He criticado las políticas de Sony desde que su fijación por el dinero se volvió tan desmesuradamente descarada y sus estrategias estaban al mismo nivel de mezquinas y ruin que todo lo demás, pero este mes he aprendido una lección: la competencia hace MILAGROS. Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados mientras Microsoft brinda a sus usuarios un mejor trato al cliente, a pesar de que lo podían haber hecho, dada la inmensa distancia ventajosa que hay entre ambos, pero por lo que se ve, han decidido ponerse las pilas, y yo me alegro.
Este mes tenemos juegazos como Tropico 5, que a pesar de que no es un título para todos los gustos, creo que objetivamente hablando es un buen juego -MUY buen juego en términos subjetivos-. Llevaba esperando un juego de este calibre y clase desde hace mucho. Luego, tenemos un arcade bastante interesante, especialmente para partidas con amigos, ya que me imagino que puede dar lugar a piques y risas bastante guays. Y para rematar, tenemos el Switch gratis, el ÚNICO juego de naves que ha llamado mi atención desde Resogun sino me falla la memoria.
Por mi parte, este mes Sony ha recobrado un poco de esa confianza que tenía en ellos antaño, y muy posiblemente, si Microsoft sigue en la misma línea, Sony también lo haga -aunque esto no es más que teorías mías-.
Me han callado la boca este mes, y me alegro mucho, tanto por mí como por el resto de usuarios que lo podrán disfrutar.