PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues yo le tengo muchas ganas al de coches, me molan ese tipo de juegos (a lo Mario kart) y en multiplayer a 8 jugadores tienes que molar
kaulitz55 escribió:
fuertecito01 escribió:Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...


Esa es la grandeza de este maravilloso hilo compañero jaja.


hay otra fase mas

4. Cuando dan un buen juego y decimos que es mierda
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
fuertecito01 escribió:Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...


Esa es la grandeza de este maravilloso hilo compañero jaja.


Este mes el nivel de quejas ha bajado a tiempos dificiles de recordar, yo creo que hay unos "clasicos" del hilo que nunca faltan y son la autentica salsa del hilo.
Mis favoritos son: "Ya estan los juegos?" y "Si dejo de pagar podre seguir jugando?"


Por no mencionar el famoso "si no es triple A no vale la pena", todo un clásico por muchos de este hilo jeje.

slimcharles escribió:Me parece lamentable ese tipo de comentarios. Está la encuesta ahí arriba para ver que la gente cuando le dan un mes medio decente responde y de sobra.

Pero claro, como el servicio el 90% del tiempo es indefendible, se cae en el mismo "argumento".

PD: Viva Sony.


Viva Sony.

_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
fuertecito01 escribió:Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...


Esa es la grandeza de este maravilloso hilo compañero jaja.


hay otra fase mas

4. Cuando dan un buen juego y decimos que es mierda


Vaya @_Nolgan_ cuanto tiempo hombre, ¿que tal esas "vacaciones"?, ¿bien no? [carcajad].

A ver si esta vez duras más por aquí que ya se te echaba de menos jaja.
Cuántas veces habrán puesto los "estados del hilo" los mismos cansinos de siempre? Qué pesadez macho.
Soy de los que viene cada mes a rajar, este mes RECONOZCO que es un gran mes, así que me veía obligado a venir a postear.
Gracias Sony, así si.
Este mes no está nada mal, la pena que el Trópico me lo compré hace mes y medio.......... [facepalm]
Buenos días!

Cual creéis que es el mejor pack para comprar ahora?

Me interesa jugar al uncharted 4, cada día tengo mas mono y solo me pase el 1 en ps3.

Me interesaría jugar a los uncharted, bloodborne (este ultimo no me llamaba nada, pero el mes pasado regalaron el Lords of the fallen en xbox one y me engancho mucho, nunca había jugado a ese tipo de juegos) the last of us (este no pude jugarlo ya que se me estropeo la ps3 antes de que saliera y me cambie a 360) y bueno luego todos los exclusivos, untl dawn tiene que mola, infaumous que gráficamente es muy bonito etc...
posting.php?mode=reply&f=201&t=1906470#attach-panel
Lo único que me hecha para atrás de ps4 es el famoso ruido que decís que hace. pero bueno no creo que reviente y si revienta tendré garantía espero.

Un saludo
Cirivero12 escribió:Buenos días!

Cual creéis que es el mejor pack para comprar ahora?

Me interesa jugar al uncharted 4, cada día tengo mas mono y solo me pase el 1 en ps3.

Me interesaría jugar a los uncharted, bloodborne (este ultimo no me llamaba nada, pero el mes pasado regalaron el Lords of the fallen en xbox one y me engancho mucho, nunca había jugado a ese tipo de juegos) the last of us (este no pude jugarlo ya que se me estropeo la ps3 antes de que saliera y me cambie a 360) y bueno luego todos los exclusivos, untl dawn tiene que mola, infaumous que gráficamente es muy bonito etc...
posting.php?mode=reply&f=201&t=1906470#attach-panel
Lo único que me hecha para atrás de ps4 es el famoso ruido que decís que hace. pero bueno no creo que reviente y si revienta tendré garantía espero.

Un saludo


La mía personalmente la noto bastante silenciosa, a excepción de algún momento puntual -carga de juegos, etc-. Llevo con ella desde que PS4 se lanzó al mercado y ningún problema hasta ahora.

Por cierto, a excepción de mi amor incondicional a Bloodborne y Uncharted, TLOU es una obra maestra catalogada por muchos como de los mejores videojuegos de la historia. Yo que tú sería de los primeros que jugaría :)
Espero haberte ayudado.
Cirivero12 escribió:Buenos días!

Cual creéis que es el mejor pack para comprar ahora?

Me interesa jugar al uncharted 4, cada día tengo mas mono y solo me pase el 1 en ps3.

Me interesaría jugar a los uncharted, bloodborne (este ultimo no me llamaba nada, pero el mes pasado regalaron el Lords of the fallen en xbox one y me engancho mucho, nunca había jugado a ese tipo de juegos) the last of us (este no pude jugarlo ya que se me estropeo la ps3 antes de que saliera y me cambie a 360) y bueno luego todos los exclusivos, untl dawn tiene que mola, infaumous que gráficamente es muy bonito etc...
posting.php?mode=reply&f=201&t=1906470#attach-panel
Lo único que me hecha para atrás de ps4 es el famoso ruido que decís que hace. pero bueno no creo que reviente y si revienta tendré garantía espero.

Un saludo


Chato... creo que este no es el hilo apropiado. En el título lo pone claro.
En la página con los juegos del Plus ya me salen los de este mes, pero con el precio todavía de pago.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ego/psplus

Estarán haciendo el cambio ya.

EDIT: Añado captura

Imagen


EDIT2: ¡Ojo! Que en vez del Switch Galaxy Ultra sale otro que no estaba anunciado: "Open me!"
Kadurry escribió:En la página con los juegos del Plus ya me salen los de este mes, pero con el precio todavía de pago.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ego/psplus

Estarán haciendo el cambio ya.

EDIT: Añado captura

Imagen


EDIT2: ¡Ojo! Que en vez del Switch Galaxy Ultra sale otro que no estaba anunciado: "Open me!"


y no sale el de coches no??? :-| qué raro, a ver si se equivocan y sueltan alguno más de la cuenta ;) XD XD XD
a mi tambiem me sale el open me mejor haver que tal esta el juego porque al de naves no lo iba a jugar
A mi solo me sale el tropico y como de pago aun , vamos a esperar a ver si actualizan.
Pues parece que el "Open me!" es un juego de AR bastante cutrillo. Yo casi que prefiero el de navecitas.
Kadurry escribió:Pues parece que el "Open me!" es un juego de AR bastante cutrillo. Yo casi que prefiero el de navecitas.


Ya somos 2. Además, OM solo se podrá jugar en Vita, ¿no? Lo digo por el tema de la Realidad Aumentanda y tal.
Ya salen gratis, descargando Tropico 5
Kadurry escribió:Ya salen gratis, descargando Tropico 5

a mi solo me sale gratis el tropico
El T5 ya está para descargar, pero de los otros 2 ni rastro. Seguramente tarden un poco más.
@sicluna Tardarán un poco más en ponerlo, es lo más seguro. En los próximos 30min-1h deberían estar todos.
A mi me salen todos gratis menos el Table Top Racing: World Tour
El Table top racing ya aparece gratis usando la búsqueda, yo lo estoy descargando
Este es el mes en el que renuevo el Plus al fin.

EL Tropico es un juego que me va a dar va a dar muy buenos ratos de diversión, y todavía tengo un Grim Fandango por ahí descargado al que todavía no le he echado el guante.
Todos "comprados" y descargando. Creo que este mes es el mejor desde que tengo plus, le tengo ganas a todos los juegos de PS4 :D
El Switch Galaxy Ultra también está gratis si lo buscas. Sigue intrigándome el Open Me que sale en el listado.
A mí el Switch se me ha comprado como Gratis de verdad, no gratis de plus ¬_¬

Imagen
Comprados,pero ahora todo el rato me hecha de la store.
@astarothbcn A mi también me está echando de la store, y he comprado todos los juegos como @xamax "gratis de verdad". No sé si se habrán hecho un lío.
Kadurry escribió:@astarothbcn A mi también me está echando de la store, y he comprado todos los juegos como @xamax "gratis de verdad". No sé si se habrán hecho un lío.

Si,veo que es algo de ellos,yo no me he fijado si los he comprado "de verdad" o del plus,la verad es que en el aparato del plus si miro me salen gratis pero como si no estubieran comprados,asi que nose.
En el listado que sale en "Administración de cuentas" me salen todos con fecha de expiración del Plus, así que aunque en la store los haya comprado con el Gratis gris y sin el símbolo del plus los está contando igual como Plus.

Lo raro es que en este listado no me sale el Tropico 5 como comprado, cuando en la store si me sale...
Descargando el de coches, el Trópico no es mi estilo pero es el nivel de juegos que tienen que dar.
He criticado las políticas de Sony desde que su fijación por el dinero se volvió tan desmesuradamente descarada y sus estrategias estaban al mismo nivel de mezquinas y ruin que todo lo demás, pero este mes he aprendido una lección: la competencia hace MILAGROS. Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados mientras Microsoft brinda a sus usuarios un mejor trato al cliente, a pesar de que lo podían haber hecho, dada la inmensa distancia ventajosa que hay entre ambos, pero por lo que se ve, han decidido ponerse las pilas, y yo me alegro.

Este mes tenemos juegazos como Tropico 5, que a pesar de que no es un título para todos los gustos, creo que objetivamente hablando es un buen juego -MUY buen juego en términos subjetivos-. Llevaba esperando un juego de este calibre y clase desde hace mucho. Luego, tenemos un arcade bastante interesante, especialmente para partidas con amigos, ya que me imagino que puede dar lugar a piques y risas bastante guays. Y para rematar, tenemos el Switch gratis, el ÚNICO juego de naves que ha llamado mi atención desde Resogun sino me falla la memoria.

Por mi parte, este mes Sony ha recobrado un poco de esa confianza que tenía en ellos antaño, y muy posiblemente, si Microsoft sigue en la misma línea, Sony también lo haga -aunque esto no es más que teorías mías-.

Me han callado la boca este mes, y me alegro mucho, tanto por mí como por el resto de usuarios que lo podrán disfrutar.
Lo del open me tiene pinta de que igual que ha pasado otros meses hay en paises que dan otros juegos por tema de censura, me da a mi que ese juego a lo mejor sustituye al gow de ps vita en esos paises. Lo único habrá que estar al loro (los que tenemos ps vita) por ver si en algun momento se puede descargar gratis, pero vamos tiene pinta de juego chusquerillo.
el open me esta dentro de la sección de plus pero no esta gratis, cuando le das a elegir version te marca juego completo a 7,99 y demo gratis.

asi que se han colado y simplemente han metido eso en la sección de plus y no el swithc que si que esta gratis si lo buscas (como plus).

Saludos.
A mi en la sección plus solo me aparece el tropico
Bajado y probado el TTR y esta divertidillo, me recuerda al F1 Superstars, aunque algo mas simple y sin el "carisma" de los pilotos de F1. He jugado online y no va mal, le costo encontrar partida, pero supongo que no hay mucha gente, tambien tiene un modo offline de ganar estrellas y monedas.
No es un juegazo pero es un juego divertido para variar un poco y pasar el rato.

PD: Veo criticas a la musica en 3, 2, 1.... (A mi no me disgusta)
Tengo plus en Canadá ,estarán los mismos no ?
Me apetece probar ese juego de coches .
No se que están tocando, pero en la sección sólo me salían los juegos de PS3/PS4, he tenido que buscar los de Vita.
bueno he hecho varias partidas al top racing y esta bastante bien
Acabo de echarme casi dos horas al TTR World Tour y jueeeeegasooooooo premooooh, me esta gustando mucho y encima es el tipico juego que le puedes poner a los sobrinos chicos para que no den por culo, porque si les pongo el COD el por culo me lo dan los padres :p

El Tropico me bajé la demo y me encantó, así que despues de echarle un rato mas a los coches, toca otro ratazo a convertirme en el mejor Dictador de la historia, que para eso nací y me quede por el camino :(
Pero el Trópico 5 que tiene para que lo pongáis tan bien?
Yo ya tengo los dos de ps4 en descarga, pero el trópico 5 nose si va ser mucho lio o que, pero si me dais alguna recomendación así para los novatos y que le pillemos el gusto? Cosas que se pueden hacer y así.. Es que por YouTube no me entero de nada..
Asier37Phoenix escribió:Pero el Trópico 5 que tiene para que lo pongáis tan bien?
Yo ya tengo los dos de ps4 en descarga, pero el trópico 5 nose si va ser mucho lio o que, pero si me dais alguna recomendación así para los novatos y que le pillemos el gusto? Cosas que se pueden hacer y así.. Es que por YouTube no me entero de nada..


Igual digo una tontería pero no deberías primero jugarlo para saber de qué va el juego, cómo se juega y saber si te gusta o no? Mirando otra gente jugar como bien dices no te enteras de nada.

Es una saga de videojuegos de gestión muy conocida y bien valorada por los amantes del género, pero estos juegos suelen salir principalmente para PC, en PS4 no hay prácticamente nada (me atrevería a decir que el Tropico 5 es el único que hay ahora mismo).

Es un tipo de juegos que o te encantan y les echas 1000 horas o te aburres a los 10 minutos. Cuestión de probarlos.
Tilacino escribió:Bajado y probado el TTR y esta divertidillo, me recuerda al F1 Superstars, aunque algo mas simple y sin el "carisma" de los pilotos de F1. He jugado online y no va mal, le costo encontrar partida, pero supongo que no hay mucha gente, tambien tiene un modo offline de ganar estrellas y monedas.
No es un juegazo pero es un juego divertido para variar un poco y pasar el rato.

PD: Veo criticas a la musica en 3, 2, 1.... (A mi no me disgusta)



coincido contigo, pero a mi me encontró mogollón de partidas y rapido
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Bajado y probado el TTR y esta divertidillo, me recuerda al F1 Superstars, aunque algo mas simple y sin el "carisma" de los pilotos de F1. He jugado online y no va mal, le costo encontrar partida, pero supongo que no hay mucha gente, tambien tiene un modo offline de ganar estrellas y monedas.
No es un juegazo pero es un juego divertido para variar un poco y pasar el rato.

PD: Veo criticas a la musica en 3, 2, 1.... (A mi no me disgusta)



coincido contigo, pero a mi me encontró mogollón de partidas y rapido



A mí me encuentra bastantes pero después del mensaje de conectando a servidor me da error de red en todas las partidas. [facepalm]
Lynaller escribió:
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Bajado y probado el TTR y esta divertidillo, me recuerda al F1 Superstars, aunque algo mas simple y sin el "carisma" de los pilotos de F1. He jugado online y no va mal, le costo encontrar partida, pero supongo que no hay mucha gente, tambien tiene un modo offline de ganar estrellas y monedas.
No es un juegazo pero es un juego divertido para variar un poco y pasar el rato.

PD: Veo criticas a la musica en 3, 2, 1.... (A mi no me disgusta)



coincido contigo, pero a mi me encontró mogollón de partidas y rapido



A mí me encuentra bastantes pero después del mensaje de conectando a servidor me da error de red en todas las partidas. [facepalm]



yo estuve jugando una hora mas o menos y sin problemas, cargando rapido partida y todo , eramos una sala de 8 jugadores
@mimeh vamos que en si no hay ningún consejo para iniciarse , habrá que darle una oportunidad si o si, gracias
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Bajado y probado el TTR y esta divertidillo, me recuerda al F1 Superstars, aunque algo mas simple y sin el "carisma" de los pilotos de F1. He jugado online y no va mal, le costo encontrar partida, pero supongo que no hay mucha gente, tambien tiene un modo offline de ganar estrellas y monedas.
No es un juegazo pero es un juego divertido para variar un poco y pasar el rato.

PD: Veo criticas a la musica en 3, 2, 1.... (A mi no me disgusta)



coincido contigo, pero a mi me encontró mogollón de partidas y rapido

Yo lo baje pronto y no debia de haber mucha gente conectada, seria la 1 de la tarde. Ahora encuentra muchas mas partidas, se ve que hay muchas mas gente.
Es entretendio y bastante asequible.
mimeh escribió:...Es una saga de videojuegos de gestión muy conocida y bien valorada por los amantes del género, pero estos juegos suelen salir principalmente para PC, en PS4 no hay prácticamente nada (me atrevería a decir que el Tropico 5 es el único que hay ahora mismo).


Y proximamente el mitico "Constructor", tengo ganas de ver como sale el Constructor, anda que no tiene años [+risas]
¿Por qué no sale gratis el Open me de vita desde la web?
Dauragon85 escribió:¿Por qué no sale gratis el Open me de vita desde la web?


Ni desde ningún lado, ese no es un juego del mes.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué no sale gratis el Open me de vita desde la web?


Ni desde ningún lado, ese no es un juego del mes.


Pues sale en la sección del plus junto a los otros y de vita sólo he visto uno para descargar, ¿se supone que son dos para cada una mínimo, no?
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué no sale gratis el Open me de vita desde la web?


Ni desde ningún lado, ese no es un juego del mes.


Pues sale en la sección del plus junto a los otros y de vita sólo he visto uno para descargar, ¿se supone que son dos para cada una mínimo, no?


El otro de Vita (crossbuy con PS4) es este:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00CROSSBUY

La sección del Plus está mal porque lo raro en la Store europea es que algo esté bien.
53158 respuestas