Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017 (según el calendario oficial de la colección de juegos del plus).
Por un precio
NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en
PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:
- Trópico 5
- Switch Galaxy Ultra
- Table Top Racing World Tour
- Dead Star
- Zombi
- Shutshimi
- Flame Over
- Broforce
- Galak Z
- Helldivers
- Nom Nom Galaxy
- Nova 111
- Grim Fandango Remastered
- Hardware Rivals
- Kings Quest Capitulo 1
- Gauntlet Slayer Edition
- The Walking Dead Season Two
- Magicka 2
- Dragon Fin Soup
- Broken Age
- Super Meat Boy
- Unmechanical Extended Edition
- KickBeat
- Grow Home
- Super Time Force Ultra
- Teslagrad
- Xeodrifter
- Lara Croft and the Temple of Osiris
- Limbo
- Stealth Inc 2
- Sound Shapes
- Rocket League
- Styx Master of Shadows
- MouseCraft
- Entwined
- Metal Gear Solid V Ground Zeroes
- Skulls of the Shogun Bone A Fide Edition
- Futuridium EP Deluxe
- Super Exploding Zoo
Es decir, de 39 juegos, entre los cuales tenemos casos vergonzosos como el de regalar la "demo" del King Quest, o de un GRANDE como el Rocket League, juego revelación del 2015.
En PS4 he podido disfrutar de juegos como Tropico 5, Table Top Racing, Zombi, Galak Z, Helldivers, Grim Fandango Remastered, Gauntlet Slayers Edition, Super Time Force Ultra, Teslagrad, Lara Croft, Rocket League, Metal Gear GZ, Skulls of the Shogun y del Super Exploding Zoo; y teniendo pendientes el Magicka 2, Broken Age, Super Meat Boy y el Sound Shapes.
Y repito, solo contando PS4, y no PS3 (God of War Ascension, FC3 BD...) ni Vita (Rocket Birds, La Mulana...)
Personalmente es un análisis que me gusta hacer y compartir cada año, que posiblemente pocos compartirán mi opinión, pero como esto es un foro libre para decir según que cosas, yo también puedo decir las mías.
Saludos y que el año siguiente sea mejor que el anterior.