PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues después de jugar offline al de coches sin mejorar el vehículo y superando todas las pruebas con tres estrellas, me he quedado atascado en una que llego el último o penúltimo, habiendo mejorado el coche al máximo. El multijugador no lo he probado, pero el single me ha dejado plof.
kan3da escribió:Pues después de jugar offline al de coches sin mejorar el vehículo y superando todas las pruebas con tres estrellas, me he quedado atascado en una que llego el último o penúltimo, habiendo mejorado el coche al máximo. El multijugador no lo he probado, pero el single me ha dejado plof.

Yo la copa piston (o como se llame) la he ganado facil, luego intente el evento especial y ahi no fue tan facil.
Todo sin mejorar el coche y siendo bastante malo en juegos de coches.
Se le ve bastante entretenido al Table Top Racing: World Tour la verdad, para sacarle el 100% y pasar el rato no está nada mal.

Bastante contento con este mes, no es el mejor está claro pero no tan malo como a los que nos tenían acostumbrados.

Ya veré que tal ese Tropico 5, no es que sea de mí estilo pero le daré una oportunidad.
Bueno el TTT esta entretenido ya veremos como evoluciona luego los toreneos, el primero desde luego super facil.

El Tropico 5 es el tipoco de dejarlo instalado y echarle horas, me encnatan estos juegos de gestion, con este algo un poco perdido en algunas cosas, pero tiene muy buena pinta.

Un buen mes la verdad.
El TTT me gusto bastante, pero pensaba que iba a tener mas componente de adiccion, lo veo muy vacio en el sentido de.. no se a lo mejor armas, me acorde del juego Little Big Karting que ese si que me llego a enganchar y gustar realmente por el frenetismo que habia,
En este juego falta probar el online..
Respecto al tropico no soy de ese estilo, pero como han dicho por ahi, es para echar horas probarle a ver que tal
harryhaller está baneado por "Troll"
De momento me gusta el de los "micro machines", aunque hecho en falta cosas del Mario Kart como disparar hacia atrás algunos elementos como los misiles o el "rayo congelador".
Yo he intentado jugar al TTR hace un rato y me ha echado de todas las partidas, lo realmente raro es que iba primero, en una estaba yo solo.
Buenas, tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:

Hoy justo se me acabó el Plus y he pensado que lo que más me interesa es el online y que aunque tenga el Plus en otro país podría jugar a los juegos igual (aunque fuera en otro idioma), así que la pregunta es: si pillo el Plus con otra cuenta en otro país ¿puedo jugar online en mi cuenta no? ¿sale a cuenta? ¿en qué país saldría más barato ahora mismo?

Seguro que hay alguien por aquí que esté haciendo algo así xD. Tengo cuentas de Canadá, Usa y Japón así que a no ser que sea otro país, eso ya está hecho.
A mi el de coches no me desagrada pero me parece para darles de ostias el no incluir un multiplayer a pantalla partida para 4 players ( ni para 2 tiene) me parece absurdo.

Trópico 5 me parece muy chulo. Lastima que no tenga tiempo para dedicarle pero se quedará en la biblioteca para este verano.
A mi el de coches me parece entretenido. Pero es muy muy plano. A los 30 minutos te cansas. Ni de coña es el nuevo Roquet League como he leído.
Rivaille escribió:Buenas, tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:

Hoy justo se me acabó el Plus y he pensado que lo que más me interesa es el online y que aunque tenga el Plus en otro país podría jugar a los juegos igual (aunque fuera en otro idioma), así que la pregunta es: si pillo el Plus con otra cuenta en otro país ¿puedo jugar online en mi cuenta no? ¿sale a cuenta? ¿en qué país saldría más barato ahora mismo?

Seguro que hay alguien por aquí que esté haciendo algo así xD. Tengo cuentas de Canadá, Usa y Japón así que a no ser que sea otro país, eso ya está hecho.


Yo leí por ahí que alguien menciono Malasia.
El Table Top Racing entretenido para partidillas rápidas. A falta de probar el multi que no me conecta a los servidores he jugado la primera copa la bujiay es muy facil pero he probado un par de eventos especiales y la cosa se complica más. Cocnlusion: es divertido para un rato y es de lo mejorcito que han dado en los últimos pero porque estaban dando muuucha morralla.

Aqui mis primeros minutos con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=pUTTV2IQ6LQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Atentos a lo de los créditos y lo de reiniciar el juego

Imagen
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Atentos a lo de los créditos y lo de reiniciar el juego

Imagen

Yo lo vi, pero no se a que se referia con OJO, YA y reiniciar juego.
Yo hoy tuve algunos problemas para jugar online, al final pude jugar 3 partidas, e incluso ganar 2. Con lo que debe de ser el juego online que mas partidas he ganado.
He probado el de los coches y cuando te dan las monedas, en el momento de elegir un coche el ventilador se ha puesto a 200 por hora y ya no me la juego, esperare un poco para leer si alguien tiene problemas o algo pero ya sufrí un calenton que me hizo despedirme de la ps3 y no me merece la pena jugarmela por este juego en concreto.
Pese a ser una version de un juego de movil de 2013, no esta mal, entretiene y no es de los de probar y borrar de ultimamente. Cumple su funcion de indie de acompañamiento.
VicenHuelva escribió:He probado el de los coches y cuando te dan las monedas, en el momento de elegir un coche el ventilador se ha puesto a 200 por hora y ya no me la juego, esperare un poco para leer si alguien tiene problemas o algo pero ya sufrí un calenton que me hizo despedirme de la ps3 y no me merece la pena jugarmela por este juego en concreto.


Pues no jugarás a ningún juego porque el ventilador se pone a mil en casi cualquier juego
A mi el método que tiene para el multi me parece un coñazo porque la gente se tira 10 min para aceptar una carrera.
Habeis conseguido el desafio de derrapes on la caravana? Lo pregunto porque no tiene hilo oficial y no consigo los 200k de puntos
Narcyl escribió:A mi el método que tiene para el multi me parece un coñazo porque la gente se tira 10 min para aceptar una carrera.

Yo hoy he estado jugando un poco bastante bien, cuando entras en una partida supongo que te fijas en si salen con una banderita, que creo que significa que estan corriendo.
A mi me ha pasado algo raro, estaba corriendo y en cierto momento todos se quedaron como "aturdidos" (tipos "pajaritos" de juego de lucha), estaban parados como con un cohete alrededor, obviamente gane la carrera al estar el resto parados pero luego no me conto y me dio error de conexion.
Supongo que aun tendran cosas que pulir en el online, la forma de engancharse a partidas me gusta mas la de Rocket League.
Yo las que jugue online se me quedaba un cohete alrededor golpeandome sin parar toda la carrera, bastante sin comentarios.
NeCLaRT escribió:Yo las que jugue online se me quedaba un cohete alrededor golpeandome sin parar toda la carrera, bastante sin comentarios.

A mi también me ha pasado eso. Me gusta la base del juego pero tienen cosas que pulir.
No decian, o habia leido por ahi, que iba a tener multijugador a pantalla partida ¿?
Será con alguna actualizacion futura entiendo..
KevinSPAIN escribió:
NeCLaRT escribió:Yo las que jugue online se me quedaba un cohete alrededor golpeandome sin parar toda la carrera, bastante sin comentarios.

A mi también me ha pasado eso. Me gusta la base del juego pero tienen cosas que pulir.

Tiene cosas por pulir, y supongo que habra mas gente de la esperada y un mayor trafico.
Yo antes entre a jugar un poco y me salia otro usuario, que no era yo, en la seleccion de vehiculo, me echo antes de iniciar la partida.
Es entretenido, pero tiene que mejorar.
ivanpowerade escribió:No decian, o habia leido por ahi, que iba a tener multijugador a pantalla partida ¿?
Será con alguna actualizacion futura entiendo..


Espero que lo hagan, que este juego en multi local tiene que ser la leche.
Cuando acabas una carrera te suma de golpe las monedas, luego en la pantalla de las estrellas te las vuelve a sumar en plan goteo, luego te quita las que te ha sumado de mas. Repites niveles de 20 segundos y te vuelve a dar todas las monedas como la primera vez. Esas rampas que estas subiendo y de repente chocas contra una pared invisible. Coge un arma retrocede atras coge la de al lado y ya tienes doble. Las ralladuras mil online. Es raro porque en teoria es una version definitiva de un juego de hace años, pero hay cosas que dices esto esta hecho sin mirar nada de nada, no parece que tenga tan bajo presupuesto como para que se cuele eso.

Otra cosa que me hace gracia son los coches, no se cortan un pelo, no se hasta que punto estara en la legalidad.
A mí también me ha pasado lo del misil dando vueltas. Veo que es bastante común...

NeCLaRT escribió:Otra cosa que me hace gracia son los coches, no se cortan un pelo, no se hasta que punto estara en la legalidad.


A qué te refieres? A esto?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto]

Es que han calcado hasta las decoraciones. Por mí, si cuela me parece estupendo. Tienes coches sin licenciar pero que son casi idénticos a los reales.

PD: Al 911 le llaman "Widow maker", que es como se conocían a los 911 antiguos [qmparto]
Si claro [qmparto]

El Fauxrrari seguramente sea el 458 speciale mas que el 488, con sus lineas y todo.


Por cierto, hay coches rivales que no estan para comprar, no se si dlc o desbloqueable o que.
NeCLaRT escribió:Si claro [qmparto]

El Fauxrrari seguramente sea el 458 speciale mas que el 488, con sus lineas y todo.


Por cierto, hay coches rivales que no estan para comprar, no se si dlc o desbloqueable o que.


Es probable, no había pensado en las líneas. Me he decantado por el 488 porque el capó es más "serio", al estilo del 488.

Sí, hay un DLC con 4 coches más.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... K010000001
Está entretenido el TTR pero lo veo exageradamente corto. En 3 tardes ya tengo el 90% de los trofeos, faltándome solo el de tener todas las estrellas, el de todos los retos y el de 20 victorias online (casi no lo he tocado).

Iba a ir a por el platino pero he visto que en el último reto hay que hacer 1.000.000 puntos en derrape y se me han caído las gónadas al suelo, con lo que me cuesta llegar a 150.000 [buuuaaaa]

Cuando consiga las 4 estrellas que me faltan y juegue un poquito online creo que ya no le quedará mucha vida al juego, una lástima porque la jugabilidad está muy bien, salvando los bugs.
Joder, encima que piratean a todos, te venden un dlc con mas coches piratas que ya estas viendolos en el juego como rivales, cuyo unico atractivo es la skin pirata, que abuso [qmparto]
Alguien sabe cuando actualizan la store de malasia?( por los juegos plus) tengo el plus de allí ya que me salía a menos de 30eur el año
Kadurry escribió:Está entretenido el TTR pero lo veo exageradamente corto. En 3 tardes ya tengo el 90% de los trofeos, faltándome solo el de tener todas las estrellas, el de todos los retos y el de 20 victorias online (casi no lo he tocado).

Iba a ir a por el platino pero he visto que en el último reto hay que hacer 1.000.000 puntos en derrape y se me han caído las gónadas al suelo, con lo que me cuesta llegar a 150.000 [buuuaaaa]

Cuando consiga las 4 estrellas que me faltan y juegue un poquito online creo que ya no le quedará mucha vida al juego, una lástima porque la jugabilidad está muy bien, salvando los bugs.

Pues a mi me falta una moneda de plata y 2 bronces, y los logros del online. Bugs, sólo me a salido el de que parece que te das con algo. El juego no es nada difícil, salvo alguna prueba.
salva10_GTA escribió:Alguien sabe cuando actualizan la store de malasia?( por los juegos plus) tengo el plus de allí ya que me salía a menos de 30eur el año


el 6,ya somos 2 esperando,el tropico no lo dan en malasia
DarkDNB escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe cuando actualizan la store de malasia?( por los juegos plus) tengo el plus de allí ya que me salía a menos de 30eur el año


el 6,ya somos 2 esperando,el tropico no lo dan en malasia


No? pues vaya, gracias
salva10_GTA escribió:
DarkDNB escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe cuando actualizan la store de malasia?( por los juegos plus) tengo el plus de allí ya que me salía a menos de 30eur el año


el 6,ya somos 2 esperando,el tropico no lo dan en malasia


No? pues vaya, gracias

estos son los que nos caen este mes

http://blog.asia.playstation.com/my-en/ ... ay_lineup/ [oki]
salva10_GTA escribió:
DarkDNB escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe cuando actualizan la store de malasia?( por los juegos plus) tengo el plus de allí ya que me salía a menos de 30eur el año


el 6,ya somos 2 esperando,el tropico no lo dan en malasia


No? pues vaya, gracias


Buenas, ¿a cuánto os salió el año en Malasia y cómo lo pagasteis?

Entiendo que si creas una cuenta principal allí y lo compras ya te vale para el resto de cuentas ¿no?

Gracias.
Joder, los malasios están todavía peor que aquí [carcajad]
En serio, no se como haceis eso para ahorraros 12€ anuales.
Rivaille escribió:Buenas, ¿a cuánto os salió el año en Malasia y cómo lo pagasteis?

Entiendo que si creas una cuenta principal allí y lo compras ya te vale para el resto de cuentas ¿no?

Gracias.

cuenta psn principal con direccion malasia + paypal de malasia(antes aceptaban tarjetas españolas en la store de malasia pero ya no)

el plus de un año vale 27 € mas o menos y si que funciona para las demas cuentas,online y juegos
No he visto peor juego en lo que se refiere a optimización que este Table top Racing: World Tour.

Si me dicen que va a menos de 30fps inestables me lo creo y todo.
DarkDNB escribió:
Rivaille escribió:Buenas, ¿a cuánto os salió el año en Malasia y cómo lo pagasteis?

Entiendo que si creas una cuenta principal allí y lo compras ya te vale para el resto de cuentas ¿no?

Gracias.

cuenta psn principal con direccion malasia + paypal de malasia(antes aceptaban tarjetas españolas en la store de malasia pero ya no)

el plus de un año vale 27 € mas o menos y si que funciona para las demas cuentas,online y juegos


Yo lo pillé por web mediante tarjeta de crédito hace 4-5 meses, me costó pero lo conseguí, ahora no sé si dejará de igual manera

Los 12eur a mi si me salen a cuenta como ahorro ya que no lo hago por los juegos plus...además que para lo que dan en ps4...lo hago por obligación de jugar online, por eso tiro de las más barata
salva10_GTA escribió:
DarkDNB escribió:
Rivaille escribió:Buenas, ¿a cuánto os salió el año en Malasia y cómo lo pagasteis?

Entiendo que si creas una cuenta principal allí y lo compras ya te vale para el resto de cuentas ¿no?

Gracias.

cuenta psn principal con direccion malasia + paypal de malasia(antes aceptaban tarjetas españolas en la store de malasia pero ya no)

el plus de un año vale 27 € mas o menos y si que funciona para las demas cuentas,online y juegos


Yo lo pillé por web mediante tarjeta de crédito hace 4-5 meses, me costó pero lo conseguí, ahora no sé si dejará de igual manera

Los 12eur a mi si me salen a cuenta como ahorro ya que no lo hago por los juegos plus...además que para lo que dan en ps4...lo hago por obligación de jugar online, por eso tiro de las más barata


no,ya no deja,ahora a la hora de pagar con tarjeta te echa para atras dando un error,lo cambiaron hace poco,ahora cuando vas a meter tarjeta para pagar te pide que pongas la direccion de esa tarjeta,te dan varias opciones y todas son ciudades de alli de malasia por lo tanto las tarjetas españolas ya no te la acepta,al menos a mi y varios usuarios ya no nos funciona el pagar con tarjeta
Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos
suker escribió:Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos


...

Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]
mimeh escribió:
suker escribió:Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos


...

Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]


En verdad prefiero el tropico 5 mil veces antes que watch dogs xD
Pues 15 horas contadas me ha durado Table Top Racing: World Tour (con descanso de 2 horitas) para obtener el platino, el juego entretiene, pero para pagar por el ni harto vino, como dije para echar el rato de vez en cuando con la familia y tal pues bueno, pero mientras no arreglen el online y la estabilidad offline el juego se va a quedar en el olvido bien pronto.

Por mí parte "trabajo" hecho y juego borrado, fácil de completar para aquellos que busquen obtener el 100%.

Ahora a darle caña a ZOMBI, solo espero que este no de esos tirones tan bruscos y ni que me acelere el ventilador de la consola al poco rato de ponerla (y eso siendo la versión nueva).
Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017 (según el calendario oficial de la colección de juegos del plus).

Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:

    - Trópico 5
    - Switch Galaxy Ultra
    - Table Top Racing World Tour
    - Dead Star
    - Zombi
    - Shutshimi
    - Flame Over
    - Broforce
    - Galak Z
    - Helldivers
    - Nom Nom Galaxy
    - Nova 111
    - Grim Fandango Remastered
    - Hardware Rivals
    - Kings Quest Capitulo 1
    - Gauntlet Slayer Edition
    - The Walking Dead Season Two
    - Magicka 2
    - Dragon Fin Soup
    - Broken Age
    - Super Meat Boy
    - Unmechanical Extended Edition
    - KickBeat
    - Grow Home
    - Super Time Force Ultra
    - Teslagrad
    - Xeodrifter
    - Lara Croft and the Temple of Osiris
    - Limbo
    - Stealth Inc 2
    - Sound Shapes
    - Rocket League
    - Styx Master of Shadows
    - MouseCraft
    - Entwined
    - Metal Gear Solid V Ground Zeroes
    - Skulls of the Shogun Bone A Fide Edition
    - Futuridium EP Deluxe
    - Super Exploding Zoo

Es decir, de 39 juegos, entre los cuales tenemos casos vergonzosos como el de regalar la "demo" del King Quest, o de un GRANDE como el Rocket League, juego revelación del 2015.

En PS4 he podido disfrutar de juegos como Tropico 5, Table Top Racing, Zombi, Galak Z, Helldivers, Grim Fandango Remastered, Gauntlet Slayers Edition, Super Time Force Ultra, Teslagrad, Lara Croft, Rocket League, Metal Gear GZ, Skulls of the Shogun y del Super Exploding Zoo; y teniendo pendientes el Magicka 2, Broken Age, Super Meat Boy y el Sound Shapes.

Y repito, solo contando PS4, y no PS3 (God of War Ascension, FC3 BD...) ni Vita (Rocket Birds, La Mulana...)

Personalmente es un análisis que me gusta hacer y compartir cada año, que posiblemente pocos compartirán mi opinión, pero como esto es un foro libre para decir según que cosas, yo también puedo decir las mías.

Saludos y que el año siguiente sea mejor que el anterior.
mimeh escribió:
suker escribió:Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos


...

Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]

No digo que este de acuerdo con @suker, pero que se "mejor"*, mas caro o mas nuevo puede ser algo irrelevante, si es un tipo de juego que no te gusta no lo vas a jugar. Si bien es cierto que en el plus no se elige a la carta, hay que entender los gustos de los demas. Yo preferia WD a Tropico y me da igual que sea mas caro, mas nuevo o te haga mas guapo.
Yo hubiera prefereido WD, Killzone, LBP3, Knack.... a Tropico, y con todo es un buen mes, pero aqui importan mucho los gustos de cada uno.

@DarK-LaMoS gracias por tu analisis, y gracias por ir actualizando la primera pagina, aunque casi nadie se digne en mirarla antes de preguntar y mucho menos plantearse que hay alguien detras actualizando. Esperemos que la proxima temporada sea aun mejor.
DarK-LaMoS escribió:Por un precio NO recomendado de 50 € al mes (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco)..


Te ha costado 12 veces mas que a mi [poraki]
53158 respuestas