PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde pillais 3 meses baratitos?
Orto2 escribió:Donde pillais 3 meses baratitos?

Yo he pillado aquí la anual y alguna de saldo para psn, pero la de 3 meses no se si anda tan bien de precio: https://www.vidaplayer.com/es/

Eso sí la página super fiable y te envían el código al momento.

Un saludo.
KevinSPAIN escribió:Desde luego, y si sigue ese camino yo estaré muy satisfecho. Pero no me fío un pelo de Sony XD

Ni de Sony ni de nadie, yo siempre he defendido que hay meses mejores y peores, y puedes ver Gold, ha tenido meses buenos y este algo mas flojo.
El problema es que cuanto mas ofreces mas quiere la gente, y si hoy das algo bueno y mañana algo malo la gente se queda con el bajon, y lo mismo pasa a la inversa. Y es muy dificil mantener un nivel constante.
¿A alguien le ha desaparecido de la biblioteca el Lara Croft and the Temple of Osiris? =/ Iba a jugarlo para completarlo al 100% (lo dejé sin el trofeo de los desafios) y no hay forma de encontrarlo, y al buscarlo por tienda sale para comprarlo directamente...
A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.
Capell escribió:¿A alguien le ha desaparecido de la biblioteca el Lara Croft and the Temple of Osiris? =/ Iba a jugarlo para completarlo al 100% (lo dejé sin el trofeo de los desafios) y no hay forma de encontrarlo, y al buscarlo por tienda sale para comprarlo directamente...


Algo tienes mal, o se le ha ido la pinza, o has iniciao con otra cuenta o algo:

Imagen

A mi me sale como siempre....
kaulitz55 escribió:A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.

No recuerdo como especialmente buenos ni junio ni julio del año pasado, agosto si fue un mes bueno.
Yo creo que PS+ apenas sera mencionado en el E3, tienen bastante que contar y mostrar, seguramente hasta mas de lo que enseñen.
Lo importante seria seguir esta linea o incluso dar otro pequeño paso, aunque quizas sea turno de algo "potente" en vita.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.

No recuerdo como especialmente buenos ni junio ni julio del año pasado, agosto si fue un mes bueno.
Yo creo que PS+ apenas sera mencionado en el E3, tienen bastante que contar y mostrar, seguramente hasta mas de lo que enseñen.
Lo importante seria seguir esta linea o incluso dar otro pequeño paso, aunque quizas sea turno de algo "potente" en vita.

No dieron en junio o julio Rocket League?
KevinSPAIN escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.

No recuerdo como especialmente buenos ni junio ni julio del año pasado, agosto si fue un mes bueno.
Yo creo que PS+ apenas sera mencionado en el E3, tienen bastante que contar y mostrar, seguramente hasta mas de lo que enseñen.
Lo importante seria seguir esta linea o incluso dar otro pequeño paso, aunque quizas sea turno de algo "potente" en vita.

No dieron en junio o julio Rocket League?

Cierto, fue en julio, pensaba mas en global que en PS4 en particular, en junio tambien ofrecieron el MGS.
Xecuter escribió:
Capell escribió:¿A alguien le ha desaparecido de la biblioteca el Lara Croft and the Temple of Osiris? =/ Iba a jugarlo para completarlo al 100% (lo dejé sin el trofeo de los desafios) y no hay forma de encontrarlo, y al buscarlo por tienda sale para comprarlo directamente...


Algo tienes mal, o se le ha ido la pinza, o has iniciao con otra cuenta o algo:

Imagen

A mi me sale como siempre....


Que va tío, si además es el único juego que me ha desaparecido de la Biblioteca, incluso juegos "contemporaneos" a ese están ahí xD

Y el perfil no puede ser porque solo tengo el mío. No se, luego mandaré un correo a Sony, porque normal, lo que es normal, no es xD

PD: Que envidia ese PT... xD
Es de mi cuenta vieja, tiempo después la cambié, pero la demo sigue ahí en la biblioteca, jejeje.
Me mandaron al correo un código promocional para lo de 2 meses gratis comprando un año de plus en la store. Caduca el 15 de Mayo (no se si sigue siendo válido durante el día 15 o no).

Si alguien lo quiere yo no lo voy a usar, se lo puedo pasar [oki]
Luigi19 escribió:Me mandaron al correo un código promocional para lo de 2 meses gratis comprando un año de plus en la store. Caduca el 15 de Mayo (no se si sigue siendo válido durante el día 15 o no).

Si alguien lo quiere yo no lo voy a usar, se lo puedo pasar [oki]


Si aun no lo has dado estaria muy agradecida que me lo pasaras XD
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.


No recuerdo como especialmente buenos ni junio ni julio del año pasado, agosto si fue un mes bueno.
Yo creo que PS+ apenas sera mencionado en el E3, tienen bastante que contar y mostrar, seguramente hasta mas de lo que enseñen.
Lo importante seria seguir esta linea o incluso dar otro pequeño paso, aunque quizas sea turno de algo "potente" en vita.


Al menos podrían anunciar una bajada de precio temporal en todas las suscripciones y para todos aquellos que estemos suscritos (no como la última vez que solo eran para los que no estaban suscritos en ese momento), algo que me pareció una tomadura de pelo por parte de Sony la verdad.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:A ver que tal se portan este mes con el tema del E3, aunque no espero ninguna sorpresa la verdad.


No recuerdo como especialmente buenos ni junio ni julio del año pasado, agosto si fue un mes bueno.
Yo creo que PS+ apenas sera mencionado en el E3, tienen bastante que contar y mostrar, seguramente hasta mas de lo que enseñen.
Lo importante seria seguir esta linea o incluso dar otro pequeño paso, aunque quizas sea turno de algo "potente" en vita.


Al menos podrían anunciar una bajada de precio temporal en todas las suscripciones y para todos aquellos que estemos suscritos (no como la última vez que solo eran para los que no estaban suscritos en ese momento), algo que me pareció una tomadura de pelo por parte de Sony la verdad.

A mi aquello no me gusto, y aunque a mi me guste que se de especial trato a la gente que ya esta en el barco lo mejor es que sea para todos igual, ya sea tu primer plus o renueves hasta 2020.
Yo no veo en el E3 algo mas alla de un balance optimista del plus, principalmente de numero de suscriptores y horas jugadas online.
Cambiando de tema (que no deja de ser el tema de todos los meses [carcajad]), estaba pensando cuándo anunciarían los juegos del mes que viene (ya sabéis, el último miércoles del mes) y me encuentro con lo siguiente:

Último miércoles: 25 de mayo.
Ok, hasta aquí todo bien.

Cuándo los entregan?
El primer martes de cada mes.

Qué ocurre este mes?
Que el primer martes del mes es el día 7 de junio, pues el siguiente martes al 25 de mayo es martes 31 de mayo.

Tachán! Y ahora qué pasará?

Los anuncian el 25 y los dan el 31?
Los anuncian el 1 y los dan el 7?
Los anuncian el 25 y los dan el 7?

Abran sus apuestas señores!
xamax escribió:Cambiando de tema (que no deja de ser el tema de todos los meses [carcajad]), estaba pensando cuándo anunciarían los juegos del mes que viene (ya sabéis, el último miércoles del mes) y me encuentro con lo siguiente:

Último miércoles: 25 de mayo.
Ok, hasta aquí todo bien.

Cuándo los entregan?
El primer martes de cada mes.

Qué ocurre este mes?
Que el primer martes del mes es el día 7 de junio, pues el siguiente martes al 25 de mayo es martes 31 de mayo.

Tachán! Y ahora qué pasará?

Los anuncian el 25 y los dan el 31?
Los anuncian el 1 y los dan el 7?
Los anuncian el 25 y los dan el 7?

Abran sus apuestas señores!


Los dan el primer martes del mes, desde hace meses, así que los anunciarán la semana del 30 y los darán el 7
Plage escribió:
xamax escribió:Cambiando de tema (que no deja de ser el tema de todos los meses [carcajad]), estaba pensando cuándo anunciarían los juegos del mes que viene (ya sabéis, el último miércoles del mes) y me encuentro con lo siguiente:

Último miércoles: 25 de mayo.
Ok, hasta aquí todo bien.

Cuándo los entregan?
El primer martes de cada mes.

Qué ocurre este mes?
Que el primer martes del mes es el día 7 de junio, pues el siguiente martes al 25 de mayo es martes 31 de mayo.

Tachán! Y ahora qué pasará?

Los anuncian el 25 y los dan el 31?
Los anuncian el 1 y los dan el 7?
Los anuncian el 25 y los dan el 7?

Abran sus apuestas señores!


Los dan el primer martes del mes, desde hace meses, así que los anunciarán la semana del 30 y los darán el 7



También los anuncian el último miércoles del mes desde hace más meses aún ;)
xamax escribió:Los anuncian el 25 y los dan el 31?
Los anuncian el 1 y los dan el 7?
Los anuncian el 25 y los dan el 7?

Abran sus apuestas señores!

Yo imagino que lo que respetarán será el darlos el primer martes del mes, osea el día 7. Y que los anunciarán la semana anterior, que aunque suele ser el miércoles anterior (en este caso día 1) tampoco es 100% seguro.
xamax escribió:También los anuncian el último miércoles del mes desde hace más meses aún ;)


Si bueno, una cosa es cuando los anuncien, que hay meses que los han llegado a decir en sábado, y otra cuando los dan, antes había problemas como este, ya que en usa los daban en martes y aquí e miércoles, y como había meses que pasaba lo que pasa este, decidieron darlos en todos los sitios en martes, así que si, te aseguro que los darán el 7 de junio
xamax escribió:También los anuncian el último miércoles del mes desde hace más meses aún ;)


No, los dan el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior. No tiene mucha ciencia.
Muy buenas!

Os funcionan las actualizaciones de juegos??

A raíz de instalar un juego nuevo y no poder actualIzarlo a la versión más nueva para poder jugar online pensaba que era un error de ese juego.

He probado a borrar varios juegos y volverlos a instalar para ver si se me descargan sus updates pero me indica constantemente que la versión es la más actualizada y no baja los update.
roach33 escribió:Muy buenas!

Os funcionan las actualizaciones de juegos??

A raíz de instalar un juego nuevo y no poder actualIzarlo a la versión más nueva para poder jugar online pensaba que era un error de ese juego.

He probado a borrar varios juegos y volverlos a instalar para ver si se me descargan sus updates pero me indica constantemente que la versión es la más actualizada y no baja los update.


Se está comentando bastante por varios hilos este tema, parece que debe de haber un fallo en las descargas porque ya hay varios usuarios que comentan este error.
kaulitz55 escribió:
roach33 escribió:Muy buenas!

Os funcionan las actualizaciones de juegos??

A raíz de instalar un juego nuevo y no poder actualIzarlo a la versión más nueva para poder jugar online pensaba que era un error de ese juego.

He probado a borrar varios juegos y volverlos a instalar para ver si se me descargan sus updates pero me indica constantemente que la versión es la más actualizada y no baja los update.


Se está comentando bastante por varios hilos este tema, parece que debe de haber un fallo en las descargas porque ya hay varios usuarios que comentan este error.


Muchas gracias! Vaya susto jajaja
El primer episodio de King´s Quest, que se ofreció para ps4 en diciembre de 2015 para los usuarios de playstation plus, ahora ya ha pasado a estar totalmente gratis para todos. Si en aquel momento no estabáis suscrito al playstation plus pues ahora ya podéis bajarlo, jugarlo y conservarlo para siempre sin tener que pagar los 9,99 euros que hasta hace poco costaba.
aki7 escribió:El primer episodio de King´s Quest, que se ofreció para ps4 en diciembre de 2015 para los usuarios de playstation plus, ahora ya ha pasado a estar totalmente gratis para todos. Si en aquel momento no estabáis suscrito al playstation plus pues ahora ya podéis bajarlo, jugarlo y conservarlo para siempre sin tener que pagar los 9,99 euros que hasta hace poco costaba.

Fue un desproposito en su momento y el tiempo le ha dado aun mas la razon.
Supongo que habran vendido poquisimo y lo pondran gratis (activision) para ver si asi pican mas.
Pero bueno tampoco es sano anclarse en el pesado, lo que me pregunto es que diran los que alababan a MS por ponerlo gratis hace unas semanas, cuando parece claro que la idea no es de MS.
Para mi en las "cuentas" de los juegos que PS+ ha ofrecido, este no deberia de contar. No voy a decir que nos deban un juego, pero si que no cuenta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
aki7 escribió:El primer episodio de King´s Quest, que se ofreció para ps4 en diciembre de 2015 para los usuarios de playstation plus, ahora ya ha pasado a estar totalmente gratis para todos. Si en aquel momento no estabáis suscrito al playstation plus pues ahora ya podéis bajarlo, jugarlo y conservarlo para siempre sin tener que pagar los 9,99 euros que hasta hace poco costaba.

Fue un desproposito en su momento y el tiempo le ha dado aun mas la razon.
Supongo que habran vendido poquisimo y lo pondran gratis (activision) para ver si asi pican mas.
Pero bueno tampoco es sano anclarse en el pesado, lo que me pregunto es que diran los que alababan a MS por ponerlo gratis hace unas semanas, cuando parece claro que la idea no es de MS.
Para mi en las "cuentas" de los juegos que PS+ ha ofrecido, este no deberia de contar. No voy a decir que nos deban un juego, pero si que no cuenta.


También está gratis el primer episodio de Game of Thrones de Telltale.
La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].

Me da a mí que va a ser la siguiente semana. Por lo que parece hasta el 7/06 no los dan por lo que los anunciarán el 30/05
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].


Últimamente era tendencia el Watch dogs [qmparto]
fernanwall escribió:
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].


Me da a mí que va a ser la siguiente semana. Por lo que parece hasta el 7/06 no los dan por lo que los anunciarán el 30/05


Pero los rumores empezarán a sonar por este hilo a mediado de la próxima semana, no es nada nuevo por aquí jeje.

Ivaneitor escribió:
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].


Últimamente era tendencia el Watch dogs [qmparto]


Cierto, ya cansaba el nombre de "KNACK y compañía" y se dio por nombrar WATCH DOGS y Battlefield: Hardline jaja.
@kaulitz55 al final se habla de lo que salga en los fakes, si es que los hay. El mes pasado toco WD como antes fue Hardline u otros.
Pero bueno quedan un par de semanas y a ver si este mes hay un fake que algunos se lleguen a creer. Por lo menos le dan mucha vida al hilo.
Tilacino escribió:@kaulitz55 al final se habla de lo que salga en los fakes, si es que los hay. El mes pasado toco WD como antes fue Hardline u otros.
Pero bueno quedan un par de semanas y a ver si este mes hay un fake que algunos se lleguen a creer. Por lo menos le dan mucha vida al hilo.


Vida le dan eso sí, y unas risas te echas también [carcajad].

A ver que nos depara este mes que viene.
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].

Me da a mí que va a ser la siguiente semana. Por lo que parece hasta el 7/06 no los dan por lo que los anunciarán el 30/05


El 30? es lunes, si siguen la lógica de otros meses los anunciarían el 25/05, a ver si aprovechan que es el mes del E3 para dar algo fuerte [qmparto]
Lo unico bueno en este sentido que tubo el e3 creo que fue cuando ea regaló el pvsz
harryhaller escribió:
fernanwall escribió:
kaulitz55 escribió:La próxima semana será la semana fantástica de los "KNACK y Killzone: Shadows Fall", y así más de un año que llevamos ya [carcajad].

Me da a mí que va a ser la siguiente semana. Por lo que parece hasta el 7/06 no los dan por lo que los anunciarán el 30/05


El 30? es lunes, si siguen la lógica de otros meses los anunciarían el 25/05, a ver si aprovechan que es el mes del E3 para dar algo fuerte [qmparto]


No sé qué problemas tenéis con el calendario en este hilo. Siempre los anuncian a partir del miércoles anterior a darlos, así que hasta el día 1 nada.
@fernanwall el PvsZ lo regalaron en navidad por el 20 aniversario, no tenia que vez con el E3
VicenHuelva escribió:@fernanwall el PvsZ lo regalaron en navidad por el 20 aniversario, no tenia que vez con el E3

Ahhhh pos entonces en el e3 ni eso....
VicenHuelva escribió:@fernanwall el PvsZ lo regalaron en navidad por el 20 aniversario, no tenia que vez con el E3

Para ser exactos fue durante la PSX de Las Vegas en 2014, fue a principios de diciembre, mas o menos por el puente de la constitucion.
Yo creo que pronto el Knack podría caer en el Plus. El precio normal ya lo bajaron desde comienzos de año a 19,99€ y en la última oferta lo pusieron tirado de precio (6,99€). Desde entonces ya habrán pasado un par de meses sin rebajas y Junio siendo el E3 y antes de las vacaciones de verano suele ser un mes bueno en el Plus (el año pasado dieron el Ground Zeroes y en 2014 el Trine 2), así que...

Claro, que lo del Knack en el Plus ya empieza a ser casi cuestión de fe, como lo fue en su momento el Duke Nukem Forever o The Last Guardian.
Demasiado pronto este mes no ? XD
Lo del Watchdogs fue un rumor/fake y ya va a estar en la lista cada mes?
Porque no veo yo que juegos de rumores y fakes de meses anteriores lo acabasen dando a los dos meses xD
Yo en PS4 no es que me preocupe, si dan algo potable lo jugaré y si no pues nada.
Me preocupa más que den algo decente en vita que ya que pequé de iluso y que los juegos los ponen demasiado caros para lo que son almenos que le den un poquito de vidilla al principio de mes. XD
En el E3 si no estoy equivocado van a presentar el Watch Dogs 2, del que ya se conocen pequeños detalles asique quiza para junio o julio ya pasado el e3 lo regalen con el plus para impulsar las reservas de este. Y si no cuando vaya a salir el dos.

Pero vamos que esto es lo mismo de cada mes, algun mes acertaremos alguno jaja
DavidParkourRivas escribió:En el E3 si no estoy equivocado van a presentar el Watch Dogs 2, del que ya se conocen pequeños detalles asique quiza para junio o julio ya pasado el e3 lo regalen con el plus para impulsar las reservas de este. Y si no cuando vaya a salir el dos.

Pero vamos que esto es lo mismo de cada mes, algun mes acertaremos alguno jaja


Seguro que si juegas al Watch Dogs lo primero que te apetece es reservar el 2 [carcajad]
@darksolidus jajaja la verdad es que no te puedo decir, porque no lo he probado, pero esa a sido buena jaja
Yo WD lo veo antes en Gold que en PS+, creo que antes de WD deberia de llegar AC:BF.
No creo que porque sea el E3 vaya a haber algo especialmente bueno, pero nunca se sabe.
@VicenHuelva comparto tu interes por algo potente en vita.
Los meses preWD2 son los que mas opciones tienen esta claro, sino lo dan ahi ya no creo que se use esa baza hasta algun mes random muy entrado cuando ya no valga nada.

Igualmente lo que se hablaba el otro dia, los que les interesaba comprarlo ya lo han comprado, y los que no nos interesa como para tal y podemos esperar lo que sea a probarlo a ver, lo mismo nos da que sea este que el de dentro de 6, siempre que sigan dando juegos de estos niveles.
Sheenmue escribió:Yo creo que pronto el Knack podría caer en el Plus. El precio normal ya lo bajaron desde comienzos de año a 19,99€ y en la última oferta lo pusieron tirado de precio (6,99€). Desde entonces ya habrán pasado un par de meses sin rebajas y Junio siendo el E3 y antes de las vacaciones de verano suele ser un mes bueno en el Plus (el año pasado dieron el Ground Zeroes y en 2014 el Trine 2), así que...

Claro, que lo del Knack en el Plus ya empieza a ser casi cuestión de fe, como lo fue en su momento el Duke Nukem Forever o The Last Guardian.


Hace poco estuvieron a $8 USD-Eur o menos Knack, The Order, LittleBigPlanet 3, Fat Princess, Metro Redux, Killzone. Yo creo que Sony prefiere poner ofertas de juegos tirados de precio que darlos en el Plus, se vera próximamente, pero creo que por ahí va la jugada (ojala me equivoque).
Indies y algún que otro retail en el Plus y los "AAA" a precio reducido, siempre será mejor $8 que $0.69 [qmparto]
Tilacino escribió:Yo WD lo veo antes en Gold que en PS+, creo que antes de WD deberia de llegar AC:BF.
No creo que porque sea el E3 vaya a haber algo especialmente bueno, pero nunca se sabe.


Eso me lo apunto.

No se porqué pero me lo veo venir, lo dan en el Gold, que maravilla ¡oh!, aprende Sony, ni punto de comparación el tratamiento de esta gente con sus usuarios etc. etc. etc., ¿lo da Sony?, es una copia barata de Grand Theft Auto, el downgrade le pasó factura, no se califica de triple A, en fin lo de siempre y los de siempre.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo WD lo veo antes en Gold que en PS+, creo que antes de WD deberia de llegar AC:BF.
No creo que porque sea el E3 vaya a haber algo especialmente bueno, pero nunca se sabe.


Eso me lo apunto.

No se porqué pero me lo veo venir, lo dan en el Gold, que maravilla ¡oh!, aprende Sony, ni punto de comparación el tratamiento de esta gente con sus usuarios etc. etc. etc., ¿lo da Sony?, es una copia barata de Grand Theft Auto, el downgrade le pasó factura, no se califica de triple A, en fin lo de siempre y los de siempre.

Yo lo digo claro y ahora, aunque ya lo he dicho, es un juego que me gustaria que ofrecieran. No entro en si es malo o bueno, comentarios hay de todos los colores y supongo que la gente los mantendra los ofrezcan con el plus o el gold.
53158 respuestas