ximo_cooper escribió:me refiero a eso exactamente, este es el foro de ps4, y por mucho que dieran un juego en plus de ps3 si quieres usarlo en ps4 tienes que pasar por caja,osea que deja de ser la misma version de juego,es el mismo juego en version ps4.
En plus dieron hace un tiempo para ps3 el DOA 5+, si lo regalaran para psvita ( es la misma version, comparten incluso online) la gente se quejaria??
Esta claro que cada uno valora PS+ a su manera, y me parece muy bien porque en el fondo hay que ser "egoistas".
Pero tambien es cierto que se ofrecen una serie de servicios y que los uses o no ya es asunto tuyo, pero que forman parte del conjunto y van incluidos en el precio.
Es como en un todo incluido, paga igual el que come una racion que el que come 10, y no haber comido mas o rentabilizarlo mas es asunto tuyo.
Quizas se deberia de cambiar el titulo a solo temas de PS4, y no hablar de absolutamente nada que no funcione en PS4, ya sea Vita, PS3, Xbox, PC, NES......
Hablando un poco de posibles juegos de PS4, ojala cayera StemWorld Heist, si se parece al Dig me gustara seguro, aunque se supone que sale el 31 de mayo. Hay varios digitales que salen a principios de junio, aunque tampoco es obligatorio que ofrezcan un juego de salida.