PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo WD lo veo antes en Gold que en PS+, creo que antes de WD deberia de llegar AC:BF.
No creo que porque sea el E3 vaya a haber algo especialmente bueno, pero nunca se sabe.


Eso me lo apunto.

No se porqué pero me lo veo venir, lo dan en el Gold, que maravilla ¡oh!, aprende Sony, ni punto de comparación el tratamiento de esta gente con sus usuarios etc. etc. etc., ¿lo da Sony?, es una copia barata de Grand Theft Auto, el downgrade le pasó factura, no se califica de triple A, en fin lo de siempre y los de siempre.


Yo lo digo claro y ahora, aunque ya lo he dicho, es un juego que me gustaria que ofrecieran. No entro en si es malo o bueno, comentarios hay de todos los colores y supongo que la gente los mantendra los ofrezcan con el plus o el gold.


Aquí el doble rasero no es muy normal si te digo la verdad, y no hace falta ver a los de siempre echando mierda a Sony haga lo que haga.

Yo ya lo tuve de lanzamiento y no es que fuera de lo mejor en sandbox, pero en general me pareció un juego divertido y de buena duración, y seguro que muchos que no lo hayan jugado lo agradecerían.
Pues que queréis que os diga, yo me compre la play con este juego de lanzamiento y no se si será porque me trae muy buenos recuerdos o por lo que sea, pero me parece un gran juego, defenestrado por la comunidad gamer, pero un juego divertido y con muy buenos gráficos para la época, estoy deseando una continuación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo jugué en ps3 hasta bien avanzada la historia, pero al final vendi mi ps3 y no pude terminarme el final, si lo diesen ahora para mi seria la caña, porque he estado tentado de pillarlo a veces para terminarlo, pero me da pereza teniendo otros juegos a los que jugar y poco tiempo. Si lo diesen con el plus seguro que lo empezaba.
Platino del table conseguido, un juego bastatnte entretenido
Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?
jak300 escribió:Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?


Usa la búsqueda avanzada y veras que hay más juegos en esa situación, es normal, unos pocos los han dado y no alquilado.
Tranquilos que este mes dan el Tetris [qmparto]
Saolle23 escribió:Pues que queréis que os diga, yo me compre la play con este juego de lanzamiento y no se si será porque me trae muy buenos recuerdos o por lo que sea, pero me parece un gran juego, defenestrado por la comunidad gamer, pero un juego divertido y con muy buenos gráficos para la época, estoy deseando una continuación.

A mí también me gustó mucho, me pasé hasta todas las misiones secundarias. Me entretuvo bastante.
alexdemeco escribió:Tranquilos que este mes dan el Tetris [qmparto]

Esta de oferta en USA/CAD a 3.50$.
Tambien estan otros juegos que han sido o podrian ser de PS+, como Killzone, Outlast o Murdered.
jak300 escribió:Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?


En el caso especifico de Teslagrad, creo que lo dieron después, no como juego del mes, fue algo así como "ahora que ha salido para PS4, es gratis para todos los que lo tuvieron en su momento como plus" o alguna situación similar.
El Watchdogs 2 lo darán en el plus de salida y ya el que quiera que se compre el primero, como hicieron con the walking dead [carcajad]
toranoshi22 escribió:
jak300 escribió:Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?


En el caso especifico de Teslagrad, creo que lo dieron después, no como juego del mes, fue algo así como "ahora que ha salido para PS4, es gratis para todos los que lo tuvieron en su momento como plus" o alguna situación similar.

No estoy seguro 100%, pero creo que la cosa es que salieron "nuevas versiones". Por ejemplo el juego se ofrecio en PS4, pero luego salio la version de Vita con CrossBuy, y al final te queda todo para siempre.
No se si me he explicado, pero en algunos casos ha sido asi, no se si en todos.

@Suicyco eso lo van a hacer con el Uncharted 4.
toranoshi22 escribió:
jak300 escribió:Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?


En el caso especifico de Teslagrad, creo que lo dieron después, no como juego del mes, fue algo así como "ahora que ha salido para PS4, es gratis para todos los que lo tuvieron en su momento como plus" o alguna situación similar.

Si me puse el mes plus para jugarlo cuándo lo dieron en ese mes y al acaba el mes me lo quitaron del historial y la biblioteca pero puse el mes plus para jugar al zombi y sacame de paso trofeos online de ps4 cawento lo baje otra vez para jugar otra vez y al acaba el mes aun sigue en la biblioteca por eso me mosquear pero si me decís que suelen dar juegos asi me tranquilizar [+risas]
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
jak300 escribió:Pregunta se me a acabado el mes plus que tenia pero me e fijado que no me han quitado 3 juegos que daban de la biblioteca son el teslagrad, el thomas was alone y uno que se llama woah dave y puedo jugar a los 3 sin problema ¿es normal o tengo que esta preocupado por algo [bye] ?


En el caso especifico de Teslagrad, creo que lo dieron después, no como juego del mes, fue algo así como "ahora que ha salido para PS4, es gratis para todos los que lo tuvieron en su momento como plus" o alguna situación similar.

No estoy seguro 100%, pero creo que la cosa es que salieron "nuevas versiones". Por ejemplo el juego se ofrecio en PS4, pero luego salio la version de Vita con CrossBuy, y al final te queda todo para siempre.
No se si me he explicado, pero en algunos casos ha sido asi, no se si en todos.

@Suicyco eso lo van a hacer con el Uncharted 4.


Lo del Teslagrad es raro: yo lo tengo de cuando lo dieron del Plus pero entonces solamente lo dieron para PS3 y no era crossbuy. Lo estuve jugando una temporada y hace una semana me dio por buscarlo desde PS4 y vi que me daba la opción descargar. Sé que no era crossbuy porque cuando lo son me aparecen los de PS3 automáticamente también en la biblioteca de PS4.

Algo raro es, porque además no se me han cargado los trofeos, viendo que llevaba jugado un buen rato y que no me saltaba ninguno, fui a Trofeos y tenía el de PS3, ni rastro del de la 4.

En fin... perdonad el tocho, pero es que estaba extrañado y justo ha venido a cuento xD [beer]
Él Teslagrad lo dieron a la vez en PS3 y en PS4, y la lista de trofeos es la misma para las tres plataformas.

He escrito un tocho y se me ha borrado antes de enviar (maldito smartphone) usad la búsqueda avanzada, está todo explicado.

Saludos.
Tom_Clad escribió:
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:En el caso especifico de Teslagrad, creo que lo dieron después, no como juego del mes, fue algo así como "ahora que ha salido para PS4, es gratis para todos los que lo tuvieron en su momento como plus" o alguna situación similar.

No estoy seguro 100%, pero creo que la cosa es que salieron "nuevas versiones". Por ejemplo el juego se ofrecio en PS4, pero luego salio la version de Vita con CrossBuy, y al final te queda todo para siempre.
No se si me he explicado, pero en algunos casos ha sido asi, no se si en todos.

@Suicyco eso lo van a hacer con el Uncharted 4.


Lo del Teslagrad es raro: yo lo tengo de cuando lo dieron del Plus pero entonces solamente lo dieron para PS3 y no era crossbuy. Lo estuve jugando una temporada y hace una semana me dio por buscarlo desde PS4 y vi que me daba la opción descargar. Sé que no era crossbuy porque cuando lo son me aparecen los de PS3 automáticamente también en la biblioteca de PS4.

Algo raro es, porque además no se me han cargado los trofeos, viendo que llevaba jugado un buen rato y que no me saltaba ninguno, fui a Trofeos y tenía el de PS3, ni rastro del de la 4.

En fin... perdonad el tocho, pero es que estaba extrañado y justo ha venido a cuento xD [beer]


El Teslagrad cuando lo dieron fue a la vez para PS3 y PS4, tenías que comprar y descargar los 2 por separado, así que simplemente se te olvidó comprar el de PS4. Los trofeos son compartidos.

Luego hace 3 meses en vez de tener en la store el de PS3 y PS4 por separado añadieron la versión de Vita y lo hicieron un solo juego crossbuy entre las 3 plataformas, y es cuando lo volvieron a dar gratis para todo el que tenía Plus, sin ser juego del mes ni nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vamos a empezar ya con los rumores, no? XD

Qué os parece este candidato? Sale el 17, es arcade y mes de eurocopa...particularmente, me molaría que lo dieran:

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... dino-dini/
harryhaller escribió:Vamos a empezar ya con los rumores, no? XD

Qué os parece este candidato? Sale el 17, es arcade y mes de eurocopa...particularmente, me molaría que lo dieran:

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... dino-dini/


Si sale el 17 ya es muy tarde para ser de plus, los que dan de salida se estrenan el primer martes del mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:Vamos a empezar ya con los rumores, no? XD

Qué os parece este candidato? Sale el 17, es arcade y mes de eurocopa...particularmente, me molaría que lo dieran:

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... dino-dini/


Si sale el 17 ya es muy tarde para ser de plus, los que dan de salida se estrenan el primer martes del mes.


Pues para julio [+risas]
harryhaller escribió:
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:Vamos a empezar ya con los rumores, no? XD

Qué os parece este candidato? Sale el 17, es arcade y mes de eurocopa...particularmente, me molaría que lo dieran:

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... dino-dini/


Si sale el 17 ya es muy tarde para ser de plus, los que dan de salida se estrenan el primer martes del mes.


Pues para julio [+risas]

por preferir yo prefiero bloodborne [carcajad]
harryhaller escribió:Vamos a empezar ya con los rumores, no? XD

Qué os parece este candidato? Sale el 17, es arcade y mes de eurocopa...particularmente, me molaría que lo dieran:

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... dino-dini/


Oye pues el juego tiene su gracia eh jaja.

No estaría mal que lo diesen y echar unas partidas con los colegas [carcajad].
En XBOX parece que dan The Crew y Goat Simulator, así que estos quedan descartados para PS+
Este mes caen Dark Souls 2 para empujar las ventas del 3 y Uncharted Nathan Drake Collection para vender Uncharted 4.
toranoshi22 escribió:Este mes caen Dark Souls 2 para empujar las ventas del 3 y Uncharted Nathen Drake Collection para vender Uncharted 4.



Jajajajaja





NO



Dejad de usar la lógica con Sony porque no vais a dar ni una.
Kadurry escribió:En XBOX parece que dan The Crew y Goat Simulator, así que estos quedan descartados para PS+

Yo lo digo ya para que no se me acuse de nada, The Crew no me parece nada del otro mundo, pocos juegos he visto que se hayan devaluado tan rapido, lo pillabas de CAD a 10€, y hace tres meses.

Sobre rumores, por llamarlos algo, vuelve a sonar WD y Resident Evil HD. Son humo, pero a mi me gustaria cualquiera de los 2.

Lo unico que tengo claro es que este mes no cae Killzone, y que ya podrian poner aqui las ofertas de USA/CAD.
O pueden dar el PES "normal" aprovechando el inicio de la Eurocopa para que la gente compre el dlc de eurocopa
fernanwall escribió:O pueden dar el PES "normal" aprovechando el inicio de la Eurocopa para que la gente compre el dlc de eurocopa


Pues no sería muy descabellado, antes del mundial (junio 2014) dieron el PES 2014 en PS+ en el mes de abril, coincidiendo con la salida del juego del mundial.

El problema es que en esa época daban juegos distintos en la store EU y en la store NA. Si hicieran esto ahora que dan los mismos juegos no creo que los americanos estuvieran muy contentos con el juego.

EDIT: Pensándolo bien, con los juegos que dan ahora tampoco es que lo estemos mucho, así que...
fernanwall escribió:O pueden dar el PES "normal" aprovechando el inicio de la Eurocopa para que la gente compre el dlc de eurocopa


Teniendo en cuenta que el DLC de la eurocopa es gratuito no lo veo probable, pero quien sabe
El mes pasado fue bastante decente, así que este mes toca mierda infame, mejor no os hagáis ilusiones.
se hace extrañar los buenos juegos que hubieron como infamous y otro de peleas en ps4
Joseplu1 escribió:se hace extrañar los buenos juegos que hubieron como infamous y otro de peleas en ps4


Mira que con el fiasco que resulto ser SFV, ya lo podrían ir dando en el plus.
hilo_the-crew-o-xcom-enemy-unknown-en-juegos-con-gold-del-mes-de-junio_2171534

The Crew ya lo dieron con el plus de PS3
NO


A ver que dicen los fanboys, porque ese "argumento" es su piedra angular [sati]

Van a darnos Watch Dogs?
los del plus los dirán la semana que viene no?
slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-crew-o-xcom-enemy-unknown-en-juegos-con-gold-del-mes-de-junio_2171534

The Crew ya lo dieron con el plus de PS3
NO


A ver que dicen los fanboys, porque ese "argumento" es su piedra angular [sati]

Van a darnos Watch Dogs?


The Crew no deberían poderlo dar en PS4 según su antigua norma del mínimo de nota en Metacritic, ya que tiene muy mala nota. Que se la salten y lo den es otro tema, peores mierdas han dado (y es difícil).

El Goat Simulator más de lo mismo, muy mala nota.

Los otros 2 ya los han dado.

Sinceramente últimamente que parece que van mejorando poco a poco los juegos que dan si dieran el The Crew y el Goat Simulator me parecería un retroceso bastante grande, espero que den al menos juegos decentes, aunque no sean de mi gusto o ya los tenga pero que al menos siga esa mejoría y no al revés!

dorneiro escribió:los del plus los dirán la semana que viene no?


Sí, a partir del día 1.
mimeh escribió:
The Crew no deberían poderlo dar en PS4 según su antigua norma del mínimo de nota en Metacritic, ya que tiene muy mala nota. Que se la salten y lo den es otro tema, peores mierdas han dado (y es difícil).

El Goat Simulator más de lo mismo, muy mala nota.

Los otros 2 ya los han dado.

Sinceramente últimamente que parece que van mejorando poco a poco los juegos que dan si dieran el The Crew y el Goat Simulator me parecería un retroceso bastante grande, espero que den al menos juegos decentes, aunque no sean de mi gusto o ya los tenga pero que al menos siga esa mejoría y no al revés!


Esa norma es un poco tramposa. Driveclub tiene un 71 y ahora gracias a sucesivas actualizaciones es considerado uno de los mejores títulos de conducción de los últimos años. Hay que ver los juegos por como son, no por como salieron (otro ejemplo es battlefield 4).

A mí The Crew me parece un muy buen título. Tiene un mapa inabarcable, buen sonido, buenos gráficos, una conducción divertida, ... no puedo decir mucho más de él porque solo he podido probar la demo (demo cuyo tiempo gasté) pero es un triple A en condiciones.
slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-crew-o-xcom-enemy-unknown-en-juegos-con-gold-del-mes-de-junio_2171534

The Crew ya lo dieron con el plus de PS3
NO


A ver que dicen los fanboys, porque ese "argumento" es su piedra angular [sati]

Van a darnos Watch Dogs?




En One ya dieron el DriverClub. ;)
pues the crew despues de las actualizaciones ha quedado un juego bastante decente la verdad, y meatboy es un juego que no esta mal, lo que no entiendo es eso de..ya lo dieron en ps3, si pudieras usarlos en ps4 me valdria pero que los dieran en ps3 de que sirve si esto es ps4?
Protek escribió:En One ya dieron el DriverClub. ;)


Te refieres a la versión super recortada con 8 circuitos y 11 coches que quitaron a los 3 meses de la store? ;)
slimcharles escribió:
Protek escribió:En One ya dieron el DriverClub. ;)


Te refieres a la versión super recortada con 8 circuitos y 11 coches que quitaron a los 3 meses de la store? ;)




Si, la misma que es una versión anunciada casi desde el principio y que solo los mas metidos en cuevas no sabían que iba a contener...


El The Crew es un megajuegazo del copón bendito, donde va a parar!!! Pero porque lo dan para los Gold. Si lo hubieran dado en el Plus ya vendrían a reírse los de la otra acera. [fiu]
ximo_cooper escribió:pues the crew despues de las actualizaciones a quedado un juego bastante decente la verdad, y meatboy es un juego que no esta mal, lo que no entiendo es eso de..ya lo dieron en ps3, si pudieras usarlos en ps4 me valdria pero que los dieran en ps3 de que sirve si esto es ps4?


Para empezar el Plus es un servicio para las 3 consolas, que tú solamente uses una es "problema" tuyo, no creo que sea bonito repetirle juegos a quienes se lo han dado ya antes para otra consola porque tú no la tengas.

Hay juegos que han dado para Vita y los quiero para PS3 o PS4 porque la Vita no la tengo... pues tengo 3 opciones, o comprarlos o comprarme una Vita o joderme, que es lo que suelo hacer porque es lo más barato [carcajad].

Y para seguir Super Meat Boy lo dieron para PS4. Pedimos también que lo vuelvan a dar para quienes no tenían Plus hace 6 meses cuando lo dieron?

PD: Lo del The Crew y la nota pues las normas son las normas. Ya han dado DLCs en vez de juegos, 1 demo en vez de un juego... lo único que faltaba ya es que ahora que parece que va mejorando empezaran a dar juegos con mala nota con cualquier excusa.
mimeh escribió:Para empezar el Plus es un servicio para las 3 consolas, que tú solamente uses una es "problema" tuyo, no creo que sea bonito repetirle juegos a quienes se lo han dado ya antes para otra consola porque tú no la tengas.

Hay juegos que han dado para Vita y los quiero para PS3 o PS4 porque la Vita no la tengo... pues tengo 3 opciones, o comprarlos o comprarme una Vita o joderme, que es lo que suelo hacer porque es lo más barato [carcajad].

Y para seguir Super Meat Boy lo dieron para PS4. Pedimos también que lo vuelvan a dar para quienes no tenían Plus hace 6 meses cuando lo dieron?

PD: Lo del The Crew y la nota pues las normas son las normas. Ya han dado DLCs en vez de juegos, 1 demo en vez de un juego... lo único que faltaba ya es que ahora que parece que va mejorando empezaran a dar juegos con mala nota con cualquier excusa.


Problema suyo y de la inmensa mayoría de suscriptores del plus.

Y de lo último, de qué vale que no puedan dar juegos por debajo de una determinada nota si se han tirado 1 año dando morralla.
slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-crew-o-xcom-enemy-unknown-en-juegos-con-gold-del-mes-de-junio_2171534

The Crew ya lo dieron con el plus de PS3
NO


A ver que dicen los fanboys, porque ese "argumento" es su piedra angular [sati]

Van a darnos Watch Dogs?

The Crew esta al nivel del Zombi o por ahi, en la estela del Plus de los ultimos dos meses.

Me temo que este mes toca bajar de ahi, si mantiene nivel sin mas yo lo firmo.

ximo_cooper escribió:pues the crew despues de las actualizaciones ha quedado un juego bastante decente la verdad, y meatboy es un juego que no esta mal, lo que no entiendo es eso de..ya lo dieron en ps3, si pudieras usarlos en ps4 me valdria pero que los dieran en ps3 de que sirve si esto es ps4?

De nada de nada, pero extrañamente se ve bastante.

mimeh escribió:no creo que sea bonito repetirle juegos a quienes se lo han dado ya antes para otra consola porque tú no la tengas.

Ah bueno, si lo decis en ese sentido es correcto, yo siempre lo habia entendido como que en el plus ya habian dado algo asi, de ese nivel, cuando no tiene nada que ver dar la version de ps3 con dar la de ps4. Cuando alguien dicen en ONE dan X que esta bastante bien, creo que siempre se esta hablando de "niveles", de pedir algo de un nivel similar, no de pedir exactamente el mismo titulo. Contestar con en PS3 ya lo dieron no tiene relacion.

Y lo de que el sea usuario de PS4 sea su problema, bueno, en el momento en que "todos" los que estan pagando Plus en este momento son usuarios de PS4, es mas un problema general. En cualquier caso se refiere a que este es el subforo PS4 y el hilo del Plus PS4, asi que aunque no fuera asi seguiria siendo normal que se enfoque desde PS4.
NeCLaRT escribió:The Crew esta al nivel del Zombi o por ahi, en la estela del Plus de los ultimos dos meses.

Me temo que este mes toca bajar de ahi, si mantiene nivel sin mas yo lo firmo.


Pues para mí es mucho más. Yo me trago casi cualquier juego de conducción, pero me niego a pensar que es un mal juego para el público en general o equiparable al Zombi (aunque este me pareció bastante bueno por lo poco que lo probé). No me lo he pillado porque compro pocos juegos, pero pienso que ahora, es un juegazo objetivamente.

La última actualización fue un salto enorme, como una expansión: mejoras gráficas, nuevos modos de juego, incluso con mejoras físicas. No he jugado carreras online ni profundizado en el modo historia, pero no tengo indicios de que no sea un buen título.
me refiero a eso exactamente, este es el foro de ps4, y por mucho que dieran un juego en plus de ps3 si quieres usarlo en ps4 tienes que pasar por caja,osea que deja de ser la misma version de juego,es el mismo juego en version ps4.
En plus dieron hace un tiempo para ps3 el DOA 5+, si lo regalaran para psvita ( es la misma version, comparten incluso online) la gente se quejaria??
ximo_cooper escribió:me refiero a eso exactamente, este es el foro de ps4, y por mucho que dieran un juego en plus de ps3 si quieres usarlo en ps4 tienes que pasar por caja,osea que deja de ser la misma version de juego,es el mismo juego en version ps4.
En plus dieron hace un tiempo para ps3 el DOA 5+, si lo regalaran para psvita ( es la misma version, comparten incluso online) la gente se quejaria??

Esta claro que cada uno valora PS+ a su manera, y me parece muy bien porque en el fondo hay que ser "egoistas".
Pero tambien es cierto que se ofrecen una serie de servicios y que los uses o no ya es asunto tuyo, pero que forman parte del conjunto y van incluidos en el precio.
Es como en un todo incluido, paga igual el que come una racion que el que come 10, y no haber comido mas o rentabilizarlo mas es asunto tuyo.
Quizas se deberia de cambiar el titulo a solo temas de PS4, y no hablar de absolutamente nada que no funcione en PS4, ya sea Vita, PS3, Xbox, PC, NES......

Hablando un poco de posibles juegos de PS4, ojala cayera StemWorld Heist, si se parece al Dig me gustara seguro, aunque se supone que sale el 31 de mayo. Hay varios digitales que salen a principios de junio, aunque tampoco es obligatorio que ofrezcan un juego de salida.
mimeh escribió:Para empezar el Plus es un servicio para las 3 consolas, que tú solamente uses una es "problema" tuyo, no creo que sea bonito repetirle juegos a quienes se lo han dado ya antes para otra consola porque tú no la tengas.


Yo solo uso una y no precisamente por gusto. Lo hago porque gracias a la porqueria de consolas que gastaba Sony la generacion pasada (en cuanto a fiabilidad), me quede sin ella hace un tiempo, y no estoy dispuesto a tener que volver a pasar por el aro cuando esa era ya la 3ª PS3.

Vamos, que logicamente el problema es de los usuarios, pero teniendo en cuenta lo basura que fueron las primeras X360 y PS3, mucha parte de la culpa la pueden tener las compañias.

Yo, mirandolo egoistamente y teniendo en cuenta que por culpa de lo comentado solo uso los de PS4, firmaba con sangre que dieran los mismos juegos que ha dado MS este mes.
Cojo sitio a para seguir a ver qué toca.
harryhaller está baneado por "Troll"
Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]
RealChrono escribió:Yo, mirandolo egoistamente y teniendo en cuenta que por culpa de lo comentado solo uso los de PS4, firmaba con sangre que dieran los mismos juegos que ha dado MS este mes.

Como digo siempre, depende de cada uno sus gustos y preferencias, pero yo no firmaria, no digo que sean mejores o peores pero no me interesan.

Tambien se ha comentado veces que quizas sea el momento de que PS3 abandone PS+, pero para mi es fundamental que la decision final sea de los usuarios, yo aceptaria cualquier cosa que decida la mayoria en ese aspecto, asi veriamos cuanta gente quiere aun juegos de PS3 y quien no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van a dar el Kick Off!!! ahora con la eurocopa, con este juego de los años 80 al que me pegue unos vicios buenos, lo vamos a flipar online [looco]
Lo acompañará morralla de la buena, estos de sony para escoger que juego regalan hacen una lista con los menos vendidos y lo que nadie se descarga, tiran un dado, y ese es el que dan.
53158 respuestas