PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se dice, se rumorea (reddit, que dicen haberlo visto en un email) que los juegos van a ser
NBA 2K 16 y Gone Home
Ya veremos. No me hacen ilusion pero si me parecerian buenos juegos de Plus
Probaria el NBA
Adri-T escribió:Se dice, se rumorea (reddit, que dicen haberlo visto en un email) que los juegos van a ser
NBA 2K 16 y Gone Home
Ya veremos. No me hacen ilusion pero si me parecerian buenos juegos de Plus
Probaria el NBA

Seguro que no sera verdad y los juegos seran otros, pero me pareceria un gran mes de PS4. Me encantaria un NBA y Gone Home puede ser interesante.
Posiblemente a muchos que no les guste el baloncesto diran que no es buen mes, y lo entenderia.
Seamos realistas, no van a pasar de dar lo que han dado los últimos meses a dar la última entrega de un juego deportivo. Ojalá, pero vamos, es como esperar que regalen el Battlefront o GTA.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Adri-T escribió:Se dice, se rumorea (reddit, que dicen haberlo visto en un email) que los juegos van a ser
NBA 2K 16 y Gone Home
Ya veremos. No me hacen ilusion pero si me parecerian buenos juegos de Plus
Probaria el NBA

Seguro que no sera verdad y los juegos seran otros, pero me pareceria un gran mes de PS4. Me encantaria un NBA y Gone Home puede ser interesante.
Posiblemente a muchos que no les guste el baloncesto diran que no es buen mes, y lo entenderia.

Yo lo tengo en One, no me importaria tenerlo en ps4, lo malo es la partida que llevo, que no podria exportarla para usarla en ps4 [buuuaaaa]
De todos modos me parece desastrosa la politica de Sony con respecto al plus. ¿Hasta el dia 7 sin tener juegos? ¿una semana entera sin juegos? me parece fatal, en MS ya estan anunciados desde ayer, y aqui hasta dentro de...¿¡10 dias!? nada de nada... penoso [facepalm]
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Adri-T escribió:Se dice, se rumorea (reddit, que dicen haberlo visto en un email) que los juegos van a ser
NBA 2K 16 y Gone Home
Ya veremos. No me hacen ilusion pero si me parecerian buenos juegos de Plus
Probaria el NBA

Seguro que no sera verdad y los juegos seran otros, pero me pareceria un gran mes de PS4. Me encantaria un NBA y Gone Home puede ser interesante.
Posiblemente a muchos que no les guste el baloncesto diran que no es buen mes, y lo entenderia.

Yo lo tengo en One, no me importaria tenerlo en ps4, lo malo es la partida que llevo, que no podria exportarla para usarla en ps4 [buuuaaaa]
De todos modos me parece desastrosa la politica de Sony con respecto al plus. ¿Hasta el dia 7 sin tener juegos? ¿una semana entera sin juegos? me parece fatal, en MS ya estan anunciados desde ayer, y aqui hasta dentro de...¿¡10 dias!? nada de nada... penoso [facepalm]

Es el primer martes de cada mes. ¿Qué más da que salgan un día que otro? Tienes los mismos juegos por mes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:Seguro que no sera verdad y los juegos seran otros, pero me pareceria un gran mes de PS4. Me encantaria un NBA y Gone Home puede ser interesante.
Posiblemente a muchos que no les guste el baloncesto diran que no es buen mes, y lo entenderia.

Yo lo tengo en One, no me importaria tenerlo en ps4, lo malo es la partida que llevo, que no podria exportarla para usarla en ps4 [buuuaaaa]
De todos modos me parece desastrosa la politica de Sony con respecto al plus. ¿Hasta el dia 7 sin tener juegos? ¿una semana entera sin juegos? me parece fatal, en MS ya estan anunciados desde ayer, y aqui hasta dentro de...¿¡10 dias!? nada de nada... penoso [facepalm]

Es el primer martes de cada mes. ¿Qué más da que salgan un día que otro? Tienes los mismos juegos por mes.

El primer martes del mes ¿los dan o los anuncian? porque si lo hacen a la vez genial, pero casi siempre los anuncian y hasta unos cuantos dias después no se pueden descargar, de ahi mi queja.
El primer martes del mes los dan, y los anuncian el miércoles anterior
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bizkiter escribió:El primer martes del mes los dan, y los anuncian el miércoles anterior

Ah ok, pense que nos plantabamos a mediados de mes sin juegos. Entonces el dia 1 los anuncian... que bien ¬_¬ [sonrisa]
chufirulo escribió:
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:Yo lo tengo en One, no me importaria tenerlo en ps4, lo malo es la partida que llevo, que no podria exportarla para usarla en ps4 [buuuaaaa]
De todos modos me parece desastrosa la politica de Sony con respecto al plus. ¿Hasta el dia 7 sin tener juegos? ¿una semana entera sin juegos? me parece fatal, en MS ya estan anunciados desde ayer, y aqui hasta dentro de...¿¡10 dias!? nada de nada... penoso [facepalm]

Es el primer martes de cada mes. ¿Qué más da que salgan un día que otro? Tienes los mismos juegos por mes.

El primer martes del mes ¿los dan o los anuncian? porque si lo hacen a la vez genial, pero casi siempre los anuncian y hasta unos cuantos dias después no se pueden descargar, de ahi mi queja.

Los dan el primer martes del mes. Los anuncian una semana antes.

Pero es igual, yo a lo que voy es que no entiendo tu queja. ¿Qué más da que den los juegos el día 1, que el 15 ó el 27? Mientras todos los meses los den el mismo día, la periodicidad es la misma. A todos los efectos da igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:
David Ricardo escribió:Es el primer martes de cada mes. ¿Qué más da que salgan un día que otro? Tienes los mismos juegos por mes.

El primer martes del mes ¿los dan o los anuncian? porque si lo hacen a la vez genial, pero casi siempre los anuncian y hasta unos cuantos dias después no se pueden descargar, de ahi mi queja.

Los dan el primer martes del mes. Los anuncian una semana antes.

Pero es igual, yo a lo que voy es que no entiendo tu queja. ¿Qué más da que den los juegos el día 1, que el 15 ó el 27? Mientras todos los meses los den el mismo día, la periodicidad es la misma. A todos los efectos da igual.

Pues que no es lo mismo que los den todos los meses el dia 1 o el 3, que que los den el martes, el martes cae cada mes en un lugar distinto, por lo tanto si pasa como este mes, que el martes es 31, no lo sueltan hasta el dia 7. Yo creo que no es tan dificil de entender ¿no? desde el dia 3 que dieron los de mayo, hasta el dia 7 de junio... creo que han pasado mas de 30 dias... no se que no entiendes... las matematicas son las que son, no me invento nada.
Yo sí estoy de acuerdo con eso. Sería mejor que los diesen el 1 de cada mes por ejemplo.

Aunque los juegos los están dando todos los meses igualmente, a pesar de que te hagan la picha un lío [carcajad]
slimcharles escribió:Yo sí estoy de acuerdo con eso. Sería mejor que los diesen el 1 de cada mes por ejemplo.


Con lo torpes que son actualizando la store (siempre se les cuela algún gazapo) no les veo lanzando los juegos un domingo por la mañana. Son capaces de romper internet.
chufirulo escribió:
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:El primer martes del mes ¿los dan o los anuncian? porque si lo hacen a la vez genial, pero casi siempre los anuncian y hasta unos cuantos dias después no se pueden descargar, de ahi mi queja.

Los dan el primer martes del mes. Los anuncian una semana antes.

Pero es igual, yo a lo que voy es que no entiendo tu queja. ¿Qué más da que den los juegos el día 1, que el 15 ó el 27? Mientras todos los meses los den el mismo día, la periodicidad es la misma. A todos los efectos da igual.

Pues que no es lo mismo que los den todos los meses el dia 1 o el 3, que que los den el martes, el martes cae cada mes en un lugar distinto, por lo tanto si pasa como este mes, que el martes es 31, no lo sueltan hasta el dia 7. Yo creo que no es tan dificil de entender ¿no? desde el dia 3 que dieron los de mayo, hasta el dia 7 de junio... creo que han pasado mas de 30 dias... no se que no entiendes... las matematicas son las que son, no me invento nada.

Ya, este mes esperas 33 días por los juegos y otro mes esperas 22. La pregunta es, ¿cuál es el problema? ¿Qué quebranto te causa que el juego salga 4 días antes ó 4 días después?
Qué más os da cuando los den (los dan el día de la semana en el que actualizan la Store, que es los martes, ni más ni menos) si os parecen una mierda los juegos siempre y "sigo pagándolo por el online" y blablabla.

Dudo mucho que den el NBA, pero seria buen mes desde luego para quien le gusten los juegos deportivos.

El Gone Home de juego no tiene nada, es un "simulador de cotillear en una casa". Casi prefiero el de la cabra, es un juego malo pero al menos es un juego [carcajad]

Egoístamente (porque el NBA no me interesa) espero que sea fake.
Nos espera otro mes de mierda como el pasado. Asco de plus.
lionelhut escribió:Nos espera otro mes de mierda como el pasado. Asco de plus.


No soy de los que defienden el plus, pero el mes pasado fue un buen mes. Trópico 5 es un juegazo
phfceramic escribió:Ojalá diesen Transformers Devastation


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que aún es un poco pronto para pedirlo, pero para mí es el tipo de juego perfecto para el Plus.

Por cierto, me sorprende la ausencia de juegos remasterizados de la anterior generación en el plus. No digo TLOU, pero sí los DMC, God of War y demás. Yo creía que darían varios de esos juegos en los primeros años de PS4 para hacer tiempo hasta que los juegos de salida "envejecieran" lo suficiente para darlos, pero que yo sepa no ha sido así.

Imagino que para muchos de vosotros sería una faena, pero para los que no tuvimos PS3 sería una estupenda noticia.
Tilacino escribió:Pues vamos al reves entonces, yo de futbol no quiero. Aunque me parece que ambos cumpliremos los deseos de los no deseados.
Sobre los juegos de salida el que mas suena es Hard Reset Redux. Pero tambien salen Dangerous Golf o Soul Axiom.
Tambien sale un Kick & Fennick que no se si es el que ya ofrecieron en Vita y sera cross buy.


Pues fíjate, no es que quiera decir nada, pero precisamente en los dos juegos que pensé cuando hablamos de los próximos lanzamientos fueron precisamente Hard Reset Redux y Dangerous Golf.
Gary_Lester escribió:
Tilacino escribió:Pues vamos al reves entonces, yo de futbol no quiero. Aunque me parece que ambos cumpliremos los deseos de los no deseados.
Sobre los juegos de salida el que mas suena es Hard Reset Redux. Pero tambien salen Dangerous Golf o Soul Axiom.
Tambien sale un Kick & Fennick que no se si es el que ya ofrecieron en Vita y sera cross buy.


Pues fíjate, no es que quiera decir nada, pero precisamente en los dos juegos que pensé cuando hablamos de los próximos lanzamientos fueron precisamente Hard Reset Redux y Dangerous Golf.

El Dangerous Golf vi un video y me parece un chorradon de campeonato, por lo que espero que no caiga.
El Hard Reset ya sono en el pasado, no tiene mala pinta, pero no me fio del todo de los juegos de salida, hay bugs, problemas online, ventiladores bufando.....
A ver que nos depara este mes, el mes pasado no fué tan malo.
La verdad es que este mes es clave para confirmar o no la mejoría del Plus: los dos últimos meses fueron la respuesta a los meses del Gold, por lo que Plus de Junio sería la respuesta al mes ACTUAL del Gold, que es bastante flojo...

Si para Junio dan otro retail, podremos casi confirmar la mejora del Plus. Si por el contrario, es un mes "cutre" como el del Gold de este mes quedará claro que el Plus irá a remolque y sólo apretará un poco si lo hace el Gold...
Espero que sea fake, aunque neutramente seria otro mes decente.

Ya es casualidad que alguien lo haya nombrado como deseo y luego haya aparecido el rumor, ya paso con el tropico.
No me van mucho los juegos de basket, pero seria de los mejores meses sin ninguna duda.
A mi me fastidiarian bien por segunda vez en tres meses (Zombi y NBA2K16) pero vamos que para el que no lo tenga el mes seria muy muy bueno, el 2K16 es de los que mas horas le he dedicado en los ultimos meses.
phfceramic escribió:La verdad es que este mes es clave para confirmar o no la mejoría del Plus: los dos últimos meses fueron la respuesta a los meses del Gold, por lo que Plus de Junio sería la respuesta al mes ACTUAL del Gold, que es bastante flojo...

Si para Junio dan otro retail, podremos casi confirmar la mejora del Plus. Si por el contrario, es un mes "cutre" como el del Gold de este mes quedará claro que el Plus irá a remolque y sólo apretará un poco si lo hace el Gold...

No creo que ningun mes de PS+ sea respuesta a Gold, ni viceversa. Los juegos del Gold los suelen anunciar antes, pero dudo mucho que cambie algo que ofrezcan oro, incienso o mirra.
Yo no me cansare de decir, hay meses mejores y peores, y seguramente los siga habiendo hasta el fin de PS+, y luego estan los gustos de cada uno para valorar si un mes es mejor o peor.

En estos dos meses han subido algo el nivel, con un par de retails, saliendose un poco de las naves, vistas cenitales y plataformas 2D.

En definitiva que hacer 12 meses del mismo nivel es muy dificil y habra altibajos, la cuestion es no venirse arriba ni hundirse.
¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.

Y que decir del Goat Simulator, un juego que ni siendo gratis lo acabaría descargando de lo cutre que me parece.

Pero ya se ve el "doble rasero" que comento muchas veces, Tropico 5 es un juego que ni se califica de triple A pero grande Microsoft por dar un simulador de cabras, sois lo que no hay de verdad.
Tilacino escribió:No creo que ningun mes de PS+ sea respuesta a Gold, ni viceversa. Los juegos del Gold los suelen anunciar antes, pero dudo mucho que cambie algo que ofrezcan oro, incienso o mirra.
Yo no me cansare de decir, hay meses mejores y peores, y seguramente los siga habiendo hasta el fin de PS+, y luego estan los gustos de cada uno para valorar si un mes es mejor o peor.

En estos dos meses han subido algo el nivel, con un par de retails, saliendose un poco de las naves, vistas cenitales y plataformas 2D.

En definitiva que hacer 12 meses del mismo nivel es muy dificil y habra altibajos, la cuestion es no venirse arriba ni hundirse.

Algunos parece que no os queréis enterar:

  • El Plus de Abril (dieron Zombi) es una respuesta al Gold de Marzo (dieron Lords of The Fallen)
  • El Plus de Mayo (dieron Tropico 5) es una respuesta al Gold de Abril (dieron Sunset Overdrive)
  • El Plus de Junio será una respuesta al Gold de Mayo (en el que dieron MIERDA)

Si en Junio dan un buen juego, será síntoma de que la cosa ha mejorado y esperaremos retails casi todos los meses.
Si dan mierda, está claro que sólo se moveran a remolque del Gold


@kaulitz55 La misma gente que defiende The Crew en el Gold lo estaría tildando de mierda si lo hubieran dado en el Plus. Hipocresía lo llaman

Y eso que a mi The Crew me gustaría mucho: a día de hoy NO pagaría un duro por él pero si me lo "dan" lo disfrutaría como un enano
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.

Y que decir del Goat Simulator, un juego que ni siendo gratis lo acabaría descargando de lo cutre que me parece.

Pero ya se ve el "doble rasero" que comento muchas veces, Tropico 5 es un juego que ni se califica de triple A pero grande Microsoft por dar un simulador de cabras, sois lo que no hay de verdad.


en mi opinion el mes de gold solo vale la vena por los de 360, el the crew lo tuve y ni una duró en mi ps4, me pareció nefasto, el simulador de cabras.......10 min probarlo y ale borrar o a esperar que lo jueguen los peques de la casa un par de horas con suerte(va a ser asi en el 99% de los casos), el xcom si es buen juego, creo que ya lo dieron en el plus no?


soul axiom.............sale el 7 de junio.
@phfceramic no comparto tu teoria de las respuestas, quizas tengas razon y en Sony esten buscando respuestas a los meses del Gold, pero yo no lo veo, que quieres que te diga.
Supongo que segun tu teoria las "respuestas" se les han ocurrido recientemente y no tuvieron respuesta a Black Flag o Tomb Raider.
Bueno, hasta la semana que viene NADA:

https://twitter.com/TheFrannifer/status ... 0629046272

Tilacino escribió:@phfceramic no comparto tu teoria de las respuestas, quizas tengas razon y en Sony esten buscando respuestas a los meses del Gold, pero yo no lo veo, que quieres que te diga.
Supongo que segun tu teoria las "respuestas" se les han ocurrido recientemente y no tuvieron respuesta a Black Flag o Tomb Raider.

Black Flag lo dieron en el Gold de Julio de 2015 y en el Plus de Agosto de 2015 dieron.....Lara Croft and the Temple of Osiris (un juego semi-retail)

Tomb Radier lo dieron en el Gold de Septiembre de 2015 y en el Plus de Octubre de 2015 dieron.....Broken Age (un indie "tocho" comparado con otros meses)

Responder, respondieron. Aunque con menos intensidad [oki]

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... eswithgold
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.

Y que decir del Goat Simulator, un juego que ni siendo gratis lo acabaría descargando de lo cutre que me parece.

Pero ya se ve el "doble rasero" que comento muchas veces, Tropico 5 es un juego que ni se califica de triple A pero grande Microsoft por dar un simulador de cabras, sois lo que no hay de verdad.


Claro que se defiende. 100 horas? ojalá, sumará ya más de todas las que me han dado todos los juegos del Plus juntos hasta la fecha... por cutre que sea, bugs que tenga o fallos que le quieras poner. Si le has dedicado 100h, tan mal creo yo que no estaba.

Goat Simulator es el "malo" del mes y aún así, tiene su gracia para unos ratillos. Pero éste no destaca, ahí coincido.

Sobre Tropico 5 ya hablé en las noticias, será AAA y todo lo que tu quieras, pero el interés que despierta en consola es nulo, por debajo de muchos indies. Y a mí me encanta, que conste, pero por muy comercial que sea no es un juego pensado para consola y eso está bastante claro. La diferencia es que en Gold están dando juegos con interés por parte de los jugadores (Sunset Overdrive, The Crew...).

Obviamente siempre habrá gustos. Para mí, se lo están currando muchísimo con Gold, mientras que en Plus es moar de lo mismo, con alguna excepción contada. (Ojo, cosas buenas han dado, a mí Rocket League me ha encantado, me ha dado horas y sigue dándomelas).

Competir entre ambos no compiten en absoluto. Una sí que tiene que dar algo más, la otra con 40 millones de consolas vendidas poco tiene que "enganchar" al usuario, más a sabiendas que tienen que pagar Plus sí o sí para el online, por lo que los juegos es algo secundario. A día de hoy, sólo por el hecho de que Gold da 2 + 2 ahora con la retro le saca un buen trecho al Plus... a falta de que el Plus reaccione (que lo dudo por lo que digo antes).
Le ha dedicado 100 horas a un juego, pero oye, que al final no le gustó. Madre mía [qmparto]

The Crew es mejor que el 80% de las cosas que han dado en el Plus.
Opinar es tan subjetivo, que a veces da miedo hacerlo. Dicho esto, y este mes vuelvo con el mismo que digo siempre y que me gustaría que dieran. No es un juego que me pillaría, pero en el plus sería un puntazo. Hablo, como no, del Trials Fusion.

Pero por pedir que no quede, así que apuesto de nuevo y digo que Shadow of mordor se puede convertir también es un candidato viable. Igual no este mes, pero será uno de los que acaben cayendo.
Este sale el 8, pero quien sabe, quizás nos lo acaben colando al Plus de este mes...

https://www.youtube.com/watch?v=PayAMrmMfZY
toranoshi22 escribió:Este sale el 8, pero quien sabe, quizás nos lo acaben colando al Plus de este mes...

https://www.youtube.com/watch?v=PayAMrmMfZY


¿Se sabe si es crossbuy con Vita? Cuando comparte plataforma aumenta exponencialmente sus probabilidades [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.


Te pareció "mediocre" y le dedicaste más de cien horas...si te llega a gustar tienen que quitarte el mando con aceite hirviendo...

Y qué "personalidad" esperas en un juego de conducción? Qué quieres, que el piloto se ponga a leer a Nietzsche mientras le cambian las ruedas? Es que aquí se lee cada cosa que vaya tela...
harryhaller escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.


Te pareció "mediocre" y le dedicaste más de cien horas...si te llega a gustar tienen que quitarte el mando con aceite hirviendo...

Y qué "personalidad" esperas en un juego de conducción? Qué quieres, que el piloto se ponga a leer a Nietzsche mientras le cambian las ruedas? Es que aquí se lee cada cosa que vaya tela...

Supongo que sera por tema de trofeos, pero meterle 100h a un juego mediocre solo por un trofeo (platino) para mi no es divertido, y ese es el objetivo de jugar divertirse, entretenerse y pasarlo bien. Aunque cada uno con su tiempo hace lo que quiere, pero supongo que para muchos la barrera de las 100h es muestra de un juego que nos haya gustado.
Tambien he leido cosas ilogicas en el hilo de notas, diciendo que un juego esta bien y poniendole un 3.
harryhaller escribió:Te pareció "mediocre" y le dedicaste más de cien horas...si te llega a gustar tienen que quitarte el mando con aceite hirviendo...

Y qué "personalidad" esperas en un juego de conducción? Qué quieres, que el piloto se ponga a leer a Nietzsche mientras le cambian las ruedas? Es que aquí se lee cada cosa que vaya tela...

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
toranoshi22 escribió:Este sale el 8, pero quien sabe, quizás nos lo acaben colando al Plus de este mes...

https://www.youtube.com/watch?v=PayAMrmMfZY


que horrible, parece juego de celular [lapota]
A mi también me dejo loco eso de un mediocre más y le mete más de 100 horas, pero bueno, supongo que en cuestión de uso del tiempo no hay nada escrito.
soyun escribió:
harryhaller escribió:Te pareció "mediocre" y le dedicaste más de cien horas...si te llega a gustar tienen que quitarte el mando con aceite hirviendo...

Y qué "personalidad" esperas en un juego de conducción? Qué quieres, que el piloto se ponga a leer a Nietzsche mientras le cambian las ruedas? Es que aquí se lee cada cosa que vaya tela...

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


A mi me gusta el The Crew. Lo tengo comprado y con la expansión. Ha mejorado bastante con las últimas actualizaciones.

Y sobre el personaje de The Crew y la historia/el personaje la verdad es que es un poco flojeras. Pero entiendo que no es lo que se le pide a un juego de coches.
Vectorchile escribió:
toranoshi22 escribió:Este sale el 8, pero quien sabe, quizás nos lo acaben colando al Plus de este mes...

https://www.youtube.com/watch?v=PayAMrmMfZY


que horrible, parece juego de celular [lapota]


Nos guste o no es un serio candidato al plus......
NeCLaRT escribió:A mi también me dejo loco eso de un mediocre más y le mete más de 100 horas, pero bueno, supongo que en cuestión de uso del tiempo no hay nada escrito.


Más de un funcionario que conozco le ha metido 500 horas al candy crush y sigue siendo una mierda de juego, cada uno pierde el tiempo como quiere [carcajad]
fernanwall escribió:
Vectorchile escribió:
toranoshi22 escribió:Este sale el 8, pero quien sabe, quizás nos lo acaben colando al Plus de este mes...

https://www.youtube.com/watch?v=PayAMrmMfZY


que horrible, parece juego de celular [lapota]


Nos guste o no es un serio candidato al plus......

Pues me recuerda a la versión saiyan de super meat boy...juego que por cierto a la gente le fascinó pero a mi...ni fu ni fa
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:A mi también me dejo loco eso de un mediocre más y le mete más de 100 horas, pero bueno, supongo que en cuestión de uso del tiempo no hay nada escrito.


Más de un funcionario que conozco le ha metido 500 horas al candy crush y sigue siendo una mierda de juego, cada uno pierde el tiempo como quiere [carcajad]


Bueno, pero a ti que no le has metido 500 horas te parece una mierda, si a mi un juego no me gusta no malgasto mi tiempo en el
Se rumorean para este mes dos juegos que serían cojonudos si se confirman, aunque lo dudo:

- Gone Home
- NBA 2k6

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/posibles-juegos-playstation-plus-junio/
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.

Y que decir del Goat Simulator, un juego que ni siendo gratis lo acabaría descargando de lo cutre que me parece.

Pero ya se ve el "doble rasero" que comento muchas veces, Tropico 5 es un juego que ni se califica de triple A pero grande Microsoft por dar un simulador de cabras, sois lo que no hay de verdad.


en mi opinion el mes de gold solo vale la vena por los de 360, el the crew lo tuve y ni una duró en mi ps4, me pareció nefasto, el simulador de cabras.......10 min probarlo y ale borrar o a esperar que lo jueguen los peques de la casa un par de horas con suerte(va a ser asi en el 99% de los casos), el xcom si es buen juego, creo que ya lo dieron en el plus no?


soul axiom.............sale el 7 de junio.


El XCOM: Enemy Unknown lo dieron en junio de 2014.

Ataliano escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.

Y que decir del Goat Simulator, un juego que ni siendo gratis lo acabaría descargando de lo cutre que me parece.

Pero ya se ve el "doble rasero" que comento muchas veces, Tropico 5 es un juego que ni se califica de triple A pero grande Microsoft por dar un simulador de cabras, sois lo que no hay de verdad.


Claro que se defiende. 100 horas? ojalá, sumará ya más de todas las que me han dado todos los juegos del Plus juntos hasta la fecha... por cutre que sea, bugs que tenga o fallos que le quieras poner. Si le has dedicado 100h, tan mal creo yo que no estaba.

Goat Simulator es el "malo" del mes y aún así, tiene su gracia para unos ratillos. Pero éste no destaca, ahí coincido.

Sobre Tropico 5 ya hablé en las noticias, será AAA y todo lo que tu quieras, pero el interés que despierta en consola es nulo, por debajo de muchos indies. Y a mí me encanta, que conste, pero por muy comercial que sea no es un juego pensado para consola y eso está bastante claro. La diferencia es que en Gold están dando juegos con interés por parte de los jugadores (Sunset Overdrive, The Crew...).

Obviamente siempre habrá gustos. Para mí, se lo están currando muchísimo con Gold, mientras que en Plus es moar de lo mismo, con alguna excepción contada. (Ojo, cosas buenas han dado, a mí Rocket League me ha encantado, me ha dado horas y sigue dándomelas).

Competir entre ambos no compiten en absoluto. Una sí que tiene que dar algo más, la otra con 40 millones de consolas vendidas poco tiene que "enganchar" al usuario, más a sabiendas que tienen que pagar Plus sí o sí para el online, por lo que los juegos es algo secundario. A día de hoy, sólo por el hecho de que Gold da 2 + 2 ahora con la retro le saca un buen trecho al Plus... a falta de que el Plus reaccione (que lo dudo por lo que digo antes).


Sobre Tropico 5 sea mejor o no tú mismo lo estas diciendo, no deja de ser un triple A, cosa que no paran de pedir a lloros por aquí, y en el momento que lo dan "es que no se puede calificar como tal porque no llama a los usuarios", eso a mí me las trae sin cuidado, a mí personalmente no es un juego que tampoco sea de mí agrado pero no por ello lo califico de algo que no es, no tiene más.

Y claro que habrá gustos y a algunos les parecerá un servicio mejor que otro, pero lo vuelvo a repetir, tú mismo lo estas diciendo, los juegos pasan a un apartado secundario en esta consola, ¿que tienen derecho a quejarse por algo que están pagando? por supuesto, pero que llevemos ya más de 2 años donde nos han atiborrado a indies y la gente siga renovando solo por tener juegos "gratuitos" no es que me parezca muy lógico, pero bueno allá cada uno lo que haga con su dinero.

harryhaller escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio hay gente que defiende el mes del Gold?, The Crew lo tuve yo y le dediqué más de 100 horas explorando casi todo el mapa al 100%, y puede ser un juego que a los amantes de los coches y sandbox les acabe gustando, pero la de bugs que tiene, el online inexistente para ser un "MMO", conexión permanente, un mapa sin vida en donde apenas encuentras cosas interesantes, personalización bastante escasa que se repite en varios vehículos, control con volante nefasto, historia sin sentido y con un protagonista con una personalidad nula para mí no deja de ser un juego mediocre más de Ubisoft.


Te pareció "mediocre" y le dedicaste más de cien horas...si te llega a gustar tienen que quitarte el mando con aceite hirviendo...

Y qué "personalidad" esperas en un juego de conducción? Qué quieres, que el piloto se ponga a leer a Nietzsche mientras le cambian las ruedas? Es que aquí se lee cada cosa que vaya tela...


Se nota que ni probaste la beta en su momento eh [sonrisa].

Que las primeras 35/40 horas (de tantas que te ofrece y bien aprovechadas) parezca un juego "decente" a lo sumo puede colar, pero una vez que le dedicas el tiempo que le he echado yo explorando el mapa puedes echarle horas y horas y horas a tú contador, más de la mitad del tiempo total como mínimo. Todo lo demás ha sido subiendo al máximo de nivel mí coche principal y repitiendo pruebas principales para conseguirlas en rango platino.

Lo vuelo a repetir por si aún le sigues dando vueltas, 115 horas (exactas) que le eché no son ni un 50% de lo que le puedes dedicar a este juego, que no te parezca razonable dedicarle tanto tiempo a un juego que lo califico de mediocre viniendo de Ubisoft pues me parece perfecto y respetable, cada uno aprovecha su dinero gastado y su tiempo disponible como mejor le convenga.

Y lo de la personalidad del protagonista no se tú pero yo que he jugado a miles juegos de coches, sean árcades, simcades o simuladores y un juego como este donde prima de tener una historia principal y extensa (no estamos hablando de un Gran Turismo) pues que menos que tenga un personaje más trabajado y no tan plano y soso como el que colaron, ya sabrás de lo que hablo el día que lo pruebes.

NeCLaRT escribió:A mi también me dejo loco eso de un mediocre más y le mete más de 100 horas, pero bueno, supongo que en cuestión de uso del tiempo no hay nada escrito.


Este es uno de los muchos ejemplos que te podría poner a mí lista de juegos completados al 100% (The Crew no) y que me han parecido una soberana basura para lo que pagué por ellos, pero te digo lo mismo que dije en mí anterior post, a los amantes de la conducción puede que nos guste sí, pero no más de las primeras horas jugadas, luego todo es repetir, repetir y repetir más de lo mismo, lo dicho..... es Ubisoft.

Si te digo entonces que a Gran Turismo 5 le dediqué más de 600 horas y me pareció el peor de toda la saga entonces apaga y vámonos, o juegos como Final Fantasy XIII y XIII-2 con alrededor de 180 horas entre los dos con su correspondiente platino cada uno y ser de los peores Final Fantasy junto al XII pues que quieres que te diga, me pueden haber parecido los peores de toda una saga pero no por ello dejan de ser juegos "aceptables" y que al final uno busca exprimir al máximo el juego, pues lo mismo te digo con The Crew, un juego que lo pintaban de MMO (con 8 jugadores por partida di que sí) y que acabó siendo otro fracaso más a la larga lista de juegos por Ubisoft.
icaro3m escribió:Se rumorean para este mes dos juegos que serían cojonudos si se confirman, aunque lo dudo:

- Gone Home
- NBA 2k6

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/posibles-juegos-playstation-plus-junio/

Pues si que son buenos juegos.
El gone home esta bastente bien. Lo acabe en la one. Y que decir del 2k6 pues michisimas horas de diversión. Saludos.
@kaulitz55 entiendo tu postura, pero debes de entender tambien la de los demas. Mucha gente, entre la que me incluyo, no va a emplear 100h en algo que no le hace disfrutar. Me parece bien que tu seas capaz de ello y lo respeto, pero creo que esa postura es minoritaria y que una gran mayoria no emplearia 100h en completar algo que no le gusta.

Por tu gamercard se ve que te gusta conseguir platinos, tu mismo te "defines" como "cazador de trofeos", pero hay gente que no le dedica su tiempo a conseguir platinos y exprimir juegos mediocres o que no gustan.
Creo que hay muchas maneras de jugar y todas son respetables, hay que ser algo mas tolerantes con los demas, aunque haya cosas dificiles de entender, esa dificultad tambien parte de nosotros mismos.
Si ponen el 2K16 es para hacer un monumento a Sony.
Peeero lo veo prácticamente imposible.
Ojalá me equivoque, pero si lo dan ya sería rentable todo el año de Plus por ese juego.
53158 respuestas