PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ha habido alguna vez un rumor que se cumpliera? Ya por curiosidad..
iloveoizo escribió:Ha habido alguna vez un rumor que se cumpliera? Ya por curiosidad..

Me suena que hubo alguno que si, pero minoria absoluta. No fue rumor si no error cuando pusieron Dishonered en PS3, se supo antes por un error.
En este caso de NBA ponen un email, la cosa es si de verdad venia en el mail o esta retocado, pero es lo que pasa siempre, fotomontajes de dudosa procedencia.
Yo no lo veo imposible, pero si poco probable.

@bizkiter entenderia el enfado, pero quizas se queje gente para la que unica diferencia del juego sea el tio de la portada.
iloveoizo escribió:Ha habido alguna vez un rumor que se cumpliera? Ya por curiosidad..


Que yo recuerde en Noviembre del año pasado y en Abril de este año hubo filtraciones que sí se cumplieron. Pero en el primer caso fue un par de días antes de la publicación y lo de Abril fue que anularon las reservas de un juego que salió para el plus.
iloveoizo escribió:Ha habido alguna vez un rumor que se cumpliera? Ya por curiosidad..


Hace unos años (2013 puede ser) se filtró en una página rusa los lanzamientos de los siguientes 3 o 4 meses. Creo que quien la lió fue la filial rusa de Playstation que en algún material de marketing lo pusieron.

Ahora hace poco hubo un mes en el que en "Conexión Playstation", un programa de youtube de Playstation España, dijeron los juegos del mes equivocados (eran dos juegos de PS3 y uno de Vita), y esos juegos los acabaron dando en los siguientes meses. Seguramente esos iban a ser los juegos de ese mes pero habría problemas de última hora y tendrían que cambiarlos, pero el programa ya lo tendrían grabado antes de los cambios.

Y luego está lo típico del día que los anuncian que antes de que lo publiquen en el blog se filtra unas horas antes por una newsletter o porque se haya actualizado las imágenes de la store.

Esto del NBA 2K16 y Gone Home en concreto salió de Reddit cuando un usuario dijo que en la newsletter (americana) de la última semana, el título de las imágenes donde aparecen el TTR y Trópico como juegos del mes del Plus era "NBA 2K16 | gone home | FREE WITH PS PLUS". Normalmente los títulos de las imágenes que se usan en html no se ven porque aparecen las imágenes, pero si cargas una página web o ves un e-mail sin cargar las imágenes aparece el título de la imagen en lugar de la imagen, y así es como supuestamente lo vió.

Este es el enlace del post de Reddit donde empezó todo y la captura que hizo el usuario del email: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... eal_today/

Imagen

En ese mismo post hay otro usuario, grbolibarb, que asegura que también le llegó ese mismo e-mail y también aparecía eso, y publico otras capturas, tanto cargando las imágenes como sin cargarlas.

Imagen
Imagen

Y por último hubo una página web semidesconocida, Gearnuke, que publicó una noticia con la información que apareció en Reddit. Las capturas que aparecen en esa web son las del usuario grbolibarb, aunque quizás ese usuario de Reddit sea el que escribe en esa página web.

En resumen, todo esto tiene algún grado de credibilidad pensando que este mes los juegos se anunciarán ya el primer día de Junio y puede que al ir a hacer la newsletter escribieran el título de la imagen equivocado. Si hubiera más gente que recibiera este tipo de newsletter y que lo confirmara yo casi daría por hecho que esos serán los juegos, pero solo he visto a dos personas confirmarlo así que perfectamente puede ser una tomadura de pelo más como las de los últimos meses. Desde luego que lo que más hace dudar de que sea cierto son los juegos que dan, porque el NBA 2K16 y Gone Home son demasiado buenos para los juegos que suelen dar normalmente en el Plus en los últimos tiempos.
2k16?, muy nuevo es ese juego como para que lo den en el Plus. Yo no soy muy de juegos de deportes (salvo tenis) pero sería una buena noticia, al menos es un buen juego. El Gone Home me parece un coñazo, no me gusta ese tipo de juegos, aunque tb es bueno.
Sheenmue escribió:
iloveoizo escribió:Ha habido alguna vez un rumor que se cumpliera? Ya por curiosidad..


Hace unos años (2013 puede ser) se filtró en una página rusa los lanzamientos de los siguientes 3 o 4 meses. Creo que quien la lió fue la filial rusa de Playstation que en algún material de marketing lo pusieron.

Ahora hace poco hubo un mes en el que en "Conexión Playstation", un programa de youtube de Playstation España, dijeron los juegos del mes equivocados (eran dos juegos de PS3 y uno de Vita), y esos juegos los acabaron dando en los siguientes meses. Seguramente esos iban a ser los juegos de ese mes pero habría problemas de última hora y tendrían que cambiarlos, pero el programa ya lo tendrían grabado antes de los cambios.

Y luego está lo típico del día que los anuncian que antes de que lo publiquen en el blog se filtra unas horas antes por una newsletter o porque se haya actualizado las imágenes de la store.

Esto del NBA 2K16 y Gone Home en concreto salió de Reddit cuando un usuario dijo que en la newsletter (americana) de la última semana, el título de las imágenes donde aparecen el TTR y Trópico como juegos del mes del Plus era "NBA 2K16 | gone home | FREE WITH PS PLUS". Normalmente los títulos de las imágenes que se usan en html no se ven porque aparecen las imágenes, pero si cargas una página web o ves un e-mail sin cargar las imágenes aparece el título de la imagen en lugar de la imagen, y así es como supuestamente lo vió.

Este es el enlace del post de Reddit donde empezó todo y la captura que hizo el usuario del email: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... eal_today/

Imagen

En ese mismo post hay otro usuario, grbolibarb, que asegura que también le llegó ese mismo e-mail y también aparecía eso, y publico otras capturas, tanto cargando las imágenes como sin cargarlas.

Imagen
Imagen

Y por último hubo una página web semidesconocida, Gearnuke, que publicó una noticia con la información que apareció en Reddit. Las capturas que aparecen en esa web son las del usuario grbolibarb, aunque quizás ese usuario de Reddit sea el que escribe en esa página web.

En resumen, todo esto tiene algún grado de credibilidad pensando que este mes los juegos se anunciarán ya el primer día de Junio y puede que al ir a hacer la newsletter escribieran el título de la imagen equivocado. Si hubiera más gente que recibiera este tipo de newsletter y que lo confirmara yo casi daría por hecho que esos serán los juegos, pero solo he visto a dos personas confirmarlo así que perfectamente puede ser una tomadura de pelo más como las de los últimos meses. Desde luego que lo que más hace dudar de que sea cierto son los juegos que dan, porque el NBA 2K16 y Gone Home son demasiado buenos para los juegos que suelen dar normalmente en el Plus en los últimos tiempos.

Gracias a todos. Por lo qiue veo se suele dabrr mas por filtraciones que otra cosa, pero no es lo normal.
Cloud7 escribió:2k16?, muy nuevo es ese juego como para que lo den en el Plus. Yo no soy muy de juegos de deportes (salvo tenis) pero sería una buena noticia, al menos es un buen juego. El Gone Home me parece un coñazo, no me gusta ese tipo de juegos, aunque tb es bueno.


En ONE lo han puesto gratis para los usuarios Gold pero solamente durante el fin de semana, igual hacen algo parecido con los usuarios Plus....
@Sheenmue
Magnífico mensaje, gracias.
Lo del NBA y el Gone Home puede que a alguien se le fuese la mano porque, al igual que muchos de nosotros, pensó que los juegos se anunciaban el último miércoles de cada mes y esta coincidencia de que el último miércoles de de mes no venga seguido del primer martes del mes siguiente les haya fastidiado.

Pero lo del NBA lo veo raro, por un lado es demasiado bueno para ser lógico pero por otro, en tres meses sale el 2K17 con todo lo de la retirada de Kobe y puede que quieran ganarse algunos seguidores para vender más.
Chicos no os hagáis pajas mentales con imágenes y mierdas así, click derecho->investigar y puedes editar el código html y todo lo que quieras para que aparezca lo que te de la gana, hasta que no salga sony diciendo, estos son los juegos, todo esto es nada de nada
Plage escribió:Chicos no os hagáis pajas mentales con imágenes y mierdas así, click derecho->investigar y puedes editar el código html y todo lo que quieras para que aparezca lo que te de la gana, hasta que no salga sony diciendo, estos son los juegos, todo esto es nada de nada

+1
Comentar rumores está bien porque le da vidilla al hilo, pero no tienen validez ninguna. Anda que no han salido imágenes de los supuestos juegos del mes y han resultado ser falsos.
uffff :( cada vez me motiva menos renovar el plus, el contenido que dan no me motiva, unido a que juego poco o nada al online.... la marranada es que de vez en cuando me gusta encender la play para dar un par de tiros al starwars battlefront por desetresar y eso lo perderé, pero uffff estoy deseando que un mes den alguna cosa que diga...venga, ahora si merece la pena del todo.
sicarius escribió:uffff :( cada vez me motiva menos renovar el plus, el contenido que dan no me motiva, unido a que juego poco o nada al online.... la marranada es que de vez en cuando me gusta encender la play para dar un par de tiros al starwars battlefront por desetresar y eso lo perderé, pero uffff estoy deseando que un mes den alguna cosa que diga...venga, ahora si merece la pena del todo.


+1 Sino fuese por el online el 90% de los que tienen PSN + no renovarian/comprarian, lo saben y se aprovechan...no hay mas compañero, triste pero cierto.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un año dieron un nba2k ¿no? Pero creo que fue el del año anterior al que estabamos.
Con respecto al plus, a mi me pasa igual, cuando compre la consola pille 6meses de plus a un usuario en c/v que me salieron muy baratos, y ese mes dieron guacamelee y flipe con el, luego Rocket League y con eso amortice los 6meses de sobra. Pero ahora me saque el año a medias con mi cuñao para darle al battlefront, y desde entonces ni un mes hemos tocado los juegos del plus.
@Ynrab pues si, super triste :(

@chufirulo yo ya ni me molesto en descargarlos, y mira que no me cuesta nada dejarlos en la biblioteca sin que ocupen espacio, pero es que ni eso, me despiertan tan poco interes que se que jamas los usare y me da una pena terrible, no estoy en contra de pagar el PSN+ aunque sea en su totalidad, pero no de esta manera.
yo soy con mi r que r

KZsf y Knack esta vez SI!!!
El mundo se va a la mierda con tantas siglas. No es la primera vez ni la última que lo digo en este u otros foros. Se que es no va con el tema en absoluto. Pero muchas veces leyendo foros de videojuegos tengo que pararme un poco a pensar en de que coño de juego están hablando? No va contra Nolgan ni mucho menos, pero si no es por el knack de al lado no sacaba lo del killzone shadow fall. Hay veces que parece que os cobren por letras copón. Que cada día hay más videojuegos y es imposible aprender todas las siglas!
Ale, perdón por el tocho, ya me he quedado agusto.
Saludos
_Nolgan_ escribió:yo soy con mi r que r

KZsf y Knack esta vez SI!!!

Ja ja, la esperanza nunca se pierde!! Yo estoy contigo, compañero!!
A ver si cae algo de velocidad (coches) pero retail, en plan algo gordo.
bizkiter escribió:El mundo se va a la mierda con tantas siglas. No es la primera vez ni la última que lo digo en este u otros foros. Se que es no va con el tema en absoluto. Pero muchas veces leyendo foros de videojuegos tengo que pararme un poco a pensar en de que coño de juego están hablando? No va contra Nolgan ni mucho menos, pero si no es por el knack de al lado no sacaba lo del killzone shadow fall. Hay veces que parece que os cobren por letras copón. Que cada día hay más videojuegos y es imposible aprender todas las siglas!
Ale, perdón por el tocho, ya me he quedado agusto.
Saludos


Lo tuyo es peor, llamas tocho a cuatro palabras mal contadas, como insultando a la gente porque les cueste leer unas cuantas palabras juntas llamandolo "tocho", vaya, lo que que es meterse con la peña muy sutilmente.

Por cierto los juegos de este mes creo que podrían ser COD: Black OPS 3 y The Witcher 3: Wild Hunt, cruzaré los dedos. Lo del COD para promocionar su proximo juego y el Witcher basicamente para ganar pasta con los DLCs.
feveranal escribió:
bizkiter escribió:El mundo se va a la mierda con tantas siglas. No es la primera vez ni la última que lo digo en este u otros foros. Se que es no va con el tema en absoluto. Pero muchas veces leyendo foros de videojuegos tengo que pararme un poco a pensar en de que coño de juego están hablando? No va contra Nolgan ni mucho menos, pero si no es por el knack de al lado no sacaba lo del killzone shadow fall. Hay veces que parece que os cobren por letras copón. Que cada día hay más videojuegos y es imposible aprender todas las siglas!
Ale, perdón por el tocho, ya me he quedado agusto.
Saludos


Lo tuyo es peor, llamas tocho a cuatro palabras mal contadas, como insultando a la gente porque les cueste leer unas cuantas palabras juntas llamandolo "tocho", vaya, lo que que es meterse con la peña muy sutilmente.

Por cierto los juegos de este mes creo que podrían ser COD: Black OPS 3 y The Witcher 3: Wild Hunt, cruzaré los dedos. Lo del COD para promocionar su proximo juego y el Witcher basicamente para ganar pasta con los DLCs.



Y uncharted 4
ernen escribió:
feveranal escribió:Por cierto los juegos de este mes creo que podrían ser COD: Black OPS 3 y The Witcher 3: Wild Hunt, cruzaré los dedos. Lo del COD para promocionar su proximo juego y el Witcher basicamente para ganar pasta con los DLCs.



Y uncharted 4


No creo, acaba de salir [toctoc]
feveranal escribió:
ernen escribió:
feveranal escribió:Por cierto los juegos de este mes creo que podrían ser COD: Black OPS 3 y The Witcher 3: Wild Hunt, cruzaré los dedos. Lo del COD para promocionar su proximo juego y el Witcher basicamente para ganar pasta con los DLCs.



Y uncharted 4


No creo, acaba de salir [toctoc]



Tiene las mismas posibilidades que los dos que dices [qmparto]
ernen escribió:Tiene las mismas posibilidades que los dos que dices [qmparto]


Bueno eso crees, no lo se, yo lo dudo por la reciente fecha de salida del U4, pero no descartaría que si pudiesen dar el Uncharted: The Nathan Drake Collection [beer]
Y seguro que el No Man's Sky lo han retrasado para darlo de salida con el Plus .
No
feveranal escribió:
bizkiter escribió:El mundo se va a la mierda con tantas siglas. No es la primera vez ni la última que lo digo en este u otros foros. Se que es no va con el tema en absoluto. Pero muchas veces leyendo foros de videojuegos tengo que pararme un poco a pensar en de que coño de juego están hablando? No va contra Nolgan ni mucho menos, pero si no es por el knack de al lado no sacaba lo del killzone shadow fall. Hay veces que parece que os cobren por letras copón. Que cada día hay más videojuegos y es imposible aprender todas las siglas!
Ale, perdón por el tocho, ya me he quedado agusto.
Saludos


Lo tuyo es peor, llamas tocho a cuatro palabras mal contadas, como insultando a la gente porque les cueste leer unas cuantas palabras juntas llamandolo "tocho", vaya, lo que que es meterse con la peña muy sutilmente.

Por cierto los juegos de este mes creo que podrían ser COD: Black OPS 3 y The Witcher 3: Wild Hunt, cruzaré los dedos. Lo del COD para promocionar su proximo juego y el Witcher basicamente para ganar pasta con los DLCs.

Sinceramente no era esa mi intención ni mucho menos. Puse lo de tocho porque estoy escribiendo desde el móvil y me ocupaba toda la pantalla, aparte de no ir al hilo de la conversación y puede ser incluso molesto
Poder pueden dar muchas cosas que nos parecen más que lógicas, como juegos de hace 2-3 años que no venden ya ni de segunda mano o entregas anteriores de juegos que van a salir próximamente. Pero como los juegos no los damos nosotros, pues dan lo que dan, ellos sabrán sus cuentas.

A nosotros nos puede parecer más lógico dar por ejemplo Assassin's Creed IV (2 años y medio, barato, con entregas posteriores que vender) que Tropico 5 (1 año, caro, único juego de la saga disponible en PS4)... así que no hay que mirar el Plus con lógica porque está claro que no funciona así.

KevinSPAIN escribió:Y seguro que el No Man's Sky lo han retrasado para darlo de salida con el Plus .
No


Imposible porque en Agosto dan los juegos el día 2, no el 9... pero solo por eso, eh? Porque parecía una teoría muy plausible [carcajad]
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Entended ya que los juegos del plus son un extra. Q lo que pagamos es el online y ps4 sin plus es media ps4 pq su catalogo es 80% con opciones online y subiendo.
Si dan indies pues mal ... si es retail antiguo ... mal ... si es un genero nicho peor ....
En ps3 y vita si deben dar mejores juegos pq su online es gratis. En ps3 han dado buenos juegos y en vita casi todos las A y retails occidentales.
Ps4 no van a dar U4 hasta el fin de vida de ps4 o con ps5 en la calle y U5 a las puertas.
Lo q dan en el plus no le busqueis sentido pq debeis esperaros lo peor y así no os decepcionareis nunca.
Yo con que den un buen onlien me basta pero a veces ni eso.
En fin, que por 42€ año tampoco pidais peras al olmo.
Y mas o menos saber que juego va a salir en el plus no es muy dificil.
Solo mirad las ofertas de los ultimos meses ... que caen fijo de ahí.
BF4 o el hardline es candidato, Lara croft definitive tambien es futura candidata, y así un sin fín de juegod que cada 2x3 estan rebajados finalmente van al plus.
Y si regalan uncharted 4 como deciis, mucha gente se enfadaria porque ha comprado el juego original y ahora lo regalan.... la cosa es estar siempre enfadados.
Van a dar a cada uno una hora con Mia Khalifa
adriancinillo escribió:
Tilacino escribió:
adriancinillo escribió:Una pregunta, si compro el plus en una página de códigos, ¿también me dan los 15 meses?
Se me acabó en enero el plus.

No, tienes que comprarlo en el Store, pero estoy casi seguro que podrias recargar el monedero con dinero de PSN Cards compradas en webs, por lo que te saldria parecido de precio pero 15 meses en lugar de 12.

Ahhh lol, se me había olvidado esta opción jajajajaj. Voy a hacer eso, muchas gracias.


Ahora mismo cual sería la página para conseguir tarjetas monedero ps network más baratas?
Se me ha acabado tambien el plus y si me saliese barato con esta opción igual renovaba otra vez.
phfceramic escribió:Van a dar a cada uno una hora con Mia Khalifa


Donde tengo que firmar [rtfm]
Me he pillado el Plus aprovechando la oferta de los 15 meses a precio de 12, por ahora Tropico 5 y el Table Top Racing me parece que están bien para empezar, si el mes que viene regalan el NBA estará de lujo.
cuando suelen anunciar los juegos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elares escribió:cuando suelen anunciar los juegos?

Mañana martes supuestamente.
elares escribió:cuando suelen anunciar los juegos?


Mira la Wiki :)

chufirulo escribió:Mañana martes supuestamente.


Nop
Siempre anuncian el miércoles y los dan el martes siguiente
He leído rumores de que den el NBA 2K16, la verdad que sería un puntazo.

No se ha confirmado nada, no?
fernanwall escribió:Siempre anuncian el miércoles y los dan el martes siguiente


Se menos específico porque hay veces que no los anuncian el miércoles, así que la semana de antes los anuncian y el primer martes del mes están disponibles
Plage escribió:
fernanwall escribió:Siempre anuncian el miércoles y los dan el martes siguiente


Se menos específico porque hay veces que no los anuncian el miércoles, así que la semana de antes los anuncian y el primer martes del mes están disponibles


Oficialmente es así, otra cosa es que sony se lo pase por el forro y retrase el anuncio. Llevamos unos meses que son puntuales, así que en 48h se debería de saber
Estaría guapo que el próximo Vota tus juegos o como se llame, pusieran tres juegos de alto presupuesto. No sería muy descabellado, porque ellos ofrecerían tres juegos del gusto de muchos y realmente solo tendrían que dar uno, y los otros, como siempre tendrían una rebaja.
Aunque sería más probable que como las otras veces, sean tres juegos menores que salgan el día x.
Ya queda menos para saber los juegos de junio, a ver si se cumple lo del rumor de este mes, o a ver con que nos sorprenden.
El miércoles en principio se sabrán
Tanto vota tus juegos pero lo pusieron una vez y ya no se volvió a saber del tema
fernanwall escribió:Tanto vota tus juegos pero lo pusieron una vez y ya no se volvió a saber del tema

Dos veces para ser exactos, el del robot alcohólico que trepaba, y la última vez el del broforce si no recuerdo mal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y encima los votantes tienen un criterio... [facepalm] pero no me extraña el porque el PP es el partido más votado [sonrisa]
chufirulo escribió:Y encima los votantes tienen un criterio... [facepalm] pero no me extraña el porque el PP es el partido más votado [sonrisa]

Y tanto XD, sobre todo con el del robot, madre mia
Buenas, ¿la oferta de los 15 meses del plus es solo para gente que no lo ha sido nunca?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿la oferta de los 15 meses del plus es solo para gente que no lo ha sido nunca?, gracias.


No, yo he dejado de ser hace un mes y me sale la opción de comprar. Repito la pregunta anterior pero es que no estoy muy puesto en el mercado, ¿donde se pueden comprar tarjetas prepago más baratas?

Gracias.
chufirulo escribió:Y encima los votantes tienen un criterio... [facepalm] pero no me extraña el porque el PP es el partido más votado [sonrisa]


Era de esperar teniendo en cuenta que los juegos más vendidos son siempre CODs y FIFAs. El jugador medio no es que sea precisamente un gourmet.

La democracia nunca es sinónimo de calidad.
ULLAN escribió:No, yo he dejado de ser hace un mes y me sale la opción de comprar. Repito la pregunta anterior pero es que no estoy muy puesto en el mercado, ¿donde se pueden comprar tarjetas prepago más baratas?

Gracias.


hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Con leer las últimas 2 o 3 páginas ya encuentras varios sitios, a elegir.
mimeh escribió:
ULLAN escribió:No, yo he dejado de ser hace un mes y me sale la opción de comprar. Repito la pregunta anterior pero es que no estoy muy puesto en el mercado, ¿donde se pueden comprar tarjetas prepago más baratas?

Gracias.


hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Con leer las últimas 2 o 3 páginas ya encuentras varios sitios, a elegir.


Gracias, ahora mismo acababa de darme cuenta que existia un post.
Uy sí, porque los otros dos juegos eran cremita [toctoc] Como no salió el que me gusta, pues la explicación es que la gente no tiene ni puta idea.

Cuando salió Broforce, era el mejor con diferencia (quitando la lamentable optimización).
53158 respuestas