PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
icaro3m escribió:Se rumorean para este mes dos juegos que serían cojonudos si se confirman, aunque lo dudo:

- Gone Home
- NBA 2k6

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/posibles-juegos-playstation-plus-junio/


Dios, pedazo de mes si se confirma. Aunque ya sabemos como son los rumores de triples A en el plus.
slimcharles escribió:
icaro3m escribió:Se rumorean para este mes dos juegos que serían cojonudos si se confirman, aunque lo dudo:

- Gone Home
- NBA 2k6

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/posibles-juegos-playstation-plus-junio/


Dios, pedazo de mes si se confirma. Aunque ya sabemos como son los rumores de triples A en el plus.


Ese rumor ya se hablo en el hilo hace un par de días, como siempre es un rumor, yo pensaba que saldría otra vez el rumor de watch dogs xD
KevinSPAIN escribió:Si ponen el 2K16 es para hacer un monumento a Sony.
Peeero lo veo prácticamente imposible.
Ojalá me equivoque, pero si lo dan ya sería rentable todo el año de Plus por ese juego.

A mi tambien me gustaria y lo veo poco posible, pero bueno en 2014 (junio) y 2013 (agosto) lo ofrecieron en PS3, por lo que hay "precedentes" aunque eran otros tiempos.
Dudo que 2K Games permita esto. Si regalan el 2K16 a 3-4 meses de su nueva edición, mucha gente sudará de comprarla. Por eso de que los cambios en los juegos deportivos no son tam amplios año a año...

Por otra parte, prefiero un buen indie que un triple AAA del copón.
IbersonVigo escribió:Dudo que 2K Games permita esto. Si regalan el 2K16 a 3-4 meses de su nueva edición, mucha gente sudará de comprarla. Por eso de que los cambios en los juegos deportivos no son tam amplios año a año...

Por otra parte, prefiero un buen indie que un triple AAA del copón.

No se yo, el que de verdad es Fan compra año a año, el que quiere un juego de basquet compra uno barato.
Por poner un ejemplo, EA con el EA Access de ONE ofrece todos los años el Madden y el Fifa, y sabiendo que lo puedes tener gratis a finales de temporada....... y el Fifa sigue teniendo muy buenas ventas.
Tilacino escribió:@kaulitz55 entiendo tu postura, pero debes de entender tambien la de los demas. Mucha gente, entre la que me incluyo, no va a emplear 100h en algo que no le hace disfrutar. Me parece bien que tu seas capaz de ello y lo respeto, pero creo que esa postura es minoritaria y que una gran mayoria no emplearia 100h en completar algo que no le gusta.

Por tu gamercard se ve que te gusta conseguir platinos, tu mismo te "defines" como "cazador de trofeos", pero hay gente que no le dedica su tiempo a conseguir platinos y exprimir juegos mediocres o que no gustan.
Creo que hay muchas maneras de jugar y todas son respetables, hay que ser algo mas tolerantes con los demas, aunque haya cosas dificiles de entender, esa dificultad tambien parte de nosotros mismos.


Efectivamente, también cabe decir que mis palabras se han malinterpretado por la manera que lo dije, "mediocre" me pareció en el sentido que nos intentaron vender el juego y que luego acabo siendo otro más del montón. Sinceramente cuando se mostró ese espectacular trailer del E3 (donde todo eran cinemáticas) y vendiéndolo como un gran MMO me esperaba muchísimo más de el y no lo que acabó siendo al final, un estenso mapa vacío donde por muchos km que tuviese daba la sensación de ir por un mapa sin vida y con un online que a día de hoy sigue sin ir del todo bien cuando requiere de conexión permanente.

Lo dicho a mí las primeras horas me entretuvo y me divertí hasta una vez finalizada la historia, 40 horas a lo sumo, una vez hecho eso ya depende de lo que busque cada uno, y como bien dices mí prioridad en un juego es ir a por el 100% me guste más o me guste menos, eso ya depende de cada persona y del tiempo que disponga claro está.

Sobre los rumores de los posibles juegos si fuese cierto sería un mes bastante bueno, no es que sea un gran seguidor del basket pero seguro que le daría una oportunidad de ser así.
IbersonVigo escribió:Dudo que 2K Games permita esto. Si regalan el 2K16 a 3-4 meses de su nueva edición, mucha gente sudará de comprarla. Por eso de que los cambios en los juegos deportivos no son tam amplios año a año...

Por otra parte, prefiero un buen indie que un triple AAA del copón.


En ps3 lo hicieron y no pasó nada, este tipo de juego a partir de X meses ya deja de venderse en cantidades y les saldrá más rentable que sony les pague por tenerlo en el plus, que la gente lo compre de segunda mano porque no ven ni un duro
me parece demasiado bueno 2k16 para que lo dean en el plus, vamos no me lo creo ni de coña
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre hay rumores de triple A y no de ha confimador ni uno solo.
Todos mentiras.
Ya han salido the crew, watch dogs,assasins creed, ahora nba 2k y más que no me acuerdo.
Ni uno fue verdad. Y este tampoco será..asiq no empecéis si es o no es.posible o q gran o que peste de juego.
Porque este es otro bulo.
IbersonVigo escribió:Dudo que 2K Games permita esto. Si regalan el 2K16 a 3-4 meses de su nueva edición, mucha gente sudará de comprarla. Por eso de que los cambios en los juegos deportivos no son tam amplios año a año...


Yo también lo veo complicado pero te dejo dos ideas:

1) Sony puede querer tener contenta a la gente cara al más que probable anuncio de la PS4.5 en el E3.
2) Para tener ese juego en el PLUS solo tiene que sacar la chequera y "compensar" esas perdidas que tendría 2K.

En fin, veo dificil que sea ese el juego, pero imposible tampoco...

A mi me valdría incluso el 2k15
Tilacino escribió:@kaulitz55 entiendo tu postura, pero debes de entender tambien la de los demas. Mucha gente, entre la que me incluyo, no va a emplear 100h en algo que no le hace disfrutar. Me parece bien que tu seas capaz de ello y lo respeto, pero creo que esa postura es minoritaria y que una gran mayoria no emplearia 100h en completar algo que no le gusta.

Yo creo que simplemente usa la palabra mediocre para algo diferente que nosotros y ya está, el llama mediocre a juegos de 100 horas que no le acaban de llenar, y nosotros lo llamaríamos un juego entretenido y aceptable como poco.
A ver si empiezan a poner buenos juegos y no tanto indie, el Tropico del mes pasado es un buen comienzo. En general los GWG son bastante mejores y además puedes jugar a los de 360, es muy difícil que eso lo iguales Sony.
Yo estos últimos ni los descargué... y siempre a la zaga de xbox, que da mejores, espero que este mes sea el que cambie la racha, y sony empiece a dar también títulos al menos de cierta calidad... Todos lo sabemos... gustos... colores...

Pero creo que sony nos ha hecho a la idea, que el plus en ps4 son indies a saco. xD

Venga va... a ver qué toca...
javidoom escribió:Yo estos últimos ni los descargué... y siempre a la zaga de xbox, que da mejores, espero que este mes sea el que cambie la racha, y sony empiece a dar también títulos al menos de cierta calidad... Todos lo sabemos... gustos... colores...

Pero creo que sony nos ha hecho a la idea, que el plus en ps4 son indies a saco. xD

Venga va... a ver qué toca...

Como bien dices y estoy de acuerdo, los gustos importan mucho, pero solo tienes que ver la lista de lo que ha caido este año (por poner un periodo temporal) que hay varios juegos que NO son indies.
Creo que si abrimos un poco el periodo podemos ver que ha habido varios juegos de calidad, tanto indies como no indies. Ahora bien, si lo unico que se considera de calidad son juegos comerciales que anuncian en TV entonces quizas no hayan ofrecido contenido de calidad.
Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Buena mentira
slimcharles escribió:
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Buena mentira



Exageración diría yo más bien XD
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Pero si todos estuvimos bien felices cuando dieron Tropico
Me acaba de llegar una oferta por mail de sony.
Por 50€ tienes suscripcion de 12 meses y te regalan otros 3. 50€=15meses.

No esta mal, no?
toranoshi22 escribió:
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Pero si todos estuvimos bien felices cuando dieron Tropico



No xd hay un sector que se queja siempre por norma xd
ernen escribió:
slimcharles escribió:
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Buena mentira



Exageración diría yo más bien XD


Las dos cosas xD
ernen escribió:
toranoshi22 escribió:
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Pero si todos estuvimos bien felices cuando dieron Tropico



No xd hay un sector que se queja siempre por norma xd


Todos estaban tan contentos, que en la encuesta de éste mismo hilo hay un 40% de disconformidad con el servicio en el mes de mayo xD

Por mi con que continúen dando retails después de Zombi y Tropico, ya me alegrarán, no siempre los juegos van a ser a gusto de todos, pero que el aumento de calidad vaya siendo más "permanente" lo veo importante.
a quien corresponda e interese: he reibido un correo de psplus de 15 meses al precio de 12, parece que la oferta acaba el 10 de junio.
no es un codigo ni nada de eso, es información de la oferta en vigor.

supongo que será general y no sólo para los que nos fuimos de psplus XD
makanudo escribió:Me acaba de llegar una oferta por mail de sony.
Por 50€ tienes suscripcion de 12 meses y te regalan otros 3. 50€=15meses.

No esta mal, no?


maxsc escribió:a quien corresponda e interese: he reibido un correo de psplus de 15 meses al precio de 12, parece que la oferta acaba el 10 de junio.
no es un codigo ni nada de eso, es información de la oferta en vigor.

supongo que será general y no sólo para los que nos fuimos de psplus XD


Depende, dejan pagar con saldo? Porque en ese caso por 44€ compras una tarjeta de 50€ y sale a menos de 3€ el mes, ahorras unos 8€ respecto a la forma más barata actual de comprar el Plus.

Si hay que comprar el Plus directamente por 50€ sale a 3,33€ el mes y no sería apenas oferta, ahorras poco más de 2€ respecto a comprar el Plus anual en cualquier web de códigos por 42€.

PD: Pero recordad que los juegos son una mierda indie de móvil y blablabla, a ver si vais a comprar año y cuarto de Plus para llorar todos los meses XD
mimeh escribió:
makanudo escribió:Me acaba de llegar una oferta por mail de sony.
Por 50€ tienes suscripcion de 12 meses y te regalan otros 3. 50€=15meses.

No esta mal, no?


maxsc escribió:a quien corresponda e interese: he reibido un correo de psplus de 15 meses al precio de 12, parece que la oferta acaba el 10 de junio.
no es un codigo ni nada de eso, es información de la oferta en vigor.

supongo que será general y no sólo para los que nos fuimos de psplus XD


Depende, dejan pagar con saldo? Porque en ese caso por 44€ compras una tarjeta de 50€ y sale a menos de 3€ el mes, ahorras unos 8€ respecto a la forma más barata actual de comprar el Plus.

Si hay que comprar el Plus directamente por 50€ sale a 3,33€ el mes y no sería apenas oferta, ahorras poco más de 2€ respecto a comprar el Plus anual en cualquier web de códigos por 42€.

PD: Pero recordad que los juegos son una mierda indie de móvil y blablabla, a ver si vais a comprar año y cuarto de Plus para llorar todos los meses XD



no, si yo lo dejé en diciembre y no lo pienso renovar (ya lo tengo compartido) , para mi se acabó el llorar por los juegos XD XD

a lo que comentas, no puedo mirarlo desde aquí, pero que alguien lo confirme, parece que la oferta empezaba hoy en la store y no deja muy claro si ha de ser directo o con saldo de psn.

el enlace de la oferta es éste:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... WES_es_ES&
No sé si se ha comentado ya por el hilo pero por si acaso, se comenta por un mail que ha enviado sony usa por error, que los juegos del plus pueden ser el nba 2k16 y el gone Home

http://gearnuke.com/ps-plus-june-2016-leaked-for-ps4/
Estaría bien que se pudiera pagar con el saldo del monedero lo del Plus.
A mi tambien me ha llegado y por lo que he leido es para gente SIN suscripcion activa.
Es algo que no me gusta nada, ¿Por que no dejar a la gente que renueve tambien?, ya lo hicieron antes y tampoco me gusto. Entiendo que busquen nuevas suscripciones, pero me parece olvidarse de la gente que ya esta en el barco, creo que se deberia de premiar un poco mas la fidelidad, pero en los tiempos que corren lo mejor es para el ultimo en llegar.
Aqui los terminos de la oferta
Una pregunta, si compro el plus en una página de códigos, ¿también me dan los 15 meses?
Se me acabó en enero el plus.
adriancinillo escribió:Una pregunta, si compro el plus en una página de códigos, ¿también me dan los 15 meses?
Se me acabó en enero el plus.

No, tienes que comprarlo en el Store, pero estoy casi seguro que podrias recargar el monedero con dinero de PSN Cards compradas en webs, por lo que te saldria parecido de precio pero 15 meses en lugar de 12.
Tilacino escribió:
adriancinillo escribió:Una pregunta, si compro el plus en una página de códigos, ¿también me dan los 15 meses?
Se me acabó en enero el plus.

No, tienes que comprarlo en el Store, pero estoy casi seguro que podrias recargar el monedero con dinero de PSN Cards compradas en webs, por lo que te saldria parecido de precio pero 15 meses en lugar de 12.

Ahhh lol, se me había olvidado esta opción jajajajaj. Voy a hacer eso, muchas gracias.
Pues no se yo... Para One también iban a regalar Ryse, Red Dead Redemption y no se que más y luego nada, aunque esto es más creíble xD
ernen escribió:
toranoshi22 escribió:
ernen escribió:Tropico por ejemplo es el tipo de juego que aqui se reclama, juegos retail con cierto tiempo ya que estan baratos y no son indies. Pero la gente lo que quiere es Dark Souls 3 xD


Pero si todos estuvimos bien felices cuando dieron Tropico



No xd hay un sector que se queja siempre por norma xd

Quien?
NeCLaRT escribió:Quien?



El día que anuncien los juegos de Junio los verás tu mismo, quédate con los nombres y los volverás a ver escribir cuando anuncien los de Julio.


Son los llamados "cueveros". :)
Yo lo que creo es que mezclais cosas no mezclables, hay gente que les gustan unas cosas y gente que otras, y siempre va a haber gente jodida X mes, lo cual no quiere decir que la gente este jodida por norma todos los meses. Aqui la cuestion es si una mayoria ve acorde el mes o no.

Hablo de meses normales, los 4 o 5 anteriores a los 2 ultimos, la gente estaba jodida por norma si, por norma de sony.
ya deberian soltar el shovel knight o el axiom verge, ya han pasado varios meses desde su lanzamiento y no creo que puedan arañar muchas mas ventas...
maxsc escribió:a quien corresponda e interese: he reibido un correo de psplus de 15 meses al precio de 12, parece que la oferta acaba el 10 de junio.
no es un codigo ni nada de eso, es información de la oferta en vigor.

supongo que será general y no sólo para los que nos fuimos de psplus XD


Debe ser para los que no renovasteis el plus por que yo no he recibido nada de esa oferta. Salu2
Campero escribió:
maxsc escribió:a quien corresponda e interese: he reibido un correo de psplus de 15 meses al precio de 12, parece que la oferta acaba el 10 de junio.
no es un codigo ni nada de eso, es información de la oferta en vigor.

supongo que será general y no sólo para los que nos fuimos de psplus XD


Debe ser para los que no renovasteis el plus por que yo no he recibido nada de esa oferta. Salu2


Acabo de intentar comprarla y no me deja porque ya soy del plus... la segunda vez en 3 meses que hacen una promoción y no puedo aprovecharme porque ya soy del plus cawento .

PD: tengo hasta agosto por un código de tres meses que me toco en un sorteo.
Si diesen un servicio de calidad no necesitarían tantas promociones de captacion
Se ven sobrados, porque el mercado es prácticamente suyo.
infojoe escribió:Se ven sobrados, porque el mercado es prácticamente suyo.



si es lo malo van sobrados ojala xbox remonte ventas y tenga bajarse los pantalones sony si no van hacer con nosotros lo que quieran.

la ps4 no la iva comprar pero estaba lo de las primarias y segundarias que las comprabas muy baratas y comprabas los juegos por 8 o 9 euros recien salidos y que paso sony nos corto el grifo y yo compre la ps4 por que salian baratos los juegos seguro q mucha gente compro ps4 por el mismo motivo que yo y ahora como nos tienen cojido por los huevos pq el mercado practicamente es suyo el de las consolas hacen con nosotros lo que quieren y dan juegos del plus la gran mayoria son juegos basura que es cierto que alguno se salva pero es que algunos meses q es que dan ascazo
A mi se me caduca en breves,

¿Alguna oferta?

Si no hay oferta probablemente no renueve.
@naxeras hay en oferta 15 meses al precio de 12, pero para gente sin suscripcion activa, no recuerdo cuando acaba la promocion, me suena 10 de junio, pero no es seguro.
javierserrano escribió:la ps4 no la iva comprar pero estaba lo de las primarias y segundarias que las comprabas muy baratas y comprabas los juegos por 8 o 9 euros recien salidos y que paso sony nos corto el grifo y yo compre la ps4 por que salian baratos los juegos seguro q mucha gente compro ps4 por el mismo motivo que yo y ahora como nos tienen cojido por los huevos pq el mercado practicamente es suyo el de las consolas hacen con nosotros lo que quieren y dan juegos del plus la gran mayoria son juegos basura que es cierto que alguno se salva pero es que algunos meses q es que dan ascazo


Pero eso ya lo hicieron con la PS3, venían de hincharse a vender consolas gracias a los "chips" de PSX y PS2, que mejor que ponerle un caramelito a la gente de poder comprar un juego de 60-70€ entre 5?, la noticia corrió como la pólvora, varios compañeros de trabajo míos lo hacían, hasta que metieron en el mercado X número de consolas y cortaron el grifo. Pues con PS4 lo mismo, y más con la crisis que había cuando se lanzó al mercado. Es la misma historia... [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi los juegos de plus me parece malos no , lo peor de lo peor, pero tengo que decir que en mayo han dado 3 juegos buenos. El de naves a mi me gusta! y luego esta el de tipo micro machines que tambien mola. Tropico 5 no le puedo dedicar tiempo pero es juego bueno.


Pero dudo que se repita, espero que al menos 1 de 3 sean buenos en junio.

Yo los juegos de PS4 los compro fisicos al precio normal 59€ me gustan 8 juegos solo de toda la ps4. SOy exigente y no me parece un vicio caro comprar 8 juegos al año.
fernanwall escribió:Si diesen un servicio de calidad no necesitarían tantas promociones de captacion


Curioso sí. Están sacando bastantes más ofertas que antaño.
El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]
alexdemeco escribió:El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]


+1000
alexdemeco escribió:El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]

Ya lo ofrecieron en 2014, asi que no creo que repitan. Quizas el 2015.......
Personalmente aunque lo veo dificil, no imposible, tampoco me disgustaria el NBA 2K15, es un juego al que jugaria.
Tilacino escribió:
alexdemeco escribió:El NBA 2k16 no lo dan ni en broma, como mucho el 2k14 [+risas]

Ya lo ofrecieron en 2014, asi que no creo que repitan. Quizas el 2015.......
Personalmente aunque lo veo dificil, no imposible, tampoco me disgustaria el NBA 2K15, es un juego al que jugaria.

Como den el 2k15 la indignación de los de siempre puede ser apoteosica xD
53158 respuestas