PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]


Lo sé, lo sé...no tengo muchas esperanzas, así que sólo puedo llevarme una sorpresa agradable, lo que no quita de que me ría del regalito del Goat simulator, especialmente por todos los que decían "aprende, Sony!"
harryhaller escribió:
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]


Lo sé, lo sé...no tengo muchas esperanzas, así que sólo puedo llevarme una sorpresa agradable, lo que no quita de que me ría del regalito del Goat simulator, especialmente por todos los que decían "aprende, Sony!"

Pues puede ser un mes malo por el tema de xbox one, pero ha tenido meses muy buenos, en cambio desde que tengo PS4 todos salvo alguna excepción me han parecido malisimos, aver si este mes dan un infamous por lo menos xD
harryhaller escribió:
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]


Lo sé, lo sé...no tengo muchas esperanzas, así que sólo puedo llevarme una sorpresa agradable, lo que no quita de que me ría del regalito del Goat simulator, especialmente por todos los que decían "aprende, Sony!"



jejejje te entiendo, aunque te digo una cosa...el Goat tengo ganas de probarlo, por ver lo que es el formato ddl juego... [+risas]
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]

No creo que ninguno de los dos (MS y Sony) esten excesivamente pendientes de lo que ofrece el otro. Es de esperar que ambos intenten ofrecer los mejores contenidos posibles dentro de unos parametros.

Veremos a ver que ofrecen con PS+, a mi me da igual que sean peores o mejores, mas baratos o mas caros, mas indies o AAA; lo que me interesa es si los jugare o no, y a los del Gold no jugaria.
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]

No creo que ninguno de los dos (MS y Sony) esten excesivamente pendientes de lo que ofrece el otro. Es de esperar que ambos intenten ofrecer los mejores contenidos posibles dentro de unos parametros.

Veremos a ver que ofrecen con PS+, a mi me da igual que sean peores o mejores, mas baratos o mas caros, mas indies o AAA; lo que me interesa es si los jugare o no, y a los del Gold no jugaria.


+10000 totalmente de acuerdo contigo compañero [oki]
Que queréis que os diga, yo el modo del
Goat de zombies y rpg me gustaría jugarlo xD
Hostia no me acordaba que hoy es el dia de la histeria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no iban a anunciarse el 30 o así?
pues yo el de la cabra tenía unas ganas de la leche de probarlo ajjaja.., me parece un descojono.

A mi me parece buen mes de gold.., ya nos podía dar sony cosas así
Ya me daba yo con un canto en los dientes si tuviésemos el GOAT y el The Crew este mes.
No me extrañaría que diesen el resident evil hd, de todos los que se rumorean es el único que tengo y además de salida
Estoy de acuerdo, con los juegos de xbox si nos lo dieran estaria la mar de feliz, el de goat seguro que te tienes que echar unas risas considerables jaja
Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Saludos.
Dios mio lo que hay que leer en este hilo, yo creo que hay algún virus raro o la gente solo entra aquí borracha o algo. Si dan el Trópico es una mierda de juego, si dan el Goat Simulator es un juegazo.

Deberíais probar los juegos antes de opinar de ellos, que luego pasa como con el Grow Home. Haced el favor de jugar 10 minutos al Goat Simulator y luego volved diciendo que si lo dan sería un buen mes. Yo lo jugué gratis y me sentí estafada [carcajad]

danked escribió:yo quiero que lo digan ya para comprarme el Stories: The Path of Destinies que esta de oferta, sin miedo a que lo den en el ps+.



Si lo dicen cuando lo suelen decir (el miércoles que viene) aún seguiría la oferta, así que a no ser que se retrasen con el anuncio no hay más problema que el tener que esperar 1 semanita para comprarlo.
prokein escribió:Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Saludos.

Pero es que al final es valoracion personal de cada uno, el Goat para algunos sera un juego chorras de probar y borrar y para otros la mar de entretenido para hacer "el cabra".
Y con The Crew igual, depende de gustos, pero no es un juego con notas excesivamente altas.
Ambos tienen medias cercanas al 6 (Metacritic)

Me gusta mas la opcion de @bizkiter de RE, un juego al que jugaria sin ninguna duda, y que podria hacer variar mi "calendario de juego"
harryhaller está baneado por "Troll"
prokein escribió:Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Saludos.


Sin ir más lejos el mes pasado: Tropico 5. Yo ni siquiera lo he bajado porque no me interesa ese tipo de juegos, pero tiene mejores "valores de producción" que The Crew. Y del prólogo de MGS V no digo nada...algunos deberíais quitaros la venda de los ojos antes de escribir.

Buen mes goat simulator... [facepalm] [facepalm]
Me parece muy grande que se tomen las notas de "prensa" como argumento para ver si un juego es malo o bueno:

- Gran Turismo 6: 81
- Driveclub: 71

Gran turismo no es un mal juego, nunca lo fueron, pero es uno de los miles de ejemplos de que la prensa no vale para nada. Ni siquiera una página como metacritic, que fuera del ámbito de los videojuegos suele ser más fiable.

Y ya decir que el mes de XBOX ONE es malo...
prokein escribió:Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.., yo si dieran cosas parecidas sony tendría la suscripción comprada...

EL de la cabra es una bazofia pero precisamente porque está hecho así queriendo..., a mi me parece un juego perfecto para descojonarte y desestresarte.., sólo hay que leer la descripción del juego en la web de compra de microsoft [qmparto] [qmparto] :

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ilsSection


Descripción del juego:Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

Descargo de responsabilidades
Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.


Características principales
• Puedes ser una cabra
• Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
• ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
• Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
• En serio, mira el cuello de esa cabra
• Puedes ser una cabra




yo esque sólo con el descargo de responsabilidades ya he estado a punto de comprarlo más de una vez [qmparto] [qmparto]
Este mes no hay un montaje en plan filtración para que la gente se motive y coja confianza y luego vea sus sueños truncados?
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]

Hay que tener ganas de jugarse el zasca decir eso antes de que Sony anuncie y ante un mes almenos decente del rival...

Yo lo firmo el The Crew, dudo que Sony llegue. Eso si es superable, a ver si suena la flauta.




Me parto con los que intentan camuflar el AAA detras del indie por cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
Ynrab escribió:
harryhaller escribió:Goat simulator? jajajajajajaja, a ver, que salgan de la cueva los de "Microsoft se está meando en la cara de Sony con los Games with Gold" [qmparto]


Hay que ir con cuidado compañero...que estos de Sony no saben aprovechar estas cosas y son capaces de darnos una gran morralla y quedar aun peor que los del Gold... [mad]

Hay que tener ganas de jugarse el zasca decir eso antes de que Sony anuncie y ante un mes almenos decente del rival...

Yo lo firmo el The Crew, dudo que Sony llegue. Eso si es superable, a ver si suena la flauta.




Me parto con los que intentan camuflar el AAA detras del indie por cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me juego nada, ya he dicho que aunque Sony dé juegos con un 18 en metacritic me seguiré riendo de los del "gracias, Microsoft, aprende Sony" cuando les han dado UN SIMULADOR DE CABRA...."pero es divertido, para unas risas, no está mal, bla bla bla..." un puto simulador de cabra.
Según he leído los rumores son:
-Hard Reset Redux, que sería el de estreno
-Watch Dogs, que es arrastrar la broma otro mes
-Uno de terror, a ser Resident evil HD o The evil Whiting

Menos el Hard Reset ( que es un remaster de pc ) los otros también podrían caer en ps3 y creo que solo el resident sería cross-buy pero no estoy seguro
harryhaller escribió:No me juego nada, ya he dicho que aunque Sony dé juegos con un 18 en metacritic me seguiré riendo de los del "gracias, Microsoft, aprende Sony" cuando les han dado UN SIMULADOR DE CABRA...."pero es divertido, para unas risas, no está mal, bla bla bla..." un puto simulador de cabra.

Pero es que por mas que te empeñes en hacer ver que no existe, sigue siendo el indie indiferente que va detras del AAA, que siempre va a llevar el 90+% del valor del mes, y que es al que tendra que llegar Sony para no tener que "aprender".

Si Sony da un AAA superior al The Crew, como si dan el ET de indie, a "nadie" le va a importar o parecer por debajo.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:No me juego nada, ya he dicho que aunque Sony dé juegos con un 18 en metacritic me seguiré riendo de los del "gracias, Microsoft, aprende Sony" cuando les han dado UN SIMULADOR DE CABRA...."pero es divertido, para unas risas, no está mal, bla bla bla..." un puto simulador de cabra.

Pero es que por mas que te empeñes en hacer ver que no existe, sigue siendo el indie indiferente que va detras del AAA, que siempre va a llevar el 90+% del valor del mes, y que es al que tendra que llegar Sony para no tener que "aprender".

Si Sony da un AAA superior al The Crew, como si dan el ET de indie, a "nadie" le va a importar o parecer por debajo.


Lo que muchos no quereis ver, por más que os empeñeis, es que normalmente, con excepciones como el mes pasado, los juegos "fuertes" son para una consola de la generación anterior. Pero bueno, esperemos a que den los juegos para volver al ciclo de todos los meses.
harryhaller escribió:
prokein escribió:Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Saludos.


Sin ir más lejos el mes pasado: Tropico 5. Yo ni siquiera lo he bajado porque no me interesa ese tipo de juegos, pero tiene mejores "valores de producción" que The Crew. Y del prólogo de MGS V no digo nada...algunos deberíais quitaros la venda de los ojos antes de escribir.

Buen mes goat simulator... [facepalm] [facepalm]


Yo no tengo ninguna venda, habla por tí :)

Desconozco los valores de producción de "Trópico 5", ya que al igual que tú no tengo el mínimo interés en el juego. Aún así permíteme que dude que haya costado más que "The Crew", un juego de mundo abierto y dedicado a las masas. Si encontráis el dato por ahí y estoy equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo.

Sigo pensando que el mes que den "The Crew" en el Plus, aplaudiré con las orejas.

"Goat simulator" ni lo instalaré... o bueno, igual sí porque seguro que los descerebrados de mis sobrinos se lo echan a las manos y no lo sueltan XD

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ti no lleva tilde.
@prokein estoy seguro que The Crew costo bastante mas que Tropico, pero a mi eso no me dice nada. Que algo sea mas caro o cueste mas no tiene que significar que sea mejor o me tenga que gustar mas.
Y las valoraciones de The Crew no son muy buenas, aunque tampoco ha de ser relevante hasta cierta punto.
Al final cada uno valora segun su criterio, porque se me antoja dificil el demostrar de una manera rotunda que un juego es indiscutiblemente mejor que otro, mas aun cuando son generos tan distintos.

A mi The Crew no me interesa, es un genero que no me entusiasma y tampoco tiene unas valoraciones que den ganas de probarlo, y me importa poco lo que haya costado. Veremos que ofrece PS+ y si me interesa jugarlo o no.
Pues si diesen el The Crew a mi me encantaria, aunque el Goat Simulator me parece que me duraria 10 minutos. Yo espero que den algo al menos del nivel del mes anterior para seguir con la racha positiva que empezo con Zombie
cuando se sabrá algo?
makinet escribió:cuando se sabrá algo?


cuando dejen de preguntar!

que diría mi padre :)
Hombre el The Crew seria un juego muy "Plus" y entretenido para darle cuatro ratos. Pero no se que estais aqui esperando? si saquen lo que saquen os va a parecer una mierda.

A ver si dan el Uncharted 4 que yo no lo tengo XD
harryhaller escribió:Lo que muchos no quereis ver, por más que os empeñeis, es que normalmente, con excepciones como el mes pasado, los juegos "fuertes" son para una consola de la generación anterior. Pero bueno, esperemos a que den los juegos para volver al ciclo de todos los meses.

Eh? A practicamente nadie le importan los titulos que se dan para la generacion anterior, lo que todo el mundo quiere saber es el titulo fuerte de PS4.

prokein escribió:
harryhaller escribió:
prokein escribió:Hostias algunos os descojonais del mes del Gold. El Goat me parece una puñetera bazofia, aunque leo que hay quien querría probarlo. Pero ¿The Crew? Joder, si es un juego con altos valores de producción de Ubisoft, y personalmente que jugué la alfa y la beta lo considero muy muy entretenido y con mucho potencial.

Para PS4 no han dado nada igual en el Plus ni de coña. Así que yo no salgo de ninguna cueva, digo lo que pienso y OJALÁ cayera The Crew a corto plazo en el Plus. Lo fliparía en colores.

Sin ir más lejos el mes pasado: Tropico 5. Yo ni siquiera lo he bajado porque no me interesa ese tipo de juegos, pero tiene mejores "valores de producción" que The Crew. Y del prólogo de MGS V no digo nada...algunos deberíais quitaros la venda de los ojos antes de escribir.

Yo no tengo ninguna venda, habla por tí :)

Desconozco los valores de producción de "Trópico 5", ya que al igual que tú no tengo el mínimo interés en el juego. Aún así permíteme que dude que haya costado más que "The Crew", un juego de mundo abierto y dedicado a las masas. Si encontráis el dato por ahí y estoy equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo.

Sigo pensando que el mes que den "The Crew" en el Plus, aplaudiré con las orejas.

Ya te digo yo que inferiores al The Crew, no te preocupes que es obvio, seguramente habra costado varias veces mas, y comparar a Ubi con Kalypso no tiene demasiado sentido.

El problema es que la gente quiere discutirlo todo y acaba discutiendo hasta cosas claras como esa, total para acabar corrigiendo acentos [qmparto]
batlefield hardline o un octodad no estarían mal..... más que nada porque no los tengo...... XD

siempre acaban dando uno que he comprado hace poco o que estaba en oferta [mamaaaaa]
¿Y vais a estar así hasta la semana que viene?

Dejareis pobres a vuestros peluqueros con tantas ansias xD
DarK-LaMoS escribió:¿Y vais a estar así hasta la semana que viene?

Dejareis pobres a vuestros peluqueros con tantas ansias xD


Si todos los meses es igual, 1 o 2 semanas antes la gente ya esta preguntando cuando salen, durante ese tiempo se hacen las especulaciones, cuando se dicen, toca la semana de menuda mierda de juegos, cuando ya se pueden descargar toca la semana de los "ya los e probado y son una mierda los voy a borrar" y la de los "no me los voy ni a bajar", luego una semana de medio tranquilidad y vuelta a las preguntas de cuando salen, etc...
ernen escribió:Pero lo dicen hoy no?

Lo anuncian la semana que viene, ya que los sacan el primer martes del mes, que en este caso será el día 7.
¿Qué rumores pegan fuerte este mes? Por ir descartando más que nada.
¿Ya empezaron con el debate de quien la tiene más grande, cuando Sony ni siquiera ha anunciado los juegos? [qmparto] [plas] CRACKS [+risas]
No había caído en que este martes es 31 y no darán los juegos plus, ni modo, iré comprando el Lords of the Fallen de la store que está a doce dólares y con los (el) DLC incluido, estaba indeciso en comprarlo por si hoy lo anunciaban como juego plus de junio, aunque tenía esperanzas mínimas.
ZeroTheBesT escribió:No había caído en que este martes es 31 y no darán los juegos plus, ni modo, iré comprando el Lords of the Fallen de la store que está a doce dólares y con los (el) DLC incluido, estaba indeciso en comprarlo por si hoy lo anunciaban como juego plus de junio, aunque tenía esperanzas mínimas.


Yo estaba también mirando a ver si daban o no los titulos, porque el Lords of the fallen pinta bien y esta baratillo
Gary_Lester escribió:¿Qué rumores pegan fuerte este mes? Por ir descartando más que nada.

Vuelve a sonar Watch Dogs, pero vamos es humo hasta que suene la flauta. Tambien hablan de Resident Evil HD y The Evil Within.
Si buscas algo realista mira el calendario de lanzamientos y lo que pueda salir en junio, solo digital.

Mi sueño imposible del mes es NBA 2K16.
Tilacino escribió:Vuelve a sonar Watch Dogs, pero vamos es humo hasta que suene la flauta. Tambien hablan de Resident Evil HD y The Evil Within.
Si buscas algo realista mira el calendario de lanzamientos y lo que pueda salir en junio, solo digital.

Mi sueño imposible del mes es NBA 2K16.


El WD algún día caerá y más de uno dirá aquello de "si ya lo decía yo".

Ahora que dices el 2K16 (espero que no, que todos los años los compro de salida), uno de fútbol como ya pasó con PES no estaría mal, con la temporada ya acabada pero a punto de empezar los torneos continentales.

Bah, luego le echo un vistazo a los próximos lanzamientos digitales a ver si hay alguno de naves XD
Ojalá diesen Transformers Devastation
Gary_Lester escribió:
Tilacino escribió:Vuelve a sonar Watch Dogs, pero vamos es humo hasta que suene la flauta. Tambien hablan de Resident Evil HD y The Evil Within.
Si buscas algo realista mira el calendario de lanzamientos y lo que pueda salir en junio, solo digital.

Mi sueño imposible del mes es NBA 2K16.


El WD algún día caerá y más de uno dirá aquello de "si ya lo decía yo".

Ahora que dices el 2K16 (espero que no, que todos los años los compro de salida), uno de fútbol como ya pasó con PES no estaría mal, con la temporada ya acabada pero a punto de empezar los torneos continentales.

Bah, luego le echo un vistazo a los próximos lanzamientos digitales a ver si hay alguno de naves XD

Pues vamos al reves entonces, yo de futbol no quiero. Aunque me parece que ambos cumpliremos los deseos de los no deseados.
Sobre los juegos de salida el que mas suena es Hard Reset Redux. Pero tambien salen Dangerous Golf o Soul Axiom.
Tambien sale un Kick & Fennick que no se si es el que ya ofrecieron en Vita y sera cross buy.
Gary_Lester escribió:¿Qué rumores pegan fuerte este mes? Por ir descartando más que nada.


Bloodborne.
ni un fake ni nada..... sin salseo sano nos tienen, asi no sony, asi no [carcajad] [carcajad]
53158 respuestas