KevinSPAIN escribió:Yo soy uno de los tontos con derecho a voto que eligió Broforce. Por favor, la próxima vez en lugar de votación abierta que te pregunten a ti directamente.
A mí que me cuentas, yo también voté Broforce porque no me gustan los shooters cenitales.
Yo he hablado del problema que tiene la democracia, no he dicho en ningún momento que preguntarme a mí sea la solución, yo voto lo que me interesa a mí, como hacemos todos
Si por mi fuese os jugábais todos los meses del Plus un JRPG hasta acabar el catálogo
Kadurry escribió:Entiendo que algunos se hayan ofendido por el comentario de
@mimeh, pero tampoco ha dicho ningún disparate como para responder con tanta agresividad.
Cada uno tendrá su opinión sobre qué juego era el mejor, y todas son igualmente respetables y legítimas. Lo que me ha parecido entender de su comentario y creo coincidir, es que mucha gente vota sin informarse y desde el desconocimiento. La democracia es el mejor sistema para algunas cosas pero es horrible para otras.
Yo personalmente prefiero que los responsables de Sony elijan con criterio la selección mensual para crear una biblioteca variada y equilibrada que pueda complacer a la mayoría de usuarios. Luego legítimamente podremos estar de acuerdo o no con su elección.
Quien se pica ajos come
Haya votación o no, los juegos los da a elegir Sony igualmente, la diferencia es que si dan 3 juegos y la gente vota el peor, luego no podemos llorar porque lo hemos elegido nosotros. Así se quitan el muerto de encima y tan felices.
Yo creo que para el mes que viene deberían dar a elegir entre Killzone, Knack y Watch Dogs y sentarse a comer palomitas