PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tanke2K2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por un precio NO recomendado de 50 € al mes (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco)..


Te ha costado 12 veces mas que a mi [poraki]


La madre que me parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias, ahora lo corrijo xDDDD
Tanke2K2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por un precio NO recomendado de 50 € al mes (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco)..


Te ha costado 12 veces mas que a mi [poraki]

12 veces?, te ha costado 4€ el año entero??
Tilacino escribió:
Tanke2K2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por un precio NO recomendado de 50 € al mes (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS4 (Vita y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco)..


Te ha costado 12 veces mas que a mi [poraki]

12 veces?, te ha costado 4€ el año entero??


Había puesto 50 euros al mes, no 50 euros al año.
DarK-LaMoS escribió:
Había puesto 50 euros al mes, no 50 euros al año.


Pues lo lei y ni me di cuenta, al ver 50€ ni me fije si ponia año, mes o semana.
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
suker escribió:Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos


...

Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]

No digo que este de acuerdo con @suker, pero que se "mejor"*, mas caro o mas nuevo puede ser algo irrelevante, si es un tipo de juego que no te gusta no lo vas a jugar. Si bien es cierto que en el plus no se elige a la carta, hay que entender los gustos de los demas. Yo preferia WD a Tropico y me da igual que sea mas caro, mas nuevo o te haga mas guapo.
Yo hubiera prefereido WD, Killzone, LBP3, Knack.... a Tropico, y con todo es un buen mes, pero aqui importan mucho los gustos de cada uno.


Lógicamente para gustos colores y si dan un juego que no te gusta pues no te vale de nada, pero ha dicho "salir COMO Watch Dogs y DEMÁS, pero algún año SALDRÁN", es decir, que no quería Watch Dogs en concreto sino juegos a la altura de Watch Dogs y el Tropico 5 está (dejando de lado gustos personales) a la altura y por encima de Watch Dogs.

Otra cosa sería decir "yo le tenía ganas al Watch Dogs y han dado otro", pero ese no es el caso.

Por eso me pregunto qué quería exactamente que dieran, porque Watch Dogs es ahora mismo de los "AAA" más viejos y baratos del mercado, lo mismo quería algo aún más viejo y barato, como el Killzone por ejemplo? O una lista para elegir justo los juegos que le gustan personalmente? No sé.
Lo que ha querido decir solo lo sabe él. A parte, yo no veo que Trópico sea un AAA. Es un mes (PS4) decente en general, pero no por trópico en particular.

PD: Me entra la risa cuando veo el argumento "Si es que sony nos está dando un billón de euros en juegos"
mimeh escribió:Por eso me pregunto qué quería exactamente que dieran, porque Watch Dogs es ahora mismo de los "AAA" más viejos y baratos del mercado, lo mismo quería algo aún más viejo y barato, como el Killzone por ejemplo? O una lista para elegir justo los juegos que le gustan personalmente? No sé.

Yo con "como Watch Dogs" entiendo juegos retail comerciales de principio de generacion, algunos de los cuales puse antes. Tambien entiendo que el juego mas "como Watch Dogs" es obviamente Watch Dogs, y que es el del fake/rumor.
Yo entiendo que haya gente que prefiriese WD a Tropico, yo incluido, e incluso prefiriera otros juegos de inicio de generacion como Killzone.
Para mi Tropico no es "como WD", no hablo de su calidad, pero WD es un juego mucho mas comercial, con mas publicidad, mas conocido, mas vendido......
Repito que no entro a valorar cual es mejor, porque me parece algo muy dificil de hacer.
mimeh escribió:Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]

Hombre no, el T5 esta muy bien, pero objetivamente hablando, a Sony le habria costado mas dinero dar el Watch Dogs, es un titulo mas caro de meter en el servicio seguro. El resto de cosas ya son subjetivas.

Tambien esta claro que, de media, mas gente va a querer un WD que un T5.



Por cierto al final, habian mas juegos para PS4 que el T5 y el TTR que habia que añadir manualmente?
slimcharles escribió:Lo que ha querido decir solo lo sabe él. A parte, yo no veo que Trópico sea un AAA. Es un mes (PS4) decente en general, pero no por trópico en particular.

PD: Me entra la risa cuando veo el argumento "Si es que sony nos está dando un billón de euros en juegos"


No si viendo lo que comentas siempre por este hilo al que le entra la risa es a mí, ¿que te dan un indie?, para que probarlo, es morralla fijo, ¿que te dan un triple A?, no se califica como tal, nada Sony mala y larga vida Microsoft que ellos si que saben cuidar a sus clientes, ¿sobretodo el servicio de Microsoft españa verdad? [sonrisa].

De verdad que me cuesta entender que diantres queréis ya, si eso pedid que os den Dark Souls III, bueno no que vendrían quejas de ser demasiado difícil para ser un juego "regalado" jaja, es que ya es para tomárselo a cachondeo esto por dios.
NeCLaRT escribió:
mimeh escribió:Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]

Hombre no, el T5 esta muy bien, pero objetivamente hablando, a Sony le habria costado mas dinero dar el Watch Dogs, es un titulo mas caro de meter en el servicio seguro. El resto de cosas ya son subjetivas.

Tambien esta claro que, de media, mas gente va a querer un WD que un T5.



Por cierto al final, habian mas juegos para PS4 que el T5 y el TTR que habia que añadir manualmente?


El de las naves
mimeh escribió:no quería Watch Dogs en concreto sino juegos a la altura de Watch Dogs y el Tropico 5 está (dejando de lado gustos personales) a la altura y por encima de Watch Dogs.


Pues a mi me parecen un cagarro de cuidao ese tipo de juegos, del de coches no tengo queja, tiene pinta de poder echarse unas risas, estos juegos tipo Micromachines si que me "enredan"...

Por eso di mi voto a "a medias"....
Viendo la encuesta no parece del todo malo este mes, esperemos que sigan por este camino.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.
harryhaller escribió:Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.

A mi me parece normal, es un juego con tiempo y que no todo el mundo tiene porque haber comprado.
Yo espero Killzone, Knack o WD, son juegos que no tengo y me gustaria jugar, ¿que han estado baratos?, claro que si pero he preferido comprar otros juegos.
harryhaller escribió:Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.

Irrisorio es elegir comprar a estas alturas titulos del monton de lanzamiento estando obligado a pagar plus y sabiendo que los van a dar, pero ves, sobre puntos de vista y prevision se ve que tampoco hay nada escrito.
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.

Irrisorio es comprar a estas alturas titulos del monton de lanzamiento estando obligado a pagar plus y sabiendo que los van a dar, pero ves, sobre puntos de vista y prevision se ve que tampoco hay nada escrito.


Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]
mimeh escribió:Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]


Con el trópico he visto a montones el comentario "no quería comprarlo pero tenía ganas de probarlo". La mecánica con WD, Knack, Killzone... es la misma.
slimcharles escribió:
mimeh escribió:Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]


Con el trópico he visto a montones el comentario "no quería comprarlo pero tenía ganas de probarlo". La mecánica con WD, Knack, Killzone... es la misma.


Da igual, el mes que salga cualquiera de esos tres alguien se quejará porque no le gusta, porque ya lo tiene o porque rajoy es aún presidente, todos los meses habrá gente que le gusten los juegos y gente a que no le gusten esos juegos, pero decir que este mes a sido "mierda" porque no me gustan los juegos siendo el trópico 5 muy bien juego me parece un poco absurdo, a mi por ejemplo el sunset overdrive no me gusta y no dije "vaya mierda de mes en el live" el juego no me gusta pero se que es un bien juego
Hablando de "mierda" de juegos... el online del Tabletop Racing es normal que vaya horrible o es cosa mía?

Me he puesto a probar antes el juego y el offline pues bien, un poco cutrecillo el juego pero vamos, lo que esperaba.

Pero el online... para empezar 4 horas esperando que aceptara todo el mundo, luego se desconecta el host y el nuevo host cierra sesión, total cuando consigo por fin unirme a una carrera están todos los coches apareciendo, desapareciendo, quedándose parados, lo de las posiciones me ponía que estaba primera, luego ultima, luego quinta, sin ver ni un coche más que el mío y así.
He hecho unas 5 carreras (de 8, 4 y 3 participantes) y todas igual.
A mi el TTR hay veces que me pega tirones. Me parece alucinante que con la porqueria de graficos que se gaste no vaya fluido el 100% del tiempo.
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.

Irrisorio es elegir comprar a estas alturas titulos del monton de lanzamiento estando obligado a pagar plus y sabiendo que los van a dar, pero ves, sobre puntos de vista y prevision se ve que tampoco hay nada escrito.

Me imagino que es más el detalle de dar un juego triple A que, para bien o para mal, es destacable de la propia consola más que otra cosa. El tropico 5 es un dóble A, pero es que aúnque fuese un triple A, pues no tiene el nombre de un watch dogs, knack o killzone por no tan buenos que estos juegos puedan ser. Es más una cuestión de imagen de, oye, el playstation plus sigue siendo potente a la hora de alquilar juegos más que otra cosa.
mimeh escribió:Hablando de "mierda" de juegos... el online del Tabletop Racing es normal que vaya horrible o es cosa mía?

Me he puesto a probar antes el juego y el offline pues bien, un poco cutrecillo el juego pero vamos, lo que esperaba.

Pero el online... para empezar 4 horas esperando que aceptara todo el mundo, luego se desconecta el host y el nuevo host cierra sesión, total cuando consigo por fin unirme a una carrera están todos los coches apareciendo, desapareciendo, quedándose parados, lo de las posiciones me ponía que estaba primera, luego ultima, luego quinta, sin ver ni un coche más que el mío y así.
He hecho unas 5 carreras (de 8, 4 y 3 participantes) y todas igual.

El online va fatal, ya lo comentamos en el hilo del juego, es na pena porque es un juego ideal para echar unas partidas sueltas y pasar el rato, pero tiene fallos bastante gordos. Por desgracia este es el problema de que ofrezcan juegos de salida, algunos no deberian de salir.

Sobre el tema de los juegos que gustarian en el plus, supongo que cada uno tiene "su lista". Yo desconozco el panorama indie y digo juegos que me gustaria probar y que por una cosa u otra no los he comprado. Tampoco es que me vaya la vida en comprar Killzone, Knack o WD, quizas al precio adecuado en el momento oportuno ya los hubiera pillado, pero puedo esperar tanto a ese momento como a que pudieran caer con el plus.
Plage escribió:
Da igual, el mes que salga cualquiera de esos tres alguien se quejará porque no le gusta, porque ya lo tiene o porque rajoy es aún presidente, todos los meses habrá gente que le gusten los juegos y gente a que no le gusten esos juegos, pero decir que este mes a sido "mierda" porque no me gustan los juegos siendo el trópico 5 muy bien juego me parece un poco absurdo, a mi por ejemplo el sunset overdrive no me gusta y no dije "vaya mierda de mes en el live" el juego no me gusta pero se que es un bien juego


Estoy de acuerdo en diferenciar si el mes es una mierda o los juegos no son de tu gusto. No soy muy de survival horror, pero he de reconocer que Zombi es un buen juego.

Ahora bien, esa gente puede expresar su opinión libremente, al igual que los que están siempre diciendo que si la gente quiere triples A, que si casi conviene crearte una cuenta en Panama con el dineral que están regalando en juegos, que si la gente no debe quejarse porque han dado tal o cual juego...

Los que dicen que los juegos son una mierda pasan por aquí una vez al mes. Los otros están todos los días.
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:Lo que también me parece increíble es que siga habiendo gente esperando Watch Dogs o Knack cuando han estado de oferta a precios irrisorios y están a montones en las cestas de los restos en las secciones de videojuegos.

Irrisorio es comprar a estas alturas titulos del monton de lanzamiento estando obligado a pagar plus y sabiendo que los van a dar, pero ves, sobre puntos de vista y prevision se ve que tampoco hay nada escrito.


Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]

Dos años pidiendo? Yo en el plus no tengo mas de 5 o 6 meses, y se que estoy perfectamente en tramo de que entren ese tipo de titulos de lanzamiento si, antes o despues. Si tu no lo sabes algo te estas perdiendo.

Y no, efectivamente no me interesa pagar a estas alturas por titulos del monton de lanzamiento y sabiendo que seran gratis antes o despues. Absurdo? Bueno, para mi absurdo lo contrario.

Cuando lo den en el servicio de alquiler de juegos que me obligan a adquirir para jugar online, lo jugare sin problemas, y si, me parecera mejor que la mayoria de meses que ni paso de la primera partida, pero dudo que el mejor de la historia.
NeCLaRT escribió:
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:Irrisorio es comprar a estas alturas titulos del monton de lanzamiento estando obligado a pagar plus y sabiendo que los van a dar, pero ves, sobre puntos de vista y prevision se ve que tampoco hay nada escrito.


Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]

Dos años pidiendo? Yo en el plus no tengo mas de 5 o 6 meses, y se que estoy perfectamente en tramo de que entren ese tipo de titulos de lanzamiento si, antes o despues. Si tu no lo sabes algo te estas perdiendo.

Y no, efectivamente no me interesa pagar a estas alturas por titulos del monton de lanzamiento y sabiendo que seran gratis antes o despues. Absurdo? Bueno, para mi absurdo lo contrario.

Cuando lo den en el servicio de alquiler de juegos que me obligan a adquirir para jugar online, lo jugare sin problemas, y si, me parecera mejor que la mayoria de meses que ni paso de la primera partida, pero dudo que el mejor de la historia.


No me refería a ti en concreto sino a la gente que pide esos juegos en general, ni sé el tiempo que llevas en el Plus ni me interesa. Decía lo de 2 años porque es el tiempo que llevan esos juegos en el mercado y la gente pidiéndolos todos los meses, entre 2 y 2 años y medio.

Y no, veo que no entiendes que eso de "sabiendo que serán gratis antes o después" a no ser que vengas del futuro o trabajes en la sección del Plus de Sony es imposible que lo sepas.

Por tanto hay gente que lleva 2 o más años pidiendo unos juegos que en teoría les interesan y se pueden conseguir por 10€ porque comprarlos es según tú "falta de previsión" [carcajad]

A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.

Vamos, que es pedir por pedir. Y luego dan juegos mejores, más nuevos y más caros y es una mierda de mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seré yo la rara que prefiero juegos que no encuentre a patadas en cualquier tienda por 2 duros desde hace años. Está claro que hay gente pa tó.
mimeh escribió:A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.


Ni más ni menos. Yo es que no lo puedo entender de otra forma.

¿Gastarme 400€ para tener que estar esperando que den con el Plus los juegos que me gustan? No lo veo, no me gasto 400€ para luego racanear en lo que me va a dar diversión: los juegos.
Yo lo que creo es que algunos se han quedado atrasados y siguen con la mentalidad PS3 donde NO había que pagar por jugar online y el plus era un servicio para "regalar" juegos y ya esta.
Ahora el plus no está enfocado a regalar juegos porque el 99% de los suscriptores del plus están suscritos para jugar online como se hacia antes en la 360 sin que regalasen ningun juego y nadie se quejaba,ahora que pagas,puedes jugar online y ademas dan juegos,sean mejores o peores,nos quejamos.
Nos podemos quejar de que se caiga el servicio o que el online vaya fatal que no es el caso pero de los juegos quedan... Muchos hemos pagado por el xbox live sin que diesen ningun juego pero como el servicio era bueno nadie se quejaba
kivain escribió:
mimeh escribió:A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.


Ni más ni menos. Yo es que no lo puedo entender de otra forma.

¿Gastarme 400€ para tener que estar esperando que den con el Plus los juegos que me gustan? No lo veo, no me gasto 400€ para luego racanear en lo que me va a dar diversión: los juegos.

Cada uno decide que comprar y que no, y que prefiere con el plus.
No creo que nadie hay dicho "WD es el juego que mas deseo del mundo, pero lo quiero en el plus, no pagando".
Otra cosa es que se haya dicho "Me gustaria WD", "Ya es hora de WD".......
Para mi hay diferencia entre lo que uno quiere y lo que quiere con el plus.
Por otra parte si todo juego que haya estado en oferta no deberia ofrecerse con el plus, no habria juegos entonces.
Darkboss escribió:Yo lo que creo es que algunos se han quedado atrasados y siguen con la mentalidad PS3 donde NO había que pagar por jugar online y el plus era un servicio para "regalar" juegos y ya esta.
Ahora el plus no está enfocado a regalar juegos porque el 99% de los suscriptores del plus están suscritos para jugar online como se hacia antes en la 360 sin que regalasen ningun juego y nadie se quejaba,ahora que pagas,puedes jugar online y ademas dan juegos,sean mejores o peores,nos quejamos.
Nos podemos quejar de que se caiga el servicio o que el online vaya fatal que no es el caso pero de los juegos quedan... Muchos hemos pagado por el xbox live sin que diesen ningun juego pero como el servicio era bueno nadie se quejaba


Te refieres al 70/80% de la gente que no está contenta con el servicio según la encuesta que se puso aquí o la media de gente que vota dislike en los videos de los juegos del mes de PS+?

Si el servicio es el mismo como dices, pero de pago, lo mínimo es que de juegos decentes todos los meses. Por eso la gente pide mejores juegos.
Hola muy buenas a todos tenía una dudilla haber si me la podéis resolver...
Estoy interesado en comprar 1 mes de PS PLUS y quiero hacerlo metiendo 10€ con una tarjeta prepago en el monedero de la STORE, mi duda es si al intentar comprar el mes me pedirá que meta la tarjeta de crédito...
En GAME me han dicho que si es necesario y que en los 3 meses no, alguien sabe si lo pide?
SALUDOS
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:
mimeh escribió:Sabiendo que los van a dar? Han dado alguno acaso en algún momento? Han dado Watch Dogs? Cuando? Killzone? Cuando? Knack? Cuando?

Yo sigo diciendo que si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa.

"Es que he preferido comprarme otro en vez de ese". Exacto.

No quiero comprarme ese juego porque es cutre y no me merece la pena gastarme 10€ en él pero el mes que lo den en el Plus será el mejor mes de la historia!!!

Un pelín absurdo es, pero bueno [carcajad]

Dos años pidiendo? Yo en el plus no tengo mas de 5 o 6 meses, y se que estoy perfectamente en tramo de que entren ese tipo de titulos de lanzamiento si, antes o despues. Si tu no lo sabes algo te estas perdiendo.

Y no, efectivamente no me interesa pagar a estas alturas por titulos del monton de lanzamiento y sabiendo que seran gratis antes o despues. Absurdo? Bueno, para mi absurdo lo contrario.

Cuando lo den en el servicio de alquiler de juegos que me obligan a adquirir para jugar online, lo jugare sin problemas, y si, me parecera mejor que la mayoria de meses que ni paso de la primera partida, pero dudo que el mejor de la historia.


No me refería a ti en concreto sino a la gente que pide esos juegos en general, ni sé el tiempo que llevas en el Plus ni me interesa. Decía lo de 2 años porque es el tiempo que llevan esos juegos en el mercado y la gente pidiéndolos todos los meses, entre 2 y 2 años y medio.

Y no, veo que no entiendes que eso de "sabiendo que serán gratis antes o después" a no ser que vengas del futuro o trabajes en la sección del Plus de Sony es imposible que lo sepas.

Por tanto hay gente que lleva 2 o más años pidiendo unos juegos que en teoría les interesan y se pueden conseguir por 10€ porque comprarlos es según tú "falta de previsión" [carcajad]

A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.

Vamos, que es pedir por pedir. Y luego dan juegos mejores, más nuevos y más caros y es una mierda de mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seré yo la rara que prefiero juegos que no encuentre a patadas en cualquier tienda por 2 duros desde hace años. Está claro que hay gente pa tó.

Me citas con un "si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa" pero luego no te refieres a mi ni te importa lo que te indico para que veas que tu frase no tiene ni pies ni cabeza, bueno...

Si la gente pedia esos juegos hace dos años, no tenia mucha idea de lo que hacia. El rango razonable para que den esos juegos es de medio año atras para adelante. Asi que como poco me extraña mucho que eso que dices fuera asi, pero si alguien lo hacia no sabia muy bien lo que decia desde luego.

Cualquiera que este diciendo que esta esperando juegos de lanzamiento de ese tipo, creo que se puede o deberia dar por descontado que la ha adquirido (la PS4) mas ultimamente que en el principio. No tiene demasiado sentido mezclar argumentaciones de unos casos con otros que poco o nada tienen que ver o aplicar. Si quieres decir algo mas concreto, di de quien estas hablando o aclara un poco mas lo que quieres decir, en vez de citar a la gente y atribuirle cosas sin sentido porque te parece haberlas leido alguna vez en un caso que a saber que nula relacion tiene.

Cualquiera con compra de la PS4 relativamente reciente, habiendo llegado mucho despues de ellos, pagando Plus, ese tipo de juegos no los va a adquirir si lo piensa un poco, salvo que tenga alto interes en ellos claro (cosa que en absoluto he dicho y me atribuyes, o atribuyes al argumento). No se como alguien puede ver algo minimamente raro en dicha obviedad. Tampoco se de donde sacas lo de que los prefiero a cosas mejores, ni varias cosas mas que añades no se demasiado bien de donde. Si los dan los jugare, sino (cosa que no va a pasar) no, tengo decenas de otras cosas que comprar antes con el catalogo y tiempo que hay. Hay otros que no los juego ni dandolos, de verdad no es tan dificil de ver donde quedan colocados esos juegos en el nivel de interes para alguien que esta en mi caso.

kivain escribió:
mimeh escribió:A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.


Ni más ni menos. Yo es que no lo puedo entender de otra forma.

¿Gastarme 400€ para tener que estar esperando que den con el Plus los juegos que me gustan? No lo veo, no me gasto 400€ para luego racanear en lo que me va a dar diversión: los juegos.

Eso sera si te interesan tanto como para comprarlos, cosa que nadie ha dicho. Y aunque fuera, si no tienes 20 o 30 juegos para comprar que te gusten mas que esos, como seguramente sera el caso de la inmensa mayoria, los cuales ademas estan mucho mas lejanos en el tema Plus.

Pero claro si nos inventamos los condicionantes que nos de la gana en vez de poner los reales para tener razon, pues claro.
Se acerca el E3, me gustaría que Sony anunciase cambios en la política del plus, que diesen uno menos en ps3 o vita y que el valor que se supone que dan esos juegos se lo añadiesen a ps4 que la mejora sea constante ( o que al dar solo uno de vita sea bueno de paso sea dicho ).
Además si le dan mucho bombo a alguna secuela puede que caiga su predecesor, como por ejemplo dar el gravity rush remastered porque pocos los jugaron en vita para que más peña se enganche y pille el siguiente, o el famoso Kanck si anuncian una secuela.
NeCLaRT escribió:Me citas con un "si llevas 2 años pidiendo un juego que está a 10€ en las tiendas... es que mucho no te interesa" pero luego no te refieres a mi ni te importa lo que te indico para que veas que tu frase no tiene ni pies ni cabeza, bueno...


Vaya tela, esto es gramática de primaria. Si te dicen "si matas a alguien vas a la cárcel" no te están acusando de asesinato, eh?

Ya te he dicho que no me refería a ti en concreto sino en general, te he citado a ti porque eras el último post.

Si quieres que me refiera a ti en concreto:

Llegaste al hilo diciendo que el Plus solo era para el online y que nadie sin PS4 lo tenía, cuando te dijeron varios que lo tenían sin tener PS4 dijiste que tu frase no estaba "en histórico".

También que el que dieran el Grim Fandango era vergonzoso y los que nos alegrábamos defendíamos lo indefendible. Que firmarías para que no dieran juegos porque son "morralla" y dejaran solamente el online de pago. Para acto seguido decir que si dieran el Knack sería "un avance abisal".

Por supuesto como trabajas en Sony te atreves a declarar que los 4,6 millones de juegos de PS3 vendidos en 2015 solamente han dado a Sony "dinero residual". Pero luego defendiste que alguien quisiera hacer chanchullos con cuentas porque Sony es una estafadora.

También perlas como que Sunset Overdrive era el equivalente a Bloodborne porque es "BB Q1 2015, en un grado de AAA exclusivo similar". O que "indie" no significa de estudio independiente sino "producción digital lowcost" y por tanto un juego de Epic Games es un juego "indie".

Por supuesto con la bola de cristal predijiste "bajas masivas"... por lo que veo tienes que cambiarle las pilas a la bola porque no te has dado de baja ni tú. Espero que no sea la misma bola de cristal en la que ves los futuros juegos del Plus tan claramente que llamas "irrisorio" al hecho de comprarlos por 2 duros en vez de esperar a que los den.

Cuando alguien dice algo que esté en contra de las chorradas que dices tú "es una manipulación fanboy flagrante" porque solamente tú tienes la verdad absoluta y tus chorradas van a misa. Y cuando se dice algo en general siempre te das por aludido y pides nombres, citas, datos concretos para demostrar que no iba referido a ti!

Y esto son solamente así por encima ejemplos de conversaciones en las que he participado yo, supongo que habrá muchos más pero vamos... cuando quieras que me vuelva a referir a ti en concreto me avisas que así me entretengo algunos ratos muertos en los que no puedo jugar.

tl;dr: La bola de cristal del señor NeCLaRT Narciso necesita pilas nuevas.
VicenHuelva escribió:Se acerca el E3, me gustaría que Sony anunciase cambios en la política del plus, que diesen uno menos en ps3 o vita y que el valor que se supone que dan esos juegos se lo añadiesen a ps4 que la mejora sea constante ( o que al dar solo uno de vita sea bueno de paso sea dicho ).
Además si le dan mucho bombo a alguna secuela puede que caiga su predecesor, como por ejemplo dar el gravity rush remastered porque pocos los jugaron en vita para que más peña se enganche y pille el siguiente, o el famoso Kanck si anuncian una secuela.

De ese tema ya hemos debatido, y es un tema interesante, pero creo que deberian de ser los suscriptores los que "decidan" hacia donde ir. Es decir que aun hay gente con plus sin PS4 y que se verian un poco "tirados", recibiendo menos y solo manteniendo la suscripcion para mantener contenidos.
Yo creo que una restructuracion de lo que ofrecen seria buena, pero contando con los suscriptores y sin dejar a nadie atras, esta claro que PS4 es el presente y el futuro, pero sin abandonar otras plataformas. Para mi ofrecer menos contenidos de mas entidad seria el camino, ofrecer juegos que la gente baja y borra no aporta nada.

Por otra parte dudo que en el E3 se hable del tema, quizas ni sea un tema que se esten planteando ahora mismo, ya se "esperaba" el anuncio de los juegos en la PSX, por las fechas y darse bombo, pero nada, estas ferias suelen ser para mostrar juegos y sacar pecho. Aunque ojala veamos buenas noticias del plus.
NeCLaRT escribió:
kivain escribió:
mimeh escribió:A mí si me interesa tanto un juego voy y me lo compro y lo juego ya y lo tengo para mí para siempre en mi estantería y más si cuesta 10€.


Ni más ni menos. Yo es que no lo puedo entender de otra forma.

¿Gastarme 400€ para tener que estar esperando que den con el Plus los juegos que me gustan? No lo veo, no me gasto 400€ para luego racanear en lo que me va a dar diversión: los juegos.

Eso sera si te interesan tanto como para comprarlos, cosa que nadie ha dicho. Y aunque fuera, si no tienes 20 o 30 juegos para comprar que te gusten mas que esos, como seguramente sera el caso de la inmensa mayoria, los cuales ademas estan mucho mas lejanos en el tema Plus.

Pero claro si nos inventamos los condicionantes que nos de la gana en vez de poner los reales para tener razon, pues claro.


No me invento condicionantes. Yo he citado a @mimeh, que dice literalmente "si me interesa tanto un juego voy y me lo compro", y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Insisto, si me interesa un juego y lo encuentro a un precio razonable, me lo compro, que para eso tengo YO mi consola. Es MI opinión.

Y YO no espero ningún juego en el Plus, puedo tener preferencias, puede gustarme más un juego que otro, pero nunca voy a dejar de comprarme un juego que me interesa por si dentro de 2 años lo dan con el Plus. Un ejemplo es Grim Fandango, imagínate si me habría gustado que lo diesen con el Plus que me lo compré de salida. Posteriormente lo dieron con el Plus y para mi fue una buena noticia, ya que estaban dando un juego de calidad a mi modo de verlo.

Y lo digo de nuevo, no me invento condicionantes, pongo los MÍOS. Hablo de mi experiencia con el Plus. La estrategia de esperar que den ciertos juegos con el Plus (aunque no interesen tanto como para comprarlos) no la sigo, no.
¿Donde puedo conseguir un código de prueba de PS Plus de 48 horas?
Me encantan los +1 de opiniones claramente defendiendo al Plus. Todos los comentarios (sean o no sean más o menos válidos) que claramente defienden el plus o que hacen oposición de comentarios que son claramente contrarios al Plus actual tienen una buena cantidad de +1.

Es como los aplausos de los partidos políticos en el congreso de los diputados. Ya puede decir el de la tribuna "Hola me llamo Jesús" que los de su partido lo van a aplaudir.
Sergio GoS escribió:¿Donde puedo conseguir un código de prueba de PS Plus de 48 horas?

No se si hay codigos de ese tipo, pero si haces el amago de subir partidas a la nube puede que te den 48h de prueba sin meter tarjetas.
Tilacino escribió:
Sergio GoS escribió:¿Donde puedo conseguir un código de prueba de PS Plus de 48 horas?

No se si hay codigos de ese tipo, pero si haces el amago de subir partidas a la nube puede que te den 48h de prueba sin meter tarjetas.

Ok. Probaré.
El table car este o como se llame esta genial, un mario kart online casi.
slimcharles escribió:Me encantan los +1 de opiniones claramente defendiendo al Plus. Todos los comentarios (sean o no sean más o menos válidos) que claramente defienden el plus o que hacen oposición de comentarios que son claramente contrarios al Plus actual tienen una buena cantidad de +1.

Es como los aplausos de los partidos políticos en el congreso de los diputados. Ya puede decir el de la tribuna "Hola me llamo Jesús" que los de su partido lo van a aplaudir.


¿Y?, bien que tú vas dando corriendo positivos en los que están en contra del servicio.

Ya es que hasta te molesta los que están a favor de una opinión positiva, pues macho que se le va a hacer, sí están de acuerdo con esa persona y les parece razonable lo que dicen no vas a ser tú el que vaya de victima cuando haces exactamente igual.
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:Me encantan los +1 de opiniones claramente defendiendo al Plus. Todos los comentarios (sean o no sean más o menos válidos) que claramente defienden el plus o que hacen oposición de comentarios que son claramente contrarios al Plus actual tienen una buena cantidad de +1.

Es como los aplausos de los partidos políticos en el congreso de los diputados. Ya puede decir el de la tribuna "Hola me llamo Jesús" que los de su partido lo van a aplaudir.


¿Y?, bien que tú vas dando corriendo positivos en los que están en contra del servicio.

Ya es que hasta te molesta los que están a favor de una opinión positiva, pues macho que se le va a hacer, sí están de acuerdo con esa persona y les parece razonable lo que dicen no vas a ser tú el que vaya de victima cuando haces exactamente igual.


me ha gustado el table top racing

+1 a tu opinión [oki]
Yo no censuro ni dejo de censurar los +1 que den los demás, eso lo estas diciendo tú.

Y lo de que yo doy positivos a todo los comentarios criticando al plus te lo estas inventando.

Ni si quiera he dicho que esté mal defender un mes cualquiera del plus.
Pues el de naves no es de naves, es mas bien de habilidad/reflejos, y no esta mal tampoco. Al final se queda un mes bastante decente.
slimcharles escribió:Yo no censuro ni dejo de censurar los +1 que den los demás, eso lo estas diciendo tú.

Y lo de que yo doy positivos a todo los comentarios criticando al plus te lo estas inventando.

Ni si quiera he dicho que esté mal defender un mes cualquiera del plus.


Claro que sí, como si yo fuera nuevo en este hilo, si tú mismo me dabas votos positivos a mis posts cuando criticaba algo de PlayStation Plus y decía algo positivo del Gold [carcajad].

Y me parece muy bien que lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me parece correcto que vayas de irónico y en contra de los demás que no piensan como tú.
Plage escribió:
mimeh escribió:
suker escribió:Ni me los bajo ya . . . . no acertaron los rumores de los que podrian salir como wacth dogs y demas pero algun año saldran esperemos


...

Cómo que no acertaron? Y el Trópico 5 qué es entonces? Te dan un juego mejor, más nuevo y más caro y dices que "algún año saldrán esperemos"? Pues no sé qué es lo que esperas exactamente [carcajad]


En verdad prefiero el tropico 5 mil veces antes que watch dogs xD


Me lo bje y no me gusto nada,siento que a mi no me guste y a vosotros os encante,prefiero otro tipo de juegos la verdad.
Si a la gente le parece bien que por 4 euros al mes le den 6 juegos, entre ellos algunos como Tropico 5 o Zombi, no veo el problema. Que sí, que el nivel no es el mismo que en la época dorada de PS3, pero es normal. Quizá en uno o dos años ya veamos meses de PS+ espectaculares.
CloudStrifeFF7 escribió:Si a la gente le parece bien que por 4 euros al mes le den 6 juegos, entre ellos algunos como Tropico 5 o Zombi, no veo el problema. Que sí, que el nivel no es el mismo que en la época dorada de PS3, pero es normal. Quizá en uno o dos años ya veamos meses de PS+ espectaculares.

Hombre, si todos los meses dieran juegos del nivel de esos 2 que has comentado, pues bien. Pero ha habido meses muy lamentables.
KevinSPAIN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Si a la gente le parece bien que por 4 euros al mes le den 6 juegos, entre ellos algunos como Tropico 5 o Zombi, no veo el problema. Que sí, que el nivel no es el mismo que en la época dorada de PS3, pero es normal. Quizá en uno o dos años ya veamos meses de PS+ espectaculares.

Hombre, si todos los meses dieran juegos del nivel de esos 2 que has comentado, pues bien. Pero ha habido meses muy lamentables.


Esos han sido los juegos estrella para PS4 de los dos últimos meses, así que es normal que la gente empiece a estar más contenta y defienda el servicio aún más.
CloudStrifeFF7 escribió:
KevinSPAIN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Si a la gente le parece bien que por 4 euros al mes le den 6 juegos, entre ellos algunos como Tropico 5 o Zombi, no veo el problema. Que sí, que el nivel no es el mismo que en la época dorada de PS3, pero es normal. Quizá en uno o dos años ya veamos meses de PS+ espectaculares.

Hombre, si todos los meses dieran juegos del nivel de esos 2 que has comentado, pues bien. Pero ha habido meses muy lamentables.


Esos han sido los juegos estrella para PS4 de los dos últimos meses, así que es normal que la gente empiece a estar más contenta y defienda el servicio aún más.

Desde luego, y si sigue ese camino yo estaré muy satisfecho. Pero no me fío un pelo de Sony XD
53158 respuestas