PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
salva10_GTA escribió:Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas


Completamente falso.
toranoshi22 escribió:
salva10_GTA escribió:Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas


Completamente falso.


No no, tiene razón, yo espero con impaciencia el día en el que den por ejemplo esta joya atemporal de PS2 (que es claramente superior al chustero Tropico 5 en todos los sentidos):
https://www.youtube.com/watch?v=DGnSHBzh2Aw
No es un gran mes, pero si un buen mes, nunca he jugado a la saga Tropico, pero tiene pinta de ser tipo Sim City, no? Seguro que lo descargo y le doy una oportunidad, miedo me da, porque no tengo mucho tiempo para jugar.

El de coches tiene pinta de ser un vicio, echo de menos un juego BUENO de ese estilo en PS4, con un ModNation 2 me conformaba.

Y después tengo el GOW de PSP, tocara desempolvar la Vita.

Total, que si lo comparamos con la mierda que estaba siendo últimamente, buen mes, si lo comparamos con el que daban cuando PS3 malo, para gustos...
mimeh escribió:
toranoshi22 escribió:
salva10_GTA escribió:Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas


Completamente falso.


No no, tiene razón, yo espero con impaciencia el día en el que den por ejemplo esta joya atemporal de PS2 (que es claramente superior al chustero Tropico 5 en todos los sentidos):
https://www.youtube.com/watch?v=DGnSHBzh2Aw



Tienes toda la razón, el error ha sido mio.
mimeh escribió:
toranoshi22 escribió:
salva10_GTA escribió:Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas


Completamente falso.


No no, tiene razón, yo espero con impaciencia el día en el que den por ejemplo esta joya atemporal de PS2 (que es claramente superior al chustero Tropico 5 en todos los sentidos):
https://www.youtube.com/watch?v=DGnSHBzh2Aw


Yo se que es coña, pero francamente no veo la diferencia entre uno y otro, considerando que ninguno de los 2 generos me gustan, ambos solo los jugaría si me pagaran por ello [qmparto]
grandtheft escribió:Yo se que es coña, pero francamente no veo la diferencia entre uno y otro, considerando que ninguno de los 2 generos me gustan, ambos solo los jugaría si me pagaran por ello [qmparto]

En eso tienes razon, al final hay 2 tipos de juegos, a los que juegas y a los que no, y puede darte igual si son juegos "buenos" o "malos".
Luego pasando un poco mas de la vision personal a la general, hay juegos objetivamente de mayor entidad que otros.
toranoshi22 escribió:
Vectorchile escribió:Ya lo dije en hilos anteriores, soy un pitoniso, también se acerté a uno de one por cierto, el grid 2 lo puse en el foro del gold


Pues a ver para cuando predices Witcher 3 o Bloodborne para el Plus jajajajaj


enero 2035 te lo firmo [poraki]
mimeh escribió:
toranoshi22 escribió:
salva10_GTA escribió:Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas


Completamente falso.


No no, tiene razón, yo espero con impaciencia el día en el que den por ejemplo esta joya atemporal de PS2 (que es claramente superior al chustero Tropico 5 en todos los sentidos):
https://www.youtube.com/watch?v=DGnSHBzh2Aw


Imagen
Buenos días.

Soy nuevo usuario de una PS4. Es de segunda mano y me gustaría probar el servicio de PSN Plus.

¿Hay alguna promoción de días gratis para nuevos usuarios o algo así para hacerme una idea de como va el servicio?

Gracias.
derfel escribió:Buenos días.

Soy nuevo usuario de una PS4. Es de segunda mano y me gustaría probar el servicio de PSN Plus.

¿Hay alguna promoción de días gratis para nuevos usuarios o algo así para hacerme una idea de como va el servicio?

Gracias.

Si es una cuenta que nunca ha tenido plus puedes acceder a los 14 dias de prueba desde la store, tendras que meter un nº de tarjeta o paypal, y acordarte de quitar la renovacion automatica y tambien es aconsejable borrar la informacion de pago.
Tambien hay algunos juegos con gran componente online que aveces traen una prueba de 1 mes, si ya has tenido plus no podras acceder a ese codigo.
nome habia ni fijado que ya tocaba saber los juegos del proximo mes, despues de ver lo que dan, no parece que este mal, pero en mi caso, se quedaran comprados y algun dia los probare. Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas antes que ha estos.
Tilacino escribió:
derfel escribió:Buenos días.

Soy nuevo usuario de una PS4. Es de segunda mano y me gustaría probar el servicio de PSN Plus.

¿Hay alguna promoción de días gratis para nuevos usuarios o algo así para hacerme una idea de como va el servicio?

Gracias.

Si es una cuenta que nunca ha tenido plus puedes acceder a los 14 dias de prueba desde la store, tendras que meter un nº de tarjeta o paypal, y acordarte de quitar la renovacion automatica y tambien es aconsejable borrar la informacion de pago.
Tambien hay algunos juegos con gran componente online que aveces traen una prueba de 1 mes, si ya has tenido plus no podras acceder a ese codigo.


Muchas gracias.

Luego en casa lo pruebo, ya que creo que nunca he estado dado de alta en el plus.

Saludos.
slimcharles escribió:http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sorpresa-descarga-ahora-y-totalmente-gratis-el-primer-capitulo-de-king-s-quest-en-xbox-one

Curioso


Qué tiene de curioso? En estas series por episodios siempre dan el primero gratis como demo y ya nos quejamos en su día cuando lo colaron en el Plus para ahorrarse un juego. No es nada nuevo.
mimeh escribió:Qué tiene de curioso? En estas series por episodios siempre dan el primero gratis como demo y ya nos quejamos en su día cuando lo colaron en el Plus para ahorrarse un juego. No es nada nuevo.

Cuántos primeros episodios han dado gratis sin más?
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:Qué tiene de curioso? En estas series por episodios siempre dan el primero gratis como demo y ya nos quejamos en su día cuando lo colaron en el Plus para ahorrarse un juego. No es nada nuevo.

Cuántos primeros episodios han dado gratis sin más?


Casi todos los de series por episodios, por ejemplo Game of Thrones, Tales from the Borderlands, Back to the Future, The Wolf Among Us, The Walking Dead, Minecraft Story Mode, Sam & Max, Resident Evil Revelations 2...
Me parece curioso que un juego que lo colaron por el Plus salga gratis en la Xbox. Reflejo de como trata MS a sus consumidores en comparación con Sony (por las razones que sean).
slimcharles escribió:Me parece curioso que un juego que lo colaron por el Plus salga gratis en la Xbox. Reflejo de como trata MS a sus consumidores en comparación con Sony (por las razones que sean).
No se si realmente estas diciendo que MS trata mejor a sus consumidores, pero como poseedor de ambas ya te digo que ambas nos tratan como simples consumidores y hasta aquí llegamos.

Lo que le da mil vueltas al servicio de Sony es el SAT de Microsoft, pero lo de tenernos en cuenta, va a ser que no y si lo regalan es porqué le interesa a la creadora para intentar vender la serie y por la situación actual de la One.

Ojalá en esta generación las ventas de ambas consolas hubiesen estado ajustadas, porque cada vez que alguna ha despuntado, se le ha subido a la cabeza y así le ha ido.

Sony con el existo de PS1 y PS2, hizo lo que hizo con PS3 y tuvo que reaccionar y darle un final bueno.
Microsoft dilapìdó toda la ventaja de la anterior generación, dándole una jubilcación penosa a 360 e intentando colarnos el DRM, que a día de hoy aún le pasa factura.
Ni siquiera Nintendo se ha salvado tras el éxito de Wii.

Lo mejor para todos es que exista igualdad para que los beneficiarios seamos los usuarios.

Son empresas y lo único que buscan es ganar dinero.

PD: Es mi opinión que no tiene que coincidir con la de otros.
JOKeR BCN escribió:No se si realmente estas diciendo que MS trata mejor a sus consumidores, pero como poseedor de ambas ya te digo que ambas nos tratan como simples consumidores y hasta aquí llegamos.

Lo que le da mil vueltas al servicio de Sony es el SAT de Microsoft, pero lo de tenernos en cuenta, va a ser que no y si lo regalan es porqué le interesa a la creadora para intentar vender la serie y por la situación actual de la One.

Ojalá en esta generación las ventas de ambas consolas hubiesen estado ajustadas, porque cada vez que alguna ha despuntado, se le ha subido a la cabeza y así le ha ido.

Sony con el existo de PS1 y PS2, hizo lo que hizo con PS3 y tuvo que reaccionar y darle un final bueno.
Microsoft dilapìdó toda la ventaja de la anterior generación, dándole una jubilcación penosa a 360 e intentando colarnos el DRM, que a día de hoy aún le pasa factura.
Ni siquiera Nintendo se ha salvado tras el éxito de Wii.

Lo mejor para todos es que exista igualdad para que los beneficiarios seamos los usuarios.

Son empresas y lo único que buscan es ganar dinero.

PD: Es mi opinión que no tiene que coincidir con la de otros.


He puesto por las razones que sean por no explayarme con lo del interés económico de las multinacionales etc etc. Claro que MS tiene un Gold mejor al PLus porque va por detrás, lo mismo por lo que ha puesto la retrocompatibilidad.

Muy de acuerdo con lo que has dicho. Quizás si hubiese una tercera consola que compitiese con Sony y MS (ni la Wii ni la Wii U compiten con la PS360 y PS4ONE), no habría tantos desniveles. A ver que es la NX.
Despues de tantos meses, al fin puedo decir que dan algo que valga la pena, El Tropico 5 no es que sea la gran joya de juego, pero a mi en lo personal me gusta.

Ahora de quehe vendido mi vita y la PS3, she sentido una decepcion manteniendo el plus solo con el PS4. No me gusta tanto juego indie. Asi que voy a disfrutar por mientras el tropico 5.
Hola.

Me quiero poner el PS Plus (supongo que un año por hacer cuentas) para echar online en el TLOU a la espera de Uncharted... ¿Sabéis donde está más barato?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os funciona el psn ahora mismo? se me queda comprbando el estado [facepalm]
TheCW_ES escribió:Hola.

Me quiero poner el PS Plus (supongo que un año por hacer cuentas) para echar online en el TLOU a la espera de Uncharted... ¿Sabéis donde está más barato?


Si es para españa, que yo conozca vidaplayer. Si es para cuenta extranjera ni pajolera xD
En Playstation-plus-now también está baratica ,)
Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias
hades22 escribió:Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias

Los juegos del Plus los sacan el primer miércoles de cada mes, este caso día 4.
Muchas gracias

KevinSPAIN escribió:
hades22 escribió:Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias

Los juegos del Plus los sacan el primer miércoles de cada mes, este caso día 4.
KevinSPAIN escribió:
hades22 escribió:Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias

Los juegos del Plus los sacan el primer miércoles de cada mes, este caso día 4.


El primer martes de cada mes...
KevinSPAIN escribió:
hades22 escribió:Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias

Los juegos del Plus los sacan el primer miércoles de cada mes, este caso día 4.


Hace poco lo cambiaron para que saliese en todos las regiones el mismo dia, es decir, lo adelantaron al primer martes de cada mes. Esta vez caera el dia 3.
Pedo mental por mi parte, es los martes como han comentado.
Buenas. Supongo que es una pregunta estúpida pero me tomo la osadía de hacerla excusándome en un poco convincente "es que acabo de llegar". ¿Merece la pena el PSN si tengo una conexión de Internet de mie***? No soy mucho de online pero sí que me puede llegar a interesar el tema de los juegos mensuales... ¿Hay joyitas indies o son más orientados al online? Porque me puedo llegar a plantear pillarlo cuando me regalen la PS4 aunque tenga un Internet de mie*** si hay juegos que merezcan la pena para jugarlos (y que dejen, sobre todo) offline. Gracias de antemano y espero colaborar mucho por aquí.
biribiri.momodo escribió:Buenas. Supongo que es una pregunta estúpida pero me tomo la osadía de hacerla excusándome en un poco convincente "es que acabo de llegar". ¿Merece la pena el PSN si tengo una conexión de Internet de mie***? No soy mucho de online pero sí que me puede llegar a interesar el tema de los juegos mensuales... ¿Hay joyitas indies o son más orientados al online? Porque me puedo llegar a plantear pillarlo cuando me regalen la PS4 aunque tenga un Internet de mie*** si hay juegos que merezcan la pena para jugarlos (y que dejen, sobre todo) offline. Gracias de antemano y espero colaborar mucho por aquí.



tienes la lista de lo que han dado en la primera pagina,mira si coinciden con tus gustos, si te convencen los offline adelante, sino nada.

a mi personalmente por lo que vale el año me vale la pena.
nERon93 escribió:
KevinSPAIN escribió:
hades22 escribió:Hola Tropico 5 que lo regalarían con el plus en el mes de mayo, todavía sigue saliendo con precio. Ya debería de salir para descargar con el símbolo del plus no? Muchas gracias

Los juegos del Plus los sacan el primer miércoles de cada mes, este caso día 4.


Hace poco lo cambiaron para que saliese en todos las regiones el mismo dia, es decir, lo adelantaron al primer martes de cada mes. Esta vez caera el dia 3.

yo tengo el plus en malasia y no lo dan el dia 3 si no el 6 y por cierto dan otro juego en vez de tropico 5 :(
slimcharles escribió:http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sorpresa-descarga-ahora-y-totalmente-gratis-el-primer-capitulo-de-king-s-quest-en-xbox-one

Curioso

Vaya tela, como se coronaron ese mes, o meses porque los 4 o 5 a su alrededor iban todos de su mano..
NeCLaRT escribió:
slimcharles escribió:http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sorpresa-descarga-ahora-y-totalmente-gratis-el-primer-capitulo-de-king-s-quest-en-xbox-one

Curioso

Vaya tela, como se coronaron ese mes, o meses porque los 4 o 5 a su alrededor iban todos de su mano..

Lo de ese mes si que estuvo fuera de lugar, para poner practicamente a todo el mundo de acuerdo, aquello no era un juego, fue algo indigno y que me molesto bastante, pero es mejor pasar pagina y dejar al margen los errores del pasado,sin olvidarlos, y esperar que no se repitan.

@biribiri.momodo depende mucho de cada uno y de lo que vayan a ofrecer en el futuro, esta bien ver la lista de lo que han ofrecido, pero mas como muestra de lo que no van a ofrecer que de lo que van a ofrecer. Vamos que si te interesan juegos como Limbo, Valiant Hearts, Outlast, Guacamelee, HellDivers..... son juegos ya ofrecidos.
Lo que es algo complicado es saber que veremos en el futuro, podemos suponer una linea similar a lo anterior, pero no se puede afirmar.
A mi personalmente me esta mereciendo la pena, no juego mucho online pero en los juegos que han ofrecido he descubierto varios a los que jamas hubiera jugado de otro modo y me han gustado bastante. El problema de tu conexion puede ser bajarse los juegos y lo lento y desesperante que puede ser.
biribiri.momodo escribió:Buenas. Supongo que es una pregunta estúpida pero me tomo la osadía de hacerla excusándome en un poco convincente "es que acabo de llegar". ¿Merece la pena el PSN si tengo una conexión de Internet de mie***? No soy mucho de online pero sí que me puede llegar a interesar el tema de los juegos mensuales... ¿Hay joyitas indies o son más orientados al online? Porque me puedo llegar a plantear pillarlo cuando me regalen la PS4 aunque tenga un Internet de mie*** si hay juegos que merezcan la pena para jugarlos (y que dejen, sobre todo) offline. Gracias de antemano y espero colaborar mucho por aquí.


A ver, a qué llamas una conexión de mierda? Porque con 3 mb que tienen en casa de mis padres he jugado de forma más o menos aceptable, si tienes una mayor, mejor. Con lo de bajar los juegos, basta con tener paciencia.

Lo de la calidad de los juegos es cuestión de gustos, eso ya tendrás que ver si te vale la pena pero si le unes los descuentos de juegos...

A mí con los descuentos en cepsa aparte de pillar el código barato por internet, me compensa.

Un saludo.
Alguien sabe si el Table racing que dan mañana tiene platino ??
fernanwall escribió:Alguien sabe si el Table racing que dan mañana tiene platino ??


Sí que tiene.
Que dia sale el tropico? Aun veo los juegos del mes pasado.
Mandingo-FC escribió:Que dia sale el tropico? Aun veo los juegos del mes pasado.


Hoy no...mañana XD
¿Los juegos salen siempre el día 5 del mes, no?
Tom_Clad escribió:¿Los juegos salen siempre el día 5 del mes, no?


El primer Martes de cada mes....
Y se sabe a que hora saldran mas o menos? Salu2
Campero escribió:Y se sabe a que hora saldran mas o menos? Salu2

Por la mañana sobre las 12 usando la búsqueda de la Store suelen estar. Oficialmente a media tarde
Gracias, estare atento. Salu2
Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...
fuertecito01 escribió:Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...


Esa es la grandeza de este maravilloso hilo compañero jaja.
kaulitz55 escribió:
fuertecito01 escribió:Este hilo tiene 3 estados:
1. A ver que mierda dan el mes que viene.
2. Los juegos del mes que viene son una mierda.
3. Cuando nos dan nuestra mierda?

Y otra vuelve a empezar el ciclo de la vida...


Esa es la grandeza de este maravilloso hilo compañero jaja.

Este mes el nivel de quejas ha bajado a tiempos dificiles de recordar, yo creo que hay unos "clasicos" del hilo que nunca faltan y son la autentica salsa del hilo.
Mis favoritos son: "Ya estan los juegos?" y "Si dejo de pagar podre seguir jugando?"
Me parece lamentable ese tipo de comentarios. Está la encuesta ahí arriba para ver que la gente cuando le dan un mes medio decente responde y de sobra.

Pero claro, como el servicio el 90% del tiempo es indefendible, se cae en el mismo "argumento".

PD: Viva Sony.
A mí personalmente sí que me llama la atención el Tropico 5 , está claro que es un género que no gusta a muchos , pero para a los que si , está bien
53158 respuestas