PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dentro de lo que supuso que pongan indies de salida, es decir, sin valoración previa de los medios, nos hemos llevado joyitas como rocket league o resogun. Incluso sin ser futbolero el rocket league me hizo sacarle jugo hasta sacarle el platinete.

Lo malo es que nos hemos llevado morralla a capazos, claro [ayay] la mitad de lo que han puesto no eran mejores que muchos juegos de 16 bits [burla3]

Me pregunto cuanto tiempo darán cobertura en el servicio a ps3, y en el games with gold a la 360, ahora que ya no las fabrican (las 360).... a mí como poseedor de ps3 me sigue interesando que le saquen jueguetes, total, los que le sacan hoy dia aunque se los retirasen tengo claro que no seria para mejorar gran cosa lo que diesen de ps4, esta gente sabe que el servicio en ps4 se vende solo gracias al juego online.


LaBestiaHumana+ escribió:Ya teneis uno de los esperados juegos, al nivel del sports friends...
Push Me Pull You crawls onto PS4 on 3rd May

Prepare for a wonderfully bizarre sports competition


[buaaj]
un multiplayer indie guarro clon del noby noby boy, que ya lo pusieron en las ofertas americanas a 1$, lo compré... y me faltó tiempo para desinstalarlo.

Esperemos que no lo metan en el servicio pero con sony nunca se sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=KOgO2SVzEDM

Imagen


Está gracioso, pero tiene pinta de descargarse, jugarlo 10 minutos y borrarlo.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOgO2SVzEDM

Imagen


Está gracioso, pero tiene pinta de descargarse, jugarlo 10 minutos y borrarlo.


menuda aberración [+risas]
Ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado semejante juego.
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOgO2SVzEDM

Imagen


Está gracioso, pero tiene pinta de descargarse, jugarlo 10 minutos y borrarlo.


menuda aberración [+risas]


Quizas hay algo peor que eso, y es que tenga más aprobación que votos negativos.

Aprox 1000 Vs 400 X.x
Ya está , solucionado . Gracias
Si dieron el Sportsfriends no veo porque no puedan dar este [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOgO2SVzEDM

Imagen


Está gracioso, pero tiene pinta de descargarse, jugarlo 10 minutos y borrarlo.


The human centipede: The game.

Venga, señores, id haciendo palomitas que en teoría el miércoles dicen los juegos de Mayo [uzi] [qmparto]
harryhaller escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KOgO2SVzEDM

Imagen


Está gracioso, pero tiene pinta de descargarse, jugarlo 10 minutos y borrarlo.


The human centipede: The game.

Venga, señores, id haciendo palomitas que en teoría el miércoles dicen los juegos de Mayo [uzi] [qmparto]

Yo siempre espero Killzone, pero estando en oferta en USA lo veo poco probable.
Dentro de los juegos comerciales de Sony quedan descartados Killzone, LBP3, The Order o Beyond.
No esta Knack en la oferta, asi que quien sabe........
Para los amantes de los rumores, filtraciones y fakes....
Imagen
Tilacino escribió:Yo siempre espero Killzone, pero estando en oferta en USA lo veo poco probable.
Dentro de los juegos comerciales de Sony quedan descartados Killzone, LBP3, The Order o Beyond.
No esta Knack en la oferta, asi que quien sabe........
Para los amantes de los rumores, filtraciones y fakes....
Imagen


Lo de Battlefield: Hardline (entre otros) tenia pase , ¿pero Resident Evil 6 HD que salió hace nada a la venta?. Por muy HD y refrito que sea, pero estamos hablando de un triple A que supera los 30€ en físico y 20€ en digital, si eso ya que están que pongan a Dark Souls III con el cartel de "free", es que no veas.

Espero comerme mis palabras pero de credibilidad le veo 0%.
Ekir escribió:Me pregunto cuanto tiempo darán cobertura en el servicio a ps3, y en el games with gold a la 360, ahora que ya no las fabrican (las 360).... a mí como poseedor de ps3 me sigue interesando que le saquen jueguetes, total, los que le sacan hoy dia aunque se los retirasen tengo claro que no seria para mejorar gran cosa lo que diesen de ps4, esta gente sabe que el servicio en ps4 se vende solo gracias al juego online.



Quiero creer que de la 360 seguirán sacando mucho tiempo juegos con el Gold, por aquello de la retrocompatibilidad con One —los dos juegos mensuales de 360 siempre son retrocompatibles—, y también quiero creer que esta "obligación" que tiene MS, en cierta medida puede ayudar a que Sony no toque tampoco el tema de seguir dando juegos de PS3 con el Plus.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo siempre espero Killzone, pero estando en oferta en USA lo veo poco probable.
Dentro de los juegos comerciales de Sony quedan descartados Killzone, LBP3, The Order o Beyond.
No esta Knack en la oferta, asi que quien sabe........
Para los amantes de los rumores, filtraciones y fakes....
Imagen


Lo de Battlefield: Hardline (entre otros) tenia pase , ¿pero Resident Evil 6 HD que salió hace nada a la venta?. Por muy HD y refrito que sea, pero estamos hablando de un triple A que supera los 30€ en físico y 20€ en digital, si eso ya que están que pongan a Dark Souls III con el cartel de "free", es que no veas.

Espero comerme mis palabras pero de credibilidad le veo 0%.

Yo tampoco lo veo creible, lo pongo para darle algo de vidilla al tema y porque lo encontre buscando rumores. Que yo recuerde de estos rumores/fake no han acertado ni uno (hablo de los ultimos 15 meses).
Actualmente, cual es la forma más barata legal de hacerse con el Plus?
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo siempre espero Killzone, pero estando en oferta en USA lo veo poco probable.
Dentro de los juegos comerciales de Sony quedan descartados Killzone, LBP3, The Order o Beyond.
No esta Knack en la oferta, asi que quien sabe........
Para los amantes de los rumores, filtraciones y fakes....
Imagen


Lo de Battlefield: Hardline (entre otros) tenia pase , ¿pero Resident Evil 6 HD que salió hace nada a la venta?. Por muy HD y refrito que sea, pero estamos hablando de un triple A que supera los 30€ en físico y 20€ en digital, si eso ya que están que pongan a Dark Souls III con el cartel de "free", es que no veas.

Espero comerme mis palabras pero de credibilidad le veo 0%.

Yo tampoco lo veo creible, lo pongo para darle algo de vidilla al tema y porque lo encontre buscando rumores. Que yo recuerde de estos rumores/fake no han acertado ni uno (hablo de los ultimos 15 meses).



igual no esta vendiendo nada, quien sabe.....

ya podían usar el plus para revitalizar juegos que necesitan gente como el comer y quizas despues vendan algún dlc mas, tipo evolve, la version básica de destiny, el black flag para que no se olvide la saga assassins......
dorneiro escribió:igual no esta vendiendo nada, quien sabe.....

ya podían usar el plus para revitalizar juegos que necesitan gente como el comer y quizas despues vendan algún dlc mas, tipo evolve, la version básica de destiny, el black flag para que no se olvide la saga assassins......

Esa parece una vision comercial inteligente, pero claro, ofrecer el juego en el Plus puede suponer perder "ventas potenciales", que en muchos casos son mas teoricas que realistas.
En ese sentido creo que un buen ejemplo es Rocket League, creó un gran grupo de jugadores ofreciendolo en el plus, y ademas adquirio una fama mas que merecida. Quizas algunos no confien tanto en su producto.
Pablogamer escribió:Actualmente, cual es la forma más barata legal de hacerse con el Plus?


Comprando el año de psn plus en paginas tipo vidaplayer, g2a....etc
Pablogamer escribió:Actualmente, cual es la forma más barata legal de hacerse con el Plus?


Lo más barato y legal es darse de baja.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:igual no esta vendiendo nada, quien sabe.....

ya podían usar el plus para revitalizar juegos que necesitan gente como el comer y quizas despues vendan algún dlc mas, tipo evolve, la version básica de destiny, el black flag para que no se olvide la saga assassins......

Esa parece una vision comercial inteligente, pero claro, ofrecer el juego en el Plus puede suponer perder "ventas potenciales", que en muchos casos son mas teoricas que realistas.
En ese sentido creo que un buen ejemplo es Rocket League, creó un gran grupo de jugadores ofreciendolo en el plus, y ademas adquirio una fama mas que merecida. Quizas algunos no confien tanto en su producto.



ya me dirás quien compra hoy en día la primera version de destiny....e igual ganaban ventas de dlcs, además de la buena publicidad , digan lo que digan destiny tiene tirón, es probable que hasta quien no tiene plus por el reclamo "destiny" se animase.
Cierto. El rocket de no haber estado en el plus posiblemente no hubiera llegado a lo que llegó. Ami lo de fútbol con coches como que ni me moleste en mirar videos y tal pero fue hecha varias partidas y engancharme hasta día de hoy. Posiblemente no lo hubiera comprado si no llega a estar en el plus. Hoy en día si como si lo pierdo. Lo volvería a comprar sin pensarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
daymaster escribió:Cierto. El rocket de no haber estado en el plus posiblemente no hubiera llegado a lo que llegó. Ami lo de fútbol con coches como que ni me moleste en mirar videos y tal pero fue hecha varias partidas y engancharme hasta día de hoy. Posiblemente no lo hubiera comprado si no llega a estar en el plus. Hoy en día si como si lo pierdo. Lo volvería a comprar sin pensarlo


Cuando aún no tenía la ps4 lo jugué en casa de un colega que lo había pillado con el plus y lo pasé tan bien que en cuanto compré la consola mi primera compra digital fue el Rocket League (que además estaba de oferta XD ). Si hay calidad al final acaba destacando...

Sobre la captura del compañero...por mucho que se le haya dado caña (y con razón) a ese juego, sería un bombazo si lo dieran (y volvería a pasármelo en coop [+risas] ), pero como ya se ha dicho hace muy poco que salió y capcom lo querrá exprimir más. En fin, el miércoles veremos...
Parece ser que los juegos de este mes son Watch Dogs y Tetris.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Megaup escribió:Parece ser que los juegos de este mes son Watch Dogs y Tetris.

Imagen


Fuente?
harryhaller escribió:
Megaup escribió:Parece ser que los juegos de este mes son Watch Dogs y Tetris.

Imagen


Fuente?


http://www.hotukdeals.com/deals/playsta ... sn-2437007

Ya digo al parcer porque solamente es un rumor.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vale, entonces es igual que la captura del RE6...
Megaup escribió:Parece ser que los juegos de este mes son Watch Dogs y Tetris.

Imagen

Otro rumor/fake que le da vidilla al hilo.
Yo no creo que sea fiable, viene de alemania como aquel del Octodad, pero me gustaria mucho probar Watchdogs, y me gustaria ver las reacciones de la gente, aunue como digo es poco probable.
ojala den el watch dogs lo llevo esperando desde hace tiempo pero contra uncharted 4 ningun juego puede competir ese mes xdd asi que me da igual lo que den
Humm... yo ya tengo Watch Dogs, ojala no sea verdad jaja
Lo bueno del tetrisen su momento es que salio con bugs xD un tetris que es la novedad absoluta y con bugs...

Por cierto sobre juegos del plus creo que ya mismo sacan la versión de vita de dragon fin soup y se debería de arreglar la de ps4 que no funciona nada bien (no te deja ni terminar el juego).
Los dicen el miercoles verdad? Ojalá sea cierta esa filtración. WD y Tetris.
Gran juego.....
....
....
El tetris. ratataaaa
Narcyl escribió:Lo bueno del tetrisen su momento es que salio con bugs xD un tetris que es la novedad absoluta y con bugs...

Por cierto sobre juegos del plus creo que ya mismo sacan la versión de vita de dragon fin soup


Van a sacar otra versión?? en el Vita salio al mismo tiempo que en PS4.
Narcyl escribió:@toranoshi22

Aquí sale toda la información ^^
http://dragonfinsoup.com/wp/wordpress/


[boing] Suena muy bien ¡Gracias!
Yo ya tengo el watchdogs y es un juegazo, estilo Gta y buena historia con muchas horas si lo quieres hacer todo.
¿Los juegos de mayo los dicen este miércoles?
Ojalá sea verdad el rumor que ya mismo me pongo el Plus para el Uncharted [360º]
pues ojalá dean el watch dogs, es un buen juego.
Un triple A en el plus?

Imagen

Ha tenido muy malas críticas, pero joder, ya que haya un rumor de un triple A es un avance enorme.
Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?


Sí. Eso de que todo el mundo juega a todos los triples A es una farsa. La gente de aquí de los foros somos una minoría. Incluso mucha gente del foro no lo habrá jugado.
slimcharles escribió:
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?


Sí. Eso de que todo el mundo juega a todos los triples A es una farsa. La gente de aquí de los foros somos una minoría. Incluso mucha gente del foro no lo habrá jugado.


Yo no estoy hablando de eso, hago referencia a este juego en concreto porque salio en una epoca donde no habia nada de nada para jugar, tanto en PS4 como en ONE y como es logico es normal que este a triple A si haya jugado la mayoria de la gente.

Ademas es un juego que ha estado y está si no recuerdo mal a un precio de risa en los game a causa de la promocion donde lo regalaban al comprar una PS4 y directamente la gente lo entregaba.
VictorM escribió:
slimcharles escribió:
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?


Sí. Eso de que todo el mundo juega a todos los triples A es una farsa. La gente de aquí de los foros somos una minoría. Incluso mucha gente del foro no lo habrá jugado.


Yo no estoy hablando de eso, hago referencia a este juego en concreto porque salio en una epoca donde no habia nada de nada para jugar, tanto en PS4 como en ONE y como es logico es normal que este a triple A si haya jugado la mayoria de la gente.

Ademas es un juego que ha estado y está si no recuerdo mal a un precio de risa en los game a causa de la promocion donde lo regalaban al comprar una PS4 y directamente la gente lo entregaba.


Lo de que está barato es cierto, yo mismo he estado a punto de pillarlo alguna vez por unos 10 euros. Pero precisamente el que sea tan fácil encontrarlo barato ha hecho que de momento no lo pille.

Y lo otro se responde tan fácil (lo de la época sin juegos) como que no todo el mundo tiene la consola de salida, muchos hemos cogido la consola uno o dos años después y ya habían más alternativas.

Así que creo que sí, es un juego decente al que jugaré (en caso de darlo) seguro, a diferencia de muchos de los que suelen dar...
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?


Servidor!! [bye]

La verdad es qeu no estaria nada mal el mes de confirmarse el rumor
VictorM escribió:
slimcharles escribió:
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?


Sí. Eso de que todo el mundo juega a todos los triples A es una farsa. La gente de aquí de los foros somos una minoría. Incluso mucha gente del foro no lo habrá jugado.


Yo no estoy hablando de eso, hago referencia a este juego en concreto porque salio en una epoca donde no habia nada de nada para jugar, tanto en PS4 como en ONE y como es logico es normal que este a triple A si haya jugado la mayoria de la gente.

Ademas es un juego que ha estado y está si no recuerdo mal a un precio de risa en los game a causa de la promocion donde lo regalaban al comprar una PS4 y directamente la gente lo entregaba.


Los que no lo hemos jugado somos la gente a los que no nos interesa demasiado el juego. Que si lo dan lo pondré en la lista de "juegos del Plus que probar algún día" (y quizás me llevo una sorpresa y es un juegazo, me ha pasado con otros) pero si no lo he comprado ya las mil veces que lo he visto a 10€ es que mucho interés no le tengo... XD
VictorM escribió:Yo no estoy hablando de eso, hago referencia a este juego en concreto porque salio en una epoca donde no habia nada de nada para jugar, tanto en PS4 como en ONE y como es logico es normal que este a triple A si haya jugado la mayoria de la gente.

Ademas es un juego que ha estado y está si no recuerdo mal a un precio de risa en los game a causa de la promocion donde lo regalaban al comprar una PS4 y directamente la gente lo entregaba.


Aún así no creo que lo haya jugado todo le mundo. No tiene el tirón de un FIFA o un COD (que estos también los hay a palos en segunda mano del Game)
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?

Yo tampoco lo he jugado estuve por pilarlo alguna vez pero no coincidio. Por ejemplo en carrefour he visto la version de ONE a 10€, igual si fuera la de PS4 lo hubiera pillado.
Supongo que tu no seras de los que critican que se diga que los juegos del Gold de 360 son buenos pero viejos, ya ofrecidos en PS+ (en muchos casos).....
Yo Watch Dogs es un juego al que jugaria y adelantaria a varios de los que ya estan en la lista.

PD: Pero vamos, es un fake sin mucho fundamente, que le da vida al hilo pero que hay que coger con pinzas.
Mira macho, como den Watch Dogs y estén los mismos de siempre quejándose es para ponerles la marca NEGRA

Y lo dice uno que tiene Watch Dogs desde su salida (y con platino antes del parche para bajar la dificultad de los minijuegos de la cerveza)


Pero bueno, todavía habrá alguno de esos que piden AAA retail que se quejen por dar un AAA retail [facepalm] [facepalm]
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo siempre espero Killzone, pero estando en oferta en USA lo veo poco probable.
Dentro de los juegos comerciales de Sony quedan descartados Killzone, LBP3, The Order o Beyond.
No esta Knack en la oferta, asi que quien sabe........
Para los amantes de los rumores, filtraciones y fakes....
Imagen


Lo de Battlefield: Hardline (entre otros) tenia pase , ¿pero Resident Evil 6 HD que salió hace nada a la venta?. Por muy HD y refrito que sea, pero estamos hablando de un triple A que supera los 30€ en físico y 20€ en digital, si eso ya que están que pongan a Dark Souls III con el cartel de "free", es que no veas.

Espero comerme mis palabras pero de credibilidad le veo 0%.


Yo tampoco lo veo creible, lo pongo para darle algo de vidilla al tema y porque lo encontre buscando rumores. Que yo recuerde de estos rumores/fake no han acertado ni uno (hablo de los ultimos 15 meses).


No si a mí me parece muy bien que se pongan este tipo de rumores para darle vida al hilo, pero como tú bien dices no han acertado ninguno en estos últimos meses.

Espero que esta vez sea cierto y lo acaben dando porque me parecería un autentico acierto la verdad.

phfceramic escribió:Mira macho, como den Watch Dogs y estén los mismos de siempre quejándose es para ponerles la marca NEGRA

Y lo dice uno que tiene Watch Dogs desde su salida (y con platino antes del parche para bajar la dificultad de los minijuegos de la cerveza)


Pero bueno, todavía habrá alguno de esos que piden AAA retail que se quejen por dar un AAA retail [facepalm] [facepalm]


Yo lo tengo desde su lanzamiento y completado al 100% también y me pareció un fantástico juego.

Si lo dan bienvenido sea, aunque ya lo tenga todo más que visto no seré de los que se quejen hasta por dar un juego que ya he jugado, es más me alegraré por todos aquellos que lo puedan disfrutar siendo "gratis" y más por ver como se esconden en sus cuevas esperando a que den otro indie "sin nombre" para volver a las quejas de siempre, eso no tiene precio [carcajad].

Pero que vamos no deja de ser un solo rumor, ya se verá en que acaba la cosa.
Ya es hora de que regalen un triple AAA, yo me creo lo del Watch Dogs aunque esperaba otra cosa
VictorM escribió:Alegrarse por que den watchdogs.....joder no es mal juego pero queda alguien que no lo haya jugado?

Datos de Vgchartz:

PS4 vendidas: 40 millones
Copias físicas de Watch Dogs en PS4: 4 millones

Haciendo la BURRADA de doblar las "ventas" para contar las copias digitales y los que han jugado con una versión de segunda zarpa salen 8 millones...

Eso "sólo" sería la quinta parte de los propietarios de PS4
Yo con el watch dogs estaría contento, no lo tengo porque le he dado prioridad a otro juegos no porque no me guste. Si dan juegos que no me gusten como me caduca el plus me esperare porque empezaran los exámenes de la universidad y ni jugaría.
53158 respuestas