PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A ver si ponen algo que me haga darme de alta otra vez....`porque telita!
Pillo sitio para rajar del PUS (digo PLUS)

A ver qué mojón indie nos anuncian hoy [buaaj]
Entiendo que lo del Killzone y Knack va ya bastante en coña, pero en serio, por mi se los podrían meter por el ojal. Sobre todo el Knack, un juego de lanzamiento que tuvo medias de 6 en prensa.
Yo ya no quiero el Knack, por 7€ que cuesta en la store lo he comprado cansado de esperar XD
Me renove la semana pasada el Plus, a ver si dan algun regalito para PS4 o Vita que merezca la pena.. Pero vamos, visto lo visto no espero mucho, y para el Knack, que se lo metan por el ojal [hallow]
Al final el juego que se filtró hace unas semanas que hubo gente que lo compró y recibió la devolución del dinero por parte de sony con un mensaje de que iba salir en el plus del mes que viene en que quedó?
Hoy se puede liar gorda XD
Yo tengo la renovación automática, y hasta el próximo diciembre lo tengo pagado, pero si la cosa continua igual cancelaré mi suscripción, a no ser que para entonces coincida con alguna actualización importante en Destiny que es el único título con online obligatorio al que le echo más horas. Pero ahora mismo no amortizo el servicio, y a diferecia de otras épocas similares los juegos qu edan no me compensan estar pagando, porque por mi "baratos" que salen, no quiero jugar a casi ninguno
el abadia del crimen jajajajajajaja el tetris pero el de la makinita que había portátil jajaja y otro mas
Los juegos de abril son una mierda [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
ORei escribió:Al final el juego que se filtró hace unas semanas que hubo gente que lo compró y recibió la devolución del dinero por parte de sony con un mensaje de que iba salir en el plus del mes que viene en que quedó?


Dead Star. Es uno de los que van a dar.
Opt7mu5 escribió:Yo ya no quiero el Knack, por 7€ que cuesta en la store lo he comprado cansado de esperar XD


Es que trae más a cuenta pagar 7 euros por ese que pagar por el plus para lo que dan jijijiji, y eso que el Knack no es nada del otro mundo. Yo hice lo mismo.

A ver si sorprendieran de una puñetera vez con algo decente. Aunque a estas alturas lo dudo.
Ahora que la mayoría ya no quiere el Knack, este mes lo darán [plas] [qmparto]

Pd: Que tenéis la razón ojo, por 7€ sale mas a cuenta pillarlo y es tuyo.

saludos
Obviamente no va a caer Knack este mes, creo que aun esta en oferta, pero a mi me gustaria la verdad. Es un juego que no tengo y que me gustaria probar, que si, que esta a 7€, pero tengo mucho pendiente como para comprar mas.
Tambien me gustaria Killzone, otro juego en situacion identica a Knack, salco que no esta en oferta.

Supongo que caiga lo que caiga, habra voces distintas, algunos contentos y seguramente mucho descontento, que si son indies, o viejos, o Vita no cuenta, o para dar esto mejor nada......... los clasicos nunca mueren.
Knac es un juego pastillero muy simplón. Esta demasiado enfocado a un público infantil . La pena es que podría haber tenido potencial.

Luego está el tema cooperativo local. Hubiera estado bien pero el segundo jugador es un mero ayudante. Si muere se regenera infinitamente por lo que puede estar bien si queréis jugar con vuestros hijos por que por mucho que mueran no te va a repercutir.
La gente no pide Knack, Killzone, etc porque quiera esos juegos, los pide porque son los de la primera hornada de PS4 y cuando salgan marcarán un hito en el Plus a partir del cual ya empezarán a añadir otros retail o AAA más recientes en las selecciones de IGC.

Yo personalmente espero con ganas el Dead Star. Su planteamiento me atrae pero me temo quedar defraudado si se hace repetitivo y poco variado. Como segundo juego sigo apostando que saldrá The Park, aunque es una bazofia creo que es el que tiene más números. En fin, esta tarde veremos.
Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.
Yo espero que den dark souls 3 y ciberpunk
harryhaller está baneado por "Troll"
goliath91 escribió:Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.


O de Spectrum...

No habíamos quedado que "no me gasto 400 pavos para jugar a juegos de móviles?"

Este hilo es maravilloso.
A esperar la nueva sorpresa..
harryhaller escribió:
goliath91 escribió:Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.


O de Spectrum...

No habíamos quedado que "no me gasto 400 pavos para jugar a juegos de móviles?"

Este hilo es maravilloso.


Los juegos de PSX o PS2 son de móviles?? vaya tela las tonterías que hay que leer.
goliath91 escribió:
harryhaller escribió:
goliath91 escribió:Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.


O de Spectrum...

No habíamos quedado que "no me gasto 400 pavos para jugar a juegos de móviles?"

Este hilo es maravilloso.


Los juegos de PSX o PS2 son de móviles?? vaya tela las tonterías que hay que leer.


Tampoco te vuelvas muy loco, que en este hilo el Grim Fandango se considera un indie, asi que [qmparto] [qmparto]

Este hilo para divertirse y leer sandeces esta de puta madre [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
goliath91 escribió:
harryhaller escribió:
goliath91 escribió:Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.


O de Spectrum...

No habíamos quedado que "no me gasto 400 pavos para jugar a juegos de móviles?"

Este hilo es maravilloso.


Los juegos de PSX o PS2 son de móviles?? vaya tela las tonterías que hay que leer.


No, no son de móviles, lo decía porque aquí mucha gente sólo quiere triples A. Y nuevos, por supuesto.
goliath91 escribió:
harryhaller escribió:
goliath91 escribió:Podrían dar juegos de PSX o de PS2 por variar.


O de Spectrum...

No habíamos quedado que "no me gasto 400 pavos para jugar a juegos de móviles?"

Este hilo es maravilloso.


Los juegos de PSX o PS2 son de móviles?? vaya tela las tonterías que hay que leer.


Hombre tampoco creo que la gente se compre una PS4 para jugar juegos de PSX o PS2... aunque muchos sean mejores que los "AAA" actuales. Si les das un buen indie y saltan con lo de que es un juego de móvil si les das uno de PSX no sé qué dirán [carcajad]
Pondrán juegos 4k y no podremos jugar !

LoL
Está el ambiente calentito, eh [sonrisa]

Esta tarde cuando publiquen los juegos de abril, me imagino al CM pulsando el botón diciendo "soltad a los perros". Y a los 30 segundos unos 800 mensajes de "vaya mierda el plus" en twitter, el blog, etc.

Imagen


Y la verdad es que se lo ganaron a pulso el mes pasado.
Yo la verdad e disfrutado mucho con algunos de los indis que han regalado y me alegra que lo hicieran en vez de un triple a malo pero tengo que quitarme el sombrero con lo que esta dando Microsoft que me da lastima que tengo la one muerta de risa y ya casi solo la enciendo para acumular los juegazos que regalan cada mes, en fin...
si fuera solo el mes pasado, llevan ya varios meses que se superan cada vez a peor
Los de PSX también se pueden jugar en el móvil. Lo que pasa que la gente ya prefiere juegos de otra generación con tal de que no sean bazofia....

Tr0Y escribió:Entiendo que lo del Killzone y Knack va ya bastante en coña, pero en serio, por mi se los podrían meter por el ojal. Sobre todo el Knack, un juego de lanzamiento que tuvo medias de 6 en prensa.


+100 Pero como dice un compañero si los dan significa que podrían abrir la puerta a otros triple A.
Hola, soy nuevo en este foro y voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.

Llevo casi un año con el plus, y he disfrutado mucho con 3 juegos (Rocket League, Hardware rivals y Grim Fandango). Además le doy mucha caña al online. Así que tampoco estoy disgustado.

Yo creo que el principal problema del plus es ni más ni menos que los juegos de gold, porque las comparaciones son odiosas, y hay que admitirlo solo con la retrocompatibilidad, xbox puede permitirse dar juegazos como los que van a dar este mes.

Solo con esos puntos quién no se plantearía un cambio a xbox ? Yo el primero, pero por exclusivos o otros temas aguantaré. Y esperemos que en sony se den cuenta y se aproximen un poco a lo de microsoft !!

Un saludo a todos
pablolugo escribió:Hola, soy nuevo en este foro y voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.

Llevo casi un año con el plus, y he disfrutado mucho con 3 juegos (Rocket League, Hardware rivals y Grim Fandango). Además le doy mucha caña al online. Así que tampoco estoy disgustado.

Yo creo que el principal problema del plus es ni más ni menos que los juegos de gold, porque las comparaciones son odiosas, y hay que admitirlo solo con la retrocompatibilidad, xbox puede permitirse dar juegazos como los que van a dar este mes.

Solo con esos puntos quién no se plantearía un cambio a xbox ? Yo el primero, pero por exclusivos o otros temas aguantaré. Y esperemos que en sony se den cuenta y se aproximen un poco a lo de microsoft !!

Un saludo a todos

No compañero. El comparar con gold solo incrementa el enfado. Pero tenerlo ya lo tenemos de hace tiempo . Una de las cosas que dijo Sony en su conferencia cuando presentó el online de pago fue que el plus seguiría siendo como hasta ahora. Cosa que no han cumplido pars mi parecer no un solo mes. La calidad de los juegos del plus a bajado muchísimo.

Es verdad que los indies están bien . Juegos como el grin. El rocket el helldivers o el resogun son juegazos. Pero no podemos estar diciendo todos los meses que lo único que queremos son AAA. Por que no es cierto.

No nos quejamos de que no haya AAA un mes . Es que no lo hay ningún mes. Ese es el problema. En la ps3 también habían meses malos meses regulares y meses muy buenos en cuanto a calidad y variedad. Pero en la ps4 se han dedicado a llegar a acuerdos con equipos indies que comen cualquier talonario a cambio de salir en el plus por que piensan que se no ser así no venderían un mojón. Así de claro. Y mientras Sony cubriendo las pérdidas de otros departamentos como los de móviles gracias al chute extra de ingresos .

Por mi que hubieran quitado los juegos plus pero me dejarán jugar online gratis. Total . Si quiero un juego indie que me llame la atención tengo 5.99 euros en el bolsillo para comprarlo por mi cuenta.
pablolugo escribió:Hola, soy nuevo en este foro y voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.

Llevo casi un año con el plus, y he disfrutado mucho con 3 juegos (Rocket League, Hardware rivals y Grim Fandango). Además le doy mucha caña al online. Así que tampoco estoy disgustado.

Yo creo que el principal problema del plus es ni más ni menos que los juegos de gold, porque las comparaciones son odiosas, y hay que admitirlo solo con la retrocompatibilidad, xbox puede permitirse dar juegazos como los que van a dar este mes.

Solo con esos puntos quién no se plantearía un cambio a xbox ? Yo el primero, pero por exclusivos o otros temas aguantaré. Y esperemos que en sony se den cuenta y se aproximen un poco a lo de microsoft !!

Un saludo a todos


A ver, el plus no es un mal servicio, ojo, pero ahora mismo tiene muchos problemas. Ha bajado la calidad abismalmente. Los juegos no son malos, pero no son esos juegos de primera línea y de calidad que se prometió al principio del servicio. Mira el Plus de un año para atrás y verás la de juegazos que daban. Después pasa que la competencia lleva un tiempo mejorando la oferta.

Y para más inri la gente está muy descontenta porque han metido el juego online como parte del servicio y la verdad, funciona más mal que bien para ser de pago, entre caídas y juegos que no funcionan como debieran.

Sólo queda la esperanza que terminen de dar juegos de PS3 y con esto aumenten la calidad de los de PS4.

Yo por mi parte me conformaría con un par de juegos, un indie decente y un retail que no fuese nuevo, pero que tuvieses cierto nivel de producción.
Kadurry escribió:Está el ambiente calentito, eh [sonrisa]

Esta tarde cuando publiquen los juegos de abril, me imagino al CM pulsando el botón diciendo "soltad a los perros". Y a los 30 segundos unos 800 mensajes de "vaya mierda el plus" en twitter, el blog, etc.

Imagen


Y la verdad es que se lo ganaron a pulso el mes pasado.


Y este mes van por el mismo camino...
Lo que tienen que hacer . Y lo siento por el os. Es dejar ya de dar juegos de ps3 . Que ya es hora. Y centrarse en los de ps4
daymaster escribió:
pablolugo escribió:Hola, soy nuevo en este foro y voy a dar mi humilde opinión sobre este tema.

Llevo casi un año con el plus, y he disfrutado mucho con 3 juegos (Rocket League, Hardware rivals y Grim Fandango). Además le doy mucha caña al online. Así que tampoco estoy disgustado.

Yo creo que el principal problema del plus es ni más ni menos que los juegos de gold, porque las comparaciones son odiosas, y hay que admitirlo solo con la retrocompatibilidad, xbox puede permitirse dar juegazos como los que van a dar este mes.

Solo con esos puntos quién no se plantearía un cambio a xbox ? Yo el primero, pero por exclusivos o otros temas aguantaré. Y esperemos que en sony se den cuenta y se aproximen un poco a lo de microsoft !!

Un saludo a todos

No compañero. El comparar con gold solo incrementa el enfado. Pero tenerlo ya lo tenemos de hace tiempo . Una de las cosas que dijo Sony en su conferencia cuando presentó el online de pago fue que el plus seguiría siendo como hasta ahora. Cosa que no han cumplido pars mi parecer no un solo mes. La calidad de los juegos del plus a bajado muchísimo.

Es verdad que los indies están bien . Juegos como el grin. El rocket el helldivers o el resogun son juegazos. Pero no podemos estar diciendo todos los meses que lo único que queremos son AAA. Por que no es cierto.

No nos quejamos de que no haya AAA un mes . Es que no lo hay ningún mes. Ese es el problema. En la ps3 también habían meses malos meses regulares y meses muy buenos en cuanto a calidad y variedad. Pero en la ps4 se han dedicado a llegar a acuerdos con equipos indies que comen cualquier talonario a cambio de salir en el plus por que piensan que se no ser así no venderían un mojón. Así de claro. Y mientras Sony cubriendo las pérdidas de otros departamentos como los de móviles gracias al chute extra de ingresos .

Por mi que hubieran quitado los juegos plus pero me dejarán jugar online gratis. Total . Si quiero un juego indie que me llame la atención tengo 5.99 euros en el bolsillo para comprarlo por mi cuenta.


Bueno, eso lo puedo entender. Yo solo aporto mi visión como usuario de Sony desde hace un año, no tengo esa experiencia que puedes haber tenido tú o otros usuarios, pero tal como lo explicas lo comparto también, aunque sigo pensando que la comparación es un punto muy importante.
joder que bien as hablado tio todo dicho asi es comparto lo del compañero
Lo habéis dicho perfectamente. Si jugáis online, entiendo que paguéis el plus a no ser que os tiréis al PC donde es gratis.

Si no jugáis online no vale la pena el plus desde hace muchos meses. Con lo que cuesta al año os podéis comprar 6 ó 7 juegos aprovechando ofertas de la Store y serán para vosotros para siempre (esta semana por ejemplo tenéis el DriveClub con pase por 10€ y el Knack a 7€).

Es lo que hay y Sony va a empezar a perder subscripciones al servicio, aunque con las ventas de ps4 que tiene probablemente no lo note debido a que tendrá a muchos cogido por los huevos con el juego online. :(
Opt7mu5 escribió:Es lo que hay y Sony va a empezar a perder subscripciones al servicio, aunque con las ventas de ps4 que tiene probablemente no lo note debido a que tendrá a muchos cogido por los huevos con el juego online. :(


Muchos no, el 90% de la gente. Sony no va a notar bajada de suscripciones, si bien habrá ligeras variaciones y tal.
slimcharles escribió:
Opt7mu5 escribió:Es lo que hay y Sony va a empezar a perder subscripciones al servicio, aunque con las ventas de ps4 que tiene probablemente no lo note debido a que tendrá a muchos cogido por los huevos con el juego online. :(


Muchos no, el 90% de la gente. Sony no va a notar bajada de suscripciones, si bien habrá ligeras variaciones y tal.


Supongo que ese es el problema, si apenas se notan las perdidas, para que van a regalar nada..
Eso fue lo que se dijo en su momento y Sony erre qr erre en que el plus seguiría manteniéndose igual que en ps3 en cuanto a calidad y cantidad. Lo único que han cumplido es en el número de juegos mensuales ...de resto....
daymaster escribió:Eso fue lo que se dijo en su momento y Sony erre qr erre en que el plus seguiría manteniéndose igual que en ps3 en cuanto a calidad y cantidad. Lo único que han cumplido es en el número de juegos mensuales ...de resto....


Una cosa no quita la otra, pero supongo que no se esperaban la cagada de XBOX
harryhaller escribió:
No, no son de móviles, lo decía porque aquí mucha gente sólo quiere triples A. Y nuevos, por supuesto.


Si alguien pide juegos nuevos sera que no tiene dos dedos de frente. Aqui la gran mayoria tenemos claro que juegos nuevos no van a dar, ni pueden darlos.
daymaster escribió:Lo que tienen que hacer . Y lo siento por el os. Es dejar ya de dar juegos de ps3 . Que ya es hora. Y centrarse en los de ps4

Deberian de hacer una encuesta sobre el tema, si abandonar PS3 o no, o hacer algun tipo de cambio favoreciendo PS4. Me encantaria ver los resultados, y los aceptaria.
harryhaller está baneado por "Troll"
fran83 escribió:
harryhaller escribió:
No, no son de móviles, lo decía porque aquí mucha gente sólo quiere triples A. Y nuevos, por supuesto.


Si alguien pide juegos nuevos sera que no tiene dos dedos de frente. Aqui la gran mayoria tenemos claro que juegos nuevos no van a dar, ni pueden darlos.


Sí, la "gran" mayoría lo tenemos claro, otra "minoría" espera el witcher 3 cada mes.
Quejarse todos los meses por que no dan un triple A no significa que pidamos un triple A todos los meses . Hay diferencia.

Lo que si pasa todos los meses es que cuando nos quejamos vienen los de siempre a decir lo de siempre para defender lo de siempre.... que si queremos solo juegos triple A y un largo etc.

No señores no queremos siempre juegos triple A . Pero tampoco siempre juegos indies.

Que parece que ahora defender los indies sobre las grandes producciones es lo cool y si no eres un niño rata o no perteneces a la élite o algo
harryhaller escribió:Sí, la "gran" mayoría lo tenemos claro, otra "minoría" espera el witcher 3 cada mes.

Podrías citar 1 sólo caso? En caso contrario te invitaría a que dejaras de mentir.
Menuda sinvergonzonería hay que tener para decir que la gente pide triples A nuevos [facepalm]

QuiNtaN escribió:Podrías citar 1 sólo caso? En caso contrario te invitaría a que dejaras de mentir.


No va a poder decirte ninguno.
Yo quiero el the witcher 3,lo dan fijo [+risas] [+risas]
yagami1979 escribió:Ya ha salido el vídeo de este mes:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


XD

que grande xDDDD

Saludos.
Bueno, piro a currar pero lo dejo ya: vaya mierda de juegos, el Plus da cáncer de sida y Sony mala.

Todo hecho por hoy.
53158 respuestas