PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
phfceramic escribió:¿Veis? Dan la primera temporada de Walking Dead en One y es la hostia, dan en PS4 la segunda temporada y hay movida porque es la segunda temporada ...

Y si diesen Tomb Raider habría movidas por darían otra vez un juego que dieron en PS3

A ESO me refiero con lo del doble rasero

Lo que no entiendo es como no habéis vendido la PS4 ya y pillado la One si tan bien lo hacen allí y tan mal aquí


A mi en concreto el Walking dead seasson 2 me parece de lo mejor que ha dado el plus, pero me parecio una verguenza el que me "obligaran" a pasar por caja a comprarme el primero para poder disfrutar el segundo, si hubiese sido al reves por mi parte no habría habido queja alguna.

Y no nos olvidemos que al mes siguiente dieron solo un capitulo (y en ingles) de un juego.

Que no guste el plus y el gold sea mejor no implica que nos queramos cambiar de consola, yo prefiero la ps4 a la Xbox aunque solo sea por el remote play con vita. Aqui se critica un aspecto de ps4.
Me encanta la frase del título: "SOLO temas relacionados con PS+", ya claro, pero entonces no se puede hatear tanto, que alguien la elimine que da vergüenza ajena leer este hilo con este título.
phfceramic escribió:¿Cómo que no dejo que se critique a Sony? Que se critique todo lo se quiera. Lo que no tolero es que se critique una cosa del Plus y la misma en el Gold NO


La temporada 1 y la temporada 2 no son "la misma". El 1 y el 2 son números distintos, primero viene el 1, luego el 2, el 3, el 4 y así.
Tranquilidad gente que este mes regalan the división jajajaj ajjaa.

En fin . Yo creo que ya a pasado suficiente tiempo para empezar a regalar por ejemplo juegos de cuando salió la consola. Pero por alguna razón no quieren . Mucha gente teoriza ahora con que regalaran por ejemplo kinak por que ya lo han bajado de precio para aprovechar unas últimas ventas . Peor amo modo de ver sería una guarrada por parte de Sony ofrecer una semana in juegos 5 euros para a la semana siguiente regalarlo . No crónica que lo hagan
Pues a ver que regalan este mes porque llevo más de un año sin el plus, y la verdad no lo he echado de menos, pero me ofrecieron un 25% de descuento hasta finales de marzo quedándose el año en unos 38€ y he picado [+furioso] [+furioso] llevo tres días y creo que he realizado una mala inversión. Me dedicaré a darle caña a los juegos online!!!!!
Yo lo que tengo claro es que no compro un indie mas...al final todos acaban dandolo con el PLUS, asi que lo siento por estos equipo de programadores pero paso de gastarme el dinero doblemente.

Y bueno a esperar a ver que indie de los que ya tenia dan este mes... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Ynrab escribió:Yo lo que tengo claro es que no compro un indie mas...al final todos acaban dandolo con el PLUS, asi que lo siento por estos equipo de programadores pero paso de gastarme el dinero doblemente.

Y bueno a esperar a ver que indie de los que ya tenia dan este mes... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Te da igual que no les des dinero, ya se lo da sony cuando van al plus xD
Pues sinceramente, yo para que regalen el Knack que está ahora a 7 euros en digital prefiero que den otra cosa, al menos por 7 euros el juegos es tuyo para siempre. Yo mismo me lo acabo de comprar. Podrían dar cosas como Sherlock Holmes, Agatha Christie: The ABC Murders, Broken Sword 5, The Book of Unwritten Tales 2 y cosas así, aventuras gráficas muy divertidas (de ese estilo ya sé que dieron el Grim Fandango, así que podrían seguir por ese camino, ¿no?). Y si se quieren triples A también están Killzone, Infamous Second Son, algún Call of Duty, Assassin's Creed, Alien Isolation, Lords of Fallen, The Crew o Wolfenstein, incluso algún remaster como TLOU o Final Fantasy X que es un juegazo.

Pues anda que hay poco donde elegir, pero no, a ellos no les interesa dar juegos buenos, solo morralla (al menos para mi gusto), [sonrisa]

Y yo con este panorama, ¿qué hago? pues directamente no pagar el plus ... ya que no juego online. Pero es que ni para jugar online lo haría con el ñordo de servicio que ofrecen, jejeje.
FranScorpions escribió:Pues sinceramente, yo para que regalen el Knack que está ahora a 7 euros en digital prefiero que den otra cosa, al menos por 7 euros el juegos es tuyo para siempre. Yo mismo me lo acabo de comprar. Podrían dar cosas como Sherlock Holmes, Agatha Christie: The ABC Murders, Broken Sword 5, The Book of Unwritten Tales 2 y cosas así, aventuras gráficas muy divertidas. Y si se quieren triples A también están Killzone, Infamous Second Son, algún Call of Duty, Assassin's Creed, Alien Isolation, Lords of Fallen, The Crew o Wolfenstein, incluso algún remaster como TLOU o Final Fantasy X que es un juegazo.

Pues anda que hay poco donde elegir, pero no, a ellos no les interesa dar juegos buenos, solo morralla (al menos para mi gusto), [sonrisa]

Y yo con este panorama, ¿qué hago? pues directamente no pagar el plus ... ya que no juego online. Pero es que ni para jugar online lo haría con el ñordo de servicio que ofrecen, jejeje.


Has debido de jugar 0 veces al online, además si el juego va mal no es culpa de sony, será culpa de los servidores del juego que no los lleva sony
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
Si hubieran dado la primera temporada no habría habido movida porque es la segunda temporada, no veo qué es lo que hay que ver. Para jugar la segunda tienes que jugar la primera, por lo tanto para quienes no habían jugado la primera tocaba pasar por caja o quedarse sin jugar un juego del Plus


Pues yo no jugué la primera y me pasé la segunda...o vi cómo pasaba mientras pulsaba botones de vez en cuando. Al principio le di que las elecciones de la primera temporada fueran aleatorias y listo. Tampoco cambia mucho.

Señores vamos a calmarnos y a esperar a soltar toda la bilis el miércoles cuando digan el arcade que acompaña a dead star [+risas]
Plage escribió:
FranScorpions escribió:Pues sinceramente, yo para que regalen el Knack que está ahora a 7 euros en digital prefiero que den otra cosa, al menos por 7 euros el juegos es tuyo para siempre. Yo mismo me lo acabo de comprar. Podrían dar cosas como Sherlock Holmes, Agatha Christie: The ABC Murders, Broken Sword 5, The Book of Unwritten Tales 2 y cosas así, aventuras gráficas muy divertidas. Y si se quieren triples A también están Killzone, Infamous Second Son, algún Call of Duty, Assassin's Creed, Alien Isolation, Lords of Fallen, The Crew o Wolfenstein, incluso algún remaster como TLOU o Final Fantasy X que es un juegazo.

Pues anda que hay poco donde elegir, pero no, a ellos no les interesa dar juegos buenos, solo morralla (al menos para mi gusto), [sonrisa]

Y yo con este panorama, ¿qué hago? pues directamente no pagar el plus ... ya que no juego online. Pero es que ni para jugar online lo haría con el ñordo de servicio que ofrecen, jejeje.


Has debido de jugar 0 veces al online, además si el juego va mal no es culpa de sony, será culpa de los servidores del juego que no los lleva sony


Efectivamente, en PS4 he jugado cero veces (solo jugué en PS3 y PSVita), y es que ya tengo Xbox One para eso que con el Live más o menos juego bien y al menos están dando juegos relativamente buenos en Gold. Pero me baso en muchos comentarios que leo de la gente, la mayoría dicen que tienen varios problemas (también en la otra, ojo), y si puedo elegir jugar online de momento prefiero en la otra. De todas formas yo no suelo jugar mucho así, prefiero offline y no suelo comprarme juegos que no tengan modo campaña, tampoco quiero entrar a valorar un servicio online que no he probado personalmente todavía en PS4, así que tienes razón en eso.

Pero bueno, ese es otro tema, y creo que lo que he comentado sobre los juegos que podrían añadir en el plus tengo razón, es más, a mí me animarían a pagar por el servicio, sobre todo teniendo en cuenta que fuí plus en sus primeros años y cogí prácticamente todo de PS3 y sobre todo de PSVita, y ésta última aún la conservo y podría re-aprovechar los que pillé en su momento con ella.
Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .

Y olvidaros de juegos de EA porque van a querer potenciar su EA Access.

Ni de Ubi, que tiene pinta de que va a hacer lo mismo
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .

Y olvidaros de juegos de EA porque van a querer potenciar su EA Access.

Ni de Ubi, que tiene pinta de que va a hacer lo mismo


Eso no tiene mucho sentido en PS4 ya que ni existe en ella.
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .

Y olvidaros de juegos de EA porque van a querer potenciar su EA Access.

Ni de Ubi, que tiene pinta de que va a hacer lo mismo


Eso no tiene mucho sentido en PS4 ya que ni existe en ella.

No existe de momento...

Además, que no esté en PS4 no significa nada.. Dar juegos suyos en cualquier suscripción es cortarle las alas a la suya...
phfceramic escribió:No existe de momento...

Además, que no esté en PS4 no significa nada.. Dar juegos suyos en cualquier suscripción es cortarle las alas a la suya...


Ya bueno cierto es que nunca se sabe, quizás en un futuro este. A día de hoy ya se sabe porque EA lo ha dicho que se lo ofreció a Sony pero esta no quiso integrarlo en la PS4.
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .


El resident 5 creo que lo dieron en ps3 hace tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:No existe de momento...

Además, que no esté en PS4 no significa nada.. Dar juegos suyos en cualquier suscripción es cortarle las alas a la suya...


Ya bueno cierto es que nunca se sabe, quizás en un futuro este. A día de hoy ya se sabe porque EA lo ha dicho que se lo ofreció a Sony pero esta no quiso integrarlo en la PS4.

Ya, ya. Fue Sony la que no quiso...

Y eso puede ser incluso un motivo más para que EA no le "de" sus juegos
fran83 escribió:
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .


El resident 5 creo que lo dieron en ps3 hace tiempo.


Dieron el Resident Evil 5 Gold, que incluía los DLC y compatibilidad con Move, allá por los últimos meses de 2012.
DarK-LaMoS escribió:
fran83 escribió:
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .


El resident 5 creo que lo dieron en ps3 hace tiempo.


Dieron el Resident Evil 5 Gold, que incluía los DLC y compatibilidad con Move, allá por los últimos meses de 2012.


Joder que memoria jajaja. :p
fran83 escribió:Joder que memoria jajaja. :p


Solo con ir al hilo del plus de ps3 se puede saber xD, también dieron el ffv de psx
Pues dos zas que me llevo para casa:)
Plage escribió:
Ynrab escribió:Yo lo que tengo claro es que no compro un indie mas...al final todos acaban dandolo con el PLUS, asi que lo siento por estos equipo de programadores pero paso de gastarme el dinero doblemente.

Y bueno a esperar a ver que indie de los que ya tenia dan este mes... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Te da igual que no les des dinero, ya se lo da sony cuando van al plus xD



Por eso mismo no pienso pagarles doblemente. [oki]
Ynrab escribió:
Plage escribió:
Ynrab escribió:Yo lo que tengo claro es que no compro un indie mas...al final todos acaban dandolo con el PLUS, asi que lo siento por estos equipo de programadores pero paso de gastarme el dinero doblemente.

Y bueno a esperar a ver que indie de los que ya tenia dan este mes... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Te da igual que no les des dinero, ya se lo da sony cuando van al plus xD



Por eso mismo no pienso pagarles doblemente. [oki]


Que sepa, Sony paga por juego del Plus "comprado"; esto es, si no se "compra" cuando lo "regalan", pues no pagan por esa copia "gratis" no "comprada" por el usuario.

En cuanto a ver qué juegos se han "dado" en el Plus o en el Gold en el conjunto de cada plataforma, aparte de los hilos de cada consola en EOL, es fácil:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
caren103 escribió:Que sepa, Sony paga por juego del Plus "comprado"; esto es, si no se "compra" cuando lo "regalan", pues no pagan por esa copia "gratis" no "comprada" por el usuario.

Y como lo sabes?. yo lei del tema pero no tengo claro que sea asi, si tienes algun link me gustaria leerlo.

De ser asi supongo que habra un "contador imparcial", porque PS podria decir a los desarrolladores, "lo siento majos, lo han bajado solo 100.000 personas" cuando podrian ser muchas mas.
Tambien para un desarrollador seria un palisimo que la gente no quiera tu trabajo ni "gratis"*

*Con gratis me refiero sin coste adicional, no digo que sea gratis ya que forma parte de una suscripcion pagada.
Después de los juegos del gold los comentarios que podemos ver en este hilo mañana o pasado pueden ser un descojono, casi me dan ganas de que den la mayor mierda del mundo, últimamente lo mejor del plus es este hilo
Tilacino escribió:
caren103 escribió:Que sepa, Sony paga por juego del Plus "comprado"; esto es, si no se "compra" cuando lo "regalan", pues no pagan por esa copia "gratis" no "comprada" por el usuario.

Y como lo sabes?. yo lei del tema pero no tengo claro que sea asi, si tienes algun link me gustaria leerlo.


Pues por haberlo leído a lo largo de los años en foros y demás, y usar la cabeza un poco para darse cuenta que tiene toda la lógica, más tratándose de megacorporaciones.

Si así no fuera, automáticamente cada mes a todos los suscriptores activos se les añadirían todos los juegos "gratis" a su cuenta, y por contra no es así: sólo se les añade si los "compran", y sólo los que "compran".

No hace falta tampoco darle mucho al coco para darse cuenta del más que posible por qué de ello.
Tilacino escribió:
caren103 escribió:Que sepa, Sony paga por juego del Plus "comprado"; esto es, si no se "compra" cuando lo "regalan", pues no pagan por esa copia "gratis" no "comprada" por el usuario.

Y como lo sabes?. yo lei del tema pero no tengo claro que sea asi, si tienes algun link me gustaria leerlo.

De ser asi supongo que habra un "contador imparcial", porque PS podria decir a los desarrolladores, "lo siento majos, lo han bajado solo 100.000 personas" cuando podrian ser muchas mas.
Tambien para un desarrollador seria un palisimo que la gente no quiera tu trabajo ni "gratis"*

*Con gratis me refiero sin coste adicional, no digo que sea gratis ya que forma parte de una suscripcion pagada.


A esos niveles de negocio, cuando hablas de cientos de miles de dolares, hay contratos y clausulas que cumplir, no es tan sencillo como "esconder" descargas o decir que no las hubo, estarías hablando de fraudes muy grandes.
Suicyco escribió:últimamente lo mejor del plus es este hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amen
Suicyco escribió:Después de los juegos del gold los comentarios que podemos ver en este hilo mañana o pasado pueden ser un descojono, casi me dan ganas de que den la mayor mierda del mundo, últimamente lo mejor del plus es este hilo


Bueno, otros hilos relacionados con estos temas en EOL también son fuente de furibundos posts mes tras mes: el entretenimiento continuo está asegurado XD .

Pero es normal: los AAA llevan asociado un reconocimiento fruto del márketing que hace que todo el mundo los conozca, aunque el AAA en cuestión sea flojo, un juego que a estas alturas todo el mundo tenga y/o con la vida comercial del título más que agotada.

En títulos indies y/o digitales, aunque el juego sea mucho mejor, sea un lanzamiento nuevo que cueste actualmente más dinero que el AAA con recorrido comercial agotado de turno, pues su conocimiento previo entre el usuario suele ser bastante menor, con lo cual parece que le estén dando menos.

Por ejemplo, Sunset Overdrive como se ha dicho está desde hace semanas a 10 euros en el Carrefour (lo cual además significa que quien estuviera interesado en el juego, lo habrá comprado ya probablemente); tiene en Metacritic una nota media entre medios especializados de 81 sobre 100 y entre usuarios de 7,6 sobre 10 ( http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -overdrive ).

Rocket League se regaló en el Plus siendo nuevo lanzamiento, y vale aún en Steam 19,99 euros ( http://store.steampowered.com/app/252950/ ) y en la Store 11,99 euros ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEAGUEEU01 ); tiene en Metacritic una nota media en la versión de PS4 entre medios especializados de 85 sobre 100 y entre usuarios de 8,7 sobre 10 ( http://www.metacritic.com/game/playstat ... ket-league ). Y ojo, que en la versión Xbox One tiene una nota entre medios de 87 y entre usuarios de 8,3 ( http://www.metacritic.com/game/xbox-one/rocket-league ).

Es decir, ni en precio ni en nota se puede decir que Sony diera menos con Rocket League que ahora Microsoft con Sunset Overdrive, al contrario, tiene mejor valoración en nota el Rocket League entre prensa y usarios que el Sunset. Y el coste de poner uno u otro debe haber sido similar como mínimo.

Y en cambio, parece que se "dé" más con el Sunset que cuando por ejemplo se "dio" el Rocket.
caren103 escribió:
Suicyco escribió:Después de los juegos del gold los comentarios que podemos ver en este hilo mañana o pasado pueden ser un descojono, casi me dan ganas de que den la mayor mierda del mundo, últimamente lo mejor del plus es este hilo


Bueno, otros hilos relacionados con estos temas en EOL también son fuente de furibundos posts mes tras mes: el entretenimiento continuo está asegurado XD .

Pero es normal: los AAA llevan asociado un reconocimiento fruto del márketing que hace que todo el mundo los conozca, aunque el AAA en cuestión sea flojo, un juego que a estas alturas todo el mundo tenga y/o con la vida comercial del título más que agotada.

En títulos indies y/o digitales, aunque el juego sea mucho mejor, sea un lanzamiento nuevo que cueste actualmente más dinero que el AAA con recorrido comercial agotado de turno, pues su conocimiento previo entre el usuario suele ser bastante menor, con lo cual parece que le estén dando menos.

Por ejemplo, Sunset Overdrive como se ha dicho está desde hace semanas a 10 euros en el Carrefour (lo cual además significa que quien estuviera interesado en el juego, lo habrá comprado ya probablemente); tiene en Metacritic una nota media entre medios especializados de 81 sobre 100 y entre usuarios de 7,6 sobre 10 ( http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -overdrive ).

Rocket League se regaló en el Plus siendo nuevo lanzamiento, y vale aún en Steam 19,99 euros ( http://store.steampowered.com/app/252950/ ) y en la Store 11,99 euros ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEAGUEEU01 ); tiene en Metacritic una nota media en la versión de PS4 entre medios especializados de 85 sobre 100 y entre usuarios de 8,7 sobre 10 ( http://www.metacritic.com/game/playstat ... ket-league ). Y ojo, que en la versión Xbox One tiene una nota entre medios de 87 y entre usuarios de 8,3 ( http://www.metacritic.com/game/xbox-one/rocket-league ).

Es decir, ni en precio ni en nota se puede decir que Sony diera menos con Rocket League que ahora Microsoft con Sunset Overdrive, al contrario, tiene mejor valoración en nota el Rocket League entre prensa y usarios que el Sunset. Y el coste de poner uno u otro debe haber sido similar como mínimo.

Y en cambio, parece que se "dé" más con el Sunset que cuando por ejemplo se "dio" el Rocket.


No, si a mí no hay que convencerme (estas vacaciones por ejemplo he jugado bastante al woah dave en la Vita [360º] )
y yo no me borraré nunca del plus porque coño, me gusta probar juegos nuevos y además soy bastante agradecido, vamos que me gusta jugar a casi todo.

El rocket league es un juegazo al que le meto todas las semanas y que no creo que hubiera jugado a día de hoy si no fuera por el plus, pero hay que reconocer que últimamente sony parece que está de vacilada porque tiene a la gente muy quemada y va regalándose con cosas como lo del redoble de tambores, etc. Yo a pesar de estar contento con el plus (aunque más contento estaría si llevaran la política de microsoft) entiendo que la gente empiece a estar muy quemada ratataaaa
Resulta que me ha caducado el plus justo ahora y quería aprovechar la oferta de rebaja en la suscripción anual... Pero cuando miro en la store no hay rebaja, sigue a 50€ . Me he perdido algo? Igual no es una rebaja para todo el mundo, ni idea...
dr_subzero escribió:Resulta que me ha caducado el plus justo ahora y quería aprovechar la oferta de rebaja en la suscripción anual... Pero cuando miro en la store no hay rebaja, sigue a 50€ . Me he perdido algo? Igual no es una rebaja para todo el mundo, ni idea...

La rebaja es solo si no estas suscrito en el momento de cogerla
JYPXIXON escribió:
dr_subzero escribió:Resulta que me ha caducado el plus justo ahora y quería aprovechar la oferta de rebaja en la suscripción anual... Pero cuando miro en la store no hay rebaja, sigue a 50€ . Me he perdido algo? Igual no es una rebaja para todo el mundo, ni idea...

La rebaja es solo si no estas suscrito en el momento de cogerla


Ya, si yo ahora mismo no tenía suscripción activa. La cosa es que tras probar varias veces desde el menu de arriba y encontrarme el precio sin rebajar, he intentado mirarlo desde la store y ahí sí me ha salido la oferta. En fin, que ya lo tengo, un añito a 37€
dr_subzero escribió:
JYPXIXON escribió:
dr_subzero escribió:Resulta que me ha caducado el plus justo ahora y quería aprovechar la oferta de rebaja en la suscripción anual... Pero cuando miro en la store no hay rebaja, sigue a 50€ . Me he perdido algo? Igual no es una rebaja para todo el mundo, ni idea...

La rebaja es solo si no estas suscrito en el momento de cogerla


Ya, si yo ahora mismo no tenía suscripción activa. La cosa es que tras probar varias veces desde el menu de arriba y encontrarme el precio sin rebajar, he intentado mirarlo desde la store y ahí sí me ha salido la oferta. En fin, que ya lo tengo, un añito a 37€

Lo has hecho desde la web o desde la consola, se me acabó hace 4 días y me sale a 50€
Un saludo
gizajoa escribió:Lo has hecho desde la web o desde la consola, se me acabó hace 4 días y me sale a 50€
Un saludo


Por web pusieron por aquí el enlace
Plage escribió:
gizajoa escribió:Lo has hecho desde la web o desde la consola, se me acabó hace 4 días y me sale a 50€
Un saludo


Por web pusieron por aquí el enlace


Creo que son para los que llevan sin renovar más de un mes.

Saludos
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Olvidaros de ver un final fantasy en el plus. Es una saga que da dinero a square siempre. Sacando reediciones y más rendiciones. Ni resident ni ninguna de estas .

Y olvidaros de juegos de EA porque van a querer potenciar su EA Access.

Ni de Ubi, que tiene pinta de que va a hacer lo mismo

Pero si EA ofreció hace 3 meses el medal of honor warfighter en el playstation plus. Fue para ps3, de acuerdo, pero no deja de ser un juego de EA ofrecido sin coste adicional para el plus. No creo que EA deje de ofrecer juegos en el playstation plus, creo que más bien al contrario, animaría a sacar más juegos en el plus ya que en las consolas de Sony no tenemos el EA Access que sí tienen los usuarios de xbox one.
Perdóneme que insista pero siendo casi día 29 y teniendo 10€ en el monedero,¿me lanzo a por el Knack o espero a la semana que viene? [qmparto]
ros escribió:Perdóneme que insista pero siendo casi día 29 y teniendo 10€ en el monedero,¿me lanzo a por el Knack o espero a la semana que viene? [qmparto]


Tranquilo que si esta rebajado no lo van a dar en los próximos meses, pero vamos las ofertas acaban el día 6, te puedes esperar una semana si quieres
Plage escribió:
ros escribió:Perdóneme que insista pero siendo casi día 29 y teniendo 10€ en el monedero,¿me lanzo a por el Knack o espero a la semana que viene? [qmparto]


Tranquilo que si esta rebajado no lo van a dar en los próximos meses, pero vamos las ofertas acaban el día 6, te puedes esperar una semana si quieres


Disculpa pero el lemmings touch estaba rebajado cuando lo anunciaron para el plus y lo que hicieron fue no ponerlo disponible para descarga hasta que se acabó el periodo de rebaja.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
Plage escribió:
ros escribió:Perdóneme que insista pero siendo casi día 29 y teniendo 10€ en el monedero,¿me lanzo a por el Knack o espero a la semana que viene? [qmparto]


Tranquilo que si esta rebajado no lo van a dar en los próximos meses, pero vamos las ofertas acaban el día 6, te puedes esperar una semana si quieres


Disculpa pero el lemmings touch estaba rebajado cuando lo anunciaron para el plus y lo que hicieron fue no ponerlo disponible para descarga hasta que se acabó el periodo de rebaja.

Un saludo.


Ooooo cuidado un juego xD, en realidad ya lo hicieron también con el sleeping dogs, pero vamos que las ofertas se acaban el 6, se puede esperar incluso a que salgan los juegos
Plage escribió:Ooooo cuidado un juego xD, en realidad ya lo hicieron también con el sleeping dogs, pero vamos que las ofertas se acaban el 6, se puede esperar incluso a que salgan los juegos


Oooooh, cuidado, un precedente desde que soy del plus, de anteriores no sé, pero el caso es que, como en otras ocasiones, se pasan por el forro lo que dicen y si sabes de más casos no sé por qué afirmas que no van a dar el juego por estar rebajado.

Un saludo.
O lo vuelven a poner más barato, como pasó con el fifa en Navidad, que de un día pa otro lo bajaron 5€ más
Después de buscar y buscar, he comprobado que dan gratis el Tomb Raider Underworld en PS3, como compra. La verdad es que el tema de las rebajas y las ofertas es un poco tómbola en una PSN tan irregular y fallida de como era cuando el online era gratis. De vergüenza lo que dan en PS3, no tenía plus desde hace mas de dos años.
elokillo escribió:
Plage escribió:
gizajoa escribió:Lo has hecho desde la web o desde la consola, se me acabó hace 4 días y me sale a 50€
Un saludo


Por web pusieron por aquí el enlace


Creo que son para los que llevan sin renovar más de un mes.

Saludos


Error, a mi me caducó el 19 y lo renové la semana pasada a 37€ desde la consola. ;)
fernanwall escribió:O lo vuelven a poner más barato, como pasó con el fifa en Navidad, que de un día pa otro lo bajaron 5€ más


Eso en realidad no se que sentido tuvo, porque lo pusieron en las generales y luego en las que salían cada dos días

yagami1979 escribió:
Plage escribió:Ooooo cuidado un juego xD, en realidad ya lo hicieron también con el sleeping dogs, pero vamos que las ofertas se acaban el 6, se puede esperar incluso a que salgan los juegos


Oooooh, cuidado, un precedente desde que soy del plus, de anteriores no sé, pero el caso es que, como en otras ocasiones, se pasan por el forro lo que dicen y si sabes de más casos no sé por qué afirmas que no van a dar el juego por estar rebajado.

Un saludo.


Por que lo han hecho en 6 años 2 veces, vamos que es muy difícil que vuelva a ocurrir a corto plazo, pero vamos viendo como va el plus yo no esperaría ningún retail aún
franledu escribió:Después de buscar y buscar, he comprobado que dan gratis el Tomb Raider Underworld en PS3, como compra. La verdad es que el tema de las rebajas y las ofertas es un poco tómbola en una PSN tan irregular y fallida de como era cuando el online era gratis. De vergüenza lo que dan en PS3, no tenía plus desde hace mas de dos años.

No entiendo muy bien a que te refieres, pero TR Underworld lo ofrecieron en 2011 para PS3, y lo que ahora hay es una prueba de juego completa para los del plus.
Tanto hablar de que los servicios online de la competencia son mejores que psn y toma.

PD: Una cosa si hay que reconocer. Las ofertas de psn semanales son muy buenos. Con rebajas en juegos muy nuevos. El Star wars por ejemplo ya lo han rebajado como 3 o 4 semanas no consecutivas claro. Por poner un ejemplo. El destiny etc. Yo me estoy esperando a que dentro de pocos meses ver el the división a 34 euros en alguna oferta de semana o fin de semana
phfceramic escribió:¿Veis? Dan la primera temporada de Walking Dead en One y es la hostia, dan en PS4 la segunda temporada y hay movida porque es la segunda temporada ...

Y si diesen Tomb Raider habría movidas por darían otra vez un juego que dieron en PS3

A ESO me refiero con lo del doble rasero

Lo que no entiendo es como no habéis vendido la PS4 ya y pillado la One si tan bien lo hacen allí y tan mal aquí


Hombre es que eso no hay por donde cogerlo, dar la segunda parte de un juego donde la HISTORIA es primordial pues la verdad que no se en que estaban pensando a la hora de darlo sinceramente, (bueno sí, en hacernos comprar la temporada 1, que "casualmente" estaba de rebaja en ese momento).
53158 respuestas