PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
the wolf among us y sunset overdrive para One este mes... A ver que puta mierda nos dan a nosotros.
zaragozano escribió:the wolf among us y sunset overdrive para One este mes... A ver que puta mierda nos dan a nosotros.

Junto a Dead Space y Saints Row IV retrocompatibles [babas] Yo ya paso del Plus, pero espero que os den algo decente
Y para el Plus nosotros tenemos un fantástico jueguico de naves confirmado. Está genial, eh?
zaragozano escribió:the wolf among us y sunset overdrive para One este mes... A ver que puta mierda nos dan a nosotros.


Y Dead Space - Saints Row IV de 360 retrocompatibles con ONE [oki]

Buen mes me espera, jejejejejeje, los del Plus desde el Lara Croft y el templo de Osiris no he bajado NINGUNO...
--

Yo me alegro de los juegos del Gold: esto implicará que Sony tenga que ponerse las pilas.

Hasta ahora la comparación juegos PS4-juegos One era favorable a Sony (los retrocompatibles de 360 no los cuento por eso: SON de 360), pero con estos dos meses tienen que empezar a espabilar
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Si pensais que van a espabilar porque MS la saque y la ponga encima de la mesa.. es que no conoceis a Sony. Sony solo entiende de $$, mientras siga ganando la "guerra" de calle todo va a seguir igual.
RRuco1981 escribió:Si pensais que van a espabilar porque MS la saque y la ponga encima de la mesa.. es que no conoceis a Sony. Sony solo entiende de $$, mientras siga ganando la "guerra" de calle todo va a seguir igual.

Pero si MS "se la saca" la gente protesta, no gasta dinero en el Plus, hay menos $$ y fuerza a que espabilen...

Y todas las empresan sólo entienden $$: MS saca esos juegos porque está "perdiendo" y quiere atraer más $$
https://www.youtube.com/watch?v=c-cvEPkF1D0

Los juegos en 3 dimensiones están sobrevalorados. Mejor el Dead Star (alias juego de navecitas nº 137)
@phfceramic
Ojalá, pero de ser así, Sony haría tiempo que habría espabilado, porque Gold lleva ya unos cuantos meses con algunos juegazos. Es lo que dicen, va ganando en esa estúpida guerra interna y eso es lo que importa. Quien quiera online tiene que pasar por el aro si o si, así que...

Y ojo, que me incluyo en los que pasan por el aro, porque no me queda otra.
Si que han anunciado pronto los de one este mes no?A nosotros nos falta una semana aun para decepcionarnos de nuevo xD
Muchos queriendo que Sony lo pete el proximo mes para callar un poco lo que pasa con el Gold, dejenme decirles que desde hace meses el que nos calla la boca a todos a punta de indies es la propia Sony, sigan esperando un buen juego en Abril...
Viendo los juegos del GOLD el PLUS da PUTISIMA PENA, llevo pagando el plus desde que salió y me parece VERGONZOSO el nivel que tiene ahora el plus, ya pueden ponerse las pilas porque vaya tela.
Yo era de los que tenia plus mas por los juegos que por el online.. aunque tambien le pegaba en su momento a Destiny y Driveclub. Me ha caducado en enero y ahi sigo sin renovar, con los juegos que estan dando no me merece la pena para nada.. Y la verdad que ahi tengo la PS4 bastante parada, los multi los juego en PC y los online como Rocket League me ahorro de pagar online. En la One estan dando juegazos aunque la mayoria ya los tengo, siempre hay algo interesante ultimamente.. Asi que la cosa para las suscripciones, las tengo todas menos el plus ahora mismo, tengo Live con juegazos, tengo suscripcion al humble monthly de PC que tambien estan dando juegazos que los que ya tienes se pueden revender por mas de lo que te cuestan.. Y de PS+ tengo un codigo de 3 meses que pille cuando la oferta del outlet de amazon por 5 euros, y aqui sigue sin activar, lo usare el dia que den algo que me interese. Supongo que a base de comparaciones y tal tendran presion y lo que quieras, pero entiendo que muchisima gente de los millones de usuarios usan su PS4 como plataforma principal.. con lo cual estan jodidos y casi tienen que pagar por obligacion si quieren jugar a algun juego online.

Que una suscripcion para 3 consolas (las tengo las 3 de Sony) no me rente por 4 euros al mes... Muy mal se lo estan montando ultimamente.
Este mes si que lo ha petado el gold, uno de sus exclusivos mas sonados y el TWAU que es de larguísimo el mejor de telltale

a ver que nos toca a nosotros
Este es el mes bueno nos van a dar el Knack y el Killzone XD
Buen juego el Sunset Overdrive, aunque si dieran su contraparte en PSN Plus sería el Infamous Second Son, pero ya lo tengo, si lo dieran en el Plus egoistamente sería muy mal mes para mi [qmparto]
Hostia puta con los juegos del Gold, me han dejado flipado [plas]

Sony ponte las putas pilas ya, se nota que les van muy bien, pues más descensos del Plus van a ver...

Qué pena que no pueda jugar a LBP 3 online con la gente [decaio]
Nunca suelo venir a criticar porque no me gusta, tengo ambas ONE y PS4, pero Sony ya se lo tiene que mirar, Sunset en ONE un exclusivo, quizás es hora ya del Knack (aunque lo vi por 4 euros creo) o Killzone, ya empieza a cansar un poco. Y eso que no suelo criticar a Sony porque hay algunos indies que me han gustado mucho y bueno pueden dar lo que quieran, pero ya es un poco vergonzante.
Yo ya es que prefiero no decir na. Es humillante. Y ya encima cuandos ves a mas "afectados" defendiendolo y justificandolo es hacerse mala sangre.


David Ricardo escribió:Esta claro que tu opinión es que el servicio es horrible, los juegos una mierda y que van a caer las suscripciones y tal y cual.

Yo estoy en desacuerdo. No van a hacer más que aumentar y por un sólo motivo: Sin plus no hay online.

Yo lo que dije es que iban a haber bajas masivas de usuarios que se han sentido estafados. Yo no digo que estas no se compensen, incluso den positivo, porque entra mas gente nueva debida a que te obligan a adquirirlo para entrar al online. Pero ten en cuenta que eso ellos tambien lo ven, es decir ellos pueden ver que, en ese caso, habrian aumentado menos de lo normal. O mirar directamente las cifras de renovacion. El total no es el unico dato que tienen ellos, pueden notar las bajas aunque hayan mas altas. Y tambien saben que un cliente forzado a darse de baja en desacuerdo es mas perdida que ganancia un usuario nuevo que viene a ciegas, no todo son cifras brutas.
Buenos juegos con Gold, algunos mas nuevos que otros, algunos han estado tirados de precio pero buenos al fin y al cabo. Para el usuario pillarse una ONE y tirar solo de Gold puede ser un buen negocio, quizas como empresa no lo sea tanto, pero si tu idea como empresa es colocar consolas y suscripciones quizas no sea mal camino.
NeCLaRT escribió:Yo ya es que prefiero no decir na. Es humillante. Y ya encima cuandos ves a mas "afectados" defendiendolo y justificandolo es hacerse mala sangre.

¿Humillante?

No se macho, parece que estuvieses en una guerra
phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:Yo ya es que prefiero no decir na. Es humillante. Y ya encima cuandos ves a mas "afectados" defendiendolo y justificandolo es hacerse mala sangre.

¿Humillante?

No se macho, parece que estuvieses en una guerra


La verdad es que tiene razón, no es una guerra pero es absurdo, en el gold ya regalan un triple A de los buenos y una gran aventura gráfica, aquí a jugar a las navecitas y cosas de esas a 16bits

Hay que ver las cosas como son, el Plus a día de hoy es una completa porquería ofreciendo juegos
A ver. También hay que ser objetivos. Si eres del plus sólo por los juegos que dan...mal camino. Yo soy porque no queda otra para el online (por eso en ps3 no lo fui nunca).

Y más teniendo en cuenta que son juegos de "alquiler" por llamarlos de alguna manera. Es más, si un juego me gusta mucho, lo quiero original por norma.

Diferente es lo del Gold. Buenos juegos, digitales si, pero "pa ti pa siempre". Conclusión: si tienes Plus es para jugar online, porque si te va mucho el rollo indie, en pc hay bundles gratis o tirados de precio a patadas. Decepciona, si, pero es así. Quizá en un año o dos empiecen a dar triples A como locos, no se sabe, pero vaya, a día de hoy, quien se queja es porque quiere.

Suelo mostrar una opinión neutral (aunque a veces muestre mi decepción) por lo mismo. Pago Plus (de momento) por el online. Por nada más.
La verda dan ganikas de pillarse una One si siguen soltando esos juegazos, yo seguramente los pille con la cuenta de mi 360 por si en un futuro me lanzo a pillarla. :)
Pero este no era el hilo del Plus y no del Live? Yo todavía tengo esperanza de que este mes o el que viene la cosa resurga, pero mala pinta...
P.D: Con deciros que me he comprado Knack en la Store por 7 euros os hacéis una idea de lo que confío en el plus XD
Y dale con las falacias: el Gold en One sólo ha superado claramente al Plus de PS4 estos dos últimos meses. Punto...

Los anteriores o ha dado juegos de un nivel parecido a los que han dado en PS4 o directamente han dado los que se dieron meses antes en PS4. La única diferencia es que sois mucho más exigentes con el Plus que con el Gold y que os parece un puntazo que estén dando juegos potentes de 360 una década después del lanzamiento de la consola. Por lo menos el Plus dió los juegos tochos de PS3......en PS3.

Sólo hay que ver que en el mes de Noviembre el Gold aflojó un poco y se dijo que el Plus se lo comió, cuando no había variado el nivel respecto a otros meses en nada

Y lo de que en el Gold los juegos son para tí para siempre es una verdad a medias, porque sólo es en 360: los juegos de One son como en el Plus, que sólo los puedes jugar mientras eres Gold.


Lo siento, yo no puedo considerar que el Gold le ha mojado la oreja al Plus en esta generación teniendo en cuenta que el Plus lleva desde la salida de PS4 y el Gold tardó medio año, al principio sólo traía un juego y ¿os hay que recordar lo de los casi 3 meses seguidos dando Pool Nation FX?

El Gold le ha comido la oreja al Plus estos dos últimos meses. PUNTO
Una mentira repetida un montón de veces no se vuelve real
Los juegos del Gold le dan mil vueltas a los del plus, yo sólo quiero que este mes el Plus esté a la altura del pedazo mes del Gold pero lo cierto es que el Plus ni está ni se le espera.
QuiNtaN escribió:Los juegos del Gold le dan mil vueltas a los del plus, yo sólo quiero que este mes el Plus esté a la altura del pedazo mes del Gold pero lo cierto es que el Plus ni está ni se le espera.

Pero define qué quieres decir con "los juegos del Gold"

¿Los de los últimos dos meses?¿Los que dan de 360?¿Los que dan en One que salieron hace meses en PS4?
Hashfail escribió:Pero este no era el hilo del Plus y no del Live? Yo todavía tengo esperanza de que este mes o el que viene la cosa resurga, pero mala pinta...
P.D: Con deciros que me he comprado Knack en la Store por 7 euros os hacéis una idea de lo que confío en el plus XD



Yo llevo con esa esperanza desde 2014..., estamos en 2016, siempre es: El mes siguiente si....y resulta que cada mes va a peor, el último mes fue una puta broma porque no solo nos daban indies si no que uno de ellos estaba roto y sin optimizar como el Broforce....y empieza ya a cansar ver como la competencia directa les sacan triples A cada mes y nosotros las migajas pagando más casi...es flipante.
Magix escribió:
Yo llevo con esa esperanza desde 2014..., estamos en 2016, siempre es: El mes siguiente si....y resulta que cada mes va a peor, el último mes fue una puta broma porque no solo nos daban indies si no que uno de ellos estaba roto y sin optimizar como el Broforce....y empieza ya a cansar ver como la competencia directa les sacan triples A cada mes y nosotros las migajas pagando más casi...es flipante.


Es normal. Con la ventaja que llevan pueden rentabilizar hasta el infinito.

No os hagáis ilusiones. Han puesto lo de la bajada de precio para contrarrestar la pésima calidad de los juegos y a parte no veo razones para que este mes sea diferente de los anteriores.
Yo otros meses si he llegado a pensar "ante esto tienen que dar un golpe de credibilidad", pero ya ni tengo esa sensacion, y eso que este mes lo que habria que contrarestar es mas gordo que nunca, pero ni siquiera esta en modo llamita esa sensacion. La resignacion ya es total.
phfceramic escribió:¿Los de los últimos dos meses?¿Los que dan de 360?¿Los que dan en One que salieron hace meses en PS4?


Pues sí.

Realmente, el Plus no está compitiendo contra el Gold (porque el Gold, en los años de oro de la 360, era una levantada de camisa de las buenas: no regalaban juegos, incluso para usar el navegador u otras aplicaciones había que ser Gold, y a pasar por caja para jugar online), sino con el Plus de los años dorados de PS3, en donde los juegos comerciales que se daban eran potentes mes tras mes (y además no hacía falta pagar para jugar online).

Ahora, Sony se encuentra en una situación de liderazgo, ha hecho obligatorio pagar para jugar online, lo cual permite (sin llegar a los extremos a los que llegó Microsoft) "ratear" con qué juegos da; aún así, algún juego "retail" se ha dado, y en indies han dado varios juegazos (como el Rocket League y otros). Claro, también han entrado juegos "de cualquier manera" y sin el renombre de los AAA (AAA que hay que recordar que también rebosan de "basura").

Microsoft por contra se encuentra en una situación complicada en el mercado consolero, tuvo que suavizar el Gold (empezar a dar juegos, los cuales durante un buen tiempo eran considerados flojos al lado de los que daba el Plus; permitir acceso a aplicaciones sin pagar) y obviamente pues ha tenido que subir el nivel/coste de los juegos que da. Con todo, también incluso en los últimos meses han dado juegos "no muy famosos" e incluso "flojos" (sobretodo en Xbox One; en 360, el nivel está siendo bastante bueno).

En fin:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... _region%29

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
Al final a principio de generación la consola que hay que cogerse es la mala. [carcajad]
NeCLaRT escribió:Yo otros meses si he llegado a pensar "ante esto tienen que dar un golpe de credibilidad", pero ya ni tengo esa sensacion, y eso que este mes lo que habria que contrarestar es mas gordo que nunca, pero ni siquiera esta en modo llamita esa sensacion. La resignacion ya es total.


para contrarrestrar este mes en gold tienen que dar cosas muy decentes y ya sabemos que uno de ps4 es otra chorrada, asique hagan lo que hagan perderán, por lo que deduzco darán otra vez juegos que ni se descargan.
dorneiro escribió:para contrarrestrar este mes en gold tienen que dar cosas muy decentes y ya sabemos que uno de ps4 es otra chorrada, asique hagan lo que hagan perderán, por lo que deduzco darán otra vez juegos que ni se descargan.


Siempre tienen la carta del Knack para anular cualquier cosa que den los demás XD :

Imagen
@caren103, totalmente de acuerdo contigo, hay que leer la situacion actual del mercado y que Gold y PS+ compiten por cosas muy diferentes, lo mismo que hace años la situacion era otra.
Tampoco creo que esto sea una competicion por ver "quien la tiene mas grande", el mercado es el que es y las compañias se posicionan de manera distinta segun como esta el mercado.
Para mi la forma de verlo es si me compensa lo que recibo por lo que pago, no si al de al lado le dan mas o menos que a mi.
Si PS+ ofreciera un AAA y Gold ofreciera 2 o 3, tendriamos el mismo debate. Creo que mirar el plato ajeno no deja comer en paz.
@Tilacino Pues sí, aunque estos dimes y diretes de patio de colegio siempre son entretenidos [sonrisa] .

La realidad es que pagando (precios oficiales) 50-60 euros al año por estos servicios de suscripción, pues siendo esto consolas, "dan" un buen número de juegos que si uno hace las matemáticas le salen tirados de precio.

A mí de esos servicios de suscripción lo que no me gusta es que obliguen a pagarlos para jugar online; al menos el juego online básico en consola, debería ser siempre "gratuito" (que para eso se ha pagado el juego).
Con el unico que compite y va a competir mes a mes es con el GWG de ONE de cada mes, ni mas ni menos.
Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.

Sabiendo uno de los juegos, el otro sera otro indie cochambroso. Cuando se acabe lo que me queda de año de plus, le dan por saco.
Tiene pinta de que este mes se va a liar y yo ya voy pillando sitio.

Las palomitas las tengo aborrecidas y me he pillado unas cuantas de estas:

Imagen
Yo también pienso que este mes va a ser calentito. Y no para bien precisamente.
RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.


Bueno, ambos son juegos de mucha calidad, y en ese sentido puede ser.

Pero el Sunset Overdrive el Carrefour lo ha estado vendiendo (y en el mío, aún lo vende) a 10 euros, y el Bloodborne a 30-40 euros.
RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.

Sabiendo uno de los juegos, el otro sera otro indie cochambroso. Cuando se acabe lo que me queda de año de plus, le dan por saco.

No, esto no es como si Sony metiera Bloodborne. Esto es como si Sony metiera Killzone Shadow Fall o inFamous Second Son.
RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.

Sabiendo uno de los juegos, el otro sera otro indie cochambroso. Cuando se acabe lo que me queda de año de plus, le dan por saco.


Imagen

Su contraparte sería este y no Bloodborne:

Imagen

Y ya habían dado este:

Imagen

Bloodborne competiría contra Darksouls 3 [jaja] Sunset es muy buen juego, pero muy ignorado por los Xboxers, hasta Phil Spencer le hizo el feo [rtfm] [flipa]
slimcharles escribió:Al final a principio de generación la consola que hay que cogerse es la mala. [carcajad]


¿Cual?, ¿la que era 50€ más cara y la que te obligaba a pagar 50€ más por llevar incorporado el kinect? [sonrisa].

Sobre los juegos del Gold la verdad que lo han clavado, entre eso y el EA Access los usuarios con dicha consola pueden tirar de ella sin gran necesidad de comprarse juegos.

Pero como ya sabemos esto a Sony le importa un carajo, mientras siga la primera en las lista de consolas más vendidas van a seguir dando indies a saco.
phfceramic escribió:Pero define qué quieres decir con "los juegos del Gold"

¿Los de los últimos dos meses?¿Los que dan de 360?¿Los que dan en One que salieron hace meses en PS4?

Los juegos del Gold, en general, no creo que sea tan difícil de entender.

grandtheft escribió:Su contraparte sería este y no Bloodborne:

Imagen


Y ya habían dado este:

Imagen


Bloodborne competiría contra Darksouls 3 [jaja] Sunset es muy buen juego, pero muy ignorado por los Xboxers, hasta Phil Spencer le hizo el feo [rtfm] [flipa]

Estoy de acuerdo, un second son sería un regalazo en el plus y eso que tengo tanto el Second como el Sunset.
Yo llevo ya varios meses pensando que Sony se va a poner las pilas con los juegos por la humillación a la que le está sometiendo Microsoft y ya no sé qué pensar. Con la sacada de chorra de este mes en los games with gold tengo dos sensaciones muy distintas.., o que de una vez Sony se da cuenta de nuestras quejas..., o que no se baja del burro y sigue ofreciendo mierda porque con la posición que tiene se la sopla todo....
Entonces este mes es el bueno, no? XD

La verdad es que yo tengo el Plus por los juegos y normalmente defiendo lo que es defendible. Me gusta un buen indie y hay muchos juegos de la Store (indies y no indies) que no he comprado por no estar en físico y que me gustaría que den.

La cosa es que ha ido empeorando la calidad de los juegos mucho, han empezado a dar DLCs de pocas horas en vez de juegos (First Light, Blood Dragon), a dar 1 solo episodio de un juego (King's Quest), juegos indie rotísimos con bugs gordos que siguen sin arreglar meses después... No es cuestión de gustos subjetivos, es cuestión de calidad en general.

Pero teniendo en cuenta que el peor juego que han dado nunca (Grow Home) lo votó la gente... [carcajad]
jijijiji sony este mes lo tiene jodido [poraki] [poraki] Haber con que nos soprenden [sonrisa]
Creo que es una situación que le acabará pasando factura a sony.

Un amigo con ps4, tras conocer los juegos del mes pasado dijo que se pillaría One en verano... y la compró hace dos semanas. Otro decía que para Navidades cambiaría ps4 por One y dice que mañana va a ir por una ya.

No se si serán casos puntuales pero con dos casos cercanos y más que conozco de amigos de amigos que la han comprado en las ultimas semanas, algo digo yo que lo notarán.

Esto en realidad lo arregla sony rápido ofreciendo AAA un par de meses para ps4, pero a ver si lo hace...
53158 respuestas