nik0_ escribió:El servicio del plus para jugar online (regalos aparte) que tal es? Tema de conexión, estabilidad y todo eso, porque siempre oigo y leo que está "a años luz" del servicio de Xbox (personalmente dudo que sea tan así). Yo vengo de 360 y querría saber, más o menos, con qué me voy a encontrar. Gracias!
A "años luz" era hace años, cuando además cualquiera con un juego con online de PS3 podría jugar online sin pagar por ello, mientras que en 360 sólo podía jugar online quien pagaba la cuenta del Live (con lo cual, no todo el mundo con el juego podía jugar online, con lo que menos sobrecargados los servidores (de haberlos, que muchas veces eran P2P a pesar de pagar), y además a la compañía le entraba dinero que le daba para mantener el servicio y obtener beneficio).
Ahora, como dicen, incluso lleva más caídas el Live que el PSN, y en servicios diría que el PSN está por delante (por lo del juego remoto, shareplay, etc., en toda su extensión).
Pero me reafirmo en lo de siempre: el juego online debería ser gratuito, siempre, que bien que se paga por el juego.
Los servicios de pago deberían ser como el Plus de PS3: dan juegos, descuentos, beneficios, etc., y quien quiera lo paga y quien no, pues no.