PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
David Ricardo escribió:Bundle Driveclub+season pass a 10€ en la store para suscriptores de PS+.


Por el precio que tiene ya lo podrian regalar. Salu2
FranScorpions escribió:Yo tengo PS4 y PSVita y no he olido el plus ni una sola vez desde hace tela de tiempo, ni lo oleré. Eso sí, hace tiempo cuando tenía PS3 y PSVita me pillé todo lo bueno que fué saliendo, pero eso era ANTES DE QUE PS4 EXISTIERA


Desde que existe PS4 han salido ...
Para PS3:
Persona 4 Arena Ultimax
GRID Autosport
Dragon Age: Origins
Medal of Honor: Warfighter
Far Cry 3: Blood Dragon
Mass Effect 2
Beyond Good & Evil HD
Twisted Metal
God of War: Ascension
Rain
Call of Juarez: Gunslinger
Yakuza 4
Thief
Prototype 2

Para Vita:
Grim Fandango Remastered
Freedom Wars
Killzone Mercenary
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Dragon’s Crown.
Uncharted Golden Abyss
Muramasa Rebirth


Y varios mas, realmente no veo sentido a decir que ya no vale la pena si tienes las 3, Teniendo las 3 consolas, no hay nada de que quejarse.
No había visto el post, en fin voto negativo por mi parte por supuesto. Llevo ya 7 meses sin renovar y así va a quedar. No pienso poner un céntimo mas mientras veo como la calidad de lo que dan disminuye mes tras mes. El online no lo uso nunca así que no hay ninguna contra.

Y a los que habláis de los 4 euros al mes eso es malinformar y manipular la información, son 50 euros de un saque que tienes que pagar, la división mes a mes es irrelevante cuando el desembolso se hace todo junto. Al final por esos 50 euros prefiero comprarme uno o varios juegos que DE VERDAD QUIERO y no rezarle a la virgen maria para que de manera random den algo que me interese (cosa que casi nunca sucede).

También note que ahorrándote esos 4 duros que decís pasados unos meses te compras lo que dieron previamente en alguna oferta y te queda de manera permanente en tu cuenta y sin alquiler. Porque casi siempre es fijo que lo que dan al cabo de unos meses te lo rebajan tropecientas veces en la store.
Ya no es rentable, entre elegir lo que yo quiero y comprarlo cuando quiero a tener que filtrar entre moralla la verdad no hay que pensarlo mucho, los tiempos donde te ponian un AAA que hubiera vendido poco en PS3 ya pasaron por desgracia.
juanx28 escribió:los tiempos donde te ponian un AAA que hubiera vendido poco en PS3 ya pasaron por desgracia.

Juegos regalados últimamente en el plus de PS3:

-Noviembre 2015
Mass Effect 2
Beyond Good & Evil HD

-Diciembre 2015
Far Cry 3: Blood Dragon
SSX

-Enero 2016
Dragon Age: Origins
Medal of Honor Warfighter

-Febrero 2016
Helldivers
Persona 4 Arena Ultimax
Grid Autosport

-Marzo 2016
Super Stardust HD
The last guy

Vale, este último mes han regalado morralla. Pero venían de 4 meses cojonudos.
David Ricardo escribió:
juanx28 escribió:los tiempos donde te ponian un AAA que hubiera vendido poco en PS3 ya pasaron por desgracia.

Juegos regalados últimamente en el plus de PS3:

-Noviembre 2015
Mass Effect 2
Beyond Good & Evil HD

-Diciembre 2015
Far Cry 3: Blood Dragon
SSX

-Enero 2016
Dragon Age: Origins
Medal of Honor Warfighter

-Febrero 2016
Helldivers
Persona 4 Arena Ultimax
Grid Autosport

-Marzo 2016
Super Stardust HD
The last guy

Vale, este último mes han regalado morralla. Pero venían de 4 meses cojonudos.


Si, pero son todos juegos viejos que si en verdad te interesaban ya te los habias pillado antes. De hecho el Warfighter, el Dragon Age, el Beyond God and Evil, Blood Dragon y el Grid han estado tantas veces de oferta y por menos de 6 o 7 euros que sinceramente salvo para alguien que recien se haya pillado la consola o juegue poco no le sirven.
Yo por ejemplo ya los tenia todos y los que no no me interesaban.

Distinto era hace unos años cuando dieron el Remember Me, Catherine, el Rising, XCOM, Bioshock Infinite, Dragons Dogma etc al poco tiempo de salir. Esos si que eran chollos.
El plus ha bajado el nivel en PS4 (respecto de hace un año), pero en PS3 también (respecto de cuando con el plus daban 2 triples A todos los meses). Ha habido algunos meses del plus para PS3 que han llegado a estar por debajo del nivel de PS4 (y mira que es difícil). Sobre todo el mes ese que salio un juego de un tio haciendo kung fu mientra bailaba o algo así. Infumable vamos.

A mí, con que pusiesen el nivel de los últimos meses de PS3 en PS4 me conformaba (triples A, pero no al nivel de cuando el Plus solo estaba en PS3).
juanx28 escribió:
Y a los que habláis de los 4 euros al mes eso es malinformar y manipular la información, son 50 euros de un saque que tienes que pagar, la división mes a mes es irrelevante cuando el desembolso se hace todo junto. Al final por esos 50 euros prefiero comprarme uno o varios juegos que DE VERDAD QUIERO y no rezarle a la virgen maria para que de manera random den algo que me interese (cosa que casi nunca sucede).

También note que ahorrándote esos 4 duros que decís pasados unos meses te compras lo que dieron previamente en alguna oferta y te queda de manera permanente en tu cuenta y sin alquiler. Porque casi siempre es fijo que lo que dan al cabo de unos meses te lo rebajan tropecientas veces en la store.
Ya no es rentable, entre elegir lo que yo quiero y comprarlo cuando quiero a tener que filtrar entre moralla la verdad no hay que pensarlo mucho, los tiempos donde te ponian un AAA que hubiera vendido poco en PS3 ya pasaron por desgracia.

No creo que sea manipular nada, manipular se podria considerar a hablar de 50€ cuando es muy facil encontrarlo por 42-43€, incluso por menos. Y se habla de a lo que te sale el mes, como podriamos decir a lo que te sale, la semana, el dia, la hora o el minuto.
Y sobre lo de comprar los juegos que ofrecen por 50€ lo dudo mucho, si es cierto que se encuentran a precio muy bajo, pero serian 24 juegos de PS4 o 72 de todas las plataformas. Quizas podrias comprar los que te interesen si son pocos.
Esta claro que cada uno valora el plus a su manera.
Tilacino escribió:
juanx28 escribió:
Y a los que habláis de los 4 euros al mes eso es malinformar y manipular la información, son 50 euros de un saque que tienes que pagar, la división mes a mes es irrelevante cuando el desembolso se hace todo junto. Al final por esos 50 euros prefiero comprarme uno o varios juegos que DE VERDAD QUIERO y no rezarle a la virgen maria para que de manera random den algo que me interese (cosa que casi nunca sucede).

También note que ahorrándote esos 4 duros que decís pasados unos meses te compras lo que dieron previamente en alguna oferta y te queda de manera permanente en tu cuenta y sin alquiler. Porque casi siempre es fijo que lo que dan al cabo de unos meses te lo rebajan tropecientas veces en la store.
Ya no es rentable, entre elegir lo que yo quiero y comprarlo cuando quiero a tener que filtrar entre moralla la verdad no hay que pensarlo mucho, los tiempos donde te ponian un AAA que hubiera vendido poco en PS3 ya pasaron por desgracia.

No creo que sea manipular nada, manipular se podria considerar a hablar de 50€ cuando es muy facil encontrarlo por 42-43€, incluso por menos. Y se habla de a lo que te sale el mes, como podriamos decir a lo que te sale, la semana, el dia, la hora o el minuto.
Y sobre lo de comprar los juegos que ofrecen por 50€ lo dudo mucho, si es cierto que se encuentran a precio muy bajo, pero serian 24 juegos de PS4 o 72 de todas las plataformas. Quizas podrias comprar los que te interesen si son pocos.
Esta claro que cada uno valora el plus a su manera.


Hombre seamos serios, hay que gastar mas de 40 euros de una vez, no importa si después lo valoras por gasto por mes, semana o por dia, a la hora de hacer el gasto te dejas 40 pavos o mas en ese mismo momento y eso es lo que duele. Si fuera solo 4 pavos por mes como dices tu realmente no creo que nadie se quejara tanto, lo que a muchos les molesta generalmente es ese gasto repentino que no es poco precisamente.

Y ya sobre valorar los juegos por cantidad es relativo, en el game también tienes canastas con moralla a 2 o 3 euros y por que te lleves 15 que no te interesan solo porque están baratos no quiere decir que los vayas a disfrutar de la misma forma que un juego al que le tienes ganas pero esta mas caro. Ahí ya entraríamos en el plano de jugar por jugar, aunque en este caso es hasta peor porque a diferencia de las canastas del game aquí no sabes que te van a embuchar el próximo mes.
@juanx28 creo que lo de los 4€/mes esta claro a lo que nos hemos referido todo el tiempo, pero es que si fuera en pagos mensuales de 4€ mucha gente dejaria de pagar, no habria quejas, habria parones en las suscrpciones ya que muchos no pagarian cuanto no les interesase lo que les ofrece.
Debatir mas sobre este tema me parece absurdo porque esta claro a que nos referimos con "4€/mes".
Tilacino escribió:@juanx28 creo que lo de los 4€/mes esta claro a lo que nos hemos referido todo el tiempo, pero es que si fuera en pagos mensuales de 4€ mucha gente dejaria de pagar, no habria quejas, habria parones en las suscrpciones ya que muchos no pagarian cuanto no les interesase lo que les ofrece.
Debatir mas sobre este tema me parece absurdo porque esta claro a que nos referimos con "4€/mes".

Pues seré un caso aislado, pero yo esas suscripciones de 4 euros/mes sí que las pagaría por el online, dieran lo que dieran. Lo que duele realmente es lo que dicen, un gasto repentino y, en la mayoría de casos, doloroso. Yo no sé cuánto dinero tenéis al mes para juegos, pero yo he de ser selectivo y añadir 4 euros al juego que me comprase ese mes no me dolería en absoluto, cosa que si me pasa con la trimestral/anual.
Mutaito escribió:
Tilacino escribió:@juanx28 creo que lo de los 4€/mes esta claro a lo que nos hemos referido todo el tiempo, pero es que si fuera en pagos mensuales de 4€ mucha gente dejaria de pagar, no habria quejas, habria parones en las suscrpciones ya que muchos no pagarian cuanto no les interesase lo que les ofrece.
Debatir mas sobre este tema me parece absurdo porque esta claro a que nos referimos con "4€/mes".

Pues seré un caso aislado, pero yo esas suscripciones de 4 euros/mes sí que las pagaría por el online, dieran lo que dieran. Lo que duele realmente es lo que dicen, un gasto repentino y, en la mayoría de casos, doloroso. Yo no sé cuánto dinero tenéis al mes para juegos, pero yo he de ser selectivo y añadir 4 euros al juego que me comprase ese mes no me dolería en absoluto, cosa que si me pasa con la trimestral/anual.

Repentino, repentino...... se sabe perfectamente en que fecha te tocaria renovar, lo de doloroso no lo discuto porque cada uno tiene su economia y en eso no voy a entrar.
Yo no he dicho que todo el mundo no renovara, pero seguramente muchos se lo pensarian o no renovarian segun lo que ofrecieran.
Pero bueno la suscripcion mensual a 4€ ni existe ni existira, asi que hablar de ello tiene poco sentido.
Mutaito escribió:Pues seré un caso aislado, pero yo esas suscripciones de 4 euros/mes sí que las pagaría por el online, dieran lo que dieran. Lo que duele realmente es lo que dicen, un gasto repentino y, en la mayoría de casos, doloroso. Yo no sé cuánto dinero tenéis al mes para juegos, pero yo he de ser selectivo y añadir 4 euros al juego que me comprase ese mes no me dolería en absoluto, cosa que si me pasa con la trimestral/anual.


Yo realmente no me parece eso un problema. Con tener una hucha e ir metiendo 4 euros al mes basta. A mí es el hecho de tener que gastar 40 pavos al año en el online...
Yo era de los que iba renovando de 3 en 3 meses cuando estos costaban 15€ y salia algún juego con online que me interesaba pero con la subida a 20 no volví a pillar plus, ahora con la oferta de un año 38€ me he pillado una suscripción anual para la salida de Dark Souls 3 y Uncharted 4, no esta nada mal la oferta pero tengo cada vez mas claro que en cuanto pueda me paso al PC y me olvido de pagar por estos servicios
Para hacer la primera conexión, hay que tener el pc al lado de la ps4???
Mullada escribió:Para hacer la primera conexión, hay que tener el pc al lado de la ps4???


La primera conexión de que?
Muy buenas mirando las ofertas de la store he visto que el oddworld me sale gratis,a lo mejor lo dieron algún mes pero ahora mismo no lo recuerdo.yo por si a caso ya lo he añadido a la biblioteca.salu2
Plage escribió:
Mullada escribió:Para hacer la primera conexión, hay que tener el pc al lado de la ps4???


La primera conexión de que?


Relacionar el PC, con la ps4. Tengo que estar al lado?
No, no necesitas nada.
Manji_Rock escribió:Yo era de los que iba renovando de 3 en 3 meses cuando estos costaban 15€ y salia algún juego con online que me interesaba pero con la subida a 20 no volví a pillar plus, ahora con la oferta de un año 38€ me he pillado una suscripción anual para la salida de Dark Souls 3 y Uncharted 4, no esta nada mal la oferta pero tengo cada vez mas claro que en cuanto pueda me paso al PC y me olvido de pagar por estos servicios

Quien pudiera pillarla también a 38...
slimcharles escribió:
Mutaito escribió:Pues seré un caso aislado, pero yo esas suscripciones de 4 euros/mes sí que las pagaría por el online, dieran lo que dieran. Lo que duele realmente es lo que dicen, un gasto repentino y, en la mayoría de casos, doloroso. Yo no sé cuánto dinero tenéis al mes para juegos, pero yo he de ser selectivo y añadir 4 euros al juego que me comprase ese mes no me dolería en absoluto, cosa que si me pasa con la trimestral/anual.


Yo realmente no me parece eso un problema. Con tener una hucha e ir metiendo 4 euros al mes basta. A mí es el hecho de tener que gastar 40 pavos al año en el online...


De nada sirve ir metiendo 4 euros por mes en una hucha durante 12 meses o algo menos si lo que uno quiere es jugar a un online que ha salido ahora mismo, vamos que lo que planteas es inverosímil (sin acritud). La gente pone la pasta generalmente cuando sale algo en concreto que quiere jugar, como dijo el compañero arriba con Dark Souls 3 y Uncharted 4 por ejemplo. Ahí si que no te queda otra mas que apoquinar.

De todos modos en mi caso particular no es problema de dinero sino que se me quitan totalmente las ganas de dejarme 50 pavos de un saque siendo que el 98% de lo que van a regalar ni lo voy a tocar porque por mes suelo comprarme mis 4 o 5 juegos y me basta totalmente con eso, si ya tengo cada vez menos tiempo para jugar lo que me gusta ni de coña me voy a poner con algo random solo porque lo regalaron. Y el caso del online ahora mismo solo me interesa el del Naruto, pero de nuevo entre el juego y la suscripción se te van 100 euros a lo tonto y la verdad no hay ganas. Si fueran por ejemplo 60 pavos del Naruto + 4 al mes por online ahi si que lo pagaria sin hacerme mala sangre (es mas por mi los juegos "gratis" hasta se los podrian ahorrar con tal de que la tarifa baje).
La oferta del PSN+ de 12 meses me sale a 50€ en la store ¿que hay que hacer? porque no me deja... es para nuevos solo?

slimcharles escribió:El plus ha bajado el nivel en PS4 (respecto de hace un año), pero en PS3 también (respecto de cuando con el plus daban 2 triples A todos los meses). Ha habido algunos meses del plus para PS3 que han llegado a estar por debajo del nivel de PS4 (y mira que es difícil). Sobre todo el mes ese que salio un juego de un tio haciendo kung fu mientra bailaba o algo así. Infumable vamos.

A mí, con que pusiesen el nivel de los últimos meses de PS3 en PS4 me conformaba (triples A, pero no al nivel de cuando el Plus solo estaba en PS3).

en un año ha dado el bajo? hace más de dos años que lo doy.
juanx28 escribió:De nada sirve ir metiendo 4 euros por mes en una hucha durante 12 meses o algo menos si lo que uno quiere es jugar a un online que ha salido ahora mismo, vamos que lo que planteas es inverosímil (sin acritud). La gente pone la pasta generalmente cuando sale algo en concreto que quiere jugar, como dijo el compañero arriba con Dark Souls 3 y Uncharted 4 por ejemplo. Ahí si que no te queda otra mas que apoquinar.

De todos modos en mi caso particular no es problema de dinero sino que se me quitan totalmente las ganas de dejarme 50 pavos de un saque siendo que el 98% de lo que van a regalar ni lo voy a tocar porque por mes suelo comprarme mis 4 o 5 juegos y me basta totalmente con eso, si ya tengo cada vez menos tiempo para jugar lo que me gusta ni de coña me voy a poner con algo random solo porque lo regalaron. Y el caso del online ahora mismo solo me interesa el del Naruto, pero de nuevo entre el juego y la suscripción se te van 100 euros a lo tonto y la verdad no hay ganas. Si fueran por ejemplo 60 pavos del Naruto + 4 al mes por online ahi si que lo pagaria sin hacerme mala sangre (es mas por mi los juegos "gratis" hasta se los podrian ahorrar con tal de que la tarifa baje).


Hombre pues sí, tienes que estar un año antes ahorrando [+risas]

Lo último yo lo firmaba. 30 euros al año me parecería bien (sabiendo que si es ese el precio oficial, por menos se puede conseguir en páginas de códigos y tal).

Yuluga escribió:en un año ha dado el bajo? hace más de dos años que lo doy.


A cual te refieres? PS3 o PS4?
Yuluga escribió:La oferta del PSN+ de 12 meses me sale a 50€ en la store ¿que hay que hacer? porque no me deja... es para nuevos solo?


Si tienes Plus no hay oferta, es para gente sin Plus.
mimeh escribió:
Yuluga escribió:La oferta del PSN+ de 12 meses me sale a 50€ en la store ¿que hay que hacer? porque no me deja... es para nuevos solo?


Si tienes Plus no hay oferta, es para gente sin Plus.

que putada... gracias

slimcharles escribió:A cual te refieres? PS3 o PS4?

estamos en el hilo de PS4 :p No se si te referirias a PS3, que entonces si que bajo hace un años el liston, pero es que ya no sale nada para esta
Yuluga escribió:estamos en el hilo de PS4 :p No se si te referirias a PS3, que entonces si que bajo hace un años el liston, pero es que ya no sale nada para esta


Ah es que como he mencionado las dos pues no sabía a cual te referías. PS4 ha bajado el nivel también sí. Desde hace casi un año ya no se ven títulos como Infamous, Injustice (que aunque no me guste un pelo es un triple A), MGS... o indies potentes como Roquet League (a mí Hardware me pareció muy bueno, aunque no ha tenido muy buena acogida y reconozco que no está al nivel de roquet)
La verdad es que no me gusta que la oferta del plus sea solo para gente sin plus, dejando fuera a la gente fiel o a la que simplemente no le toca renovar ahora.
Esta claro que la idea es recuperar/iniciar a gente, pero podrian hacerlo sin dejar fuera a nadie.
La oferta esa de la que habláis, ¿es para la gente que nunca ha tenido plus como los 14 dias de prueba? ¿O los que renuevan también pueden? Lo digo porque me toca renovar este miércoles 23.
Tilacino escribió:La verdad es que no me gusta que la oferta del plus sea solo para gente sin plus, dejando fuera a la gente fiel o a la que simplemente no le toca renovar ahora.
Esta claro que la idea es recuperar/iniciar a gente, pero podrian hacerlo sin dejar fuera a nadie.

A mí me habría venido genial. Tengo ciento y algo euros en el monedero de la promoción de los 15€ extra por añadir 100 y habrían caído 3 años de plus fácil. Así ya tenía plus hasta la PS5 y entonces ya vería lo que hago.
danib_madrid escribió:La oferta esa de la que habláis, ¿es para la gente que nunca ha tenido plus como los 14 dias de prueba? ¿O los que renuevan también pueden? Lo digo porque me toca renovar este miércoles 23.

A mi me sale la oferta en una cuenta que tuvo plus pero ahora no tiene, y en la que ahora tiene plus no sale la oferta. Asi que podrias renovar si no tienes plus activo, a no ser que haya alguna "clausula" rara de que tenga que pasar un tiempo desde que tenias suscripcion activa.
el año en malasya son 27 € y ahora stan dando 12 meses mas 1 gratis
En la Store hay ahora unas ofertas de miedo, como DRIVECLUB Bikes a 7,99€.

Mira por donde, para los que no dejáis de quejaros continuamente de los juegos que dan en PlayStation Plus ya tenéis en que gastar el dinero.
kaulitz55 escribió:En la Store hay ahora unas ofertas de miedo, como DRIVECLUB Bikes a 7,99€.

Mira por donde, para los que no dejáis de quejaros continuamente de los juegos que dan en PlayStation Plus ya tenéis en que gastar el dinero.

Está bien para el que ya tenga Driveclub normal. Pero si no tienes Driveclub todavía, la oferta del bundle del juego + season pass por 10€ es el chollo del siglo.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:En la Store hay ahora unas ofertas de miedo, como DRIVECLUB Bikes a 7,99€.

Mira por donde, para los que no dejáis de quejaros continuamente de los juegos que dan en PlayStation Plus ya tenéis en que gastar el dinero.


Está bien para el que ya tenga Driveclub normal. Pero si no tienes Driveclub todavía, la oferta del bundle del juego + season pass por 10€ es el chollo del siglo.


Esa oferta más aún para el que no tenga el juego base, pero vamos que de esta no se me escapa la expansión ni loco [sonrisa].
no se si se ha comentado, PSN+ con un 25% (37,50€) pero solo si no estas suscrito actualmente. Una lástima

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDIS
toctocquienes escribió:no se si se ha comentado, PSN+ con un 25% (37,50€) pero solo si no estas suscrito actualmente. Una lástima

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDIS

Buff, creo que ni por esas...
toctocquienes escribió:no se si se ha comentado, PSN+ con un 25% (37,50€) pero solo si no estas suscrito actualmente. Una lástima

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDIS


donde dice que no puedes estar subscrito?? (acabo de leerlo y no lo pone)
danked escribió:
toctocquienes escribió:no se si se ha comentado, PSN+ con un 25% (37,50€) pero solo si no estas suscrito actualmente. Una lástima

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDIS


donde dice que no puedes estar subscrito?? (acabo de leerlo y no lo pone)


Dale a comprar y te dirá que ya estás suscrito
fran83 escribió:
danked escribió:
toctocquienes escribió:no se si se ha comentado, PSN+ con un 25% (37,50€) pero solo si no estas suscrito actualmente. Una lástima

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDIS


donde dice que no puedes estar subscrito?? (acabo de leerlo y no lo pone)


Dale a comprar y te dirá que ya estás suscrito


Pues vaya gracia, me caduca el 4 de abril y la oferta acaba el 31 de marzo

Pues vaya gracia, me caduca el 4 de abril y la oferta acaba el 31 de marzo


Ostia que guarrada :O }:/

Si hubiera alguna manera de desactivar el plus que tienes ahora pero lo desconozco y dudo que se pueda.
fran83 escribió: Si hubiera alguna manera de desactivar el plus que tienes ahora pero lo desconozco y dudo que se pueda.


Prueba a escribir una carta a Sony diciéndoles que quieres apostatar del Plus XD

Sería un buen concepto. Aplustatar: Abandonar PS+ por estar descontento con el servicio. Es algo que está muy de moda ahora mismo.
Kadurry escribió: Aplustatar: Abandonar PS+ por estar descontento con el servicio. Es algo que está muy de moda ahora mismo.


No sería raro que estén haciendo ofertas porque haya gente se ha dado de baja. No tengo datos, pero a mí me cuadra.
slimcharles escribió:No sería raro que estén haciendo ofertas porque haya gente se ha dado de baja. No tengo datos, pero a mí me cuadra.

Igual simplemente es porque no pretenden subir el nivelazo de los juegos e incluso... [carcajad]
Ojalá me equivoque, pero, de momento, necesito justificar mis principios.
La verdad es que aunque ha bajado el nv en general de los juegos, me sigue saliendo rentable: con pillar 2-3 ofertas por tener plus, las partidas en la cloud que me da cierta tranquilidad y salga algún juego medio que, ya me vale la pena.

PD: pero cuesta soltar los 50€ cuando llega la hora la verdad, y cada vez más.
kikon69 escribió:Igual simplemente es porque no pretenden subir el nivelazo de los juegos e incluso... [carcajad]
Ojalá me equivoque, pero, de momento, necesito justificar mis principios.


Yo creo que va a ser al revés. Menos precio, menos calidad...

danked escribió:La verdad es que aunque ha bajado el nv en general de los juegos, me sigue saliendo rentable: con pillar 2-3 ofertas por tener plus, las partidas en la cloud que me da cierta tranquilidad y salga algún juego medio que, ya me vale la pena.

PD: pero cuesta soltar los 50€ cuando llega la hora la verdad, y cada vez más.


Las ofertas del plus son lo mejor del servicio.
slimcharles escribió:No sería raro que estén haciendo ofertas porque haya gente se ha dado de baja. No tengo datos, pero a mí me cuadra.


Muy mal no les tienen que ir las cosas cuando suben el precio de la suscripción de 3 meses.

Las ofertas en esta época no las veo para nada extrañas, navidad, halloween, semana santa etc.
Pues yo no estoy suscrito (lo he estado antes) pero cuando voy a mirar el descuento me dice que ya tengo el plus. ¿Es posible que sea porque estoy compartiendo la consola con otra cuenta que sí que tiene plus?
Quería haceros una pregunta, que en los proximos días posiblemente me haga con una PS4.

El servicio del plus para jugar online (regalos aparte) que tal es? Tema de conexión, estabilidad y todo eso, porque siempre oigo y leo que está "a años luz" del servicio de Xbox (personalmente dudo que sea tan así). Yo vengo de 360 y querría saber, más o menos, con qué me voy a encontrar. Gracias! [beer]
nik0_ escribió:Quería haceros una pregunta, que en los proximos días posiblemente me haga con una PS4.

El servicio del plus para jugar online (regalos aparte) que tal es? Tema de conexión, estabilidad y todo eso, porque siempre oigo y leo que está "a años luz" del servicio de Xbox (personalmente dudo que sea tan así). Yo vengo de 360 y querría saber, más o menos, con qué me voy a encontrar. Gracias! [beer]


Tengo los dos y no hay mucha diferencia. Las descargas van normalmente más rápido en live. Respecto a estabilidad en los últimos 6 meses ha ido mejor PSN, se cayó un día, que compensaron, y live unas 3 veces y no han dado nada a cambio.
nik0_ escribió:El servicio del plus para jugar online (regalos aparte) que tal es? Tema de conexión, estabilidad y todo eso, porque siempre oigo y leo que está "a años luz" del servicio de Xbox (personalmente dudo que sea tan así). Yo vengo de 360 y querría saber, más o menos, con qué me voy a encontrar. Gracias! [beer]


A "años luz" era hace años, cuando además cualquiera con un juego con online de PS3 podría jugar online sin pagar por ello, mientras que en 360 sólo podía jugar online quien pagaba la cuenta del Live (con lo cual, no todo el mundo con el juego podía jugar online, con lo que menos sobrecargados los servidores (de haberlos, que muchas veces eran P2P a pesar de pagar), y además a la compañía le entraba dinero que le daba para mantener el servicio y obtener beneficio).

Ahora, como dicen, incluso lleva más caídas el Live que el PSN, y en servicios diría que el PSN está por delante (por lo del juego remoto, shareplay, etc., en toda su extensión).

Pero me reafirmo en lo de siempre: el juego online debería ser gratuito, siempre, que bien que se paga por el juego.

Los servicios de pago deberían ser como el Plus de PS3: dan juegos, descuentos, beneficios, etc., y quien quiera lo paga y quien no, pues no.
BeaKManiak escribió:Pues yo no estoy suscrito (lo he estado antes) pero cuando voy a mirar el descuento me dice que ya tengo el plus. ¿Es posible que sea porque estoy compartiendo la consola con otra cuenta que sí que tiene plus?

No tiene porque ser eso, ya lo puse antes en mi consola hay cuenta con plus y sin plus, en la sin aparece la oferta y en la que tiene aparece a 50€.
53158 respuestas