PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.

viewtopic.php?p=1741008426
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.



Me doy , por identificado, hay muchos juegos, que no pagaría por ellos, pero si espero a que me lo den en el plus.
Grim Fandango, Resogun, broken ages...

Y otros que he estado apunto de pagar por ellos, gracias a que le pongo contraseña antes de pagar, sino habrian caido. Gaunlent, Magicka etc

Y otros que mi raterio no ha podido dejar pasar, pese a que ya los hubiera jugado en PC; BF4, BFHardline, Air Conflicts (verifique que el metacritic, era lo suficiente bajo, para pensar, que nunca lo regalarían), Assasin Creed Liberation (VIta)....

Y HOY y mañana igual dejo pasar el Alien Isolation, porque en PS4 igual no, pero igual el Live si que me lo regala, así, que desde que tengo tambien la guarra de la JUana........ más rata soy,

Pero mira no me importa pagar 2 suscripciones, que siga la fiesta...!!!!!
Yo creo que esperar a que ofrezcan X juego es licito, pero sabiendo que es posible que nunca llegue.
Casi siempre que compro algo pienso si podria caer en el plus, y si me interesa de verdad me lo pillo y sino me espero, porque supongo que a nadie le gustara pillarse algo y verlo a los 2 dias mas barato o que lo ofrezcan gratis.
Supongo que mas o menos todos esperamos ciertos juegos en el plus, yo llevo mas de un año esperando por Killzone y no tengo prisa, y Knack o LBP son otras opciones.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues he visto vídeos de ese dead star y me ha parecido interesante, la verdad, además, es una novedad, que una de las quejas recurrentes es que den juegos del año de la polca. Algunos no se han enterado de que se ha cambiado de generación...y lo que ha hecho Sony de cancelar las preventas diciendo que lo van a dar el mes que viene me ha parecido un detallazo (ahora es cuando me llaman fanboy), que igual podían haber dicho "ah, mala suerte. Te lo comes".
harryhaller escribió:Pues he visto vídeos de ese dead star y me ha parecido interesante, la verdad, además, es una novedad, que una de las quejas recurrentes es que den juegos del año de la polca. Algunos no se han enterado de que se ha cambiado de generación...y lo que ha hecho Sony de cancelar las preventas diciendo que lo van a dar el mes que viene me ha parecido un detallazo (ahora es cuando me llaman fanboy), que igual podían haber dicho "ah, mala suerte. Te lo comes".

A mi me parece que han hecho lo mas logico y correcto, pero podrian dar la opcion de cancelar o no la preventa, al final no es lo mismo tenerlo en el plus que tenerlo en propiedad. Quizas algunos quisieran el juego y aunque tengan plus no vayan a renovar.
Cancelarian solo las preventas a los que tengan plus o a todos?
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Pues he visto vídeos de ese dead star y me ha parecido interesante, la verdad, además, es una novedad, que una de las quejas recurrentes es que den juegos del año de la polca. Algunos no se han enterado de que se ha cambiado de generación...y lo que ha hecho Sony de cancelar las preventas diciendo que lo van a dar el mes que viene me ha parecido un detallazo (ahora es cuando me llaman fanboy), que igual podían haber dicho "ah, mala suerte. Te lo comes".

A mi me parece que han hecho lo mas logico y correcto, pero podrian dar la opcion de cancelar o no la preventa, al final no es lo mismo tenerlo en el plus que tenerlo en propiedad. Quizas algunos quisieran el juego y aunque tengan plus no vayan a renovar.
Cancelarian solo las preventas a los que tengan plus o a todos?


Si no van a renovar el Plus, pues que lo compren cuando se les caduque el Plus.

La cosa es que teniendo Plus no puedes comprar un juego que está "Gratis" para el Plus o que has conseguido "Gratis" para el Plus anteriormente, tienes que esperar a que se te acabe el Plus para poder comprarlo para ti para siempre. Entonces si no se pueden comprar, pues tampoco se pueden "precomprar".
Ya te quitan la mínima esperanza a mitad de mes y con nocturnidad para que la cosa vaya más acolchada...
jossmky escribió:Por lo menos Sony tuvo la decencia de notificar a los que habían reservado el juego para decirles que en Abril va estar gratuito en el plus. Menudos SIRVENGUENZAS están hechos estos japoneses.



Tuvo la decencia de avisar... y son unos sinvergüenzas? :-?
slimcharles escribió:
kikon69 escribió:
toranoshi22 escribió:y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.

Con las cuentas gratis esas te puedes bajar los juegos del plus.
Si se puede, dónde está el tuto, que me interesa.


Here

https://www.youtube.com/watch?v=ggQ_p_feCdc

Gracias socio, si no lo capan, desde ahora hasta el fin de los dias, va a ser mi forma de jugar a los juegos del plus.
Si alguno me gusta mucho, además de pasármelo, ya me lo compraré cuando lo bajen a 4 duros.
Total, con 14 días, si tengo interés me sobra, y yo el online no lo toco ni con un palo. Y si alguno es de estos largos que me interesa, lo mismo me da que lo den, en tanto los suelo comprar.
Por supùesto, si los juegos son mierda, lo comentaré igualmente.
Más cara que espalda.
DarK-LaMoS escribió:Más cara que espalda.

Yo más bien lo veo como justicia divina.
Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.


La picaresca española... cuando dejen de "regalar" los 14 dias nos joderemos todos. Bueno, yo no, que pago religiosamente xD
fuertecito01 escribió:
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.


La picaresca española... cuando dejen de "regalar" los 14 dias nos joderemos todos. Bueno, yo no, que pago religiosamente xD

A mi que quiten los 14 dias me puede dar igual, pero me joderia mucho que banearan cuentas falsas (con datos falsos) porque hay gente que no le apetece pagar por algo que va a usar, ya que considero que si se toma todas las molestias que supone el tutorial es que tiene un interes detras.
Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.
Tilacino escribió:
fuertecito01 escribió:
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.


La picaresca española... cuando dejen de "regalar" los 14 dias nos joderemos todos. Bueno, yo no, que pago religiosamente xD

A mi que quiten los 14 dias me puede dar igual, pero me joderia mucho que banearan cuentas falsas (con datos falsos) porque hay gente que no le apetece pagar por algo que va a usar, ya que considero que si se toma todas las molestias que supone el tutorial es que tiene un interes detras.
Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.


No podría estar más de a cuerdo.
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.


Uff, me lo pones complicado, con la vagancia que tengo, no creo que lo haga todos los meses. Lo dejaremos para aquéllos en que interese algun juego y haremos el trapi en momentos en que no se puede hacer otra cosa (Si crees que ese tiempo se lo voy a quitar al ocio.... [facepalm])

Seamos claros, el servicio se ha transformado en bastante mierder y dado que uno suele coger suscripciones anuales, ha tocado aguantarlo un tiempo.

¿Algun juego decente han dado? SI. ¿Porqué lo haría? Por la misma curiosidad que me ha hecho probar más que de sobra todos los juegos que han dado.

Baneos, que baneen, que baneen esto, al que se crea cuentas de canada y compra en la store de canada, al que se compra secundarias y principales, al que comparte cuentas entre 2 o..., a....todo hijo de vecino [jaja].
¿Les conviene? ¿Se aprovechan ellos de la confianza de los usuarios y lo saben?

Tilacino escribió:Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.


Nos quejamos de los políticos porque son una panda de hienas o reptiles que se aprovechan y rien de ti en la jeta.
Yo, por eso, no les voto, y no solo eso, si algun día se me inflan, los quito de en medio. Como vivo cómodamente, es mierda pero mientras no vaya a peores...
Sony, con su plus, ha hecho lo mismo que los políticos........y de ahí ......justicia universal o divina, como queráis llamarla.
Evidentemente, me es mucha menos molestia violarles el plus, a modo venganza, e incluso la consola si se tiene que dar en el futuro, que acabar con los políticos.....¿quien no acabaría con estos si fuera tan fácil como crearse una cuenta canadiense?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CizeroN escribió:filtrados los juegos de PS Plus de Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8 [beer]

[qmparto]
Lo triste es que como sigan asi esto puede convertirse en una realidad [facepalm]
Osea, que hacer lo de las cuentas está mal y quejarse si solo pagas por el online también???? Sois unos cracks [lapota]

Estáis listos que voy a pagar por un servicio que obliga a la gente a hacer lo que no quiere, que está hecho únicamente para sacar los cuartos a la gente y de una compañía que trata como el culo a sus consumidores (dicho esto, bien sony por lo de la reserva del juego de abril).

Y lo de hacerse cuentas en Canada es exactamente lo mismito que lo de las cuentas gratis. Te aprovechas de una falla del sistema para ahorrar dinero.

PD: En hacer la cuenta no tardo ni 3 minutos.
Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes.

Roban algo que la propia compañía les ofrece gratis?
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]

Si me ofrecen una chapata rica rica, me suscribo 1 año a la panaderia por una chapata al día, sin posibilidad de renunciar, volver atrás y que me devuelvan la pasta del resto que deje de usar esa suscripción, y, una vez pagado, me dan todos los días una rodaja de pan bimbo....¿quién está robando a quien?
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes.

Roban algo que la propia compañía les ofrece gratis?


La compañía se lo ofrece gratis 1 SOLA VEZ para su cuenta. Y crear cuentas con datos falsos va contra las normas de la compañía. Por tanto sí, es como si regalan 1 barra de pan por persona y pasas 20 veces con DNIs falsos ;)

kikon69 escribió:
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]

Si me ofrecen una chapata rica rica, me suscribo 1 año a la panaderia por una chapata al día, sin posibilidad de renunciar, volver atrás y que me devuelvan la pasta del resto que deje de usar esa suscripción, y, una vez pagado, me dan todos los días una rodaja de pan bimbo....¿quién está robando a quien?


Vas y denuncias por incumplimiento de las condiciones y que te den tu chapata o te devuelvan el dinero. Si robas eres un ladrón, independientemente de lo que sea o deje de ser el otro. Cuando te hiciste Plus no te dijeron qué juegos iban a dar en ningún momento.
mimeh escribió:Vas y denuncias por incumplimiento de las condiciones y que te den tu chapata o te devuelvan el dinero. Si robas eres un ladrón, independientemente de lo que sea o deje de ser el otro. Cuando te hiciste Plus no te dijeron qué juegos iban a dar en ningún momento.

Pues nada, ya sabes lo que dice el refran, es decir, traducido, la conciencia muy tranquila.
Tampoco cuando hice la suscripción del pan me dijeron que me fueran a dar la rodaja de pan bimbo, sin embargo, hasta entonces, bien que exibían que solo vendían esa chapata rica rica, estafa legal o engaño lo llaman.
QuiNtaN escribió:Roban algo que la propia compañía les ofrece gratis?


Desde luego robar no es. Acepto que tampoco es totalmente lícito, al igual que otras tantas triquiñuelas (lo de hacerse cuentas en Canadá, lo de compartir las cuentas para ahorrarse dinero...). Pero desde luego no me pesa nada la consciencia.

Como he dicho antes, estamos hablando de una compañía que cada día hace algo nuevo para chulearse de sus usuarios. Me parece lógico, pues tienen que rentabilizar al máximo el único departamento que no está en números rojos. Pero que no me pidan lealtad.
mimeh escribió:La compañía se lo ofrece gratis 1 SOLA VEZ para su cuenta. Y crear cuentas con datos falsos va contra las normas de la compañía. Por tanto sí, es como si regalan 1 barra de pan por persona y pasas 20 veces con DNIs falsos ;)

Eso no es robar xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo no vamos a tener los políticos que tenemos leyendo ciertos comentarios...

Independientemente de que sea o no robar, crear una cuenta con datos falsos está prohibido en las normas de Sony, cuando os baneen vendreis a decir "sony hija de puta!"
harryhaller escribió:Cómo no vamos a tener los políticos que tenemos leyendo ciertos comentarios...

Di que sí!
Imagen
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]


+1
harryhaller escribió:crear una cuenta con datos falsos está prohibido en las normas de Sony, cuando os baneen vendreis a decir "sony hija de puta!"

...y tb otras prácticas que se usan a gritos en el foro, tales como cuentas de otros países, compartir entre diferentes usuarios, etc...
...si banean y no tengo acceso a los parches, que es lo único que puede interesarme, no tendré prejuicio alguno en jugar gratis y la industria perderá.
Es normal sentirse estafado, por ese coste tienes un AAA de lanzamiento cada navidad, a eleccion. Por contra si en medio año y con la mitad de la compensacion cubierta tienes un solo juego que te interesaba adquirir por 2 o 3€ da gracias, muchos no tienen ni uno.

Si fuera voluntario ningun problema, felices ellos con sus 3 usuarios, pero obligado para acceder al online, uno ultra basico y precario, pues tela.
mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]


No podría haberlo dicho mejor. Robar es robar y justificarlo es mediocre. Ojalá se aplicara alguna vez esa justicia divina por la que tantos claman.
raincloud82 escribió:No podría haberlo dicho mejor. Robar es robar y justificarlo es mediocre. Ojalá se aplicara alguna vez esa justicia divina por la que tantos claman.

...y ¿te has hecho un clon sólo para decir eso?.
En tu mano está, aplícalo en la vida en lo que consideres.
kikon69 escribió:
raincloud82 escribió:No podría haberlo dicho mejor. Robar es robar y justificarlo es mediocre. Ojalá se aplicara alguna vez esa justicia divina por la que tantos claman.

...y ¿te has hecho un clon sólo para decir eso?.
En tu mano está, aplícalo en la vida en lo que consideres.

¿Clon? Que participe poco no significa que me haya hecho un clon; te invito a buscar cualquier otra participación mía desde otra cuenta. No todos somos de tu condición ;)
raincloud82 escribió:¿Clon? Que participe poco no significa que me haya hecho un clon; te invito a buscar cualquier otra participación mía desde otra cuenta. No todos somos de tu condición ;)

Yo NO uso clones, ni he usado nunca. Si te lo crees bien y sino también.
Pero, en tu caso, hablas con demasiada propiedad y reivindicación en tus 12 mensajes anteriores como para no haber pasado nunca por aquí, en consecuencia, creo que no podrías decir lo mismo.
En todo caso, cada cual es libre de hacer lo que considere. Yo, desde luego, cuando haga lo de los 14 días, no pensaré que estoy "robando" a nadie.
CizeroN escribió:filtrados los juegos de PS Plus de Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8 [beer]

El de ET era malo en sus tiempos y lo es ahora tambien.
Para mi es un error juzgar un juego por sus graficos, pero cada uno es libre de hacerlo. Ademas muchos de los juegos que se tildan de "juegos de NES" (por citar una consola antigua) no serian posibles en esa consola tal cual son en PS4.
Yo creo que para regalar lo que regalan, preferia que dieran un juego cada 2 o 3 meses pero de los AAA.
Osea que hay gente que dice que lo de las cuentas gratis es robar...

- Que has hecho tú?
- Yo atraqué una joyería
- Un fallo lo tiene cualquiera, y tú?
- Compré bombillas para una ciudad muy por encima de su valor y me llevé la pasta
- Todos tenemos defectos, y tú?
- Hice lo de las cuentas gratis
- Qué degenerado!! Deberías estar con los violadores!
Lo de crearse cuentas falsas es reprobable se mire por donde se mire. Está mal. No hay discusión posible. Se podría entrar a valorar si está muy mal, un poco mal, o tampoco es para tanto, pero los argumentos de algunos para defender la legitimidad de esto me deja asustado.

EDITO: Ojo! yo no vengo aquí a dar lecciones de moralidad ni juzgar a nadie. Ayer me bajé una película con copyright, y también esta mal. Pero lo admito.

mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]


+1
kikon69 escribió:
raincloud82 escribió:¿Clon? Que participe poco no significa que me haya hecho un clon; te invito a buscar cualquier otra participación mía desde otra cuenta. No todos somos de tu condición ;)

Yo NO uso clones, ni he usado nunca. Si te lo crees bien y sino también.
Pero, en tu caso, hablas con demasiada propiedad y reivindicación en tus 12 mensajes anteriores como para no haber pasado nunca por aquí, en consecuencia, creo que no podrías decir lo mismo.
En todo caso, cada cual es libre de hacer lo que considere. Yo, desde luego, cuando haga lo de los 14 días, no pensaré que estoy "robando" a nadie.

Es cierto, como EOL es el único foro que existe en internet el hecho de que hable con propiedad y reivindicación pese a haber publicado pocos mensajes indica claramente que esta es una cuenta clonada. En fin, me lo tomaré como un cumplido.

Respecto a la triquiñuela de los 14 días, es lo que es: no un robo con todas las de la ley, pero sí un incumplimiento de las normas para beneficiarte de unas ventajas que no te corresponden como usuario ya veterano. Sentirse culpable o no por ello es opcional, pero alegar justicia divina para justificarlo es como mínimo una muestra de cinismo, para empezar porque nadie te obliga a pagar el año entero: tienes la opción de pagar solamente un mes de plus cuando salga un juego que sí te guste.
Lo que no entiendo es porqué le dáis tantas vueltas al asunto que ni siquiera es de vuestra incumbencia, cuando por aquí, dia si, día tb, se habla de tener cuentas de otros países, aprovecharse de los precios de Canadá, usar la misma cuenta más de un usuario, comprar primarias o secundarias o comprar el plus a 40 euros ya sea en ebuy, o cualquiera de las webs que venden códigos por internet.....¿os sentis diferentes por ello?....

A ver si resulta que vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro, ya que todo lo anterior es bastante más grave que lo de los 14 días.

Y si, reitero, para mi, cuando lo haga, eso no significa robar, porque el servicio del que hablo se ha aprovechado de mi confianza.

Además, ni que fuera lo mismo; siendo plus, puedes jugar a los juegos cuando quieras, no siéndolo y haciendo eso te condicionas a jugarlos en el tiempo que están. Visto desde este punto de vista, bastante más grave es cualquiera de las otras prácticas mencionadas, más cuando lo más probable es que si un juego te gusta te lo acabes comprando.

A mi, pagar el plus no me significa nada. De hecho, no renuevo para ver si esto vuelve a ser lo que un día fue, días en los que me sentía satisfecho cuando daban juegos que ya tenía pero aprobando el compromiso que veía del servicio conforme a lo que se anunciaba.

Si a alguien le parece esto mal, pues oye, libre es de, yo si veo justicia "universal" en ello.
Tr0Y escribió:Lo de crearse cuentas falsas es reprobable se mire por donde se mire. Está mal. No hay discusión posible. Se podría entrar a valorar si está muy mal, un poco mal, o tampoco es para tanto, pero los argumentos de algunos para defender la legitimidad de esto me deja asustado.

EDITO: Ojo! yo no vengo aquí a dar lecciones de moralidad ni juzgar a nadie. Ayer me bajé una película con copyright, y también esta mal. Pero lo admito.

mimeh escribió:Que el pan que venden sea muy malo o esté muy caro no justifica que lo robes. Ni por "venganza" ni porque "el niño tiene hambre" ni por nada. Hay que quejarse de las cosas de forma correcta, en el momento en el que empiezas a hacer cosas que no deberías pierdes la batalla tú solito. Allá cada cual con su conciencia y con las consecuencias de sus actos [oki]


+1

Totalmente de acuerdo, esta claro que todos hacemos cosas mal, es innegable, pero dentro de estas las habra mas y menos malas.
Creo que admitir que esta mal es un paso, aunque si lo hacemos de todas formas...... pero bueno, algunos parece que exigen el derecho a robar.
Viva, polémica! necesitamos más de estas, solo así los hilos viven a lo largo de los tiempos :Ð

Sobre lo del compañero kikon creo que el tema ha empezado más por la justificación que ha dado por pillar el plus gratis que por ir de pillo... igual que con la piratería, que cada uno piratee lo que quiera pero lo gracioso es cuando algunos empiezan a justificarse en foros. Señores que no, que la obra que nos representa es la del lazarillo de tormes y punto, no la del quijote. Que se lo digan al gañán ese hipócrita que se ha pasado por aquí hace unas páginas a 'regañarnos' por exigir mejor servicio, cuando el tio se ha pillado 4 cuentas gratis del dark souls con intención de colarlas por g2a.

A robar carteras, como decía aquel del homozapping :(

yo mismo admito que tengo cuentas regionales, pero no os voy a decir que compro los juegos en canadá y he tenido el plus en hongkong para que esa gente puedan pagarse sus orfanatos ;) solo les habré pagado cuatro albergues en lo que llevo comprado
Nadie está diciendo que sea lícito (aunque algunos se empeñen en decir que se está intentando justificar). Como bien dices, que tire la piedra el que esté libre de pecado, sease por descargar películas de internet, compartir cuentas, comprar cuentas de canada...

Lo que no me parece bien es que se esté intentando demonizar a los que hacemos lo de las cuentas gratis.

A parte, me sorprende que se le esté dando tanta vara al tema. Si fuese otro hilo, no me resultaría sospechoso. Pero aquí? No todos lo hacen de manera interesada, pero he visto a un par que defienden haga lo que haga Sony reprochar lo de las cuentas gratis. Que sorpresa.

Esta semana santa, entre que voy a tener que crearme otra cuenta y que dentro de poco sale la nueva temporada de juego de tronos, voy a tener que hacer lo de "los picaos" de la rioja. A este paso tengo difícil ganarme el cielo :-|
Surreal lo que se lee por aqui, un hilo que deberia ser casi de afectados por una estafa, y lees a gente indignada porque alguien intente dejar de pagar al estafador por vias abiertas. Yo no me voy a tomar la molestia de hacer el paripe, ya me la han colado y ya esta, pero vamos, ole por quien lo haga y por cada usuario creado sin renovacion a ojos de sony, cosa que me beneficia directamente por el medio año que me como si o si.

Poneos un poco a hacer sopa y relajar un poco la vigia [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
España, ese pais de pandereta donde se defiende al rico, pero lo defienden los pobres pisoteados y humillados no os vayais a creer. Un pais donde se mete en la carcel a un tipo 5 años por robar una bici y le caen solo 2 años a uno que ha robado 4 millones de euros.
Asi nos va, defendemos a una multinacional multimillonaria, que asco de verdad..
Pero vamos a ver, si teniendo un paypal real o una tdc real puedes vincular y desvincular para obtener el plus gratuitamente cada 14 dias en una cuenta nueva, creen que esto es ilegal? diganle a los abogados de Sony que hagan algo respecto a esto.
Para los que ya llevamos un rato por acá sabemos que tanto kikon69 como slimcharles son 2 de los más críticos con el servicio, por ello me quedo con esta frase:
slimcharles escribió:Lo que no me parece bien es que se esté intentando demonizar a los que hacemos lo de las cuentas gratis.

Yo creía que se quejaba porque le dolia pagar la suscripción, pero ahora resulta que es de los que no pagan, pero se quejan [qmparto] [plas]
NeCLaRT escribió:Surreal lo que se lee por aqui, un hilo que deberia ser casi de afectados por una estafa, y lees a gente indignada porque alguien intente dejar de pagar al estafador por vias abiertas.


Dejar de pagar al estafador volviéndote tu un estafador? eso si que da risa, Pero bueno, lo que queria decir es que al contratar el Plus, no estas siendo estafado, te están cobrando por el servicio online, con el añadido de los juegos, no estamos siendo estafados, en todo caso, fuimos victimas de la publicidad que se hicieron con lo bueno que era el servicio en PS3.


chufirulo escribió:España, ese pais de pandereta donde se defiende al rico, pero lo defienden los pobres pisoteados y humillados no os vayais a creer. Un pais donde se mete en la carcel a un tipo 5 años por robar una bici y le caen solo 2 años a uno que ha robado 4 millones de euros.
Asi nos va, defendemos a una multinacional multimillonaria, que asco de verdad..


Nadie defiende a Sony, pero alentar acciones ilegales nunca va a ser bueno, nunca, bajo ninguna circunstancia, hacerlas o no hacerlas, ya es cosa de cada quien.
Buenas compis, tengo recien comprada la ps4 y me gustaria saber cuales son los maximos dias de psn plus que se pueden conseguir para empezar, porque un amigo me comento que el empezo con un mes y a mi me dice 14 dias.

Por si conoceis algun codigo o alguna cosa.

Gracias!!
53158 respuestas