Tilacino escribió:Lo que no entiendo es para que hacer una cuenta falsa Canada, paypal falso, utilizar numeros de tarjeta que no existen o, peor aun, que sean de otra persona, para "disfrutar" de unos servicios que son tildados de "mierda" por una gran parte de los usuarios, mas aun por quien este dispuesto a utilizar este metodo.
Pero bueno, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, luego si hay baneos vendrán los lloros y acabaran pagando justos por pecadores como pasa siempre.
Algunos van a estar mas tiempo creandose las cuentas que realmente jugando a los juegos.
Uff, me lo pones complicado, con la vagancia que tengo, no creo que lo haga todos los meses. Lo dejaremos para aquéllos en que interese algun juego y haremos el trapi en momentos en que no se puede hacer otra cosa (Si crees que ese tiempo se lo voy a quitar al ocio....
)
Seamos claros, el servicio se ha transformado en bastante mierder y dado que uno suele coger suscripciones anuales, ha tocado aguantarlo un tiempo.
¿Algun juego decente han dado? SI. ¿Porqué lo haría? Por la misma curiosidad que me ha hecho probar más que de sobra todos los juegos que han dado.
Baneos, que baneen, que baneen esto, al que se crea cuentas de canada y compra en la store de canada, al que se compra secundarias y principales, al que comparte cuentas entre 2 o..., a....todo hijo de vecino
.
¿Les conviene? ¿Se aprovechan ellos de la confianza de los usuarios y lo saben?
Tilacino escribió:Luego nos quejamos de los politicos, pero creo que hay mucha gente dispuesta a coger algo que no le pertenece si el riesgo es minimo, y no lo digo solo por este hilo y el PS+ gratis.
Nos quejamos de los políticos porque son una panda de hienas o reptiles que se aprovechan y rien de ti en la jeta.
Yo, por eso, no les voto, y no solo eso, si algun día se me inflan, los quito de en medio. Como vivo cómodamente, es mierda pero mientras no vaya a peores...
Sony, con su plus, ha hecho lo mismo que los políticos........y de ahí ......justicia universal o divina, como queráis llamarla.
Evidentemente, me es mucha menos molestia violarles el plus, a modo venganza, e incluso la consola si se tiene que dar en el futuro, que acabar con los políticos.....¿quien no acabaría con estos si fuera tan fácil como crearse una cuenta canadiense?