PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
geist_mort escribió:Creo que en el titulo del hilo pone solo temas relacionados con Psplus no? Pues se está hablando de eso mismo, si no te gusta leer las opiniones del resto.. creo que tienes un problema, simplemente se está debatiendo el porque pone gratis cuando no lo es, y el porque de ello, no les seria mas facil cambiar esa palabra? Como digo me molesta mucho que ponga gratis y tenga que volver a pagar para jugarlo... Y lo de los puntos suspensivos es porque me gustan xD me encanta ponerlos y los seguiré poniendo por que preguntas eso? Otra cosa, yo no compro juegos digitales, me gustan los fisicos asique yo en eso no tengo nada que decir, ya que cada uno compra lo que quiere, mi problema y no es problema es opinión es sobre el tema de los juegos "gratis" nada más.


Que cansino eres con lo de "Gratis", cada juego tiene un costo, pero durante la vigencia de la membresia Plus puedes rentar, probar, jugar, descargar, borrar [sonrisa] , etc ese juego y si es "GRATIS" durante ese periodo porque no tienes que abonar ni un euro más. Creo que estas confundiendo "REGALO" con "GRATUITO" muchas compañías ponen sus productos de prueba gratis, pero solo por tiempo limitado culminado ese periodo o compras el producto o no puedes acceder a el.
Imagen
Que sea gratuito no implica que te lo tengan que obsequiar para siempre [qmparto]
grandtheft escribió:
geist_mort escribió:Creo que en el titulo del hilo pone solo temas relacionados con Psplus no? Pues se está hablando de eso mismo, si no te gusta leer las opiniones del resto.. creo que tienes un problema, simplemente se está debatiendo el porque pone gratis cuando no lo es, y el porque de ello, no les seria mas facil cambiar esa palabra? Como digo me molesta mucho que ponga gratis y tenga que volver a pagar para jugarlo... Y lo de los puntos suspensivos es porque me gustan xD me encanta ponerlos y los seguiré poniendo por que preguntas eso? Otra cosa, yo no compro juegos digitales, me gustan los fisicos asique yo en eso no tengo nada que decir, ya que cada uno compra lo que quiere, mi problema y no es problema es opinión es sobre el tema de los juegos "gratis" nada más.


Que cansino eres con lo de "Gratis", cada juego tiene un costo, pero durante la vigencia de la membresia Plus puedes rentar, probar, jugar, descargar, borrar [sonrisa] , etc ese juego y si es "GRATIS" durante ese periodo porque no tienes que abonar ni un euro más. Creo que estas confundiendo "REGALO" con "GRATUITO" muchas compañías ponen sus productos de prueba gratis, pero solo por tiempo limitado culminado ese periodo o compras el producto o no puedes acceder a el.
Imagen
Que sea gratuito no implica que te lo tengan que obsequiar para siempre [qmparto]


Da igual déjale, ti una lucha contra sony porque pone gratis, supongo que irá a consumo a denunciar o algo
Plage escribió:
grandtheft escribió:
geist_mort escribió:Creo que en el titulo del hilo pone solo temas relacionados con Psplus no? Pues se está hablando de eso mismo, si no te gusta leer las opiniones del resto.. creo que tienes un problema, simplemente se está debatiendo el porque pone gratis cuando no lo es, y el porque de ello, no les seria mas facil cambiar esa palabra? Como digo me molesta mucho que ponga gratis y tenga que volver a pagar para jugarlo... Y lo de los puntos suspensivos es porque me gustan xD me encanta ponerlos y los seguiré poniendo por que preguntas eso? Otra cosa, yo no compro juegos digitales, me gustan los fisicos asique yo en eso no tengo nada que decir, ya que cada uno compra lo que quiere, mi problema y no es problema es opinión es sobre el tema de los juegos "gratis" nada más.


Que cansino eres con lo de "Gratis", cada juego tiene un costo, pero durante la vigencia de la membresia Plus puedes rentar, probar, jugar, descargar, borrar [sonrisa] , etc ese juego y si es "GRATIS" durante ese periodo porque no tienes que abonar ni un euro más. Creo que estas confundiendo "REGALO" con "GRATUITO" muchas compañías ponen sus productos de prueba gratis, pero solo por tiempo limitado culminado ese periodo o compras el producto o no puedes acceder a el.
Imagen
Que sea gratuito no implica que te lo tengan que obsequiar para siempre [qmparto]


Da igual déjale, ti una lucha contra sony porque pone gratis, supongo que irá a consumo a denunciar o algo


[qmparto] Aunque ese tipo de comentarios siempre le dan vidilla al hilo, pasada la tormenta del anuncio de juegos [plas]
Como no los trolls de turno salen de la caverna a la más mínima oportunidad. Yo no sé por qué os molesta que se esté debatiendo si es lícito o no que ponga gratis.

Y que curioso, que cada vez que se esté criticando a Sony, la respuesta sea "Pues vete a criticar a foros oficiales" o "Este no es el hilo de quejas" y luego a los mismos los vemos decir "Esos juegos ya los dieron en el plus de PS3" cuando el hilo es de PS4.

A mí no me parece lícito que ponga gratis, aunque si bien es verdad que "Gratis mientras estés suscrito al servicio" no cabe en la etiqueta, pero bueno; podrían poner un asterisco o algo.

Por cierto, para que no lloren los fanboys, en GwG pasa lo mismo.
No no voy a ir a denunciar a nadie y de cansino.. eso te lo ahorras chaval... que esto es un puto foro.. a ver si ahora no se va a poder opinar.. y venga vale es lo mismo vale PRUEBA GRATUITA Que en otro lo pone CLARO.. a Juego GRATIS.. vale tengo yo el problema.. de verdad da asco entrar en foros y ver la gente asi.. ya ni opinar se puede porque rapido se cansan de debatir.. en fin... [poraki] [poraki] Cada dia más asco da este foro con gente así de verdad..
Y os salvais que el artista esta baneado, que sino teniais una chapa ya de 1000 palabras desestructuradas y llenas de faltas de ortografia.
A todo esto hay unos descuentos muy buenos de Alien insolation etc con unos precios ahora que flipais, para quien le guste el digital no hay que perderlo creo que cuesta 12,99€ ahora para Ps4 y para Ps3 9.99€
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:A todo esto hay unos descuentos muy buenos de Alien insolation etc con unos precios ahora que flipais, para quien le guste el digital no hay que perderlo creo que cuesta 12,99€ ahora para Ps4 y para Ps3 9.99€


mejor 16€ con el season pack
Menuda mierda de framerate tiene el broforce, las últimas fases son practicamente injugables. No se como no se les cae la cara de vergüenza por sacar algo así.
LaBestiaHumana+ escribió:
geist_mort escribió:A todo esto hay unos descuentos muy buenos de Alien insolation etc con unos precios ahora que flipais, para quien le guste el digital no hay que perderlo creo que cuesta 12,99€ ahora para Ps4 y para Ps3 9.99€


mejor 16€ con el season pack

Tambien tambien el juego completo por 16€ esta muy bien la verdad es un juegazo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoser escribió:Menuda mierda de framerate tiene el broforce, las últimas fases son practicamente injugables. No se como no se les cae la cara de vergüenza por sacar algo así.


a disfrutar delo vptado...

yo no losheprobado ,perotantacalidad debe decostarmoverlo ala maquina, igual no les ha dado tiempo a aprovechar el 7 Core

[cartman] [cartman] [cartman]
Zoser escribió:Menuda mierda de framerate tiene el broforce, las últimas fases son practicamente injugables. No se como no se les cae la cara de vergüenza por sacar algo así.


Bien,venía justamente a poner estopor si era solo cosa mía.

Al principio lo notaba cuando había muchos enemigos,pero a medida que pasa fases me ocurría siempre y es más,cuando hay que cargar pantalla o muero tarda bastante más que al principio,una pena porque estaba siendo una experiencia redonda.
slimcharles escribió:Como no los trolls de turno salen de la caverna a la más mínima oportunidad. Yo no sé por qué os molesta que se esté debatiendo si es lícito o no que ponga gratis.

Y que curioso, que cada vez que se esté criticando a Sony, la respuesta sea "Pues vete a criticar a foros oficiales" o "Este no es el hilo de quejas" y luego a los mismos los vemos decir "Esos juegos ya los dieron en el plus de PS3" cuando el hilo es de PS4.

A mí no me parece lícito que ponga gratis, aunque si bien es verdad que "Gratis mientras estés suscrito al servicio" no cabe en la etiqueta, pero bueno; podrían poner un asterisco o algo.

Por cierto, para que no lloren los fanboys, en GwG pasa lo mismo.


Que pesadez con poner en cada post tuyo el Gold de Xbox para intentar parecer imparcial en tus quejas constantes a Sony.

Y sí, tú mismo te estas respondiendo con esa afirmación, en Xbox sucede lo mismo, no se porque debatir tal estupidez cuando en las dos marca lo mismo, así que lo de los "asteriscos o algo" lo comentas en su hilo también a ver que respuesta te dan.

Lo mejor de todo es que vayas tú llamando a los demás trolls, que nos vamos conociendo [sonrisa].
Ferreira83 escribió:
Zoser escribió:Menuda mierda de framerate tiene el broforce, las últimas fases son practicamente injugables. No se como no se les cae la cara de vergüenza por sacar algo así.


Bien,venía justamente a poner estopor si era solo cosa mía.

Al principio lo notaba cuando había muchos enemigos,pero a medida que pasa fases me ocurría siempre y es más,cuando hay que cargar pantalla o muero tarda bastante más que al principio,una pena porque estaba siendo una experiencia redonda.


Sí, lo de cargar es otra. Yo creía que se me había quedado pillada la ps4.
harryhaller está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:A todo esto hay unos descuentos muy buenos de Alien insolation etc con unos precios ahora que flipais, para quien le guste el digital no hay que perderlo creo que cuesta 12,99€ ahora para Ps4 y para Ps3 9.99€


y el zombi por 8 euros.
Esperemos que mejoren el framerate del Broforce, cosa que no debería costarles, porque por lo demás el juego es un vicio.
¿Cómo se desactiva la renovación automática del plus via web?
Estoy en la store y no lo encuentro.
Esta la opción de no añadir automaticamente fondos al monedero, pero eso entiendo que no es.
harryhaller escribió:
geist_mort escribió:A todo esto hay unos descuentos muy buenos de Alien insolation etc con unos precios ahora que flipais, para quien le guste el digital no hay que perderlo creo que cuesta 12,99€ ahora para Ps4 y para Ps3 9.99€


y el zombi por 8 euros.


Si también ay un assesins ahora no me acuerdo el nombre por 6€. Tengo 15€ de monedero y no se si pillarme el zombi+assesins, o pillarme el Aliens del tirón.

saludos
kikon69 escribió:¿Cómo se desactiva la renovación automática del plus via web?
Estoy en la store y no lo encuentro.
Esta la opción de no añadir automaticamente fondos al monedero, pero eso entiendo que no es.


Yo no se si hay opcion de renovacion automatica.
Yo lo que hago es quitar los medios de pago. No creo que te vaya renovar automaticamente si no te puede cobrar, ¿no?.
Ademas de esta forma te evitas que te cobren algo si te hackean la cuenta. Cuando tengo que comprar algo pongo la tarjeta, lo compro y automaticamente la quito.
javivi-2007 escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo se desactiva la renovación automática del plus via web?
Estoy en la store y no lo encuentro.
Esta la opción de no añadir automaticamente fondos al monedero, pero eso entiendo que no es.


Yo no se si hay opcion de renovacion automatica.
Yo lo que hago es quitar los medios de pago. No creo que te vaya renovar automaticamente si no te puede cobrar, ¿no?.
Ademas de esta forma te evitas que te cobren algo si te hackean la cuenta. Cuando tengo que comprar algo pongo la tarjeta, lo compro y automaticamente la quito.

Yo hago lo mismo, pero la renovación automática del plus es independiente de eso.
Buscándola entre 71 paginas, en servicios multimedia, por la casi 60 ha aparecido y ahí estaba la opción, que me ponia que no la tenía activada, pero telita para encontrarla salvo que alguien diga otro método.
Vamos a ver, para cancelar la renovacion: ajustes/playstation/informacion de cuenta/suscripcion playstation /cancelar renovacion automatica. No creo que sea tan complejo.
harryhaller está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
javivi-2007 escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo se desactiva la renovación automática del plus via web?
Estoy en la store y no lo encuentro.
Esta la opción de no añadir automaticamente fondos al monedero, pero eso entiendo que no es.


Yo no se si hay opcion de renovacion automatica.
Yo lo que hago es quitar los medios de pago. No creo que te vaya renovar automaticamente si no te puede cobrar, ¿no?.
Ademas de esta forma te evitas que te cobren algo si te hackean la cuenta. Cuando tengo que comprar algo pongo la tarjeta, lo compro y automaticamente la quito.

Yo hago lo mismo, pero la renovación automática del plus es independiente de eso.
Buscándola entre 71 paginas, en servicios multimedia, por la casi 60 ha aparecido y ahí estaba la opción, que me ponia que no la tenía activada, pero telita para encontrarla salvo que alguien diga otro método.


Yo en la consola tengo puesto "no añadir fondos automáticamente al monedero" y NO me renuevan automáticamente. Tengo paypal como forma de pago.
The Prophet escribió:Vamos a ver, para cancelar la renovacion: ajustes/playstation/informacion de cuenta/suscripcion playstation /cancelar renovacion automatica. No creo que sea tan complejo.

Pero eso debe de ser desde la consola, y yo cuando llego a casa ya me he olvidado del asunto... XD
En todo caso, si me acuerdo lo volveré a comprobar, que tb lo había pensado, aunque me surgía la duda de si hacía falta comprobarlo en una consola o en las dos XD.

harryhaller escribió:Yo en la consola tengo puesto "no añadir fondos automáticamente al monedero" y NO me renuevan automáticamente. Tengo paypal como forma de pago.

A lo mejor tienes la opción desactivada, yo la tenía. Supongo que porque la quité hará más de un año, pero acuérdate [mad] .
En todo caso, realizando búsqueda esta mañana en este mismo hilo no me ha quedado claro si eso podía dar problemas.
Por otro lado, tengo casi 10 euretes en la cuenta y paso de que me los quiten. El medio de pago lo quito siempre después de usarlo.

En todo caso, me parecen muy perretes porque es algo dificil de encontrar via web....e incluso confuso porque se puede confundir con la opción de no recargar fondos automaticamente.



PD: Probados sobradamente los plus de este mes y.............sólo vale el de naves de ps3 que, por cierto, es bastante destacable. Eso si, todos pasan por juegos de moviles.
The Prophet escribió:Vamos a ver, para cancelar la renovacion: ajustes/playstation/informacion de cuenta/suscripcion playstation /cancelar renovacion automatica. No creo que sea tan complejo.


O más fácil aún, desde la sección PlayStation Plus del menú principal de la consola. Nada más entrar hay un botón arriba a la derecha "estado de la suscripción", al entrar allí solo hay que desmarcar el check de "renovación automática".
xxDeadlockxx escribió:Me adelante un poco y voy dejando cual creo que será uno de los juegos que darán en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=J3kPMRA_JYE

Lo dudo, es triste decirlo pero demasiado nivel de acabado para cuadrar con el nivel actual del Plus.
NeCLaRT escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me adelante un poco y voy dejando cual creo que será uno de los juegos que darán en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=J3kPMRA_JYE

Lo dudo, es triste decirlo pero demasiado nivel de acabado para cuadrar con el nivel actual del Plus.


Ojala lo dieran, pero yo lo dudo muchisimo.
Narcyl escribió:
NeCLaRT escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me adelante un poco y voy dejando cual creo que será uno de los juegos que darán en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=J3kPMRA_JYE

Lo dudo, es triste decirlo pero demasiado nivel de acabado para cuadrar con el nivel actual del Plus.


Ojala lo dieran, pero yo lo dudo muchisimo.

Hombre, dieron el olli olli, y soñar es gratis...
En verdad lo dudo también, más que nada por las ganas que me dan de jugarlo... [+risas]
Que se esté dudando seriamente si pueden dar ese juego (que no niego que pueda estar entretenido) porque es demasiado nivel para el Plus, es la mejor descripción de lo que es el servicio ahora mismo.
¿Pero de verdad que aún sigue habiendo gente estancada en la pasada generación?, que llevamos ya más de 2 años con la actual generación por dios, entrad en razón en que esos juegos que tuvimos durante 2010, 2011, 2012 etc. no los vamos a ver aquí ni pagando más por el servicio. Sony mientras siga viendo ingresos y más ingresos los lloros y quejas les importa un 0,0 mientras sigan vendiendo como rosquillas.

Así que id cambiando el chip de una vez y id pensando en los exclusivos que al menos tenemos (con sus retrasos eso sí), aunque por lo menos DRIVECLUB no va acabar saliendo en PC como un tal Forza Motorsport 6 jeje.
Broforce pasado y borrado,es muy divertido pero esos fallos lastran mucho la experiencia global y no me han quedado ganas de dar una segunda vuelta en difícil.
kaulitz55 escribió:¿Pero de verdad que aún sigue habiendo gente estancada en la pasada generación?, que llevamos ya más de 2 años con la actual generación por dios, entrad en razón en que esos juegos que tuvimos durante 2010, 2011, 2012 etc. no los vamos a ver aquí ni pagando más por el servicio. Sony mientras siga viendo ingresos y más ingresos los lloros y quejas les importa un 0,0 mientras sigan vendiendo como rosquillas.

Así que id cambiando el chip de una vez y id pensando en los exclusivos que al menos tenemos (con sus retrasos eso sí), aunque por lo menos DRIVECLUB no va acabar saliendo en PC como un tal Forza Motorsport 6 jeje.

Yo creo que entre la situacion actual y la "Epoca Dorada" hay mucho camino, y seguramente se llegue a un punto mas intermedio en un futuro. Es lógico que se vaya abandonando PS3 poco a poco, porque el numero de usuarios con PS4 se va imponiendo al de PS3 y va a seguir aumentando. Llegara un momento en el que incluso grandes juegos de PS3 sean disfrutados por una minoria, y aunque el servicio es integral al que solo tiene PS4 le importa bien poco lo que ofrezcan en Vita o PS3.
Quizas sea mejor 4 juegos "buenos" que 6 "malos".
A la PS3 que no me la toquen!!!!!! jeje


En realidad ya no me importaría,tengo todo en PS3,si con eso van a dar más juegos o mejores adelante,o 3 para PS4 y 3 para Vita.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero de verdad que aún sigue habiendo gente estancada en la pasada generación?, que llevamos ya más de 2 años con la actual generación por dios, entrad en razón en que esos juegos que tuvimos durante 2010, 2011, 2012 etc. no los vamos a ver aquí ni pagando más por el servicio. Sony mientras siga viendo ingresos y más ingresos los lloros y quejas les importa un 0,0 mientras sigan vendiendo como rosquillas.

Así que id cambiando el chip de una vez y id pensando en los exclusivos que al menos tenemos (con sus retrasos eso sí), aunque por lo menos DRIVECLUB no va acabar saliendo en PC como un tal Forza Motorsport 6 jeje.


Yo creo que entre la situacion actual y la "Epoca Dorada" hay mucho camino, y seguramente se llegue a un punto mas intermedio en un futuro. Es lógico que se vaya abandonando PS3 poco a poco, porque el numero de usuarios con PS4 se va imponiendo al de PS3 y va a seguir aumentando. Llegara un momento en el que incluso grandes juegos de PS3 sean disfrutados por una minoria, y aunque el servicio es integral al que solo tiene PS4 le importa bien poco lo que ofrezcan en Vita o PS3.
Quizas sea mejor 4 juegos "buenos" que 6 "malos".


La pasada generación debería de tener desde hace tiempo las horas contadas, demasiado están tardando en dejar de darle soporte a PlayStation 3 y centrarse en la actual pese a que haya aún un porcentaje mínimo sin haber dado el paso a esta generación.

Supongo que el día que dejen de dar juegos en ella aumente la calidad de los de PlayStation 4, sería lo suyo vamos, porque si siguen por el mismo camino y con menos juegos ya si que sería para meterles una demanda [carcajad].
kaulitz55 escribió:La pasada generación debería de tener desde hace tiempo las horas contadas, demasiado están tardando en dejar de darle soporte a PlayStation 3 y centrarse en la actual pese a que haya aún un porcentaje mínimo sin haber dado el paso a esta generación.


Es que la "pasada" generación de "pasada" no tiene nada.
Quizás cuando alguna semana deje de estar un juego de PS3 entre los 10 juegos más vendidos en Japón se lo empiecen a pensar, pero de momento eso no ha pasado.
Entre los 10 más vendidos de lo que va del año 2016 hay 2 juegos de PS4 y 2 juegos de PS3. Así que ese "porcentaje mínimo" que dices igual no es tan mínimo [carcajad]
Si la PS2 se siguió vendiendo incluso cuando salió la PS3 Slim, no me quiero imaginar cuanto durará la PS3.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:La pasada generación debería de tener desde hace tiempo las horas contadas, demasiado están tardando en dejar de darle soporte a PlayStation 3 y centrarse en la actual pese a que haya aún un porcentaje mínimo sin haber dado el paso a esta generación.


Es que la "pasada" generación de "pasada" no tiene nada.
Quizás cuando alguna semana deje de estar un juego de PS3 entre los 10 juegos más vendidos en Japón se lo empiecen a pensar, pero de momento eso no ha pasado.
Entre los 10 más vendidos de lo que va del año 2016 hay 2 juegos de PS4 y 2 juegos de PS3. Así que ese "porcentaje mínimo" que dices igual no es tan mínimo [carcajad]

Si solo mirasemos Japon........
Aun mucha gente tiene y juega a PS3, pero no creo que mucha gente se compre una PS3 a dia de hoy, y menos aun dentro de un año, y menos dentro de 2......
En España en enero hay 7 de PS4, 2 de PS3 y uno de Wii entre los 10 mas vendidos, si lo tomasemos como medida casi todo el mundo juega en PS4 y la ONE no la tiene nadie. Creo que seria un error tomar los 10 mas vendidos como fundamento.
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:La pasada generación debería de tener desde hace tiempo las horas contadas, demasiado están tardando en dejar de darle soporte a PlayStation 3 y centrarse en la actual pese a que haya aún un porcentaje mínimo sin haber dado el paso a esta generación.


Es que la "pasada" generación de "pasada" no tiene nada.
Quizás cuando alguna semana deje de estar un juego de PS3 entre los 10 juegos más vendidos en Japón se lo empiecen a pensar, pero de momento eso no ha pasado.
Entre los 10 más vendidos de lo que va del año 2016 hay 2 juegos de PS4 y 2 juegos de PS3. Así que ese "porcentaje mínimo" que dices igual no es tan mínimo [carcajad]

Si solo mirasemos Japon........
Aun mucha gente tiene y juega a PS3, pero no creo que mucha gente se compre una PS3 a dia de hoy, y menos aun dentro de un año, y menos dentro de 2......
En España en enero hay 7 de PS4, 2 de PS3 y uno de Wii entre los 10 mas vendidos, si lo tomasemos como medida casi todo el mundo juega en PS4 y la ONE no la tiene nadie. Creo que seria un error tomar los 10 mas vendidos como fundamento.


Sony es una compañía japonesa.
Y sí, lo que más le importa a Sony es ganar dinero, y eso lo hacen vendiendo juegos. Si entre los más vendidos están juegos de PS3 ganan mucho dinero con PS3 y seguirán dándole soporte a PS3 hasta que deje de darles dinero, así de simple.
Y si a eso le sumamos que la única razón que tienen los usuarios de PS3 para pagar el Plus son los juegos, si quitas los juegos de PS3 del Plus pierdes a toda esa gente, que es mucha.
Porque a pesar de lo que digan algunos iluminados que se creen que porque ellos tengan PS4 todo el planeta tiene una, si hay juegos que han salido en PS4 y PS3 y se han vendido muchos para PS3 es porque todos los que lo han comprado para PS3 no tienen PS4 lógicamente y por tanto no iban a pagar el Plus sin juegos de PS3.
Sony "no gana" dinero porque los que aun tienen PS3 y no pueden pasar a la actual generacion sigan comprando los COD, FIFA o GTA, de los cuales como mucho saldra otro FIFA. O lo mismo para las 4 japadas.
Ni va a actuar segun las listas japonesas por ser japonesa, que chorrada. Si gana dinero vendiendo juegos, hace mucho tiempo que no hacen ningun juego para PS3, ni se estan ya vendiendo maquinas mas alla del residuo. Estaran haciendo el ultimo dinero algunas thirds y ya, no Sony.
Lo del Plus ya es directamente la mas grande, pagando el plus actual con ps3 y sin ps4 no hay nadie a tener en cuenta o a perder, no llegara ni al 2% si tenemos en cuenta la intencion de renovar. Que haya gente sin ps4 y comprando los thirds en ps3 porque no se pueden permitir aun el salto generacional no quiere decir que esten pagando plus actual encima (o quieran renovar tras lo que ya tenian pagado), todo lo contrario.

Lo que si habra un % importante es de gente con PS4 pagando el Plus pensando en que ni por asomo van a renovar cuando acabe el año si las cosas no han cambiado mucho, ahi si hay un lote brutal.
Una pregunta chavales... si me descargo un juego y ahora me compro otra consola donde me aparece ese juego para volver a descargarlo ?? Es que no encuentro el need for speed por ningún lado. Sabéis donde se queda? ? Porque en la biblioteca solo me aparece el complemento de la deluxe editiom y pesa 1.10 mb o algo así...
mimeh escribió:
Sony es una compañía japonesa.
Y sí, lo que más le importa a Sony es ganar dinero, y eso lo hacen vendiendo juegos. Si entre los más vendidos están juegos de PS3 ganan mucho dinero con PS3 y seguirán dándole soporte a PS3 hasta que deje de darles dinero, así de simple.
Y si a eso le sumamos que la única razón que tienen los usuarios de PS3 para pagar el Plus son los juegos, si quitas los juegos de PS3 del Plus pierdes a toda esa gente, que es mucha.
Porque a pesar de lo que digan algunos iluminados que se creen que porque ellos tengan PS4 todo el planeta tiene una, si hay juegos que han salido en PS4 y PS3 y se han vendido muchos para PS3 es porque todos los que lo han comprado para PS3 no tienen PS4 lógicamente y por tanto no iban a pagar el Plus sin juegos de PS3.

Sera japonesa pero vende mucho mas alla de japon, y este es un mercado muy diferente del resto, por lo que tomarlo como referencia me parece un error. En Japon vende mas PS3 o Vita que ONE (hardware), y Nintendo domina bastante el mercado, suele ser el que mas coloca entre los 10 juegos mas vendidos.
Claro que aun hay gente con PS3, yo mismo la tengo, pero no le doy casi uso, lo que no se es cuanta gente hay que juegue principalmente con PS4 y cuanta con PS3, aqui en españa parece que son mas los de PS4, y la tendencia va a ser mas y mas gente jugando principalmente en PS4.
geist_mort escribió:No no voy a ir a denunciar a nadie y de cansino.. eso te lo ahorras chaval... que esto es un puto foro.. a ver si ahora no se va a poder opinar.. y venga vale es lo mismo vale PRUEBA GRATUITA Que en otro lo pone CLARO.. a Juego GRATIS.. vale tengo yo el problema.. de verdad da asco entrar en foros y ver la gente asi.. ya ni opinar se puede porque rapido se cansan de debatir.. en fin... [poraki] [poraki] Cada dia más asco da este foro con gente así de verdad..


Es que ni siquiera debates, insultas ( [poraki] [poraki] ) y huyes solo porque no te damos la razón, debatir es defender un argumento, respetar la opinión del otro y contra atacar con otro argumento, no caer en el insulto y la descalificación [+risas]
NeCLaRT escribió:Sony "no gana" dinero porque los que aun tienen PS3 y no pueden pasar a la actual generacion sigan comprando los COD, FIFA o GTA, de los cuales como mucho saldra otro FIFA. O lo mismo para las 4 japadas.
Ni va a actuar segun las listas japonesas por ser japonesa, que chorrada. Si gana dinero vendiendo juegos, hace mucho tiempo que no hacen ningun juego para PS3, ni se estan ya vendiendo maquinas mas alla del residuo. Estaran haciendo el ultimo dinero algunas thirds y ya, no Sony.
Lo del Plus ya es directamente la mas grande, pagando el plus actual con ps3 y sin ps4 no hay nadie a tener en cuenta o a perder, no llegara ni al 2% si tenemos en cuenta la intencion de renovar. Que haya gente sin ps4 y comprando los thirds en ps3 porque no se pueden permitir aun el salto generacional no quiere decir que esten pagando plus actual encima (o quieran renovar tras lo que ya tenian pagado), todo lo contrario.

Lo que si habra un % importante es de gente con PS4 pagando el Plus pensando en que ni por asomo van a renovar cuando acabe el año si las cosas no han cambiado mucho, ahi si hay un lote brutal.


Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Sony es una compañía japonesa.
Y sí, lo que más le importa a Sony es ganar dinero, y eso lo hacen vendiendo juegos. Si entre los más vendidos están juegos de PS3 ganan mucho dinero con PS3 y seguirán dándole soporte a PS3 hasta que deje de darles dinero, así de simple.
Y si a eso le sumamos que la única razón que tienen los usuarios de PS3 para pagar el Plus son los juegos, si quitas los juegos de PS3 del Plus pierdes a toda esa gente, que es mucha.
Porque a pesar de lo que digan algunos iluminados que se creen que porque ellos tengan PS4 todo el planeta tiene una, si hay juegos que han salido en PS4 y PS3 y se han vendido muchos para PS3 es porque todos los que lo han comprado para PS3 no tienen PS4 lógicamente y por tanto no iban a pagar el Plus sin juegos de PS3.

Sera japonesa pero vende mucho mas alla de japon, y este es un mercado muy diferente del resto, por lo que tomarlo como referencia me parece un error. En Japon vende mas PS3 o Vita que ONE (hardware), y Nintendo domina bastante el mercado, suele ser el que mas coloca entre los 10 juegos mas vendidos.
Claro que aun hay gente con PS3, yo mismo la tengo, pero no le doy casi uso, lo que no se es cuanta gente hay que juegue principalmente con PS4 y cuanta con PS3, aqui en españa parece que son mas los de PS4, y la tendencia va a ser mas y mas gente jugando principalmente en PS4.


Seguís mirándoos el ombligo. Las ventas de juegos de 2015 por región han sido:

USA:
PS4 -> 3,424,426
PS3 -> 1,638,452
VITA -> 410,196

EUR:
PS4 -> 5,186,172
PS3 -> 2,589,009
VITA -> 522,450

JAP:
PS4 -> 1,019,637
PS3 -> 468,515
VITA -> 818,778

Como veis las ventas de juegos de PS3 son más o menos la mitad de las de PS4, por tanto me parece absurdo decir que son "mínimas" o "insignificantes" o "residuales".

Si según vosotros deberían quitar los juegos de PS3 del Plus porque es una consola muerta, deberían haber quitado los de Vita hace años, no? Pero qué pasa? Que en Japón vende más juegos Vita que PS3. Y sí, el Plus es un servicio mundial y les importa el público japonés.

Y lo de que Sony solamente estará haciendo dinero residual con PS3... Poniendo 40€ por juego (la media entre precio de salida y de oferta) Sony ha ganado en 2015 con los juegos de PS3 unos 17 millones de euros. Ya quisiera yo ese dinerillo residual!

Así que ahí tenéis las cifras, si os gustan bien y si no... también. Son las que hay. Si tú ya no usas PS3 y tu primo tampoco pues genial, pero hay más gente en el planeta.

PD: Yo uso la PS3 a diario, la PS4 la uso de 3 en 3 meses porque ahora mismo el catálogo no me da para más (en lo que va de año solamente la he encendido para el Grim Fandango y no creo que la vuelva a encender hasta el Dark Souls 3), así que entiendo perfectamente esas cifras.
Ahora que leo lo de ventas mundiales,¿los juegos del PLUS en Japón son los mismo que los nuestros?¿Allí nadie protesta?
@mimeh esto es lo que he escrito yo: "lo que no se es cuanta gente hay que juegue principalmente con PS4 y cuanta con PS3, aqui en españa parece que son mas los de PS4"
Yo nunca he dicho que sean residuales ni mucho menos, y hablo de españa porque es donde estamos y es de lo que mas datos suelo leer.
Y con tus datos queda bastante claro que PS4 es la consola que mas se usa a dia de hoy, por encima de PS3.
PD: Si todo lo que dices no va directamente sobre mi no me cites. Porque yo no he dicho que las ventas sean minimas ni nada de eso.
grandtheft escribió:
geist_mort escribió:No no voy a ir a denunciar a nadie y de cansino.. eso te lo ahorras chaval... que esto es un puto foro.. a ver si ahora no se va a poder opinar.. y venga vale es lo mismo vale PRUEBA GRATUITA Que en otro lo pone CLARO.. a Juego GRATIS.. vale tengo yo el problema.. de verdad da asco entrar en foros y ver la gente asi.. ya ni opinar se puede porque rapido se cansan de debatir.. en fin... [poraki] [poraki] Cada dia más asco da este foro con gente así de verdad..


Es que ni siquiera debates, insultas ( [poraki] [poraki] ) y huyes solo porque no te damos la razón, debatir es defender un argumento, respetar la opinión del otro y contra atacar con otro argumento, no caer en el insulto y la descalificación [+risas]

Mira que si macho que vale que no me des la razón mucha gente piensa como yo y con eso me quedo, si tu estás agusto con el servicio bien por ti, yo solo tengo esa pequeña molestia sin más, y yo insluto ya que ami se me llama "cansino" lo cual.. si alguien me ataca.. yo hago lo mismo, y macho huir.. creo que no tengo de que.. y menos por gente de un foro xD que cada uno tiene su opinión, yo por mi dado por finalizado el asunto, pero ya te digo eso de cansino es descalificación a mi persona pues yo hago lo mismo sencillo. Ahora sin mas mierdas tema zanjado que creo que tenemos una edad para andar mamoneando por foros. un saludo [beer] [beer]
Ferreira83 escribió:Ahora que leo lo de ventas mundiales,¿los juegos del PLUS en Japón son los mismo que los nuestros?¿Allí nadie protesta?


En Asia suelen variar y en ocasiones les dan mejores juegos que en Europa o América (ahí ya dieron Killzone que muchos piden en el Plus [jaja] ), algunos juegos que dan allá jamás los veremos por acá porque son muy de nicho que no son muy populares en occidente. Los puedes checar aquí
Imagen

geist_mort escribió:
grandtheft escribió:
geist_mort escribió:No no voy a ir a denunciar a nadie y de cansino.. eso te lo ahorras chaval... que esto es un puto foro.. a ver si ahora no se va a poder opinar.. y venga vale es lo mismo vale PRUEBA GRATUITA Que en otro lo pone CLARO.. a Juego GRATIS.. vale tengo yo el problema.. de verdad da asco entrar en foros y ver la gente asi.. ya ni opinar se puede porque rapido se cansan de debatir.. en fin... [poraki] [poraki] Cada dia más asco da este foro con gente así de verdad..


Es que ni siquiera debates, insultas ( [poraki] [poraki] ) y huyes solo porque no te damos la razón, debatir es defender un argumento, respetar la opinión del otro y contra atacar con otro argumento, no caer en el insulto y la descalificación [+risas]

Mira que si macho que vale que no me des la razón mucha gente piensa como yo y con eso me quedo, si tu estás agusto con el servicio bien por ti, yo solo tengo esa pequeña molestia sin más, y yo insluto ya que ami se me llama "cansino" lo cual.. si alguien me ataca.. yo hago lo mismo, y macho huir.. creo que no tengo de que.. y menos por gente de un foro xD que cada uno tiene su opinión, yo por mi dado por finalizado el asunto, pero ya te digo eso de cansino es descalificación a mi persona pues yo hago lo mismo sencillo. Ahora sin mas mierdas tema zanjado que creo que tenemos una edad para andar mamoneando por foros. un saludo [beer] [beer]


Muchas veces por no leer las condiciones nos llevamos un palo, por mi parte también doy el tema por concluido [beer]
¿Dos muramasa? pensaba que solo había salido uno,gracias por la info.
Yo este mes con lo que me quedo sin duda son con los descuentos, y bueno en ps3 el stadust que me encanta jejeje pero si podrían dar algo mejor pero bueno que ya ves tu.. a mi sinceramente me da un poco igual siempre me pierdo lo mejor jajaja dieron el rocket league, el MGSGZ, el Driveclub, creo que son buenos juegos y bueno.. me los perdí jeje y ahora toca esperar que saquen otros juegos como esos :D
mimeh escribió:Sony es una compañía japonesa.
Y sí, lo que más le importa a Sony es ganar dinero, y eso lo hacen vendiendo juegos. Si entre los más vendidos están juegos de PS3 ganan mucho dinero con PS3 y seguirán dándole soporte a PS3 hasta que deje de darles dinero, así de simple.
Y si a eso le sumamos que la única razón que tienen los usuarios de PS3 para pagar el Plus son los juegos, si quitas los juegos de PS3 del Plus pierdes a toda esa gente, que es mucha.
Porque a pesar de lo que digan algunos iluminados que se creen que porque ellos tengan PS4 todo el planeta tiene una, si hay juegos que han salido en PS4 y PS3 y se han vendido muchos para PS3 es porque todos los que lo han comprado para PS3 no tienen PS4 lógicamente y por tanto no iban a pagar el Plus sin juegos de PS3.


¿Si?, ¿como cuales, los FIFA's y Call of Duty de turno reciclados año tras año es lo que vende?, pues menudo chollo que tienen durante años oiga [sonrisa].

Como me gustaría ver esas cifras si estos "juegos" no se siguieran haciendo para consolas desfasadas, vergüenza ajena me dar ver como siguen vendiendo pese a ser actualizaciones año si y año también.
Beta de hitman para los usuarios plus, creo que sólo dura el fin de semana
53158 respuestas