PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Emphassis escribió:Una pregunta señores aver si me podeis ayudar.cuando dieron el mgs5 ground zeroes con el psplus lo descargue (ahora no tengo plus desde hace meses) y ahora no lo encuentro por ningún lado.ni en la biblioteca ni en el historial y si lo busco en la store me sale pagando.alguno de vosotros sabe el porque?

Pues es bastante raro. Al menos en la biblioteca te tendría que salir. No lo podrás jugar hasta que no renueves el plus, claro, pero tenerlo lo tienes que tener.
Mutaito escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores aver si me podeis ayudar.cuando dieron el mgs5 ground zeroes con el psplus lo descargue (ahora no tengo plus desde hace meses) y ahora no lo encuentro por ningún lado.ni en la biblioteca ni en el historial y si lo busco en la store me sale pagando.alguno de vosotros sabe el porque?

Pues es bastante raro. Al menos en la biblioteca te tendría que salir. No lo podrás jugar hasta que no renueves el plus, claro, pero tenerlo lo tienes que tener.


Pues no me sale por ningun lado.No se donde mirar mas.
Emphassis escribió:
Mutaito escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores aver si me podeis ayudar.cuando dieron el mgs5 ground zeroes con el psplus lo descargue (ahora no tengo plus desde hace meses) y ahora no lo encuentro por ningún lado.ni en la biblioteca ni en el historial y si lo busco en la store me sale pagando.alguno de vosotros sabe el porque?

Pues es bastante raro. Al menos en la biblioteca te tendría que salir. No lo podrás jugar hasta que no renueves el plus, claro, pero tenerlo lo tienes que tener.


Pues no me sale por ningun lado.No se donde mirar mas.

La única solución que se me ocurre es que si no has borrado el mail con el recibo de la compra (te llegan también los juegos del plus) se lo reclames a Sony.
Pues no me sale por ningun lado.No se donde mirar mas.[/quote]
La única solución que se me ocurre es que si no has borrado el mail con el recibo de la compra (te llegan también los juegos del plus) se lo reclames a Sony.[/quote]

Ok.Ahora lo miro Gracias por la ayuda Mutaito
Oye chicos una pregunta se supone que driveclub esta gratis? Es que no me sale pone cuentame más. .. le doy y dice ya a comprado: playstation plus.... y no me deja bajarlo no se porque
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta se supone que driveclub esta gratis? Es que no me sale pone cuentame más. .. le doy y dice ya a comprado: playstation plus.... y no me deja bajarlo no se porque

Creo que fue temporal, durante un mes como un juego mas del plus
Mutaito escribió:
Emphassis escribió:Pues no me sale por ningun lado.No se donde mirar mas.

La única solución que se me ocurre es que si no has borrado el mail con el recibo de la compra (te llegan también los juegos del plus) se lo reclames a Sony.

Pero qué va a reclamar a Sony, si ahora no tiene Plus...

@Emphassis Si renuevas el Plus y sigues sin poder descargarlo gratis desde la store, entonces sí debes reclamar a Sony. Pero si ya no tienes Plus, es normal que al buscarlo en la store te salga que tienes que pagar.
Bueno, pues a ver qué anuncian junto al Broforce, creo que ultimamente Sony ha subido el nivel de los juegos aunque personalmente el Broforce no me llama mucho, a ver cuál es la alternativa.
soyun escribió:
Mutaito escribió:
Emphassis escribió:Pues no me sale por ningun lado.No se donde mirar mas.

La única solución que se me ocurre es que si no has borrado el mail con el recibo de la compra (te llegan también los juegos del plus) se lo reclames a Sony.

Pero qué va a reclamar a Sony, si ahora no tiene Plus...

@Emphassis Si renuevas el Plus y sigues sin poder descargarlo gratis desde la store, entonces sí debes reclamar a Sony. Pero si ya no tienes Plus, es normal que al buscarlo en la store te salga que tienes que pagar.

Por eso lo decía en un comentario anterior. No podrá jugarlo, pero en la biblioteca debería estar.
Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.

Seguro que Sandro Rey opina igual, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo XD.
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.


Las de este hilo del foro? [sonrisa]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr.Puma escribió:
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Creó q algunos la envidia les puede por encima del razonamiento, yo tengo PS4 y Xbox One con Plus y Gold respectivamente, y desde una postura parcial PS+ da puto asco ..


Algunos hemos comprado , jugado, y N+ jugado el Lord of the Fallen en PS4, algunos ya compramos ese gran juego a 39€ en la 1º rebaja. Evidentemente la satisfacción=calidad/precio.

Yo también tengo las dos, y me alegro, para que puedan disfrutar de el, los que no lo pillaron, culpa de los desarrolladores y no sacar demos.

Y lo del BroForce a mi no me atrae lo mas minimo, tanto me atrae como el tower ascension, que por lo visto dicen que es la caña.

Lo que no entiendo es lo que dicen HOt line miami que gran juego es la poya, que gran regalo, y no se compran el hotline miami 2 por 3€... pues resultara que no les ha gusstado tanto.

Yo deseo que no repitan los juegos, egoistamente, con el live.
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.

A ver si es verdad, porque ya llevamos meses esperando que callen bocas....
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.


Imagen
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.

A ver si es verdad, porque ya llevamos meses esperando que callen bocas....


Callaron la mía, que poniendo el LBP3 a 10€ de oferta de la semana.cuando ya lo pille por 14€, cuando pensaba que lo iban a regalar en enero.....

Sigo pensando que lo darán, pero merece la pena por 10€, esperar 6 meses, si de verdad te gusta el juego???.

Yo ya casi, estoy contento, si dan un retail + un indie, aunque el de este mes, no me llame lo mas minimo.

y que el retail, no sea pixelado, retro, independiente por favor!!!!.
harryhaller está baneado por "Troll"
Puede ver alguien si ya han puesto las ofertas de la semana?
jjuanji escribió:
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me guardo el gif
¿Creeis que el descuento de 15% por ser plus que tiene Far Cry Primal podría normalizarse con el paso del tiempo extendiéndose a más juegos de salida?

Estaría bien que al menos tengamos descuentos chulos en juegos de salida y no tener que esperar a ofertas de la store meses después.
Thango escribió:¿Creeis que el descuento de 15% por ser plus que tiene Far Cry Primal podría normalizarse con el paso del tiempo extendiéndose a más juegos de salida?

Estaría bien que al menos tengamos descuentos chulos en juegos de salida y no tener que esperar a ofertas de la store meses después.

Descuento??? Lo que deberian hacer es poner los juegos digitales mas baratos de salida que el fisico.
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta se supone que driveclub esta gratis? Es que no me sale pone cuentame más. .. le doy y dice ya a comprado: playstation plus.... y no me deja bajarlo no se porque


Lo tuvieron gratis durante un tiempo y lo quitaron.
Ya bueno eso sería lo ideal, pero yo me refiero a estando como está el precio en digital, si esto es solo el principio o simplemente una oferta puntual por ser el Far Cry Primal.

Normalmente el plus se usa para jugar online, los juegos mensuales y las ofertas que ofrecen por tener el servicio, pues a mí lo que más me atrae ultimamente es precisamente ese último punto, las ofertas que sacan en digital. Si se extendiera a más juegos sería un puntazo.
Lo de los precios digitales=físicos lo impone la comisión europea de libre comercio para no perjudicar a las tiendas. Otra cosa son descuentos, pero los precios ni Sony ni Microsoft pueden hacer nada
jjuanji escribió:Sera el dia hoy? :-?

Seria lo logico, si se retrasa habra division de opiniones si se retrasa por miedo o en busca de un "contra-ataque".
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:Sera el dia hoy? :-?

Seria lo logico, si se retrasa habra division de opiniones si se retrasa por miedo o en busca de un "contra-ataque".


Dudo que haya un cotrataque... el juego a votar era el juego "grande" de ps4, así que el segundo juego será "de menor nivel" que el el primero. Como mucho podrían sorprender con algo grande en ps3 o psvita...
harryhaller está baneado por "Troll"
La oferta de la semana es el little big planet 3 a 10 euros (y dlcs rebajados). Creo que habrían quedado muy bien con ese juego.
slimcharles escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta se supone que driveclub esta gratis? Es que no me sale pone cuentame más. .. le doy y dice ya a comprado: playstation plus.... y no me deja bajarlo no se porque


Lo tuvieron gratis durante un tiempo y lo quitaron.

Aaa vale es que no se que le pasa a mi colega porque se lo bajo ayer por la tarde... pero con mgsGZ le pasó lo mismo.. y luego voy a mirarlo yo y es que hay que pagar... yo no entiendo nada.. no se porque a él si que le deja bajarlo jejej
geist_mort escribió:
slimcharles escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta se supone que driveclub esta gratis? Es que no me sale pone cuentame más. .. le doy y dice ya a comprado: playstation plus.... y no me deja bajarlo no se porque


Lo tuvieron gratis durante un tiempo y lo quitaron.

Aaa vale es que no se que le pasa a mi colega porque se lo bajo ayer por la tarde... pero con mgsGZ le pasó lo mismo.. y luego voy a mirarlo yo y es que hay que pagar... yo no entiendo nada.. no se porque a él si que le deja bajarlo jejej


Si lo "compras" mientras seas plus siempre podrás volver a descargarlo cuando reactives la suscripción.
el unico juego que puede plantar cara al.gold es el knack espero que lo pongan en marzo aunque creo que sera abrik
Lo tuvieron gratis durante un tiempo y lo quitaron.[/quote]
Aaa vale es que no se que le pasa a mi colega porque se lo bajo ayer por la tarde... pero con mgsGZ le pasó lo mismo.. y luego voy a mirarlo yo y es que hay que pagar... yo no entiendo nada.. no se porque a él si que le deja bajarlo jejej[/quote]

Si lo "compras" mientras seas plus siempre podrás volver a descargarlo cuando reactives la suscripción.[/quote]
Eso le pregunté si lo había comprado.. y me dijo que no.. que ni el MGSGZ ni este.. que a él le saltan gratis.. y los baja... y luego voy yo.. y no los tengo gratis.. y me rayo mucho.. porque digo es mi consola? o algun bug o algo.. xD
fernanwall escribió:Yo creo que Sony va a responder dando un buen juego triple A para callar bocas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
sicluna escribió:el unico juego que puede plantar cara al.gold es el knack espero que lo pongan en marzo aunque creo que sera abrik


Y crees que lo darán con el Killzone? o con el AC: black flag?
harryhaller escribió:
sicluna escribió:el unico juego que puede plantar cara al.gold es el knack espero que lo pongan en marzo aunque creo que sera abrik


Y crees que lo darán con el Killzone? o con el AC: black flag?



Jajaja yo con el killzone y el black flag me conformaba.
Que anuncien los de PS3,si ya sabemos que en PS4 no va a haber nada que rascar... jojo
Pues con el Knack no igualan el GWG. Pero bueno, ya seria un avance abisal. Pero vamos que van a dar un juego de android o de vita.
NeCLaRT escribió:Pero vamos que van a dar un juego de android

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Pues con el Knack no igualan el GWG. Pero bueno, ya seria un avance abisal.


Lo mismo pienso yo. Mucho Knack knack knack, pero juegos indies como roquet league le dan mil patadas. Ojo! Juzgo sin haberlo jugado, pero viendo videos me hago una idea de como es el juego.

Aunque como dices al final, si lo dan sería un avance. Pero es que se sabe que no van a dar ningún triple A. Como han dicho por ahí arriba, broforce probablemente sea el juego fuerte.
¿Tenemos ya el Killzone, AC: black flag y nuestro querido Knack? Cojo sitio para ir riendonos de los comentarios mientras le doy cera al FarCry Primal.
geist_mort escribió:Eso le pregunté si lo había comprado.. y me dijo que no.. que ni el MGSGZ ni este.. que a él le saltan gratis.. y los baja... y luego voy yo.. y no los tengo gratis.. y me rayo mucho.. porque digo es mi consola? o algun bug o algo.. xD


Con "comprar" no se refiere a que vas y los compras con dinero, sino a la acción de entrar a la store (o a la sección de plus de tu PS4) y descargarlos por primera vez, en ese momento van a estar gratis, quizás a eso se refiera tu amigo con "Me saltan gratis y los bajo" . Si hiciste eso durante el mes que estuvieron gratis, podras volver a bajarlos siempre desde tu biblioteca o tu lista de descargas.


NeCLaRT escribió:Pues con el Knack no igualan el GWG. Pero bueno, ya seria un avance abisal. Pero vamos que van a dar un juego de android o de vita.


Tampoco es como si Lords of the fallen sea el mega juegazo el del año, definitivamente si es un buen mes para los usuarios de Gold, pero tampoco les han dado unas joyas (Borderlands es muy muy bueno, pero es muy viejo y se consigue muy muy barato).
Ferreira83 escribió:El Knack,me desorino [qmparto] [qmparto]


El mes que lo regalen se quejará todo el mundo... [toctoc]
No creo que superen a los juegos del GwG tampoco.
Pues eso ya no lo se.. pero vamos.. que tengo yo la mala suerte encima xD no me e bajado ninguno "bueno" gratis jajaja solo en ps3 el Grid jajaja más no e visto jajaja asique tendré que estar más atento porque madre mia.. e perdido el mgsGZ y este xD y la sesion 2 de the walking dead completa jajaja
fuertecito01 escribió:
Ferreira83 escribió:El Knack,me desorino [qmparto] [qmparto]


El mes que lo regalen se quejará todo el mundo... [toctoc]

Yo creo que la gente ya lo pide por que su honor no quede mancillado, porque de otro modo no lo entiendo. Eso si, siempre es muy divertido de leer.

Otro mes que yo pido el Sleeping Dogs Definitive. Algún día caerá, supongo, creo, espero XD.

Por cierto, supongo que faltará poco para que se sepa, no?
yo el knack lo veo para abril pero ojala me equivoque y lo den en marzo. Ahora que han.anunciado el knack 2 es buen momento para que lo den
Para quitar un poco de monotonía al hilo, va a haber beta del hitman para los del plus:

http://blog.eu.playstation.com/2016/02/ ... goes-live/

If you want to get in on the action but missed your chance with the first beta, we’ve got some good news. Starting on 4th March, we’ll re-open the PS4 beta exclusively for all PlayStation Plus members. Mark your calendars as the beta will only be around for that weekend.
xamax escribió:Para quitar un poco de monotonía al hilo, va a haber beta del hitman para los del plus:

http://blog.eu.playstation.com/2016/02/ ... goes-live/

If you want to get in on the action but missed your chance with the first beta, we’ve got some good news. Starting on 4th March, we’ll re-open the PS4 beta exclusively for all PlayStation Plus members. Mark your calendars as the beta will only be around for that weekend.

Lo que vi jugar a Castellanos en 3d juegos me pareció realmente bueno.
Mutaito escribió:
Por cierto, supongo que faltará poco para que se sepa, no?


Desde Julio siempre los han anunciado a las 5 y media hora española menos los juegos de septiembre que los anunciaron a las 6 y media (el mes de las votaciones).
Cuando den el Knack lloraré...la de meses que llevamos pidiéndolo para que den algo menos "light" (por lo menos yo)....Regalaran antes el knack 2 [+risas]
53158 respuestas