Sr.Puma escribió:grandtheft escribió:Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...
Creo que algunos se impresionan muy fácilmente
ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo
pero si los regala la competencia ya son
"juegazos"
Creó q algunos la envidia les puede por encima del razonamiento, yo tengo PS4 y Xbox One con Plus y Gold respectivamente, y desde una postura parcial PS+ da puto asco ..
Algunos hemos comprado , jugado, y N+ jugado el Lord of the Fallen en PS4, algunos ya compramos ese gran juego a 39€ en la 1º rebaja. Evidentemente la satisfacción=calidad/precio.
Yo también tengo las dos, y me alegro, para que puedan disfrutar de el, los que no lo pillaron, culpa de los desarrolladores y no sacar demos.
Y lo del BroForce a mi no me atrae lo mas minimo, tanto me atrae como el tower ascension, que por lo visto dicen que es la caña.
Lo que no entiendo es lo que dicen HOt line miami que gran juego es la poya, que gran regalo, y no se compran el hotline miami 2 por 3€... pues resultara que no les ha gusstado tanto.
Yo deseo que no repitan los juegos, egoistamente, con el live.