PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Messiah18 escribió:Hola, tengo una pregunta, no sé si debería hacerla en otro sitio.
Con los juegos del plus de este mes, habré sacado como 10 trofeos o más, pero el % del nivel no sube. Tengo nivel 12, y según lo q he visto el nivel 11 son 14000 puntos y el 12 16000...
Los juegos de este mes no dan puntos y no suben el % del nivel??

¿Has sincronizado los trofeos? Hasta que no sincronizas los trofeos ganados se almacenan "localmente" en tu consola

De hecho, si te llegase a petar la consola (un ejemplo sólo, eh [+risas] ) sin haber sincronizado esos trofeos los perderías y tendrías que volver a sacarlos en una nueva consola
phfceramic escribió:
Messiah18 escribió:Hola, tengo una pregunta, no sé si debería hacerla en otro sitio.
Con los juegos del plus de este mes, habré sacado como 10 trofeos o más, pero el % del nivel no sube. Tengo nivel 12, y según lo q he visto el nivel 11 son 14000 puntos y el 12 16000...
Los juegos de este mes no dan puntos y no suben el % del nivel??

¿Has sincronizado los trofeos? Hasta que no sincronizas los trofeos ganados se almacenan "localmente" en tu consola

De hecho, si te llegase a petar la consola (un ejemplo sólo, eh [+risas] ) sin haber sincronizado esos trofeos los perderías y tendrías que volver a sacarlos en una nueva consola


Si q he sincronizado, y ahora lo he vuelto a hacer y nada... No sube el %.
Es más no aparecen en lo de Novedades, donde se ve a lo q juegan tus amigos trofeos etc, y el anterior trofeo q saqué (del battlefront) si q aparece en novedades

Edito: ahora sí q aparecen en novedades, pero lo dicho, el % está estancado...
Messiah18 escribió:
phfceramic escribió:
Messiah18 escribió:Hola, tengo una pregunta, no sé si debería hacerla en otro sitio.
Con los juegos del plus de este mes, habré sacado como 10 trofeos o más, pero el % del nivel no sube. Tengo nivel 12, y según lo q he visto el nivel 11 son 14000 puntos y el 12 16000...
Los juegos de este mes no dan puntos y no suben el % del nivel??

¿Has sincronizado los trofeos? Hasta que no sincronizas los trofeos ganados se almacenan "localmente" en tu consola

De hecho, si te llegase a petar la consola (un ejemplo sólo, eh [+risas] ) sin haber sincronizado esos trofeos los perderías y tendrías que volver a sacarlos en una nueva consola


Si q he sincronizado, y ahora lo he vuelto a hacer y nada... No sube el %.
Es más no aparecen en lo de Novedades, donde se ve a lo q juegan tus amigos trofeos etc, y el anterior trofeo q saqué (del battlefront) si q aparece en novedades

Edito: ahora sí q aparecen en novedades, pero lo dicho, el % está estancado...

Mira si te han salido aquí:

http://psnprofiles.com/messiah-nyx

Si no, igual tienes que sacar otro trofeo más y sincronizarlo porque se ha quedado "tonto"

Ah, y recuerda que si son trofeos de bronce de mierdecilla es posible que no sea suficiente para subir el porcentaje de progreso del nivel
phfceramic escribió:
Messiah18 escribió:
Si q he sincronizado, y ahora lo he vuelto a hacer y nada... No sube el %.
Es más no aparecen en lo de Novedades, donde se ve a lo q juegan tus amigos trofeos etc, y el anterior trofeo q saqué (del battlefront) si q aparece en novedades

Edito: ahora sí q aparecen en novedades, pero lo dicho, el % está estancado...

Mira si te han salido aquí:

http://psnprofiles.com/messiah-nyx

Si no, igual tienes que sacar otro trofeo más y sincronizarlo porque se ha quedado "tonto"

Ah, y recuerda que si son trofeos de bronce de mierdecilla es posible que no sea suficiente para subir el porcentaje de progreso del nivel


Sí, en el enlace si q aparecen.
Han sido 7 de bronce, de bronce si, pero 7! Me parece raro q no suba el %
Intentaré sacar algún trofeo más a ver
Messiah18 escribió:
phfceramic escribió:
Messiah18 escribió:
Si q he sincronizado, y ahora lo he vuelto a hacer y nada... No sube el %.
Es más no aparecen en lo de Novedades, donde se ve a lo q juegan tus amigos trofeos etc, y el anterior trofeo q saqué (del battlefront) si q aparece en novedades

Edito: ahora sí q aparecen en novedades, pero lo dicho, el % está estancado...


Mira si te han salido aquí:

http://psnprofiles.com/messiah-nyx

Si no, igual tienes que sacar otro trofeo más y sincronizarlo porque se ha quedado "tonto"

Ah, y recuerda que si son trofeos de bronce de mierdecilla es posible que no sea suficiente para subir el porcentaje de progreso del nivel


Sí, en el enlace si q aparecen.
Han sido 7 de bronce, de bronce si, pero 7! Me parece raro q no suba el %
Intentaré sacar algún trofeo más a ver


Lo que ocurre es que el nivel 13 son 24000 puntos (a partir del 12 van de 8000 en 8000) por lo que para subir un 1% necesitas 80 (algo mas de 5 bronces).

Espero haberte ayudado.

Saludos
Messiah18 escribió:
phfceramic escribió:
Messiah18 escribió:
Si q he sincronizado, y ahora lo he vuelto a hacer y nada... No sube el %.
Es más no aparecen en lo de Novedades, donde se ve a lo q juegan tus amigos trofeos etc, y el anterior trofeo q saqué (del battlefront) si q aparece en novedades

Edito: ahora sí q aparecen en novedades, pero lo dicho, el % está estancado...

Mira si te han salido aquí:

http://psnprofiles.com/messiah-nyx

Si no, igual tienes que sacar otro trofeo más y sincronizarlo porque se ha quedado "tonto"

Ah, y recuerda que si son trofeos de bronce de mierdecilla es posible que no sea suficiente para subir el porcentaje de progreso del nivel


Sí, en el enlace si q aparecen.
Han sido 7 de bronce, de bronce si, pero 7! Me parece raro q no suba el %
Intentaré sacar algún trofeo más a ver


Tienes 601 bronces (9015 puntos), 102 platas (3060), 37 oros (3330) y 4 platinos (720), que hace un total de 16125 puntos, para llegar al 2% del nivel 12 necesitas 16160 puntos (necesitas 8000 puntos para el 100% del nivel, lo que hace que cada 1% sea de 80 puntos).
Así que no hay error ninguno, tranquilo que salen las cuentas.
En esa web puedes verlo todo:

http://psnprofiles.com/messiah-nyx/stats

La cantidad de trofeos, la plataforma, los puntos que te quedan para subir de nivel, la actividad mensual, los trofeos al día, las horas que sacas más trofeos...
TODO

Mira, lo puedes sacar de la web:

  • Un trofeo de bronce da 15 puntos
  • Un trofeo de plata da 30 puntos
  • Un trofeo de oro da 90 puntos
  • El trofeo platino da 180 puntos


Eso quiere decir que 7 trofeos de bronce son 105 puntos. Si el nivel 12 tiene 8.000 puntos, 105 representa sólo el 1,3%...

Tranquilo, está bien todo
perfecto! T. Hanks for the info a todos!
Por cierto, desde hoy esta en marcha la votación por uno de los juegos de PS+, por ahora ganando Broforce con claridad.
Va a salir broforce sí o sí. Es el que tiene mejor pinta de los 3. La otra vez no estaba tan claro que fuese a salir Grow Home.
Por cierto habría que ir poniendo la encuesta nueva, no? O por lo menos quitar la vieja que está un pelín caducada [+risas]
Donde está la votación de los juegos de PS+?
harryhaller está baneado por "Troll"
Messiah18 escribió:Donde está la votación de los juegos de PS+?


Cuando entras en PS+, en el menú de la izquierda hay una opción que es "vota tus juegos" o algo similar, eliges el que quieres (hay trailer de los tres) le das a confirmar y listo.

Yo he votado a Broforce que es el que va ganando de calle (te ponen unos gráficos).
Pues yo que quería el de carreras...

Y el Broforce no me disgusta, pero es que ya estoy hasta los huevos del estilo pixel y el otro era algo más fresco...
Tengo una duda, acabo de comprar el plus de tres meses de canada .
Si se lo quiero pasar a un amigo y que el juegue en su cuenta activando mi cuenta , yo no podría jugar en las otras mías al no tenerla como cuenta activada no ?

Si es lo que digo, hay alguna manera ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Tengo una duda, acabo de comprar el plus de tres meses de canada .
Si se lo quiero pasar a un amigo y que el juegue en su cuenta activando mi cuenta , yo no podría jugar en las otras mías al no tenerla como cuenta activada no ?

Si es lo que digo, hay alguna manera ?

Gracias


Efectivamente, no podrías. Si tu amigo activa la cuenta como principal en su consola, tú solo podrás aprovechar las ventajas de la suscripción (online y juegos) jugando desde esa cuenta.
¿Qué juegos son los que hay para votar?
[mad] [mad] [mad]
bueno broforce votado. a ver si gana.
harryhaller está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:¿Qué juegos son los que hay para votar?
[mad] [mad] [mad]


Action Henk
Assault Android Cactus
Broforce

https://www.playstation.com/es-es/explo ... e-to-play/

Knack y Killzone se quedaron fuera a última hora XD
Bua...se confirma mi tª.
Creo que voy a pasar de votar.
Gracias.
En cuanto llegue a casa votaré Broforce. Putas risas de juego.
MMiX escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda, acabo de comprar el plus de tres meses de canada .
Si se lo quiero pasar a un amigo y que el juegue en su cuenta activando mi cuenta , yo no podría jugar en las otras mías al no tenerla como cuenta activada no ?

Si es lo que digo, hay alguna manera ?

Gracias

Gracias
Efectivamente, no podrías. Si tu amigo activa la cuenta como principal en su consola, tú solo podrás aprovechar las ventajas de la suscripción (online y juegos) jugando desde esa cuenta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sobre qué hora suelen poner las ofertas semanales?
harryhaller escribió:Sobre qué hora suelen poner las ofertas semanales?


Sobre esta hora, de hecho ya las tienes:

http://blog.eu.playstation.com/2016/02/ ... -and-gtav/

Pd: En realidad las suelen poner por la mañana, pero el anunció suele ser sobre esta hora. Ya notifiqué la de Gow Remaster hace unas horas en el hilo de ofertas.
He pedido a los moderadores que cambiarán los juegos de la encuesta.

No deberían tardar.
kikon69 escribió:Bua...se confirma mi tª.
Creo que voy a pasar de votar.
Gracias.


Cuál es, Bud?
DarK-LaMoS escribió:He pedido a los moderadores que cambiarán los juegos de la encuesta.

No deberían tardar.

Gracias por la peticion, a ver cuanto concuerdan las votaciones de aqui con las oficiales.
Por lo que he leido ganaria Broforce, aunque el ganador real seria la abstención.
Creo que lo importante de un juego es su capacidad de entretener no su apartado tecnico, aunque eso es solo mi opinion.
Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan
sicluna escribió:mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan


Sabes bien que no xD

Me hace mucha gracia esa foto. No tienen huevos de poner los juegos que realmente han puesto para votar.
harryhaller está baneado por "Troll"
sicluna escribió:Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan


Fake. Está el killzone pero no el knack ni el AC: Black Flag [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Bua...se confirma mi tª.
Creo que voy a pasar de votar.
Gracias.


Cuál es, Bud?

Que cuando dejan votar es una cortina humo, para dejar ver menos sus vergüenzas, es decir, que el que van a dar es más malo de lo habitual. Asi se habla de otra cosa...
Yo creo que votaré, si me acuerdo,por tocar las bolas, al que menos votos tenga.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Bua...se confirma mi tª.
Creo que voy a pasar de votar.
Gracias.


Cuál es, Bud?

Que cuando dejan votar es una cortina humo, para dejar ver menos sus vergüenzas, es decir, que el que van a dar es más malo de lo habitual. Asi se habla de otra cosa...
Yo creo que votaré, si me acuerdo,por tocar las bolas, al que menos votos tenga.



No dan siempre a votar? Entonces está claro xD
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Bua...se confirma mi tª.
Creo que voy a pasar de votar.
Gracias.


Cuál es, Bud?

Que cuando dejan votar es una cortina humo, para dejar ver menos sus vergüenzas, es decir, que el que van a dar es más malo de lo habitual. Asi se habla de otra cosa...
Yo creo que votaré, si me acuerdo,por tocar las bolas, al que menos votos tenga.


Las votaciones son simple publicidad, así de claro. La gente no conoce los juegos, se los enseñan, le gusta uno, lo vota, no gana... y como ya le tenía ganas va y se lo compra. Pasó con la anterior votación y pasará con esta.
mimeh escribió:
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Cuál es, Bud?

Que cuando dejan votar es una cortina humo, para dejar ver menos sus vergüenzas, es decir, que el que van a dar es más malo de lo habitual. Asi se habla de otra cosa...
Yo creo que votaré, si me acuerdo,por tocar las bolas, al que menos votos tenga.


Las votaciones son simple publicidad, así de claro. La gente no conoce los juegos, se los enseñan, le gusta uno, lo vota, no gana... y como ya le tenía ganas va y se lo compra. Pasó con la anterior votación y pasará con esta.

Paso la vez anterior pero solo con Arnello (perdon si no era asi el nombre), pero pocos habia dispuestos a pagar por los otros 2, sobre todo por el que gano.
No creo que consigan grandes ventas, pero si es cierto que se les da cierto bombo a los juegos y almenos algunos los miraran aunque sea 1 minuto en un video.
A mi las votaciones no me parecen mala idea, yo creo que van a ser siempre asi con "indies de salida"*, y eso no quiere decir que el juego de la votacion sea el mejor de los que ofrezcan, de la vez anterior para mi Teslagrad era muy superior a "Robot mongolico se sube a la higera" AKA Grow Home.

*me refiero a juegos de "corte indie" que muchas veces no lo son como GH o VH, y de salida en PS4.
slimcharles escribió:Me hace mucha gracia esa foto. No tienen huevos de poner los juegos que realmente han puesto para votar.

Fez y LittleBigPlanet Karting ya han estado en PS Plus.
inFamous 2 tambien estuvo y el primero tambien lo regalaron cuando el hackeo, incluso regalaron el First Light, por lo que no es raro que acaben dando el SS
Que yo sepa han llegado a dar mejores juegos que el Killzone o Driveclub
Y por si te interesa, no quiero ninguno de esos, no vaya a ser que me saltes con el royo fanboy.
Te lo pasas bien siendo el hater de SONY? [facepalm] lo tuyo es muy fuerte
harryhaller escribió:
kikon69 escribió:¿Qué juegos son los que hay para votar?
[mad] [mad] [mad]


Action Henk
Assault Android Cactus
Broforce

https://www.playstation.com/es-es/explo ... e-to-play/

Knack y Killzone se quedaron fuera a última hora XD


Cambiado las opciones de la encuesta por estas tres.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
harryhaller escribió:
kikon69 escribió:¿Qué juegos son los que hay para votar?
[mad] [mad] [mad]


Action Henk
Assault Android Cactus
Broforce

https://www.playstation.com/es-es/explo ... e-to-play/

Knack y Killzone se quedaron fuera a última hora XD


Cambiado las opciones de la encuesta por estas tres.

Un saludo.

Gracias por el cambio de encuesta.
Yo ya la he estrenado.
slimcharles escribió:
sicluna escribió:Imagen

mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan


Sabes bien que no xD

Me hace mucha gracia esa foto. No tienen huevos de poner los juegos que realmente han puesto para votar.


Fez y LittleBigPlanet Karting ya los dieron en su momento, como lo mismo puedo decir de DRIVECLUB (versión capada eso sí) y Killzone: Shadows Fall en la Store Japonesa.

El único de esa imagen que no ha estado ha sido inFAMOUS Second Son, el caso más parecido recientemente fue inFAMOUS First Light.

¿Que no es lo correcto poner esos juegos en las votaciones?, efectivamente que no, pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto.
kaulitz55 escribió:Fez y LittleBigPlanet Karting ya los dieron en su momento, como lo mismo puedo decir de DRIVECLUB (versión capada eso sí) y Killzone: Shadows Fall en la Store Japonesa.

El único de esa imagen que no ha estado ha sido inFAMOUS Second Son, el caso más parecido recientemente fue inFAMOUS First Light.

¿Que no es lo correcto poner esos juegos en las votaciones?, efectivamente que no, pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto.


Eso es estirar demasiado. El driveclub que dieron tiene solo las pistas de la india y 10 coches, así que es más una demo que otra cosa. El killzone no lo dieron aquí, así que es como si no lo hubiesen dado y el Infamous que dieron es un DLC del second son.

Osea, encima de que los juegos que salen ahí la mayoría no los han dado, los que sí han dado son los más flojos. Esa frase del final "pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto" simplemente es mentira.

Las votaciones están para paliar un poco el descontento de la gente y evidentemente no van a poner juegos fuertes porque con poner cualquier cosa ya lavan un poco su imagen.
slimcharles escribió:
Eso es estirar demasiado. El driveclub que dieron tiene solo las pistas de la india y 10 coches, así que es más una demo que otra cosa. El killzone no lo dieron aquí, así que es como si no lo hubiesen dado y el Infamous que dieron es un DLC del second son.

Osea, encima de que los juegos que salen ahí la mayoría [b]no los han dado[/b], los que sí han dado son los más flojos. Esa frase del final "pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto" simplemente es mentira.

Las votaciones están para paliar un poco el descontento de la gente y evidentemente no van a poner juegos fuertes porque con poner cualquier cosa ya lavan un poco su imagen.



Tu que entiendes por mayoría?? Porque aparecen 5 juegos y 3 de ellos ya los han dado y 2 ( como para ti no vale que lo dieran en Japón...Killzone...) no los han dado, sigo sin ver donde está esa mayoría que dices. :-|


Estoy deseando que den el KillZone o el Knack para ver como vienen las hienas a quejarse "porque son muy antiguos" "joder es que ya podrían dar el Assassins" "oootro mes malísimo, nos dan un juego que fue de salida" etc... [facepalm]
sicluna escribió:Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan

Lo pone bien claro, 999 dias [+risas]


He estado probando hace un rato el juego de la sopa que daban de ps4, pagaria por ver la cara de algunos de aqui cuando lo hayan probado [qmparto]
O buscando partidas, "no se encuentran partidas", en fin.

El de Vita que han colado para PS4 es un indie decente almenos.
sicluna escribió:Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan

El little big planet karting no está en PS4, que yo sepa.
David Ricardo escribió:
sicluna escribió:Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan

El little big planet karting no está en PS4, que yo sepa.


Y cual es el problema? :-? Es un "vota tu juego del Plus", no "vota tu juego de PS4". La única referencia a PS4 en esa imagen es que sale una PS4 desde la que se supone que están votando, pero no jugando XD
De momento las 2 veces han sido los de PS4 pero la próxima pueden ser los de PS3 o los de Vita...
mimeh escribió:
David Ricardo escribió:
sicluna escribió:Imagen
mirad que juegos poenen para promocionar lo de votar ojala algun dia caigan

El little big planet karting no está en PS4, que yo sepa.


Y cual es el problema? :-? Es un "vota tu juego del Plus", no "vota tu juego de PS4". La única referencia a PS4 en esa imagen es que sale una PS4 desde la que se supone que están votando, pero no jugando XD
De momento las 2 veces han sido los de PS4 pero la próxima pueden ser los de PS3 o los de Vita...

Esta claro que es una imagen conceptual/promocional, los juegos son los que son, de diferentes plataformas, se votaria con mas de 2 años de antelacion, la PS4 no esta enchufada, hay 5 opciones..........
Vamos que no es una imagen para sacar ninguna conclusion.
Yo dudo bastante que veamos unas votaciones distintas a las que hemos visto estas dos veces, aunque nunca se sabe. Esta claro que PS4 es a dia de hoy el buque insignia de PS, y seguramente sea la consola que mas usuarios de PS+ tengan, por lo que una votacion llegaria a mas gente en PS4 que en PS3 o Vita.
Protek escribió:Tu que entiendes por mayoría?? Porque aparecen 5 juegos y 3 de ellos ya los han dado y 2 ( como para ti no vale que lo dieran en Japón...Killzone...) no los han dado, sigo sin ver donde está esa mayoría que dices. :-|

Esa promoción es europea por lo que japón no cuenta, el Driveclub no cuenta ya que es la PS Plus Edition y el ícono que muestran en la promoción es el del juego completo y lo mismo con el Infamous. En total han dado 2 de los 5 juegos (no son mayoría) y si contamos sólo Ps4 que es de lo que va el hilo han dado 1 de 4 juegos y casualmente el único indie.
QuiNtaN escribió:
Protek escribió:Tu que entiendes por mayoría?? Porque aparecen 5 juegos y 3 de ellos ya los han dado y 2 ( como para ti no vale que lo dieran en Japón...Killzone...) no los han dado, sigo sin ver donde está esa mayoría que dices. :-|

Esa promoción es europea por lo que japón no cuenta,


¿América está en Europa?

mimeh escribió:De momento las 2 veces han sido los de PS4 pero la próxima pueden ser los de PS3 o los de Vita...


La gente no lo sabe, porque lo promocionan con el orto... pero este mes en realidad, 2 de los 3 juegos que se pueden votar, son cross-buy con Vita, técnicamente, se podría jugar con eso, pero, no...

Y porque el broforce al final no va a ser compatible con dicha plataforma, sino sería 3 de 3, una lástima.
DarK-LaMoS escribió:Ah vale, que en américa no pueden elegir juego...

Y que me cuentas con eso? A nosotros nos importara lo que nos llegue a nosotros, digo yo... Pero vamos, si quieres seguir rizando el rizo tú mismo... Ahora mismo la única verdad es que el Killzone a nosotros no nos lo han dado y si nos lo han puesto en la promoción.
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ah vale, que en américa no pueden elegir juego...

Y que me cuentas con eso? A nosotros nos importara lo que nos llegue a nosotros, digo yo... Pero vamos, si quieres seguir rizando el rizo tú mismo... Ahora mismo la única verdad es que el Killzone a nosotros no nos lo han dado y si nos lo han puesto en la promoción.


Señor rizando el rizo...

Desde hace como unos 2 años... tanto en el continente americano, como en Europa, nos llegan los mismo juegos...

De hecho, en PS4, los juegos siempre han sido los mismos...
53158 respuestas