PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.



Pues te aseguro que miles y miles seguiriamos teniendo PS Plus. Simplemente tenemos 6 juegos asegurados todos los meses "gratis" que nos podrán gustar mas o menos según el mes, pero tienes 6 juegos asegurados los cuales seguramente nunca hubieras comprado y tal vez alguno te llegue a gustar, quien sabe... :-|


Yo por lo pronto tengo dado por el Plus para Vita lo mejorcito que ha tenido la consola, como Uncharted, Gravity Rush, KillZone, Freedom Wars, etc etc etc...Los de PS3 no los cuento porque ya no tengo la consola, pero mi ahijado la está disfrutando de lo lindo gracias a tener 2 juegos gratis cada mes, mas todos los buenísimos juegos que han ido dando estos años. Y en PS4 yo ya tengo la colección al completo con todos los juegos que han dado desde que salió a la venta y puedo asegurar que nunca tendré tiempo suficiente de pasarmelos todos.


En PS3 y Vita el Plus es un addon jugoso para tener un amplio catálogo de juegos y sobre todo para descubrir juegos que quizas nunca les hubieras dado la oportunidad y luego te sorprenden y en PS4 me lo tomo por lo que es...Cuota necesaria para jugar Online y lo "otro" de "regalo". Yo me lo tomo como me lo tomé con la X360...Quiero jugar a lo que mas me gusta?? juegos online...Pues no me queda otra que pagar. Fin. [+risas]
Adri-T escribió:Sin duda un motivo de peso que demuestra una gran personalidad.
No vayamos a elegir consola por catalogo o servicios, eso seria una locura.
Eso si, luego toca quejarse. Y que no se note la contradiccion.

[facepalm] Vaya comentario te has marcado macho...
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.
Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.

E incluso lo defendían a muerte, diciendo que era lo mejor que les había pasado porque elevaba el nivel del online y no se cuantas mierdas más...

Por cierto, estaría bien saber cuántos juegos de EA se dieron en el Plus de PS3. Más que nada porque en PS4 no se va a catar ninguno debido al EA Access.

Y eso es algo que nadie tiene en cuenta...
Y Ubi seguramente también haga su "Ubi Access", con lo que no podrán contar con dos de las mayores compañías de vídeojuegos...
Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.

Pero es que lo que comenta el usuario es lo contrario. MS hacia pagar por jugar online sin dar juegos, y el habla de volver a la epoca de PS3, donde jugar online era gratis y pagabas por tener juegos.

Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.
Está claro que el problema ha sido mezclar churras con merinas, qué tiene que ver la suscripción de juegos mensuales con el acceso al online? Nada. Era tan fácil como poner en PS4 una suscripción anual de por ejemplo 20€ (mucho más barata que el Gold que la gente ha pagado religiosamente durante años) y listo, sin juegos ni ná de ná.

Pero claro, decir "en PS4 vamos a cobrar por el online" quedaba muy feo, era más bonito decir "en PS4 para jugar online habrá que ser Plus".

Y a los que nos da igual el online porque los juegos online los jugamos en PC o a los que no tienen la PS4, nos meten ahí el online como un "añadido" que termina bajando la calidad de los juegos que es para lo que éramos Plus.

Al final los del online pagan un pastón por jugar online sin interesarles los juegos y a los que nos interesan los juegos vemos como va bajando el nivel considerablemente. Nos jodemos todos y quién gana?

Sony ha incrementado su facturación por ventas en un 0,1%, hasta los 6,28 billones de yenes (47.741 millones de euros), mientras que su beneficio operativo ascendió a 387.100 millones de yenes (2.938 millones de euros), un 133 por ciento más. La compañía logró casi triplicar su resultado bruto de explotación (Ebidta), que ascendió a 404.200 millones de yenes (3.069 millones de euros).

Esta evolución positiva se debió sobre todo al buen rendimiento de su negocio de videojuegos y a los tipos de cambio de divisas favorables, factores que compensaron "el descenso significativo" de las ventas en su segmento de telefonía móvil, explicó la compañía en un comunicado.

Sólo entre octubre y noviembre, tercer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró un beneficio neto de 120.100 millones de yenes (912 millones de euros), un 33,5 por ciento interanual más, mientras que sus ingresos por ventas crecieron un 0,5 por ciento hasta 2,58 billones de yenes (19.617 millones de euros).


[bye]
El caso es quejarse, pues yo estoy encantado con el PLUS, juego de vez en cuando al on-line y mi hijo con su PS-Vita disfruta como un enano cada vez que llega un juego nuevo.

Si no son juegos de una calidad maxima, pero las horas que le llevo echando a juegos que nunca me hubiera comprado como Gautlet, Roquet League, never alone, valiant etc... valen mucho mas que unos 40€ al año.
RealChrono escribió:
Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.

Pero es que lo que comenta el usuario es lo contrario. MS hacia pagar por jugar online sin dar juegos, y el habla de volver a la epoca de PS3, donde jugar online era gratis y pagabas por tener juegos.

Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.


Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.

Y por supuesto, si el online fuese gratuito la gente que únicamente lo quiere para ello no lo pagaría, con lo que Sony volvería a ofrecer títulos como los que ofrecía en PS3 en su día para mantener a los suscriptores que lo pagaban únicamente por los juegos.
Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.

Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.
Alguien sabe porque estan todos los juegos del plus menos los de la vita? Gracias
RealChrono escribió:
Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.

Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.


Claro: que no te obligan a adquirir el servicio de alquiler de juegos, sino que dichos juegos, las funcionalidades adicionales en la nube (que salvo lo del cloud storage la verdad es que ni idea de qué más hay al respecto) y el juego online forman parte del mismo servicio. Otra cosa es que se prefiriera que dichas partes se ofreciesen por separado (yo el primero, puesto que no juego online), pero con aseveraciones como la que mencionaba lo único que se consigue es desvirtuar el cómo y el por qué de las cosas.

Es como cuando alguien empieza con la pantomima del que le obligan a adquirir un reproductor blu-ray cuando se compra la consola, cuando la consola y el reproductor son el mismo producto en realidad.
slimcharles escribió:@Adri-T Yo lo que quiero es divertirme. Tu veo que no tienes muchos amigos. A mi lo que me interesa es echarme un fifa con mis colegas de vez en cuando, o un COD o lo que sea. A mí me da igual una consola u otra mientras las diferencias no sean bestiales. Y nunca las ha habido.

Tu en cambio si que muestras una gran personalidad al ser un fanboy de la consola. Termino aquí la fructífera conversación.

O sea, me estas diciendo que no puedes divertirte con un videojuego si no es con tus amigos? tendrias que empezar a pensar en si de verdad lo que te gusta es jugar a videojuegos si para divertirte jugando a una consola necesitas que la tengan tus amigos. Si tus amigos se tiran todos de un puente tu tambien te tirarias no?
Yo no necesito tener taaantos "amigos" como tu, con los 3 que tengo y juego normalmente desde los piques en Mario Kart 64, pasando por los partidos al PES en PS2, o BF3 en PS3, hasta hoy dia estoy mas que contento.
Que nunca ha habido diferencias? XD [facepalm] No solo acabas de demostrar tu juventud como jugador y poco conocimiento de la historia del videojuego si no tambien tu ignorancia (que ya lo llevas demostrando en varios comentarios como el "no uno normal y corriente") hoy dia al no estar contando ni con la Wii U, que noooo, no hay diferencias. [facepalm]
Y si, me has pillado, soy un fanboy de Nintendo, pero no se que tiene que ver en esta discusion.
Y de todas formas yo sere un fanboy, pero es que tu eres un hater, solo hay que ver que estas por todos los temas de SONY siempre echando pestes y rayando XD llevo dos meses con Plus y en dos meses al que mas he visto siempre hablando mal eres tu. Eso si que es para hacerselo mirar
Rosencrantz escribió:
RealChrono escribió:
Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.

Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.


Claro: que no te obligan a adquirir el servicio de alquiler de juegos, sino que dichos juegos, las funcionalidades adicionales en la nube (que salvo lo del cloud storage la verdad es que ni idea de qué más hay al respecto) y el juego online forman parte del mismo servicio. Otra cosa es que se prefiriera que dichas partes se ofreciesen por separado (yo el primero, puesto que no juego online), pero con aseveraciones como la que mencionaba lo único que se consigue es desvirtuar el cómo y el por qué de las cosas.

Es como cuando alguien empieza con la pantomima del que le obligan a adquirir un reproductor blu-ray cuando se compra la consola, cuando la consola y el reproductor son el mismo producto en realidad.

Es que muchas veces se olvidan otros servicios muy interesantes que ofrece, como los descuentos, por ejemplo hace nada al ser plus tenias 5-6€ mas de descuento en Bloodborne GOTY, con eso ya haces el mes, y es un juego muy valorado.
PS+ son un conjunto de servicios, que pagas los uses o no, donde aunque lo mas destacable son los juegos y el online de PS4 tambien tiene otras cosas utiles o interesantes.
Rosencrantz escribió:
RealChrono escribió:
Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.

Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.


Claro: que no te obligan a adquirir el servicio de alquiler de juegos, sino que dichos juegos, las funcionalidades adicionales en la nube (que salvo lo del cloud storage la verdad es que ni idea de qué más hay al respecto) y el juego online forman parte del mismo servicio. Otra cosa es que se prefiriera que dichas partes se ofreciesen por separado (yo el primero, puesto que no juego online), pero con aseveraciones como la que mencionaba lo único que se consigue es desvirtuar el cómo y el por qué de las cosas.

Es como cuando alguien empieza con la pantomima del que le obligan a adquirir un reproductor blu-ray cuando se compra la consola, cuando la consola y el reproductor son el mismo producto en realidad.


Eso esta claro, lo cierto es que a lo que estas obligado es a pagar por un servicio que incluye X cosas. Yo preferiria que se permitiera a quien quisiera tener solo uno de los dos servicios y ya esta. Los dos juntos 50€ y cada cosa por separada 30€.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marketing de Sony,

1º PSN+ 50€ y ahora te regalamos los de PS4 y el ONLINE que va a ser de pago.
2º Online de pago de PS4 50€, como la competencia para mejorar la infraestructura y te pongo un video de video llamadas y de inmersión social, maravilloso no disponible en ps3 ni vita, vamos un online premium y.... de regalo psn plus para todos.

Eso son las 2 opciones de Sony, compra lo que te plazca. ¿que nos gustaria seleccionar el menú? claro, pero entonces el precio es mas caro, platos sueltos que el menú obligado.

El problema es que el menu ha ido empeorando, cuando no os compense el precio, ya sabeis se cambia de restaurante.




mimeh escribió:Está claro que el problema ha sido mezclar churras con merinas, qué tiene que ver la suscripción de juegos mensuales con el acceso al online? Nada. Era tan fácil como poner en PS4 una suscripción anual de por ejemplo 20€ (mucho más barata que el Gold que la gente ha pagado religiosamente durante años) y listo, sin juegos ni ná de ná.

Pero claro, decir "en PS4 vamos a cobrar por el online" quedaba muy feo, era más bonito decir "en PS4 para jugar online habrá que ser Plus".

Y a los que nos da igual el online porque los juegos online los jugamos en PC o a los que no tienen la PS4, nos meten ahí el online como un "añadido" que termina bajando la calidad de los juegos que es para lo que éramos Plus.

Al final los del online pagan un pastón por jugar online sin interesarles los juegos y a los que nos interesan los juegos vemos como va bajando el nivel considerablemente. Nos jodemos todos y quién gana?

Sony ha incrementado su facturación por ventas en un 0,1%, hasta los 6,28 billones de yenes (47.741 millones de euros), mientras que su beneficio operativo ascendió a 387.100 millones de yenes (2.938 millones de euros), un 133 por ciento más. La compañía logró casi triplicar su resultado bruto de explotación (Ebidta), que ascendió a 404.200 millones de yenes (3.069 millones de euros).

Esta evolución positiva se debió sobre todo al buen rendimiento de su negocio de videojuegos y a los tipos de cambio de divisas favorables, factores que compensaron "el descenso significativo" de las ventas en su segmento de telefonía móvil, explicó la compañía en un comunicado.

Sólo entre octubre y noviembre, tercer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró un beneficio neto de 120.100 millones de yenes (912 millones de euros), un 33,5 por ciento interanual más, mientras que sus ingresos por ventas crecieron un 0,5 por ciento hasta 2,58 billones de yenes (19.617 millones de euros).


[bye]


Te leo mucho, y no recuerdo haber dialogado contigo, pero:

Te lo compro todo, incluso me quedo con tu precio, sería mejor que hubiera mas opciones.

20€ sólo online
50€ online+juegos (tal como esta)

yo seguiría tal como estoy, con la segunda opción, pero quien se sintiera mejor con la 1º pues que lo disfrutara.Yo ta tenia el plus para la vita , vamos probe 3 meses, y decia ire renovando cuando vayan dando juegos que me interesen, pues dure 1 o 2 meses sin plus, y me arrepenti de no haber comprado el plus 2 años antes. (y no es por el marco de los logros regalado), sino por que me lei lo que dieron los 2 primeros años, y lo compraria ahora mismo.

Cuando en el E3 anunciarón que la PS4 tambien se unia al plus, dije, ala, se acabo de pensar, si merece la pena, ya directamente es la poya de bedoya. y parecia que el psnow, iba a venir incluido en el plus tambien o con un buen descuento por ser plus.

Vamos que el, en PS4 el online será de pago, no me sento mal, porque a mi me lo regalan, con algo que ya me interesaba.

Pille 3 meses, me encanto, y dije conforme metan voy ampliando, un juego que me mola, que pedian en psn 20€ por el pero que yo pagaria 10€ por el, me lo regalan, pues ala, que recargo 10€ pa psn+. Así lo fui haciendo y tengo hasta 18 diciembre del 2017.

Queria el Killzone Mercenary y lo dieron, 20€ mas, el gaunlet 10€ más, el Helldivers 10€ mas. coño, que normalmente 5€ si que siento que debería de meter.

De hecho estoy esperando a otra promoción tipo 12+3 meses, o 12 meses por 40€, para ampliar. Pero como comprenderás no me corre prisa.

Yo pague de live 1 año para probar, y como 6 meses regalados, en los tiempos que no daban nada, y no renove el live sólo para online. Y espere como agua de mayo el game with gold. y también tengo hasta dic del 2017, pero en vez de motivarme a ampliar, me empuja hasta un agujero negro llamado xbox one. Y estoy a punto de ser engullido por el. ;), así tendré más opciones, pero me jode que repitan los juegos con los de playstation, como el Styx, que también casi compre por 15€, y que me hizo pillar un sdd para mitigar tanta carga.

Así que por mi cojonundo, que en live regalen ea y ubi, y en play el resto.

Me jodió que no pusieran EAcces en play, pero porque me quitarón una opción que hubiera probado al menos, pero me pille el pack battlefield4 y hardline por 20€ y ahora ya no me interesa por el momento.

Pero contra mas opciones mejor para nosotros, y me quejo de juegos mierderos que nos dan, pero me sigue compensando, quiero ampliar, dudo que se me agote el psn+ solo pueden mejorar.

Solo pille el AC Libertation e vita, con miedo de que lo regalaran..... y ya pasó 18 meses de esos, y lo disfrute en verano, que es cuando uso la vita.

Así opciones, cada uno que elija la que mas le interese y para alante con alegría, y sino quieres pagar por nada, ahi tengo mi PC también.

Ahorras de putas droga y alcohol y tienes todo lo demás.
Yo preferiría que dejaran pagar solo por el servicio de juegos. El online no lo he tocado ni con un palo desde que tengo ps4 y dudo que eso cambie. Además, así el servicio de juegos sería un poco mejor.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Yo preferiría que dejaran pagar solo por el servicio de juegos. El online no lo he tocado ni con un palo desde que tengo ps4 y dudo que eso cambie. Además, así el servicio de juegos sería un poco mejor.



Pues eso es lo que tienes, al mismo precio de cuando no existía la ps4, te invitan a postre, pero no te obligan a tomártelo .

A todos nos gustaria que costara menos, pero no le lloro al de la tienda simplemente no le compro o busco otra tienda para comprar el mismo producto, o busco y comparo y si encuentro algo mejor me llevo el Colon.

NOta: de vita solo falta el Lemmings touchs, Sony aviso ayer y pidió disculpas y que estaria para descargar hoy.

Nota 2:¿Habeis visto las ofertas que han puesto? esta todo EA , no he empezado el bf4 (ya lo jugue en PC), y ahora me tienta el premium por 14€.... pero como soy cabezón de los que no quieren pagar dlcs, pero a este precio si lo incluye todo todo todo.....
LaBestiaHumana+ escribió:
kikon69 escribió:Yo preferiría que dejaran pagar solo por el servicio de juegos. El online no lo he tocado ni con un palo desde que tengo ps4 y dudo que eso cambie. Además, así el servicio de juegos sería un poco mejor.



Pues eso es lo que tienes, al mismo precio de cuando no existía la ps4, te invitan a postre, pero no te obligan a tomártelo .

A todos nos gustaria que costara menos, pero no le lloro al de la tienda simplemente no le compro o busco otra tienda para comprar el mismo producto, o busco y comparo y si encuentro algo mejor me llevo el Colon.

NOta: de vita solo falta el Lemmings touchs, Sony aviso ayer y pidió disculpas y que estaria para descargar hoy.

Nota 2:¿Habeis visto las ofertas que han puesto? esta todo EA , no he empezado el bf4 (ya lo jugue en PC), y ahora me tienta el premium por 14€.... pero como soy cabezón de los que no quieren pagar dlcs, pero a este precio si lo incluye todo todo todo.....

Pensaba que todo el mundo sabía que el servicio al que me refiero había bajado de nivel gracias a lo de pagar por el online.....ya veo que todos menos uno y cuatro más que recibirán algun tipo de comisión.
LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
50€ online+juegos (tal como esta)



Yo creo que mas bien sería:
35€ sólo online
35€ juegos
¡¡Llévatelo todo por solo 50€ y ahorra 20€¡¡

El principal problema del consumidor de PSN+ es que espera en PS4 la misma calidad de juegos que en PS3 y nunca va ser así, en PS3 Sony lo hizo como una estrategia desesperada (como la que esta implementando Microsoft) pero en PS4 no tiene esa necesidad, aunqe se llame igual, no es el mismo servicio para ambas consolas.
¿Estrategia desesperada?
El problema es de los consumidores que no entienden el servicio... de que me suena eso
Imagen
"Nos ha faltado piel"


Mira que le dais vueltas algunos. Es tan sencillo como: el plus ha bajado el nivel porque ahora como hay que pagar por el online no les hace falta poner juegazos para atraer a gente. Si no fuese por el online, pagarían 4 gatos. Ya con el Plus de ps3 había poca gente, imaginaros ahora. Ni la mitad de la mitad de los que [edito] había antes.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:El problema es de los consumidores que no entienden el servicio... de que me suena eso
Imagen
"Nos ha faltado piel"


[tadoramo]

Os cobramos por el online por "la herencia recibida" de la Xbox 360.
slimcharles escribió:El problema es de los consumidores que no entienden el servicio... de que me suena eso
Imagen
"Nos ha faltado piel"


Mira que le dais vueltas algunos. Es tan sencillo como: el plus ha bajado el nivel porque ahora como hay que pagar por el online no les hace falta poner juegazos para atraer a gente. Si no fuese por el online, pagarían 4 gatos. Ya con el Plus de ps3 había poca gente, imaginaros ahora. Ni la mitad de la mitad de los que [edito] había antes.


Vueltas ninguna: es la explicación del meollo del asunto, en la que ya se ha apuntado lo que comentas y se ha añadido que de seguir siendo el online gratuito los juegos seguirían siendo de la envergadura de los que había antes, lo mismo que las campañas de marketing para promocionarlo y la base de usuarios establecida.

PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.
toranoshi22 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
50€ online+juegos (tal como esta)



Yo creo que mas bien sería:
35€ sólo online
35€ juegos
¡¡Llévatelo todo por solo 50€ y ahorra 20€¡¡

El principal pr


Yo me apuntaría a solo juegos... xD
javidoom escribió:
toranoshi22 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
50€ online+juegos (tal como esta)



Yo creo que mas bien sería:
35€ sólo online
35€ juegos
¡¡Llévatelo todo por solo 50€ y ahorra 20€¡¡

El principal pr


Yo me apuntaría a solo juegos... xD


Pues yo solo a online, y porque me obligan.

Seria mucho mas justo y todos contentos. Lo malo es que nadie se podria quejar y este hilo estaria aburridismo.
javivi-2007 escribió:Lo malo es que nadie se podria quejar y este hilo estaria aburridismo.


Aunque lo diesen todo gratis, este hilo sería un hervidero de quejas igualmente.
Rosencrantz escribió:Aunque lo diesen todo gratis, este hilo sería un hervidero de quejas igualmente.


No. Siempre habrá alguno que se queje por todo, pero en el hilo de PS3 se quejaba alguien? Pues ya está.

A ver si el descontento que hay es porque a la gente lo que le gusta es quejarse. Seamos serios.

Edito: Por cierto, me parece un poco de maquiavelo lo que decías de para que se creó el Plus. Yo de una compañía me espero cualquier cosa, pero no es demasiado exagerado crear un servicio cuya finalidad real es para 3 años en el futuro? Pregunto
slimcharles escribió:
Rosencrantz escribió:Aunque lo diesen todo gratis, este hilo sería un hervidero de quejas igualmente.


No. Siempre habrá alguno que se queje por todo, pero en el hilo de PS3 se quejaba alguien? Pues ya está.

A ver si el descontento que hay es porque a la gente lo que le gusta es quejarse. Seamos serios.

Edito: Por cierto, me parece un poco de maquiavelo lo que decías de para que se creó el Plus. Yo de una compañía me espero cualquier cosa, pero no es demasiado exagerado crear un servicio cuya finalidad real es para 3 años en el futuro? Pregunto


¿Que la gente no se quejaba en el hilo de PS3? Pero si constantemente estaba la peña cagándose en la madre que parió a Sony por dar juegos que ya tenían o que no eran de su agrado entre otras lindezas, jajajajaja

Respecto al caballo de troya, pues hombre, todas las compañías de cierta envergadura tienen planes a corto, medio y largo plazo, y en Sony tenían muy claro tanto que iban a tener otra consola de sobremesa como que si a Microsoft le funcionaba de maravilla su estrategia de cobrar por el online, ellos se iban a subir al carro.

Y eso lo hacen en Sony, Microsoft, Apple, Google, Panrico, Real Madrid y así ad infinitum, no es cosa de un par de conspiradores paranoides aislados :P
Yo me quejo poco de los juegos que dan con el plus (aunque algún q otro mes si que lo he criticado). Yo soy de los q tengo plus solamente por el online, la opción de 20e sin juegos yo lo firmaba, siempre y cuando sea para mejorar servidores y servicios, ya q sería 1 pago por jugar online, cuando en pc es gratis.
Nunca llueve a gusto de todos.
Rosencrantz escribió:¿Que la gente no se quejaba en el hilo de PS3? Pero si constantemente estaba la peña cagándose en la madre que parió a Sony por dar juegos que ya tenían o que no eran de su agrado entre otras lindezas, jajajajaja

Respecto al caballo de troya, pues hombre, todas las compañías de cierta envergadura tienen planes a corto, medio y largo plazo, y en Sony tenían muy claro tanto que iban a tener otra consola de sobremesa como que si a Microsoft le funcionaba de maravilla su estrategia de cobrar por el online, ellos se iban a subir al carro.

Y eso lo hacen en Sony, Microsoft, Apple, Google, Panrico, Real Madrid y así ad infinitum, no es cosa de un par de conspiradores paranoides aislados :P


No, pero no me refiero a los que tenían plus, sino a los que no tenían. Es decir, si pones online gratis que es lo que la inmensa mayoría quiere, el que no tuviese plus no vendría al hilo a quejarse. Y en PS3 con la de juegazos que daban todos los meses, joder, muy mala suerte es que te tocasen siempre juegos que tuvieses. Yo no conozco a nadie que se compre todos los triples A que salgan.

Respecto a lo del plus, entiendo que las compañías tengan sus estrategias, y que para nada son teorías conspiranoicas. Pero que me parece raro que hagas un servicio de una manera (lo de los juegos mini y de psone), luego lo conviertas en un servicio de alquiler de juegos de calidad y que luego se haya convertido en lo que es. En fin, que no es algo demasiado raro, pero sí una táctica complicada.
Othingnet escribió:Yo me quejo poco de los juegos que dan con el plus (aunque algún q otro mes si que lo he criticado). Yo soy de los q tengo plus solamente por el online, la opción de 20e sin juegos yo lo firmaba, siempre y cuando sea para mejorar servidores y servicios, ya q sería 1 pago por jugar online, cuando en pc es gratis.
Nunca llueve a gusto de todos.



En PC también es gratis que salga un juego, lo instales y no te chute o te de pantallazo, o no rinda una mierda o que a los 2 días te estes cagando en el COD de PC porque está lleno de chetos, en el BF porque está lleno de chetos, en el Counter porque está lleno de chetos...


Yo prefiero pagar por jugar online si con ello me evito a todos esos hijos de puta, así de claro. Y en PC no te libras en ni un solo juego de ellos. [facepalm]
Protek escribió:
Othingnet escribió:Yo me quejo poco de los juegos que dan con el plus (aunque algún q otro mes si que lo he criticado). Yo soy de los q tengo plus solamente por el online, la opción de 20e sin juegos yo lo firmaba, siempre y cuando sea para mejorar servidores y servicios, ya q sería 1 pago por jugar online, cuando en pc es gratis.
Nunca llueve a gusto de todos.



En PC también es gratis que salga un juego, lo instales y no te chute o te de pantallazo, o no rinda una mierda o que a los 2 días te estes cagando en el COD de PC porque está lleno de chetos, en el BF porque está lleno de chetos, en el Counter porque está lleno de chetos...


Yo prefiero pagar por jugar online si con ello me evito a todos esos hijos de puta, así de claro. Y en PC no te libras en ni un solo juego de ellos. [facepalm]


+10.000

Si te gusta jugar con mando, el online de pc queda descartado, o te encontraras gente con trucos, o por el teclado/raton te violan por todos lados, etc...

El online de ps4 deja mucho que desear, pero no lo cambio por el que hay en pc ni aunque me lo dieran gratis, y decir esto con lo mal que va el psn tiene tela
slimcharles escribió:
Rosencrantz escribió:¿Que la gente no se quejaba en el hilo de PS3? Pero si constantemente estaba la peña cagándose en la madre que parió a Sony por dar juegos que ya tenían o que no eran de su agrado entre otras lindezas, jajajajaja

Respecto al caballo de troya, pues hombre, todas las compañías de cierta envergadura tienen planes a corto, medio y largo plazo, y en Sony tenían muy claro tanto que iban a tener otra consola de sobremesa como que si a Microsoft le funcionaba de maravilla su estrategia de cobrar por el online, ellos se iban a subir al carro.

Y eso lo hacen en Sony, Microsoft, Apple, Google, Panrico, Real Madrid y así ad infinitum, no es cosa de un par de conspiradores paranoides aislados :P


No, pero no me refiero a los que tenían plus, sino a los que no tenían. Es decir, si pones online gratis que es lo que la inmensa mayoría quiere, el que no tuviese plus no vendría al hilo a quejarse.


Hombre, si el juego online no tuviese nada que ver con PS+, raro sería que viniese la gente que se queja del servicio online a quejarse al hilo del Plus [+risas]

Quejas en los foros siempre hay y siempre ha habido. No eran pocos los que entraban a despotricar al hilo del Plus sin estar suscritos precisamente porque los juegos que daban "ya los tiene todo cristo", "cuestan dos duros en los cajones de Game", "lo tengo gratis para el móvil desde hace un año"... y tampoco eran pocos los que reclamaban un servicio online Digno, de Calidad y a Prueba de Bombas cuando era gratuito, solo que como te digo, lo hacían en otros hilos :P
En el hilo de ps3, las quejas, fundamentalmente, han empezado a raiz del mes ecléctico (Luftrausers + Proteus) y siempre han sido más que razonables.
Yo mismo me he alegrado muchas veces de que dieran un buen juego, con independencia de que lo tuviera muchas veces antes, y creo que se ha dado más esto que lo otro.
De hecho, a día de hoy, me parece 1.000 veces más fiable el hilo de ps3, donde, a diferencia de éste, no te da la sensación de estar debatiendo con infiltrados de sony que cobran comisión.
Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.

Ni más ni menos, parece que aceptarlo esta costando más de lo previsto pero con el tiempo se termina superando todo.
Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.
Protek escribió:Pues te aseguro que miles y miles seguiriamos teniendo PS Plus.

Miles y miles puede ser, pero los millones y millones de ahora se lo preferirian gastar en un AAA de primeras a eleccion, o en un par con un poco de tiempo a igual eleccion, antes que en una loteria indie lowcost.

Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.

No entiendo que quieres decir, ni de que forma eso contradice lo que yo he puesto, en todo caso me da la razon, se paga el servicio extra porque se obliga para el basico. Si MS permite juego Live gratis, nadie va a pagar el Gold, ni en ONE ni mucho menos se habria pagado en 360.

Y todo eso en el caso de que el Live tuviera algo que ver con el PSN, que tampoco.

phfceramic escribió:E incluso lo defendían a muerte, diciendo que era lo mejor que les había pasado porque elevaba el nivel del online y no se cuantas mierdas más...

Entiendo que te refieres a sus usuarios y no a la cita, ya que yo la unica suscricpcion de ese tipo que he pagado en mi vida es el Plus y desde hace 2 meses, mas perdido no podrias estar.

En cualquier caso, el problema es que aqui no se ha elevado ningun nivel del online, se ha puesto de pago el servicio ultra basico de PS3, y ya esta. No es que hayan puesto un servicio de pago que haya revolucionado y llevado a otro nivel lo que habia hasta la fecha.

RealChrono escribió:Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.

Tu crees que es exagerado? Yo creo sinceramente que no daria para mantener el sistema activo. Si tomaron esa decision es por algo.
Barcelo Cola escribió:Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.


Hombre habrá gente que le guste la selección de juegos que dan, muy respetable. Lo que me sorprende es que se intente dar vueltas y vueltas para intentar convencer a la gente de que hay que estar contentísimos.
aaalexxx escribió:
Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.

Ni más ni menos, parece que aceptarlo esta costando más de lo previsto pero con el tiempo se termina superando todo.

El problema es que el servicio ya se convirtio en pago, hace mucho tiempo (y encima mas caro que la competencia), pero solo se ha convertido en pago por la parte del cobro, en lo demas sigue siendo igual de pobre o con graves perdidas y la competencia te gana en todo (precio, servicios, estabilidad, alquiler, retro...).

Sino no, si fuera un servicio premium de verdad, no habria ningun problema.
Lemmings Touch aparece como gratis para usuarios de psn plus desde esta mañana, que no se os pase comprarlo si lo queréis.
¿No habría que ir cambiando las votaciones del hilo y poner los nuevos juegos?.
Por partes:

NeCLaRT escribió:
Protek escribió:Pues te aseguro que miles y miles seguiriamos teniendo PS Plus.

Miles y miles puede ser, pero los millones y millones de ahora se lo preferirian gastar en un AAA de primeras a eleccion, o en un par con un poco de tiempo a igual eleccion, antes que en una loteria indie lowcost.


Como ya se ha debatido, si PS+ no incluyera el juego online en esta generación, los juegos que ofrecerían no serían los mismos que dan ahora ni de lejos, puesto que el tema no tendría ningún sentido. Puestos a suponer cosas, hagámoslo con un mínimo de miras.

NeCLaRT escribió:
Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.


Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.

No entiendo que quieres decir, ni de que forma eso contradice lo que yo he puesto, en todo caso me da la razon, se paga el servicio extra porque se obliga para el basico. Si MS permite juego Live gratis, nadie va a pagar el Gold, ni en ONE ni mucho menos se habria pagado en 360.

Y todo eso en el caso de que el Live tuviera algo que ver con el PSN, que tampoco.


No es que contradiga, es que no ves el asunto como realmente es: si quieres el servicio, lo tienes que adquirir completo, no son varias partes graduales ni complementarias por las que tienes que pasar para llegar a la que buscas. Tú lo ves como que te obligan a coger algo accesorio que no quieres, cuando no hay ninguna parte accesoria, sino que va todo englobado de la misma manera.

Si Microsoft ofreciera el juego online gratis, Gold estaría ofertado de una manera muy distinta, porque como te digo en el anterior punto, no tiene ningún sentido restar partes y valorar la situación que queda de la misma manera (otros juegos, otras ventajas, etc).

NeCLaRT escribió:
RealChrono escribió:Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.

Tu crees que es exagerado? Yo creo sinceramente que no daria para mantener el sistema activo. Si tomaron esa decision es por algo.


Una vez más, con el servicio de juego online gratuito, el contenido ofrecido y los suscriptores serían otros diferentes, no te empeñes en imaginar un escenario donde todo es igual que ahora mismo salvo por ese detalle.

Y como ya hemos comentado, las cosas como son: Plus es el caballo de Troya que metió Sony alegremente para suavizar la entrada en el mundo del online de pago.
No me gusta ni uno de los juegos de este mes, los he borrado al poco de probarlos. Pensaba que al menos el shooter (que ésta en físico, hoy me enteré al verlo en Game de segunda mano) sí, pero es lento y tedioso. Espero que no den más juegos de esa compañía, no me gustan nada, el Magika lo mismo, son aburridos y pesados.

Para el siguiente iba a votar el Cactus, pero no termina de convencerme, casi mejor el de Rambo.
Dauragon85 escribió:No me gusta ni uno de los juegos de este mes, los he borrado al poco de probarlos. Pensaba que al menos el shooter (que ésta en físico, hoy me enteré al verlo en Game de segunda mano) sí, pero es lento y tedioso. Espero que no den más juegos de esa compañía, no me gustan nada, el Magika lo mismo, son aburridos y pesados.

Para el siguiente iba a votar el Cactus, pero no termina de convencerme, casi mejor el de Rambo.

El Magicka y juegos de este tipo son para jugar en coop con amigos.
El Magicka yo lo jugue con mi hermano y entre que lanzabas una roca, rebotaba y le dabas a el y moria, o echabas fuego y te quemas, o le empujas por un acantilado, o haces ataques combinados muy guapos, o curar a tu compañero mientras le zurran, o curar al monstruo que le persigue XD, etc...
Se hace un juego entretenido
NeCLaRT escribió:
aaalexxx escribió:
Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.

Ni más ni menos, parece que aceptarlo esta costando más de lo previsto pero con el tiempo se termina superando todo.

El problema es que el servicio ya se convirtio en pago, hace mucho tiempo (y encima mas caro que la competencia), pero solo se ha convertido en pago por la parte del cobro, en lo demas sigue siendo igual de pobre o con graves perdidas y la competencia te gana en todo (precio, servicios, estabilidad, alquiler, retro...).

Sino no, si fuera un servicio premium de verdad, no habria ningun problema.

No, el problema es que han pasado de dar AAA a dar indies, es decir, han pasado de online gratuito a online de pago. Por muchas vueltas que le des, o cites las bondades de la competencia, esa es la principal razón de los lloros sistemáticos cada principios de mes.
Barcelo Cola escribió:Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.




Otros comprarán el Dark Souls 3 a pesar de que el 2 estuvo plagado de bugs y así nos va y encima gente justificandolo.


Otros compran el Fifa 16 y así nos va y encima lo justifican.


Otros comprarán el The Division y su pase de temporada y así nos va y vamos que si lo están justificando en su hilo...

Es tan sencillo como que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y paga lo que le da la gana y por lo que le da la gana.


La solución es sencilla. Si no te gustan las cosas como son, lo mejor que puedes hacer para luchar contra ello es ni comprar juegos, ni comprar la consola y por lo tanto ni pagar por los dlc's y ni pagar por jugar Online. Pero no le eches la culpa a los demás por algo que a ti no te gusta. :-|
Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)
Barcelo Cola escribió:Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.


Hombre yo veo que los que más se quejan aquí en el hilo son los que siempre dicen que no van a pagar ni un mes más, pero lo dicen todos los meses, además si tienes dinero y te quieres comprar algo porque te gusta es que no puedes? estamos en un mundo consumista y es lo que hay, como te dicen más arriba lo mejor que puedes hacer es que si algo no te parece que vale el precio que piden no lo pagues y no te lo digo a malas ni nada, y el que lo paga también será porque lo va a usar no creo que pague 40 y pico euros para no usarlo.

No se, yo creo que esto ya va a ser el pan de cada día y si queremos que mejoren los juegos que dan la única solución que veo es que quiten o un juego a ps3 y vita, o que quiten una de la dos plataformas de los juegos del plus ya sea ps3 o vita.

Y si la queja viene por el servicio que dan, a mi personalmente, sin contar los días de mantenimiento, no e tenido nada de lag, exceptuando cosas como la beta de BO3 y cosas así que son más propensas a que los servidores de la compañía se colapsen.
Que no hay lag? Yo no sé si depende de los servidores del juego o de psn, pero si has jugado a FIFA (fut sobre todo) o Driveclub, lag hay. En FIFA muchísimo más, pero DC no se salva de tirones de vez en cuando.

Y ya han ocurrido dos caídas a nivel mundial en lo que llevamos de año... Pero el servicio va bien. Va de puta madre

Imagen

PD: Que bien está eso de juzgar lo que haga la gente con su dinero. Curiosamente a los que se quejan no se lo he visto hacer casi nunca, y los que defienden el servicio (a veces con el argumento de que los triples A los tiene todo el mundo COFCOFCONSUMISMOCOFCOF) no paran de juzgar lo que hacen o dejan de hacer los demás. Por cierto! Se ha dicho ya que la gente paga por el online? Eso parece
53158 respuestas