› Foros › PlayStation 4 › General
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
Adri-T escribió:Sin duda un motivo de peso que demuestra una gran personalidad.
No vayamos a elegir consola por catalogo o servicios, eso seria una locura.
Eso si, luego toca quejarse. Y que no se note la contradiccion.
NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
Rosencrantz escribió:NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.
Rosencrantz escribió:NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
Durante la pasada generación, Microsoft no ofrecía juegos con su servicio de suscripción de juego online y obtenía ingresos record constantemente, lo cual choca frontalmente con tu percepción personal del asunto.
Sony ha incrementado su facturación por ventas en un 0,1%, hasta los 6,28 billones de yenes (47.741 millones de euros), mientras que su beneficio operativo ascendió a 387.100 millones de yenes (2.938 millones de euros), un 133 por ciento más. La compañía logró casi triplicar su resultado bruto de explotación (Ebidta), que ascendió a 404.200 millones de yenes (3.069 millones de euros).
Esta evolución positiva se debió sobre todo al buen rendimiento de su negocio de videojuegos y a los tipos de cambio de divisas favorables, factores que compensaron "el descenso significativo" de las ventas en su segmento de telefonía móvil, explicó la compañía en un comunicado.
Sólo entre octubre y noviembre, tercer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró un beneficio neto de 120.100 millones de yenes (912 millones de euros), un 33,5 por ciento interanual más, mientras que sus ingresos por ventas crecieron un 0,5 por ciento hasta 2,58 billones de yenes (19.617 millones de euros).
RealChrono escribió:Rosencrantz escribió:NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
Pero es que lo que comenta el usuario es lo contrario. MS hacia pagar por jugar online sin dar juegos, y el habla de volver a la epoca de PS3, donde jugar online era gratis y pagabas por tener juegos.
Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.
Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.
RealChrono escribió:Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.
Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.
slimcharles escribió:@Adri-T Yo lo que quiero es divertirme. Tu veo que no tienes muchos amigos. A mi lo que me interesa es echarme un fifa con mis colegas de vez en cuando, o un COD o lo que sea. A mí me da igual una consola u otra mientras las diferencias no sean bestiales. Y nunca las ha habido.
Tu en cambio si que muestras una gran personalidad al ser un fanboy de la consola. Termino aquí la fructífera conversación.
Rosencrantz escribió:RealChrono escribió:Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.
Me podrias explicar lo remarcado? porque no acabo de ver eso que dices, al menos con el PS+ tal y como es hoy en dia.
Claro: que no te obligan a adquirir el servicio de alquiler de juegos, sino que dichos juegos, las funcionalidades adicionales en la nube (que salvo lo del cloud storage la verdad es que ni idea de qué más hay al respecto) y el juego online forman parte del mismo servicio. Otra cosa es que se prefiriera que dichas partes se ofreciesen por separado (yo el primero, puesto que no juego online), pero con aseveraciones como la que mencionaba lo único que se consigue es desvirtuar el cómo y el por qué de las cosas.
Es como cuando alguien empieza con la pantomima del que le obligan a adquirir un reproductor blu-ray cuando se compra la consola, cuando la consola y el reproductor son el mismo producto en realidad.
Rosencrantz escribió:RealChrono escribió:Rosencrantz escribió:Lo que comenta el usuario más que una exageración es un llanto desencaminado, ya que ni el servicio consiste en el alquiler de juegos, ni hay que pasar por el "alquiler de juegos" para acceder al servicio online: PS+ ha cambiado para mal, haciéndose obligatorio para jugar online y reduciendo la envergadura de los títulos que ofrece mensualmente a los usuarios.
Claro: que no te obligan a adquirir el servicio de alquiler de juegos, sino que dichos juegos, las funcionalidades adicionales en la nube (que salvo lo del cloud storage la verdad es que ni idea de qué más hay al respecto) y el juego online forman parte del mismo servicio. Otra cosa es que se prefiriera que dichas partes se ofreciesen por separado (yo el primero, puesto que no juego online), pero con aseveraciones como la que mencionaba lo único que se consigue es desvirtuar el cómo y el por qué de las cosas.
Es como cuando alguien empieza con la pantomima del que le obligan a adquirir un reproductor blu-ray cuando se compra la consola, cuando la consola y el reproductor son el mismo producto en realidad.
mimeh escribió:Está claro que el problema ha sido mezclar churras con merinas, qué tiene que ver la suscripción de juegos mensuales con el acceso al online? Nada. Era tan fácil como poner en PS4 una suscripción anual de por ejemplo 20€ (mucho más barata que el Gold que la gente ha pagado religiosamente durante años) y listo, sin juegos ni ná de ná.
Pero claro, decir "en PS4 vamos a cobrar por el online" quedaba muy feo, era más bonito decir "en PS4 para jugar online habrá que ser Plus".
Y a los que nos da igual el online porque los juegos online los jugamos en PC o a los que no tienen la PS4, nos meten ahí el online como un "añadido" que termina bajando la calidad de los juegos que es para lo que éramos Plus.
Al final los del online pagan un pastón por jugar online sin interesarles los juegos y a los que nos interesan los juegos vemos como va bajando el nivel considerablemente. Nos jodemos todos y quién gana?Sony ha incrementado su facturación por ventas en un 0,1%, hasta los 6,28 billones de yenes (47.741 millones de euros), mientras que su beneficio operativo ascendió a 387.100 millones de yenes (2.938 millones de euros), un 133 por ciento más. La compañía logró casi triplicar su resultado bruto de explotación (Ebidta), que ascendió a 404.200 millones de yenes (3.069 millones de euros).
Esta evolución positiva se debió sobre todo al buen rendimiento de su negocio de videojuegos y a los tipos de cambio de divisas favorables, factores que compensaron "el descenso significativo" de las ventas en su segmento de telefonía móvil, explicó la compañía en un comunicado.
Sólo entre octubre y noviembre, tercer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró un beneficio neto de 120.100 millones de yenes (912 millones de euros), un 33,5 por ciento interanual más, mientras que sus ingresos por ventas crecieron un 0,5 por ciento hasta 2,58 billones de yenes (19.617 millones de euros).
kikon69 escribió:Yo preferiría que dejaran pagar solo por el servicio de juegos. El online no lo he tocado ni con un palo desde que tengo ps4 y dudo que eso cambie. Además, así el servicio de juegos sería un poco mejor.
LaBestiaHumana+ escribió:kikon69 escribió:Yo preferiría que dejaran pagar solo por el servicio de juegos. El online no lo he tocado ni con un palo desde que tengo ps4 y dudo que eso cambie. Además, así el servicio de juegos sería un poco mejor.
Pues eso es lo que tienes, al mismo precio de cuando no existía la ps4, te invitan a postre, pero no te obligan a tomártelo .
A todos nos gustaria que costara menos, pero no le lloro al de la tienda simplemente no le compro o busco otra tienda para comprar el mismo producto, o busco y comparo y si encuentro algo mejor me llevo el Colon.
NOta: de vita solo falta el Lemmings touchs, Sony aviso ayer y pidió disculpas y que estaria para descargar hoy.
Nota 2:¿Habeis visto las ofertas que han puesto? esta todo EA , no he empezado el bf4 (ya lo jugue en PC), y ahora me tienta el premium por 14€.... pero como soy cabezón de los que no quieren pagar dlcs, pero a este precio si lo incluye todo todo todo.....
LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
50€ online+juegos (tal como esta)
slimcharles escribió:El problema es de los consumidores que no entienden el servicio... de que me suena eso"Nos ha faltado piel"
slimcharles escribió:El problema es de los consumidores que no entienden el servicio... de que me suena eso"Nos ha faltado piel"
Mira que le dais vueltas algunos. Es tan sencillo como: el plus ha bajado el nivel porque ahora como hay que pagar por el online no les hace falta poner juegazos para atraer a gente. Si no fuese por el online, pagarían 4 gatos. Ya con el Plus de ps3 había poca gente, imaginaros ahora. Ni la mitad de la mitad de los que [edito] había antes.
toranoshi22 escribió:LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
Yo creo que mas bien sería:
35€ sólo online
35€ juegos
¡¡Llévatelo todo por solo 50€ y ahorra 20€¡¡
El principal pr
javidoom escribió:toranoshi22 escribió:LaBestiaHumana+ escribió:20€ sólo online
Yo creo que mas bien sería:
35€ sólo online
35€ juegos
¡¡Llévatelo todo por solo 50€ y ahorra 20€¡¡
El principal pr
Yo me apuntaría a solo juegos... xD
javivi-2007 escribió:Lo malo es que nadie se podria quejar y este hilo estaria aburridismo.
Rosencrantz escribió:Aunque lo diesen todo gratis, este hilo sería un hervidero de quejas igualmente.
slimcharles escribió:Rosencrantz escribió:Aunque lo diesen todo gratis, este hilo sería un hervidero de quejas igualmente.
No. Siempre habrá alguno que se queje por todo, pero en el hilo de PS3 se quejaba alguien? Pues ya está.
A ver si el descontento que hay es porque a la gente lo que le gusta es quejarse. Seamos serios.
Edito: Por cierto, me parece un poco de maquiavelo lo que decías de para que se creó el Plus. Yo de una compañía me espero cualquier cosa, pero no es demasiado exagerado crear un servicio cuya finalidad real es para 3 años en el futuro? Pregunto
Rosencrantz escribió:¿Que la gente no se quejaba en el hilo de PS3? Pero si constantemente estaba la peña cagándose en la madre que parió a Sony por dar juegos que ya tenían o que no eran de su agrado entre otras lindezas, jajajajaja
Respecto al caballo de troya, pues hombre, todas las compañías de cierta envergadura tienen planes a corto, medio y largo plazo, y en Sony tenían muy claro tanto que iban a tener otra consola de sobremesa como que si a Microsoft le funcionaba de maravilla su estrategia de cobrar por el online, ellos se iban a subir al carro.
Y eso lo hacen en Sony, Microsoft, Apple, Google, Panrico, Real Madrid y así ad infinitum, no es cosa de un par de conspiradores paranoides aislados
Othingnet escribió:Yo me quejo poco de los juegos que dan con el plus (aunque algún q otro mes si que lo he criticado). Yo soy de los q tengo plus solamente por el online, la opción de 20e sin juegos yo lo firmaba, siempre y cuando sea para mejorar servidores y servicios, ya q sería 1 pago por jugar online, cuando en pc es gratis.
Nunca llueve a gusto de todos.
Protek escribió:Othingnet escribió:Yo me quejo poco de los juegos que dan con el plus (aunque algún q otro mes si que lo he criticado). Yo soy de los q tengo plus solamente por el online, la opción de 20e sin juegos yo lo firmaba, siempre y cuando sea para mejorar servidores y servicios, ya q sería 1 pago por jugar online, cuando en pc es gratis.
Nunca llueve a gusto de todos.
En PC también es gratis que salga un juego, lo instales y no te chute o te de pantallazo, o no rinda una mierda o que a los 2 días te estes cagando en el COD de PC porque está lleno de chetos, en el BF porque está lleno de chetos, en el Counter porque está lleno de chetos...
Yo prefiero pagar por jugar online si con ello me evito a todos esos hijos de puta, así de claro. Y en PC no te libras en ni un solo juego de ellos.
slimcharles escribió:Rosencrantz escribió:¿Que la gente no se quejaba en el hilo de PS3? Pero si constantemente estaba la peña cagándose en la madre que parió a Sony por dar juegos que ya tenían o que no eran de su agrado entre otras lindezas, jajajajaja
Respecto al caballo de troya, pues hombre, todas las compañías de cierta envergadura tienen planes a corto, medio y largo plazo, y en Sony tenían muy claro tanto que iban a tener otra consola de sobremesa como que si a Microsoft le funcionaba de maravilla su estrategia de cobrar por el online, ellos se iban a subir al carro.
Y eso lo hacen en Sony, Microsoft, Apple, Google, Panrico, Real Madrid y así ad infinitum, no es cosa de un par de conspiradores paranoides aislados
No, pero no me refiero a los que tenían plus, sino a los que no tenían. Es decir, si pones online gratis que es lo que la inmensa mayoría quiere, el que no tuviese plus no vendría al hilo a quejarse.
Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.
Protek escribió:Pues te aseguro que miles y miles seguiriamos teniendo PS Plus.
phfceramic escribió:E incluso lo defendían a muerte, diciendo que era lo mejor que les había pasado porque elevaba el nivel del online y no se cuantas mierdas más...
RealChrono escribió:Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.
Barcelo Cola escribió:Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.
aaalexxx escribió:Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.
Ni más ni menos, parece que aceptarlo esta costando más de lo previsto pero con el tiempo se termina superando todo.
NeCLaRT escribió:Protek escribió:Pues te aseguro que miles y miles seguiriamos teniendo PS Plus.
Miles y miles puede ser, pero los millones y millones de ahora se lo preferirian gastar en un AAA de primeras a eleccion, o en un par con un poco de tiempo a igual eleccion, antes que en una loteria indie lowcost.
NeCLaRT escribió:Rosencrantz escribió:NeCLaRT escribió:Si no obligaran a adquirir el servicio de alquiler de juegos para poder acceder al online de PS4 la gente que permaneciera no daria ni para los gastos de mantenimiento y tenerlo abierto.
No entiendo que quieres decir, ni de que forma eso contradice lo que yo he puesto, en todo caso me da la razon, se paga el servicio extra porque se obliga para el basico. Si MS permite juego Live gratis, nadie va a pagar el Gold, ni en ONE ni mucho menos se habria pagado en 360.
Y todo eso en el caso de que el Live tuviera algo que ver con el PSN, que tampoco.
NeCLaRT escribió:RealChrono escribió:Lo que dice es una exageracion, pero lo que es innegable es que si el online fuera gratuito habria muchisimos menos suscriptores de PS+.
Tu crees que es exagerado? Yo creo sinceramente que no daria para mantener el sistema activo. Si tomaron esa decision es por algo.
Dauragon85 escribió:No me gusta ni uno de los juegos de este mes, los he borrado al poco de probarlos. Pensaba que al menos el shooter (que ésta en físico, hoy me enteré al verlo en Game de segunda mano) sí, pero es lento y tedioso. Espero que no den más juegos de esa compañía, no me gustan nada, el Magika lo mismo, son aburridos y pesados.
Para el siguiente iba a votar el Cactus, pero no termina de convencerme, casi mejor el de Rambo.
NeCLaRT escribió:aaalexxx escribió:Rosencrantz escribió:PlayStation Plus nació para lo que nació: ablandar a los usuarios de cada al futuro cobro por los servicios de juego online.
Ni más ni menos, parece que aceptarlo esta costando más de lo previsto pero con el tiempo se termina superando todo.
El problema es que el servicio ya se convirtio en pago, hace mucho tiempo (y encima mas caro que la competencia), pero solo se ha convertido en pago por la parte del cobro, en lo demas sigue siendo igual de pobre o con graves perdidas y la competencia te gana en todo (precio, servicios, estabilidad, alquiler, retro...).
Sino no, si fuera un servicio premium de verdad, no habria ningun problema.
Barcelo Cola escribió:Mal vamos si algunos lo pagais de buena gana y justificandolo. Asi nos va que nos meten DLCs , pases de temporada,juegos digitales a precio de oro y encima pagar por jugar online obligatoriamente... luego pondreis el grito en el cielo.