PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
FranScorpions escribió:
Hombre, algo de bombo sí le dan, este mes los han anunciado con un redoble de tambores, jejeje.


[qmparto] Es el nuevo "para vosotros jugadores". Subida de sueldo de inmediato para el becario que se le ocurrió.
javivi-2007 escribió:
FranScorpions escribió:Fuera de bromas, pues es lo que hay, ahora el plus ya no es un servicio hecho para "regalar" juegos como en PS3 porque ahora es más bien para cobrar el pésimo servicio online que ofrecen, el cual no ha mejorado prácticamente en nada desde que era gratuíto, así que un tirón de orejas a Sony por cobrar por un servicio que no ofrece, en mi opinión, la calidad suficiente, y que para colmo era gratis. Si al menos lo hubieran mejorado ...


En este punto supongo que estamos todos de acuerdo..

Yo no estoy totalmente de acuerdo con la parte que citas, con algunas cosas si pero con otras no tanto. Sinceramente no tengo ganas de puntualizar en que estoy o no de acuerdo porque no tengo ganas de entrar en una "guerra" absurda y que se me pongan etiquetas por opinar libremente.

Con esto no digo que la "guerra" o etiquetas venga particularmente de ti.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
javivi-2007 escribió:
FranScorpions escribió:Fuera de bromas, pues es lo que hay, ahora el plus ya no es un servicio hecho para "regalar" juegos como en PS3 porque ahora es más bien para cobrar el pésimo servicio online que ofrecen, el cual no ha mejorado prácticamente en nada desde que era gratuíto, así que un tirón de orejas a Sony por cobrar por un servicio que no ofrece, en mi opinión, la calidad suficiente, y que para colmo era gratis. Si al menos lo hubieran mejorado ...


En este punto supongo que estamos todos de acuerdo..

Yo no estoy totalmente de acuerdo con la parte que citas, con algunas cosas si pero con otras no tanto. Sinceramente no tengo ganas de puntualizar en que estoy o no de acuerdo porque no tengo ganas de entrar en una "guerra" absurda y que se me pongan etiquetas por opinar libremente.

Con esto no digo que la "guerra" o etiquetas venga particularmente de ti.


Dilo tranquilamente, hombre, que para eso esto es un foro...además ya que han salido los juegos de Febrero hasta dentro de un par de semanas no empiezan otra vez las especulaciones sobre si van a dar el Knack y el Killzone...en Marzo sí, seguro, lo veo, lo veo... [carcajad]
En marzo dan el killzone...... [buuuaaaa]
The Prophet escribió:
Othingnet escribió:
The Prophet escribió:Según reza el título en el vídeo del canal de Playstation, FFVII a 5€ para febrero.
:

https://www.youtube.com/watch?v=cSeaN7C_ooc


Y segun los "youtubers" oferta para este Viernes... Así q caerá :)

Sobre los juegos de este mes, por mi parte con el Helldivers estoy servido, es un juego q me llamó la atención el día q salió, pero uno de los directivos ya dijo que este juego salío en el PSN Plus SI o SI, así ha sido :)


Pues el viernes cae. ya somos dos xdxd

Me da a mi que se han colado con lo del anuncio... estoy mirando en la store y estan los FF a 5€ pero los clásicos de PSP, PS3...
El de PS4 a 15.99€...
En fin.... luego buscaré de nuevo, pero vamos q huele a q los "youtubers" estos se han colado
Para darles con la zapatilla en la boca entonces
Es que lo del Knack y Killzone ya casi esta desfasado. Era la opcion casi unica para cuando se esperaba que empezaran a venir los AAA hace muchisimos meses, pero hoy ya hay una lista de mas de 30 encajables en cuanto a AAA con años de saldo.
Othingnet escribió:
The Prophet escribió:
Othingnet escribió:Y segun los "youtubers" oferta para este Viernes... Así q caerá :)

Sobre los juegos de este mes, por mi parte con el Helldivers estoy servido, es un juego q me llamó la atención el día q salió, pero uno de los directivos ya dijo que este juego salío en el PSN Plus SI o SI, así ha sido :)


Pues el viernes cae. ya somos dos xdxd

Me da a mi que se han colado con lo del anuncio... estoy mirando en la store y estan los FF a 5€ pero los clásicos de PSP, PS3...
El de PS4 a 15.99€...
En fin.... luego buscaré de nuevo, pero vamos q huele a q los "youtubers" estos se han colado


Es que no sé por qué asumís que todo de lo que se habla es en PS4. En qué momento han dicho que sea para PS4?
Han dicho literalmente "nosequé nosecuantos ofertas blablabla incluso Final Fantasy VII por 5€". Y efectivamente, está a 5€. Menos el de PS4 que está a 16€, ese son muy listos y no lo rebajan [carcajad]

Me he tenido que ver el vídeo (y he sentido mucha vergüenza ajena y un poco de asco y pena), por culpa de un amigo muy interesado en ese FFVII de PS4 por 5€ que juraba y perjuraba que lo decían en el vídeo (y no solo no lo dicen sino que encima donde debería salir una captura de la oferta sale una pantalla en negro porque el vídeo está editado como el culo).

Vamos, que vayáis sacando la Playstation 1 del armario que va a salir más barato [+risas]
Yo voy a dejar de hacerme mala sangre. Como han apuntado más arriba, si no fuera por el online (en mi caso) no pagaría el plus. Los juegos son un extra y a veces te dan una alegría. Es cierto que en ps3 se esfuerzan más y ya sabemos el motivo.

Esto es como un gashapon, si te toca uno que querias bien, pero si no, a otro seguro que le interesa. En mi caso, no quiero ni Knack, ni Killzone ni Black Flag. El último lo tengo, aunque sea el de ps3 y los otros nunca me han interesado o los tendría originales.

De físicos no espero juegos que quiera mucho, o ya los tendría, obviamente. Si no, es que no los quiero tanto... XD
Opt7mu5 escribió:
kaulitz55 escribió:Legará un día que se acabe el dar juegos y es cuando echareis de menos esta morralla como dice más de uno por aquí [sonrisa].

Como se ha dicho más de una vez por aquí; "Yo no compré una consola next-gen por los juegos de PlayStation Plus", siempre los he visto como un "suplemento" para echar el rato y sacarles todos los trofeos posibles sean indies, triples AAA o lo que sean.

Para lo demás ya tengo los juegos que me gustan en físicos/digitales sin depender a que muestren unos juegos que al fin y al cabo no van a ser de mí gusto cada mes del año, ¿que me gustan?, pues perfecto, ¿que no?, pues para algo está de moda los juegos con online por doquier o los MMO.


Hombre, yo tampoco, pero en mi caso sí que pago el Plus por los juegos que me pueden ofrecer mensualmente, no por el online que ni lo toco.

No soy ni mucho menos de los que se quejan, sobre todo porque aún tengo la ps3 enchufada y los juegos que dan para ella suelen estar muy bien, pero hay que reconocer que en ps4 y psvita Sony ha descuidado el plus muchísimo y da la sensación que es más una carga para ella ahora que cobra ese dinero "por el online". Se le nota desgana a la hora de anunciar los juegos cada mes y no le da el bombo con el que lo hacía hace unos cuantos meses.

Una lástima porque el servicio era increible y ahora se ha quedado en bueno, a secas, pero que por sí sólo ya no va a atraer a nadie.


Está claro que cada uno tendrá su opinión y sobre como aprovechar el servicio, yo como ya he dicho más de una vez es cierto que ya que cobran por jugar al online deberían de haber mejorado un mínimo la estabilidad de PlayStation Network, pero demasiado hicieron en ofrecer un online gratis durante toda la pasada generación y en PlayStation Vita sin coste ninguno, que no todas las compañías pueden "presumir" de eso.

Sobre los juegos en PlayStation Vita con el escaso catalogo que tiene mucho están haciendo en seguir dando juegos, lo raro es que no hayan dejado de dar [carcajad].
@mimeh tienes razón q no indican la plataforma, pero q la intención es la q es.
Pues nada, para mi es ese dinero q me ahorro, hasta q un día lo ponga a ese precio
Una pregunta. Me toca renovar el plus en marzo. ¿Dónde lo puedo encontrar más barato?
Señor Cereza escribió:Una pregunta. Me toca renovar el plus en marzo. ¿Dónde lo puedo encontrar más barato?


Vida player.es lo compro yo siempre. 43 euros o así
Hola buenas.
He comprado un código de 12 meses de playstation plus y lo introduzco en la play 4 y pone que es un codigo de 12 meses pero a la hora de darle a cofirmar me dice error WC-40355-7 y no puedo canjearlo. Espero que podais ayudarme un saludo y gracias.
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas.
He comprado un código de 12 meses de playstation plus y lo introduzco en la play 4 y pone que es un codigo de 12 meses pero a la hora de darle a cofirmar me dice error WC-40355-7 y no puedo canjearlo. Espero que podais ayudarme un saludo y gracias.


Hace unas cuantas páginas le pasaba lo mismo a otro forero, llamó a atención al cliente y le dijeron que hay un problema con los códigos de Carrefour. Si es de Carrefour ya sabes. Y si no lo es llama el lunes y que te digan cual es tu problema:

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
bueno... ya podemos empezar a decir los juegos que van a dar en marzo???

[oki]

yo creo que en marzo van a hacer encuesta...
_Nolgan_ escribió:bueno... ya podemos empezar a decir los juegos que van a dar en marzo???

[oki]

yo creo que en marzo van a hacer encuesta...


A elegir entre Knack, Killzone y Assasin's Creed IV [360º]
The Prophet escribió:Para darles con la zapatilla en la boca entonces


Es haitual que se merezcan un zapatillazo esto youtubers.... jajajajja XD
Dofusiano09 escribió:
The Prophet escribió:Para darles con la zapatilla en la boca entonces


Es haitual que se merezcan un zapatillazo esto youtubers.... jajajajja XD



Te dice que ffvii a 5 pavos y se quedan tan frescos habiendo dos versiones en la store. Luego les respondes y te dicen que se sobreentiende que es la clasica. Xdxdxd, vaya dos elementos.
alexdemeco escribió:
_Nolgan_ escribió:bueno... ya podemos empezar a decir los juegos que van a dar en marzo???

[oki]

yo creo que en marzo van a hacer encuesta...


A elegir entre Knack, Killzone y Assasin's Creed IV [360º]


o fia 15 vs pes15, :) [sonrisa]
Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.

Gran aportación al hilo.

Mañana ponen los juegos?
QuiNtaN escribió:
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.

Gran aportación al hilo.

Mañana ponen los juegos?


si mañana martes,lo que nose a que hora los ponen,un saludo
narci4 escribió:
QuiNtaN escribió:
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.

Gran aportación al hilo.

Mañana ponen los juegos?


si mañana martes,lo que nose a que hora los ponen,un saludo

Me suena que a eso de las 5 o las 6 de la tarde actualizan la store, pero no estoy seguro.
Los juegos los suelen poner al mediodia, antes de comer yo los suelo tener bajados o comprados ya.
De todas formas en lo que esten, seguro que alguien lo postea aqui, y daros cuenta que suelen estar antes buscandolos que en el apartado del plus.
Vaya mojon este mes,aunque yo en el anterior acabé contento con el Grim Fandango
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.


Para nada la gente que se queja lo hace por sistema. Alguno hay, pero cuando dan buenos juegos, la gente es agradecida. Mira los porcentajes de likes de los vídeos de los juegos de Enero, Febrero y Julio del año pasado (cuando dieron roquet league):

https://www.youtube.com/watch?v=NdPtvlyAdhg Julio 2015: 76% votos positivos
https://www.youtube.com/watch?v=GMKOTe1g6UI Enero 2016: 23% votos positivos
https://www.youtube.com/watch?v=Op6ag6oPgT8 Febrero 2016: 29% votos positivos
QuiNtaN escribió:
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.


Gran aportación al hilo.

Mañana ponen los juegos?


Como el 90% de posts de este hilo.

slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Como se nota que los haters ya se quedaron a gusto cuando anunciaron los juegos, ahora a esperar otro mes más y a llenarse esto de 20 páginas en 5 minutos.

La misma historia de siempre.


Para nada la gente que se queja lo hace por sistema. Alguno hay, pero cuando dan buenos juegos, la gente es agradecida. Mira los porcentajes de likes de los vídeos de los juegos de Enero, Febrero y Julio del año pasado (cuando dieron roquet league):

https://www.youtube.com/watch?v=NdPtvlyAdhg Julio 2015: 76% votos positivos
https://www.youtube.com/watch?v=GMKOTe1g6UI Enero 2016: 23% votos positivos
https://www.youtube.com/watch?v=Op6ag6oPgT8 Febrero 2016: 29% votos positivos


¿Febrero con más porcentaje que enero?, no me cuadra jaja.

Lo que no entiendo es que se criticara tanto el mes pasado cuando los dos juegos que dieron son bastantes decentes en comparación a otros meses (febrero por ejemplo), pero es que es eso, criticar por criticar juegos que ni si quiera se han probado y sin saber si gustarán o no.

Yo hasta que no los pruebe esta semana no pienso dar mí opinión. No me va mucho eso de criticar un juego que ni siquiera se si me gustara o no.
kaulitz55 escribió:¿Febrero con más porcentaje que enero?, no me cuadra jaja.

Lo que no entiendo es que se criticara tanto el mes pasado cuando los dos juegos que dieron son bastantes decentes en comparación a otros meses (febrero por ejemplo), pero es que es eso, criticar por criticar juegos que ni si quiera se han probado y sin saber si gustarán o no.

Yo hasta que no los pruebe esta semana no pienso dar mí opinión. No me va mucho eso de criticar un juego que ni siquiera se si me gustara o no.


Yo tampoco, coincido que eran juegos bastante decentes, sobretodo por el Hardware (el otro no lo probé). Supongo que a la mayoría de la gente no les gustó. Edit: Hombre pero viendo un vídeo de un juego sabes mas o menos de que va. Yo creo que la gente está muy cabreada, y o le dan un juego muy potente (nadie pide Fallout 4 como dicen algunos...) o cualquier indie que den aunque sea bueno la gente ya lo ve con recelo. Son muchas decepciones.
Tilacino escribió:Vuelven las votaciones



Uf...


No, si en el fondo lo hacen para darle vidilla al hilo [+risas]
¿Alguien sabe si el Assault Android Cactus tiene co-op? Online u offline, me es igual pero como tenga una de las dos opciones será el que vote con los ojos cerrados.
bufff, el broforce fijo, ese juego es droja pura y divertido de cojones.
Creo que votaré Broforce.

Y este mes a viciar al HELLDIVERS.
dorneiro escribió:bufff, el broforce fijo, ese juego es droja pura y divertido de cojones.

+1000000

Comparado con otro juego de minijuegos y el enésimo shooter cooperativo que ponen, es la opción clara...
De los 3 no se hace uno solo [buuuaaaa] un temple of run ps4, otro juego isometrico más a la larga lista [lapota] y otro mercenary kings pixeleado [facepalm]
Bueno , no está mal que vuelvan las votaciones

No sé por cual decidirme , estoy entre el Knack y el Killzone .... Pero vamos , que el Assassins Creed Black Flag también me llama .... Estoy indeciso ...





Oh , wait ....
grandtheft escribió:De los 3 no se hace uno solo [buuuaaaa] un temple of run ps4, otro juego isometrico más a la larga lista [lapota] y otro mercenary kings pixeleado [facepalm]

el broforce caga por el mercenary kings. en serio. yo lo tengo para steam y (al menos a mi) me parece muy divertido
Yo voy a votar por Action Henk, que parece una mezcla de Joe Danger y los niveles rapidos del Rayman
La verdad es que son 3 juegazos que exprimen al máximo la potencia gráfica de la PS4. Seguimos estando de enhorabuena señores.
3 buenas opciones, mi gusto sería en este orden Cactus, Action Henk, Broforce
Con razón se cayó el PSN. Fue poner estos videos en la store y ala, a tomar por culo el séptimo núcleo.
Tilacino escribió:Vuelven las votaciones


OHHH!

Broforce de cabeza!!!!!
agaguzman escribió:Bueno , no está mal que vuelvan las votaciones

No sé por cual decidirme , estoy entre el Knack y el Killzone .... Pero vamos , que el Assassins Creed Black Flag también me llama .... Estoy indeciso ...





Oh , wait ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy decepcionado. El juego solo-cooperativo numero 235, un sonic y uno pixelado. No digo que no sean divertidos, pero desde luego no los veo que les dedique más de 10 minutos. Teniendo Driveclub y FIFA, no toco los del plus ni con un palo. Se me acaba la suscripción este mes (me la hice solo para Enero), a ver cuanto tardan en volver a dar algo decente.

_Nolgan_ escribió:bueno... ya podemos empezar a decir los juegos que van a dar en marzo???

[oki]

yo creo que en marzo van a hacer encuesta...


Que putada que tras estar diciéndolo durante meses, el mes que ponen la encuesta no puede decir "ya lo dije" porque está baneado por flamear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Ya va siendo hora de cambiar la encuesta, no? [carcajad] [rtfm]

Edit:

KevinSPAIN escribió:Ya está para votar?


9 de Febrero empiezan las votaciones
dorneiro escribió:
grandtheft escribió:De los 3 no se hace uno solo [buuuaaaa] un temple of run ps4, otro juego isometrico más a la larga lista [lapota] y otro mercenary kings pixeleado [facepalm]

el broforce caga por el mercenary kings. en serio. yo lo tengo para steam y (al menos a mi) me parece muy divertido


Es que es una mezcla entre Mercenary Kings y Super Time Force que de los 2 no jugué ni 20 minutos, en cambio al Rogue Legacy le di horas al juego [sonrisa]
Yo voy a votar por Assault Android Cactus porque queria comprarlo cuando saliera. Yo disfrute mucho del Mercenary Kings ( vamos que me encanta) y tambien el Super Time Force pero no me llama tanto el Broforce, aunque si lo dan no me molestaria.

Eso si, el Action Henk! se que no lo llegaria ni a descargar.

Edito: Tengo que mirar cual es el mas barato de los 3 porque ese es el que van a dar con las votaciones xD Como paso con la anterior.
KevinSPAIN escribió:Ya está para votar?

Votaciones empiezan el dia 9. Ahora toca pensarselo.....
Otro voto que va a tener Broforce sin duda alguna y mas por que es de la misma compañía que hotline miami uno de los juegos indie que mas me gustan.
Assault Android Cactus y Broforce tienen muy buena pinta

Yo antes de dejar de pagar la suscripción del Plus me mentalicé de que va a ser esto lo que van a regalar siempre, entre indies (malos o buenos, eso depende de gustos) y algún retail que caiga, lo que no estaría mal que alguna vez dieran indies de gran calidad como Soma o Everybody's Gone the Rapture, que engañan mucho y algunos piensan que son triple A o algo así

Votaría pero no soy Plus, este año me toca un descansito [sonrisa]

Sin embargo destaco esos dos juegos que he puesto y estaría en dudas de cual votar
53158 respuestas