PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
phfceramic escribió:Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...


Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...

O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360

Los retros 360 de ONE son extras aparte del retail y el indie de ONE, no hace falta comparar el extra con lo que dan en PS4, aunque por desgracia hasta comparando con el extra sale pataleado en un mes como este.

Que TW2 no haya salido para PS3 es intrascendente, ya que solo es un ejemplo que en el otro lado podria estar en cualquier otra forma equivalente. Ademas aunque estuviera en PS3 daria igual porque no funcionan en PS4 y no pueden darlos como extra para PS4, en ese caso solo servirian los de PS2.

Y por supuesto se compara lo que se da funcional para ONE/PS4, que son las maquinas para las que se pagan estas suscripciones y los suscriptores tienen junto a la TV, lo demas es intrascendente hoy.

Tilacino escribió:
mimeh escribió:Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmacion. Pero tambien entiendo que quizas para gente sin PS3 o consola de la generacion anterior, esos juegos pueden ser interesantes.

Osea, practicamente todos. Los que dejais la PS3 al lado de la PS4 junto a la TV sois 4, andar dando por hecho eso no tiene ni pies ni cabeza.

La gente no tiene ningun problema en cargar juegos de PS2 o PS3 en la PS4, el problema lo tendria si tuviera que recomprar y montar la maquina al lado para jugarlos.

kaulitz55 escribió:No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando".

Pues yo firmaba para antes de ayer que no regalaran nada de la morralla que estan dando y tuvieramos un servicio equivalente al Live en PlayStation. Pero con los ojos cerrados.

Aunque lo ideal seria un buen servicio y un buen alquiler de cada tipo, pero eso se ve que solo es posible cada mes en la competencia, aqui pedir un retail con dos años y 3 meses es de iluminado lunatico soñador.
kaulitz55 escribió:
squall-87 escribió:No os ilusiones cada mes es lo mismo indies y poca cosa


Pero no digas eso, ¿no ves que por aquí hay iluminados que sueñan con KNACK y Killzone: Shadows Fall desde que se lanzó la consola?, ah y el otro cual era....., ah si, Battlefield: Hardline [carcajad].


veo que no te da mas, lo tuyo es cortito.. cortito .... para entender el modo ironico que lo dije, KZ y kanck es la comidilla siempre.. y es lo tipico comentario para reirse un rato...

pero claro que te voy a pedir a ti... es lo que tiene donde no hay no se puede sacar [facepalm]

siempre quedas en ridiculo [facepalm]

pd: repito... lo dije de forma ironica.. si todavia tu neu.. porque aun asi , creo que no seras capaz de entenderlono [facepalm]

a pd2: ojala regalaran driveclub base completo, aun asi saldria alguno a quejarse ... [facepalm]
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmacion. Pero tambien entiendo que quizas para gente sin PS3 o consola de la generacion anterior, esos juegos pueden ser interesantes.

Osea, practicamente todos. Los que dejais la PS3 al lado de la PS4 junto a la TV sois 4, andar dando por hecho eso no tiene ni pies ni cabeza.

La gente no tiene ningun problema en cargar juegos de PS2 o PS3 en la PS4, el problema lo tendria si tuviera que recomprar y montar la maquina al lado para jugarlos.


Qué tiene que ver que la gente tenga la PS3 al lado de la PS4 o no para que me parezca de risa los que se quejan de que dan indies porque son "juegos de móvil" pero luego piden juegos de PS3?
Si te da igual que den juegos de PS3 o PS2 o PS1 es una estupidez quejarte cuando dan "juegos de móvil" (que algunos son incluso exclusivos de PS4, pero claro, no aprovechan ni de lejos el hardware de la "nueva generación" y por tanto son basura según esta gente).

PD: De mis amigos salvo un par que solo juegan al último juego con online de moda el resto todos tenemos la PS3 al lado de la PS4.
mimeh escribió:
Qué tiene que ver que la gente tenga la PS3 al lado de la PS4 o no para que me parezca de risa los que se quejan de que dan indies porque son "juegos de móvil" pero luego piden juegos de PS3?
Si te da igual que den juegos de PS3 o PS2 o PS1 es una estupidez quejarte cuando dan "juegos de móvil" (que algunos son incluso exclusivos de PS4, pero claro, no aprovechan ni de lejos el hardware de la "nueva generación" y por tanto son basura según esta gente).

PD: De mis amigos salvo un par que solo juegan al último juego con online de moda el resto todos tenemos la PS3 al lado de la PS4.


Completamente de acuerdo, a mi me parece genial que alguien se ilusione por un juego de la pasada Gen y que ha estado tirado de precio, y que ademas es un buen juego. Pero no me parece normal que no se acepte lo que es, un buen juego de la pasada Gen, con varios años y que ha estado tirado de precio. Pero si valga hablar de bundles de juegos de PC donde todos sabemos porque los juegos son tan baratos.
Esta claro que cada uno se compra la consola por sus motivaciones y no las de todos son iguales, yo quiero juegos divertidos a los que vaya a jugar, y juegos de la anterior Gen que ya tengo no cumplen ese requisito.
kaulitz55 escribió:
Pero no digas eso, ¿no ves que por aquí hay iluminados que sueñan con KNACK y Killzone: Shadows Fall desde que se lanzó la consola?, ah y el otro cual era....., ah si, Battlefield: Hardline [carcajad].


Imagen
Gente que insulta a otra por no entender su ironía pero que no es capaz de escribir bien dos palabras seguidas ni aplicar los signos de puntuación. Se sale este hilo, de lo mejorcito en eol y cualquier foro de videojuegos en el mundo.
Una duda importante que tengo, se puede compartir un DLC como el Plus anual entre 2 amigos? O tenemos que pasar por caja ambos si o si? Un saludo!
alvarinholbj23 escribió:Una duda importante que tengo, se puede compartir un DLC como el Plus anual entre 2 amigos? O tenemos que pasar por caja ambos si o si? Un saludo!


Se puede compartir, pero hay opciones de las que no podéis disfrutar los dos a la vez. El online lo tenéis los dos, pero solo uno de los dos (el que halla comprado el Plus) se puede descargar los juegos desde su cuenta edito: (aunque podréis jugar los dos a los juegos una vez descargados desde la cuenta que ha comprado el plus)
kaulitz55 escribió:Ya si ya lo veo, y mira que yo soy de los que le dan palos a Sony bastantes veces, (bueno a Sony o a cualquiera), pero macho ya es que con lo del poster rozó lo ridículo por parte de muchos.

Si nos paramos a pensar un poco....., ¿se puede saber que ha dado Xbox a sus usuarios por estar pagando desde 2006 hasta día de hoy como obsequio a sus usuarios más fieles?, que yo sepa ni un misero poster.

Bueeeeeeno. En aquel bando han estado más manirrotos con las recompensas, la verdad

El premio a los 5 años no lo sé, pero el premio a la gente que lleva 10 años pagando el Gold (recordad que salió con la PRIMERA Xbox) ha sido una xbox 360 conmemorativa...

https://rewards.xbox.com/get-yours/vip/ten-years/
http://www.cnet.com/news/xbox-live-long ... -consoles/

Imagen

Eso sí, sólo para gente de USA. Al resto del mundo que les den por el culo (y claro, la respuesta de los consumidores es casi igual)
alvarinholbj23 escribió:Una duda importante que tengo, se puede compartir un DLC como el Plus anual entre 2 amigos? O tenemos que pasar por caja ambos si o si? Un saludo!


Se comparte exactamente igual que cualquier juego digital o el Plus.
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Ya si ya lo veo, y mira que yo soy de los que le dan palos a Sony bastantes veces, (bueno a Sony o a cualquiera), pero macho ya es que con lo del poster rozó lo ridículo por parte de muchos.

Si nos paramos a pensar un poco....., ¿se puede saber que ha dado Xbox a sus usuarios por estar pagando desde 2006 hasta día de hoy como obsequio a sus usuarios más fieles?, que yo sepa ni un misero poster.

Bueeeeeeno. En aquel bando han estado más manirrotos con las recompensas, la verdad

El premio a los 5 años no lo sé, pero el premio a la gente que lleva 10 años pagando el Gold (recordad que salió con la PRIMERA Xbox) ha sido una xbox 360 conmemorativa...

https://rewards.xbox.com/get-yours/vip/ten-years/
http://www.cnet.com/news/xbox-live-long ... -consoles/

Imagen

Eso sí, sólo para gente de USA. Al resto del mundo que les den por el culo (y claro, la respuesta de los consumidores es casi igual)

La idea es buena, es un gran regalo, pero solo para algunos elegidos. Por lo que he visto en el primer link menos de 70, y en el segundo deja claro que no es para todos los miembros que lo hayan sido siempre.
Yo preferiria un regalo menor para todos que uno bueno para algunos, pero cada uno tendra sus preferencias.
Tilacino escribió:La idea es buena, es un gran regalo, pero solo para algunos elegidos. Por lo que he visto en el primer link menos de 70, y en el segundo deja claro que no es para todos los miembros que lo hayan sido siempre.
Yo preferiria un regalo menor para todos que uno bueno para algunos, pero cada uno tendra sus preferencias.

Pues peor me lo pones: a los VIP una consola y a los demás les dan un casco para el avatar que cuesta 4€ (y seguramente se pueda comprar)

Y luego hay que reirse porque Sony regala una mierda de poster, cuando sólo con los costes de imprimir distintos posters (son personalizados), enmarcarlos y enviarlos se habrán gastado más que los de las 68 consolas 10 aniversario
mimeh escribió:
alvarinholbj23 escribió:Una duda importante que tengo, se puede compartir un DLC como el Plus anual entre 2 amigos? O tenemos que pasar por caja ambos si o si? Un saludo!


Se comparte exactamente igual que cualquier juego digital o el Plus.

Ya pero yo quiero ese DLC en mi cuenta (es para jugar a expansiones online) y si la descargo desde su cuenta que será la que haga la compra, como hago para ponerlo en mis opciones de juego de mi cuenta?
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.

No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.


Pues yo firmaba para antes de ayer que no regalaran nada de la morralla que estan dando y tuvieramos un servicio equivalente al Live en PlayStation. Pero con los ojos cerrados.

Aunque lo ideal seria un buen servicio y un buen alquiler de cada tipo, pero eso se ve que solo es posible cada mes en la competencia, aqui pedir un retail con dos años y 3 meses es de iluminado lunatico soñador.


¿Pero en serio los que decís que dan solo morralla le habéis dedicado un solo momento a los juegos para opinar sobre ellos?.

Por que a veces me da la sensación de que aquí más de uno habla sin saber de algo que ni si quiera ha probado, es mí sensación ojo.

Y de verdad dejad de defender tanto el Live, en seguridad es cierto que es mil veces mejor, en caídas del servicio y en mantenimientos a hora europea puede que no sea igual de constantes que en Sony, pero lo suyo tiene también, al menos yo ya he sufrido unos cuantos en Xbox One en lo poco que llevo con la consola.

_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Pero no digas eso, ¿no ves que por aquí hay iluminados que sueñan con KNACK y Killzone: Shadows Fall desde que se lanzó la consola?, ah y el otro cual era....., ah si, Battlefield: Hardline [carcajad].


veo que no te da mas, lo tuyo es cortito.. cortito .... para entender el modo ironico que lo dije, KZ y kanck es la comidilla siempre.. y es lo tipico comentario para reirse un rato...

pero claro que te voy a pedir a ti... es lo que tiene donde no hay no se puede sacar [facepalm]

siempre quedas en ridiculo [facepalm]

pd: repito... lo dije de forma ironica.. si todavia tu neu.. porque aun asi , creo que no seras capaz de entenderlono [facepalm]

a pd2: ojala regalaran driveclub base completo, aun asi saldria alguno a quejarse ... [facepalm]


Lo tuyo ya roza lo ridículo, ¿pero a caso me estaba refiriendo a ti con mi post?, ¿tú lo de hablar en GENERAL como que no lo entiendes no?. Que plasta que eres de verdad, para volver a citarme por tal estupidez y hacerme perder el tiempo en contestarte mejor que me metas en tú lista de ignorados y todos tan contentos campeón.

phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Ya si ya lo veo, y mira que yo soy de los que le dan palos a Sony bastantes veces, (bueno a Sony o a cualquiera), pero macho ya es que con lo del poster rozó lo ridículo por parte de muchos.

Si nos paramos a pensar un poco....., ¿se puede saber que ha dado Xbox a sus usuarios por estar pagando desde 2006 hasta día de hoy como obsequio a sus usuarios más fieles?, que yo sepa ni un misero poster.

Yo de verdad es que no se que diantres quiere la gente con este servicio, si tan malo os parecen los juegos que dan y el online es una basura como lo era en la pasada generación no se a que esperáis a cambiaros al otro bando, pero ya os aviso que no todo es tan bonito como lo pintan muchos que ni siquiera han tenido una Xbox en su vida.

Yo este mes no me espero nada nuevo, pero vamos al menos en mí opinión los juegos que van dando por muchas criticas que se lleven por ser el 90% indies son de los que más me están enganchando últimamente.

Bueeeeeeno. En aquel bando han estado más manirrotos con las recompensas, la verdad

El premio a los 5 años no lo sé, pero el premio a la gente que lleva 10 años pagando el Gold (recordad que salió con la PRIMERA Xbox) ha sido una xbox 360 conmemorativa...

https://rewards.xbox.com/get-yours/vip/ten-years/
http://www.cnet.com/news/xbox-live-long ... -consoles/

Imagen

Eso sí, sólo para gente de USA. Al resto del mundo que les den por el culo (y claro, la respuesta de los consumidores es casi igual)


Cierto el Live lleva desde la primera Xbox, siempre se me olvida dicha consola de lo poco que la exprimieron jeje.

No me sorprende que solo fuera con la gente de USA, solo con ver lo que han hecho recientemente con el doblaje Quantum Break lo dice todo, pero no oye, luego se portan fenomenal con sus usuarios dando "juegazos" en el Gold [sonrisa].
Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]
prokein escribió:Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]


jajajajajajajaja

revisad si habeis pillado todos los juegos de enero
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NSTANTGAME

que a mi se me paso el de la 2 guerra mundial de vita y lo acabo de pillar
prokein escribió:Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]

Tus amigos son politicos???. Esas mentiras solo se ven en campaña electoral.
Si te hiciste del plus solo por la posibilidad de esos juegos, creo que la has cagado. Yo me hubiera esperado a confirmacion oficial, espero que fueran los 15 dias gratis.

PD: Si era en plan sarcasmo retiro todo lo dicho. en los foros pillo menos los sarcasmos que el Doctor Cooper.
Se sabe ya algo de los posibles juegos que pongan, normalmente suele saber por el dia 27 o 28 no ?
malim360 escribió:Se sabe ya algo de los posibles juegos que pongan, normalmente suele saber por el dia 27 o 28 no ?


Lo suelen decir la semana de antes de que salgan, osea que sobre el miércoles de la semana que viene se sabrán
prokein escribió:Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]


Error, se rumorea que será KNACK y Killzone: Shadows Fall.

Assassin's Creed IV: Black Flag puede que se retrase para los juegos de marzo junto a Battlefield: Hardline.

[sonrisa].
Fuera de bromas estaría muy bien el outlast, que en el store USA estaba esta semana a 3 € toda una ganga.

Aunque dudo que habiéndolo rebajado hace nada en USA lo pongan gratis.

Si regalan algunos seria kanck y lo dudo, xk lo anunciarían con mas bombo y platillo, sobre killzone lo veo difícil este año, que supongo que ya que están con la dinámica indie van a seguir con esta todo el tiempo que puedan.
malim360 escribió:Fuera de bromas estaría muy bien el outlast, que en el store USA estaba esta semana a 3 € toda una ganga.

Aunque dudo que habiéndolo rebajado hace nada en USA lo pongan gratis.

Si regalan algunos seria kanck y lo dudo, xk lo anunciarían con mas bombo y platillo, sobre killzone lo veo difícil este año, que supongo que ya que están con la dinámica indie van a seguir con esta todo el tiempo que puedan.

Creo que el outlast ya lo dieron
malim360 escribió:Fuera de bromas estaría muy bien el outlast, que en el store USA estaba esta semana a 3 € toda una ganga.

Aunque dudo que habiéndolo rebajado hace nada en USA lo pongan gratis.

Si regalan algunos seria kanck y lo dudo, xk lo anunciarían con mas bombo y platillo, sobre killzone lo veo difícil este año, que supongo que ya que están con la dinámica indie van a seguir con esta todo el tiempo que puedan.


el outlast lo dieron en febrero de 2014, http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... y-ps-plus/
malim360 escribió:Fuera de bromas estaría muy bien el outlast, que en el store USA estaba esta semana a 3 € toda una ganga.

Aunque dudo que habiéndolo rebajado hace nada en USA lo pongan gratis.

Si regalan algunos seria kanck y lo dudo, xk lo anunciarían con mas bombo y platillo, sobre killzone lo veo difícil este año, que supongo que ya que están con la dinámica indie van a seguir con esta todo el tiempo que puedan.

Si te fijas en los juegos de esa oferta, Flash Sale Indie, veras que la gran mayoria ya han sido ofrecidos en el plus, de ahi que esten tan baratos. Hay chollos muy bueno pero para el que lleve en el plus desde el principio de PS4 pues ya los tiene casi todos.
El Chollo mas destacable sin haber sido ofrecido es Bastion.
narci4 escribió:
malim360 escribió:Fuera de bromas estaría muy bien el outlast, que en el store USA estaba esta semana a 3 € toda una ganga.

Aunque dudo que habiéndolo rebajado hace nada en USA lo pongan gratis.

Si regalan algunos seria kanck y lo dudo, xk lo anunciarían con mas bombo y platillo, sobre killzone lo veo difícil este año, que supongo que ya que están con la dinámica indie van a seguir con esta todo el tiempo que puedan.


el outlast lo dieron en febrero de 2014, http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... y-ps-plus/


En la primera página tenéis el listado de todos los juegos que han dado.
Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]
ros escribió:Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]

Jajajajajajajajaja.
Venga, este mes, y por decimoquinto mes consecutivo, yo apuesto por Knack, Killzone o Black Flag. No se escapa.
Una duda que tengo, una vez vista la tabla, he apreciado que otros meses han ofrecido 3 o 4 juegos, era asi ??


Por que ya solo ofrecen 2 juegos.
malim360 escribió:Una duda que tengo, una vez vista la tabla, he apreciado que otros meses han ofrecido 3 o 4 juegos, era asi ??


Por que ya solo ofrecen 2 juegos.


Son 2 juegos para PS4, 2 juegos para PS3 y 2 juegos para Vita, pero algunos tienen crossbuy, lo que quiere decir que si lo compras por ejemplo para Vita y tiene crossbuy con PS4 puedes jugarlo también en PS4 (a diferencia de los que no tienen crossbuy, que tienes que comprarlos para cada plataforma por separado).
Por eso cuando han dado juegos de PS3 o Vita con crossbuy de PS4 han sido juegos "extra" ese mes para PS4.
kurosakicarlos escribió:
ros escribió:Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]

Jajajajajajajajaja.
Venga, este mes, y por decimoquinto mes consecutivo, yo apuesto por Knack, Killzone o Black Flag. No se escapa.

Por lo que lei Killzone hace un año que lo ofrecieron en japon, ya seria hora de verlo por EU y America.
Jugando al adivino, voy a apostar por Octodad, cuando salio el rumor creo que dijeron que era posible que lo ofrecieran mas adelante, pero no ese mes, y desde aquello ya ha llovido e incluso nevado.
Tilacino escribió:
prokein escribió:Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]

Tus amigos son politicos???. Esas mentiras solo se ven en campaña electoral.
Si te hiciste del plus solo por la posibilidad de esos juegos, creo que la has cagado. Yo me hubiera esperado a confirmacion oficial, espero que fueran los 15 dias gratis.

PD: Si era en plan sarcasmo retiro todo lo dicho. en los foros pillo menos los sarcasmos que el Doctor Cooper.


Era sarcasmo, Dr. Cooper XD
prokein escribió:
Tilacino escribió:
prokein escribió:Me acabo de registrar en Playstation Plus por primera vez, porque unos amigos me han dicho que este mes van a regalar Killzone Shadow Fall y Assassins Creed IV.

¿He hecho bien?

[poraki] [poraki] [poraki]

Tus amigos son politicos???. Esas mentiras solo se ven en campaña electoral.
Si te hiciste del plus solo por la posibilidad de esos juegos, creo que la has cagado. Yo me hubiera esperado a confirmacion oficial, espero que fueran los 15 dias gratis.

PD: Si era en plan sarcasmo retiro todo lo dicho. en los foros pillo menos los sarcasmos que el Doctor Cooper.


Era sarcasmo, Dr. Cooper XD

Me di cuenta al ver los emoticonos, pero no tenia ganas de borrarlo.
Me parecio tan increible el comentario que "entre al trapo".
Bazinga!
harryhaller está baneado por "Troll"
ros escribió:Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]


[plas] [tadoramo]

Yo voto que en Febrero darán Half-life 3 y una visita guiada y con todo pagado a los estudios de Naughty Dog.
harryhaller escribió:
ros escribió:Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]


[plas] [tadoramo]

Yo voto que en Febrero darán Half-life 3 y una visita guiada y con todo pagado a los estudios de Naughty Dog.


Este mes si o si dan el Knack, que me lo ha dicho el primo de un amigo del sobrino de una que trabaja en sony limpiando en los baños...

Fuera bromas, cojo sitio para entretenerme leyendo y mientras tanto a jugar que el catálogo que ya va teniendo ps4 no está nada mal.
Yuluga escribió:Ya tengo mi cuatro!

Imagen


Madre mía pedazo de cuadro. Es un buen detalle, pero solo por el enmarcado (si me toca a mí el poster ya estaría fuera del marco). Aunque creo que hubiese sido más apropiado dar algo diferente, no se... Un videojuego tal vez?

Dicho lo cual para que no me salten a la yugular, parece que aquí se han esforzado bastante.
Red_Night escribió:
harryhaller escribió:
ros escribió:Los 25 de cada mes los tengo señalados en el calendario como el día que toca pagar la mensualidad del gimnasio y como el día en que empiezan las cábalas con los juegos de Plus, vamos el día "Knack" lo llamo yo [+risas]


[plas] [tadoramo]

Yo voto que en Febrero darán Half-life 3 y una visita guiada y con todo pagado a los estudios de Naughty Dog.


Este mes si o si dan el Knack, que me lo ha dicho el primo de un amigo del sobrino de una que trabaja en sony limpiando en los baños...

Fuera bromas, cojo sitio para entretenerme leyendo y mientras tanto a jugar que el catálogo que ya va teniendo ps4 no está nada mal.

La verdad es que si, yo entre navidades y ofertas tengo un monton de juegos pendientes, tantos que dudo de que juegue a algo del plus en varios meses.
@yuluga, muy guapo el poster. Que opinion te merece?, principalmente me refiero a materiales del marco, tamaño... Estaria bien que pusieran cual es el juego al que mas has jugado, no solo las horas. Y si supuestamente pueden acceder a esa estadistica, ¿podemos acceder el resto de mortales?
slimcharles escribió:Madre mía pedazo de cuadro. Es un buen detalle, pero solo por el enmarcado (si me toca a mí el poster ya estaría fuera del marco). Aunque creo que hubiese sido más apropiado dar algo diferente, no se... Un videojuego tal vez?

Dicho lo cual para que no me salten a la yugular, parece que aquí se han esforzado bastante.


En mí opinión creo que dar este poster personalizado es mucho más original que dar cualquier juego.
kaulitz55 escribió:
En mí opinión creo que dar este poster personalizado es mucho más original que dar cualquier juego.


Ya, más personal, aunque yo agradecería más un juego. Le daría más uso que el marco.
Tilacino escribió:La verdad es que si, yo entre navidades y ofertas tengo un monton de juegos pendientes, tantos que dudo de que juegue a algo del plus en varios meses.
@yuluga, muy guapo el poster. Que opinion te merece?, principalmente me refiero a materiales del marco, tamaño... Estaria bien que pusieran cual es el juego al que mas has jugado, no solo las horas. Y si supuestamente pueden acceder a esa estadistica, ¿podemos acceder el resto de mortales?

me ha gustado mucho, el marco se ve decente calidad! ahora hare video y saldre colgandolo! XD eso ya podreis verlo en el canal :P
una dudilla se me cumple el plus en febrero pero si le meto un codigo de plus para un año mas se me acomula el restos de dias ?
LinkMistic escribió:una dudilla se me cumple el plus en febrero pero si le meto un codigo de plus para un año mas se me acomula el restos de dias ?


slimcharles escribió:
LinkMistic escribió:una dudilla se me cumple el plus en febrero pero si le meto un codigo de plus para un año mas se me acomula el restos de dias ?





gracias
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:Madre mía pedazo de cuadro. Es un buen detalle, pero solo por el enmarcado (si me toca a mí el poster ya estaría fuera del marco). Aunque creo que hubiese sido más apropiado dar algo diferente, no se... Un videojuego tal vez?

Dicho lo cual para que no me salten a la yugular, parece que aquí se han esforzado bastante.


En mí opinión creo que dar este poster personalizado es mucho más original que dar cualquier juego.

+1
Aunque esperaba algo mas del poster, me parece algo mas personal que un juego. Luego otro tema seria ver que juego, de que plataforma, en que condiciones......
@yuluga, ya lo vere si me acuerdo.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:Madre mía pedazo de cuadro. Es un buen detalle, pero solo por el enmarcado (si me toca a mí el poster ya estaría fuera del marco). Aunque creo que hubiese sido más apropiado dar algo diferente, no se... Un videojuego tal vez?

Dicho lo cual para que no me salten a la yugular, parece que aquí se han esforzado bastante.


En mí opinión creo que dar este poster personalizado es mucho más original que dar cualquier juego.

+1
Aunque esperaba algo mas del poster, me parece algo mas personal que un juego. Luego otro tema seria ver que juego, de que plataforma, en que condiciones......
@yuluga, ya lo vere si me acuerdo.

ya esta subido al canal! por si os interesa ver mejor el cuadro, lo he colgado y todo!
¿Algún rumorcillo o filtración sobre este mes?

Aparte de killzone y knack claro jaja
Esto ya no tiene el morbo que tenía antiguamente, se nota que son ya muchas decepciones
Ferreira83 escribió:¿Algún rumorcillo o filtración sobre este mes?

Aparte de killzone y knack claro jaja


https://www.youtube.com/watch?v=4DMvZOPm14Y

Edito: no te olvides de Hardline y Assasins creed
Mi prediccion y deseo para PS4 en Febrero
Gravity Rush Remastered
Not a Hero
(mensaje borrado)
53158 respuestas