PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda el King's Quest Capítulo 1 ,solo en ingles?,me puse los subtitulos y solo me aparecen en ingles...y no me entero de nada¡¡¡¡,y la verdad que el juego me esta gustando,pero claro cuando tengo que conversar con alguien me quedo igual,jajaja,gracias,salu2


Por desgracia si, solo esta en ingles tanto voces como subtitulos, yo como ya iba avisado ni lo instale. Es una pena por que es una digna entrega pero sin subtitulos...

Un saludo!
thakeox escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo una duda el King's Quest Capítulo 1 ,solo en ingles?,me puse los subtitulos y solo me aparecen en ingles...y no me entero de nada¡¡¡¡,y la verdad que el juego me esta gustando,pero claro cuando tengo que conversar con alguien me quedo igual,jajaja,gracias,salu2


Por desgracia si, solo esta en ingles tanto voces como subtitulos, yo como ya iba avisado ni lo instale. Es una pena por que es una digna entrega pero sin subtitulos...

Un saludo!


valla,es una pena,el juego esta gustandome bastante,gracias,salu2
vlc71 escribió:
thakeox escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo una duda el King's Quest Capítulo 1 ,solo en ingles?,me puse los subtitulos y solo me aparecen en ingles...y no me entero de nada¡¡¡¡,y la verdad que el juego me esta gustando,pero claro cuando tengo que conversar con alguien me quedo igual,jajaja,gracias,salu2


Por desgracia si, solo esta en ingles tanto voces como subtitulos, yo como ya iba avisado ni lo instale. Es una pena por que es una digna entrega pero sin subtitulos...

Un saludo!


valla,es una pena,el juego esta gustandome bastante,gracias,salu2


¿Y porque no usar un diccionario? Recuerdo que de niño así jugaba con un diccionario al lado [jaja] eso y las clases de ingles del colegio me hacían entender a medias los diálogos [sonrisa]
Una pregunta muy sencilla, si tengo 2,80€ en la cuenta de playstation store, y quiero comprarme el driveclub bikes que cuesta 9,99€ por ejemplo, si pongo mi tarjeta visa asociada en mi cuenta PS y lo pago, me cobraran 7,20€? O tengo que meter 10€ al PSN y luego comprar el juego????
isanchezgl escribió:Una pregunta muy sencilla, si tengo 2,80€ en la cuenta de playstation store, y quiero comprarme el driveclub bikes que cuesta 9,99€ por ejemplo, si pongo mi tarjeta visa asociada en mi cuenta PS y lo pago, me cobraran 7,20€? O tengo que meter 10€ al PSN y luego comprar el juego????

Te cobrarán solo los 7,20€

En cualquier caso, debería aparecerte al final del proceso de pago, antes de que te cobren nada. De modo que puedes probar y salir de dudas.

Un saludo,
Donde puedo comprar el plus al mejor precio
caratraba escribió:Donde puedo comprar el plus al mejor precio

Vidaplayer y Procodigos son los sitios que más se recomiendan por aquí
Gracias ,esto se supone que pago y me mandan a mi correo el código no?
caratraba escribió:Gracias ,esto se supone que pago y me mandan a mi correo el código no?



si yo me pille 3 meses del plus para prbar y al instante tenia los codigos,todo ello en vidaplayer,salu2
Las tres son igual de fiables no? Veo que casi todos lo pillas en vidaplayer y en procodigos es un pelin más económico , esto aunque se pillé en días festivos te lo mandan al momento igual ?
caratraba escribió:Las tres son igual de fiables no? Veo que casi todos lo pillas en vidaplayer y en procodigos es un pelin más económico , esto aunque se pillé en días festivos te lo mandan al momento igual ?


Los precios varían un poco de unas a otras pero más o menos suele ser el mismo. Luego hay otras diferencias, por ejemplo vidaplayer envía por email y procódigos por sms. Pero vamos, que en general compra donde mejor te parezca porque son webs del estilo todas.

Lo de los días festivos da igual, es un sistema automático el que recibe el pedido y envía el código. Por lo único que podrías tener problema es en caso de tener que contactar con ellos por algo, pero deberían tener alguien siempre pendiente a eso aunque sea festivo...
hola, tengo una duda, si yo no soy usuario de psn plus puedo descargar juegos de la store? y en caso de que pueda al descargar los juegos y ya una vez instalados tendria que dejar la play conectada a internet o podria jugar a ellos sin estar conectada?
Gracias de antemano
kikiybaby escribió:hola, tengo una duda, si yo no soy usuario de psn plus puedo descargar juegos de la store? y en caso de que pueda al descargar los juegos y ya una vez instalados tendria que dejar la play conectada a internet o podria jugar a ellos sin estar conectada?
Gracias de antemano

Si compras un juego en la store te lo puedes bajar y quedartelo para siempre aunque no tengas plus, y no hace falta tener la play conectada.
KiMika escribió:
kikiybaby escribió:hola, tengo una duda, si yo no soy usuario de psn plus puedo descargar juegos de la store? y en caso de que pueda al descargar los juegos y ya una vez instalados tendria que dejar la play conectada a internet o podria jugar a ellos sin estar conectada?
Gracias de antemano

Si compras un juego en la store te lo puedes bajar y quedartelo para siempre aunque no tengas plus, y no hace falta tener la play conectada.


Muchas gracias por responder, tengo otra duda, ¿podria comprar una tarjeta de prepago de 50 € de vidaplayer por 43.95 para comprar juegos, o esas tarjetas son para psn plus?
kikiybaby escribió:
KiMika escribió:
kikiybaby escribió:hola, tengo una duda, si yo no soy usuario de psn plus puedo descargar juegos de la store? y en caso de que pueda al descargar los juegos y ya una vez instalados tendria que dejar la play conectada a internet o podria jugar a ellos sin estar conectada?
Gracias de antemano

Si compras un juego en la store te lo puedes bajar y quedartelo para siempre aunque no tengas plus, y no hace falta tener la play conectada.


Muchas gracias por responder, tengo otra duda, ¿podria comprar una tarjeta de prepago de 50 € de vidaplayer por 43.95 para comprar juegos, o esas tarjetas son para psn plus?


Son saldo para comprar lo que quieras, no tiene nada que ver el Plus.

El Plus es un servicio aparte que te da cosas como juegos mensuales alquilados, acceso al online de los juegos que piden Plus, almacenamiento de partidas guardadas en los servidores de Sony y tal.

No necesitas ser Plus para nada aparte de lo del online de los juegos que lo pidan.
kikiybaby escribió:
KiMika escribió:
kikiybaby escribió:hola, tengo una duda, si yo no soy usuario de psn plus puedo descargar juegos de la store? y en caso de que pueda al descargar los juegos y ya una vez instalados tendria que dejar la play conectada a internet o podria jugar a ellos sin estar conectada?
Gracias de antemano

Si compras un juego en la store te lo puedes bajar y quedartelo para siempre aunque no tengas plus, y no hace falta tener la play conectada.


Muchas gracias por responder, tengo otra duda, ¿podria comprar una tarjeta de prepago de 50 € de vidaplayer por 43.95 para comprar juegos, o esas tarjetas son para psn plus?

Nunca he comprado en esa pagina, pero por lo que acabo de ver ahora, efectivamente tienes "Tarjeta Prepago €50 (ES)" de 50 € por 43.95, y tambien tienes otras para suscribirte al Plus por 12 meses "Suscripción 12 Meses (ES)" por 43.75 cuando en las tiendas como game valen 50 euros...

Pero bueno si tu no quieres hacerte del plus pues te pillas la prepago esa por 43.95 y listo, no te confundas con la del PLUS XD
Muchas gracias a los dos, @mimeh y @KiMika, dudas aclaradas.
Un saludo
Han empezado a mandar el poster de los 5 años plus. Alguien le ha llegado? Haber que mierda nos mandan jaaja
Krisalid escribió:Han empezado a mandar el poster de los 5 años plus. Alguien le ha llegado? Haber que mierda nos mandan jaaja

Como? explica eso
Los usuarios que han estado suscritos al PLUS desde el inicio y han estado 5 años sin perder la subscripción. Sony regalo un poster con sus logros en esos 5 años. Ahora los empiezan a mandar.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ple-5-aos/
Krisalid escribió:Los usuarios que han estado suscritos al PLUS desde el inicio y han estado 5 años sin perder la subscripción. Sony regalo un poster con sus logros en esos 5 años. Ahora los empiezan a mandar.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ple-5-aos/

La verdad es que yo desde que se conocio el tema tenia curiosidad por ver como eran, nadie ha dicho nada desde entonces, cosa que me resulto extraña. Por encima de que guste o no la iniciativa, me parece que se lo han tomado con bastante calma, pensaba que la gente ya los habria recibido y no habria dicho nada.
A ver si cuando los reciban alguien cuelga una imagen.
¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.
kaulitz55 escribió:¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.

Serán meses puntuales. No siempre. Y cuando a ellos les parezca.
Krisalid escribió:Los usuarios que han estado suscritos al PLUS desde el inicio y han estado 5 años sin perder la subscripción. Sony regalo un poster con sus logros en esos 5 años. Ahora los empiezan a mandar.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ple-5-aos/



Hay que joderse. Es una chorradila lo del poster que no me interesa en absoluto pero hay que fastidiarse porque he estado sin plus 10 dias (se me paso la renovacion) y supongo que ya no me "merecere" nada. Por "mala gente", ¿a quien se le ocurre estar 10 dias sin plus? Renegado, esquirol.
kaulitz55 escribió:¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.

Vistos los precedentes, se ha relegado eso a cuando te quieran dar mierda pero quieran disimularlo dando protagonismo al usuario. Así que esperemos no sean muchos meses los de votar.
javivi-2007 escribió:
Krisalid escribió:Los usuarios que han estado suscritos al PLUS desde el inicio y han estado 5 años sin perder la subscripción. Sony regalo un poster con sus logros en esos 5 años. Ahora los empiezan a mandar.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ple-5-aos/



Hay que joderse. Es una chorradila lo del poster que no me interesa en absoluto pero hay que fastidiarse porque he estado sin plus 10 dias (se me paso la renovacion) y supongo que ya no me "merecere" nada. Por "mala gente", ¿a quien se le ocurre estar 10 dias sin plus? Renegado, esquirol.

A lo mejor te dan medio poster por "mala gente".
Tengo mucho morbo porque empecéis a subir scans de los posters que os lleguen, joder, que dijeron que iban a darlos por junio y recien ahora están empezando a enviarlos por europa. La curiosidad me mata por ver como son aunque no sea de posters ;)


javivi-2007 escribió:
Hay que joderse. Es una chorradila lo del poster que no me interesa en absoluto pero hay que fastidiarse porque he estado sin plus 10 dias (se me paso la renovacion) y supongo que ya no me "merecere" nada. Por "mala gente", ¿a quien se le ocurre estar 10 dias sin plus? Renegado, esquirol.


Abdicaste de tu fe diez dias? es obvio que no eres digno. Chaquetero, tacaño. A la hoguera [fumando]

Lo suyo sería que hubiesen dado juegos al estilo de psn de japón y a los que hubiéseis estado algunos menos dias pues algo menos de juegos, pero claro si dan un poster... de ahí que también me de curiosidad por ver que tal será.
kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.

Vistos los precedentes, se ha relegado eso a cuando te quieran dar mierda pero quieran disimularlo dando protagonismo al usuario. Así que esperemos no sean muchos meses los de votar.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En cuanto a lo del poster tengo entendido que vienen los juegos a los que has jugado (me imagino que no todos), los logros y eso. O sea personalizado. No deja de ser una chorrada para niños rata (por favor que nadie se ofenda) y yo preferiria algun juego de regalo como en japon. Pero esto es españa y aqui los juegos son mas caros y los regalos peores. Y el que no le guste que se pire.... ratataaaa

ekir escribió:Lo suyo sería que hubiesen dado juegos al estilo de psn de japón y a los que hubiéseis estado algunos menos dias pues algo menos de juegos, pero claro si dan un poster... de ahí que también me de curiosidad por ver que tal será.


Voy a exigir un poster con una pequeña porcion en blanco sin imprimir.
javivi-2007 escribió:. O sea personalizado. No deja de ser una chorrada para niños rata (por favor que nadie se ofenda)


Apuntando maneras...
Recordad siempre os quedara la frase:

Para vosotros jugadores¡¡
DarK-LaMoS escribió:
javivi-2007 escribió:. O sea personalizado. No deja de ser una chorrada para niños rata (por favor que nadie se ofenda)


Apuntando maneras...


Mira que he puesto que nadie se ofendiera....
Perdon, queria decir que bajo mi punto de vista y mi opinion personal es una chorrada para niños rata.
Es que me ha pillado un poco mayorcillo (casi 50 tacos) y estos regalitos digamos que no me "satisfacen" todo lo deseado. Pero vamos, que como en esta vida tiene que haber de todo (listos, tontos, feos, gordos, guapos, calvos, a los que les gusta el color amarillo, a los que les gusta el color verde....) seguro que hay mas de uno a quien con 50 años un poster le parece un regalazo.
Pues nada, que lo disfrute.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

A Pablo23: Buenisimo lo de tu firma: Un poster me han regalado un posterr, un posterr, un posterr¡¡
A los que se quejan del poster... igual pudieron no regalar nada. ¡¡Es regalado!!, si no les gusta, pueden tirarlo a la basura.
Ahi que reconocer, que sony playstation son unos auténticos tacaños y solo regalan basurilla que ocupa nuestro preciado espacio.yo simpre los descargo con la ilusion de que algun dia algun juego llegue a jugarlo mas de cinco minutos
toranoshi22 escribió:A los que se quejan del poster... igual pudieron no regalar nada. ¡¡Es regalado!!, si no les gusta, pueden tirarlo a la basura.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste la idea y le parezca mas adecuado haber dado un juego.
Pero realmente es muy dificil dar un juego a usuarios tan diferente y que deje contentos a todos, porque cada cual tiene unas consolas, unos juegos comprados, unos gustos....
A mi la idea del poster me gusta, pero la ejecucion de la misma puede ser algo lamentable o grandioso, a mi me parece un regalo mucho mas personalizado que un contenido X, pero cada cual tiene sus gustos y preferencias.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:A los que se quejan del poster... igual pudieron no regalar nada. ¡¡Es regalado!!, si no les gusta, pueden tirarlo a la basura.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste la idea y le parezca mas adecuado haber dado un juego.
Pero realmente es muy dificil dar un juego a usuarios tan diferente y que deje contentos a todos, porque cada cual tiene unas consolas, unos juegos comprados, unos gustos....
A mi la idea del poster me gusta, pero la ejecucion de la misma puede ser algo lamentable o grandioso, a mi me parece un regalo mucho mas personalizado que un contenido X, pero cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Eso, con dar a elegir de una lista, se soluciona de un plumazo.
Pues claro que es regalado, y una mierda de perro que te encuentras por la calle también es regalada. Pero este es el tipo de detalle de Sony para gente que ha confiado desde el principio en el servicio. Un Poster.

https://www.youtube.com/watch?v=VOFgnJHCl0w
Dan más cosas de regalo los 25 de Diciembre que los que han pagado 5 años el Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
infojoe escribió:
kaulitz55 escribió:¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.


Serán meses puntuales. No siempre. Y cuando a ellos les parezca.


kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Al final lo de votar los juegos de PlayStation Plus en que ha quedado?.


Vistos los precedentes, se ha relegado eso a cuando te quieran dar mierda pero quieran disimularlo dando protagonismo al usuario. Así que esperemos no sean muchos meses los de votar.


Pues para eso que no hubieran hecho está estupidez la verdad.
slimcharles escribió:Pues claro que es regalado, y una mierda de perro que te encuentras por la calle también es regalada. Pero este es el tipo de detalle de Sony para gente que ha confiado desde el principio en el servicio. Un Poster.

https://www.youtube.com/watch?v=VOFgnJHCl0w


Pagaste por un servicio y obtuviste un beneficio de ello, no tienen porque darte nada mas, igual tomas el metro todos los días y nunca te dan nada por los años de uso. Cualquier detalle es un extra.
Pues al final el poster es una infografía y está "cuca"

Imagen
phfceramic escribió:Pues al final el poster es una infografía y está "cuca"


Ese es el poster, en ingles???. Supongo que ese sera un usuario ingles y que cada region lo tendra en su idioma.
Me esperaba algo mas la verdad, desde el principio me parecio una buena idea, pero si ese es el resultado, me parece poco acertado.
Si la informacion la sacaron de junio ya esta toda desactualizada o tardara muy poco en desactualizarse.
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Pues al final el poster es una infografía y está "cuca"


Ese es el poster, en ingles???. Supongo que ese sera un usuario ingles y que cada region lo tendra en su idioma.
Me esperaba algo mas la verdad, desde el principio me parecio una buena idea, pero si ese es el resultado, me parece poco acertado.
Si la informacion la sacaron de junio ya esta toda desactualizada o tardara muy poco en desactualizarse.

Yo saqué la foto de 3DJuegos...

Supongo que en cada región vendrá traducido. Que por cierto, que asco dan los comentarios de 3DJuegos entrando todos los antisonyers a reirse porque Sony da un detallito que no tendría ni que dar...

En fin, a muchos se les está haciendo larga la generación
phfceramic escribió:Pues al final el poster es una infografía y está "cuca"

Imagen


Veo un problemilla en ese poster. A quién no tenga PS4 qué le pone en los 2 apartados de PS4? Supongo que habrá que esperar a que más gente enseñe los suyos a ver cómo son [+risas]
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Pues al final el poster es una infografía y está "cuca"


Ese es el poster, en ingles???. Supongo que ese sera un usuario ingles y que cada region lo tendra en su idioma.
Me esperaba algo mas la verdad, desde el principio me parecio una buena idea, pero si ese es el resultado, me parece poco acertado.
Si la informacion la sacaron de junio ya esta toda desactualizada o tardara muy poco en desactualizarse.

Yo saqué la foto de 3DJuegos...

Supongo que en cada región vendrá traducido. Que por cierto, que asco dan los comentarios de 3DJuegos entrando todos los antisonyers a reirse porque Sony da un detallito que no tendría ni que dar...

En fin, a muchos se les está haciendo larga la generación

Hay gente para todo, es algo normal. En otra web, bastante conocida, un usuario pedia un mes de compensacion por la ultima caida de PSN que fue de unas horas.
Siempre va a haber gente muy exigente con los demas, posiblemente luego ellos no quieran ser exigidos de igual forma, pero en el mundo somos muchos y muy distintos y creo que eso es algo positivo.
Tilacino escribió:Hay gente para todo, es algo normal. En otra web, bastante conocida, un usuario pedia un mes de compensacion por la ultima caida de PSN que fue de unas horas.
Siempre va a haber gente muy exigente con los demas, posiblemente luego ellos no quieran ser exigidos de igual forma, pero en el mundo somos muchos y muy distintos y creo que eso es algo positivo.

Pero una cosa es que usuarios del servicio suelten un "vaya regalo más cojonudo (nótese la ironía)", un "pues ya podrían dar otra cosa", "nos dan un póster, se van a arruinar" a lo que hay ahí...

Imagen
Imagen

Este es el nivel...
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:Hay gente para todo, es algo normal. En otra web, bastante conocida, un usuario pedia un mes de compensacion por la ultima caida de PSN que fue de unas horas.
Siempre va a haber gente muy exigente con los demas, posiblemente luego ellos no quieran ser exigidos de igual forma, pero en el mundo somos muchos y muy distintos y creo que eso es algo positivo.

Pero una cosa es que usuarios del servicio suelten un "vaya regalo más cojonudo (nótese la ironía)", un "pues ya podrían dar otra cosa", "nos dan un póster, se van a arruinar" a lo que hay ahí...

Imagen
Imagen

Este es el nivel...

Lo dicho, hay gente para todo. No entiendo lo de barcos y furcias.
Estaba convencido que iba a ser una mierda, y asi ha sido..
Una puta infografia automatica de estadisticas como la que te saca raptr o cualquier tracker de los que hay por ahi. Como premio a 5 años de pago de un servicio sin faltar ni un solo dia. Bravo [plas]
Yo ese regalo lo veo bien. El problema esta, y grave, en el servicio psn+ en si hoy dia.
53158 respuestas