PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
spanish_johnny escribió:
El problema es que esos precios están casi siempre desorbitados y no reflejan el precio "real".


A eso me refiero. A parte de que evidentemente a ellos no les ha costado eso.
Claro son 800 con los precios que ponen ellos, pueden tener uno a 60 y en todos los sitios en físico estar a 30 y pasa con mas de uno,así normal que lleguen y superen ese precio.
chor escribió:Claro son 800 con los precios que ponen ellos, pueden tener uno a 60 y en todos los sitios en físico estar a 30 y pasa con mas de uno,así normal que lleguen y superen ese precio.

También ellos ponen a 50 euros el plus y es fácil encontrarlo a 40 en otras webs...es que si nos ponemos quisquillosos...
Hablamos de precios oficiales, no entramos en tema de si es o no justo que valgan eso, o si están o no inflados.
No si al final le vamos a tener que dar las gracias a Sony y todo [carcajad].

"Para vosotros jugadores".
¿Las gracias? Es un servicio voluntario por el que yo pago. Las gracias me las tendrían que dar ellos a mí, que soy el consumidor. Y más cuando el servicio online sigue siendo igual de penoso que en Ps3
Ahora bien, el producto que me ofrecen respecto a juegos de alquiler, a mi me encanta. Lo que es raro es que la gente que no está contenta con el servicio siga pagando. Esa gente sí que le debe de estar agradecida a Sony por lo bien que le tratan, ya que sin contentarles una mierda siguen suscritos a su servicio.
Una pregunta : compré el pack de PS4 que venía con un año de plus. ¿Sabéis si caduca el código si no lo uso? Creo que caduca al año de comprarlo, pero para asegurarme [+risas]
Pregunta tonta que seguramente habrá salido ya, el Farcry Blood Dragon ese que dan para PS3 en Plus se puede jugar sin FarCry 3 original?? o lo necesitas tener previamente?

Estoy dudando si descargarlo o no a última hora [carcajad] [carcajad]
Harumichi escribió:Pregunta tonta que seguramente habrá salido ya, el Farcry Blood Dragon ese que dan para PS3 en Plus se puede jugar sin FarCry 3 original?? o lo necesitas tener previamente?

Estoy dudando si descargarlo o no a última hora [carcajad] [carcajad]


se podría decir que no va en éste hilo por ser de ps3 pero es un juego de plus asi que te contesto: yo lo jugué sin tener instalado el 3, asi que si que se puede.
Muchas gracias compi! Era justo lo que necesitaba saber :)
kurosakicarlos escribió:
chor escribió:Claro son 800 con los precios que ponen ellos, pueden tener uno a 60 y en todos los sitios en físico estar a 30 y pasa con mas de uno,así normal que lleguen y superen ese precio.

También ellos ponen a 50 euros el plus y es fácil encontrarlo a 40 en otras webs...es que si nos ponemos quisquillosos...
Hablamos de precios oficiales, no entramos en tema de si es o no justo que valgan eso, o si están o no inflados.

Hombre entra en el tema que estan inflados, eso esta claro, por eso me refiero que asi normal que digan que dan X dinero al año en juegos, cosa que no estoy de acuerdo.
Y no digo nada en contra del plus, casi todos los juegos me parecen bien lo que han ido dando, pero del cesar lo que es del cesar.
kurosakicarlos escribió:
chor escribió:Claro son 800 con los precios que ponen ellos, pueden tener uno a 60 y en todos los sitios en físico estar a 30 y pasa con mas de uno,así normal que lleguen y superen ese precio.

También ellos ponen a 50 euros el plus y es fácil encontrarlo a 40 en otras webs...es que si nos ponemos quisquillosos...
Hablamos de precios oficiales, no entramos en tema de si es o no justo que valgan eso, o si están o no inflados.


Depende lo que entiendas por precios oficiales. El Styx por ejemplo es el juego más caro que han dado para PS4, con un precio oficial de 30€, pero estuvo en muchas ocasiones de oferta a 15€ e incluso a 13€. Curiosamente terminó una oferta de 15€ una semana antes de darlo en el Plus, y un mes después estaba de oferta otra vez a 15€. Cual consideramos su precio oficial? Quién va a pagarlo a 30€ sabiendo que está a 15€ o menos cada 2 por 3?

Kirameki escribió:Una pregunta : compré el pack de PS4 que venía con un año de plus. ¿Sabéis si caduca el código si no lo uso? Creo que caduca al año de comprarlo, pero para asegurarme [+risas]


Un año, sí. Supongo que será algo aproximado, pero si vas a usarlo y no te funciona y ha pasado más de un año pues no te lo descambiarán.
Esta caído el plus que no me deja conectarme?
Por una vez que compro un juego en la store, lo dan al mes siguiente en el plus, vaya tela... me refiero al Grim Fandango.

Saludos!!
me acabo de dar de alta del plus hace un minuto, en vidaplayer, por 42,19€

Digo, asi pillo los juegos de este mes y los proximos, pero no me deja entrar al plus, esta caido, supongo que estan ya poniendo los juegos nuevos, a ver si me quedo sin el gauntlet.
diarrea_eterna escribió:me acabo de dar de alta del plus hace un minuto, en vidaplayer, por 42,19€

Digo, asi pillo los juegos de este mes y los proximos, pero no me deja entrar al plus, esta caido, supongo que estan ya poniendo los juegos nuevos, a ver si me quedo sin el gauntlet.


No, no los están poniendo, por desgracia se ha caído, hacia mucho tiempo que no pasaba
diarrea_eterna escribió:me acabo de dar de alta del plus hace un minuto, en vidaplayer, por 42,19€

Digo, asi pillo los juegos de este mes y los proximos, pero no me deja entrar al plus, esta caido, supongo que estan ya poniendo los juegos nuevos, a ver si me quedo sin el gauntlet.



Si no me equivoco los juegos se cambian mañana, creo que por la tarde. Así que tienes tiempo. Ahora falta que arreglen lo del PSN.
Pagar por un servicio que se cae igual que en PS3. Delicioso cawento
diarrea_eterna escribió:me acabo de dar de alta del plus hace un minuto, en vidaplayer, por 42,19€

Digo, asi pillo los juegos de este mes y los proximos, pero no me deja entrar al plus, esta caido, supongo que estan ya poniendo los juegos nuevos, a ver si me quedo sin el gauntlet.


me parece que te vas a quedar sin el gauntlet....

porque parece ser que es un ataque...

Saludos.
https://status.playstation.com/en-us/

vhaldemar escribió:me parece que te vas a quedar sin el gauntlet....

porque parece ser que es un ataque...

Saludos.


Fuentes? [mad]
diarrea_eterna escribió:me acabo de dar de alta del plus hace un minuto, en vidaplayer, por 42,19€

Digo, asi pillo los juegos de este mes y los proximos, pero no me deja entrar al plus, esta caido, supongo que estan ya poniendo los juegos nuevos, a ver si me quedo sin el gauntlet.


Va a ratos, si tienes mucho interés en los juegos de este mes insiste que al final igual consigues entrar. Lo más cómodo si estás en el PC es desde la web, la tienes en una pestaña y a cada rato le das a F5 a ver. Un amigo lo ha conseguido tras 1 hora insistiendo por lo mismo que tú.
slimcharles escribió:https://status.playstation.com/en-us/

vhaldemar escribió:me parece que te vas a quedar sin el gauntlet....

porque parece ser que es un ataque...

Saludos.


Fuentes? [mad]


no se confirma que sea un ataque.. pero tiene pinta. (aunque es especular mucho) xD

http://hipertextual.com/2016/01/playsta ... da-mundial
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Esto es un ataque si y si.
Vamos no se porque os tienen que decir mañana. Si ha sido un ataque.

Es una ataque no pasa nada. Esperemos que dure poco y ya.
No esta confirmado que sea un ataque, pero huele, siempre el día antes de un gran acontecimiento, en 2 días miles de Plays nuevas que no se podrán conectar a internet .
vhaldemar escribió:
no se confirma que sea un ataque.. pero tiene pinta. (aunque es especular mucho) xD

http://hipertextual.com/2016/01/playsta ... da-mundial


Espero que no jaja La otra vez estuvieron mes y medio (más o menos no me acuerdo) sin servicio
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!
y me regalen 5 juegos!

Tenia que decirlo antes de que salgan los clasicos XD
Yo espero que para mañana esté arreglado que le tengo muchas ganas al Grim Fandango... pero si no pues nada, a darle al Yakuza hasta que lo arreglen XD

cafero escribió:No esta confirmado que sea un ataque, pero huele, siempre el día antes de un gran acontecimiento, en 2 días miles de Plays nuevas que no se podrán conectar a internet .


El gran acontecimiento fue el 25 de Diciembre en todo el planeta... el 6 de Enero solo tendrán PS4 nuevas los españoles y no creo que a los tocahuevos de los ataques les importe mucho las fiestas españolas, lo habrían hecho en Navidad como el año pasado.
Fanboys defendiendo la caída en 3... 2... mierda, se adelantaron [carcajad] [666]
Aqui un capullo que habia esperado al ultimo minuto para pillarse el plus y bajarse los juegos de diciembre [buuuaaaa]
La misma mierda de siempre...en fin, antes me cago en el servicio de Sony antes la preparan...
El chip gordo del servidor central ha petado...
slimcharles escribió:
vhaldemar escribió:
no se confirma que sea un ataque.. pero tiene pinta. (aunque es especular mucho) xD

http://hipertextual.com/2016/01/playsta ... da-mundial


Espero que no jaja La otra vez estuvieron mes y medio (más o menos no me acuerdo) sin servicio


Las veces anteriores lo más que ha durado han sido 2 días, no mes y medio...

Lo que tú dices es lo de 2011 cuando tuvieron el robo de datos y cerraron para investigarlo, que no tiene nada que ver con esto que es una caída del servicio (por motivos técnicos, ataque DDOS o lo que sea).

Pero vamos, esto no tiene pinta de ataque porque siempre han atacado a más sitios a la vez (Xbox Live, Battle.net y tal) y que yo sepa hoy solo tiene problemas la Playstation Network. Yo creo que alguien de Sony ha vuelto de las vacaciones con una resaca de narices y ha tirado del cable del servidor porque le molestaba el zumbido [carcajad]
El otro dia con lo de steam, se pusieron celosos en sony y querian liarla parda ellos tambien. XD
mimeh escribió:

Las veces anteriores lo más que ha durado han sido 2 días, no mes y medio...

Lo que tú dices es lo de 2011 cuando tuvieron el robo de datos y cerraron para investigarlo, que no tiene nada que ver con esto que es una caída del servicio (por motivos técnicos, ataque DDOS o lo que sea).

Pero vamos, esto no tiene pinta de ataque porque siempre han atacado a más sitios a la vez (Xbox Live, Battle.net y tal) y que yo sepa hoy solo tiene problemas la Playstation Network. Yo creo que alguien de Sony ha vuelto de las vacaciones con una resaca de narices y ha tirado del cable del servidor porque le molestaba el zumbido [carcajad]


A eso me refería sí. Yo pensaba que ese tiempo fue el que tardaron en restaurar el servicio [reves] Al final quien fue?

oyAm escribió:El chip gordo del servidor central ha petado...


Imposible. Mi amigo haker que trabaja en hercesa me ha dicho que no es eso.
Lo ke me jode ademas de no poder jugar online es ke tampoco puedo jugar a juegos descargados, ke eso ya tiene tela.. puta licencia
Iron_Mike escribió:Lo ke me jode ademas de no poder jugar online es ke tampoco puedo jugar a juegos descargados, ke eso ya tiene tela.. puta licencia


Ten la cuenta como principal y eso fijo que no te pasa
Iron_Mike escribió:Lo ke me jode ademas de no poder jugar online es ke tampoco puedo jugar a juegos descargados, ke eso ya tiene tela.. puta licencia


No necesitas siquiera conexión a internet para jugar juegos descargados. Algo estás haciendo mal.
mimeh escribió:
Iron_Mike escribió:Lo ke me jode ademas de no poder jugar online es ke tampoco puedo jugar a juegos descargados, ke eso ya tiene tela.. puta licencia


No necesitas siquiera conexión a internet para jugar juegos descargados. Algo estás haciendo mal.


Si la necesitas si tu sistema ps4 no esta activado como principal. Yo estoy igual que el, comparto juegos por la store con mi primo y uno de los 2 tiene que ser ps4 secundaria para que funcione a los 2.
Lo que no he probado es si ahora que estan caidos,puedo poner mi sistema como principal y tener principal los 2, o al no haber conexion a los servidores,no se puede cambiar. De todas formas tampoco iba a jugar ahora,pero esperemos que mañana este solucionado...
kurosakicarlos escribió:¿Las gracias? Es un servicio voluntario por el que yo pago. Las gracias me las tendrían que dar ellos a mí, que soy el consumidor. Y más cuando el servicio online sigue siendo igual de penoso que en Ps3
Ahora bien, el producto que me ofrecen respecto a juegos de alquiler, a mi me encanta. Lo que es raro es que la gente que no está contenta con el servicio siga pagando. Esa gente sí que le debe de estar agradecida a Sony por lo bien que le tratan, ya que sin contentarles una mierda siguen suscritos a su servicio.


Era ironía @kurosakicarlos, está claro que no vamos a dar las gracias, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos.

Y sobre la gente que paga y se queja por ello, ¿te has parado a pensar que hay gente (millones mejor dicho) que paga por jugar online a juegos que venden como rosquillas como es el caso del típico Call of Duty o FIFA de turno?.

Lo que es de risa es que nos fuercen a pagar por un servicio que se ha quedado estancado en la pasada generación, ¿digo yo que si nos hacen pagar, que menos que lo mejoren aunque sea un 1% no?.

Adri-T escribió:QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!
y me regalen 5 juegos!

Tenia que decirlo antes de que salgan los clasicos XD


Esto no volverá a suceder decían, Xbox Live es igual de vulnerable decían.

Fanboys, fanboys everywhere.
Ali-G88 escribió:
mimeh escribió:
Iron_Mike escribió:Lo ke me jode ademas de no poder jugar online es ke tampoco puedo jugar a juegos descargados, ke eso ya tiene tela.. puta licencia


No necesitas siquiera conexión a internet para jugar juegos descargados. Algo estás haciendo mal.


Si la necesitas si tu sistema ps4 no esta activado como principal. Yo estoy igual que el, comparto juegos por la store con mi primo y uno de los 2 tiene que ser ps4 secundaria para que funcione a los 2.
Lo que no he probado es si ahora que estan caidos,puedo poner mi sistema como principal y tener principal los 2, o al no haber conexion a los servidores,no se puede cambiar. De todas formas tampoco iba a jugar ahora,pero esperemos que mañana este solucionado...


No se puede cambiar con los servidores caidos...
Aaaarrrrgggg
Comentan en el hilo del estado de psn network, que hasta el dia 7 nada...

Ahora dia 5 XD
KiMika escribió:Comentan en el hilo del estado de psn network, que hasta el dia 7 nada...


Se va actualizando, hace nada marcaba miércoles día 6 hasta las 10:00 de la mañana y ahora en cambio ni pone fecha provisional.
Entonces los juegos tiene poca pinta que los pongan mañana, no??

Joder qué ganas le tenía al Grim Fandango [mamaaaaa]
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Comentan en el hilo del estado de psn network, que hasta el dia 7 nada...


Se va actualizando, hace nada marcaba día 5 miércoles hasta las 10:00 de la mañana y ahora en cambio ni pone fecha provisional.

Si que craks jeje.
Chicos! Tengo una pequeña duda.. Los juegos que dan al mes, y los que compras digitales, entiendo que no se pueden jugar en este estado no? Xq pensaba que al menos los que compras digitales si...
peaceo escribió:Chicos! Tengo una pequeña duda.. Los juegos que dan al mes, y los que compras digitales, entiendo que no se pueden jugar en este estado no? Xq pensaba que al menos los que compras digitales si...

Si que se pueden jugar.
Joder pues no me cargaban... Que chungo!
peaceo escribió:Joder pues no me cargaban... Que chungo!

En la pagina anterior comentan que tienes que tener tu cuenta como principal para que te deje jugar sin conexion.
En serio, los que comprais juegos de cuentas secundarias o compartis cuenta para ahorraros pasta, dejar de quejaros de que no os funcionan los juegos, porque no es culpa de Sony. Es vuestra.
Pues ni siquiera sabía que estuviera en secundaria... Porque no comparto ni tengo otra cuenta ni nada por el estilo..
Quizá haya sido... Qué el domingo se me acabó la suscripción, pero se renovó automanticamente, así que entiendo que eso tmpc puede ser... Mañana miro lo de la cuenta a ver qué le pasa.
peaceo escribió:Pues ni siquiera sabía que estuviera en secundaria... Porque no comparto ni tengo otra cuenta ni nada por el estilo..
Quizá haya sido... Qué el domingo se me acabó la suscripción, pero se renovó automanticamente, así que entiendo que eso tmpc puede ser... Mañana miro lo de la cuenta a ver qué le pasa.


Cuando juegas por primera vez a un juego del Plus, se conecta para comprobar que realmente eres Plus y añade al tiempo restante que te queda de juego el tiempo restante que te queda de Plus.
Vamos, que si te queda 1 mes por ejemplo el juego inicia una cuenta atrás y dentro de 1 mes "caduca", con lo que ya no tienes que tener internet ni nada para poder abrirlo durante ese mes.
Pero si renuevas el Plus y no abres el juego no se actualiza la cuenta atrás y si ahora no puedes conectar para que compruebe que eres Plus no puedes jugar porque está "caducado".
Vamos, que cuando renovéis... acordaos de volver a abrir los juegos!
53158 respuestas