kurosakicarlos escribió:¿Las gracias? Es un servicio voluntario por el que yo pago. Las gracias me las tendrían que dar ellos a mí, que soy el consumidor. Y más cuando el servicio online sigue siendo igual de penoso que en Ps3
Ahora bien, el producto que me ofrecen respecto a juegos de alquiler, a mi me encanta. Lo que es raro es que la gente que no está contenta con el servicio siga pagando. Esa gente sí que le debe de estar agradecida a Sony por lo bien que le tratan, ya que sin contentarles una mierda siguen suscritos a su servicio.
Era ironía
@kurosakicarlos, está claro que no vamos a dar las gracias, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos.
Y sobre la gente que paga y se queja por ello, ¿te has parado a pensar que hay gente (millones mejor dicho) que paga por jugar online a juegos que venden como rosquillas como es el caso del típico Call of Duty o FIFA de turno?.
Lo que es de risa es que nos fuercen a pagar por un servicio que se ha quedado estancado en la pasada generación, ¿digo yo que si nos hacen pagar, que menos que lo mejoren aunque sea un 1% no?.
Adri-T escribió:QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!
y me regalen 5 juegos!
Tenia que decirlo antes de que salgan los clasicos
Esto no volverá a suceder decían, Xbox Live es igual de vulnerable decían.
Fanboys, fanboys everywhere.