PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
isanchezgl escribió:
pomaniac escribió:20€ los 6 meses, cuando habitualmente pillas el año por 42€ no es que sea para tirar cohetes, pero bueno, siempre puede interesarle a alguien que no quiere pagar los 40 de golpe.
Yo sigo esperando/deseando que algún día piensen un poco en los usuarios y lo bajen a cerca de los 30€.
Soñar es gratis XD


Te permite pillar solamente 3 meses, no hace falta llegar a 20€.

Y te salen a 4,95€ los 3 meses.


Si, te he leído arriba XD por eso comentaba que los 20€ no son tan buena oferta.
Por supuesto los 5€ si ;)
Justo ayer compré el año, si compro la de tres meses y la meto en la play, se suman los 3 meses o hay que guardarlos para cuando acabe?

Es que no me acordaba que tenía los 10 euros estos y al leeros....mas dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tauste escribió:Justo ayer compré el año, si compro la de tres meses y la meto en la play, se suman los 3 meses o hay que guardarlos para cuando acabe?

Es que no me acordaba que tenía los 10 euros estos y al leeros....mas dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por supuesto que se añade al final de tu suscripción, yo tengo pagado hasta el 24/03 entonces cuando ponga los 3 meses se pasara hasta el 24/06
Tauste escribió:Justo ayer compré el año, si compro la de tres meses y la meto en la play, se suman los 3 meses o hay que guardarlos para cuando acabe?

Es que no me acordaba que tenía los 10 euros estos y al leeros....mas dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Se suman. Puedes cogerlos sin problemas.
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Hola, ¿sabes donde se mira para saber si tienes el cupón?
smartin escribió:
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Hola, ¿sabes donde se mira para saber si tienes el cupón?


Pues o bien mirando correos que te hayan mandado de Amazon o haciendo un simulacro de compra, si no te descuenta los 10€ en el último paso es que no tienes el cupón.
Sincia escribió:
smartin escribió:
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Hola, ¿sabes donde se mira para saber si tienes el cupón?


Pues o bien mirando correos que te hayan mandado de Amazon o haciendo un simulacro de compra, si no te descuenta los 10€ en el último paso es que no tienes el cupón.


Lo decía porqué me suena que me dieron dos vales que se me generaron al hacer dos comprar. ¿O solo sirve para una vez? Ya he pillado la oferta del plus gracias.
smartin escribió:Lo decía porqué me suena que me dieron dos vales que se me generaron al hacer dos comprar. ¿O solo sirve para una vez? Ya he pillado la oferta del plus gracias.


Solamente uno por cliente.

Si realizas un pedido superior a 50€ entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 (productos vendidos por Amazon, excluyendo Kindle, Libros y contenido digital), recibirás un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet. Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.
Sincia escribió:
smartin escribió:Lo decía porqué me suena que me dieron dos vales que se me generaron al hacer dos comprar. ¿O solo sirve para una vez? Ya he pillado la oferta del plus gracias.


Solamente uno por cliente.

Si realizas un pedido superior a 50€ entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 (productos vendidos por Amazon, excluyendo Kindle, Libros y contenido digital), recibirás un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet. Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.


A vale gracias, despejada la duda. Quería pillar otra tarjeta de tres meses jijijiji... [poraki] [poraki] [poraki]
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Te envía el codigo o la caja por mensajería?
Fenomenal porque pensaba q habia q llegar a 20 pavos. Ale ya tenemos gastado el cupon de amaozn y por 5 euretes tres meses jeje.
Cuando habéis recibido el correo de Amazon? Porque yo he hecho compras por esas fechas y no he recibido nada
Otro que se ha comprado los 90 días aprovechando el cupón de 10 euros. Había olvidado completamente que lo tenía. Gracias por el aviso XD
@Sincia Muchas gracias por el aviso, la verdad es que ya me habia olvidado de esos 10€ porque no queria nada del outlet, asi que perfecto
juanfranleones escribió:Cuando habéis recibido el correo de Amazon? Porque yo he hecho compras por esas fechas y no he recibido nada


El correo dice algo asi:

Enhorabuena, hemos asignado a tu cuenta un crédito promocional de 10€ para futuras compras en el Outlet.

Podrás usar tu crédito promocional en tu siguiente compra en productos del Outlet vendidos por Amazon.es con precio superior a 20€ hasta el 29 de febrero de 2016.

Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.
El código promocional ha de utilizarse antes de 29 de febrero de 2016. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por comprar con nosotros.


No es un código te asignan 10 euros de saldo en tu monedero de amazon outlet al comprarlo te sale que te lo descuentan, yo me lo acabo de pillar, la duda es si lo mandan por digital o paquetería
cafero escribió:No es un código te asignan 10 euros de saldo en tu monedero de amazon outlet al comprarlo te sale que te lo descuentan, yo me lo acabo de pillar, la duda es si lo mandan por digital o paquetería


Lo mandan a casa la tarjeta fisicamente
isanchezgl escribió:
cafero escribió:No es un código te asignan 10 euros de saldo en tu monedero de amazon outlet al comprarlo te sale que te lo descuentan, yo me lo acabo de pillar, la duda es si lo mandan por digital o paquetería


Lo mandan a casa la tarjeta fisicamente

ok, gracias avisare al repartidor que es mi vecino
cafero escribió:
juanfranleones escribió:Cuando habéis recibido el correo de Amazon? Porque yo he hecho compras por esas fechas y no he recibido nada


El correo dice algo asi:

Enhorabuena, hemos asignado a tu cuenta un crédito promocional de 10€ para futuras compras en el Outlet.

Podrás usar tu crédito promocional en tu siguiente compra en productos del Outlet vendidos por Amazon.es con precio superior a 20€ hasta el 29 de febrero de 2016.

Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.
El código promocional ha de utilizarse antes de 29 de febrero de 2016. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por comprar con nosotros.


No es un código te asignan 10 euros de saldo en tu monedero de amazon outlet al comprarlo te sale que te lo descuentan, yo me lo acabo de pillar, la duda es si lo mandan por digital o paquetería

Amazon manda la tarjeta con el código, en una caja igual a la de los juegos.
¿Pero qué cupón, dónde se mira? He hecho compras en Octubre y Noviembre, pero no he recibido nada o no me he enterado. ¿Hay que hacer algo en concreto para recibirlo o sólo les llega a algunos? No soy premiun, igual es eso o que las compras deben ser en diciembre (la última mía fue a primeros de noviembre).
Dauragon85 escribió:¿Pero qué cupón, dónde se mira? He hecho compras en Octubre y Noviembre, pero no he recibido nada o no me he enterado. ¿Hay que hacer algo en concreto para recibirlo o sólo les llega a algunos? No soy premiun, igual es eso o que las compras deben ser en diciembre (la última mía fue a primeros de noviembre).


Esta era la promoción:

Si realizas un pedido superior a 50€ entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 (productos vendidos por Amazon, excluyendo Kindle, Libros y contenido digital), recibirás un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet. Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.
Joder acojonante. Es cierto que comentaban que la oferta era para compras superiores a 20 euros. He comprado también los 3 meses por 4,95 XD

Muchas gracias por avisar!
Otro mas subcripcion de 3 meses por 4.95€ cojonudo.

Muchas gracias por el aviso.
Otros 3 meses a 4,95 cogidos por aquí.
Gracias por el aviso.

Saludos.
Sincia escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero qué cupón, dónde se mira? He hecho compras en Octubre y Noviembre, pero no he recibido nada o no me he enterado. ¿Hay que hacer algo en concreto para recibirlo o sólo les llega a algunos? No soy premiun, igual es eso o que las compras deben ser en diciembre (la última mía fue a primeros de noviembre).


Esta era la promoción:

Si realizas un pedido superior a 50€ entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 (productos vendidos por Amazon, excluyendo Kindle, Libros y contenido digital), recibirás un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet. Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.


Ok gracias, aclarado entonces. Vaya mala suerte, mi último pedido fue superior a 50 €, nada de lo excluido, vendido por Amazon, pero fue el 3 de noviembre [buuuaaaa] Por 2 dias me he quedado sin la promoción, sino ya hubiese pedido los 3 meses (aún quedándome 10, 3 por 5 € está muy bien).
tengo un problema a ver si alguien me ayudar, he comprado la oferta del fifa 16 + PvsZ y el fifa me funciona de lujo, pero el PvsZ no me aparece por ningun lado, en el psn me aparece como comprado y le puedo dar a iniciar pero, se me abre el fifa no se que hacer para que me aparezca, en la biblioteca no me aparece hay alguna solucion??
Pues yo entre noviembre y diciembre habre comprado como 5 cosas en amazon y no me ha llegado ningún correo de que tengo un cupon de 10€.
linkrca escribió:Pues yo entre noviembre y diciembre habre comprado como 5 cosas en amazon y no me ha llegado ningún correo de que tengo un cupon de 10€.


Solo para compras superiores a 50€
Viendo Journey. ... dévil my cry etc etc son juegos que podrían darlos en el plus perfectamente
Que empiece la porra, haber que morralla nos dan este mes
Tengo 40€ en el monedero recien cargados para las rebajas de enero e iluso de mí estoy esperando hasta que se anuncie el Plus de enero antes de comprar nada.
Dauragon85 escribió:Esta era la promoción:
Si realizas un pedido superior a 50€ entre el 5 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015 (productos vendidos por Amazon, excluyendo Kindle, Libros y contenido digital), recibirás un crédito promocional de 10€ para tus próximas compras en el Outlet. Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.


Como siempre me quedo sin promocion porque compre un Kindle . . . . . llego a comprar otra cosa y seria esa cosa anda que . . . .
prokein escribió:Joder acojonante. Es cierto que comentaban que la oferta era para compras superiores a 20 euros. He comprado también los 3 meses por 4,95 XD

Muchas gracias por avisar!


Amazon te envia el codigo o la caja con el papel del codigo?
mcalfaro escribió:
prokein escribió:Joder acojonante. Es cierto que comentaban que la oferta era para compras superiores a 20 euros. He comprado también los 3 meses por 4,95 XD

Muchas gracias por avisar!


Amazon te envia el codigo o la caja con el papel del codigo?


Caja ya se a dicho más atrás.

Yo lo recibo mañana por 4,95 esta genial.
Sigue la oferta del plus en amazo?Porque a mi no me canjea los diez euros y nose si es pq ya no esta en outlet
olimpus escribió:Sigue la oferta del plus en amazo?Porque a mi no me canjea los diez euros y nose si es pq ya no esta en outlet


Lo han quitado del outlet, imagino que la cantidad de pedidos que ha habido estas últimas horas ha hecho saltar las alarmas en las oficinas de Amazon.
¿Se sabe si anunciarán antes del miércoles los juegos de enero?
Myn escribió:¿Se sabe si anunciarán antes del miércoles los juegos de enero?


No se sabe. Fred Dutton dijo que esta semana. Suelen publicarlos el miércoles por la tarde
olimpus escribió:Sigue la oferta del plus en amazo?Porque a mi no me canjea los diez euros y nose si es pq ya no esta en outlet


Mierda, a mi tampoco me funciona. Lo queria haber hecho ayer y no tuve tiempo.
Creia que habia entrado al hilo del plus pero se ve que me he equivocado y he entrado al de amazon... perdon, voy a buscar el del plus.

Ah no!!! si es el hilo del plus camuflado entre 6 paginas hablando de amazon....

Dicho esto, a ver que dan en enero, ¿¿¿ regalaran algun dia el jodido TLOU ??? lo jugué en ps3 y estoy ahi aguantando a pillarlo en ps4 con la esperanza de que lo daran en el plus algun dia...
Me acaba de llegar la tarjeta de 3 meses de Amazon por 4,95€

Calmate un poco @alvaro82 es el hilo del Plus pero como comprenderás una oferta tan suculenta se tiene que comentar.
isanchezgl escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de 3 meses de Amazon por 4,95€

Calmate un poco @alvaro82 es el hilo del Plus pero como comprenderás una oferta tan suculenta se tiene que comentar.


estoy calmadisimo, lee el titulo del hilo que lo pone en mayusculas.
alvaro82 escribió:Creia que habia entrado al hilo del plus pero se ve que me he equivocado y he entrado al de amazon... perdon, voy a buscar el del plus.

Ah no!!! si es el hilo del plus camuflado entre 6 paginas hablando de amazon....

Dicho esto, a ver que dan en enero, ¿¿¿ regalaran algun dia el jodido TLOU ??? lo jugué en ps3 y estoy ahi aguantando a pillarlo en ps4 con la esperanza de que lo daran en el plus algun dia...

En parte te doy la razon, aunque el desvio es a un tema muy relacionado con PS+, aunque hay otros hilos en los que tambien encajaria.
Sobre TLOU, algun dia, pero dentro de bastante creo yo. Yo no espero gran cosa, por lo menos que sean juegos completos, ya sean mejores o peores, y que no hagan alguna "jugarreta". Por "suerte" entre regalos y ofertas muchos iremos sobrados de juegos y pasaremos por alto los del plus.
alvaro82 escribió:
isanchezgl escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de 3 meses de Amazon por 4,95€

Calmate un poco @alvaro82 es el hilo del Plus pero como comprenderás una oferta tan suculenta se tiene que comentar.


estoy calmadisimo, lee el titulo del hilo que lo pone en mayusculas.


Yo considero que el precio de una suscripción entra como tema relacionado con PS+, de hecho fui yo quien puso la oferta en este hilo con toda la buena intención del mundo, pero tampoco te voy a negar que ha sido un poco exagerado lo de las últimas páginas
Sincia escribió:
alvaro82 escribió:
isanchezgl escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de 3 meses de Amazon por 4,95€

Calmate un poco @alvaro82 es el hilo del Plus pero como comprenderás una oferta tan suculenta se tiene que comentar.


estoy calmadisimo, lee el titulo del hilo que lo pone en mayusculas.


Yo considero que el precio de una suscripción entra como tema relacionado con PS+, de hecho fui yo quien puso la oferta en este hilo con toda la buena intención del mundo, pero tampoco te voy a negar que ha sido un poco exagerado lo de las últimas páginas

correcto, se puede anunciar una oferta, pero llevar 5 paginas hablando de ella cuando no es el hilo para ello no lo veo tan correcto, por eso lo he dicho, y menos que encima me digan que me calme, acabaramos...
TLFOU se ha podido comprar por 20 €, el que no lo tenga es porque no quiere.
dalabaud escribió:TLFOU se ha podido comprar por 20 €, el que no lo tenga es porque no quiere.


O porque no tiene 20 pavos XD
¿Se sabe si algún día podremos volver a votar los juegos para el PSN PLUS?... :-? :-? :-?
Servasky escribió:
dalabaud escribió:TLFOU se ha podido comprar por 20 €, el que no lo tenga es porque no quiere.


O porque no tiene 20 pavos XD


o porque esta esperando que lo regalen [sonrisa] no hay prisa por rejugarlo
Ynrab escribió:¿Se sabe si algún día podremos volver a votar los juegos para el PSN PLUS?... :-? :-? :-?

Seguramente en un futuro no muy lejano. La cosa es que se den las circustancias de salir tres juegos "nuevos" a la vez. Lo que no tengo claro es que hagan algo de votaciones con juegos con tiempo en el mercado.
53158 respuestas