PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo es que eso de juego de mierda y demás... va por gustos, el Isaac que muchos lo llamaís dios no me gusta nada y el Trine o el Time Force si me picaron
cafero escribió:Yo es que eso de juego de mierda y demás... va por gustos, el Isaac que muchos lo llamaís dios no me gusta nada y el Trine o el Time Force si me picaron

Una cosa es decir que no me gusta tras probarlo como es tu caso, y otra es llamarlo mierda y demas lindezas sin bajarlo.
Una mierda puede ser un juego que ni funciona o que es injugable y ni se preocupan de arreglarlo, y aun con eso tiene detras el esfuerzo de un grupo de personas.
Hay un error en el blog de playstation

http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... -mucho-ms/

Si mirais al final de todo, en donde ponen los juegos del plus de diciembre, sale el icono del Driveclub Bikes, aunque si pinchas en el , te lleva al enlace en la store del Ssx
Futurible Plus? xD
Mr Hoo escribió:Hay un error en el blog de playstation

http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... -mucho-ms/

Si mirais al final de todo, en donde ponen los juegos del plus de diciembre, sale el icono del Driveclub Bikes, aunque si pinchas en el , te lleva al enlace en la store del Ssx
Futurible Plus? xD

pues se la sacarian es un buen juego para el plus y con platino
Tilacino escribió:
cafero escribió:Yo es que eso de juego de mierda y demás... va por gustos, el Isaac que muchos lo llamaís dios no me gusta nada y el Trine o el Time Force si me picaron

Una cosa es decir que no me gusta tras probarlo como es tu caso, y otra es llamarlo mierda y demas lindezas sin bajarlo.
Una mierda puede ser un juego que ni funciona o que es injugable y ni se preocupan de arreglarlo, y aun con eso tiene detras el esfuerzo de un grupo de personas.


Totalmente, de acuerdo, es que aquí ven un video en youtube y "puta mierda", "Podian dar Killzone" que el día que lo den o Knack sera que es otra mierda por algo
cafero escribió:Yo es que eso de juego de mierda y demás... va por gustos, el Isaac que muchos lo llamaís dios no me gusta nada y el Trine o el Time Force si me picaron


Pues sí, el Isaac es Dios, el juego más viciante que se ha creado. Y soy de los que suele pasar de indies, pero ese tiene algo que le he echado decenas de horas y aún sigo. Una pena que no veas su magia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
cafero escribió:Yo es que eso de juego de mierda y demás... va por gustos, el Isaac que muchos lo llamaís dios no me gusta nada y el Trine o el Time Force si me picaron

Una cosa es decir que no me gusta tras probarlo como es tu caso, y otra es llamarlo mierda y demas lindezas sin bajarlo.
Una mierda puede ser un juego que ni funciona o que es injugable y ni se preocupan de arreglarlo, y aun con eso tiene detras el esfuerzo de un grupo de personas.


Exacto...por ejemplo a mí del mes pasado el magicka lo puse y no me llamó nada la atención, pero lo borré y ya está (era gratis, antes de comprar un juego miro mil cosas antes) y el walking dead lo he terminado hoy y me parece un timo que cueste 25€, aunque allá cada uno lo que haga con su dinero, de hecho creo que si eso lo hicieran ubi o EA la gente echaría pestes, pero como lo hace un estudio "independiente" todos a decir que es una maravilla, aunque eso es otro tema...en ambos casos sé que tiene a mucha gente detrás que ha dedicado muchas horas.
Yo no quiero confirmar nada, pero el 5 de enero sale amplitude
Plage escribió:Yo no quiero confirmar nada, pero el 5 de enero sale amplitude


Pues, con respeto a los desarrolladores, menudo montón de mierda que diría jeff glodblum. Un guitar hero, pero sin los temazos ni la guitarra... no lo entiendo.
Aunque regalen una demo mínimo que este testeada porque estoy hasta el moño del Dragon Fin Soup que esta plagado de errores y es un milagro si la partida no se corrompe.

Ni un sólo parche han sacado ni sacaran me imagino. Sony tendría que mirar un poco más lo que regala.
Yo últimamente estoy finiquitando todos los juegos que han ido dando en PlayStation Plus y la verdad es que me lo paso genial jugando a juegos "diferentes".

Eso sí por dios Sony que mínimo que sean indies, ¡pero NO más demos!.
harryhaller está baneado por "Troll"
Este mes lo van a decir mucho más tarde que otras veces, no?

PD: y el fallout 4 de "oferta" estos dos días...
harryhaller escribió:Este mes lo van a decir mucho más tarde que otras veces, no?

PD: y el fallout 4 de "oferta" estos dos días...


Lo dicen siempre la semana antes de que salgan
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:Este mes lo van a decir mucho más tarde que otras veces, no?

PD: y el fallout 4 de "oferta" estos dos días...


Lo dicen siempre la semana antes de que salgan


OK, tenía la sensación de que otras veces lo habían dicho antes, será el ansia viva de pillar juegos gratis [+risas]

PD: dios, el hilo de tu firma, lo había olvidado pero es mitiquísimo, qué hartón de reir me pegué [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Narcyl escribió:Aunque regalen una demo mínimo que este testeada porque estoy hasta el moño del Dragon Fin Soup que esta plagado de errores y es un milagro si la partida no se corrompe.

Ni un sólo parche han sacado ni sacaran me imagino. Sony tendría que mirar un poco más lo que regala.

No es solo lo que ofrece, es lo que cuelga. Al fin y al cabo muchos consideraran el juego "gratis" o parte de algo que esta pagado, pero hay gente que habra pagado su precio por el juego y se encuentra con lo que comentas despues de haber pagado especificamente por ese juego.
Tampoco podemos obviar la responsabilidad de los desarrolladores de ofrecer un producto de calidad y terminado, y de preocuparse por su creacion corrigiendo errores.
Donde se puede comprar mas barato subscripción de 1 año????

Tenéis algún pose donde se pueda ver los juegos que regala la store cada mes?
snaker_84 escribió:Donde se puede comprar mas barato subscripción de 1 año????


Vidaplayer
snaker_84 escribió:Donde se puede comprar mas barato subscripción de 1 año????

Tenéis algún pose donde se pueda ver los juegos que regala la store cada mes?

En la primera pagina puedes ver lo que se ha ido ofreciendo en PS4.
Tilacino escribió:
snaker_84 escribió:Donde se puede comprar mas barato subscripción de 1 año????

Tenéis algún pose donde se pueda ver los juegos que regala la store cada mes?

En la primera pagina puedes ver lo que se ha ido ofreciendo en PS4.


No regalan juegos etilo Thief, TOmb Raider..... como si hacen en Xbox One no?
snaker_84 escribió:
Tilacino escribió:
snaker_84 escribió:Donde se puede comprar mas barato subscripción de 1 año????

Tenéis algún pose donde se pueda ver los juegos que regala la store cada mes?

En la primera pagina puedes ver lo que se ha ido ofreciendo en PS4.


No regalan juegos etilo Thief, TOmb Raider..... como si hacen en Xbox One no?

jajajajaja
buena broma.
Alegrate si te dan el tetris
Blaugraninho escribió:
snaker_84 escribió:
Tilacino escribió:En la primera pagina puedes ver lo que se ha ido ofreciendo en PS4.


No regalan juegos etilo Thief, TOmb Raider..... como si hacen en Xbox One no?

jajajajaja
buena broma.
Alegrate si te dan el tetris


Los 2 los han dado en el Plus para su consola original: PS3.
mimeh escribió:
Blaugraninho escribió:
snaker_84 escribió:
No regalan juegos etilo Thief, TOmb Raider..... como si hacen en Xbox One no?

jajajajaja
buena broma.
Alegrate si te dan el tetris


Los 2 los han dado en el Plus para su consola original: PS3.

Pero eso... De poco o nada vale a día de hoy en PS4, no?
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:
Blaugraninho escribió:jajajajaja
buena broma.
Alegrate si te dan el tetris


Los 2 los han dado en el Plus para su consola original: PS3.

Pero eso... De poco o nada vale a día de hoy en PS4, no?


Lo que no entiendo es por qué queréis juegos de PS3 en PS4, no sería mejor pedir juegos de PS4 en PS4?

Ahora saldrán los típicos "yo no tuve PS3 ni PS2 ni Tamagotchi y quiero jugarlo todo en PS4 que es lo que tengo". Pues me parece más que genial, porque muchos juegos "viejos" son mil veces mejores que los actuales, ve y cómpralos, que merece la pena. Pero sigo pensando que en el Plus los juegos de PS4 deberían ser juegos de PS4 y no juegos de PS3 con un filtro HD, ni juegos de PC que llevan años dando en los Humble Bundle y demás, por muy buenos que sean.
Pues viendo que XBOX si lo hace bien podían hacerlo ellos....
mimeh escribió:
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:
Los 2 los han dado en el Plus para su consola original: PS3.

Pero eso... De poco o nada vale a día de hoy en PS4, no?


Lo que no entiendo es por qué queréis juegos de PS3 en PS4, no sería mejor pedir juegos de PS4 en PS4?

Ahora saldrán los típicos "yo no tuve PS3 ni PS2 ni Tamagotchi y quiero jugarlo todo en PS4 que es lo que tengo". Pues me parece más que genial, porque muchos juegos "viejos" son mil veces mejores que los actuales, ve y cómpralos, que merece la pena. Pero sigo pensando que en el Plus los juegos de PS4 deberían ser juegos de PS4 y no juegos de PS3 con un filtro HD, ni juegos de PC que llevan años dando en los Humble Bundle y demás, por muy buenos que sean.

Yo si querer no quiero nada, en general estoy contento tanto con los juegos del plus como de gold. Los voy a pagar igualmente para jugar online, y siempre mas baratos que su precio oficial.. Asi que son servicios con los que estoy contento en general.

Lo que no entiendo es sacar a relucir los años de AAA de plus cada vez que se regala un AAA en la competencia, y encima en versiones mejoradas.. Los juegos que dieran en su dia en PS3 ya no son relevantes, se compara lo que hay hoy en dia, y esta claro que el que quiera que le regalen algun AAA hoy por hoy deberia estar en xbox gold.
mimeh escribió:
Lo que no entiendo es por qué queréis juegos de PS3 en PS4, no sería mejor pedir juegos de PS4 en PS4?

Ahora saldrán los típicos "yo no tuve PS3 ni PS2 ni Tamagotchi y quiero jugarlo todo en PS4 que es lo que tengo". Pues me parece más que genial, porque muchos juegos "viejos" son mil veces mejores que los actuales, ve y cómpralos, que merece la pena. Pero sigo pensando que en el Plus los juegos de PS4 deberían ser juegos de PS4 y no juegos de PS3 con un filtro HD, ni juegos de PC que llevan años dando en los Humble Bundle y demás, por muy buenos que sean.


Alguno de los juegos que han dado los podía jugar en la game boy advance sp. Prefiero que den algún AAA aunque sea de PS3, como están haciendo en Gold (Showdown es un juego que no compraría, pero que con gusto lo jugaría si lo ofreciesen en el plus, y me volviese a suscribir).
snaker_84 escribió:Pues viendo que XBOX si lo hace bien podían hacerlo ellos....

Ellos han vendido y siguen vendiendo el doble, manteniendo un servicio igual al que era gratis, y reduciendo al minimo la calidad del que era de pago.
RRuco1981 escribió:Lo que no entiendo es sacar a relucir los años de AAA de plus cada vez que se regala un AAA en la competencia, y encima en versiones mejoradas.. Los juegos que dieran en su dia en PS3 ya no son relevantes, se compara lo que hay hoy en dia, y esta claro que el que quiera que le regalen algun AAA hoy por hoy deberia estar en xbox gold.

Yo creo que la cosa puede ir mas por la gente que dice: "Deus Ex, vaya juegazo, aprende PS" y es un juego que ya se ofrecio en PS+, y quien dice Deus Ex dice muchos otros. La cosa esta en la retro, hoy por hoy lo que ofrezcan en PS3 a muchos les da igual porque no tienen o han tenido PS3, y no lo van a jugar, y quien dice PS3 dice Vita.
Si todo lo que ofrece PS+ funcionara en PS4 igual se leerian menos comentarios negativos.
Buenas, estas navidades me apetece ponerme a jugar con algún juego del plus que hayan dado para PS4 (tengo todos los que han dado). ¿Me podríais decir 4 o 5 de los que más os hayan gustado? He jugado a unos cuantos, pero otros ni los he probado, así que decidme alguno que os haya gustado para darle una oportunidad, porque entre tantos no sé cual elegir.
Un saludo y felices fiestas!
AOB009 escribió:Buenas, estas navidades me apetece ponerme a jugar con algún juego del plus que hayan dado para PS4 (tengo todos los que han dado). ¿Me podríais decir 4 o 5 de los que más os hayan gustado? He jugado a unos cuantos, pero otros ni los he probado, así que decidme alguno que os haya gustado para darle una oportunidad, porque entre tantos no sé cual elegir.
Un saludo y felices fiestas!


Hola, mi juego preferido de los que han dado en el plus ha si el outlast, si quieres que tenga historia. Tambien te recomiendo Rocket League para echar el rato.! ;)
jolorepo escribió:
AOB009 escribió:Buenas, estas navidades me apetece ponerme a jugar con algún juego del plus que hayan dado para PS4 (tengo todos los que han dado). ¿Me podríais decir 4 o 5 de los que más os hayan gustado? He jugado a unos cuantos, pero otros ni los he probado, así que decidme alguno que os haya gustado para darle una oportunidad, porque entre tantos no sé cual elegir.
Un saludo y felices fiestas!


Hola, mi juego preferido de los que han dado en el plus ha si el outlast, si quieres que tenga historia. Tambien te recomiendo Rocket League para echar el rato.! ;)


    Rocket League
    Infamous First Light
    Abe Oddysey
    Valiant Hearts
    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
    The Walking Dead Temporada 2 (solo si jugaste a la 1 antes)
AOB009 escribió:Buenas, estas navidades me apetece ponerme a jugar con algún juego del plus que hayan dado para PS4 (tengo todos los que han dado). ¿Me podríais decir 4 o 5 de los que más os hayan gustado? He jugado a unos cuantos, pero otros ni los he probado, así que decidme alguno que os haya gustado para darle una oportunidad, porque entre tantos no sé cual elegir.
Un saludo y felices fiestas!

Para mi el mejor de largo Dust, tambien hay otros que me gustaron como Valiant Hearts Oddworld, SteamWorld....
Depende mucho de tus gustos.
AOB009 escribió:Buenas, estas navidades me apetece ponerme a jugar con algún juego del plus que hayan dado para PS4 (tengo todos los que han dado). ¿Me podríais decir 4 o 5 de los que más os hayan gustado? He jugado a unos cuantos, pero otros ni los he probado, así que decidme alguno que os haya gustado para darle una oportunidad, porque entre tantos no sé cual elegir.
Un saludo y felices fiestas!


Te podría decir muchos, pero si no has jugado al Dust deberías, y ya luego te piensas otro. Es un rpg de acción con buena historia.

Y si ya lo has jugado... pues The Unfinished Swan por ejemplo. Es original y muy tranquilo.

Si también lo has jugado... pues Hotline Miami. Ultraviolencia ochentera a saco.

Así por poner 3 ejemplos muy distintos.
Por ahí he leído que serán: (aunque no puedo aegurarlo al 100%)

"Watch Dogs"PS4
"Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel" PS4
"Amplitude" PS4
"Ragnarok Odyssey Ace" PS3
"Grim Fandango Remastered" PSVITA
"Senran Jaguar Shinobi Versus" PSVITA

A partir del 5 de enero.
tonybola escribió:Por ahí he leído que serán: (aunque no puedo aegurarlo al 100%)

"Watch Dogs"PS4
"Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel" PS4
"Amplitude" PS4
"Ragnarok Odyssey Ace" PS3
"Grim Fandango Remastered" PSVITA
"Senran Jaguar Shinobi Versus" PSVITA

A partir del 5 de enero.


Fuente?
slimcharles escribió:
tonybola escribió:Por ahí he leído que serán: (aunque no puedo aegurarlo al 100%)

"Watch Dogs"PS4
"Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel" PS4
"Amplitude" PS4
"Ragnarok Odyssey Ace" PS3
"Grim Fandango Remastered" PSVITA
"Senran Jaguar Shinobi Versus" PSVITA

A partir del 5 de enero.


Fuente?

lo he leído aquí http://www.christiantoday.com/article/p ... /74211.htm
De verdad que algunos tenéis 0 criterio a la hora de elegir las webs que visitáis...

Es un FAKE como una catedral de una web que solo publica mierda sensacionalista 99% inventada.

A no ser que "los usuarios del foro de Playstation hablan de estos juegos" lo consideréis una buena fuente de información contrastada y fiable por parte del magnífico periodista que ha escrito esa puta mierda de artículo.

Por si aún os queda la más mínima duda, el hilo del foro del cual el gran periodista ganador de varios premios bien merecidos ha sacado tan magnífica información comienza así: "Alright, it is time to play the good guessing game of what games we will get in January of next year." (Bueno, ha llegado el momento de jugar a adivinar qué juegos nos darán en Enero del año que viene.")

[bye]
tonybola escribió:
slimcharles escribió:
tonybola escribió:Por ahí he leído que serán: (aunque no puedo aegurarlo al 100%)

"Watch Dogs"PS4
"Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel" PS4
"Amplitude" PS4
"Ragnarok Odyssey Ace" PS3
"Grim Fandango Remastered" PSVITA
"Senran Jaguar Shinobi Versus" PSVITA

A partir del 5 de enero.


Fuente?

lo he leído aquí http://www.christiantoday.com/article/p ... /74211.htm


El rumor de amplitude es el que mas suena.

saludos
mimeh escribió:De verdad que algunos tenéis 0 criterio a la hora de elegir las webs que visitáis...

Es un FAKE como una catedral de una web que solo publica mierda sensacionalista 99% inventada.

A no ser que "los usuarios del foro de Playstation hablan de estos juegos" lo consideréis una buena fuente de información contrastada y fiable por parte del magnífico periodista que ha escrito esa puta mierda de artículo.

Por si aún os queda la más mínima duda, el hilo del foro del cual el gran periodista ganador de varios premios bien merecidos ha sacado tan magnífica información comienza así: "Alright, it is time to play the good guessing game of what games we will get in January of next year." (Bueno, ha llegado el momento de jugar a adivinar qué juegos nos darán en Enero del año que viene.")

[bye]

relájate compi, en ningún momento he dicho que sea 100% seguro.
enhorabuena por estar en posesión de la verdad y que los demás sean mierda cibernética, para la próxima vez intenta tener más respeto con la gente que NO conoces.
Una pregunta. Quiero aprovechar lo de la cuenta secundaria con un amigo para juegos y plus. El ya tiene psn plus . Podría yo hacer lo de la cuenta secundaria en su consola,etc .Todo el procedimiento ese y podría tener yo psn gratis a través de su cuenta desde ya?
slimcharles escribió:
tonybola escribió:Por ahí he leído que serán: (aunque no puedo aegurarlo al 100%)

"Watch Dogs"PS4
"Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel" PS4
"Amplitude" PS4
"Ragnarok Odyssey Ace" PS3
"Grim Fandango Remastered" PSVITA
"Senran Jaguar Shinobi Versus" PSVITA

A partir del 5 de enero.


Fuente?


Fakehype.com
Pero si hay uno que esta mal escrito xD
tonybola escribió:
mimeh escribió:De verdad que algunos tenéis 0 criterio a la hora de elegir las webs que visitáis...

Es un FAKE como una catedral de una web que solo publica mierda sensacionalista 99% inventada.

A no ser que "los usuarios del foro de Playstation hablan de estos juegos" lo consideréis una buena fuente de información contrastada y fiable por parte del magnífico periodista que ha escrito esa puta mierda de artículo.

Por si aún os queda la más mínima duda, el hilo del foro del cual el gran periodista ganador de varios premios bien merecidos ha sacado tan magnífica información comienza así: "Alright, it is time to play the good guessing game of what games we will get in January of next year." (Bueno, ha llegado el momento de jugar a adivinar qué juegos nos darán en Enero del año que viene.")

[bye]

relájate compi, en ningún momento he dicho que sea 100% seguro.
enhorabuena por estar en posesión de la verdad y que los demás sean mierda cibernética, para la próxima vez intenta tener más respeto con la gente que NO conoces.


Igual te tomas demasiado a pecho que alguien diga unas cuantas verdades en un post en el que ni siquiera se te nombra. Quizás no soy yo la que tiene que relajarse [carcajad]

RONPSP escribió:Una pregunta. Quiero aprovechar lo de la cuenta secundaria con un amigo para juegos y plus. El ya tiene psn plus . Podría yo hacer lo de la cuenta secundaria en su consola,etc .Todo el procedimiento ese y podría tener yo psn gratis a través de su cuenta desde ya?


Sí, no tiene ningún misterio compartir cuenta entre 2 consolas. Lo único es tener mucho cuidado con quien compartes y asegurarse de que es de confianza (por evitar el típico robo de cuenta, denuncia falsa para que te baneen la consola y demás "venganzas" de supuestos amigos o pareja tras una pelea).

Toda la información y las instrucciones las tienes en este hilo: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?
apisonador escribió:Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato
Plage escribió:
apisonador escribió:Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


[oki] voy a mirar.

El tema de pago ,se puede hacer sin problemas con PayPal de España ?
apisonador escribió:
Plage escribió:
apisonador escribió:Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


[oki] voy a mirar.

El tema de pago ,se puede hacer sin problemas con PayPal de España ?

Lo puedes pillar en PCgamesupply, y ahi puedes pagar con paypal español.
He comprado en game el plus y la tia me ha dicho que el codigo tiene caducidad de un mes, no se supone que no caduca y que lo puedo canjear cuando yo quiera? ahora me ha entrado la duda, a ver si alguno me lo puede aclarar...
Esa es la típica web que hablan de lo que están hablando en el foro de PS4 [carcajad] Como the latin post. Yo he aprendido que los juego se pueden saber como mucho un par de días antes (el mes de Magicka)
mimeh escribió:Sí, no tiene ningún misterio compartir cuenta entre 2 consolas. Lo único es tener mucho cuidado con quien compartes y asegurarse de que es de confianza (por evitar el típico robo de cuenta, denuncia falsa para que te baneen la consola y demás "venganzas" de supuestos amigos o pareja tras una pelea).

Toda la información y las instrucciones las tienes en este hilo: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615


Pues gracias compañero. no tengo psn y esta noche vamos a hacer lo de las cuentas así que ya podré jugar con el.
Miro el hilo.

saludos :)
53158 respuestas