No tener que cambiar de disco...........vs..........tener que descargártelo otra vez, porque no se vosotros, pero sólo con el plus, 2 digitales, y 4-5 juegos, hace poco, ya no me dejaba ni grabar partida
(Si, no sabía que se instalaban enteros y tal como llegaban a casa, los metía por si tenían pendiente alguna actualización jode comienzos cuando te decides a jugarlos
)
Compartir, en tª, dejando prueba de la "teórica" ilegalidad, porque se supone que es por si lo usas en varias consolas tuyas. Para eso, mejor físico y sin prueba, ni ilegalidad.
Lo de no cambiar de disco, nos lleva al primer punto. 500 GB se ha demostrado que es una miseria. Si tuvieras 50.000 GB no te lo diría.
Lo malo, pues ya lo dices.
No se yo sólo veo malo, mu malo, y tengo juegos digitales, pero es lo que hay, por no hablar de que dependes de que los juegos sigan ahí, pero...
Creo que, de salida, ya deberían valer la mitad. De oferta, pues eso....Más de 10-12 euros, me parece una barbaridad.
Pero vamos, hoy en día, hasta los juegos físicos son un TIMO. A modo de ejemplo, el otro día me pase Until Dawn (Juegazo, todo sea dicho), pues, de primeras, 11 GB de actualización
...enga no me jo&as...¿se pueden por lo menos las actualizaciones descargar y meter en un HD para cuando cierren el chiringuito? ¿no? ¿no?...pos eso, otro timo.
Por lo menos, al cogerlo físico, lo vendi de inmediato, tras pasármelo, pensando en que para cuando lo quiera volver a rejugar, que querré, igual ya hay una versión con la actu, extendida 45, remaster o ...yo que se.
Desde luego, con todas estas mierdidades, a uno le tientan cosa mala optar por la piratería como si de justicia divina se tratara.....edito: y luego llega sony y me dice.........ehhhh! oferta de NAvidad.........35 napos!!!....anda metételas por donde te quepan ruinazo!!!, que sólo con lo que han dado en el plus para navidades ya podías haberlas puesto a 5 euros para quienes pagamos tu servicio de pago con ese lema por bandera de paga más para jugar menos....en fin.
Así que os mola el Gaunlet, pues no lo he probado, pero teniendo en cuenta que ya era bastante mediocre en el amstrad.........miedo me da.