PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
astarothbcn escribió:Este mes es de los mas flojos en calidad y cantidad a mi gusto.Y mira que el king lo quiero jugar,pero solo dan el cap1 y ni siquiera rebajan el season pass.Llevo un año en ps4 y creo que es el primer mes que solo dan 2 juegos no?Minimo daban 3 entre los cross y demás.


Todos los meses han dado dos juegos de cada plataforma. Que luego se puedan descargar en vita/ps3/ps4 porque sean crossbuy es harina de otro costal, pero en total han puesto 6 juegos como todos los meses. Bueno, para ser justos, esta vez han puesto 5 juegos y una demo.
astarothbcn escribió:Este mes es de los mas flojos en calidad y cantidad a mi gusto.Y mira que el king lo quiero jugar,pero solo dan el cap1 y ni siquiera rebajan el season pass.Llevo un año en ps4 y creo que es el primer mes que solo dan 2 juegos no?Minimo daban 3 entre los cross y demás.

Creo que en enero de 2015 solo ofrecieron 2 juegos en PS4 The Swapper y First Light.

Por otro lado, el 20% de descuento de las rewards es solo para Driveclub y Bloodborne GOTY, una pena que no sea para otros juegos o libre.
astarothbcn escribió:Este mes es de los mas flojos en calidad y cantidad a mi gusto.Y mira que el king lo quiero jugar,pero solo dan el cap1 y ni siquiera rebajan el season pass.Llevo un año en ps4 y creo que es el primer mes que solo dan 2 juegos no?Minimo daban 3 entre los cross y demás.


En América si lo rebajaron, pero con la de líos que tiene la desarrolladora quizás hasta los compradores salgan timados y los capítulos restantes nunca vean la luz:

Imagen
http://www.laps4.com/noticias/424955-se ... iento.html
y como era de esperar este mismo mes sacan el segundo capitulo
sicluna escribió:http://www.laps4.com/noticias/424955-segundo_capitulo_king_s_quest_ya_tiene_fecha_lanzamiento.html
y como era de esperar este mismo mes sacan el segundo capitulo


Sí, vamos, lo que venimos diciendo desde que los anunciaron: este mes para PS4 han dado un juego y una demo.

La gente el mes pasado estaba contenta con el The Walking Dead 2 y no entendían por qué criticábamos que no habían dado el 1 (cuando es imprescindible jugar el 1 para jugar el 2).
Lógicamente muchísima gente se compró el 1 para poder jugar el 2 del Plus, que es lo que Sony quería para sacar pasta.

Pues ahí tenéis, este mes directamente una demo. A ver cuanta gente paga los 40€ para poder jugar el juego entero... Supongo que mucha y así Sony pasará directamente a dar trailers con el Plus en vez de juegos, ya los juegos te los compras tú aparte si te gusta el trailer [oki]
Vaya viciaco el Gauntlet.
Me cago en sus vidas, el King Quest V hace 25 años estaba en castellano y me "regalan" un pedazo de un juego en perfecto inglés en el mejor de los casos. Lo entiendo leyendolo pero se me hace sumamente pesado ni me imagino quien no sepa nada de inglés. Por mi que se lo metan por el buyate.
El Gauntlet está muy guapo pero a mi parecer van dos meses seguidos cojos y me esperaba algo mejor.
mimeh escribió:
sicluna escribió:http://www.laps4.com/noticias/424955-segundo_capitulo_king_s_quest_ya_tiene_fecha_lanzamiento.html
y como era de esperar este mismo mes sacan el segundo capitulo


Sí, vamos, lo que venimos diciendo desde que los anunciaron: este mes para PS4 han dado un juego y una demo.

La gente el mes pasado estaba contenta con el The Walking Dead 2 y no entendían por qué criticábamos que no habían dado el 1 (cuando es imprescindible jugar el 1 para jugar el 2).
Lógicamente muchísima gente se compró el 1 para poder jugar el 2 del Plus, que es lo que Sony quería para sacar pasta.

Pues ahí tenéis, este mes directamente una demo. A ver cuanta gente paga los 40€ para poder jugar el juego entero... Supongo que mucha y así Sony pasará directamente a dar trailers con el Plus en vez de juegos, ya los juegos te los compras tú aparte si te gusta el trailer [oki]


yo ya es que no lo vaya a jugar, directamente no lo voy agregar a mi cuenta.se lo pueden meter dd les quepa.
Van a salir los siguientes capítulos y no los meten en el plus?

Imagen
Pues a mi Gauntlet.... :-|
A mi el king quest me interesa porque me vino hace un porron de años (y de aquella ya era espejismo) en un CD con una revista junto a un montón de aventuras graficas clasicas y me llamo muchisimo la atencion porque era totalemnte distinto a otra cosa que yo hubieses visto, tu escribias la accion y el muñeco la hacia y generalemtne acababa muriendo

Por ejemplo le ponias walk y echaba a andar hasta pegarsela o algo, si caia al agua tenias que ponerle swim rápido antes de ahogarse

obviamente yo con 10 años estaba muy falto de paciencia (que sigo sin tener) y conocimientos de ingles como para enfrentarme a eso, y yo con 26 no tengo intencion de pagar 40€ por este remake peor oye voy a probarlo
Remake? [carcajad]

Que sorpresa te vas a llevar.
Elanodelabernarda escribió:Vaya viciaco el Gauntlet.

es un puto juegazo!
NeCLaRT escribió:Remake? [carcajad]

Que sorpresa te vas a llevar.

pues para ser un remaster se lo han currado, a mi casi me engañan


Imagen
Imagen
Quiero decir que es otro juego (trocito) diferente moderno bajo la misma saga, no es el KQ1.


Que por cierto, hay un remake para Windows sino recuerdo mal.
Imagen
mimeh escribió:Sí, vamos, lo que venimos diciendo desde que los anunciaron: este mes para PS4 han dado un juego y una demo.

La gente el mes pasado estaba contenta con el The Walking Dead 2 y no entendían por qué criticábamos que no habían dado el 1 (cuando es imprescindible jugar el 1 para jugar el 2).
Lógicamente muchísima gente se compró el 1 para poder jugar el 2 del Plus, que es lo que Sony quería para sacar pasta.

Pues ahí tenéis, este mes directamente una demo. A ver cuanta gente paga los 40€ para poder jugar el juego entero... Supongo que mucha y así Sony pasará directamente a dar trailers con el Plus en vez de juegos, ya los juegos te los compras tú aparte si te gusta el trailer [oki]


Pues viendo como está el asunto, lo siguiente ya serán trailers como bien dices, y acto seguido pagar solo y exclusivamente por el online [sonrisa].

PlayStation Plus: "Juega más, paga menos".
Yuluga escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya viciaco el Gauntlet.

es un puto juegazo!


Aquí otro al que le ha flipado. Menudo vicio ayer.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Yuluga escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya viciaco el Gauntlet.

es un puto juegazo!


Aquí otro al que le ha flipado. Menudo vicio ayer.

Venga!

Ya te vi ayer dándole duro! Todavía me acuerdo de haber jugado a la recreativa del gauntlet cuando era pequeño.
Señor M escribió:
NeCLaRT escribió:Remake? [carcajad]

Que sorpresa te vas a llevar.

pues para ser un remaster se lo han currado, a mi casi me engañan


Imagen
Imagen

jajajaaj buenísimas las fotos
A mí el Gaunlet no me vicia nada de nada... Sólo lo consiguió el original, este ya no.

Y el King Quest... ¿Viene sin ni siquiera SUBTITULOS en inglés?? No encuentro opción para poner subtitulos aunque sean en inglés!! :O
Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos


Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos
leewix escribió:A mí el Gaunlet no me vicia nada de nada... Sólo lo consiguió el original, este ya no.

Y el King Quest... ¿Viene sin ni siquiera SUBTITULOS en inglés?? No encuentro opción para poner subtitulos aunque sean en inglés!! :O

Deberian de venir en ingles y en otros idiomas, algo que no me gusta de este juego es que este doblado a otros idiomas y ni siquiera tenga subtitulos en español, me parece lamentable por parte de una empresa no tan pequeña.
Y el Gaunlet creo que trae voces en varios idiomas pero no español.
Por suerte esa no es la tonica dominante y se le suele dar al español el respeto que se merece, lo que tambien deberia de hacer que valorasemos mas los juegos doblados.
DarK-LaMoS escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos


Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos



Yo solo veo uno para ps4 y ninguno para ps3. A lo mejor estoy mirando mal pero llevo un ratito ya.
datar escribió:Ya te vi ayer dándole duro! Todavía me acuerdo de haber jugado a la recreativa del gauntlet cuando era pequeño.

el mio fue el primer juego que tuve en consolas fisico, en mi master sustem ii ;)
javivi-2007 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos


Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos



Yo solo veo uno para ps4 y ninguno para ps3. A lo mejor estoy mirando mal pero llevo un ratito ya.


Miras mal.

Store PS4-->Juegos-->Juegos gratuitos

Y aquí tendrás dos apartados, uno que no recuerdo muy bien, F2P o Free 2 Play o algo así... y el Warframe.
javivi-2007 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos


Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos



Yo solo veo uno para ps4 y ninguno para ps3. A lo mejor estoy mirando mal pero llevo un ratito ya.


Si lo estas mirando en la ps4 lo estas mirando mal, si lo estas mirando en la store desde la web, ni idea porque nunca me e parado a mirar los f2p desde allí
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos

Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos

Yo solo veo uno para ps4 y ninguno para ps3. A lo mejor estoy mirando mal pero llevo un ratito ya.

Miras mal.
Store PS4-->Juegos-->Juegos gratuitos
Y aquí tendrás dos apartados, uno que no recuerdo muy bien, F2P o Free 2 Play o algo así... y el Warframe.


Has sido tu mas rapido que yo.
Lo unico que se me ocurre es que tu te refieras a ir a la store desde la consola y la cosa sea diferente porque yo estoy haciendolo desde el pc y me sale uno para la ps4 y ninguno para la ps3. Si desde el mismo pc y store entro con una cuenta usa entonces me salen 17 para ps4 y 15 para ps3.
Luego lo mirare desde la consola pero desde el pc alucino bastante la diferencia. Y luego ofertas como la del The order por 10 euros si entras con cuenta usa y que con cuenta española ni las olemos. Me da la impresion de que alguien o se esta forrando o es un incompetente de narices. Vamos a tener que crear un "#Yotambienquieroserdelastoreusa para que se pongan un poco las pilas.
Tilacino escribió:
leewix escribió:A mí el Gaunlet no me vicia nada de nada... Sólo lo consiguió el original, este ya no.

Y el King Quest... ¿Viene sin ni siquiera SUBTITULOS en inglés?? No encuentro opción para poner subtitulos aunque sean en inglés!! :O

Deberian de venir en ingles y en otros idiomas, algo que no me gusta de este juego es que este doblado a otros idiomas y ni siquiera tenga subtitulos en español, me parece lamentable por parte de una empresa no tan pequeña.
Y el Gaunlet creo que trae voces en varios idiomas pero no español.
Por suerte esa no es la tonica dominante y se le suele dar al español el respeto que se merece, lo que tambien deberia de hacer que valorasemos mas los juegos doblados.



Pero este juego tiene subtitulos o no??
Todo el rato estoy diciendo "PS4" por algo xD.

Desde la WEB te tienes que ir a "juegos-->Colecciones--> Free to play-->juegos"

Pero mejor míralo desde las consolas porque en la web no aparecerán todos los que hay.
javivi-2007 escribió:Has sido tu mas rapido que yo.
Lo unico que se me ocurre es que tu te refieras a ir a la store desde la consola y la cosa sea diferente porque yo estoy haciendolo desde el pc y me sale uno para la ps4 y ninguno para la ps3. Si desde el mismo pc y store entro con una cuenta usa entonces me salen 17 para ps4 y 15 para ps3.
Luego lo mirare desde la consola pero desde el pc alucino bastante la diferencia. Y luego ofertas como la del The order por 10 euros si entras con cuenta usa y que con cuenta española ni las olemos. Me da la impresion de que alguien o se esta forrando o es un incompetente de narices. Vamos a tener que crear un "#Yotambienquieroserdelastoreusa para que se pongan un poco las pilas.


La ofertas de usa muy pocas veces son las mismas que la de europa, así que lo único que puedes hacer es lo que hacemos muchos y es que si te interesa una oferta te la compras en la store que esta la oferta y listo
leewix escribió:
Tilacino escribió:
leewix escribió:A mí el Gaunlet no me vicia nada de nada... Sólo lo consiguió el original, este ya no.

Y el King Quest... ¿Viene sin ni siquiera SUBTITULOS en inglés?? No encuentro opción para poner subtitulos aunque sean en inglés!! :O

Deberian de venir en ingles y en otros idiomas, algo que no me gusta de este juego es que este doblado a otros idiomas y ni siquiera tenga subtitulos en español, me parece lamentable por parte de una empresa no tan pequeña.
Y el Gaunlet creo que trae voces en varios idiomas pero no español.
Por suerte esa no es la tonica dominante y se le suele dar al español el respeto que se merece, lo que tambien deberia de hacer que valorasemos mas los juegos doblados.



Pero este juego tiene subtitulos o no??


Si entras en el juego en la store, lo ves.
Voces y subtitulos en Ingles, Frances y Aleman. Ni siquiera unos tristes subtitulos en castellano, italiano.....
Ya, pero es que a mí no me salen ni los subtitulos en inglés... Será que no encontré la opción...
Oye, y ¿no será como los juegos de Telltale?, que 1º los sacan en ingles, y, luego, al tiempo, mediante parche, les calzan una traducción regulera. Por esperarme a probarlo.
kikon69 escribió:Oye, y ¿no será como los juegos de Telltale?, que 1º los sacan en ingles, y, luego, al tiempo, mediante parche, les calzan una traducción regulera. Por esperarme a probarlo.


Las demos de telltale por lo menos llevan subtítulos.

PD: Confirmo lo de los juegos, en la store española hay bastantes.
Soy nuevo con playstation, vengo de xbox360 y alli cuando comprabas la consola te daban un mes gratis de xbox live, bueno hasta 3 meses haciendote cuenta nueva.

Mi pregunta es si en el ps plus dan algo así, sólo he visto 14 días de prueba si no me equivoco, es sólo eso?

EDITO: y ahora acabo de ver que encima te hacen que pongas una tarjeta, como si lo viese venir, para cobrarte un mes sin preguntar nada mas acabar los 14 días de prueba
eingelus escribió:EDITO: y ahora acabo de ver que encima te hacen que pongas una tarjeta, como si lo viese venir, para cobrarte un mes sin preguntar nada mas acabar los 14 días de prueba


Entras los datos de la tarjeta, compras lo que sea, y luego acto seguido borras la tarjeta. Yo lo hice así, si mal no recuerdo.
eingelus escribió:Soy nuevo con playstation, vengo de xbox360 y alli cuando comprabas la consola te daban un mes gratis de xbox live, bueno hasta 3 meses haciendote cuenta nueva.

Mi pregunta es si en el ps plus dan algo así, sólo he visto 14 días de prueba si no me equivoco, es sólo eso?

EDITO: y ahora acabo de ver que encima te hacen que pongas una tarjeta, como si lo viese venir, para cobrarte un mes sin preguntar nada mas acabar los 14 días de prueba

Si hijo, 14 dias si metes la tarjeta con autorenovacion sino cancelas, y 2 dias sin meter tarjeta ni nada.
eingelus escribió:Soy nuevo con playstation, vengo de xbox360 y alli cuando comprabas la consola te daban un mes gratis de xbox live, bueno hasta 3 meses haciendote cuenta nueva.

Mi pregunta es si en el ps plus dan algo así, sólo he visto 14 días de prueba si no me equivoco, es sólo eso?

EDITO: y ahora acabo de ver que encima te hacen que pongas una tarjeta, como si lo viese venir, para cobrarte un mes sin preguntar nada mas acabar los 14 días de prueba


Compañero desgraciadamente aquí no es como en Microsoft, y lo de darte días gratuitos con los juegos lo mismo, así que ve haciéndote a la idea de lo que te espera [sonrisa].
Estos de Sony so de rancios lo que no está escrito, con el mes que se han cascado, ya podían hacer rebaja del 50% para los plus para las 12 ofertas de Navidad.
kikon69 escribió:Estos de Sony so de rancios lo que no está escrito, con el mes que se han cascado, ya podían hacer rebaja del 50% para los plus para las 12 ofertas de Navidad.


Estas 2 ofertas que llevan de juegos al 50% son un timo. De que sirve que lo rebajen si cogen como precio original de 70€, cuando no esta asi realmente en las tiendas en físico, es un robo a mano armada.

En resumen, 35€ la versión digital? No gracias...
Yo tb pienso que son un timo, y gordo además.
Una pregunta gente, me puedo bajar un juego de la store de ps3 y que funcione en la ps4??
La idea es que me gustaría bajarme el Fight Night Champion de ps3 que lo he visto por internet, pero no se si luego puedo jugarlo para la ps4.

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Una pregunta gente, me puedo bajar un juego de la store de ps3 y que funcione en la ps4??
La idea es que me gustaría bajarme el Fight Night Champion de ps3 que lo he visto por internet, pero no se si luego puedo jugarlo para la ps4.

Gracias y saludos.


No, no se puede. Si un juego es de PS3, sólo puedes jugarlo en esa consola.

Otra cosa son los cross-buy, que son juegos que han salido para varias plataformas (PS3, PS4 o Vita), que al comprarlos te da derecho a utilizarlos en las 3, pero para cada consola tienes su versión.
Samus escribió:
kikon69 escribió:Estos de Sony so de rancios lo que no está escrito, con el mes que se han cascado, ya podían hacer rebaja del 50% para los plus para las 12 ofertas de Navidad.


Estas 2 ofertas que llevan de juegos al 50% son un timo. De que sirve que lo rebajen si cogen como precio original de 70€, cuando no esta asi realmente en las tiendas en físico, es un robo a mano armada.

En resumen, 35€ la versión digital? No gracias...

Esa es una practica muy habitual en el mundo comercial, mucho descuento en el precio mas alto. Asi parece mas chollo y que ahorras mucho.
En si las ofertas hasta ahora no estan mal, MGSV esta en amazon entre 50 y 60€, y Mad Max por encima de 45. Te ahorras algo y lo digital tiene su parte buena y su parte mala.
He tomado como referencia Amazon al ser la tienda mejor valorada, no la mas barata.
Revan78 escribió:
Iron_Mike escribió:Una pregunta gente, me puedo bajar un juego de la store de ps3 y que funcione en la ps4??
La idea es que me gustaría bajarme el Fight Night Champion de ps3 que lo he visto por internet, pero no se si luego puedo jugarlo para la ps4.

Gracias y saludos.


No, no se puede. Si un juego es de PS3, sólo puedes jugarlo en esa consola.

Otra cosa son los cross-buy, que son juegos que han salido para varias plataformas (PS3, PS4 o Vita), que al comprarlos te da derecho a utilizarlos en las 3, pero para cada consola tienes su versión.


Ok, muchas gracias.
Tilacino escribió:lo digital tiene su parte buena y su parte mala

Pues yo, en ps4, sólo veo su parte mala. Si quieres ilustrarme...
En PS3, podias tener excusa de no gastar lente, pero, en PS4, que se instalan enteros los juegos....
Una cosa es que la gente pase por el aro, y otra muy distinta que tengan el mismo valor.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:lo digital tiene su parte buena y su parte mala

Pues yo, en ps4, sólo veo su parte mala. Si quieres ilustrarme...
En PS3, podias tener excusa de no gastar lente, pero, en PS4, que se instalan enteros los juegos....
Una cosa es que la gente pase por el aro, y otra muy distinta que tengan el mismo valor.


Exacto ,lo única ventaja es comprarlo conjuntamente y así realmente merece la pena entre 2/3 personas.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:lo digital tiene su parte buena y su parte mala

Pues yo, en ps4, sólo veo su parte mala. Si quieres ilustrarme...
En PS3, podias tener excusa de no gastar lente, pero, en PS4, que se instalan enteros los juegos....
Una cosa es que la gente pase por el aro, y otra muy distinta que tengan el mismo valor.

Por delante vaya que yo prefiero lo fisico, me gusta tener los juegos en estanterias.
Pero ademas de la ventaja de compartir, la mas clara, tambien esta el tema de no tener que cambiar de disco, puedes cambiar de juego sin levantarte del sillon, ahorras espacio.....
Tambien tiene su lado malo; no es posible reventa, salvo vender la cuenta, tienes que esperar a que descargue, puedes depender de temas de comprobacion de licencias......
Cada formato tiene cosas buenas y malas, no voy a ponerlas en una balanza, y cada cual decide en base a sus criterios. Yo lo prefiero fisico, pero ante todo lo prefiero barato.
No tener que cambiar de disco...........vs..........tener que descargártelo otra vez, porque no se vosotros, pero sólo con el plus, 2 digitales, y 4-5 juegos, hace poco, ya no me dejaba ni grabar partida :-? (Si, no sabía que se instalaban enteros y tal como llegaban a casa, los metía por si tenían pendiente alguna actualización jode comienzos cuando te decides a jugarlos XD )

Compartir, en tª, dejando prueba de la "teórica" ilegalidad, porque se supone que es por si lo usas en varias consolas tuyas. Para eso, mejor físico y sin prueba, ni ilegalidad.

Lo de no cambiar de disco, nos lleva al primer punto. 500 GB se ha demostrado que es una miseria. Si tuvieras 50.000 GB no te lo diría.

Lo malo, pues ya lo dices.

No se yo sólo veo malo, mu malo, y tengo juegos digitales, pero es lo que hay, por no hablar de que dependes de que los juegos sigan ahí, pero...

Creo que, de salida, ya deberían valer la mitad. De oferta, pues eso....Más de 10-12 euros, me parece una barbaridad.

Pero vamos, hoy en día, hasta los juegos físicos son un TIMO. A modo de ejemplo, el otro día me pase Until Dawn (Juegazo, todo sea dicho), pues, de primeras, 11 GB de actualización :-? ...enga no me jo&as...¿se pueden por lo menos las actualizaciones descargar y meter en un HD para cuando cierren el chiringuito? ¿no? ¿no?...pos eso, otro timo.
Por lo menos, al cogerlo físico, lo vendi de inmediato, tras pasármelo, pensando en que para cuando lo quiera volver a rejugar, que querré, igual ya hay una versión con la actu, extendida 45, remaster o ...yo que se.
Desde luego, con todas estas mierdidades, a uno le tientan cosa mala optar por la piratería como si de justicia divina se tratara.....edito: y luego llega sony y me dice.........ehhhh! oferta de NAvidad.........35 napos!!!....anda metételas por donde te quepan ruinazo!!!, que sólo con lo que han dado en el plus para navidades ya podías haberlas puesto a 5 euros para quienes pagamos tu servicio de pago con ese lema por bandera de paga más para jugar menos....en fin.

Así que os mola el Gaunlet, pues no lo he probado, pero teniendo en cuenta que ya era bastante mediocre en el amstrad.........miedo me da.
53158 respuestas