PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La interpretación es que se anunciarán entre hoy y el día 1 porque saldrán el día 1
p&p escribió:El Thief lo tienes en malasia


El thief ni con un palo y una escafandra para no olerlo [mad]
phfceramic escribió:La interpretación es que se anunciarán entre hoy y el día 1 porque saldrán el día 1


Demasiado has leído creo yo. Yo creo que lo ha dicho por no pillarse los dedos.
ernen escribió:
p&p escribió:El Thief lo tienes en malasia


El thief ni con un palo y una escafandra para no olerlo [mad]


Yo tampoco. Como decían que era uno de los "deseados" lo comentaba para que sepan que lo tienen en el plus de malasia de este mes (noviembre).
_Nolgan_ escribió:que mania de depreciar kacnk y kzsf, knack es un gran juego, no es el mejor del mundo pero es divertido y en coop mas aun.. si muy infantil pero cumple, no es un mal juego como lo califican muchos

y kzsf no es el mejor de la saga, pero es un gran juego

ninguno de los 2 son malos juegos, como se trata de hacer creer a la gente.. el problema que tiene que son juego de sony propios, y todos los juegos de sony propios, salvo 1 o 2, son atacados si o si sistematicamewnte infravalorandolos, es una tematica que lleva desde la psada generacion

yo ya tengo knack y kzsf y los 2 me gustaron mucho ... ahora no kz es el mejor de la saga y el knack pues es muy sencillo como plataforma, pero ninguno malo como e dicho, como se trata de decir por cierta gente...


Eso de "que se trata creer a la gente" lo dirás tú, aquí cada uno tiene su opinión y si tanto KNACK como Killzone: Shadows Fall son juegos que PARA MÍ han pasado desapercibidos pues lo digo.

Y lo de que "la gente critica los juegos por ser de Sony" no se de donde sacas eso pero bueno.

Ya que cada uno siga pensando si son buenos o malos juegos para darlos en PlayStation Plus.
phfceramic escribió:La interpretación es que se anunciarán entre hoy y el día 1 porque saldrán el día 1


Evidentemente si salen los juegos el día 1 tendrán que decirlos de aquí al día 1, no van a darlos primero y luego decirlos, que hay que interpretar? [+risas]
mimeh escribió:
phfceramic escribió:La interpretación es que se anunciarán entre hoy y el día 1 porque saldrán el día 1


Evidentemente si salen los juegos el día 1 tendrán que decirlos de aquí al día 1, no van a darlos primero y luego decirlos, que hay que interpretar? [+risas]


De todas formas, ¿por qué están incumpliendo los plazos mes tras mes? Hubo un comunicado oficial publicado en el blog informando que el anuncio se haría el último martes de cada mes y estarían disponibles el primero.

¿Por qué están tardando tanto en anunciarlos los últimos meses?
p&p escribió:
mimeh escribió:
phfceramic escribió:La interpretación es que se anunciarán entre hoy y el día 1 porque saldrán el día 1


Evidentemente si salen los juegos el día 1 tendrán que decirlos de aquí al día 1, no van a darlos primero y luego decirlos, que hay que interpretar? [+risas]


De todas formas, ¿por qué están incumpliendo los plazos mes tras mes? Hubo un comunicado oficial publicado en el blog informando que el anuncio se haría el último martes de cada mes y estarían disponibles el primero.

¿Por qué están tardando tanto en anunciarlos los últimos meses?

Podrias poner link al comunicado, Gracias.

Supongo que Dutton estara un poco hasta la "*****" de que le pregunten lo mismo mil veces, va con el sueldo, pero no deja de ser cansino. Es como si le preguntan a un entrenador por la alineacion y dice que jugaran 11, y que uno sera el portero. Da una informacion vaga, pero que sabe al 100% que es real.
Ya han salido los juegos de Gold. Chungo lo va a tener PS plus de este mes.
Excepto en contadas excepciones, los anuncian el último Miércoles de cada mes a las 17:00/17:05, y los "activan" el primer Martes de cada mes, normalmente a lo largo de esa mañana, antes de las 13:00 suelen estar todos o casi todos.
slimcharles escribió:Ya han salido los juegos de Gold. Chungo lo va a tener PS plus de este mes.


pues me parecen juegos normalillos los de gold de este mes, ha tenido meses mucho mejores. bastante.el van helsing tiene buena pinta. thief.....pues ya sabemos lo que es,mediocre.( a mi parecer)
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:que mania de depreciar kacnk y kzsf, knack es un gran juego, no es el mejor del mundo pero es divertido y en coop mas aun.. si muy infantil pero cumple, no es un mal juego como lo califican muchos

y kzsf no es el mejor de la saga, pero es un gran juego

ninguno de los 2 son malos juegos, como se trata de hacer creer a la gente.. el problema que tiene que son juego de sony propios, y todos los juegos de sony propios, salvo 1 o 2, son atacados si o si sistematicamewnte infravalorandolos, es una tematica que lleva desde la psada generacion

yo ya tengo knack y kzsf y los 2 me gustaron mucho ... ahora no kz es el mejor de la saga y el knack pues es muy sencillo como plataforma, pero ninguno malo como e dicho, como se trata de decir por cierta gente...


Eso de "que se trata creer a la gente" lo dirás tú, aquí cada uno tiene su opinión y si tanto KNACK como Killzone: Shadows Fall son juegos que PARA MÍ han pasado desapercibidos pues lo digo.

Y lo de que "la gente critica los juegos por ser de Sony" no se de donde sacas eso pero bueno.

Ya que cada uno siga pensando si son buenos o malos juegos para darlos en PlayStation Plus.



lo saco porque si el juego es de sony, se usa una vara de medir.. y si es multi o xbox se usa una mas ligerita, y es solo leer post, web blog etc solo hay que leer review tb etc

y esto empezo en la pasada generacion y sigue en esta
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:Ya han salido los juegos de Gold. Chungo lo va a tener PS plus de este mes.


pues me parecen juegos normalillos los de gold de este mes, ha tenido meses mucho mejores. bastante.el van helsing tiene buena pinta. thief.....pues ya sabemos lo que es,mediocre.( a mi parecer)


A mi el que me ha llamado la atención es el de tiros, según dicen es el mejor simulador que hay (nidea del tema, aunque tiene una pinta brutal). Van helsing no tiene mala pinta, sacred tampoco y thief no lo he jugado pero no entiendo por qué tiene tan mala fama.

Al final han puesto 2 o 3 juegos buenos. Pero ahí está el truco, que han puesto 2 o 3, no uno.
Sacred 3 es de todo menos un Sacred, con lo bueno que era el primero y como la han ido cagando.
El Operation Flashpoint lo tengo en steam y no se si soy yo, pero me parecio un juego horrible, y mira que me gustan los FPS tácticos como los antiguos Ghost recon y Rainbow Six.

Thief no lo he probado, pero cuando salio en plus de ps3 la gente echaba pestes de el, no se si con razón o sin ella. Encima creo que fué en este hilo.

En definitiva,a mi me parece un mes bastante malo para Xbox, pero para gustos colores.
Estoy más que seguro que sony este mes va a sacar algo realmente llamativo. Las navidades están ahí y puede que, aunque un pequeño porcentaje, les camele la opción de los juegos gratuitos.
También Microsoft ha sido espabilado de sacarlos en la semana del Black Friday. Estos de Sony serian memos si no hicieran lo mismo. La gente adelanta las compras ahora.
Pero vamos... supongo que tendrán un equipo "preparadísimo" de marketing que valorará esas posibilidades.
Pues yo creo que precisamente en estas fechas deberían sacar "peores" juegos que llamen menos la atención, para intentar vender algo más x'D Supongo que mi cabeza funciona al revés (?)
Un mes de XBO bueno, a ver si el plus lo tenemos a la altura y hacemos un mes redondo.
Litchih escribió:Sacred 3 es de todo menos un Sacred, con lo bueno que era el primero y como la han ido cagando.
El Operation Flashpoint lo tengo en steam y no se si soy yo, pero me parecio un juego horrible, y mira que me gustan los FPS tácticos como los antiguos Ghost recon y Rainbow Six.

Thief no lo he probado, pero cuando salio en plus de ps3 la gente echaba pestes de el, no se si con razón o sin ella. Encima creo que fué en este hilo.

En definitiva,a mi me parece un mes bastante malo para Xbox, pero para gustos colores.


Menos mal que Sony tiene ciertos límites en cuanto a calidad de juegos que da, porque el sacred 3 lo ponen a parir en todas las review con notas de 5 inclusive. El operation flashpoint es bastante bueno para quien le gustan los juegos tipo sniper elite, yo me lo pase en Xbox 360 y nunca me aburrio
La verdad es que llevamos tiempo vaticinado un buen mes de diciembre en el plus desde hace meses. Si no anuncian algún juego de renombre muchos no renovarán su suscripción. Así que está en manos de Sony mantener atados a sus suscriptores. Mañana seguramente veremos algún buen juego, que no implica que sea del gusto de todos. Y sino pues día de la marmota pero versión apocalíptica, de proporciones legendarias.
Son capaces de retrasarlo al segundo martes, para poder fardar en la experience del mes de diciembre y ya puestos enero para engañar a los que engañaron el año pasado por estas fechas con injustice y infamous first light [rtfm] [rtfm]
Lo bueno de m$ es que han puesto un juego de mas (segun la portada)

Yo soy nuevo en las consolas, asi que me da igual lo que pongan, mientras que no pongan el fc4, que se pudo pillar la semana pasada por 4€ en originfail xD
Mi voto es para Knack y Assasins Black Flag.

Anotadlo.

En especial el Assasins, tras la ostia de Syndicate necesitan reconciliar al gamer.
Sinceramente me importa poco lo que den en MS, yo no me voy a cambiar y estoy contento donde estoy.
Lo que si me sorprende son los comentarios de la gente poniendolos de Juegazos AAA (no digo en este hilo), cuando ha ofrecido cosas similares PS se les ha tachado de mierdas como Thief o CastleStorm, Sacred 3 uno de los juegos que mas rapido se han devaluado, jugue al 2 y me gusto, pero todo lo que vi del 3 me echó para atras un monton.

Yo no se porque pero tengo la sensacion que el mismo mes en PS es una mierda y en MS una maravilla, supongo que sera cosa mia, pero leyendo comentarios es la impresion que me llega.
Van ya muchos meses diciendo "este mes sí, este mes toca un AAA" que sí Knack, Assassin's, Watchdogs, incluso Battlefield...
Hay que ser precavidos, yo también tengo esperanza de que se porten por ser diciembre, pero no me sorprendería que fuera un mes regulero como estos últimos.
kurosakicarlos escribió:Mi voto es para Knack y Assasins Black Flag.

Anotadlo.

En especial el Assasins, tras la ostia de Syndicate necesitan reconciliar al gamer.


pienso igual con el assassins
dorneiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Mi voto es para Knack y Assasins Black Flag.

Anotadlo.

En especial el Assasins, tras la ostia de Syndicate necesitan reconciliar al gamer.


pienso igual con el assassins


Las bajas ventas de Syndicate son culpa de Unity, y Black Flag la verdad es que no se parece en nada a los posteriores AC, vamos que a quien le guste BF no le tiene porque gustar Unity o Syndicate.
Yo he jugado a los 3, BF en PS3, y me han gustado.

Cambiando de tema no veo el porque de que diciembre tenga que ser un mes especialmente bueno, el año pasado no lo fue, en Gold tampoco lo ha sido, y seguramente en PS+ tampoco lo sea, ¿Es navidad, toca renovar....?.
Yo creo que el porcentaje de gente que renueva o no por los juegos es muy inferior al que lo hace por el juego online.
Pues a mí el mes de Gold me parece muy flojo, pero para gustos. Del plus ya no espero nada, aún tengo algún juego para acabar mientras "vigilo" que mi niña duerme en la cuna...

Un saludo.
Vectorchile escribió:
Litchih escribió:Sacred 3 es de todo menos un Sacred, con lo bueno que era el primero y como la han ido cagando.
El Operation Flashpoint lo tengo en steam y no se si soy yo, pero me parecio un juego horrible, y mira que me gustan los FPS tácticos como los antiguos Ghost recon y Rainbow Six.

Thief no lo he probado, pero cuando salio en plus de ps3 la gente echaba pestes de el, no se si con razón o sin ella. Encima creo que fué en este hilo.

En definitiva,a mi me parece un mes bastante malo para Xbox, pero para gustos colores.


Menos mal que Sony tiene ciertos límites en cuanto a calidad de juegos que da, porque el sacred 3 lo ponen a parir en todas las review con notas de 5 inclusive. El operation flashpoint es bastante bueno para quien le gustan los juegos tipo sniper elite, yo me lo pase en Xbox 360 y nunca me aburrio


Desgraciadamente el limite se lo pasan por el forro desde hace tiempo xD Ahora sacan juegos sin testear y plagados de bugs, como paso con Apotheon, Dear Esther o Dragon Fin Soup.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Mi voto es para Knack y Assasins Black Flag.

Anotadlo.

En especial el Assasins, tras la ostia de Syndicate necesitan reconciliar al gamer.


pienso igual con el assassins


Las bajas ventas de Syndicate son culpa de Unity, y Black Flag la verdad es que no se parece en nada a los posteriores AC, vamos que a quien le guste BF no le tiene porque gustar Unity o Syndicate.
Yo he jugado a los 3, BF en PS3, y me han gustado.

Cambiando de tema no veo el porque de que diciembre tenga que ser un mes especialmente bueno, el año pasado no lo fue, en Gold tampoco lo ha sido, y seguramente en PS+ tampoco lo sea, ¿Es navidad, toca renovar....?.
Yo creo que el porcentaje de gente que renueva o no por los juegos es muy inferior al que lo hace por el juego online.


yo no soy fan de los assassins pero el black flag lo disfrute muchisimo, me pareció un juegazo. pero a mi la temática piratas me encanta.
Tilacino escribió:Yo no se porque pero tengo la sensacion que el mismo mes en PS es una mierda y en MS una maravilla, supongo que sera cosa mia, pero leyendo comentarios es la impresion que me llega.


No seamos inocentes. Ocurre en los dos "lados". Cuando salió TWD para XONE primero y luego para PS4; pasó lo mismo.

A mí por ejemplo cuando salió el Castlestorm para PS + me pareció interesante. Después de haberlo probado, ahora me parece una castaña, y no pequeña.
Buenas,

oye, una pregunta. Si no renuevo el plus ahora, entiendo que los juegos que me "regalaron" dejo de tenerlos. Pero si en un futuro vuelvo a hacerme del plus, me volverán a la biblioteca? No es que me entusiasmen demasiado, la verdad, no he jugado a nada de nada y el online ni lo toco, así que seguramente no lo renueve, pero tenía esa duda.

Gracias!
Fistipaldi escribió:Buenas,

oye, una pregunta. Si no renuevo el plus ahora, entiendo que los juegos que me "regalaron" dejo de tenerlos. Pero si en un futuro vuelvo a hacerme del plus, me volverán a la biblioteca? No es que me entusiasmen demasiado, la verdad, no he jugado a nada de nada y el online ni lo toco, así que seguramente no lo renueve, pero tenía esa duda.

Gracias!


Exacto, si la renuevas vuelves a "tener" los juegos.
MTravieso11 escribió:
Exacto, si la renuevas vuelves a "tener" los juegos.


Gracias compi!
Me resulta curioso que algunos digan que los juegos del gold de este mes son malos, cuando llevamos varios meses en el plus tragando mierda a saco....

Ojala dieran algo asi en el plus, pero bueno, como las ps4 se venden solas pues es lo que tiene.. Ni retrocompatibilidad, ni juegos decentes gratis..
Ojala lo pete la One estas navidades y la competencia vuelva a ser real.
este mes seguro que uno de estos 3 cae
knack, killzone, ac4 uno de estos esta al caer
sicluna escribió:este mes seguro que uno de estos 3 cae
knack, killzone, ac4 uno de estos esta al caer


Voto por el Knack, que los demás los tengo xD
peller escribió:Me resulta curioso que algunos digan que los juegos del gold de este mes son malos, cuando llevamos varios meses en el plus tragando mierda a saco....

Ojala dieran algo asi en el plus, pero bueno, como las ps4 se venden solas pues es lo que tiene.. Ni retrocompatibilidad, ni juegos decentes gratis..
Ojala lo pete la One estas navidades y la competencia vuelva a ser real.


Pues a mi en lo personal no me parecen muy bueno, ni Thief ni Van Helsing me llaman, Castlestorm ya lo han dado en Plus y es si acaso, regular, Sacred 3 si suena bien, Operation Flash point no es de mi estilo, así, que para mi, sería un mes de regular a malo.

Me parece que todos los que dicen que Microsoft se rie en la cara de Sony con estos titulos, reamente solo dicen por ser juegos que han salido físico y ya.
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Yo no se porque pero tengo la sensacion que el mismo mes en PS es una mierda y en MS una maravilla, supongo que sera cosa mia, pero leyendo comentarios es la impresion que me llega.


No seamos inocentes. Ocurre en los dos "lados". Cuando salió TWD para XONE primero y luego para PS4; pasó lo mismo.

A mí por ejemplo cuando salió el Castlestorm para PS + me pareció interesante. Después de haberlo probado, ahora me parece una castaña, y no pequeña.

Yo la verdad es que no entro al hilo de Gold a ver que comentan, igual es como en este hilo. Pero por lo que leo aqui me da bastante esa sensacion, quizas siempre sea mejor lo del vecino.

@peller, para mi mas que malos, no son nada del otro mundo, han tenido meses mejores con juegos realmente AAA y de calidad. Si fueran los del plus muchos hablarian de basura y mierda de mes.
Mucho que psn plus es una mierda, pero por ejemplo, hay juegos considerados indies que le dan un repaso a mucho triple A. Sin ir más lejos, cualquier juego de telltale es una mierda en comparación a cualquiera de Tim Schafer, por ejemplo, como el gran Broken Age. Lo de telltale no son ni juegos ni aventuras gráficas, aunque tengan una historia cojonuda.

Viendo que hay una rebaja de 70% igual cae ya mismo el Sleeping Dogs, que me atrae más que los que se dicen por aquí (Knack y compañía)

A ver si ésta semana se sabe algo ya...
peller escribió:Me resulta curioso que algunos digan que los juegos del gold de este mes son malos, cuando llevamos varios meses en el plus tragando mierda a saco....

Ojala dieran algo asi en el plus, pero bueno, como las ps4 se venden solas pues es lo que tiene.. Ni retrocompatibilidad, ni juegos decentes gratis..
Ojala lo pete la One estas navidades y la competencia vuelva a ser real.


malos no son, ahora tampoco es para fliparse ojo. esta bien pero sin alardes, que vamos es lo que se le pide al gold/plus.
Mutaito escribió: Lo de telltale no son ni juegos ni aventuras gráficas, aunque tengan una historia cojonuda.


No es mi tema la aventura gráfica, pero comparto tu opinión. Jugando al TWD me dio la sensación de que la historia no se desarrolla libremente. Incluso hubo un momento en el que intenté varias veces que no matasen a un personaje y era imposible. Supongo que podrás dirigirla un poco, pero no mucho.

Eso sí, la historia es muy buena. Mejor que la de la serie la mayoría del tiempo (Increíble pero cierto)
peller escribió:Me resulta curioso que algunos digan que los juegos del gold de este mes son malos, cuando llevamos varios meses en el plus tragando mierda a saco....

Ojala dieran algo asi en el plus, pero bueno, como las ps4 se venden solas pues es lo que tiene.. Ni retrocompatibilidad, ni juegos decentes gratis..
Ojala lo pete la One estas navidades y la competencia vuelva a ser real.


Es que son malos. A mí últimamente me está pareciendo muy flojo el Plus, pero los del Gold de este mes son basura.
El Thief lo dieron hace tiempo en el Plus, lo pillé con ganas porque el original me gustó... y es una soberana mierda.
El Van Helsing es un clon "made in China" de Diablo con un sistema de combate ridículamente malo y una cantidad de bugs que necesitas insecticida.
El Castlestorm lo dieron en el Plus y no me gustó nada, es un cutrejuego de móvil del montón.
Sacred 3 es un insulto, ya no solamente por ser terriblemente malo sino por ensuciar el nombre de la saga de esa forma.
En cuanto al Operation Flashpoint, al principio gusta mucho, la ambientación es genial (y la banda sonora también) y en jugabilidad está bastante bien para ser un shooter de consola, pero es muy mediocre y corto, la IA es nivel "inútil integral" y tiene tantos fallos que al rato dejas de divertirte para pasar a desesperarte y terminas desinstalándolo.

No creo que haga falta dar AAA de lanzamiento, pero de ahí a dar basura de juegos hay un trecho. Hay juegos bastante decentes para dar tanto en el Plus como en el Gold.

slimcharles escribió:
Mutaito escribió: Lo de telltale no son ni juegos ni aventuras gráficas, aunque tengan una historia cojonuda.


No es mi tema la aventura gráfica, pero comparto tu opinión. Jugando al TWD me dio la sensación de que la historia no se desarrolla libremente. Incluso hubo un momento en el que intenté varias veces que no matasen a un personaje y era imposible. Supongo que podrás dirigirla un poco, pero no mucho.

Eso sí, la historia es muy buena. Mejor que la de la serie la mayoría del tiempo (Increíble pero cierto)


Los juegos de Telltale del 2012 en adelante no son aventura gráfica a la antigua usanza, son básicamente cómics interactivos.

Tampoco tienen que ver nada con los de Quantic Dream como comentaba alguien hace algunos posts, son cosas totalmente distintas.
Tanto como basura ......
No hay que llevar las cosas al extremo hombre.
@mimeh si, en que unos son comics interactivos y otros películas interactivas, pero vamos, estamos en las mismas, ni te dejan "jugar" ni te dejan ver. No sé, y los he probado todos, pero donde esté Monkey Island (TM) por ejemplo...

A mi me gustaría catar el Costume Quest, que si lo han dado en algún momento no lo sé, al menos pediría eso en ps3. En ps4 lo dicho: Sleeping Dogs for president XD
Yo tengo ahora mismo de top 1 en ps4 el tales from the borderlands y eso que jugar poco, pero me encanta el género "novela visual".

Sacred 3 tal y como dice mimeh me parece un insulto enorme a lo que era esta saga, además de que como action Rpg es muy regulero.

Siempre que llega la fecha de anuncios de juegos del plus me pongo como una niña chica esperando algo grande y luego en mi caso es una tontería porque los juegos grandes ya los tengo.
Lo peor no es que sea malo este mes en GOLD, sino que incluso el peor mes que han tenido en estos últimos meses es superior a lo que tenemos nosotros últimamente.

Yo porque he dejado de pagar mí suscripción en Xbox Live y no podré descargarlos, pero hay que admitir que Microsoft está haciéndolo mucho mejor que Sony si lo que quiere es remontar en ventas.

Veremos a ver que nos toca este mes.
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:Ya han salido los juegos de Gold. Chungo lo va a tener PS plus de este mes.


pues me parecen juegos normalillos los de gold de este mes, ha tenido meses mucho mejores. bastante.el van helsing tiene buena pinta. thief.....pues ya sabemos lo que es,mediocre.( a mi parecer)


A mi el que me ha llamado la atención es el de tiros, según dicen es el mejor simulador que hay (nidea del tema, aunque tiene una pinta brutal). Van helsing no tiene mala pinta, sacred tampoco y thief no lo he jugado pero no entiendo por qué tiene tan mala fama.

Al final han puesto 2 o 3 juegos buenos. Pero ahí está el truco, que han puesto 2 o 3, no uno.



pues yo opino lo mismo los juegos del gold de este mes de normalitos a malos... sony lo tiene fasilisimo.. otra cosa es lo que haga sony

----------------------------------------------------------------------------------

noticia reciente

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

descuentos de un 80-90%

ms si eres plus

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

ademas tienes un codigo de descuento que puedes usar 1 vez y un 10% adicional

FH24P5BDR6

por ahora se a puesto en el store EEUU, falta que lo activen en el EU

noticia sacada de aqui
http://www.destructoid.com/latest-psn-s ... 2344.phtml

corred insensatos, sumado todo hay juegos a precio risa, vamos el SF4 a 14 euros sin usar el codigo.. se viene pa casa
kaulitz55 escribió:Lo peor no es que sea malo este mes en GOLD, sino que incluso el peor mes que han tenido en estos últimos meses es superior a lo que tenemos nosotros últimamente.

Yo porque he dejado de pagar mí suscripción en Xbox Live y no podré descargarlos, pero hay que admitir que Microsoft está haciéndolo mucho mejor que Sony si lo que quiere es remontar en ventas.

Veremos a ver que nos toca este mes.

Pues yo por ejemplo los 2 últimos meses he visto un subidón de calidad por parte de Sony, me sigue pareciendo algo superior el Gold (tanto en juegos como en servicio) pero ahora mismo creo que la diferencia es poca por la parte de los juegos.
QuiNtaN escribió:
kaulitz55 escribió:Lo peor no es que sea malo este mes en GOLD, sino que incluso el peor mes que han tenido en estos últimos meses es superior a lo que tenemos nosotros últimamente.

Yo porque he dejado de pagar mí suscripción en Xbox Live y no podré descargarlos, pero hay que admitir que Microsoft está haciéndolo mucho mejor que Sony si lo que quiere es remontar en ventas.

Veremos a ver que nos toca este mes.

Pues yo por ejemplo los 2 últimos meses he visto un subidón de calidad por parte de Sony, me sigue pareciendo algo superior el Gold (tanto en juegos como en servicio) pero ahora mismo creo que la diferencia es poca por la parte de los juegos.


subidón......subidón......más bien subidita ;)
datar escribió:subidón......subidón......más bien subidita ;)

Eso ya que valore cada uno, a mi este mes me encanta.
53158 respuestas