peller escribió:Me resulta curioso que algunos digan que los juegos del gold de este mes son malos, cuando llevamos varios meses en el plus tragando mierda a saco....
Ojala dieran algo asi en el plus, pero bueno, como las ps4 se venden solas pues es lo que tiene.. Ni retrocompatibilidad, ni juegos decentes gratis..
Ojala lo pete la One estas navidades y la competencia vuelva a ser real.
Es que son malos. A mí últimamente me está pareciendo muy flojo el Plus, pero los del Gold de este mes son basura.
El Thief lo dieron hace tiempo en el Plus, lo pillé con ganas porque el original me gustó... y es una soberana mierda.
El Van Helsing es un clon "made in China" de Diablo con un sistema de combate ridículamente malo y una cantidad de bugs que necesitas insecticida.
El Castlestorm lo dieron en el Plus y no me gustó nada, es un cutrejuego de móvil del montón.
Sacred 3 es un insulto, ya no solamente por ser terriblemente malo sino por ensuciar el nombre de la saga de esa forma.
En cuanto al Operation Flashpoint, al principio gusta mucho, la ambientación es genial (y la banda sonora también) y en jugabilidad está bastante bien para ser un shooter de consola, pero es muy mediocre y corto, la IA es nivel "inútil integral" y tiene tantos fallos que al rato dejas de divertirte para pasar a desesperarte y terminas desinstalándolo.
No creo que haga falta dar AAA de lanzamiento, pero de ahí a dar basura de juegos hay un trecho. Hay juegos bastante decentes para dar tanto en el Plus como en el Gold.
slimcharles escribió:Mutaito escribió: Lo de telltale no son ni juegos ni aventuras gráficas, aunque tengan una historia cojonuda.
No es mi tema la aventura gráfica, pero comparto tu opinión. Jugando al TWD me dio la sensación de que la historia no se desarrolla libremente. Incluso hubo un momento en el que intenté varias veces que no matasen a un personaje y era imposible. Supongo que podrás dirigirla un poco, pero no mucho.
Eso sí, la historia es muy buena. Mejor que la de la serie la mayoría del tiempo (Increíble pero cierto)
Los juegos de Telltale del 2012 en adelante no son aventura gráfica a la antigua usanza, son básicamente cómics interactivos.
Tampoco tienen que ver nada con los de Quantic Dream como comentaba alguien hace algunos posts, son cosas totalmente distintas.