PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Las decisiones que uno toma en la temporada 1 queda guardada para la segunda temporada? Porque si no es asi, juego la temporada 1 en la one y la 2 en la ps4.

Salidos
zundeln escribió:Las decisiones que uno toma en la temporada 1 queda guardada para la segunda temporada? Porque si no es asi, juego la temporada 1 en la one y la 2 en la ps4.

Salidos


Se supone que si, pero teniendo en cuenta que practicamente los desenlaces siempre suelen ser el mismo... no creo que influya.

Yo las jugué en consolas diferentes y tampoco sentí que se hicieran mucho eco de las decisiones anteriores.
hala, confirmados. me parece un poco guarrada lo de TWD2, sobre todo para los que no hayan jugado al 1

y el magicka 2 no es que tenga muy buenas críticas

https://youtu.be/L-sUMmIY1AA

mal vamos
Gracias por las respuestas!
player2 escribió:hala, confirmados. me parece un poco guarrada lo de TWD2, sobre todo para los que no hayan jugado al 1

y el magicka 2 no es que tenga muy buenas críticas

https://youtu.be/L-sUMmIY1AA

mal vamos

Buff , que decepción. Se guardan lo bueno para diciembre y enero igual que el año pasado.
player2 escribió:hala, confirmados. me parece un poco guarrada lo de TWD2, sobre todo para los que no hayan jugado al 1

y el magicka 2 no es que tenga muy buenas críticas

https://youtu.be/L-sUMmIY1AA

mal vamos


pues yo jugue Magicka 1 y si me gusto, le tenía muchas ganas al 2
Pues habrá que guardar TWD 2 y más adelante pillar TWD 1 para jugar ambas...
Lo raro es que no hayan anunciado los de las otras plataformas,ademas,en ps4 siempre suele haber mas de 2 juegos no? Entre los cross y demas.
astarothbcn escribió:Lo raro es que no hayan anunciado los de las otras plataformas,ademas,en ps4 siempre suele haber mas de 2 juegos no? Entre los cross y demas.

Opino lo mismo. Muy raro es
player2 escribió:hala, confirmados. me parece un poco guarrada lo de TWD2, sobre todo para los que no hayan jugado al 1

y el magicka 2 no es que tenga muy buenas críticas

https://youtu.be/L-sUMmIY1AA

mal vamos

Imagen
Haber si es una broma con esto de los santos inocentes........
bizkiter escribió:
astarothbcn escribió:Lo raro es que no hayan anunciado los de las otras plataformas,ademas,en ps4 siempre suele haber mas de 2 juegos no? Entre los cross y demas.

Opino lo mismo. Muy raro es


¿Raro en qué sentido? Esta gente cada mes lo hace cuando y como quiere, es alucinante.

El anuncio no puede ser un fake porque es del canal de youtube de PS.

fernanwall escribió:Haber si es una broma con esto de los santos inocentes........


XD eso es en diciembre! (y es "a ver")
player2 escribió:
bizkiter escribió:
astarothbcn escribió:Lo raro es que no hayan anunciado los de las otras plataformas,ademas,en ps4 siempre suele haber mas de 2 juegos no? Entre los cross y demas.

Opino lo mismo. Muy raro es


¿Raro en qué sentido? Esta gente cada mes lo hace cuando y como quiere, es alucinante.

El anuncio no puede ser un fake porque es del canal de youtube de PS.

Puede ser:
Imagen
El TWD2 ya lo tengo y es un señor juego, como el 1. El Magicka 2 a puntito de comprarlo estuve, así que por mí perfecto. De momento bastante bien.
El mes pasado también Oslo hicieron video con los de ps4
Raro en el sentido de que no digan nada de las demás plataformas. Y raro en el sentido de que primero actualizan el blog, o casi simultáneamente, y no pone nada.vale, ahora mismo los acaban de poner en el blog [hallow]
Será el aperitivo para bajar del barco a psvita y ps3 del plus y seguir dándonos juegos reguleros?? (ojo, no en calidad, si no de precio reducido o indies)
Dan el TWD2, y ponen el 1 de oferta. ¡GENIOS! xD

Recordad que en el último video solo se vieron los dos juegos de ps4, ya no es video resumen con los 6 juegos. Eso explica el video de ahora.


PLUS NOVIEMBRE:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/
walking dead es un juegazo,, mejor la primera parte, pero la segunda tambien mola... una pena que ya lo haya jugado, para mi, no es buen mes en ps4 [carcajad]
Me parece un mes increíble, en serio,me gustan todos y no tengo ninguno!
Aunque tengo la mayoría, hay buenos juegos. Eso sí, me quedo con el invizimals de Vita que le tenía ganas X-D
no se ha quedado mal mes al final :)
Yo me quedo contento, por el magicka sobre todo [sonrisa]
xamax escribió:Dan el TWD2, y ponen el 1 de oferta. ¡GENIOS! xD

Recordad que en el último video solo se vieron los dos juegos de ps4, ya no es video resumen con los 6 juegos. Eso explica el video de ahora.


PLUS NOVIEMBRE:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/

como ya dije antes me parece una estupidez dar le TWD2 que les va a perjudicar, yo me planteo comprar el 1 para jugarlos en PS4 y tener partida cuando salga el 3, que supongo que es el objetivo, peor no me parece que eso funcione con mucha gente

Ahora para mi es un MESAZO porque llevo mucho pero mucho tiempo (años de hecho) esperando a que den un invizimals

Edit: es el invizimals 1 de PSP de 2009 [mad] vaya planchazo
Si hubieran puesto la season 1 de twd con crossbuy ps3-vita me hubiera parecido buen mes, pero poner la season 2 es una cerdada.
Justo hace tres semanas me pasé la primera temporada de TWD en PS4. Pedazo de timming que tengo con Sony [qmparto] [qmparto] Eso sí, entiendo que es una total putada a quien no lo tenga y que le obliga a comprar otro juego si quiere disfrutar de este.
Señor M escribió:
xamax escribió:Dan el TWD2, y ponen el 1 de oferta. ¡GENIOS! xD

Recordad que en el último video solo se vieron los dos juegos de ps4, ya no es video resumen con los 6 juegos. Eso explica el video de ahora.


PLUS NOVIEMBRE:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/

como ya dije antes me parece una estupidez dar le TWD2 que les va a perjudicar, yo me planteo comprar el 1 para jugarlos en PS4 y tener partida cuando salga el 3, que supongo que es el objetivo, peor no me parece que eso funcione con mucha gente

Ahora para mi es un MESAZO porque llevo mucho pero mucho tiempo (años de hecho) esperando a que den un invizimals

Edit: es el invizimals 1 de PSP de 2009 [mad] vaya planchazo


Seguro!!!!! No me jod...s!!!! Para uno que no tenía!! [facepalm]
Pasando de comprar la primera temporada en ps4, esta en games with gold
Opt7mu5 escribió:
Señor M escribió:
xamax escribió:Dan el TWD2, y ponen el 1 de oferta. ¡GENIOS! xD

Recordad que en el último video solo se vieron los dos juegos de ps4, ya no es video resumen con los 6 juegos. Eso explica el video de ahora.


PLUS NOVIEMBRE:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/

como ya dije antes me parece una estupidez dar le TWD2 que les va a perjudicar, yo me planteo comprar el 1 para jugarlos en PS4 y tener partida cuando salga el 3, que supongo que es el objetivo, peor no me parece que eso funcione con mucha gente

Ahora para mi es un MESAZO porque llevo mucho pero mucho tiempo (años de hecho) esperando a que den un invizimals

Edit: es el invizimals 1 de PSP de 2009 [mad] vaya planchazo


Seguro!!!!! No me jod...s!!!! Para uno que no tenía!! [facepalm]

es el que esta linkado, peor la noticia esta a medio redactar, igual esta mal
joder me pensaba que el invizimals era el bueno por lo demas muy buen mes
el tw2 es un juegazo pero que no tiene sentido sin el 1
xamax escribió:Dan el TWD2, y ponen el 1 de oferta. ¡GENIOS! xD

Recordad que en el último video solo se vieron los dos juegos de ps4, ya no es video resumen con los 6 juegos. Eso explica el video de ahora.


PLUS NOVIEMBRE:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... ka-2-more/


lo del ME2 también...

son juegos bastante antiguos (algunos juegazos, por otro lado), y dos de ellos exigen haber jugado a los anteriores. mal mes para mí, que ya he jugado a los mejores
Fijaos que hace meses dieron el Mass Effect 3 y ahora dan el 2 xD

Lo único que se puede sacar en claro de aquí es que dentro de meses darán el Walking dead 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien quiera ver un video de Dragon Fin Soup

Bueeeeeeeeeeeno. Igual resulta interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=6djigP7qINI
Hola algun sitio para comprar tarjetas de 50 pavos a buen precio???
una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?
Pues jugaremos al TWD1 en la ONE y aqui al dos


sicluna escribió:una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?


El 2 empieza donde acaba el 1
cafero escribió:Pues jugaremos al TWD1 en la ONE y aqui al dos


sicluna escribió:una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?


El 2 empieza donde acaba el 1

pues nada a esperar que regalen el 1
TWD1 está en formato físico? Porque para pagar 12 pavos online me lo pillo físico.
Son muy hijosdeputa dando el 2 para hacernos comprar el 1. Pero lo han conseguido, compraré el 1.

Por lo demás, un mes de locos. Beyond es un escándalo aunque en Pc está regalado, ME2 pues eso, un grande de la industria aunque llega muy tarde, y lo de la vita tiene buena pinta.
El Magicka al loro.
sicluna escribió:una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?

Yo jugue al 2 sin haber jugado al 1, y mi hermano directamente al 3. Quizas haya cosas de las que no te enteres, pero el juego es muy recomendable, largo, entretenido.....
Me parece un buen mes, a falta de probar algunos, Beyond Good & Evil lo jugue en PS2 y me gusto, le dare otra pasada en PS3, el Mass Effect ya lo tenia, solo un juego repe en 1 año no me parece tanto.
TWD como decis es raro sin dar la primera, sinceramente pense que darian ese al darlo en Gold, o TWAU. Tenia que haber pillado la primera temporada cuando la vi a 5$.
spanish_johnny escribió:
RaulvallecaS escribió:
spanish_johnny escribió:TWD 2, sin llegar al nivel de la temporada 1, es una de mis mejores experiencias videojueguiles de los últimos años. Así que ojito con lo que se dice [oki]

Son tus gustos, si estos son los juegos de plus encima haciendo el segundo aniversario, menudo truños como una casa

No son mis gustos, son los de bastante gente: TWD, temporada 1, fue el GOTY de 2012 y tiene un 8.8 Metacritic.

La season 2, ya en PS4, un 8.1, que no está nada mal.

Ojalá regalasen la temporada 1 (empezar por el 2 no tiene sentido), para callar bocazas como la tuya.

Para bocazas ya estas tu, respeta los gustos de los demás chavalin

PD: Menuda mierda de mes, segundo aniversario y encima con los cojones de dar la segunda temporada sin haber dado la primera, bravo encima habra que aplaudirles y todo..
kurosakicarlos escribió:TWD1 está en formato físico? Porque para pagar 12 pavos online me lo pillo físico.


14€ me costó a mí físico y nuevo en una rebaja del MM. Venia la primera temporada y el 400 days
Entrar en el blog de playstation y ver esto en el primer comentario y perder la fe en la humanidad

"Ummm, menuda celebración de los 20 años de playstation regalando juegos mediocres, y soy generoso. Y yo pensando que ibais a regalar hardline"
cafero escribió:Pues jugaremos al TWD1 en la ONE y aqui al dos



Eso pienso hacer yo jeje.

Lo que al final vienen subtitulados al español????
A mi si que me han gustado los TWD, aparte de la historia que es muy buena, le coges afecto a los personajes.

No me malinterpreteis pero manteniendo las distancias evidentes, los he visto como un pequeño The Last Of Us pero al estilo Telltales, La ambientación, los personajes...

Para mi es imprescindible pasarse la primera temporada antes que la segunda. Y estoy de acuerdo que no es lo mismo verlo en youtube que tomar las decisiones tu mismo.
Encantado este mes con el PLUS de PS4. Por fin! (Si, podría estar mejor, pero para mi ya muy bien)
Darkw00d escribió:
kurosakicarlos escribió:TWD1 está en formato físico? Porque para pagar 12 pavos online me lo pillo físico.


14€ me costó a mí físico y nuevo en una rebaja del MM. Venia la primera temporada y el 400 days

Gracias! Si lo encuentro por 14 pavos me lo pillo.
Papafriten escribió:Entrar en el blog de playstation y ver esto en el primer comentario y perder la fe en la humanidad

"Ummm, menuda celebración de los 20 años de playstation regalando juegos mediocres, y soy generoso. Y yo pensando que ibais a regalar hardline"


Eso es pasarse. Mira que quiero AAA, pero Hardline salió hace nada. Tampoco puedes esperar que den FIFA 16.

El mes parece que es bueno. Una jodienda lo de la segunda temporada, pero buen mes al fin y al cabo (eso sí, el Dragon ese no entra en mi consola ni de coña)
Las dos temporadas de TWD son dos obras maestras. El que no haya jugado que no se deje llevar por las apariencias y le de una oportunidad.
Los que sepan donde encontrar barato TWD 1 Ps4 Físico que avisen. En cex está a 18 pavos. Muchas gracias.
los dos TWD son obras maestras y ya los tengo
el magicka le tenía ganas
el mass effect2 también lo tengo
beyond good e evil tambien lo tengo
el invizimals no tengo psvita asi que...... :(
y el dragon fin soup a ver qué tal...

conclusión: magicka y dragon fin y a todos os digo que aún pudiendo aprovechar sólo dos, me parece un mes muy bueno de juegos (por 4€) y que me alegro por todos los que no tuviesen el TWD2 que lo van a disfrutar. hala que salgan los haters a comerme vivo! [uzi]
53158 respuestas