PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Confirmado para este mes la trilogía del mojón

Mojón 1
Mojón 2
Mojón 3

Por supuesto todos crossplay y cloudsave
Si a estas alturas no saben que juegos dar, es que buenos no van a ser.
Que me dejen a mi elejir, que pongo el bop3, el fallout 4 y el star wars y lo peto
Vamos Sony danos Journey o Hotline Miami 2! O Black Flag, aunque lo dudo mucho.
joder que impresentables retrasando el anuncio
espero que sea por algo bueno
sicluna escribió:joder que impresentables retrasando el anuncio
espero que sea por algo bueno


Si, porque van a dar online gratis va a ser xD
Yo estoy hasta el gorro de Black Flag. Me lo compré junto a la consola de salida, no me convenció y lo vendí.

Me doy de alta en el Gold de la acera de enfrente, y ahí está el jodido Black Flag.

Como lo den este mes con el Plus voy a explosionar ya.
Soberano escribió:Yo estoy hasta el gorro de Black Flag. Me lo compré junto a la consola de salida, no me convenció y lo vendí.

Me doy de alta en el Gold de la acera de enfrente, y ahí está el jodido Black Flag.

Como lo den este mes con el Plus voy a explosionar ya.



Tranquilo no darán el black flag darán el black shit
Tranquilos que están mirando qué juegos me he comprado el mes pasado para regalarlos estemes. Como me pasa siempre...
Madre mía todavía no?
No creo que sea porque no están cerrados, si no porque puede que vayan a dar el anuncio de los tres meses, si tuvieses problemas parar cerrar cogen de sus estudios propios y listo
Huele a bomba?? o quizas a truño? [carcajad]
Pero no había algo de botar para elegir los juegos del plus?
skryre escribió:Pero no había algo de botar para elegir los juegos del plus?


No siempre será asi
me uno a pesar que la demora se debe al anuncio de los meses de noviembre, diciembre y enero por la temporada navideña, y que nos caerán 2 "tiple A" (más bien juegos comerciales diría yo).
skryre escribió:Pero no había algo de botar para elegir los juegos del plus?

Botar. [buuuaaaa]
Yo boto
tu botas
el bota
nosotros botamos
vosotros botais
Ellos botan
cafero escribió:No creo que sea porque no están cerrados, si no porque puede que vayan a dar el anuncio de los tres meses, si tuvieses problemas parar cerrar cogen de sus estudios propios y listo

Yo creo que es como en los fichajes, faltan flecos. Quizas algun juego buscando cross buy, intentando que algun juego salga este mes en vez del siguiente.....
El ultimo caso de gran retraso fue marzo, cuando parece que la negociacion por Dishonered hizo que se fuera a Abril.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


Espero que no! Que el walking ya lo tengo xD
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Mal, ya tengo los dos xdd
Javiyaury escribió:Yo boto
tu botas
el bota
nosotros botamos
vosotros botais
Ellos botan

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Que sentido tiene dar la temporada 2 de the walking dead si ni e jugado la primera..

Como sean estos los juegos, menudos truños
Noooooo, Walking no por Dios.
RaulvallecaS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Que sentido tiene dar la temporada 2 de the walking dead si ni e jugado la primera..

Como sean estos los juegos, menudos truños

Pues son dos juegazos tremendos..
Homer J.Simpson escribió:Imagen

De ser estos....ni fu ni fa...
¿The Walking Dead esta en ingles no? ¬_¬
Walking esta con subs en latino. Es un juegazo,el magicka ni fu ni fa,pero espero que no sean estos,el 2 hace poco me lo compre fisico por 10 € xD
Yo no veo el anuncio oficial por ningún lado, no me termino de fiar de la foto xD

Un saludo!
Como se confirmen , la verdad es que me voy a cagar en todo lo cagable .... no me atrae ninguno .
Sensación agridulce si son esos. El TWD se agradece, aunque como dice el compañero muchos no hemos jugado la primera temporada. El otro no lo conozco, aunque no tiene mala pinta.

Mejor que el mes anterior (si son esos), pero yo sigo esperando algún AAA... Prefiero el Gold de este mes, aunque exclusivamente por el Dirt (comparados con el resto, Plus es mejor)
Los Magicka personalmente me parecen buenos juegos, tengo el primero, y divertidos. Desconozco la duración del 2.
Si siguen sus normas no deberia de ser ninguno ya que han estado de ofertas ambos hace 2 semanas. Pero vamos normal que os decepcioneis si estos juegos os parecen morralla,en fin
Si la foto es auténtica para mi el mejor mes en mucho tiempo, la temporada 1 de TWD la platiné en Vita, me gustó mucho y el Magicka 2 lo quería comprar
La imagen esa es de una fuente fiable??
A mi a priori no me disgustan, aunque faltan los de Vita y PS3, pero hasta que no sea oficial no me creo nada.
El TWD es muy bueno, lástima que ya lo tenga así que otro mes pobre de ps4 para mi :(
Tilacino escribió:La imagen esa es de una fuente fiable??
A mi a priori no me disgustan, aunque faltan los de Vita y PS3, pero hasta que no sea oficial no me creo nada.

La fuente que acabo de ver yo es http://www.playstationlifestyle.net/201 ... king-dead/ pone RUMOR
Como van a dar la Temporada 2 si no han dado ma 1. Me parecería muy rastrero.
kurosakicarlos escribió:Como van a dar la Temporada 2 si no han dado ma 1. Me parecería muy rastrero.


¿No queríais juegos diferentes a Xbox gwg?

Pues venga... Temporada 1 en gwg y temporada 2 en el plus [qmparto]
De ser esos los juegos, sería un buen mes.
La temporada 1 la dieron para ps3 no?
kurosakicarlos escribió:Como van a dar la Temporada 2 si no han dado ma 1. Me parecería muy rastrero.

Creo que la historia no tiene nada que ver.
Quien dice que no ofrezcan la T1 en PS3 o Vita??.
Con todo yo soy de coger con pinzas todos los rumores, gracias por poner la fuente @bizkiter
Tilacino escribió:
kurosakicarlos escribió:Como van a dar la Temporada 2 si no han dado ma 1. Me parecería muy rastrero.

Creo que la historia no tiene nada que ver.
Quien dice que no ofrezcan la T1 en PS3 o Vita??.
Con todo yo soy de coger con pinzas todos los rumores, gracias por poner la fuente @bizkiter


La segunda temporada es continuación de la primera.

Un saludo!
Canalejo escribió:
Tilacino escribió:
kurosakicarlos escribió:Como van a dar la Temporada 2 si no han dado ma 1. Me parecería muy rastrero.

Creo que la historia no tiene nada que ver.
Quien dice que no ofrezcan la T1 en PS3 o Vita??.
Con todo yo soy de coger con pinzas todos los rumores, gracias por poner la fuente @bizkiter


La segunda temporada es continuación de la primera.

Un saludo!

Ok, fallo mio, me sonaba que eran otros personajes distintos y no tenia nada que ver, mas alla de la ambientacion y tal.
Pues entonces si seria un fallo.
Si dieran la 1 y la 2 sería para paja, pero de ser solamente la 2 es para enfadarse de verdad.
Igual si dieran la 2...me obligarian a comprar la 1 xDDDD malditos putos los de Sony jaja
kurosakicarlos escribió:Si dieran la 1 y la 2 sería para paja, pero de ser solamente la 2 es para enfadarse de verdad.


Pero no han dado ya la T1 hace unos meses?
Yo ya me he pasado las dos temporadas, me jode si lo dieran, pero bien por la gente que no lo ha jugado. Eso sí dar el dos sería de ser un poco cabronidas.
MTravieso11 escribió:Igual si dieran la 2...me obligarian a comprar la 1 xDDDD malditos putos los de Sony jaja

En su momento estuvo a 5$ en la Store USA o Canada, al cambio menos de 4€, yo estuve tentado a pillarlo pero me contuve y pille solo Borderlands 2 para PS3 al cambio por 3.5€
Patchanka escribió:
kurosakicarlos escribió:Si dieran la 1 y la 2 sería para paja, pero de ser solamente la 2 es para enfadarse de verdad.


Pero no han dado ya la T1 hace unos meses?

No me consta...igual sí eh?
Ademas que esta de oferta ahora en vita,por lo de halloween,no se si es cross buy.
53158 respuestas