PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo con el Godzilla de ps4 me conformo :D
No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.
Después de ver el tweet del responsable del blog de sony diciendo que no lo pondrían hoy... no se que esperáis que digan :D
en xone este mes han dado truñacos..

eso es que entocnes este mes nos toca juegazos a nosotros.... jajajaj va a ser que no... jajaja
Pues este "Dragon fin soup" es indie, y tiene toda la pinta de ser carne de Plus, se ve bien, ojala caiga.

https://www.youtube.com/watch?v=p-BNZUz2Jr8

Por cierto.. Xbox va a dar Dungeon Siege 3, ojala siga ese tendencia de copiarse los juegos solo con algunos meses de diferencia :D
joder se estan.retrasando esto a de estar al caer
No dan el Knack, ni el Killzone y van a dar el Hard Line, claro, claro...
killzone seguro.que sale f5
pumares escribió:No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.


El pack BF4 más Hardline ha estado a 24 euros hasta hace nada,así que tampoco sería tan raro después de esa rebaja.
_Nolgan_ escribió:en xone este mes han dado truñacos..

eso es que entocnes este mes nos toca juegazos a nosotros.... jajajaj va a ser que no... jajaja


No tanto. Debido al tema de la compatibilidad, va a poder jugar a los de 360 también. Y el Dirt es un juego muy gordo. A pesar de ser el peor de la saga, los rallyes no estan nada mal. Y algunas cosas como el infectado son bastante divertidas.

Pero sí, noviembre es de los más flojos de Gold de los últimos meses

EDITO: He visto los de One y no me parece que estén tan mal. No son juegos tochos, pero no tienen mala pinta. Personalmente el Pneuma no me atrae mucho. El otro sí.
pumares escribió:No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.


De gratis nada, que bien que pagamos una suscripción.

Aquí nadie regala nada.
kaulitz55 escribió:
pumares escribió:No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.


De gratis nada, que bien que pagamos una suscripción.

Aquí nadie regala nada.


Encima un juego que salió en marzo si no recuerdo mal.. ya solo con el plus lo estas pagando.
Ojalá dieran KNACK o NFS Rivals.
RaulvallecaS escribió:
kaulitz55 escribió:
pumares escribió:No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.


De gratis nada, que bien que pagamos una suscripción.

Aquí nadie regala nada.


Encima un juego que salió en marzo si no recuerdo mal.. ya solo con el plus lo estas pagando.



No lo demos por echo que aún no han dado nada
RaulvallecaS escribió:
kaulitz55 escribió:
pumares escribió:No me pareceria nada justo que sacaran el Hard Line gratis, un dia pagas 60€ y al dia siguiente ese juego esta en el plus?. Sería mas lógico que sacaran juegos mas antiguos.


De gratis nada, que bien que pagamos una suscripción.

Aquí nadie regala nada.


Encima un juego que salió en marzo si no recuerdo mal.. ya solo con el plus lo estas pagando.

Yo no creo que caiga Hardline, es un juego demasiado nuevo, hace nada estuvo en oferta, seria mas logico BF4.
Yo prefiero valorar los juegos una vez bajados y probados, por videos y comentarios de gente yo no me hago una idea de lo que es el juego, necesito probarlo y decidir por mi mismo.
toranoshi22 escribió:Pues este "Dragon fin soup" es indie, y tiene toda la pinta de ser carne de Plus, se ve bien, ojala caiga.

https://www.youtube.com/watch?v=p-BNZUz2Jr8


A mi este tipo de juegos si me entretienen mucho, así que no me importaría que saliera.
Dudo mucho que suelten el BF, quizás en unos meses. Solo pido que suelten un buen juego para la PS3 o PSVita.
Yo vuelvo con la petición del mes pasado: The Last of Us Remastered. El juego ya tiene sus años, ya hace que salió en PS4 y hace poco estuvo bastante rebajado.

Además el fin de semana es Halloween.
Todo encaja :)
Con la temática de halloween podrían meter un Evil within. Ojala,
dalabaud escribió:Con la temática de halloween podrían meter un Evil within. Ojala,


ojalá, pero está de oferta hasta el 5 de nov

aunque sea halloween no creo que nos asusten.... :(
dalabaud escribió:Con la temática de halloween podrían meter un Evil within. Ojala,

Esta en oferta con 20% de descuento adicional para PS+, hasta el 05/11, asi que te puedes olvidar.
Lo que me llamo la atencion de Dragon fin soup, es que viendo el cartel de violencia, sangre, sexo, alcohol..... me esperaba algo mas duro que un juego de caperucita roja. El juego no tiene mala pinta, pero la advertencia me resulto chocante.
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:en xone este mes han dado truñacos..

eso es que entocnes este mes nos toca juegazos a nosotros.... jajajaj va a ser que no... jajaja


No tanto. Debido al tema de la compatibilidad, va a poder jugar a los de 360 también. Y el Dirt es un juego muy gordo. A pesar de ser el peor de la saga, los rallyes no estan nada mal. Y algunas cosas como el infectado son bastante divertidas.

Pero sí, noviembre es de los más flojos de Gold de los últimos meses

EDITO: He visto los de One y no me parece que estén tan mal. No son juegos tochos, pero no tienen mala pinta. Personalmente el Pneuma no me atrae mucho. El otro sí.


siempre y cuando el juego de x360 este en la lista de compatibles.. hay que leer la letrita pequeña puede que el dirt no este

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

no digo que no vaya a estar peor ahora no esta que yo sepa
Por mi parte rezo para que den Indies y se dejen de Triple A, a poder ser Indies que yo no conozca para así descubrir joyas como las tropecientas que he conocido este año. El último, el Super Exploding Zoo, platino conseguido en un gran juego de estrategia.

Los triples A ya los conocemos todos, nos los meten hasta en la sopa, yo quiero seguir descubriendo joyitas. Estoy realmente ilusionado. Hotline Miami 2? Sería orgásmico, lo dudo mucho, pero quien sabe...
Journey para Ps4 también me vale...
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:en xone este mes han dado truñacos..

eso es que entocnes este mes nos toca juegazos a nosotros.... jajajaj va a ser que no... jajaja


No tanto. Debido al tema de la compatibilidad, va a poder jugar a los de 360 también. Y el Dirt es un juego muy gordo. A pesar de ser el peor de la saga, los rallyes no estan nada mal. Y algunas cosas como el infectado son bastante divertidas.

Pero sí, noviembre es de los más flojos de Gold de los últimos meses

EDITO: He visto los de One y no me parece que estén tan mal. No son juegos tochos, pero no tienen mala pinta. Personalmente el Pneuma no me atrae mucho. El otro sí.


siempre y cuando el juego de x360 este en la lista de compatibles.. hay que leer la letrita pequeña puede que el dirt no este

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

no digo que no vaya a estar peor ahora no esta que yo sepa


EDITO: Si serán compatibles a partir del 12 de noviembre. Lo pone en la parte baja de la noticia.
para cuando sabremos algo???
_Nolgan_ escribió:siempre y cuando el juego de x360 este en la lista de compatibles.. hay que leer la letrita pequeña puede que el dirt no este

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

no digo que no vaya a estar pero ahora no esta que yo sepa


Todos los juegos que ofrezcan desde noviembre para 360 serán compatibles con one, lo anunciaron hace unos meses.

Respecto al retraso esperó buenas noticias, el último fue por dishonored, está vez puede ser por algún buen juego o porque preparan parte de diciembre y enero como el año pasado.
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:en xone este mes han dado truñacos..

eso es que entocnes este mes nos toca juegazos a nosotros.... jajajaj va a ser que no... jajaja


No tanto. Debido al tema de la compatibilidad, va a poder jugar a los de 360 también. Y el Dirt es un juego muy gordo. A pesar de ser el peor de la saga, los rallyes no estan nada mal. Y algunas cosas como el infectado son bastante divertidas.

Pero sí, noviembre es de los más flojos de Gold de los últimos meses

EDITO: He visto los de One y no me parece que estén tan mal. No son juegos tochos, pero no tienen mala pinta. Personalmente el Pneuma no me atrae mucho. El otro sí.


siempre y cuando el juego de x360 este en la lista de compatibles.. hay que leer la letrita pequeña puede que el dirt no este

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

no digo que no vaya a estar peor ahora no esta que yo sepa


Por aclarar el tema y dejar el offtopic, justo a partir de este mes TODOS los juegos que den en el gwg son retrocomparibles, de hecho lo ponen en el anuncio del gwg de este mes (arriba a la derecha). Lo que tambien quiere decir que habra juegos que igual no pueden dar porque no todas las compañias parecen que dejaran sus juegos hacerse retrocomparibles, de ahi la lista, pero no esta completa, faltan juegos.

En cuanto al hilo,espero wue mañana los anuncien, por dios a ver si dan algo que me guste un poco, no pido mucho
MMiX escribió:
_Nolgan_ escribió:siempre y cuando el juego de x360 este en la lista de compatibles.. hay que leer la letrita pequeña puede que el dirt no este

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

no digo que no vaya a estar pero ahora no esta que yo sepa


Todos los juegos que ofrezcan desde noviembre para 360 serán compatibles con one, lo anunciaron hace unos meses.

Respecto al retraso esperó buenas noticias, el último fue por dishonored, está vez puede ser por algún buen juego o porque preparan parte de diciembre y enero como el año pasado.


ok si esto es asi chapo...
Alomejor me columpio y mañana cuando den la lista me llevo el zasca pero un amigo muy metido en esto de los videojuegos me ha dicho que van a dar Battlefield Hardline en Noviembre, será verdad?
JoseWolf escribió:Alomejor me columpio y mañana cuando den la lista me llevo el zasca pero un amigo muy metido en esto de los videojuegos me ha dicho que van a dar Battlefield Hardline en Noviembre, será verdad?

Sin animo de ofender, ¿Que es muy metido en esto de los videojuegos?.
Creo que te amigo es o muy credulo o muy zorro.

Me ha venido a la mente hace meses cuando alguien puso que un conocido youtuber habia dicho que Second Son seria juego del plus el mes siguiente, no se cuando fue, pero seguimos esperando. Con esto no cuestiono al forero, sino la credibilidad de gente "metida" en esto de los videojuegos como youtubers por ejemplo.
Tilacino escribió:[Sin animo de ofender, ¿Que es muy metido en esto de los videojuegos?.
Creo que te amigo es o muy credulo o muy zorro.

Me ha venido a la mente hace meses cuando alguien puso que un conocido youtuber habia dicho que Second Son seria juego del plus el mes siguiente, no se cuando fue, pero seguimos esperando. Con esto no cuestiono al forero, sino la credibilidad de gente "metida" en esto de los videojuegos como youtubers por ejemplo.


Con metido me refiero a que estuvo trabajando de programador para EA y juega bastante y esta muy informado de cosas de videojuegos. Yo al igual que tu y a pesar de que lo conozco bastante también tengo serias dudas y más siendo un juego que no hace demasiado que salió.
JoseWolf escribió:Alomejor me columpio y mañana cuando den la lista me llevo el zasca pero un amigo muy metido en esto de los videojuegos me ha dicho que van a dar Battlefield Hardline en Noviembre, será verdad?


Tu colega será muy entendido,pero lo que ha visto es una foto que hay hilos atras de ese juego que ponia que seria gratis para el plus,pero que no parece muy real.Por eso dice eso de ese juego posible
Lo único q no entiendo de esto es que hoy no digan que va a salir con el psn plus.
Como si lo tuviesen que negociar hoy o algo :S son ganas de tocar las narices
Othingnet escribió:Lo único q no entiendo de esto es que hoy no digan que va a salir con el psn plus.
Como si lo tuviesen que negociar hoy o algo :S son ganas de tocar las narices



Que no te extrañe, en Sony se lo toman todo con mucha calma y así les pasa, que muchas veces les pilla el toro
Si dijeran que van a dar un bf aun me lo creeria, pero el hardline? antes caeria el 4

Ojala me lleve un zasca, pero la verdad lo dudo

Othingnet escribió:Lo único q no entiendo de esto es que hoy no digan que va a salir con el psn plus.
Como si lo tuviesen que negociar hoy o algo :S son ganas de tocar las narices


Pues puede ser, lo que ha dicho sony esque tienen que trabajar en ello, puede que las desarrolladoras hayan puesto pegas y pidan mas dinero por la epoca de navidad y de ahi que aun no este cerrado al 100% lo que van a dar
juampa92 escribió:
Othingnet escribió:Lo único q no entiendo de esto es que hoy no digan que va a salir con el psn plus.
Como si lo tuviesen que negociar hoy o algo :S son ganas de tocar las narices



Que no te extrañe, en Sony se lo toman todo con mucha calma y así les pasa, que muchas veces les pilla el toro


Pues me parece sorprendente para una multinacional como Sony
¿Los juegos cuándo salen, a la semana que viene o esta?
zperman escribió:¿Los juegos cuándo salen, a la semana que viene o esta?

En teoria,el martes este salen
Eso de q están trabajando son excusas, esto está más q cerrado y no me extrañaría q estuviese cerrado desde hace meses.
Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"
fernanwall escribió:Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"

Pero serán tan sumamente malos que les está llevando mucho tiempo mostrarlo de un modo que puedan interesar a alguien... x'D
Ojalá SONY me cerrase la boca con un Killzone... XD
slimcharles escribió:
juampa92 escribió:
Othingnet escribió:Lo único q no entiendo de esto es que hoy no digan que va a salir con el psn plus.
Como si lo tuviesen que negociar hoy o algo :S son ganas de tocar las narices



Que no te extrañe, en Sony se lo toman todo con mucha calma y así les pasa, que muchas veces les pilla el toro


Pues me parece sorprendente para una multinacional como Sony


Mejor que se demoren, si no pueden cerrar nada ponen algo de sus estudios internos como gow3, second son o driveclub [sonrisa]
Othingnet escribió:Eso de q están trabajando son excusas, esto está más q cerrado y no me extrañaría q estuviese cerrado desde hace meses.


Excusas para que? :-?

Entiendo que no van a decir los juegos 4 meses antes, porque se comería muchas ventas, pero porque necesitarían poner excusas para no anunciarlos hoy y sí mañana?? Si lo saben desde hace meses, que motivo les ha hecho anunciarlo mañana y no hoy?
Seamos francos, cuando Sony dios aquellos triple aaa (injustice, infamus,..) lo dio con dos meses de antelación,......... Cuando tardan malo.......
Sony no dará ningun AAA, ni en Noviembre ni Diciembre ni Enero.

Xbox si dara AAA o al menos mejores juegos en Noviembre, Diciembre y Enero.

U.u
MTravieso11 escribió:Sony no dará ningun AAA, ni en Noviembre ni Diciembre ni Enero.

Xbox si dara AAA o al menos mejores juegos en Noviembre, Diciembre y Enero.

U.u


+1

$ony tiene el monopolio en consolas, y sabe que sus juegos venden, ponerlos en el plus sería perder dinero.
Pues yo creo que ni microsoft ni sony daran un AAA con los juegos ques estan por salir, por parte de microsoft, halo 5 que ya se vende, y por las dos partes battlefront y call of duty, no necesitan incentivar la renovacion del servicio dando buenos juegos.
Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.
53158 respuestas