PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El martes es la conferencia de Sony en la pgw, a ver si anuncia los juegos del plus durante la misma y dan "uno gordo" por la emoción del momento [qmparto]
Mr Hoo escribió:El martes es la conferencia de Sony en la pgw, a ver si anuncia los juegos del plus durante la misma y dan "uno gordo" por la emoción del momento [qmparto]


Yo diría que incluso dirán como han dicho más atrás los de noviembre, diciembre y enero xD
yo solo espero que este mes den buenos indies, creo que ya me he resignado a que no den AAA salvo un par de veces al año, mis apuestas para este mes son Zigurrat y Hand of Fate y Child of Light en Crossbuy con vita
Vectorchile escribió:yo solo espero que este mes den buenos indies, creo que ya me he resignado a que no den AAA salvo un par de veces al año, mis apuestas para este mes son Zigurrat y Hand of Fate y Child of Light en Crossbuy con vita

si dan el child of light , ya no es mal mes. jaja
dorneiro escribió:
Vectorchile escribió:yo solo espero que este mes den buenos indies, creo que ya me he resignado a que no den AAA salvo un par de veces al año, mis apuestas para este mes son Zigurrat y Hand of Fate y Child of Light en Crossbuy con vita

si dan el child of light , ya no es mal mes. jaja


Lo que estoy casi seguro es que este mes no dan plataformas en ps4, me he dado una vuelta por metacritic y con puntacion sobre 70 no deben quedar mas de 10 plataformas para dar, incluyendo algunas joyas como axiom verge y shovel night que no creo que los den este año (seguro que el proximo si)
Hola amigos esto esta de oferta con el ps+
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

queria preguntar eso que es el juego completo mas los dlcs completo todo por 15€¿
Coco_Terri escribió:Hola amigos esto esta de oferta con el ps+
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

queria preguntar eso que es el juego completo mas los dlcs completo todo por 15€¿


El juego está completo, es decir, incluye todos los capítulos, pero no incluye todos los dlc tipo trajes, mejoras y demás del modo asalto.
paulinyus escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no doy abasto, pero de esta no se libra el Resident Evil HD Remaster. Aunque me toca un poco las narices que no pueda usarse en las dos consolas con una sola compra; pero bueno, es lo de siempre.

Un gran juego! Aunque lotengo en fisico para ps3, play asia, me esperare a la edicion especial que sale en Enero con el RE0... compra obligada!!!


No tenia ni idea de que fuera a salir esta edición con los dos juegos. ¿Tiene fecha definitiva para Europa?
Una duda.

Hasta el día 1 no cobraré, me Quiero hacer otros 15 dias gratis de plus con una cuenta inventada.
Lo he hecho un par de veces poniendo en una mi PayPal y en otra mi tarjeta.

Si borro la cuenta que tengo con PayPal ,lo podre usar de nuevo ?? O se queda guardado y ya no se puede usar mas veces ?

Gracias
Por si queréis renovar el plus a un gran precio: 40,25 la anual en playstation-plus-now. Yo me he cogido una! Y te llega al instante, 0 problemas.

Encontré la pagina en yambalu (antigua juegos al mejor precio.comcom)

Saludos y de nada :-)
Gary_Lester escribió:
paulinyus escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no doy abasto, pero de esta no se libra el Resident Evil HD Remaster. Aunque me toca un poco las narices que no pueda usarse en las dos consolas con una sola compra; pero bueno, es lo de siempre.

Un gran juego! Aunque lotengo en fisico para ps3, play asia, me esperare a la edicion especial que sale en Enero con el RE0... compra obligada!!!


No tenia ni idea de que fuera a salir esta edición con los dos juegos. ¿Tiene fecha definitiva para Europa?


Pues sale el 22 de Enero. Yo ya lo tengo reservado en Amazon.es aunque sale por 37 pavos, y en video oca de rakuten me arece que lo vi por unos 33/34 pavos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015QCU4M ... UTF8&psc=1
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias @mimeh, le daré una oportunidad como hice con Teslagrad, juego que me sorprendió bastante. Espero que los puzzles me sean un verdadero reto, no son mi especialidad pero me molan mucho [sonrisa].


A mi me gusto el Teslagrad y me gusto este, pero son juegos muy diferentes. De duracion a mi me parecio que estaba bien, para nada corto, coincido con lo que dice @mimeh, yo lo iba jugando "a ratos", una cosa que me gusto del juego es que grabas en cualquier momento y sigues cuando quieras.
Los puzzles a mi me gustaron, me parecieron logicos, salvo uno, son bastante accesibles sobre todo si sabes como van este tipo de juegos.
Coincido con @mimeh es una buena aventura grafica, no pasara a la historia, pero esta muy bien y tampoco es que haya mucho donde escoger.
Si te van este tipo de juegos es 100% recomendable.


Vale gracias a ti también @Tilacino, en cuanto renueve la suscripción (que ganas son pocas [carcajad]) lo probaré y iré a por el platino, un saludo.
REYZIDANE escribió:Una duda.

Hasta el día 1 no cobraré, me Quiero hacer otros 15 dias gratis de plus con una cuenta inventada.
Lo he hecho un par de veces poniendo en una mi PayPal y en otra mi tarjeta.

Si borro la cuenta que tengo con PayPal ,lo podre usar de nuevo ?? O se queda guardado y ya no se puede usar mas veces ?

Gracias

Me autocontesto, si que se puede , ya lo tengo .
paulinyus escribió:Pues sale el 22 de Enero. Yo ya lo tengo reservado en Amazon.es aunque sale por 37 pavos, y en video oca de rakuten me arece que lo vi por unos 33/34 pavos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015QCU4M ... UTF8&psc=1


La verdad es que es interesante, pero el precio me parece un poco excesivo; sobre todo porque con el descuento el HD Remaster lo tienes por un tercio.

Muchas gracias por la info de todas formas, no tenia ni idea de que fueran a sacar esta edición.
todavia no sabemos nada?

decir por si ayuda

el martes 27 sera cuadno diran los juegos del psn de noviembre.. el mismo martes 27 confercia de sony en la paris game week

asi que puede que anuncien juegos muy chulos

espero no equivocarme con la corazonada
tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]
flekyman escribió:tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]


los remaster son juegos demasiados calidad para el plus

a mi que me den el simulador de CABRA y el simulador de PAN

y no veas lo que me voy a divertir... jajajaja... a muchos no le gustara
flekyman escribió:tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]


El Tetris ha dado, da y dará muchas más horas de juego que todos los juegos del Plus juntos!
flekyman escribió:tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]


Pues me lo descargo en cuanto esté disponible. Jejeje nunca me cansaré de jugarlo.
flekyman escribió:tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]


Lo dices como si fuera algo malo, ya que muchos estarían encantados.
_Nolgan_ escribió:todavia no sabemos nada?

decir por si ayuda

el martes 27 sera cuadno diran los juegos del psn de noviembre.. el mismo martes 27 confercia de sony en la paris game week

asi que puede que anuncien juegos muy chulos

espero no equivocarme con la corazonada

Si no me equivoco, últimamente los anuncian el miércoles. Aún así es muy probable que los de este mes los digan en la conferencia de mañana. Ojalá haya algo chulo.Saludos
flekyman escribió:tetris remasterizado HD el mes que viene [hallow]

No me diría nada en especial, pero sería una buena opción en comparación con muchos que dan, casi para firmar y todo.
El último que he probado ha sido el unmechanical, y vaya tordo; eso sí, el de osiris me ha parecido un mini/contenido digital plusero de los resaltables, es decir, de los pocos que merecen la pena.
bizkiter escribió:Si no me equivoco, últimamente los anuncian el miércoles. Aún así es muy probable que los de este mes los digan en la conferencia de mañana. Ojalá haya algo chulo.Saludos


Desde hace ya meses...

Anuncio: último miercoles del mes.
Publicación: primer martes del mes.
ORei escribió:
bizkiter escribió:Si no me equivoco, últimamente los anuncian el miércoles. Aún así es muy probable que los de este mes los digan en la conferencia de mañana. Ojalá haya algo chulo.Saludos


Desde hace ya meses...

Anuncio: último miercoles del mes.
Publicación: primer martes del mes.


Pero date cuenta de lo que dice.

Mañana hay una conferencia por todo lo alto, y es muy probable que no solamente anuncien los de noviembre, sino hasta los de diciembre y enero, como el año pasado
Probablemente para Navidad y Reyes, Diciembre y Enero, vengan cosas buenas [angelito]
DarK-LaMoS escribió:
ORei escribió:
bizkiter escribió:Si no me equivoco, últimamente los anuncian el miércoles. Aún así es muy probable que los de este mes los digan en la conferencia de mañana. Ojalá haya algo chulo.Saludos


Desde hace ya meses...

Anuncio: último miercoles del mes.
Publicación: primer martes del mes.


Pero date cuenta de lo que dice.

Mañana hay una conferencia por todo lo alto, y es muy probable que no solamente anuncien los de noviembre, sino hasta los de diciembre y enero, como el año pasado


Yo pienso que si anuncian algo del plus... será un juego o dos tipo bombazo, pero el 100% de los juegos mensuales se publicará como siempre el miércoles.
Ya ocurrió así el año pasado.
No tardaran en sacar a ps3 o psvita (esta ultima tiene las papeletas) de sacarla del servicio plus y asi aumentar la calidad de ps4. Es una realidad, psvita esta enterrada por la propia sony
Ultima semana del mes habrá que empezar con las apuestas y rumores :P
fernanwall escribió:No tardaran en sacar a ps3 o psvita (esta ultima tiene las papeletas) de sacarla del servicio plus y asi aumentar la calidad de ps4. Es una realidad, psvita esta enterrada por la propia sony


No lo creo, habemos muchos, que pagamos el Plus solo porque vale para las 3 consolas, yo en lo personal, el día que saquen a la Vita y/o a la PS3 del Plus, es el día que dejo de pagarlo para siempre, y como yo, hay muchos, sería un mal negocio para Sony.
toranoshi22 escribió:
fernanwall escribió:No tardaran en sacar a ps3 o psvita (esta ultima tiene las papeletas) de sacarla del servicio plus y asi aumentar la calidad de ps4. Es una realidad, psvita esta enterrada por la propia sony


No lo creo, habemos muchos, que pagamos el Plus solo porque vale para las 3 consolas, yo en lo personal, el día que saquen a la Vita y/o a la PS3 del Plus, es el día que dejo de pagarlo para siempre, y como yo, hay muchos, sería un mal negocio para Sony.

Ese es un tema muy escabroso, no se que cifras maneja Sony de suscripciones con todas las consolas, gente que sigue en PS3 y gente en exclusiva en PS4. Yo creo que si sacan algo de la "ecuacion" es PS3, es un sistema que va a ir muriendo poco a poco, hasta el punto en que apenas salgan unos pocos multi tipo Fifa o COD.
Yo tengo las tres y a la PS3 apenas juego, a la Vita por los juegos del plus y principalmente juego en PS4, si se puede conseguir "algo mejor" en PS4 por sacrificar PS3, por mi no habria problema, ahora esta el tema de ver cuantos prefieren una cosa u otra.

Yo no creo que por ser la PGW vayan a anunciar los juegos de noviembre alli, y aunque anuncien algo por estas fechas tampoco creo que sea la panacea, para mi ni diciembre 2014 ni enero 2015 han sido los mejores meses del año, de hecho diciembre me parecio de los peores.
Personalmente si sacan el plus de la vita, yo me plantaría seríamente pasarme a Xbox (sería la gota que colmará el vaso) solo eligi ps4 por el plus y que al ser la consola más popular es más fácil y más barato conseguir juegos de segunda mano.
La Xbox tiene un mejor control, mejor infraestructura online, él eaaccess, máquina más barata, ofertas más jugosas en el xboxmarket y en general mejor trato con sus clientes al tener Microsoft mas dinero e ir a la cola en la generación
Vectorchile escribió:Personalmente si sacan el plus de la vita, yo me plantaría seríamente pasarme a Xbox (sería la gota que colmará el vaso) solo eligi ps4 por el plus y que al ser la consola más popular es más fácil y más barato conseguir juegos de segunda mano.
La Xbox tiene un mejor control, mejor infraestructura online, él eaaccess, máquina más barata, ofertas más jugosas en el xboxmarket y en general mejor trato con sus clientes al tener Microsoft mas dinero e ir a la cola en la generación


Hombre, el Gold de Xbox tampoco sirve para la portátil de Microsoft [360º]
Vectorchile escribió:Personalmente si sacan el plus de la vita, yo me plantaría seríamente pasarme a Xbox (sería la gota que colmará el vaso) solo eligi ps4 por el plus y que al ser la consola más popular es más fácil y más barato conseguir juegos de segunda mano.
La Xbox tiene un mejor control, mejor infraestructura online, él eaaccess, máquina más barata, ofertas más jugosas en el xboxmarket y en general mejor trato con sus clientes al tener Microsoft mas dinero e ir a la cola en la generación


Pirarse de PS4 porque quitan el PLUS de Vita? Todas esa mejoras están muy bien pero personalmente me quedo con el catálogo de PS4 que creo que le mete un repaso fino al de One. Vivan los juegos japos, que en One hay 0. [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:
Vectorchile escribió:Personalmente si sacan el plus de la vita, yo me plantaría seríamente pasarme a Xbox (sería la gota que colmará el vaso) solo eligi ps4 por el plus y que al ser la consola más popular es más fácil y más barato conseguir juegos de segunda mano.
La Xbox tiene un mejor control, mejor infraestructura online, él eaaccess, máquina más barata, ofertas más jugosas en el xboxmarket y en general mejor trato con sus clientes al tener Microsoft mas dinero e ir a la cola en la generación


Pirarse de PS4 porque quitan el PLUS de Vita? Todas esa mejoras están muy bien pero personalmente me quedo con el catálogo de PS4 que creo que le mete un repaso fino al de One. Vivan los juegos japos, que en One hay 0. [sonrisa]


Bueno, yo no "me iría" a ningún lado, solo dejaría de pagar el plus :cool: nunca eh comulgado con esa idea de solo poder tener una u otra consola, si algún día quiero (y puedo) comprar el One, lo haré, pero no veo porque eso deba significar "irme" de PS4.
se los planteo de este modo: Si solo tuvieran 100 euros para gastar al año en juegos y servicios que consola escojerian? con esos 100 euros pagas el xbox live y el EA Access mas algun impresindible y quedas servido para todo el año...es bastante simple el razonamiento
Personalmente una gran cagada de Sony es no tener el EA Access una mezcla de Plus y Ea es brutal como en Xbox
Yo realmente en Vita solo la tengo para hacer remote play y tener 5 juegos para distraerme cuando viajo. Debido al abandono de Sony hacia la Vita, si la quitan del Plus poco me afectara, ahora yo el viernes me compré la One, y no cambió la PS4 como consola principal. [fumando]
reallavos escribió:Yo realmente en Vita solo la tengo para hacer remote play y tener 5 juegos para distraerme cuando viajo. Debido al abandono de Sony hacia la Vita, si la quitan del Plus poco me afectara, ahora yo el viernes me compré la One, y no cambió la PS4 como consola principal. [fumando]


La ONE la tengo para los exclusivos y apra pillar juegos de EA con superdescuentos
mimeh escribió:Hombre, el Gold de Xbox tampoco sirve para la portátil de Microsoft [360º]


Para tener la portátil muerta de risa mejor no tener nada.

Que pongan retrocompatibilidad y ya si eso hablamos [carcajad]. Y mejor no hablar de EA Access, un servicio cojonudo que desaprovecho Sony en su momento.
kaulitz55 escribió:Para tener la portátil muerta de risa mejor no tener nada.

Que pongan retrocompatibilidad y ya si eso hablamos [carcajad]. Y mejor no hablar de EA Access, un servicio cojonudo que desaprovecho Sony en su momento.


Amén, yo hice la gilipollez de comprarla de salida, pensando que sería una PSP 2, su God of war dedicado, su Gran Turismo, la verdad es que apuntaba bien, y apuntó, directa al cajón... a los 6 meses la vendí con mas polvo que uso....

Cuando salió PS4 y el juego "remoto", volví a cometer la misma gilipollez, y volví a comprar otra, pero resulta que en cuanto salía del cuarto donde están todas las consolas, el PC, el router, la imagen de la VITA se iba, se desconectaba, y para tener que jugar en el mismo cuarto que tengo el pantallón de 55", la verdad, no me rentaba....

Hace un par de meses volví a venderla, y nunca más...
Yo ni tengo Vita ni quiero, en portátiles soy de Nintendo, pero me ha hecho gracia lo de que "si sacan Vita del Plus me voy a Xbox" como si allí sirviera para Vita acaso [carcajad]
Si hubiera dicho "me doy de baja" pues sí, lo entiendo, yo también me daría de baja si sacaran PS3 del Plus, pero al decir eso pues hace gracia porque se queda igual, teniéndolo en las de sobremesa nada más [+risas]
Yo solo tengo tiempo y dinero para una sola máquina de sobremesa y una portátil, yo estoy donde me tratan mejor y donde mi dinero rinda más, para los rpg japos tengo la vita, creo que en esta generación producto de la ventaja que lleva Sony se está durmiendo en los laureles y peor aún, riéndose de nosotros en nuestra cara
Vectorchile escribió:Yo solo tengo tiempo y dinero para una sola máquina de sobremesa y una portátil, yo estoy donde me tratan mejor y donde mi dinero rinda más, para los rpg japos tengo la vita, creo que en esta generación producto de la ventaja que lleva Sony se está durmiendo en los laureles y peor aún, riéndose de nosotros en nuestra cara


Pues deberías vender la PS4 y Vita, comprarte una One y una 3DS.

Yo no vendo la Vita solo por el tema del remote play.
reallavos escribió:
Vectorchile escribió:Yo solo tengo tiempo y dinero para una sola máquina de sobremesa y una portátil, yo estoy donde me tratan mejor y donde mi dinero rinda más, para los rpg japos tengo la vita, creo que en esta generación producto de la ventaja que lleva Sony se está durmiendo en los laureles y peor aún, riéndose de nosotros en nuestra cara


Pues deberías vender la PS4 y Vita, comprarte una One y una 3DS.

Yo no vendo la Vita solo por el tema del remote play.


Una 3DS no, los juegos nunca bajan de precio, las 3d no me interesan y los titulos son en su mayoria dirigidos a un publico mas infantil
Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.
ORei escribió:Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.


Pues sí, este último mes no me gustó nada y mira por dónde, al final acabé jugando al Broken Age y terminándolo... cosa que aún no he hecho con los títulos que he comprado... Dan mucha morralla, pero yo IMHO, creo que por lo que vale, está pagado...
¿alguien me puede explicar qué es eso del playstation plus rewards al que te puedes apuntar?
En el email, ponía que te da ventajas para comprar en X sitios, algo que no me interesa, pero si a la larga te dan algo de saldo para juegos de la store ya es otra historia.
ORei escribió:Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.

Yo creo que cada uno habla desde su experiencia y sus espectativas y gustos. Estoy seguro que mucha gente ni se baja los juegos que desconoce, no los prueba, y asi es imposible saber si le gustaran o no, probar un juego no es un examen rectal, por los comentarios de algunos, no digo de aqui, parece que les claven astillas en las uñas mientras los prueban.
Tambien debe de ser cada uno el que valore si el servicio le compensa, para PS4 acaban siendo mas de 24 juegos por el Cross Buy, y cuantas mas consolas tengas, mas juegues online, mas uses los descuentos..... mas te compensa el servicio.
Yo solo espero juegos a los que vaya a jugar, sean AAA o indies de garaje, al final esto debe de ser entretenido, para pasarlo mal hay muchas otras cosas.
javidoom escribió:
ORei escribió:Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.


Pues sí, este último mes no me gustó nada y mira por dónde, al final acabé jugando al Broken Age y terminándolo... cosa que aún no he hecho con los títulos que he comprado... Dan mucha morralla, pero yo IMHO, creo que por lo que vale, está pagado...


Eso es lo que me pasa a mi... siempre intento empezar un juego y terminarlo. Y en muchas ocasiones me llevé una grata sorpresa como fue con el Pixel Junk Monsters, FEZ, Mercenary Kings, Trine2, Valiants Heart, Rocket League y ahora mismo con el Teslagrad.
Son juegos que si tuviera que comprar no los compraría aunque valieran 3€ por el mero desconocimiento, pero al venir con el Plus los pruebo. Y la pena es no tener más tiempo para poder probarlos todos, pero bueno... ahí quedan para ir poco a poco jugándolos.
A ver con que nos sorprenden este mes. Un juego al que le tengo muchísimas ganas es a cualquier Lego, un LBP, etc...
Pues yo lo que creo es que a PS3 le queda poco en el plus. Cuando salíó ps4 Sony dijo que daría soporte a ps3 un par de años más. Eso lleva a pensar que para después de navidades se van a centrar en ps4 y quitar a ps3 de plus, algo lógico que tendría que pasar en algún momento y de paso aprovechar para aumentar la calidad de los títulos.
53158 respuestas