ORei escribió:Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.
Yo creo que cada uno habla desde su experiencia y sus espectativas y gustos. Estoy seguro que mucha gente ni se baja los juegos que desconoce, no los prueba, y asi es imposible saber si le gustaran o no, probar un juego no es un examen rectal, por los comentarios de algunos, no digo de aqui, parece que les claven astillas en las uñas mientras los prueban.
Tambien debe de ser cada uno el que valore si el servicio le compensa, para PS4 acaban siendo mas de 24 juegos por el Cross Buy, y cuantas mas consolas tengas, mas juegues online, mas uses los descuentos..... mas te compensa el servicio.
Yo solo espero juegos a los que vaya a jugar, sean AAA o indies de garaje, al final esto debe de ser entretenido, para pasarlo mal hay muchas otras cosas.