PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo de mandar codigos a unos si y a otros no me parece una cochinada, hace una semana pusieron codigos de descuento para "el más rapido" un 30% en tu proxima compra, no entiendo porque no ponerlos abiertos para todos, yo quizas hubiera comprado algo asi.
No me gusta que se haga distinciones, salvo premiar la fidelidad, pero esta claro que la estrategia comercial actual es premiar al ultimo en llegar.
Pues oye si alguno no os decidís aquí un servidor para aprovechar el descuento... XD
txispi_syn escribió:Pues oye si alguno no os decidís aquí un servidor para aprovechar el descuento... XD


Juraría que estos códigos no son transferibles.

Además, sólo se pueden aplicar si no tienes el plus activo, si lo tienes activo no funcionarán.

Lo tienen todo ya muy estudiado.
Otra razón para no renovar entonces, esperar a que te manden el descuento XD

Cuánto tiempo tuvieron que esperar ??
Ya han anunciado las PS+ Rewards, alguna esta interesante, aunque depende de las necesidades de cada uno.
y yo que tengo que renovar el plus no me envian una mierda, basura de sony tantos años con el plus y mira como nos tratan, cada vez me dais mas asco, he pasado de comprar el plus en ps3 por el servició de juegos que tenia a ser obligado en ps4 para jugar con mis amigos y dar una mierda de juegos.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Una duda, no se si es verdad o no. Si yo este mes tengo el PS+ y descargo el Broken Age:
- ¿Sólo es gratis este mes tenga o no tenga PS+ el mes que viene? ¿ Sólo podré usarlo si tengo PS+ activado?
- En caso de tenerlo siempre, ¿si lo borro sólo podré volver a descargarlo si tengo PS +?

Aparte:
- El nuevo PS+ Rewards , ¿está ya para usar?
Zeroxx escribió:Una duda, no se si es verdad o no. Si yo este mes tengo el PS+ y descargo el Broken Age:
- ¿Sólo es gratis este mes tenga o no tenga PS+ el mes que viene? ¿ Sólo podré usarlo si tengo PS+ activado?
- En caso de tenerlo siempre, ¿si lo borro sólo podré volver a descargarlo si tengo PS +?

Aparte:
- El nuevo PS+ Rewards , ¿está ya para usar?

si ya esta para usar el rewards acabo de pedir los 10 cupones de cepsa para tener un descuento de 4 centimos por litro
Zeroxx escribió:Una duda, no se si es verdad o no. Si yo este mes tengo el PS+ y descargo el Broken Age:
- ¿Sólo es gratis este mes tenga o no tenga PS+ el mes que viene? ¿ Sólo podré usarlo si tengo PS+ activado?
- En caso de tenerlo siempre, ¿si lo borro sólo podré volver a descargarlo si tengo PS +?

Aparte:
- El nuevo PS+ Rewards , ¿está ya para usar?


Los juegos que te dan con el plus serán tuyos mientras tengas la suscripción activa. Si este mes dan el Broken Age, el Broken Age sera gratis SOLO durante ESTE mes. El mes que veiene lo seran otros, pero el broken age pasara a tener el valor que sea.

Si lo borras, mientras tengas el Plus activo, puedes descargarlo sin problema
Zeroxx escribió:Una duda, no se si es verdad o no. Si yo este mes tengo el PS+ y descargo el Broken Age:
- ¿Sólo es gratis este mes tenga o no tenga PS+ el mes que viene? ¿ Sólo podré usarlo si tengo PS+ activado?
- En caso de tenerlo siempre, ¿si lo borro sólo podré volver a descargarlo si tengo PS +?

Aparte:
- El nuevo PS+ Rewards , ¿está ya para usar?


- Todos los juegos que pilles con el Plus son gratis para siempre.... si tienes el Plus activo, si no no puedes usarlo.
- Puedes descargarlo desde la biblioteca, pero no puedes iniciarlo.

- El nuevo PS+ Rewards está ya para usar.... pero es una puta mierda pinchada en un palo. Bueno no, que ahí por lo menos consigues un palo [+risas] Es la típica chorrada de descuentos publicitarios que te dan en mil páginas por estar suscrito (y sin pagar un duro). Por ejemplo este mes la única oferta relacionada con videojuegos es un descuento en Game para comprar Dying Light, Moto GP 15, TESO o el volante Thrustmaster T60. Súper útil para todos los miembros Plus, vamos [360º]
Vectorchile escribió:Otra razón para no renovar entonces, esperar a que te manden el descuento XD

Cuánto tiempo tuvieron que esperar ??

Se me acabo hace 2 meses el plus , siempre había ido renovando al poco de caducar, pero esta vez no me gusta ni los juegos de estos últimos meses y como de momento no juego online por falta de tiempo , pues no lo renove.

Me mandaron varios emails del plus diciendo que vuelva y el ultimo que he recibido trae un 25% en la suscripción anual y caduca el vale a final de mes.
Gracias no es tanto tiempo entonces
Me da a mí que lo de los descuentos es porque ya ha habido desbandada y más que habrá. A ver si ,ahora sí, se ponen las pilas.
Está claro que mientras no les toques el bolsillo como si nada pero mételes una previsión de pérdidas y ya verás. Mis felicitaciones a todos que han mandado el Plus a tomar por culo.
ros escribió:Me da a mí que lo de los descuentos es porque ya ha habido desbandada y más que habrá. A ver si ,ahora sí, se ponen las pilas.
Está claro que mientras no les toques el bolsillo como si nada pero mételes una previsión de pérdidas y ya verás. Mis felicitaciones a todos que han mandado el Plus a tomar por culo.


Pues sí, puede que ofrezcan esos descuentos por eso. Me alegra ver que están teniendo que llamar la atención para no quedarse si suscriptores. A ver si dan el do de pecho este mes.
Yo sigo siendo Plus desde el minuto 1, pero cada vez lo ponen más difícil para seguir querer renovando...

Buena iniciativa lo de los cupones. Espero que sea la primera de muchas.
rocinante escribió:Sí, efectivamente la he cagado xD Gracias a todos por los comentarios, de verdad. Quiero pensar que al menos dentro de lo malo podía haber sido peor y gastarme aún más dinero, así que nada, lo mejor será aprender del susto.

Lo malo no son los 130 euros gastados. Lo malo es que te los has gastado en el Fifa 16. [mad]
lunaemilia69 escribió:
Vectorchile escribió:Otra razón para no renovar entonces, esperar a que te manden el descuento XD

Cuánto tiempo tuvieron que esperar ??

Se me acabo hace 2 meses el plus , siempre había ido renovando al poco de caducar, pero esta vez no me gusta ni los juegos de estos últimos meses y como de momento no juego online por falta de tiempo , pues no lo renove.

Me mandaron varios emails del plus diciendo que vuelva y el ultimo que he recibido trae un 25% en la suscripción anual y caduca el vale a final de mes.


Vaya pues yo llevo desde mayo sin renovar y no me han enviado ningún mail con descuento. Y me vendría bien porque iba a renovar el mes que viene, cuando me llegue la ps4 del SAT y salga alguno de los juegos nuevos para el online. Llevo varios meses con 50 € en el monedero de la cuenta (por la promoción de PayPal que salían a 40) esperando a que me hiciese falta.
Tyler Durden escribió:Yo sigo siendo Plus desde el minuto 1, pero cada vez lo ponen más difícil para seguir querer renovando...

Buena iniciativa lo de los cupones. Espero que sea la primera de muchas.

Yo la verdad es que estoy contento con lo que obtengo por lo que pago, pero no todos somos iguales.
Creo que atraerian a mas gente con juegos de mas nombre, que con descuentos en viajes o combustible. Parece una buena iniciativa, pero creo que a la gran mayoria les gustarian mas cosas relacionadas con PS y los videojuegos.
Yo por ahora estoy contento, sino no habría renovado todos estos años, todo sea dicho.

Tilacino escribió:Creo que atraerian a mas gente con juegos de mas nombre, que con descuentos en viajes o combustible. Parece una buena iniciativa, pero creo que a la gran mayoria les gustarian mas cosas relacionadas con PS y los videojuegos.

Sigo pensando lo mismo, los trofeos deberían poder canjearse por puntos (obviamente no valdrían lo mismo los trofeos de un juego de la misma dificultad que Terminator Salvation de PlayStation 3 o bien los de The Witcher 3, o cualquier otro juego de una dificultad superior).

A partir de esos puntos, se podrían obtener descuentos en según que cosas, ya sean descuentos para juegos, DLC o bien, como ahora, para combustibles, viajes, etc...

Creo que sería un gran acierto y por fin valdrían para algo los trofeos, además de para alardear de tag.
Tyler Durden escribió:Yo por ahora estoy contento, sino no habría renovado todos estos años, todo sea dicho.

Tilacino escribió:Creo que atraerian a mas gente con juegos de mas nombre, que con descuentos en viajes o combustible. Parece una buena iniciativa, pero creo que a la gran mayoria les gustarian mas cosas relacionadas con PS y los videojuegos.

Sigo pensando lo mismo, los trofeos deberían poder canjearse por puntos (obviamente no valdrían lo mismo los trofeos de un juego de la misma dificultad que Terminator Salvation de PlayStation 3 o bien los de The Witcher 3, o cualquier otro juego de una dificultad superior).

A partir de esos puntos, se podrían obtener descuentos en según que cosas, ya sean descuentos para juegos, DLC o bien, como ahora, para combustibles, viajes, etc...

Creo que sería un gran acierto y por fin valdrían para algo los trofeos, además de para alardear de tag.

A mi esa idea no me entusiasma, pero por lo que lei creo que puede haber algo parecido con la liga PS, cosa que tampoco me llama.
Yo soy partidario de premiar la fidelidad y la confianza, pero las empresas no piensan igual...
Tilacino escribió:Creo que atraerian a mas gente con juegos de mas nombre, que con descuentos en viajes o combustible. Parece una buena iniciativa, pero creo que a la gran mayoria les gustarian mas cosas relacionadas con PS y los videojuegos.


Por supuesto, lo de los "descuentos" (que no es más que publicidad de tiendas o marcas) como digo lo hay en mil webs sin tener que pagar todos los meses. Si por lo menos tuviera que ver con videojuegos... pero ya me dirás tú un descuento de 1,2€ por echar 30€ de combustible qué tiene que ver con Playstation [+risas]

Deberían tenerlo en la web para cualquiera que tenga usuario de Playstation Network y listo, no venderlo como parte del Plus porque en mi opinión hacen un ridículo peor que con los juegos que dan.

Y hablando de juegos por fin me terminé el Broken Age. Genial, solo por ese ya me ha cundido el Plus este mes (aunque igual un poco cansinos los puzzles de cablear hexágonos).
mimeh escribió:Y hablando de juegos por fin me terminé el Broken Age. Genial, solo por ese ya me ha cundido el Plus este mes (aunque igual un poco cansinos los puzzles de cablear hexágonos).

Yo lo estoy jugando, no se si llevare mucho o poco, y la verdad es que me encanta, una aventura grafica muy entretenida, con puzzles entretenidos, toques de humor..... supongo que al que no le guste este genero, les dara un poco igual.
Spoiler de Broken Age:
Yo de momento me he encontrado con un hexagono y fue facil una vez sabes como. Si vas a prueba y error seria insufrible.
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Y hablando de juegos por fin me terminé el Broken Age. Genial, solo por ese ya me ha cundido el Plus este mes (aunque igual un poco cansinos los puzzles de cablear hexágonos).

Yo lo estoy jugando, no se si llevare mucho o poco, y la verdad es que me encanta, una aventura grafica muy entretenida, con puzzles entretenidos, toques de humor..... supongo que al que no le guste este genero, les dara un poco igual.
Spoiler de Broken Age:
Yo de momento me he encontrado con un hexagono y fue facil una vez sabes como. Si vas a prueba y error seria insufrible.


Sí, si es muy fácil lo de cablear hexágonos, el problema es que tienes que hacerlo chorrocientas veces, ya lo verás. Podrían haberse currado un poco otros puzzles por variar [+risas]
Me caduca hoy el plus, y visto lo visto..no tengo pensado renovar, el problema es que hay un juego (el isaac rebirth) que me mola, y no me gustaria "perderlo". El caso es que un amigo mio con el que comparto cuenta, el si que tiene plus, se que internet y todo eso si tendré, pero ¿que pasa con los juegos?
Mirando lo de las ofertas para miembros del plus, en el tema de rewards... los descuentos estan mal.
He ido a pillar el del Dying Ligth y pone que tiene 10€ de descuento, y en realidad son 5€... ya que el juego está a 45€ en game, y con el cupon que te dan se queda en 40€.
Por otro lado, ya que dicen 17€ y no todos los cupones son de 17€, deberian poner desde, no que he gastado una oferta en algo que no compraré por estar la oferta mal.
Taty91 escribió:Buenas,

tengo que renovar el PLUS el mes que viene, cuales son los sitios más baratos para comprar los 3 meses o el año? (no se cual me saldrá mas rentable xD).

Gracias! :)


comprar el año es lo mas barato, valiendo ahora los 3 meses 20 euros...
--
Editado por mapashito_8. Razón: enlace referido
¿Alguien ha probado a canjear el vale de 17€ en Game por lo de rewards? ¿Son 17€ contantes y sonantes para gastar en lo que quieras o tiene restricciones?
Inelli escribió:¿Alguien ha probado a canjear el vale de 17€ en Game por lo de rewards? ¿Son 17€ contantes y sonantes para gastar en lo que quieras o tiene restricciones?

Que vale?
javierpapini escribió:
Inelli escribió:¿Alguien ha probado a canjear el vale de 17€ en Game por lo de rewards? ¿Son 17€ contantes y sonantes para gastar en lo que quieras o tiene restricciones?

Que vale?


Con el rewards de Playstation Plus, han metido una serie de vales y descuentos de diferentes tiendas o servicios: hasta 36 ó 38€ de descuento al repostar en Cepsa, descuentos en 4 productos concretos de Game y un vale de 17€ (en teoría para comprar lo que sea, pero no estoy seguro), 20% en restaurante de Just Eat,...
vtorres escribió:--


Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: enlaces referidos
No hay ningún vale de game.. Lo único que dice que hay en game es ofertas especiales.http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... e-ps-plus/
RRuco1981 escribió:No hay ningún vale de game.. Lo único que dice que hay en game es ofertas especiales.http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... e-ps-plus/


Creeme, sí hay vale, lo imprimí esta tarde. Salen dos vales: uno con descuentos para cuatro artículos y otro de 17€.
A mi solo me sale un cupón de HASTA 17€ solo válido para 4 articulos.. Vamos, las ofertas especiales de las que habla el blog. Es un cupón de descuento y 17 euros serán en el volante, en los juegos el descuento será incluso menor.
No se confunda el personal, que ya vi alguno con los dientes largos pensando que es un vale de 17 euros, y de vale de 17 euros no tiene nada, es un cupón de descuento de hasta 17 euros, que no es lo mismo.
RRuco1981 escribió:A mi solo me sale un cupón de HASTA 17€ solo válido para 4 articulos.. Vamos, las ofertas especiales de las que habla el blog. Es un cupón de descuento y 17 euros serán en el volante, en los juegos el descuento será incluso menor.
No se confunda el personal, que ya vi alguno con los dientes largos pensando que es un vale de 17 euros, y de vale de 17 euros no tiene nada, es un cupón de descuento de hasta 17 euros, que no es lo mismo.

+1
Yo lo del cupon lo lei por encima, y me quedo claro que era para 4 cosas, ninguna me interesaba, y que no tenian que ser 17€ de descuento en cada una. Seria mejor que pusieran claramente cuanto descontaban en cada articulo, asi habria menos lios.
mimeh escribió:El nuevo PS+ Rewards está ya para usar.... pero es una puta mierda pinchada en un palo. Bueno no, que ahí por lo menos consigues un palo [+risas] Es la típica chorrada de descuentos publicitarios que te dan en mil páginas por estar suscrito (y sin pagar un duro). Por ejemplo este mes la única oferta relacionada con videojuegos es un descuento en Game para comprar Dying Light, Moto GP 15, TESO o el volante Thrustmaster T60. Súper útil para todos los miembros Plus, vamos [360º]


TrexerT escribió:Mirando lo de las ofertas para miembros del plus, en el tema de rewards... los descuentos estan mal.
He ido a pillar el del Dying Ligth y pone que tiene 10€ de descuento, y en realidad son 5€... ya que el juego está a 45€ en game, y con el cupon que te dan se queda en 40€.
Por otro lado, ya que dicen 17€ y no todos los cupones son de 17€, deberian poner desde, no que he gastado una oferta en algo que no compraré por estar la oferta mal.
Un volante sin force feedback, un juego de milestone... los descuentos son crema [360º]

PD: Encima en el único que sí te ahorras 17 es en el volante
Como puedo ver en qué eventos de ticketmaster tengo descuentos? Veo esto de los descuentos un poco caótico, no aparece más info que el propio titular...

EDITO: Vale, ya lo vi [+risas]
Inelli escribió:
javierpapini escribió:
Inelli escribió:¿Alguien ha probado a canjear el vale de 17€ en Game por lo de rewards? ¿Son 17€ contantes y sonantes para gastar en lo que quieras o tiene restricciones?

Que vale?


Con el rewards de Playstation Plus, han metido una serie de vales y descuentos de diferentes tiendas o servicios: hasta 36 ó 38€ de descuento al repostar en Cepsa, descuentos en 4 productos concretos de Game y un vale de 17€ (en teoría para comprar lo que sea, pero no estoy seguro), 20% en restaurante de Just Eat,...


Lo acabo de ver y he canjeado el cupón y no es para lo que quieras simplemente la oferta es válida para estos productos:

Dying Light -> 39.90€ (ahorras 10€)
MotoGP 15 -> 39.90€ (ahorras 10€)
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited -> 54.95€ (ahorras 15€)
Volante Thrustmaster T60: Licencia Sony para PS3 -> 32.95€ (ahorras 17€)

Bajo mi punto de vista nada que merezca la pena :-|, porque hay que decir que el cupón es válido solo en tienda física [+risas] y sólo con eso pierdes 5€ de oferta (siempre compro en web porque todas las cosas son 5€ más baratas..).

PD: Ya podrían rebajar el Plus jajaja
baronrojo2 escribió:Me caduca hoy el plus, y visto lo visto..no tengo pensado renovar, el problema es que hay un juego (el isaac rebirth) que me mola, y no me gustaria "perderlo". El caso es que un amigo mio con el que comparto cuenta, el si que tiene plus, se que internet y todo eso si tendré, pero ¿que pasa con los juegos?


Los que tu "compraste" se congelan hasta que renueves, no podrás hacer uso de ninguno. Sin embargo si tu colega "compró" el Isaac Rebirth podrás seguir jugandolo, en caso contrario o lo compras (es tuyo para siempre) o renuevas [fumando]
grandtheft escribió:
baronrojo2 escribió:Me caduca hoy el plus, y visto lo visto..no tengo pensado renovar, el problema es que hay un juego (el isaac rebirth) que me mola, y no me gustaria "perderlo". El caso es que un amigo mio con el que comparto cuenta, el si que tiene plus, se que internet y todo eso si tendré, pero ¿que pasa con los juegos?


Los que tu "compraste" se congelan hasta que renueves, no podrás hacer uso de ninguno. Sin embargo si tu colega "compró" el Isaac Rebirth podrás seguir jugandolo, en caso contrario o lo compras (es tuyo para siempre) o renuevas [fumando]


Gracias. Voy a esperarme a su expansion que sale a final de mes y me decido, total de momento no voy a usar el online para nada [ayay]
Otro por aqui que le ha caducado el plus y no va a renovar hasta que venga un buen mes...el unico que me da pena es el roquet league...que me tenia vicia...pero asi tengo excusa para acabarme juegos como the order y otros cuantos que tenia abandonado por el juego este xD
salu2
Teníais razón con lo del cupón de 17€, es solo para esos productos en concreto. En mi defensa diré (aunque no necesite una defensa :) ), que las bases de la promoción han sido modificadas y ahora sí quedan completamente claras. El otro día, cuando las leí, tanto mis colegas como yo entendimos que era un vale puro y duro y, de hecho, esta mañana pregunté en una tienda Game y el dependiente tuvo que llamar a la central porque él no lo tenía suficientemente claro.

Dicho todo esto: mierda de promoción [buuuaaaa]
Inelli escribió:Teníais razón con lo del cupón de 17€, es solo para esos productos en concreto. En mi defensa diré (aunque no necesite una defensa :) ), que las bases de la promoción han sido modificadas y ahora sí quedan completamente claras. El otro día, cuando las leí, tanto mis colegas como yo entendimos que era un vale puro y duro y, de hecho, esta mañana pregunté en una tienda Game y el dependiente tuvo que llamar a la central porque él no lo tenía suficientemente claro.

Dicho todo esto: mierda de promoción [buuuaaaa]

Yo lo lei el mismo dia que lo pusieron, el 15 si mal no recuerdo, y quedaba claro que era para 4 cosas y a mi me dio la sensacion que los 17€ serian para el volante y que para las otras seria un descuento menor.
Pero como bien dices no eran del todo claras, yo no lei en ningun momento que descuento era con cada cosa, y si que podia llevar al engaño.
Se supone que estas promociones seran mensuales, o es lo que entendi de lo leido, por lo que tampoco pueden ser la repanocha, porque entonces te compensaba hacerte del plus solo por los descuentos.
Tilacino escribió:tampoco pueden ser la repanocha, porque entonces te compensaba hacerte del plus solo por los descuentos.


Hombre, sería lo suyo. Unos se hacen Plus por los juegos, otros por el online, por qué no hacerte del Plus por los descuentos?

Además los descuentos, a diferencia de los juegos o el online, requieren que gastes dinero adicional para poder disfrutarlos, con lo que es una ganancia para los comercios asociados a la promoción mientras que a Sony no le cuesta un duro a cambio de hacerles publicidad.

Sony gana porque puede ofrecer más cosas como "ventajas del Plus", los comercios ganan porque tienen publicidad y aumento de ventas, el miembro Plus gana si tiene algún cupón que le interese.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Suscripción caducada.

Venga Sony a ver con que nos sorprendéis en noviembre [sonrisa].
Yo también soy uno de los vuestros xD.
a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo
mimeh escribió:
Tilacino escribió:tampoco pueden ser la repanocha, porque entonces te compensaba hacerte del plus solo por los descuentos.


Hombre, sería lo suyo. Unos se hacen Plus por los juegos, otros por el online, por qué no hacerte del Plus por los descuentos?

Además los descuentos, a diferencia de los juegos o el online, requieren que gastes dinero adicional para poder disfrutarlos, con lo que es una ganancia para los comercios asociados a la promoción mientras que a Sony no le cuesta un duro a cambio de hacerles publicidad.

Sony gana porque puede ofrecer más cosas como "ventajas del Plus", los comercios ganan porque tienen publicidad y aumento de ventas, el miembro Plus gana si tiene algún cupón que le interese.


Yo lo veo así. Han empezado a cobrar dinero por el online, por lo que han empezado a ganar una pasta solo con la gente que paga la suscripción por jugar a los multiplayers. Han bajado el nivel de los juegos que regalan, por lo que seguro que han reducido costes al tratar ahora con estudios más humildes que los de antes. ¿Por qué no "devolver" parte de ese nutrido aumento de los beneficios en forma de descuentos útiles? Ofrecen estos cuatro artículos porque saben que si acaso un 1% de los suscriptores los van a aprovechar.

Los artículos están elegidos para eso, pues Dying Light no es un juego nuevo, tiene sus meses. MotoGP no es de gran calidad y solo atrae a un sector concreto. El volante aun más concreto,...
53158 respuestas