PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
serura escribió:No me acordaba de lo jodidamente viciante que es el SMB. [boing]

Yo flipo con los que lo ponen a parir por ser indie... es el mejor plataformas que he jugado en mi vida.

Edito: parece que nos quedamos sin la bso original :(

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... station-es
Dejo el SMB por hoy XD

Me he pasado las pantallas de "The forest" (mundo de luz y oscuro) y de paso me he sacado el trofeo de pasarte The forest luz sin morir.

Desde luego este juego requiere habilidad, el platino me parece casi imposible. [+risas]
serura escribió:Dejo el SMB por hoy XD

Me he pasado las pantallas de "The forest" (mundo de luz y oscuro) y de paso me he sacado el trofeo de pasarte The forest luz sin morir.

Desde luego este juego requiere habilidad, el platino me parece casi imposible. [+risas]


¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
serura escribió:Dejo el SMB por hoy XD

Me he pasado las pantallas de "The forest" (mundo de luz y oscuro) y de paso me he sacado el trofeo de pasarte The forest luz sin morir.

Desde luego este juego requiere habilidad, el platino me parece casi imposible. [+risas]


¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].


Si tienes narices si, es uno de los juegos mas dificiles que he probado en mi vida xD
yorchh escribió:si el mes pasado eran malos y pensabamos que lo peor había pasado. este mes se han superado increible. que sera lo proximo??
por mi como si no regalan nada. si no fuera por que solo juego en modo online con los colegas.no renovaria, solo pido un juego bueno cada dos o tres meses. es mucho pedir?? pero esque ni eso

pero que podemos esperar de estos usureros que solo les importa el dinero. contra mas ganan mas avariciosos son, asi es la vida.. en fin

En el próximo nos dan un tema dinámico. Pero oye habremos de estar agradecidos. Son regalos by the face.

( Nótese la ironía )
yorchh escribió:si el mes pasado eran malos y pensabamos que lo peor había pasado. este mes se han superado increible. que sera lo proximo??
por mi como si no regalan nada. si no fuera por que solo juego en modo online con los colegas.no renovaria, solo pido un juego bueno cada dos o tres meses. es mucho pedir?? pero esque ni eso

pero que podemos esperar de estos usureros que solo les importa el dinero. contra mas ganan mas avariciosos son, asi es la vida.. en fin

No quieres nada o un juego bueno cada 3 meses??, me parecen afirmaciones incompatibles.
Luego esta lo que cada uno considere "bueno", que seria mas correcto decir "que me guste".
Lara Croft y el Templo de Osiris, Teslagrad, Limbo, Broken Age.... son juegos que a mi me han o me estan gustando, y eso solo en PS4, y me queda alguno por probar.
Pero como siempre digo esto va en gustos, ¿podrias poner un ejemplo de juego del plus que te haya gustado?, preferiblemente de PS4.
No lo he visto mucho por aquí, pero con el plus nos han regalado la BETA de Hardware. Yo lo recomiendo, menudo vicio!
Tilacino escribió:
yorchh escribió:si el mes pasado eran malos y pensabamos que lo peor había pasado. este mes se han superado increible. que sera lo proximo??
por mi como si no regalan nada. si no fuera por que solo juego en modo online con los colegas.no renovaria, solo pido un juego bueno cada dos o tres meses. es mucho pedir?? pero esque ni eso

pero que podemos esperar de estos usureros que solo les importa el dinero. contra mas ganan mas avariciosos son, asi es la vida.. en fin

No quieres nada o un juego bueno cada 3 meses??, me parecen afirmaciones incompatibles.
Luego esta lo que cada uno considere "bueno", que seria mas correcto decir "que me guste".
Lara Croft y el Templo de Osiris, Teslagrad, Limbo, Broken Age.... son juegos que a mi me han o me estan gustando, y eso solo en PS4, y me queda alguno por probar.
Pero como siempre digo esto va en gustos, ¿podrias poner un ejemplo de juego del plus que te haya gustado?, preferiblemente de PS4.


Hombre, creo que esta bastante claro que se refiere a que "para lo que estan dando, que no den nada, un solo juego bueno cada 3 meses valdria mas la pena"

Y yo opino igual que el, ya se estan pasando con el tema del plus, solo estan consiguiendo que la gente odie los indies dando cada mes juegos que llevan años en bundles, yo ya mentalmente relaciono indie con mal juego por las cosas que regalan, y mira que los pruebo siempre pero teniendo tanto buen juego al que jugar al final no vuelvo a ponerlos mas de una vez.

¿Al final que pasa? que cuando pienso en indie pienso en esos juegos chapuceros y lo relaciono con algo negativo, hasta que no me da por recordar que outlast, dust y alguno otro mas es indie y ya recuerdo que es sony la que esta dando lo peor que hay y no es culpa de los que hacen juegos indie

Eso si, quejandonos aqui no ganamos nada, lo mejor es llenarles a sony el correo de quejas, o como minimo el foro oficial de playstation
Una pregunta a ver si alguien sabe, el unmechanical tiene trofeos perdibles? se pueden hacer del tiron? o en su defecto volver atras una vez pasado el juego?? Gracias :)
ernen escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].


Si tienes narices si, es uno de los juegos mas dificiles que he probado en mi vida xD


Bueno un reto más a la lista jeje, lo probaré y si veo que me desquicia mucho ahí se puede quedar el platino [carcajad].
Coño pues el Unmechanical me ha parecido un sorpresón. Me está encantando.
kaulitz55 escribió:
¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].


Preparate xD
kaulitz55 escribió:
serura escribió:Dejo el SMB por hoy XD

Me he pasado las pantallas de "The forest" (mundo de luz y oscuro) y de paso me he sacado el trofeo de pasarte The forest luz sin morir.

Desde luego este juego requiere habilidad, el platino me parece casi imposible. [+risas]


¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].

Valor, es el juego que podría decir con el platino más difícil. Yo lo estoy jugando en vita que es donde más lo voy a disfrutar pero se que el platino casi imposible.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].


Preparate xD


Me estáis asustando y todo jaja.

Aunque si es tan difícil como lo ponéis, más motivación tengo de ir a por el 100% jeje.

eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:¿Tiene platino?, pues a lo mejor le doy una oportunidad y todo [sonrisa].


Valor, es el juego que podría decir con el platino más difícil. Yo lo estoy jugando en vita que es donde más lo voy a disfrutar pero se que el platino casi imposible.


¿Tan difícil es?.

Yo lo probaré y a ver hasta donde puedo completar el juego, pero voy a ir con un NO por delante [carcajad].
kaulitz55 escribió:
¿Tan difícil es?.

Yo lo probaré y a ver hasta donde puedo completar el juego, pero voy a ir con un NO por delante [carcajad].

Muchos logros son de pasarte el mundo entero de tirón sin morir. Cada mundo tiene 20 pantallas más el jefe, y aunque las pantallas puedas tomarte tu tiempo, el jefe es a toda velocidad saltando al milímetro.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Tan difícil es?.

Yo lo probaré y a ver hasta donde puedo completar el juego, pero voy a ir con un NO por delante [carcajad].


Muchos logros son de pasarte el mundo entero de tirón sin morir. Cada mundo tiene 20 pantallas más el jefe, y aunque las pantallas puedas tomarte tu tiempo, el jefe es a toda velocidad saltando al milímetro.


¿Joder del tirón todo el nivel?, se pasan un poco eh [carcajad].
No se si se ha comentado pero posible becariazo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/zen-pinball-2-iron-steel-pack-(unlock)/cid=EP4042-CUSA00186_00-ZP2PS4IRONSTEELK

Pack de mesas Iron & Steel para Zen Pinball 2. 4,99€ para todo el mundo, 0€ si tienes plus [carcajad]

Válido para las tres versiones (PS3, PS4, Vita)
A mí el Super Meat Boy no me dice mucho, me pasé el primer mundo en luz y medio mundo oscuro. Está bien y tal pero nada más.

El que me está encantando es el Unmechanical, una sorpresa muy agradable. Lo puse ayer en modo PSN+, esto es, lo descargo, juego una partida y lo borro, y a lo tonto me pegué un par de horas revoloteando por ahí resolviendo puzzles, algunos muy ingeniosos. Lástima de llegar a un punto en el que sin explicación el juego se ralentiza brutalmente, empañando de mala manera el conjunto.

El Broken Age, lo puse un par de minutos y lo dejé para otro momento. De esos juegos del Plus que tienes que tener mucho tiempo libre para darle una oportunidad.
SaiMoN escribió:No se si se ha comentado pero posible becariazo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/zen-pinball-2-iron-steel-pack-(unlock)/cid=EP4042-CUSA00186_00-ZP2PS4IRONSTEELK

Pack de mesas Iron & Steel para Zen Pinball 2. 4,99€ para todo el mundo, 0€ si tienes plus [carcajad]

Válido para las tres versiones (PS3, PS4, Vita)


Si se llego a comentar, pero gracias por recordarlo.

En sí no es un becariazo.

Dieron el Castlestorm hace unos meses, y al comprar este se ve que te regalan unas mesas para Zen Pinball.
ros escribió:A mí el Super Meat Boy no me dice mucho, me pasé el primer mundo en luz y medio mundo oscuro. Está bien y tal pero nada más.

El que me está encantando es el Unmechanical, una sorpresa muy agradable. Lo puse ayer en modo PSN+, esto es, lo descargo, juego una partida y lo borro, y a lo tonto me pegué un par de horas revoloteando por ahí resolviendo puzzles, algunos muy ingeniosos. Lástima de llegar a un punto en el que sin explicación el juego se ralentiza brutalmente, empañando de mala manera el conjunto.

El Broken Age, lo puse un par de minutos y lo dejé para otro momento. De esos juegos del Plus que tienes que tener mucho tiempo libre para darle una oportunidad.

El unmechanical me llamaba mucho para vita, aun asi lo probare en PS4.
El que me esta gustando es Broken Age, me parece una buena aventura grafica por lo que he jugado, tiene sus toques de humor..... no esta al nivel de Monkey Island o Grim Fandango, pero esta muy bien. Eso si al que no le gusten las aventuras graficas.....
kaulitz55 escribió:
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Tan difícil es?.

Yo lo probaré y a ver hasta donde puedo completar el juego, pero voy a ir con un NO por delante [carcajad].


Muchos logros son de pasarte el mundo entero de tirón sin morir. Cada mundo tiene 20 pantallas más el jefe, y aunque las pantallas puedas tomarte tu tiempo, el jefe es a toda velocidad saltando al milímetro.


¿Joder del tirón todo el nivel?, se pasan un poco eh [carcajad].


Y sin poder hacer trucos de salirte a grabar la partida en un pendrive XD O al menos por ahora creo que no se puede, ya dijeron los creadores que el platino seria algo casi imposible. Te lo puedes sacar con esfuerzo, pero claro para dedicarte tantas horas / frustración te tiene que gustar mucho el genero y yo personalmente no lo veo para tantas horas.
Al Broken Age jugué el primer capítulo en Steam después de financiarlo en kickstarter y la verdad es que me enganchó, pero según tengo el pc de requemao el segundo capítulo cuando me llegó pasé de jugarlo, así que por fin voy a poder darle caña al juego entero y del tirón para lo que se haya olvidado.

Y el super meat boy... lo tengo en Steam y 360 y no ha habido huevos de ponerme en serio con él nunca, así que a ver si ahora es la buena.

Por mí buen mes en cuanto a calidad de juegos, pero claro siempre teniendo claro los estándares actuales y no los de hace un añito y pico [snif]
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:¿Joder del tirón todo el nivel?, se pasan un poco eh [carcajad].


Y sin poder hacer trucos de salirte a grabar la partida en un pendrive XD O al menos por ahora creo que no se puede, ya dijeron los creadores que el platino seria algo casi imposible. Te lo puedes sacar con esfuerzo, pero claro para dedicarte tantas horas / frustración te tiene que gustar mucho el genero y yo personalmente no lo veo para tantas horas.


Pues me parece que pasaré de momento, mucho me tiene que gustar el juego para dedicarle tanto tiempo intentándolo jaja.
jjuanji escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el unmechanical tiene trofeos perdibles? se pueden hacer del tiron? o en su defecto volver atras una vez pasado el juego?? Gracias :)


Alguien??
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el unmechanical tiene trofeos perdibles? se pueden hacer del tiron? o en su defecto volver atras una vez pasado el juego?? Gracias :)


Alguien??


Hacéis difícil lo fácil a veces...

Google, "unmechanical trophy guide", primer enlace:

Number of missable trophies: 9
You should be aware of a rather high number of missable trophies though, as since there is no chapter select, you will have to re-start from the beginning to get them if you miss them.


Sí, hay muchos trofeos perdibles y no, no puedes volver atrás, así que tendrás que jugarlo 2 veces (o 1 vez con guía, pero en este tipo de juego hacer eso le quita la gracia).
mimeh escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el unmechanical tiene trofeos perdibles? se pueden hacer del tiron? o en su defecto volver atras una vez pasado el juego?? Gracias :)


Alguien??


Hacéis difícil lo fácil a veces...

Google, "unmechanical trophy guide", primer enlace:

Number of missable trophies: 9
You should be aware of a rather high number of missable trophies though, as since there is no chapter select, you will have to re-start from the beginning to get them if you miss them.


Sí, hay muchos trofeos perdibles y no, no puedes volver atrás, así que tendrás que jugarlo 2 veces (o 1 vez con guía, pero en este tipo de juego hacer eso le quita la gracia).


Tiene varios perdibles, pero al ser tan corto y una vez haces los puzzles, te haces una segunda vuelta en cero coma. Ayer mismo lo terminé con la expansión y todo y sobre la marcha empecé otra vuelta para los que me quedaban y si no me equivoco ya levo más de la mitad. A mí me ha gustado, y los trofeos son bastantes buenos, no los típicos de escudriñar el escenario buscando mierdas o haciendo X kilometros.

Muy recomendable siendo lo que es. Lo único que no me gustó es que en un punto determinado el juego mete unos trirones brutales, pero sólo en esa pantalla de tránsito.
Se me ha acabado el plus ,si tengo otra cuenta en la play con plus ,tiene que estar activada como principal, si no,no me funciona no ?
REYZIDANE escribió:Se me ha acabado el plus ,si tengo otra cuenta en la play con plus ,tiene que estar activada como principal, si no,no me funciona no ?

Si no esta como principal, el resto de cuentas NO se benefician del Plus. Solo podrias jugar online y jugar a los juegos con esa cuenta.
Tilacino escribió:
REYZIDANE escribió:Se me ha acabado el plus ,si tengo otra cuenta en la play con plus ,tiene que estar activada como principal, si no,no me funciona no ?

Si no esta como principal, el resto de cuentas NO se benefician del Plus. Solo podrias jugar online y jugar a los juegos con esa cuenta.

Ya ya .. Gracias .me he hecho plus con 14 dias gratuitos haciendo una cuenta nueva y ya .
Que en procodigos ni vidaplayer hay stock de tres meses .
Alguien sabe si se puede desactivar la renovacion automatica del plus desde el PC o desde la Vita, sin tener la consola?

Tengo la consola en el SAT y se me debe cumplir para esta semana o la que viene. Gracias.
A falta de probar el Unmechanical, el Broken Age me está gustando mucho, en especial la historia de la chica, y el Super Meat Boy muy adictivo aunque su enorme dificultad me ha hecho cansarme algo de él.
Un mes más, tenemos 3 juegos que de no tenerlos con el Plus no los habríamos comprado ni locos. Gracias Sony!! Un saludo.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la renovacion automatica del plus desde el PC o desde la Vita, sin tener la consola?

Tengo la consola en el SAT y se me debe cumplir para esta semana o la que viene. Gracias.


Desde la store de la Vita. Vas a opciones (los 3 puntitos) y lista de servicios. Buscas Playstation Plus y ahí lo tienes.

Un saludo!
Alguien tiene un código de 48h? me salvaría el puente [buuuaaaa]
itachii escribió:Alguien tiene un código de 48h? me salvaría el puente [buuuaaaa]


Hazte una cuenta y tienes 14 días
Plage escribió:
itachii escribió:Alguien tiene un código de 48h? me salvaría el puente [buuuaaaa]


Hazte una cuenta y tienes 14 días


Quiero seguir con la que tengo, pero gracias de todas formas.
itachii escribió:
Plage escribió:
itachii escribió:Alguien tiene un código de 48h? me salvaría el puente [buuuaaaa]


Hazte una cuenta y tienes 14 días


Quiero seguir con la que tengo, pero gracias de todas formas.

Si lo que quieres se solo jugar, con que la cuenta nueva sea principal no tendrias problemas. Si lo que quieres es bajar los juegos y mantenerlos en tu cuenta o comprar algo con descuento ya es otro tema.
Tilacino escribió:Quiero seguir con la que tengo, pero gracias de todas formas.

Si lo que quieres se solo jugar, con que la cuenta nueva sea principal no tendrias problemas. Si lo que quieres es bajar los juegos y mantenerlos en tu cuenta o comprar algo con descuento ya es otro tema.[/quote]

Exacto, si solo es porque lo necesitas para este finde por X razones, te puedes crear una cuenta y luego ya ponerte con la tuya, si no, no se para que quieres dos días de plus xD
REYZIDANE escribió:
Tilacino escribió:
REYZIDANE escribió:Se me ha acabado el plus ,si tengo otra cuenta en la play con plus ,tiene que estar activada como principal, si no,no me funciona no ?

Si no esta como principal, el resto de cuentas NO se benefician del Plus. Solo podrias jugar online y jugar a los juegos con esa cuenta.

Ya ya .. Gracias .me he hecho plus con 14 dias gratuitos haciendo una cuenta nueva y ya .
Que en procodigos ni vidaplayer hay stock de tres meses .


Esto quiere decir que puedo hacerme cuentas nuevas cada vez y beneficiarme del plus por 14 dias?
XxAlfOxX escribió:Esto quiere decir que puedo hacerme cuentas nuevas cada vez y beneficiarme del plus por 14 dias?


Solo te beneficias de poder jugar online en el resto de cuentas de esa consola
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Plage escribió:
XxAlfOxX escribió:Esto quiere decir que puedo hacerme cuentas nuevas cada vez y beneficiarme del plus por 14 dias?


Solo te beneficias de poder jugar online en el resto de cuentas de esa consola


Y de bajar los juegos del plus y pasartelos con tu cuenta.
Orto2 escribió:
Plage escribió:
XxAlfOxX escribió:Esto quiere decir que puedo hacerme cuentas nuevas cada vez y beneficiarme del plus por 14 dias?


Solo te beneficias de poder jugar online en el resto de cuentas de esa consola


Y de bajar los juegos del plus y pasartelos con tu cuenta.


Los juegos del plus van ligados a la cuenta que se los baja, osea que si la cuenta que se los baja se queda sin plus esos juegos no van hasta que la cuenta desde donde se bajaron tenga plus
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Plage escribió:
Los juegos del plus van ligados a la cuenta que se los baja, osea que si la cuenta que se los baja se queda sin plus esos juegos no van hasta que la cuenta desde donde se bajaron tenga plus


Joder macho....
Si puedes jugar online esos 14 dias con el resto de cuentas, tambien puedes jugar a sus juegos de plus DURANTE 14 DIAS, no es tan dificil no?

Asi que no lo de ''solo te beneficias de poder jugar online'' ya no es solo eso, sino tambien los juegos.
Shyngo escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la renovacion automatica del plus desde el PC o desde la Vita, sin tener la consola?

Tengo la consola en el SAT y se me debe cumplir para esta semana o la que viene. Gracias.


Desde la store de la Vita. Vas a opciones (los 3 puntitos) y lista de servicios. Buscas Playstation Plus y ahí lo tienes.

Un saludo!


Gracias, a ver si lo desactivo ahora.
Plage escribió:
XxAlfOxX escribió:Esto quiere decir que puedo hacerme cuentas nuevas cada vez y beneficiarme del plus por 14 dias?


Solo te beneficias de poder jugar online en el resto de cuentas de esa consola


Hostris pues muchas gracias por la respuesta. Ahora que no tengo mucho tiempo y quiero probar el online del metal me viene de lujo pues =D.
Eiiiii peña.. Tengo una duda!!
Alguien se ha pillado el plus en la store de malasia??
Sale súper barata!!!
Orto2 escribió:
Plage escribió:
Los juegos del plus van ligados a la cuenta que se los baja, osea que si la cuenta que se los baja se queda sin plus esos juegos no van hasta que la cuenta desde donde se bajaron tenga plus


Joder macho....
Si puedes jugar online esos 14 dias con el resto de cuentas, tambien puedes jugar a sus juegos de plus DURANTE 14 DIAS, no es tan dificil no?

Asi que no lo de ''solo te beneficias de poder jugar online'' ya no es solo eso, sino tambien los juegos.


También es más fácil que lo hubieras buscado en el foro que esto se a dicho mil veces y me e molestado en responderte, pero tranquilo te meto en bloqueados y que te conteste otra persona [bye]

Mestisot escribió:Eiiiii peña.. Tengo una duda!!
Alguien se ha pillado el plus en la store de malasia??
Sale súper barata!!!


Creo que hay bastante gente que lo hace, creo que hay un hilo que hablando de eso y en Rusia o algún que otro país más de esos también sale barato
Solo puedo decir...GRACIAS SONY por este Super Meat Boy, qué burrada de juego, que adicción, que nivel de dificultad, qué todo. Me ha dejado enamorado, acabo de terminarme el tercer boss y ha sido épico. Gracias.
¿El truco de los 14 días gratuitos en la Store japonesa sigue funcionando o lo caparon?.
kaulitz55 escribió:¿El truco de los 14 días gratuitos en la Store japonesa sigue funcionando o lo caparon?.


No lo he comprobado, pero dijeron que sí en el hilo. A ver si se encuentra otra forma.
53158 respuestas