PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ryudavis escribió:Será graciosa ver la cantinela en 2016.

También es gracioso que solo se aplique a PS4 cuando la One esta igual a pesar de lo que digan lo de los pompones verdes, en 2016 tiene pinta que cambian las cosas para ambas.


Tranquilo que en el 2016 pasara una de estas dos cosas...... o se callaran o se inventaran otra frase, ya sabes como funciona esto ;)
Scofield escribió:Cuando se realizan las cargas automáticas de las partidas guardadas a la nube? Me lo habilité hace poco y hace ya cinco días que no se actualiza y he jugado. Gracias de antemano.


¿Tienes Plus, primaria o secundaria?
grandtheft escribió:
Scofield escribió:Cuando se realizan las cargas automáticas de las partidas guardadas a la nube? Me lo habilité hace poco y hace ya cinco días que no se actualiza y he jugado. Gracias de antemano.


¿Tienes Plus, primaria o secundaria?

A mí solo me lo hace si la pongo en modo espera pero tampoco es 1 cosa que me importe mucho.lo único que con la 3.00 he leído que dan problemas en este modo así que tú verás.a mi desde luego no me compensa.salu2
Bueno por ser un poco justos con el plus . El rocket el de futbol con coches es un juego que jamás hubiera comprado y me está pareciendo de lo mejor que han dado. Menudos vacíos tengo con mi pareja a pantalla partida y online para cuando un campeonato eól?
daymaster escribió:Bueno por ser un poco justos con el plus . El rocket el de futbol con coches es un juego que jamás hubiera comprado y me está pareciendo de lo mejor que han dado. Menudos vacíos tengo con mi pareja a pantalla partida y online para cuando un campeonato eól?


Creo que ya existe, ve a Juegos y de ahí busca al Rocket League.
Hola, soy nuevo por el foro.

Sabéis si puedo comprar una subscripcion a PS+ en la store de Hong Kong? Es que estuve viendo el cambio y sale a unos 30 euros.

Gracias
Davidenkovic escribió:Hola, soy nuevo por el foro.

Sabéis si puedo comprar una subscripcion a PS+ en la store de Hong Kong? Es que estuve viendo el cambio y sale a unos 30 euros.

Gracias


En ambos hilos se ha tratado el tema:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
oscar_fv escribió:Juegazos este mes

Pues por ver el lado bueno de las cosas, estoy contigo. Con que en un mes haya un juego que nos guste y le saquemos partido, por mí bien. Todo esto desde la perspectiva de que el plus ya no será como en las vacas gordas con la ps3.
alberchigo escribió:
oscar_fv escribió:Juegazos este mes

Pues por ver el lado bueno de las cosas, estoy contigo. Con que en un mes haya un juego que nos guste y le saquemos partido, por mí bien. Todo esto desde la perspectiva de que el plus ya no será como en las vacas gordas con la ps3.

Quizas lo sea cuando la consola lleve unos cuantos años mas en el mercado, y sobre todo cuando los juegos de PS3 desaparezcan de la ecuacion.
Pero esto lo veremos con suerte en un par de años, aunque mejor si es antes.
Racerman74 escribió:
grandtheft escribió:
Scofield escribió:Cuando se realizan las cargas automáticas de las partidas guardadas a la nube? Me lo habilité hace poco y hace ya cinco días que no se actualiza y he jugado. Gracias de antemano.


¿Tienes Plus, primaria o secundaria?

A mí solo me lo hace si la pongo en modo espera pero tampoco es 1 cosa que me importe mucho.lo único que con la 3.00 he leído que dan problemas en este modo así que tú verás.a mi desde luego no me compensa.salu2


Efectivamente, la he puesto en espera y sí me carga, gracias. Tengo la 3.00 y de momento sin problemas en este aspecto. Salvo por un pitido que a veces me pasa, no ocurre nada salvo el pitido. Esto ya me pasaba antes de actualizar, no sé qué debe ser.
Puede que este más cerca que lejos. Desde que la PS3 salió hasta que empezaron a dar triples A mes sí mes también (que fue al año y poco de existir el plus) pasaron 3 4 años. Aquí quizás pase antes, por el posible ascenso de XBOX entre otros factores
slimcharles escribió:Puede que este más cerca que lejos. Desde que la PS3 salió hasta que empezaron a dar triples A mes sí mes también (que fue al año y poco de existir el plus) pasaron 3 4 años. Aquí quizás pase antes, por el posible ascenso de XBOX entre otros factores


Pero en ps3 nunca fue obligatorio pagar para jugar online asi que lo tenian que hacer bien para ganar subscriptores y fueron mejorando. Ahora da igual lo que hagan porque saben que muchisima gente jugamos online aunque haya que pagar para ello y han dejado los juegos en un segundo plano siendo cada vez mas malos y dejando de importarles la opinion de la gente (el descontento general es imposible que lo desconozcan si cada mes se llenan de quejas todas las redes sociales de sony, que no hagan nada mientras no se les toque el bolsillo es otra cosa)
A ver una vez mas... PS+ no es un servicio de juegos retails es un servicio de juegos de menos de 15 € cuando haya retails de ese precio alguno pondrán como dieron el burnout en PS3

El servicio vale 40€ al año, menos lo que se lleve la tienda de beneficio, da a menos de 3€ al mes a compartir entre sony y las desarrolladoras por 6 juegos y pagar los gastos de servidores

Se estaban forrando regalando Deus Ex, Dead Spaces, Borderlands, Assassins creeds...? (nótese que la mayoría de los juegos eran de EA o Ubisoft) no, estaba asumiendo perdidas con un plan que era tan evidente y que a medida que se fue concretando cantaba cada día mas, que el día que anunciaran el online de pago estuviésemos ya enamorados del servicio y no nos pareciera tan duro el golpe

Y de hecho amigos míos tenemos "suerte" de vivir en al edad de oro de los indis porque la bazofia que regalaban los primeros meses de PS3 tenia tela
nERon93 escribió:Pero en ps3 nunca fue obligatorio pagar para jugar online asi que lo tenian que hacer bien para ganar subscriptores y fueron mejorando. Ahora da igual lo que hagan porque saben que muchisima gente jugamos online aunque haya que pagar para ello y han dejado los juegos en un segundo plano siendo cada vez mas malos y dejando de importarles la opinion de la gente (el descontento general es imposible que lo desconozcan si cada mes se llenan de quejas todas las redes sociales de sony, que no hagan nada mientras no se les toque el bolsillo es otra cosa)


También es verdad.

@Señor M pero ya hay retails por ese precio. El Battlefield 4 por ejemplo está a 15. A ver si cae alguno
slimcharles escribió:
nERon93 escribió:Pero en ps3 nunca fue obligatorio pagar para jugar online asi que lo tenian que hacer bien para ganar subscriptores y fueron mejorando. Ahora da igual lo que hagan porque saben que muchisima gente jugamos online aunque haya que pagar para ello y han dejado los juegos en un segundo plano siendo cada vez mas malos y dejando de importarles la opinion de la gente (el descontento general es imposible que lo desconozcan si cada mes se llenan de quejas todas las redes sociales de sony, que no hagan nada mientras no se les toque el bolsillo es otra cosa)


También es verdad.

@Señor M pero ya hay retails por ese precio. El Battlefield 4 por ejemplo está a 15. A ver si cae alguno
En el tiempo que llevo en PS+, un año, se han visto retails, juegos NO indies y sobre todo indies. Lo que para mi no ha habido son juegos AAA. Esta claro que hay juegos de "entidad" y que estan o han estado a buen precio; BF4, TR, TWD, Rayman, Knack......
Lo que no tengo 100% claro es si la gente prefiere un juego bueno que ya tenga o uno no tan bueno que no tenga, con bueno me refiero mas a la entidad del juego que a que realmente sea bueno, algo muy subjetivo.
Tilacino escribió:En el tiempo que llevo en PS+, un año, se han visto retails, juegos NO indies y sobre todo indies. Lo que para mi no ha habido son juegos AAA. Esta claro que hay juegos de "entidad" y que estan o han estado a buen precio; BF4, TR, TWD, Rayman, Knack......
Lo que no tengo 100% claro es si la gente prefiere un juego bueno que ya tenga o uno no tan bueno que no tenga, con bueno me refiero mas a la entidad del juego que a que realmente sea bueno, algo muy subjetivo.


Triples A digo. Tengo entendido que el más fuerte que han puesto ha sido el MGS GZ.

Supongo que con el volumen de suscripciones que tienen, si ponen un triple AAA siempre va a haber gente que lo haya jugado, pero también otro tanto que no.
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:En el tiempo que llevo en PS+, un año, se han visto retails, juegos NO indies y sobre todo indies. Lo que para mi no ha habido son juegos AAA. Esta claro que hay juegos de "entidad" y que estan o han estado a buen precio; BF4, TR, TWD, Rayman, Knack......
Lo que no tengo 100% claro es si la gente prefiere un juego bueno que ya tenga o uno no tan bueno que no tenga, con bueno me refiero mas a la entidad del juego que a que realmente sea bueno, algo muy subjetivo.


Triples A digo. Tengo entendido que el más fuerte que han puesto ha sido el MGS GZ.

Supongo que con el volumen de suscripciones que tienen, si ponen un triple AAA siempre va a haber gente que lo haya jugado, pero también otro tanto que no.

A ese nivel lo mas "fuerte" posiblemente fuera MGS y First Light, que para mi serian Mini AAA, ya que los juegos "base" si serian AAA.
Para mi el AAA mas posible es Killzone, quizas no sea muy bien valorado, pero esta claro que la idea es que fuera uno de los primeros buques insignia de PS4. A mi me gustaria que lo ofrecieran, pero entiendo que haya muchos que ya lo hayan jugado y quizas prefieran otra cosa a la que no han jugado. Contentar a todos es complejo.
También regalaron el Injustice, el juego de lucha de super héroes.
alberchigo escribió:También regalaron el Injustice, el juego de lucha de super héroes.

Injustice es seguramente el juego "mas caro" que hayan ofrecido, me refiero a precio de salida.
Para mi no es un AAA, los otros que comente son un Mini AAA.
Tilacino escribió:Lo que no tengo 100% claro es si la gente prefiere un juego bueno que ya tenga o uno no tan bueno que no tenga, con bueno me refiero mas a la entidad del juego que a que realmente sea bueno, algo muy subjetivo.


Hay de todo, sin salir de EOL he visto gente que veía con buenos ojos que cayera un juego "caro" aunque ellos ya lo tuvieran, entiendo que con esperanzas de que siga ese goteo de juegos y de pillar más adelante algo que no tengan. Obviamente siempre están los típicos que se creen que sony les lee la mente y que cuando ponen algo de calidad solo ponen lo que ellos ya hayan soltado la pasta de antemano.

Yo claramente prefiero un juego retail/pesado/de presupuesto antes que cuatro o cinco indies, o como si son diez, que por temas crossbuy pueda jugar cada mes en ps4, porque casi todos los indies tienen propuestas jugables que personalmente ya he disfrutado de largo hace veinte años de juegos demasiado parecidos con mi 386, o incluso en 8 y 16 bits.

Pero claro, apuesto que les sale muchísimo más barato dar diez de estos juegos antes que pagar a una third por un juego grande, incluso si ya anda a 20 $/€ en la mayoría de grandes superficies. Al fin y al cabo los juegos grandes suelen tener grandes tiradas con o sin oferta, y los indies a menudo aceptan meterse en el plus a cambio únicamente de promocionarse.
Yo prefiero que den buenos indies que retails. La mayoria de retails que me llamen la atencion los acabo comprando antes de que quepa la minima posibilidad de que caigan en el plus. Los indies aunque me llamen la atencion no suelo arriesgar tanto y suelo esperar a buenos precios en PC (bundles generalmente) o a que caigan en plus/live.. Prefiero juegos baratos que no tenga/vaya a jugar a juegos caros que solo van a rellenar la biblioteca.. Por ejemplo este mes en live estan dando Tomb Raider definitive edition, y a mi no me interesa para nada, ya lo he jugado a 1080p/60Hz en su dia en PC, a mi no me aporta nada. Hubiera preferido cualquier buen indie que este juego que ni voy a instalar. Y en casos que el retail no me llame mucho aunque no lo haya jugado, es muy probable que tampoco lo instale ni juegue, no soy de jugar a juegos que no me llamen la atencion aunque sean gratis (aka tarifa plana de alquiler).
Total que del plus, por unos 4 euros al mes, espero que a la larga acaben cayendo cosas como Shovel Knight, Titan Souls y cosillas del estilo. Todos esperamos, incluido yo, los juegos de primera hornada que nadie compra porque son considerados carne de cañón de plus (Knack y Killzone), pero no creo que sea realista esperar mucho mas del servicio.

Lo cual no quita que ultimamente estan bajando el nivel de los indies que dan bastante.. Pienso que dentro de los juegos indies podrian elegir mejores juegos en algunas ocasiones, cada vez hay mas paja por el medio, y al final de lo que se trata es de tener juegos que se vayan a jugar, no juegos que estorben a la hora de echar un ojo a la biblioteca buscando a que jugar.

De este mes, en principio, solo me interesa el Broken Age.
El primer juego de psnplus fue el infamous. No lo veo mal juego para empezar. Algunos tienen poca memoria. Es verdad que no todos los meses eran buenos. Había decepcionantes pero daban una de cal y otra de arena.
daymaster escribió:El primer juego de psnplus fue el infamous. No lo veo mal juego para empezar. Algunos tienen poca memoria. Es verdad que no todos los meses eran buenos. Había decepcionantes pero daban una de cal y otra de arena.

Y
Comorl? Infamous?
O eso creo recordar .

Hablo del primer juego de psnplus desde que se estreno en ps3
Ekir escribió:Yo claramente prefiero un juego retail/pesado/de presupuesto antes que cuatro o cinco indies, o como si son diez, que por temas crossbuy pueda jugar cada mes en ps4, porque casi todos los indies tienen propuestas jugables que personalmente ya he disfrutado de largo hace veinte años de juegos demasiado parecidos con mi 386, o incluso en 8 y 16 bits.


Fijate que yo creo que es justo al reves, los retails y AAA normalmente son juegos que no arriesgan y van mas a lo seguro, y casi todos son refritos y continuaciones de juegos que ya tenemos super manidos, en cambio en el campo de los indis se arriesga mucho mas y salen propuestas mucho mas innovadoras, aunque no siempre funcionen.
Pues yo simplemente prefiero que den juegos buenos y a ser posible exclusivos de Playstation o por lo menos de consola, sin importar si son indies o no indies, en caja o digitales, viejos o nuevos. Lo bueno del Plus o las ofertas de Steam, Humble Bundles y demás formas de jugar juegos baratos es descubrir juegos que nunca habrías comprado.

En PS3 por ejemplo me gustaron mucho estos juegos que jamás habría dado un duro por ellos: Burnout Paradise, inFamous 2, Wipeout HD, Far Cry 3, Darksiders, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Motorstorm: Apocalypse, Borderlands, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Sleeping Dogs, Saints Row: The Third, Mafia II, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Deadly Premonition, Rogue Legacy (crossbuy), Dishonored y The Unfinished Swan (crossbuy).

En PS4 de momento Dust, Rogue Legacy (crossbuy) y The Unfinished Swan (crossbuy).

El resto o sí que les tenía ganas y me ahorré el comprarlos, o ya los tenía o no me gustaron.

DarK-LaMoS escribió:
daymaster escribió:El primer juego de psnplus fue el infamous. No lo veo mal juego para empezar. Algunos tienen poca memoria. Es verdad que no todos los meses eran buenos. Había decepcionantes pero daban una de cal y otra de arena.

Y
Comorl? Infamous?


daymaster escribió:O eso creo recordar .

Hablo del primer juego de psnplus desde que se estreno en ps3


No, el primer juego del Plus fue el Wipeout HD. inFamous dieron el 2 en 2012. El 1 nunca lo han dado.
cuando ponen los de octubre en el plus? me siguen apareciendo los de septiembre en la store
pokemon100 escribió:cuando ponen los de octubre en el plus? me siguen apareciendo los de septiembre en la store


Sería todo un lujo que estuvieran las fechas en la primera página no?
pokemon100 escribió:cuando ponen los de octubre en el plus? me siguen apareciendo los de septiembre en la store


Primer martes de cada mes
acabo de probar el driveclub ps plus edition y me a sorprendido me pensba que solo habia 1 circuito y por ahora he visto 4 diferente y aun me quedan eventos por probar
Plage escribió:
pokemon100 escribió:cuando ponen los de octubre en el plus? me siguen apareciendo los de septiembre en la store


Sería todo un lujo que estuvieran las fechas en la primera página no?


Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?
jondal escribió:
Plage escribió:
pokemon100 escribió:cuando ponen los de octubre en el plus? me siguen apareciendo los de septiembre en la store


Sería todo un lujo que estuvieran las fechas en la primera página no?


Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?


Y qué haréis una lista por plataforma? No me lo creo...
¿El Chariot sólo lo dan en PS3? Lo digo porque también está en PS4 pero no sé si será cross play.
DarK-LaMoS escribió:
jondal escribió:
Plage escribió:Sería todo un lujo que estuvieran las fechas en la primera página no?


Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?


Y qué haréis una lista por plataforma? No me lo creo...


Seria impresionante que existiera esa lista en la primera pagina de un hilo como este. [Alaa!]
ros escribió:¿El Chariot sólo lo dan en PS3? Lo digo porque también está en PS4 pero no sé si será cross play.


No es crossbuy así que nada, PS3 solamente.
jondal escribió:Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?

DarK-LaMoS escribió:Y qué haréis una lista por plataforma? No me lo creo...


Con copiar a Reddit...

EU: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
NA: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna
mimeh escribió:
ros escribió:¿El Chariot sólo lo dan en PS3? Lo digo porque también está en PS4 pero no sé si será cross play.


No es crossbuy así que nada, PS3 solamente.


Vaya mierda. Gracias.
phfceramic escribió:
jondal escribió:Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?

DarK-LaMoS escribió:Y qué haréis una lista por plataforma? No me lo creo...


Con copiar a Reddit...

EU: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
NA: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

Imagen
phfceramic escribió:
jondal escribió:Podríamos montar una wiki con los juegos que van dando... alguien se apunta?

DarK-LaMoS escribió:Y qué haréis una lista por plataforma? No me lo creo...


Con copiar a Reddit...

EU: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
NA: https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna


Vale a ver, te lo explico. El primer post de este hilo es una wiki con los juegos que van dando para PS4. El primer post del hilo del Plus de PS3 es una wiki con los juegos que van dando para PS3. Y el primer post del hilo del Plus de Vita es una wiki con los juegos que van dando para Vita.

Pero nadie mira el primer post.
Madre mía como esta el patio xD
RRuco1981 escribió:Imagen

Perdona si sólo he leído los últimos tres mensajes y he pillado a medias la conversación....
Para ahorrarnos este tipo de cosas lo mejor sería poner en el titulo del hilo; "Leer primera página" o "Lista de juegos en la primera página".

Aún así seguro que entraría el típico desorientado de turno preguntando lo mismo [carcajad].
jjuanji escribió:
aaalexxx escribió:[
Knack, The Order 1886, Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, Horizon, The Last Guardian, Rime, Ni-OH son nuevas IPs. Otros como Nier 2 o Gravity Rush 2 secuelas de nuevas IPs. Esto solo por la parte exclusiva de Sony, si meto multis salen otros tantos y si meto exclusivos de ONE salen otros tantos.

Hay nuevas IPs o vivo en matrix?



Dejalo, que para muchos solo hay Remasterd...... Recuerda, "Ps4 has no games" no se hasta cuando va a durar esa frase, pero hasta la risa me entra ya cada vez que la leo XD

De las que has citado se salvan Bloodborne y si me pillas Until Dawn. Horizon y TLG aún están en desarrollo y les queda para rato. Por cierto, fui uno de los que jugó Gravity Rush en Vita desde lanzamiento, así que me considero mecenas de lo que ahora solamente los usuarios de PS4 podrán disfrutar. Y traicionado por Sony en su abandono a PS Vita.
kaulitz55 escribió:Para ahorrarnos este tipo de cosas lo mejor sería poner en el titulo del hilo; "Leer primera página" o "Lista de juegos en la primera página".

Aún así seguro que entraría el típico desorientado de turno preguntando lo mismo [carcajad].

Daria igual, para muchos lo mas facil es preguntar en vez de buscar, parece que el buscador este de adorno y me parece una herramienta muy util.
Cuantos han entrado preguntado por las votaciones???, con lo facil que era buscarlo en el buscador y ver la solucion.
kaulitz55 escribió:Para ahorrarnos este tipo de cosas lo mejor sería poner en el titulo del hilo; "Leer primera página" o "Lista de juegos en la primera página".

Aún así seguro que entraría el típico desorientado de turno preguntando lo mismo [carcajad].

La solución es que cuando venga alguien preguntando sin mirar la primera página, NADIE le debe responder.
a ver si mirais eol desde el movil en la primera pagina no sale la lista de juegos
puede ser este el problema que haya tenido este user
sicluna escribió:a ver si mirais eol desde el movil en la primera pagina no sale la lista de juegos
puede ser este el problema que haya tenido este user


A mí me sale bien en grande "artículo asociado playstation plus ps4" que le das y ya te sale todo.
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:a ver si mirais eol desde el movil en la primera pagina no sale la lista de juegos
puede ser este el problema que haya tenido este user


A mí me sale bien en grande "artículo asociado playstation plus ps4" que le das y ya te sale todo.

si yo ya lo se lo decia por la gente que pregunta que puede ser que lo miren rapido desde el movil la primera pagina y no se den cuenta
decia algo para poder excusarles
sicluna escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:a ver si mirais eol desde el movil en la primera pagina no sale la lista de juegos
puede ser este el problema que haya tenido este user


A mí me sale bien en grande "artículo asociado playstation plus ps4" que le das y ya te sale todo.

si yo ya lo se lo decia por la gente que pregunta que puede ser que lo miren rapido desde el movil la primera pagina y no se den cuenta
decia algo para poder excusarles


Pero si es que cada 2x3 se esta diciendo que es el primer martes de cada mes, y llega un momento que te cansan y contestas como contestas porque estas cansado de repetir lo mismo todo el rato
Yo creo que hay preguntas que se van a repetir mes tras mes, supongo que no seran los mismos, sino era para darles, pero seguiremos viendolas, y se sabe cuales son:
- ¿No hay encuesta este mes?
- ¿Los juegos cuando los anuncian?
- ¿Donde puedo ver los juegos?
- ¿Ya estan puestos los juegos?
53158 respuestas