Pues yo simplemente prefiero que den juegos buenos y a ser posible exclusivos de Playstation o por lo menos de consola, sin importar si son indies o no indies, en caja o digitales, viejos o nuevos. Lo bueno del Plus o las ofertas de Steam, Humble Bundles y demás formas de jugar juegos baratos es descubrir juegos que nunca habrías comprado.
En PS3 por ejemplo me gustaron mucho estos juegos que jamás habría dado un duro por ellos: Burnout Paradise, inFamous 2, Wipeout HD, Far Cry 3, Darksiders, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Motorstorm: Apocalypse, Borderlands, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Sleeping Dogs, Saints Row: The Third, Mafia II, Metro Last Light, Bioshock Infinite, Deadly Premonition, Rogue Legacy (crossbuy), Dishonored y The Unfinished Swan (crossbuy).
En PS4 de momento Dust, Rogue Legacy (crossbuy) y The Unfinished Swan (crossbuy).
El resto o sí que les tenía ganas y me ahorré el comprarlos, o ya los tenía o no me gustaron.
DarK-LaMoS escribió:daymaster escribió:El primer juego de psnplus fue el infamous. No lo veo mal juego para empezar. Algunos tienen poca memoria. Es verdad que no todos los meses eran buenos. Había decepcionantes pero daban una de cal y otra de arena.
Y
Comorl? Infamous?
daymaster escribió:O eso creo recordar .
Hablo del primer juego de psnplus desde que se estreno en ps3
No, el primer juego del Plus fue el Wipeout HD. inFamous dieron el 2 en 2012. El 1 nunca lo han dado.