Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola?
[/quote]
Creo que os pasais a veces de relacionar las quejas de los juegos del plus con el hecho de que solo pueda permitirse el servicio.
La PS4 tenía una finalidad y los juegos del PLUS no están acorde con esa finalidad, ya está.....porque dudo muy seriamente que alguien haya querido pagar esta suscripción para jugar a juegos que en PC llevan años vendiendose a precio de saldo como el super meat boy y encima no tienes que mantener una suscripción para continuar jugándolos[/quote]
$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69
que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes?
[/quote]
Estimado matematico, es que las cosas que estan dando, dudo yo que la compraran a 1€, algunos sí , otros no, de hecho es ese el quizz, deberian de poner estas mierdas a 1€-5€ y que lo compre, los que dicen estoy deseando de jugarlo, pues comprarlo.
Y sí yo si compraria varios, pero no todos ni mucho menos, un poco hartito, de encima tener que decir que guay que buenos juegos que nos dais, como la publicidad con la que vendeis el servicio.
Anuncian lo de vota tu juego PSN+ ¿y que juego ponian de modelo????, habia AAA, no los reales.
de todas maneras esto huele a dia de la marmota anual, que ahora anuncian que van a dar un AAA en noviembre y otro en diciembre, o fue el año pasado dic y enero,¿?, infamous first light y y el de lucha de marvel injustice....
resumiendo, vale que no se puede exigir, pero tambien tenemos el derecho de quejarnos, y decir nuestra opinion.
YO con lo de vita voy servido.