PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Este mes...si que si...se han lucido!!
Y si nadie le da a comprar ninguno de los juegos de este mes... Sony se daría por aludida? Es solo una pregunta, quizá sería una manera de que vieran q esta no es la línea a seguir. Se que hay meses mejores y peores, pero lo de este mes ya es un poco escandaloso
bizkiter escribió:Y si nadie le da a comprar ninguno de los juegos de este mes... Sony se daría por aludida? Es solo una pregunta, quizá sería una manera de que vieran q esta no es la línea a seguir. Se que hay meses mejores y peores, pero lo de este mes ya es un poco escandaloso


Supongo que sony pagara en función de las descargas obtenidas...
Para vosotros JUGADORES ¡¡


Espero que lo paseis genial ehh¡¡


Para vosotros JUGADORES¡¡
El Broken age es uno de los que llevaba esperando a que pusieran asi que para mi el mes ya esta cubierto, el resto habra que echarles un ojo pero no soy nada optimista
Me da que a Sony se la pelaria todo ahora mismo xD Total están en un momento buenísimo con sus ventas, asi que...
Indiferentemente de si son buenos o no son juegos de app store o google play,trae tela tener la PS4 para esto,pero bueno los fanboys estan contentos con cualquier cosa que haga la gran S,con lo cual la cosa seguira así.
pablod23es escribió:Para vosotros JUGADORES ¡¡


Espero que lo paseis genial ehh¡¡


Para vosotros JUGADORES¡¡



Ese trolleo ya se ha vuelto viejo

bizkiter escribió:Y si nadie le da a comprar ninguno de los juegos de este mes... Sony se daría por aludida? Es solo una pregunta, quizá sería una manera de que vieran q esta no es la línea a seguir. Se que hay meses mejores y peores, pero lo de este mes ya es un poco escandaloso


Pero yo si los quiero!!!
pues otro mes más que me como los mocos, el broken age ya lo tengo y ni lo terminé, el super meat boy es el único que probaré, porque los demás....... [facepalm]
toranoshi22 escribió:
pablod23es escribió:Para vosotros JUGADORES ¡¡


Espero que lo paseis genial ehh¡¡


Para vosotros JUGADORES¡¡



Ese trolleo ya se ha vuelto viejo

bizkiter escribió:Y si nadie le da a comprar ninguno de los juegos de este mes... Sony se daría por aludida? Es solo una pregunta, quizá sería una manera de que vieran q esta no es la línea a seguir. Se que hay meses mejores y peores, pero lo de este mes ya es un poco escandaloso


Pero yo si los quiero!!!

Bueno eso es otro cantar, los que los quieran que se los cojan, por supuesto. Y al de arriba decirle que está un poco trasnochao
Mierdote gordo. Seguiré dándole al Metal Gear pues.
toranoshi22 escribió:
pablod23es escribió:Para vosotros JUGADORES ¡¡


Espero que lo paseis genial ehh¡¡


Para vosotros JUGADORES¡¡



Ese trolleo ya se ha vuelto viejo

bizkiter escribió:Y si nadie le da a comprar ninguno de los juegos de este mes... Sony se daría por aludida? Es solo una pregunta, quizá sería una manera de que vieran q esta no es la línea a seguir. Se que hay meses mejores y peores, pero lo de este mes ya es un poco escandaloso


Pero yo si los quiero!!!

Jaja tiene marcado el calendario de curso entrar a husmear y trolear
....
JÁ !

Enhorabuena indieshipster amantes de los juegos de android otro mes que lo pasareis genial, a ver cuando nos toca al resto.
tele indie, en qué puedo ayudarte?

[mamaaaaa]
Otro mes que mínimo sale un juego al que le tenia muchas ganas, Broken Age, y amortiza el 50% de lo que cuesta un año de ps plus. Si es verdad que quitan las ganas de comprar juegos "indies", ya que viendo la política actual es como pagar por impaciente (aunque en algunos casos no me importa :-| ).
El broken age no se como sera, lo probare. Eso si, el super meat boy es un juegaco, muy recomendado.
pablod23es escribió:Para vosotros JUGADORES ¡¡


Espero que lo paseis genial ehh¡¡


Para vosotros JUGADORES¡¡



A THIEF'S END.

A TU PUTA CAVERNA.
Estoy de acuerdo en que la mayoría de usuarios de ps4 no compra esta consola por estos juegos, pero sí de verdad les diésemos una oportunidad la llevariais una gran sorpresa...

Yo estoy muy contento, me gustan todos, tenía ganas de ese Chariot y broken Age, súper meat boy es un juegazo...

Eso sí, los que no salís de FIFA y COD pues os aburriréis.
Pues a mi el mes me parece estupendo, es increíble la manía q tenéis algunos con los indies, hay juegos basuras como en triple a q también los hay, dadle alguna oportunidad a alguno q yo creo q ya es quejarse por quejarse.

Broken age, para los aventureros me gusta mas q los walking dead y game.of thrones de turno, súper meat boy para un viejo q lleva desde la.época de spectrum jugando juegos es muy bueno, adictivo y difícil, el kung fu rabbit en móvil era entretenido y el resto habrá q al menos probarlos, aunque este mes con lo q sale retail no les daré mucho.


Saludos
Me está tentando darme de baja , lo único que me echa para atrás son los grandes juegos que regalaron para VITA en sus inicios (ahora es de pena) y algún juego suelto de PS3 que le tenía ganas (Como GOW3) y que no me gustaría perderlos .

Pero vamos , para PS4 la verdad es que se están luciendo .... Tremendo .
Si no fuese por los exclusivos que van a llegar en lo próximos meses, sony no me volvía a ver el pelo y eso que llevo con ellos desde los walkman!! Entiendo a quien les gusten, seguramente sea juegos muy entretenidos pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto, pena que tengan tantas ventas y no tengan que mirar lo que hace la competencia.....por ahora...
ZipiZape escribió:Pues a mi el mes me parece estupendo, es increíble la manía q tenéis algunos con los indies, hay juegos basuras como en triple a q también los hay, dadle alguna oportunidad a alguno q yo creo q ya es quejarse por quejarse.

Broken age, para los aventureros me gusta mas q los walking dead y game.of thrones de turno, súper meat boy para un viejo q lleva desde la.época de spectrum jugando juegos es muy bueno, adictivo y difícil, el kung fu rabbit en móvil era entretenido y el resto habrá q al menos probarlos, aunque este mes con lo q sale retail no les daré mucho.


Saludos

No es manía con los indies, los hay muy buenos, pero yo al menos no he comprado la PS4 para jugar a juegos de móvil.

Un saludo.
Hala! Plataformas para todos! Un mes bastante interesante y que para mi gusto lo veo bastante bien

Broken Age, veamos como es, los plataformas que han regalado me los bajo sin lugar a dudas, soy un gran fan de los plataformas
kubetto escribió:..."pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto"...


Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola? ¬_¬
Claro ahora la gente compra ps4 y one para jugar a los juegos del plus y GWG. ¿No lo sabíais?
yagami1979 escribió:No es manía con los indies, los hay muy buenos, pero yo al menos no he comprado la PS4 para jugar a juegos de móvil.

Un saludo.


Puedes no pagar el plus, jugar online con cuenta japonesa y comprar un AAA al año con los 50 Euros del Plus.
alvarions escribió:Claro ahora la gente compra ps4 y one para jugar a los juegos del plus y GWG. ¿No lo sabíais?


Si tú no los juegas es cosa tuya pero con esa forma de pensar puede que no tarden en quitar los juegos que dan con el plus porque "total, la gente no se compra la consola para jugar a los juegos del plus..." , así ya cobran sólo por el servicio online tan estable que ofrecen.

toranoshi22 escribió:Puedes no pagar el plus, jugar online con cuenta japonesa y comprar un AAA al año con los 50 Euros del Plus.


Yo los juegos que me interesan los compro igual cuando me apetece porque además no tengo problema en comprar en el mercado de segunda mano pero ¿por qué tengo que hacer tropecientas cuentas (que además comentaban hace unos días que ya no funcionaba) si ya tengo la mía?

Yo lo que quiero es un servicio de calidad ya que tengo que pagarlo.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
toranoshi22 escribió:Puedes no pagar el plus, jugar online con cuenta japonesa y comprar un AAA al año con los 50 Euros del Plus.


Yo los juegos que me interesan los compro igual cuando me apetece porque además no tengo problema en comprar en el mercado de segunda mano pero ¿por qué tengo que hacer tropecientas cuentas (que además comentaban hace unos días que ya no funcionaba) si ya tengo la mía?

Yo lo que quiero es un servicio de calidad ya que tengo que pagarlo.

Un saludo.


+1000
grandtheft escribió:
kubetto escribió:..."pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto"...


Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola? ¬_¬


Creo que os pasais a veces de relacionar las quejas de los juegos del plus con el hecho de que solo pueda permitirse el servicio.

La PS4 tenía una finalidad y los juegos del PLUS no están acorde con esa finalidad, ya está.....porque dudo muy seriamente que alguien haya querido pagar esta suscripción para jugar a juegos que en PC llevan años vendiendose a precio de saldo como el super meat boy y encima no tienes que mantener una suscripción para continuar jugándolos
Mas basura. Suma y sigue.
Adiós a morpheus, estos no me la pegan mas. Hello oculus!
Darkw00d escribió:
grandtheft escribió:
kubetto escribió:..."pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto"...


Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola? ¬_¬


Creo que os pasais a veces de relacionar las quejas de los juegos del plus con el hecho de que solo pueda permitirse el servicio.

La PS4 tenía una finalidad y los juegos del PLUS no están acorde con esa finalidad, ya está.....porque dudo muy seriamente que alguien haya querido pagar esta suscripción para jugar a juegos que en PC llevan años vendiendose a precio de saldo como el super meat boy y encima no tienes que mantener una suscripción para continuar jugándolos


$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo]
yagami1979 escribió:Yo lo que quiero es un servicio de calidad ya que tengo que pagarlo.

Un saludo.



Pues esa es precisamente la cuestión no "tienes" que pagarlo, lo pagas porque quieres, yo lo pago por lo juegos, que si malos o bueno, tengo nuevos juegos para probar cada mes, me gusta pagar la suscripción por eso, cuando se me ha vencido y los juegos del mes no me convencen, facil, no pago el Plus y se termino el asunto.

Yo la veo muy fácil, si lo pagas por los juegos y los juegos te parecen malo y que no justifican lo que pagas, facil, no pagues mas.

Si la pagas por el online, pues entonces los juegos son un extra, puedes aprovecharlos o no, si no quieres pagar, pues hay alternativas, las usas, o no juegas online, es tu decisión.

Yo no defiendo a Sony ni digo que su servicio es el mejor, para nada, pero se me hace tonto, pagar algo por voluntad propia para luego quejarse de que es malisimo ¿PORQUE LO SIGUEN PAGANDO?
Pues mira, te lo voy a explicar de una manera muy sencilla, no pagas por el online o por los juegos por separado (aunque leyendo comentarios parece que así sea), pagas por las dos cosas, por lo tanto, ya que el online lo pusieron de pago con la PS4 cuando antes no lo era, quiero un servicio de calidad en ambas cosas.

Un saludo.
Pues oye el unmechanical mola, yo lo tengo comprado en el movil y encantado lo jugare en PS4
Esta claro que a todos nos gusta recibir el maximo dando lo minimo a cambio, pero lamentablemente eso no siempre es posible.
Yo es que los juegos que regalan mensualmente por esto de ser plus lo veo mas como un añadido pobre para justificar el pago por algo que deberia ser gratis y no como algo ventajoso que me condicione a ser plus o no. De los que han puesto desde que soy plus, han pasado meses que no me he bajado ninguno, de hecho, Valiant Hearts, Counter Spy y Never Alone son los unicos que tengo descargados en PS4, pero digo que no me condiciona para serlo porque tengo claro que la suscripcion es unicamente para permitirme jugar online y si algun mes sale alguno bueno, pues alegria, pero que si no me llama la atencion ninguno, como lleva meses asi ocurriendome, pues no pasa nada porque tampoco me esperaba nada del otro mundo.
PD: De que va eso de las cuentas japonesas y el poder jugar online sin plus?
grandtheft escribió:$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo]


Lo que sería mejor sería que mejorasen el servicio en lugar de darnos indies a los que tengo tan trillados en PC que no voy ni a mirar. Sigues en tu idea de que los que nos quejamos de los juegos del plus es que solo jugamos a dichos juegos. No, nos quejamos porque para dichos juegos tenemos opciones mejores, y por tanto no nos es de utilidad que lo regalen en el plus
grandtheft escribió:
$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo]


A ver si queda claro... que el 90 por ciento de la gente no paga por los juegos, paga por el ONLINE. Como dice un compañero, el online antes era gratis, así que si lo tienes que pagar lo mínimo es que den un servicio decente. Antes el plus en PS3 valía lo mismo (o menos), y daban juegos muchísimo mejores. No los dan ahora porque tenemos que pasar por el aro. Así de sencillo

toranoshi22 escribió:
yagami1979 escribió:Yo lo que quiero es un servicio de calidad ya que tengo que pagarlo.

Un saludo.



Pues esa es precisamente la cuestión no "tienes" que pagarlo, lo pagas porque quieres, yo lo pago por lo juegos, que si malos o bueno, tengo nuevos juegos para probar cada mes, me gusta pagar la suscripción por eso, cuando se me ha vencido y los juegos del mes no me convencen, facil, no pago el Plus y se termino el asunto.

Yo la veo muy fácil, si lo pagas por los juegos y los juegos te parecen malo y que no justifican lo que pagas, facil, no pagues mas.

Si la pagas por el online, pues entonces los juegos son un extra, puedes aprovecharlos o no, si no quieres pagar, pues hay alternativas, las usas, o no juegas online, es tu decisión.

Yo no defiendo a Sony ni digo que su servicio es el mejor, para nada, pero se me hace tonto, pagar algo por voluntad propia para luego quejarse de que es malisimo ¿PORQUE LO SIGUEN PAGANDO?


Porque la gente quiere jugar online. Repito, la inmensa mayoría no quiere pagar el servicio, pero está obligada.
Darkw00d escribió:Lo que sería mejor sería que mejorasen el servicio en lugar de darnos indies a los que tengo tan trillados en PC que no voy ni a mirar. Sigues en tu idea de que los que nos quejamos de los juegos del plus es que solo jugamos a dichos juegos. No, nos quejamos porque para dichos juegos tenemos opciones mejores, y por tanto no nos es de utilidad que lo regalen en el plus


Todos los que se quejan pareciera que su única opción de tener juegos es por el Plus, quizás no es tu caso, pero todos al menos dan a entender eso. ¿Dime tu que entiendes por: "pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto"? ein?

slimcharles escribió:A ver si queda claro... que el 90 por ciento de la gente no paga por los juegos, paga por el ONLINE. Como dice un compañero, el online antes era gratis, así que si lo tienes que pagar lo mínimo es que den un servicio decente. Antes el plus en PS3 valía lo mismo (o menos), y daban juegos muchísimo mejores. No los dan ahora porque tenemos que pasar por el aro. Así de sencillo


Si todos pagan por el ONLINE ¿porque se quejan de los juegos? ¬_¬
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:
$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo]


A ver si queda claro... que el 90 por ciento de la gente no paga por los juegos, paga por el ONLINE. Como dice un compañero, el online antes era gratis, así que si lo tienes que pagar lo mínimo es que den un servicio decente. Antes el plus en PS3 valía lo mismo (o menos), y daban juegos muchísimo mejores. No los dan ahora porque tenemos que pasar por el aro. Así de sencillo

Yo estoy en el otro 10%, para mi se paga por todos los servicios y les doy el uso que necesite y quiera.
Tambien hay gente que lleva en el plus desde PS3 tendra sus colecciones y no querra perderlas.
Yo creo que el plus ha ido evolucionando o cambiando, de lo que ofrecia en un principio a ahora a llovido y ha habido cambios, seguro que ha habido tiempos mejores, pero ahora hay otra situacion que hace que todo sea distinto. Tampoco me parece justo recordar la epoca dorada y olvidar los inicios.
Y otra cosa el online de PS4 siempre ha sido de pago, el de PS3 siempre ha sido y sera gratis, pero son consolas distintas.
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:
$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo]


A ver si queda claro... que el 90 por ciento de la gente no paga por los juegos, paga por el ONLINE. Como dice un compañero, el online antes era gratis, así que si lo tienes que pagar lo mínimo es que den un servicio decente. Antes el plus en PS3 valía lo mismo (o menos), y daban juegos muchísimo mejores. No los dan ahora porque tenemos que pasar por el aro. Así de sencillo

toranoshi22 escribió:
yagami1979 escribió:Yo lo que quiero es un servicio de calidad ya que tengo que pagarlo.

Un saludo.



Pues esa es precisamente la cuestión no "tienes" que pagarlo, lo pagas porque quieres, yo lo pago por lo juegos, que si malos o bueno, tengo nuevos juegos para probar cada mes, me gusta pagar la suscripción por eso, cuando se me ha vencido y los juegos del mes no me convencen, facil, no pago el Plus y se termino el asunto.

Yo la veo muy fácil, si lo pagas por los juegos y los juegos te parecen malo y que no justifican lo que pagas, facil, no pagues mas.

Si la pagas por el online, pues entonces los juegos son un extra, puedes aprovecharlos o no, si no quieres pagar, pues hay alternativas, las usas, o no juegas online, es tu decisión.

Yo no defiendo a Sony ni digo que su servicio es el mejor, para nada, pero se me hace tonto, pagar algo por voluntad propia para luego quejarse de que es malisimo ¿PORQUE LO SIGUEN PAGANDO?


Porque la gente quiere jugar online. Repito, la inmensa mayoría no quiere pagar el servicio, pero está obligada.

Tienes toda la razón. Yo por ejemplo pago solo por el online, algo que debería ser gratis ya que te cascan 70 euros por juego pues de vergüenza que te hagan pagar encima el online.
Y respecto a los juegos que regalan, menuda basura llevan regalando meses, el nivel de PS4 es nulo casi. Solo salvaría Rocket League, Infamous (DLC), Injustice, y Metal Gear (Demo). Todo lo demás es basura y defender lo indefendible no tiene nombre.Y si en lugar de ser unos conformistas con jueguchos de Android, pidiesemos algo decente todos pues otro gallo cantaria. Espero que pronto se les acaben los indies asquerosos que dan mes a mes y empiecen pronto a dar cosas decentes. Además sale más a cuenta para todos, los que quieren los indies guarros, valen menos que los triple A y mejor pagar 20€ o 15€ por un juego concreto que se quiere a 30~60 € por un juego que lleve años en el mercado.
Pues, al contrario de lo que piensan muchos en este hilo, para mi los 3 juegos de ps4 son muuuy buenos. Cada uno a su estilo. En mi caso particular, una pena porque ya me terminé los 3 en PC y xbox360, pero merecen la pena para los que no los conozcan.
@Tilacino Muy respetable el que lo quiera pagar, como no. Pero yo no estoy hablando de eso. Estoy diciendo que, ya que cuesta lo mismo que costaba en PS3 (o ahora más), tendría por lo menos que dar el mismo nivel, encima de que las suscripciones han aumentado una barbaridad ya que lo pagan una gran mayoría de usuarios de PS plus, así que por beneficio no será que no sacan triples A.

Y respecto al nivel, la ps4 tiene ya dos años. Hay ya muchos juegos triple A para elegir.

grandtheft escribió:
Si todos pagan por el ONLINE ¿porque se quejan de los juegos? ¬_¬


Porque ya que están pagando un servicio que antes era gratis, lo mínimo es que den juegos decentes

Imagen
Lamentable lo de los juegos del Plus. Si no fuese que para jugar online tienes que tenerlo, le daban mucho por donde yo me se.

No digo que pongan The Witcher 3 o MGS V, yo con un Everybody's Gone to the Rapture, Remater de GOW III o Uncharted.

Si quieren dar juegos "solo digitales", no me parece mal, pero que los den buenos joder.

Estos juegos van fluidos en un móvil de hace 6 años....

Lo dicho, una pena....

Un Saludo
El Plus ahora se paga para jugar Online, los juegos son un extra y si no te gustan mala suerte. Firmado Sony.

Es fácil de entender pero difícil de aceptar, así que seguiremos con los lloros una y otra vez.
tux09 escribió:



Lo q es indefendible es q llames basura a muy buenos juegos que no son retail, porque salvo el rocket league, son los q has nombrado.

Solo te hablo por este mes, pero si quieres te doy una lista mucho mas larga, como broken age y super meat boy q son MUY BUENOS. Ambos los tengo en pc y son JUEGAZOS cada uno a su estilo.


saludos
tux09 escribió:Tienes toda la razón. Yo por ejemplo pago solo por el online, algo que debería ser gratis ya que te cascan 70 euros por juego pues de vergüenza que te hagan pagar encima el online.
Y respecto a los juegos que regalan, menuda basura llevan regalando meses, el nivel de PS4 es nulo casi. Solo salvaría Rocket League, Infamous (DLC), Injustice, y Metal Gear (Demo). Todo lo demás es basura y defender lo indefendible no tiene nombre.Y si en lugar de ser unos conformistas con jueguchos de Android, pidiesemos algo decente todos pues otro gallo cantaria. Espero que pronto se les acaben los indies asquerosos que dan mes a mes y empiecen pronto a dar cosas decentes. Además sale más a cuenta para todos, los que quieren los indies guarros, valen menos que los triple A y mejor pagar 20€ o 15€ por un juego concreto que se quiere a 30~60 € por un juego que lleve años en el mercado.



Parece que tú opinión sea la verdad absoluta y la única verdad. Que pena me da que con tanto menosprecio hacia muchas obras y trabajos te pierdas tantas cosas. De basura nada, llevo casi desde la salida de ps4 con el plus y han dado la tira de juegazos y yo por lo contrario como casi cada mes, sigo contentísimo. Buenos juegos para la ps4 este mes, difíciles de encontrar en formato físico además, ya sea porque no se comercializan en ese formato, o por lo que sea.
Joder, si es que sois como las lagartas que solo buscan novios ricos ( superproducciones, juegos AAA, retail ), y si no son ricos (indies), son basura

Disfrutad coño, el plus nos lo hacen pagar para jugar online, los juegos son un extra como bien acaba de decir un compañero.
Y no te confundas, los juegos que llevan año en el mercado, como los de la salida de ps4, no están a 30-60 euros. Están a 10 o 20€ en el mercado de segunda mano, o incluso nuevos y precintados, menos falacias hombre.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola? ¬_¬[/quote]

Creo que os pasais a veces de relacionar las quejas de los juegos del plus con el hecho de que solo pueda permitirse el servicio.

La PS4 tenía una finalidad y los juegos del PLUS no están acorde con esa finalidad, ya está.....porque dudo muy seriamente que alguien haya querido pagar esta suscripción para jugar a juegos que en PC llevan años vendiendose a precio de saldo como el super meat boy y encima no tienes que mantener una suscripción para continuar jugándolos[/quote]

$50/12=$4.16 .......... $4.16/6=0.69 ....... P$%& Sony quiero mi Bloodborne el próximo mes por mis $0.69 [+furioso] que no ves que tengo la consola juntando polvo porque paso de jugar juegos de móvil en un cacharro de $400 cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería mejor gastar esos $50 en un juego AAA y darle caña para sacarle provecho a la consola y que aproveche la GDDR5, el APU, etc, en lugar de estar haciendo corajes mes tras mes? [ginyo][/quote]


Estimado matematico, es que las cosas que estan dando, dudo yo que la compraran a 1€, algunos sí , otros no, de hecho es ese el quizz, deberian de poner estas mierdas a 1€-5€ y que lo compre, los que dicen estoy deseando de jugarlo, pues comprarlo.

Y sí yo si compraria varios, pero no todos ni mucho menos, un poco hartito, de encima tener que decir que guay que buenos juegos que nos dais, como la publicidad con la que vendeis el servicio.

Anuncian lo de vota tu juego PSN+ ¿y que juego ponian de modelo????, habia AAA, no los reales.

de todas maneras esto huele a dia de la marmota anual, que ahora anuncian que van a dar un AAA en noviembre y otro en diciembre, o fue el año pasado dic y enero,¿?, infamous first light y y el de lucha de marvel injustice....

resumiendo, vale que no se puede exigir, pero tambien tenemos el derecho de quejarnos, y decir nuestra opinion.

YO con lo de vita voy servido.
aaalexxx escribió:El Plus ahora se paga para jugar Online, los juegos son un extra y si no te gustan mala suerte. Firmado Sony.

Es fácil de entender pero difícil de aceptar, así que seguiremos con los lloros una y otra vez.


De lejos el mejor y más honesto comentario del día de hoy.
aaalexxx escribió:El Plus ahora se paga para jugar Online, los juegos son un extra y si no te gustan mala suerte. Firmado Sony.

Es fácil de entender pero difícil de aceptar, así que seguiremos con los lloros una y otra vez.


Es lo que es, lo que pasa que la peña no lo enteinde..... y como tu bien dices, los lloros seguiran una y otra vez.... y no dudes que hasta cuando den un juego de Ps4 digamos "Buenisimo" tambien se quejaran, ya sabemos como funciona esto
53158 respuestas