› Foros › PlayStation 4 › General
GRAN TORINO escribió:Plage escribió:Y que más te da que los digan hoy que los digan el lunes de la semana que viene??? si hasta el 6 no los puedes bajar, además si es para quejarse, ya se esta quejando todo el mundo sin saber los juegos, así que uno más que se queje no se va a notar
Tú como siempre pensando que todos nos quejamos por gusto, y no te enteras que todos estamos en nuestro derecho de quejarnos porque para eso lo pagamos
Y ya se ha dicho mil veces pero lo que se pide no es para nada desorbitado, pero si te parece excelente que regalen juegos de la época de Super Nintendo estupendo, pero no vamos a empezar otra vez con lo mismo
Y si claro, me apetece saber que juegos son cuanto antes, porque quizás se te haya olvidado que hace años cumplían con la fecha, el día y la hora exacta, ahora pasan de todo y regalan pues... En fin ya sabemos lo que regalan
Grow Home el único juego destacable en meses para mi, y no es ni siquiera para tanto, en pocas horas te lo pasas y se hace algo repetitivo
Plage escribió:GRAN TORINO escribió:Plage escribió:Y que más te da que los digan hoy que los digan el lunes de la semana que viene??? si hasta el 6 no los puedes bajar, además si es para quejarse, ya se esta quejando todo el mundo sin saber los juegos, así que uno más que se queje no se va a notar
Tú como siempre pensando que todos nos quejamos por gusto, y no te enteras que todos estamos en nuestro derecho de quejarnos porque para eso lo pagamos
Y ya se ha dicho mil veces pero lo que se pide no es para nada desorbitado, pero si te parece excelente que regalen juegos de la época de Super Nintendo estupendo, pero no vamos a empezar otra vez con lo mismo
Y si claro, me apetece saber que juegos son cuanto antes, porque quizás se te haya olvidado que hace años cumplían con la fecha, el día y la hora exacta, ahora pasan de todo y regalan pues... En fin ya sabemos lo que regalan
Grow Home el único juego destacable en meses para mi, y no es ni siquiera para tanto, en pocas horas te lo pasas y se hace algo repetitivo
No si a mi me parece bien que se queje todo el mundo lo que quieras, pero que se quejen cuando los den no antes de darlos, y sabes perfectamente que desde que salió ps4 no es fijo el día que dicen los juegos, ya lo dije yo más atrás, que los juegos los dicen esta semana no el martes
GRAN TORINO escribió:Ya lo sé, si leí tu mensaje pero, es que me parece ridículo tío, entiéndelo
Que si fuera elegir un Tomb Raider, Killzone o AC IV entendería incluso que se llevaran una semana entera pensando que van a dar, pero para unos juegos con gráficos de Super Nintendo... No le veo ningún sentido, y hasta me hace gracia la verdad
mimeh escribió:Alguno por aquí valoráis los juegos por los gráficos. Lo importante es que el juego sea bueno.
A ver si vamos ahora a decir que por ejemplo el The Order es mejor que el Final Fantasy VI o el Chrono Trigger o el A Link To The Past porque estos tengan "gráficos de Super Nintendo"
mimeh escribió:Alguno por aquí valoráis los juegos por los gráficos. Lo importante es que el juego sea bueno.
A ver si vamos ahora a decir que por ejemplo el The Order es mejor que el Final Fantasy VI o el Chrono Trigger o el A Link To The Past porque estos tengan "gráficos de Super Nintendo".
Si os quejáis porque dan una mierda de juego (y estáis en todo vuestro derecho, yo también lo hago) pero ponéis como argumento que "tiene gráficos malos" o el ya conocido "ni me lo bajo, solo viendo las imagenes ya veo que es una mierda de juego de móvil" no vale de nada la queja porque demuestra simplemente que no tenéis ni puta idea de juegos, que son para jugarlos y divertirse, no para enmarcarlos y colgarlos en el salón porque tienen gráficos bonitos.
PD: Que den Grim Fandango!
Vectorchile escribió:A mí me gustaría que dieran un rpg estilo súper Nintendo, como pier solar o citicen of earth
Protek escribió:Mira macho, que den lo que les salga de los cojones, pero nunca mas una puta mierda tan mierdosa como el Grow Home...
Ni 20 minutos me duró el maldito juego ( si lo podemos llamar juego, claro...) en mi vida he jugado algo tan ñoño, infantil y super mierda como eso.
Protek escribió:Mira macho, que den lo que les salga de los cojones, pero nunca mas una puta mierda tan mierdosa como el Grow Home...
Ni 20 minutos me duró el maldito juego ( si lo podemos llamar juego, claro...) en mi vida he jugado algo tan ñoño, infantil y super mierda como eso.
bizkiter escribió:Protek escribió:Mira macho, que den lo que les salga de los cojones, pero nunca mas una puta mierda tan mierdosa como el Grow Home...
Comparto tu opinión, pero igual alguno que le haya gustado se ofende. Casi la mitad de los que lo votaron les gustó.
daymaster escribió:Hombre a ver. Los juegos decís que no se pueden juzgar por los gráficos. Vale. Pero entonces para que me compro una consola newgen?
Vale ese 3e el primer punto. Y si. Aunque quiera exprimir el potencial de mi nueva consola es cierto que un buen juego no desagrada a nadie sea indie. ..AAA o lo que sea pero oye. Psnplus antes incluía buenos juegos con gráficazos. A ver si ahora solo queremos buenos juegos indies. Quitando eso antes Sony daba juegos de 19 euros ahora da indies de 6 o 9 euros. Oye no. Ese no fue el trato cuando anunciaron psnplus obligatorio para jugar online. Nos la metieron doblada anunciando entre tantos indies ese driveclub que dijimos joder pues si va a merecer la pena seguir pagando el plus . Venga da igual que sea ahora obligatorio.
Ahora otra cosa. Respecto a los que dicen lo del tony. ...si le están dando palos por los gráficos y decir yo no lo juzgo por tener gráficos de ps3. ...oye pues yo sí. Puede ser tremendamente divertido. Pero entonces que me lo vendan como juego de segunda categoría no a los 60 euros de una super producción.
neorasagi escribió:A ver si hoy es el dia y nos llevamos una alegria.
Nuhar escribió:Yo sigo pensando que Sony dio tanto buen juego en sus primeros años que ahora parece todo peor, si que ha bajado la calidad pero es que mira lo que ha dado... Yo no tenia ps3 cuando aquello y siempre decia que me parecia muchisimo mejor lo que daba el plus que el games with gold. Y no es por nada, pero ha sido comprarme la ps3 y bajar la calidad (en mi opinion), soy un poco gafe jajaja
Yo espero que ahora se ponga las pilas, de cara a la campaña de navidad.
Thango escribió:A mí el Grow Home no me ha gustado, tampoco voté por él, pero el Xeodrifter (pena que sea cortito) y La Mulana EX me han encantado, y mientras den juegos así de adictivos me vale y me sobra.
Yo espero como agua de mayo el Shovel knight ya lo he dicho varias veces aquí pero es que es otro de los estilo plataformas que me encantan.
Oye, que ojala dieran BF4 con la salida del Battlefront a la vuelta de la esquina, pero ahora está de oferta a 14€ o algún assasin áunque ya le haya perdido el hilo a la historia.
Dando 6 juegos al mes es normal que no nos gusten todos, eso sería lo ideal pero basta que 1 de los 6 me guste para que al menos para mí el mes sea decente, si encima metes juegos tan buenos como Guacamelee en su momento pues que más se puede pedir.
Gamerlol escribió:Nuhar escribió:Yo sigo pensando que Sony dio tanto buen juego en sus primeros años que ahora parece todo peor, si que ha bajado la calidad pero es que mira lo que ha dado... Yo no tenia ps3 cuando aquello y siempre decia que me parecia muchisimo mejor lo que daba el plus que el games with gold. Y no es por nada, pero ha sido comprarme la ps3 y bajar la calidad (en mi opinion), soy un poco gafe jajaja
Yo espero que ahora se ponga las pilas, de cara a la campaña de navidad.
Antes el Plus no era necesario para jugar online, por lo que había que justificar el pago con un valor añadido, esto eran los juegos que daban.
Ahora que la gente paga para jugar online (entre ellos yo) les da alas para no necesitar dar dicho incentivo, y más cuando las ventas acompañan.
Por supuesto algún mes sonará la campana, esperemos que sea este.
astarothbcn escribió:Por cierto ¿os funciona el blog de playstation españa? Desde ayer me pone en mantenimiento
mimeh escribió:astarothbcn escribió:Por cierto ¿os funciona el blog de playstation españa? Desde ayer me pone en mantenimiento
Perfectamente.
Narcyl escribió:Si regalaran el Shovel Knight cosa improbable pues seria una alegría, pero es que pocos juegos indies tienen ese mínimo de calidad y no la morralla que nos suelen dar xD
Mutaito escribió:Como he dicho otras veces, creo que ps+ anda muy corta de juegos de lucha. Y los que han dado me los he perdido. Aunque también es cierto que no hay mucho donde rascar en ps4...
Señor M escribió:Gamerlol escribió:Antes el Plus no era necesario para jugar online, por lo que había que justificar el pago con un valor añadido, esto eran los juegos que daban.
Ahora que la gente paga para jugar online (entre ellos yo) les da alas para no necesitar dar dicho incentivo, y más cuando las ventas acompañan.
Por supuesto algún mes sonará la campana, esperemos que sea este.
El plus no tuvo una época de grandisimso juegos, que no fue la primera porque al principio era bastante peor que ahora, porque el online fuera gratis
El PS+ tuvo una época dorada porque desde le primer segundo se planeo para que el Online de PS4 fuera de pago y querían que le día que lo anunciaran ya estuviésemos suscritos para aminorar el golpe
Ekir escribió:Yo no descarto que regalen el shovel knight este mes u otro, ya han dado otros indies majos como rogue legacy o... uhhrr mi cerebro entra en colapso intentando recordar joyitas indie que hayan dado, pero haylas
sea como sea está claro que los ratas de sony prefieren mil veces pagar cuatro duros por el indie que sea
Snake Drake escribió:Y en cuanto al Assassins... pero alma de cantaro... ¿Como quieres que te lo den si esta puesto de oferta durante 2 semanas desde la pasada? Normal que os decepcioneis con las peliculas que os montais sin saber de lo que hablais
Mutaito escribió:Narcyl escribió:Si regalaran el Shovel Knight cosa improbable pues seria una alegría, pero es que pocos juegos indies tienen ese mínimo de calidad y no la morralla que nos suelen dar xD
Pero Shovel Knight tendrá edición física éste mes, sería tirarse piedras a si mismos. Por mi parte me apetece pillar la física, creo que se lo merecen, y más por los 25 eurillos que vale, y con BSO, hoygan.