PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Xbox gwg revelados

The Walking dead para 360 y One
Valíant hearts para one
Metal gear Solíd gz para 360

Mes regular para ms
pues si, ya que repiten dos juegos, el metal gear y el propio waling dead, me parece una tomadura de pelo repetir de juegos, solo cambia la plataforma....
Pues mira, como digo una cosa digo la otra. Mes normalete de Gold esta vez. Honestamente no los he jugado, pero un juego que ya ha salido dos meses antes en la ONE y que es bastante cortito no me parece buena oferta. TWD he oído que es muy bueno, pero creo que esta vez no han estado al nivel de meses anteriors. Ahora le toca a Sony
Ojalá den el black flag como se esta diciendo.Muchos diran que es el peor de los assassins,pero yo tengo ganas de catarlo,he estado tentado de comprarlo ahora que esta de oferta,pero creo que tarde o temprano va a caer en el plus.
Aunque la verdad,estando de oferta como está,me extrañaria que lo dieran este mes
dorneiro escribió:yo tuve los 2 dias de plus, y no tuve que desactivar nada, no me renovaron. asique supongo que no será automatico la renovación.

Buenas, pues sí, así ha sido. Hoy lo he comprobado y nada de nada.
Muchas gracias a todos.
Vectorchile escribió:Xbox gwg revelados

The Walking dead para 360 y One
Valíant hearts para one
Metal gear Solíd gz para 360

Mes regular para ms


Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos [looco].
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:
Imagen
grandtheft escribió:
Vectorchile escribió:Xbox gwg revelados

The Walking dead para 360 y One
Valíant hearts para one
Metal gear Solíd gz para 360

Mes regular para ms


Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos [looco].
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:
Imagen

Jajajaja, buenísimo!
pues a mi me parecen buenos juegos los dados por microsfoft. el valiant hearts es un juegazo, el walking dead otro(pena que se repitan, eso con sony no pasa, entre crossbuy de vita y ps3 siempre tenes algun juego mas) y el metal gear aunque corto esta bien. no se, no es para fliparlo pero a mi no me parece mal mes. a ver que da sony.¿cuando confirman?
dorneiro escribió:pues a mi me parecen buenos juegos los dados por microsfoft. el valiant hearts es un juegazo, el walking dead otro(pena que se repitan, eso con sony no pasa, entre crossbuy de vita y ps3 siempre tenes algun juego mas) y el metal gear aunque corto esta bien. no se, no es para fliparlo pero a mi no me parece mal mes. a ver que da sony.¿cuando confirman?


En la era pre-PS4 nos enterábamos a mitad de mes de los juegos del mes siguiente, pero ahora sólo hay unos días de margen. Imagino que será porque en la recta final de ps3 hubo meses del plus memorables y así daban más publicidad.
grandtheft escribió:

Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos [looco].
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:


Tampoco tanto. Para mi el Gold de Octubre está por encima del "pedazo" de mes que se ha cascado sony en septiembre
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:

Una vez queda comprobado que las compañías no son ONG´s como algunos creen, por un par de meses buenos varios endiosaban a Microsoft y como la memoria es muy corta se les olvidaba que en un inicio solo daban juegos indies y 1 por mes, hubo meses donde repetían juegos [looco].
Toda compañía tarde o temprano saca a relucir el cobre al final Sony y Microsoft son la misma:


Tampoco tanto. Para mi el Gold de Octubre está por encima del "pedazo" de mes que se ha cascado sony en septiembre


Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede [qmparto]
Gold nada interesante, o ya lo dieron antes en psn, veremos si sony se suelta la melena este mes con algún retail interesante.
La verdad es que no me gustan las comparativas y cada cual tiene sus gustos, pero tengo muy claro que si PS hicera lo que ha hecho MS dando el mismo juego en 2 plataformas, y repitiendo un juego en apenas unos meses, se le pondria verde, se hablaria de timo, de denuncia masiva.......
A mi no me disgustaria Black Flag, dudo mucho que caiga, y aunque tiene su tiempo lo jugue, y le meti muchisimas horas, sobre todo en batallas navales, pero preferiria algo a lo que no haya jugado ya.
grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede [qmparto]


Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete

MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede [qmparto]


Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete

MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.


[+risas] [carcajad] Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color. [ginyo] [+risas]
grandtheft escribió:
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede [qmparto]


Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete

MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.


[+risas] [carcajad] Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color. [ginyo] [+risas]

Para mi el tema no es tanto comparar como el hecho de repetir juegos y que se comentaria aqui si se hiciera, como lo ha hecho MS. Ya con Guacamelee hubo comentarios negativos, con algo asi......
Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir
grandtheft escribió:
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:Y dale con la memoria corta, cada quien se engaña como puede [qmparto]


Pero qué memoria corta? Estoy comparando este mes de Gold y el mes de sony de septiembre. Es que no tienes otro argumento? Seguimos comparando los juegos que daban en la edad dorada de PS3 con los que dan en gold ahora? He tenido una PSX, una PS2, una PS3 y una PS4 (y ninguna otra consola a parte de portátiles), pero no entiendo el afán enfermizo de defender a capa y espada a una compañía, y lo que menos entiendo es rebatir sin ningún tipo de argumento. Que a mí no me guste como lo está haciendo Sony, no significa que no pueda decir que este mes de Gold es bastante normalete

MS al principio la cagó todo lo que pudo, poniendo su consola 100 euros más incluso. Pero ahora la consola es 50 euros más barata y el servicio ha mejorado muchísimo (ya quisiéramos nosotros tener retrocompatibilidad) y Sony a bajado el pedal porque no le hace falta.


[+risas] [carcajad] Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color. [ginyo] [+risas]


Como voy a comparar eso si todavía no han salido los juegos? Lo comparo con Septiembre porque es el mes más cercano. Y lo de que Plus mejor que Gold en septiembre... bueno, simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo. Aunque para ti Grow Home debe de ser mejor que Tomb Rider :-|
@bizkiter
cierto, 50e pvp oficial.
Cierto es tambien que buscando un poco acabo de encontrarlo por poco mas de 40e, pero es que buscando un poco tambien acabo de encontrar el de la competencia por menos de 30,vidaplayer sin ir mas lejos.
Gracias por la recomendacion y por la rectificacion del unico argumento no valido que he dado.
bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir

A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir

A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.


Ya hicieron lo mismo con Limbo, y yo no vi a nadie rasgándose las vestiduras. De hecho había gente que estaba contenta porque querían volver a jugarlo o gente como yo que no lo había probado y pude disfrutarlo.
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir

A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.


Fanboys no busques una respuesta lógica, aunque creo que le dais demasiada importancia, que para mi no tiene.
En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]


Sony te está dando juegos de los 80
slimcharles escribió:
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]


Sony te está dando juegos de los 80


La tontería que acabas de decir también pinta a los 80
Plage escribió:La tontería que acabas de decir también pinta a los 80


No lo entiendo, las tonterías solo se decían en los años 80? [qmparto]

Para mi si tiene sentido. El se queja de que Gold da juegos antiguos y yo digo que Sony da juegos que si te dicen que se jugaban en recreativos te lo crees.

Gold regulero este mes? Si. Plus PS4 mal? También. Aunque esto último no lo vais a reconocer ni aunque den el tetris.
slimcharles escribió:
Plage escribió:La tontería que acabas de decir también pinta a los 80


No lo entiendo, las tonterías solo se decían en los años 80? [qmparto]

Para mi si tiene sentido. El se queja de que Gold da juegos antiguos y yo digo que Sony da juegos que si te dicen que se jugaban en recreativos te lo crees.

Gold regulero este mes? Si. Plus PS4 mal? También. Aunque esto último no lo vais a reconocer ni aunque den el tetris.


Pero si es que para muchos es malo el mes del plus siempre, dan el injustice, el mes es malo porque ese juego no me gusta, dan el ground zeroes, el mes es malo porque no es retail, dan el infamous fl, el mes es malo porque no es retail, dan el rocket league, es malo porque no me gusta el futbol, vamos que para algunos el plus es malo porque si y ya esta, que unos meses den morralla y otros den juegos decentes, pues no te lo voy a negar, este mes a sido malo? puede, para mi un mes malo es el mes que den juegos que yo ya tengo, para ti un mes malo es un mes que den juegos que según tu parecen de recreativas? pues vale, que quieres que te diga
slimcharles escribió:
Para mi si tiene sentido. El se queja de que Gold da juegos antiguos y yo digo que Sony da juegos que si te dicen que se jugaban en recreativos te lo crees.

Gold regulero este mes? Si. Plus PS4 mal? También. Aunque esto último no lo vais a reconocer ni aunque den el tetris.



En ningún momento me estoy quejando de que en Gold estén dando juegos antiguos. Estoy flipando con los cajeros que les están dando juegos que Sony nos ha dado a nosotros hace 3 años antes de que los den a los Gold y juegos que Sony nos ha dado hace meses a nosotros...Y vienen a decir que "A ver si aprende Sony"...


A que tiene que aprender Sony?? A dar juegos con 3 años de retraso como Microsoft?? O a dar juegos con meses de retraso respecto a la competencia?? Es que no termino de entender de que se flipan enfrente y se quejan de este lado. Oooh
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]

Cuándo dices que Sony ha dado el Walking Dead completo?
slimcharles escribió:
Red_Night escribió: A caballo regalado...


No son juegos regalados. Son juegos por los que estas pagando. El servicio de Plus es Online más juegos (más otras características menores)

https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/


No lo había leído nunca, lo había tomado mas bien como un "paga los servidores" que usas. Cosa que como informático me parece hasta normal. Si ya la oferta describe lo de los juegos la cosa es diferente... Podría ser hasta publicidad engañosa porque alguno de los juegos que dan es dudosamente un juego xD.

De todas formas sigo diciendo lo mismo, me encantan los indies así que de momento estoy contento con lo que he ido viendo. El TEslagard es una maravilla por ejemplo. El ultimo de futbol/coches engancha también para partidas cortas. No se, a mi me gusta pero entiendo que te venden una cosa y que te están dando otra.
Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.

El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.

Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.
Red_Night escribió:lo había tomado mas bien como un "paga los servidores" que usas.

No te ponen servidores más que para el login xD.
IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.

El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.

Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.


Pues este mes tienes que probar el teslagard si te han gustado los que has dicho y el super time force ultra. El primero es puzzles con plataformas, esteticamente bonito y muy bien llevado. El segundo es una mezcla rara, friki, pero es un plataformas increible.
IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.

El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.

Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.


Suscribo cada una de tus palabras y añado "Valiants Heart, Limbo, Mercenary Kings, Trine..."
Yo solo tengo PS4, he jugado a la PS3 pero al dar el salto la vendí, y para mi el Plus es una forma de tener juegos constantes sin dejarme la nómina por el camino, ya que apenas compro juegos completos. Solo voy a los must have, y el plus hace que tenga juegos para jugar entre medias. Juegos que de no ser por el plus no hubiera catado, porque en la vida compré un juego en la Store.
Aristoteles escribió:
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:Cierto Tilacino tiene razón. Aquí se lía la de dios cuando pasan cosas como la de guacamelee. Así que ahora menos flores para Microsoft. Hay que medir con el mismo rasero, como se suele decir

A mi hasta cierto punto me da igual lo que ofrezca MS, pero me resulta muy chocante lo que han ofrecido, es un cambio radical con respecto al mes anterior, y lo dicho si Sony hiciera lo mismo se verian muchas criticas, yo incluido, pero con MS solo se ha dicho que ha sido un mes flojo y que fue mejor que septiembre en PS+.


Fanboys no busques una respuesta lógica, aunque creo que le dais demasiada importancia, que para mi no tiene.

La verdad es que no me gustan las etiquetas vengan de donde vengan, yo la unica importancia que le doy es a la poca trascendencia que se le da a repetir juegos en un mismo mes y un juego que se ofrecio hace nada.
@slimcharles, creo que no es lo mismo ofrecer un juego que ya ofreciste hace meses o años, que uno que acabas de dar, y aun peor ofrecer el mismo juego en las dos plataformas, a no ser que esa sea el tipo de retrocompatibilidad de la que hablaban.... que no creo.
ORei escribió:
IrenicusX escribió:Llevo con el plus desde el inicio de Ps4(en PS3 también lo tuve pero aparte del remember me a poco le di) y la verdad es que leo a la gente pidiendo juegos "gordos" y bueno, al menos en mi caso, he disfrutado mas con los indies que con los supuestos de 60 matracas.

El injustice no me gusto, ni el infamous, ni el ground zeroes, ni lara croft ni nada. Los que me molaron fueron resogun, contrast,ouslast, fez, rogue legaxy, dust, guacamele, el de picar en una mina, el que manejabas a dos pajaros a la vez...Juegos que no habría jugado de no ser por el plus por ese sanbenito de indie = bazofia. También decir que este mes no me ha gustado ninguno jeje.

Decir tan categóricamente que el plus en una mierda no lo veo justo, ya que como veis, cada cual tiene sus gustos. Yo lo renovaré en enero que me toca sin problema, y eso que ni juego online.


Suscribo cada una de tus palabras y añado "Valiants Heart, Limbo, Mercenary Kings, Trine..."
Yo solo tengo PS4, he jugado a la PS3 pero al dar el salto la vendí, y para mi el Plus es una forma de tener juegos constantes sin dejarme la nómina por el camino, ya que apenas compro juegos completos. Solo voy a los must have, y el plus hace que tenga juegos para jugar entre medias. Juegos que de no ser por el plus no hubiera catado, porque en la vida compré un juego en la Store.


Buff cierto el Trine me lo he pasado unas cuentas veces ya y el Valiants heart me encantó. Ahora me he comprado de nuevo una Ps3 para jugar exclusivamente al Nino kuni y al colossus, así que estaré atento a lo que den también allí.

Me pasa como a ti. La tengo desde el lanzamiento y solo he comprado 5 juegos. La verdad es que no me cansa rejugar el The last of us jejeje
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]


Cuando dio Sony TWD?? es que estoy usando Google y no lo encuentro.

A mi conque Sony diera esta mes TWD ya sería un buen mes, en cuanto a lo de que Microsoft da juegos que ya dio Sony, eso tambien pasa a la inversa como por ejemplo con Dishonored que al año mas o menos de darlo Microsoft lo dio Sony.
Cuando anuncian los juegos del mes del plus?
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del mes del plus?


Martes 29 ;)
ORei escribió:
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del mes del plus?


Martes 29 ;)


Miércoles 30, los anuncian el último miércoles del mes y los dan el primer Martes.
MMiX escribió:
ORei escribió:
JavitoValencia escribió:Cuando anuncian los juegos del mes del plus?


Martes 29 ;)


Miércoles 30, los anuncian el último miércoles del mes y los dan el primer Martes.


Verdaderamente los anuncian cuando les da la gana. El mes pasado fue el lunes 24. Y desde que los dan los martes generalmente los suelen anunciar tb el martes anterior. Pero puede ser el lunes, el martes , el miercoles o incluso como hicieron justo hace un año que los anunciaron un día antes de darlos.
Cierto, me he liado. Miércoles 30.
Básicamente los dan el primer martes del mes y los anuncian el último miércoles del anterior.
ya pueden dar buenos juegos porque se me olvido cancelar la suscripción y ya me acaba de pasar el cobro [buuuaaaa]
ULLAN escribió:
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]



Cuando dio Sony TWD?? es que estoy usando Google y no lo encuentro.



Si y no.

Dieron en agosto del 2012 y solo para el plus usa el TWD episodios 1 y 2 si no recuerdo mal para PS3
Queréis el the walking dead por el platino fácil y lo sabeis, ;) ;)
ORei escribió:Cierto, me he liado. Miércoles 30.
Básicamente los dan el primer martes del mes y los anuncian el último miércoles del anterior.


Entonces hasta la semana que viene nada de nada... [facepalm]
bizkiter escribió:Queréis el the walking dead por el platino fácil y lo sabeis, ;) ;)


Jugar semejante juegazo por el platino debería ser delito, es diez mil veces mejor que la serie. Yo lo he jugado unas cuantas veces y no me canso, esperando la temporada 3 con impaciencia estoy.

Pero siendo un juego que ha estado de oferta en la Store a 10€ en varias ocasiones o a 15€ físico, poca gente interesada en él quedará sin jugarlo. También han estado de oferta los packs de todos los juegos de Telltale a un precio ridículo.

Preferiría que dieran juegos menos conocidos o más nuevos, que menos usuarios lo tengan ya.

Claro que el que daría botes de contenta si dan es el Grim Fandango, que ni es poco conocido ni es nuevo precisamente [carcajad]
mimeh escribió:
bizkiter escribió:Queréis el the walking dead por el platino fácil y lo sabeis, ;) ;)


Jugar semejante juegazo por el platino debería ser delito, es diez mil veces mejor que la serie. Yo lo he jugado unas cuantas veces y no me canso, esperando la temporada 3 con impaciencia estoy.

Pero siendo un juego que ha estado de oferta en la Store a 10€ en varias ocasiones o a 15€ físico, poca gente interesada en él quedará sin jugarlo. También han estado de oferta los packs de todos los juegos de Telltale a un precio ridículo.

Preferiría que dieran juegos menos conocidos o más nuevos, que menos usuarios lo tengan ya.

Claro que el que daría botes de contenta si dan es el Grim Fandango, que ni es poco conocido ni es nuevo precisamente [carcajad]

Es un juegazo, yo lo pillé en vita. Eso sí, el platino es el más fácil que he visto también
Tilacino escribió:La verdad es que no me gustan las comparativas y cada cual tiene sus gustos, pero tengo muy claro que si PS hicera lo que ha hecho MS dando el mismo juego en 2 plataformas, y repitiendo un juego en apenas unos meses, se le pondria verde, se hablaria de timo, de denuncia masiva.......
A mi no me disgustaria Black Flag, dudo mucho que caiga, y aunque tiene su tiempo lo jugue, y le meti muchisimas horas, sobre todo en batallas navales, pero preferiria algo a lo que no haya jugado ya.


Ni lo dudes. A sony se la critica por sistema. A la otra siguen tragando y a otra cosa.

Pero es que esto tambien pasa en las franquicias más importantes de juegos de ambas.
El tema de las votaciones este mes no lo ponen o que?. El mes pasado a estas alturas ya estaba.

A ver que tal se portan esta vez, porque los del mes pasado fueron puestos y quitados. No digo que sean una mierda ni nada de eso, simplemente no iban conmigo. Si hubiesen dado el Zombie Vikings si que le hubiera dado candela con los colegas. Por pedir estaría bien Helldivers o algún triple A decente, Lord of The Fallen (soñar es gratis XD). Son de esos juegos que quiero jugar pero no lo suficiente como para comprarlos al precio que están.
53158 respuestas