PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues siempre puedes crearte una cuenta nueva y aprovechar esos periodos de prueba, a como funciona el Plus, no cambian mucho las cosas si la usas en la tuya que si te creas una nueva.
toranoshi22 escribió:Pues siempre puedes crearte una cuenta nueva y aprovechar esos periodos de prueba, a como funciona el Plus, no cambian mucho las cosas si la usas en la tuya que si te creas una nueva.

Lo unico es si quieres seguir siendo plus pero con tu cuenta para tener tu coleccion y tal, entonces perderias lo de ese tiempo de prueba, 2 tiradas de juegos.
Parece que para algunas cosas cuesta hacerse cuentas pero para otras no tanto....
yagami1979 escribió:
Pero si ya lo tienes descargado y guardado en un disco duro, lo tienes cuando quieras. Entonces es cuando ellos se ríen de los usuarios de ps3 cuando sony deje de dar soporte a la consola, a los que nadie nos asegura que podamos seguir jugando a los juegos alquilados a partir de ese momento. Esa es la diferencia y el para siempre.

Un saludo.




Pero enserio hay gente que tendrá en su casa tropecientos discos duros con los juegos guardados?? Supongo que si, porque frikismo en este mundillo hay a mansalva... [carcajad]


Yo es que juego que termino, juego que borro o vendo ( si es físico). Los juegos sin Online Competitivo para mi son de usar y tirar, ojo...para mi. :-|
Protek escribió:Pero enserio hay gente que tendrá en su casa tropecientos discos duros con los juegos guardados?? Supongo que si, porque frikismo en este mundillo hay a mansalva... [carcajad]


Yo es que juego que termino, juego que borro o vendo ( si es físico). Los juegos sin Online Competitivo para mi son de usar y tirar, ojo...para mi. :-|


Pues en serio, hay gente que tenemos guardada hasta la atari2600 con 30 añitos en mi haber y que nunca hemos vendido un juego sino que los guardamos junto a las consolas, y mucbas de ellas en sus cajas originales y si los juegos de psn fuesen como los de 360, no me importaría tener uno o dos discos duros de varios teras petados que ocupan menos espacio que las estanterías y cajas que tengo llenas de juegos en formato físico.

Un saludo.
Precisamente los juegos que consisten en online al 90% son los de usar y tirar, en cuanto pasa de moda y no hay ni dios jugando te tienes que cambiar a otro juego.

Si llega un apocalipsis zombie estaréis muchos llorando porque no hay onlines ni podéis bajaros los juegos digitales, pero yo estaré re-jugando mis juegazos físicos de todas las consolas que tengo [carcajad].
mimeh escribió:Precisamente los juegos que consisten en online al 90% son los de usar y tirar, en cuanto pasa de moda y no hay ni dios jugando te tienes que cambiar a otro juego.

Si llega un apocalipsis zombie estaréis muchos llorando porque no hay onlines ni podéis bajaros los juegos digitales, pero yo estaré re-jugando mis juegazos físicos de todas las consolas que tengo [carcajad].


Eso siempre que los paneles solares sigan funcionando en tu bunker subterráneo.
En cualquier caso en un apocalipsis zombie asumimos que seremos de los supervivientes. Yo seré de los primeros en ser zombi. :)
(mensaje borrado)
Este mes no hay votacion de 3 juegos?
Que poco ha durado la iniciativa. :-?
Dwyane escribió:Este mes no hay votacion de 3 juegos?
Que poco ha durado la iniciativa. :-?


No van a ser todos los meses. Lo han dicho varias veces en el Hilo. No cuesta nada mirar varias páginas atrás [oki]
slimcharles escribió:
Dwyane escribió:Este mes no hay votacion de 3 juegos?
Que poco ha durado la iniciativa. :-?


No van a ser todos los meses. Lo han dicho varias veces en el Hilo. No cuesta nada mirar varias páginas atrás [oki]

Sin querer criticar a nadie esta claro que la gente no lee practicamente nada de lo expuesto en paginas atras, salvo unos pocos "habituales" del hilo, a los que realmente no les hace falta.
Viendo que hay una persona que actualiza la primera pagina con los juegos del mes, y mes tras mes entra gente preguntando por lo juegos cuando los tiene en la primera hoja y ni se molestan en mirarlo. Creo que es muy dificil pedir a la gente que lea o se informe minimamente antes de preguntar. Ha pasado con muchos temas y seguira pasando, somos asi que se le va a hacer.....
slimcharles escribió:
Dwyane escribió:Este mes no hay votacion de 3 juegos?
Que poco ha durado la iniciativa. :-?


No van a ser todos los meses. Lo han dicho varias veces en el Hilo. No cuesta nada mirar varias páginas atrás [oki]

Muchas gracias, voy a buscar donde hablais del tema para no preguntar mas sobre ello.

De todas formas a lo que dices, he leido el tema de esta pagina y la anterior, sobre los codigos de PSN+ de un mes gratis, tema que ya me entere por desgracia solo cuando no pude introducir el segundo código que tenia. Pero tampoco me interesaba mucho y no voy a leer todas las respuestas anteriores para ver hasta donde estaba (si estaba) la información que me interesaba, cuando preguntar no cuesta nada. [bye] [angelito]
Tilacino escribió:

Sin querer criticar a nadie esta claro que la gente no lee practicamente nada de lo expuesto en paginas atras, salvo unos pocos "habituales" del hilo, a los que realmente no les hace falta.
Viendo que hay una persona que actualiza la primera pagina con los juegos del mes, y mes tras mes entra gente preguntando por lo juegos cuando los tiene en la primera hoja y ni se molestan en mirarlo. Creo que es muy dificil pedir a la gente que lea o se informe minimamente antes de preguntar. Ha pasado con muchos temas y seguira pasando, somos asi que se le va a hacer.....


Se le tiene que mandar a la primera pagina y ya esta, después entras al hilo y siempre ves gente preguntando lo mismo, incluso cuando la respuesta esta en la misma pagina en la que preguntan...
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:
Dwyane escribió:Este mes no hay votacion de 3 juegos?
Que poco ha durado la iniciativa. :-?


No van a ser todos los meses. Lo han dicho varias veces en el Hilo. No cuesta nada mirar varias páginas atrás [oki]

Sin querer criticar a nadie esta claro que la gente no lee practicamente nada de lo expuesto en paginas atras, salvo unos pocos "habituales" del hilo, a los que realmente no les hace falta.
Viendo que hay una persona que actualiza la primera pagina con los juegos del mes, y mes tras mes entra gente preguntando por lo juegos cuando los tiene en la primera hoja y ni se molestan en mirarlo. Creo que es muy dificil pedir a la gente que lea o se informe minimamente antes de preguntar. Ha pasado con muchos temas y seguira pasando, somos asi que se le va a hacer.....

Eso pasa por el tipo de foro que quiere crear la administración de EOL, donde sólo se permite hablar de un tema en su hilo y si abres otro te lo cierran. Yo ni entro ni salgo en si eso es mejor o peor que el que se abran hilos sobre cualquier cuestión sin limitaciones, pero tampoco es realista pretender que una persona se lea un hilo con más de 1800 páginas antes de participar.
Una cosa a tener tambien en cuenta es que este foro tiene un buscador que me parece brutal, no se cuantos de lo que preguntan lo usan. Yo antes de preguntar suelo hacer una busqueda, estoy seguro que si pones votaciones en el buscador del hilo te aparecen bastantes mensajes que responden completamente a la pregunta.
Y esto vale para todo, entiendo que lo mas comodo es preguntar, en realidad cuesta lo mismo contestar que decir que eso ya esta contestado, pero a mi me resulta molesto ver la misma pregunta un monton de veces.
Buenas,

He estado buscando un poco en el hilo pero no encuentro nada. Compré la última expansión de Destiny y, aparte de no poder usarla en mi cuenta secundaria (ése es otro tema), me han cobrado 10 pavos de más. ¿Donde puedo reclamar ésto?

Gracias
Serbont escribió:Buenas,

He estado buscando un poco en el hilo pero no encuentro nada. Compré la última expansión de Destiny y, aparte de no poder usarla en mi cuenta secundaria (ése es otro tema), me han cobrado 10 pavos de más. ¿Donde puedo reclamar ésto?

Gracias


No eres el primero que dice eso de la expansión del Destiny...

En cuanto a lo del precio, pues sony directamente, no?
Sí, lo de la expansión es una cerdada. Más cuando las anteriores las pudimos compartir sin problemas.
Entiendo que lo del dinero, claro, es reclamar a Sony, era por si había algún correo que tuvieran habilitado sólo para esas reclamaciones... Me pondré en contacto con ellos a ver qué me cuentan.
yagami1979 escribió:
Protek escribió:Pero enserio hay gente que tendrá en su casa tropecientos discos duros con los juegos guardados?? Supongo que si, porque frikismo en este mundillo hay a mansalva... [carcajad]


Yo es que juego que termino, juego que borro o vendo ( si es físico). Los juegos sin Online Competitivo para mi son de usar y tirar, ojo...para mi. :-|


Pues en serio, hay gente que tenemos guardada hasta la atari2600 con 30 añitos en mi haber y que nunca hemos vendido un juego sino que los guardamos junto a las consolas, y mucbas de ellas en sus cajas originales y si los juegos de psn fuesen como los de 360, no me importaría tener uno o dos discos duros de varios teras petados que ocupan menos espacio que las estanterías y cajas que tengo llenas de juegos en formato físico.

Un saludo.




Tu colección seguro que tiene que ser acojonante. [flipa]
yagami1979 escribió:
Protek escribió:Pero enserio hay gente que tendrá en su casa tropecientos discos duros con los juegos guardados?? Supongo que si, porque frikismo en este mundillo hay a mansalva... [carcajad]


Yo es que juego que termino, juego que borro o vendo ( si es físico). Los juegos sin Online Competitivo para mi son de usar y tirar, ojo...para mi. :-|


Pues en serio, hay gente que tenemos guardada hasta la atari2600 con 30 añitos en mi haber y que nunca hemos vendido un juego sino que los guardamos junto a las consolas, y mucbas de ellas en sus cajas originales y si los juegos de psn fuesen como los de 360, no me importaría tener uno o dos discos duros de varios teras petados que ocupan menos espacio que las estanterías y cajas que tengo llenas de juegos en formato físico.

Un saludo.


Yo también tengo guardada esa atari con sus juegos¡ Y el Amstrad cpc... Qué tiempos :-|
Protek escribió:Tu colección seguro que tiene que ser acojonante. [flipa]


No sé si la definiría como una colección acojonante, sencillamente empecé en esto hace 30 años, cuando para comprar un juego tenías que ahorrar mucho y lo comprabas con mucha ilusión como para después querer deshacerte de él, y así sigo y seguiré...


Serbont escribió:Yo también tengo guardada esa atari con sus juegos¡ Y el Amstrad cpc... Qué tiempos :-|


Yo de vez en cuando las enciendo para ver que aún siguen funcionando aunque las apago tan pronto me doy cuenta cómo han cambiado las cosas y que me estoy haciendo viejo [+risas]
Tengo un problema. He canjeado un dlc (PES 2016 para ps4) y el contenido se canjea perfectamente pero no se llega a descargar. En cambio en la lista de servicios me sale que tengo 1 pero que ni se ha iniciado ni nada. Alguien me puede ayudar? Ya he probado a restaurar licencias y nada.
Joseenflop escribió:Tengo un problema. He canjeado un dlc (PES 2016 para ps4) y el contenido se canjea perfectamente pero no se llega a descargar. En cambio en la lista de servicios me sale que tengo 1 pero que ni se ha iniciado ni nada. Alguien me puede ayudar? Ya he probado a restaurar licencias y nada.


¿Y que contiene el DLC? seguramente es contenido que ya esta incluido en el disco o la descarga, así que no hay necesidad de bajar nada.
grandtheft escribió:
Joseenflop escribió:Tengo un problema. He canjeado un dlc (PES 2016 para ps4) y el contenido se canjea perfectamente pero no se llega a descargar. En cambio en la lista de servicios me sale que tengo 1 pero que ni se ha iniciado ni nada. Alguien me puede ayudar? Ya he probado a restaurar licencias y nada.


¿Y que contiene el DLC? seguramente es contenido que ya esta incluido en el disco o la descarga, así que no hay necesidad de bajar nada.


Pijadas para el online. Un jugador de TOTY de la uefa, monedas para el juego y algo mas
Joseenflop escribió:
grandtheft escribió:
Joseenflop escribió:Tengo un problema. He canjeado un dlc (PES 2016 para ps4) y el contenido se canjea perfectamente pero no se llega a descargar. En cambio en la lista de servicios me sale que tengo 1 pero que ni se ha iniciado ni nada. Alguien me puede ayudar? Ya he probado a restaurar licencias y nada.


¿Y que contiene el DLC? seguramente es contenido que ya esta incluido en el disco o la descarga, así que no hay necesidad de bajar nada.


Pijadas para el online. Un jugador de TOTY de la uefa, monedas para el juego y algo mas


Son tonterias que ya están incluidas en el juego, juega y revisa que las tengas, dudo que haya que descargar nada.
No las tengo ya me paso el año pasado igual y con el PES anterior. No se porque.
Esas no se descargan,están incluidas, entra modo myclub y tendrás en el buzón los regalos,los recibes ahí y después tendrás que abrir las bolas de jugadores que te han regalado para recibir a neymar y el jugador de la uefa
Buenos días dirán los juegos de octubre este martes que entra?lo digo porque como no es el último martes de mes.....salu2
Racerman74 escribió:Buenos días dirán los juegos de octubre este martes que entra?lo digo porque como no es el último martes de mes.....salu2

Diria que no, lo normal es que sea el martes siguiente que si es el ultimo martes de mes, pero esto tampoco es una ciencia exacta.
Racerman74 escribió:Buenos días dirán los juegos de octubre este martes que entra?lo digo porque como no es el último martes de mes.....salu2


Supongo que los dirán entre el 29 y el 1 para darlos el 6.

Y yo aún ni he probado los de este mes, maldito MGS [+risas]
mimeh escribió:
Racerman74 escribió:Buenos días dirán los juegos de octubre este martes que entra?lo digo porque como no es el último martes de mes.....salu2


Supongo que los dirán entre el 29 y el 1 para darlos el 6.

Y yo aún ni he probado los de este mes, maldito MGS [+risas]

Tampoco te pierdes nada, jaja!
Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año


El problema es que Microsoft tampoco tiene tantos "retails" como para dar uno cada mes [snif] cada trimestre tal vez, pero cada mes se quedan sin catalogo [qmparto]
grandtheft escribió:
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año


El problema es que Microsoft tampoco tiene tantos "retails" como para dar uno cada mes [snif] cada trimestre tal vez, pero cada mes se quedan sin catalogo [qmparto]

Yo creo que si los debe tener, pero al final poco importa si un juego es reatil, AAA, indie..... hay juegos entretenidos y no entretenidos, y creo que eso es lo importante.
A veces parece que importa mas que ofrezcan algo con nombre o de mayor precio, que algo realmente entretenido.
Sony ya ha dado retails....pero ahora ya debería ser cada mes un Indie + retail en PS4.....a ver este mes próximo...
Digo lo mismo que el mes pasado. Van a dar Assetto Corsa y Gran Turismo

Algún día se cumplirá mi sueño :-|
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año




Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea??? [facepalm]


Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda.... [+risas]
He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.

¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?
uno?? si miras el wiki de one, podras ver que han dado Tomb Raider, Assasins Creed Black Flag y Rayman Legends
todo en los ultimos 6 meses, cuando el sistema lleva solo un año..y eso que no cuento la demo del metal gear..

y cuando me refiero a retails, hablo de lanzamientos internacionales, no solo en algun pais como paso con el templo de osiris o el styx

bueno, si no pasa intentare autoconverserme de que pago por el online y los juegos son solo un añadido [decaio]
Vectorchile escribió:uno?? si miras el wiki de one, podras ver que han dado Tomb Raider, Assasins Creed Black Flag y Rayman Legends
todo en los ultimos 6 meses, cuando el sistema lleva solo un año..y eso que no cuento la demo del metal gear..

y cuando me refiero a retails, hablo de lanzamientos internacionales, no solo en algun pais como paso con el templo de osiris o el styx

bueno, si no pasa intentare autoconverserme de que pago por el online y los juegos son solo un añadido [decaio]


Que yo sepa, el templo de osiris ha salido en físico en usa y Japón entre otros...
Puedo tener dos ps4 con la misma id de playstation?
Si compro un juego digital la tendré en las dos plays?
Gracias por adelantado.
DarK-LaMoS escribió:
Vectorchile escribió:uno?? si miras el wiki de one, podras ver que han dado Tomb Raider, Assasins Creed Black Flag y Rayman Legends
todo en los ultimos 6 meses, cuando el sistema lleva solo un año..y eso que no cuento la demo del metal gear..

y cuando me refiero a retails, hablo de lanzamientos internacionales, no solo en algun pais como paso con el templo de osiris o el styx

bueno, si no pasa intentare autoconverserme de que pago por el online y los juegos son solo un añadido [decaio]


Que yo sepa, el templo de osiris ha salido en físico en usa y Japón entre otros...[/
Tienes razón, en mi país yo no la he visto si
amo el grow home con locura, que veo que se le ha tirado mucha mierda y ya tenía ganas de pasármelo para poder opinar. eso sí, es muy cortito, pero hasta lo agradezco, que tengo demasiados juegos pendientes y no me da la vida.

las próximas votaciones son mañana?
player2 escribió:amo el grow home con locura, que veo que se le ha tirado mucha mierda y ya tenía ganas de pasármelo para poder opinar. eso sí, es muy cortito, pero hasta lo agradezco, que tengo demasiados juegos pendientes y no me da la vida.

las próximas votaciones son mañana?

NO hay votaciones todos los meses, ya lo dijo Sony en su momento y se ha contestado varias veces en el hilo.
Sobre GH, a mi no me ha gustado, me parece un juego plano, aun siendo de escalar, y sosaina, con un personaje sin carisma, un control y una camara cuanto menos cuestionables.
Si me ha gustado el Teslagrad que, no se porque, me ha resultado demasiado dificil.
Tilacino escribió:
player2 escribió:amo el grow home con locura, que veo que se le ha tirado mucha mierda y ya tenía ganas de pasármelo para poder opinar. eso sí, es muy cortito, pero hasta lo agradezco, que tengo demasiados juegos pendientes y no me da la vida.

las próximas votaciones son mañana?

NO hay votaciones todos los meses, ya lo dijo Sony en su momento y se ha contestado varias veces en el hilo.
Sobre GH, a mi no me ha gustado, me parece un juego plano, aun siendo de escalar, y sosaina, con un personaje sin carisma, un control y una camara cuanto menos cuestionables.
Si me ha gustado el Teslagrad que, no se porque, me ha resultado demasiado dificil.


A ratos no sigo el hilo porque empieza la batalla retail vs. indie y me aburro. Gracias por responderme en cualquier caso.

(en cuanto al grow home, parece que no jugamos al mismo juego :p )
Con el nuevo AC a la vuelta de la esquina, que tal un AC (espero que el unity)
fernanwall escribió:Con el nuevo AC a la vuelta de la esquina, que tal un AC (espero que el unity)


Yo creo que si sale, saldrá en el gold ya que llevan saliendo más juegos de ubi por allí, aquí uno de los que sale fijo es el super meat boy
AlbertiniMagno escribió:He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.

¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?


En la consola esta la opcion de desactivar la renovacion,mira en opciones de la consola.Si no la desactivas te cobraran la renovacion al acabar los 2 dias
Plage escribió:
fernanwall escribió:Con el nuevo AC a la vuelta de la esquina, que tal un AC (espero que el unity)


Yo creo que si sale, saldrá en el gold ya que llevan saliendo más juegos de ubi por allí, aquí uno de los que sale fijo es el super meat boy


Grow Home es de Ubi también. Un AC no estaría mal
slimcharles escribió:
Grow Home es de Ubi también. Un AC no estaría mal


Watch Dogs también debe estar por caer, es de Ubi y tiene meses que bajo mucho de precio.
¿Este mes proximo es cuando se cumple el aniversario de la salida de ps4? Osea,los 2 años,el año pasado para estas fechas mas o menos dieron el injustice y el infamous,que dentro de lo malo,son juegos buenos. A ver si este año se animan y dan algun assassins o algo asi.
53158 respuestas