PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Menuda basura el plus de este mes, creo que de los 5 peores que he visto.
El peor mes que he visto, para mi gusto no se salva ni un solo juego.
Pues nada, seguiré jugando a los de julio y junio.
Ke fulerosss son estos de sony [fumando] donde este xbox one ke se kite esto....haber si aprenden o kieren [fumando]
Cada mes me parece peor... En cambio cada mes me parece mejor los Games with Gold que da Microsoft.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Charlie78 escribió:Cada mes me parece peor... En cambio cada mes me parece mejor los Games with Gold que da Microsoft.

+1000
Charlie78 escribió:Cada mes me parece peor... En cambio cada mes me parece mejor los Games with Gold que da Microsoft.


Microsoft avanza, Sony retrocede, así son las cosas.
A ver si en Octubre hay suerte, por ahora no me interesa coger el Plus, aunque en breve tendré que caer porque quiero jugar online.

Por cierto, el Super Time Force es graciosillo, darle una oportunidad.
hace dos meses se me vencio y no renove, la mejor decision que pude haber tomado, el dia que salga algo lindo me lo compro con lo que ya ahorre estos dos meses. :p
Nuhar escribió:A ver si en Octubre hay suerte, por ahora no me interesa coger el Plus, aunque en breve tendré que caer porque quiero jugar online.

Por cierto, el Super Time Force es graciosillo, darle una oportunidad.


para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free
Me parece que no voy a descargar ni uno.
dorneiro escribió:
Nuhar escribió:A ver si en Octubre hay suerte, por ahora no me interesa coger el Plus, aunque en breve tendré que caer porque quiero jugar online.

Por cierto, el Super Time Force es graciosillo, darle una oportunidad.


para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free


XD, anoto eso jejeje
dorneiro escribió:para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free


¿En serio?, ¿y esto se puede hacer todas las veces que uno quiera?.
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free


¿En serio?, ¿y esto se puede hacer todas las veces que uno quiera?.


correcto, de momento si.
jose_10 escribió:
Vectorchile escribió:Y el otro juego cual puede ser?, yo espero que sea uno de estos 5

Kz shadow fall
Knack
Rayman legends
A.C Black flag
Lego marvel

No pides tu na. [+risas]


Es que me pillo contestando mientras se posteaba la lista

Y si es el segundo peor mes del 2015, primero fue abril [sonrisa]
Pues interesante lo de tener suscripción gratuita para aquellos que no les parezca bien pagar por los juegos que ofrecen.
Venimos de un año brutal de Plus, este último mes sin ir más lejos ha sido un escándalo con Lara, Gow y Limbo...este mes, por primera vez desde que entramos en Ps4, no me atrae el catálogo...aunque tampoco me atraían otros meses y luego la sorpresa fue mayúscula. Habrá que ver videos de los juegos en cuestión...pero vamos, que tras los meses tan potentes que hemos tenido como si se tiran medio año dando morralla.
los que os quejais este mes, supongo que porque los videojuegos no aaa os la traen al pairo y no haceis por estar informados, no os haceis idea de lo juegote que es el super time force, dadle un tiento,por vuestra madre
kaulitz55 escribió:
Charlie78 escribió:Cada mes me parece peor... En cambio cada mes me parece mejor los Games with Gold que da Microsoft.


Microsoft avanza, Sony retrocede, así son las cosas.


Tuvieron cagadas iniciales brutales pero si que parece que se están esforzando.

No me gusta que Sony tenga "mucha" ventaja porque son muy huevones y se olvidan rapido de seguir mejorando.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:Microsoft avanza, Sony retrocede, así son las cosas.


Tuvieron cagadas iniciales brutales pero si que parece que se están esforzando.

No me gusta que Sony tenga "mucha" ventaja porque son muy huevones y se olvidan rapido de seguir mejorando.


Es el problema de estar subidos en la nube en la que están y ir presumiendo de las ventas conseguidas con PlayStation 4, muchas ventas pero a "los jugadores" que nos den pero bien.
Todos queremos AAA pero me parece a mi que hasta navidades como poco Sony no empezará a dar juegos de más renombre. Yo pot mi parte acabo de comprar la consola y tengo todo lo que han dado pues me hice plus antes de salir la ps4 y lo fui comprando todo. Hay varios titulos que tengo pendientes y otros muchos que aun siendo indies merecen una oportunidad. Eso sí, espero una mejoría ya que al ser un alquiler, la empresa debería cuidar más y equiparar los contenidos.
Y los usuarios de vita tan contentos con las basuras que dan. Sólo en ps3, que es la única que no tengo, dan algo más decente.
Cada vez me reafirmo más en mi decisión de no renovar el plus.
Jolap:
Cada mes igual, todos los juegos son malos, para mí este mes si son malos, pero tengo tantos almacenados que no me importa, además a lo mejor alguno me da la sorpresa y me gusta, ya me ha pasado con algunos como:
Rocket league
Rogue legace
Thomas was alone
Los dos velocity
...
Entiendo que los juegos no gusten, pero tampoco entiendo eso de ni darles una oportunidad, ¿Tanto cuesta probarlos?. Ademas presumiblemente son juegos que ocuparan poco y no tardaran mucho en bajar ni ocupar mucho espacio. No creo que por probar el juego te enfermes o te pueda sentar mal, no es como probar una comida extraña o una actividad de riesgo.
No juzgo a nadie, pero me llama la atencion el poner etiquetas sin probar las cosas, sobre todo juegos que no tienen ningun efecto secundario. Quizas algunos no tengan mucho tiempo libre y no quieran o puedan "perder" 15' en probar un juego.
Yo personalmente estoy contento con el plus, en 12 meses solo han dado un juego que me planteara comprar, pero he disfrutado bastante con gran parte del resto. Aunque teniendo las 3 consolas es mas facil.
Lo de las cuentas Japonesas tiene un gran fallo y es que no puedes jugar a los juegos que tengas guardados.... Mi RoquetLeagueDependencia me impide utilizar el truco. Si no fuese por ese juego, ya hubiese utilizado el truco... Son listos estos de Sony. Aunque me queda como opción comprarme el juego y tirando que es gerundio, porque el resto de juegos no me merecen la pena
Yo no pido triple A porque se que me van a colar uno de los que ya tengo que están a menos de 20€ en físico como ya paso con MGSGZ o Infamous FL, para eso prefiero este tipos de juegos que si no me los dieran nunca les daría una oportunidad.

Estaría bien por mi parte un Alien, Sombras de Mordor o Evil Within pero es pedir demasiado. Si nos cuelan algún juego AAA será Tomb raider, Knack, infamous o Killzone (todos los tengo y menos el infamous me costaron menos de 30€ cada uno)
dorneiro escribió:para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free

Sabéis si hay alguna forma de conseguir esos 14 días en una cuenta americana?? Por aprovechar los juegos de esa región, ya que en la cuenta de Japón sólo hay basura..
He probado a hacerla con Brasil, pero me pide tarjeta de crédito y lógicamente la mía no la acepta..
De los juegos de septiembre bajaré el Grow Home, el STFU, el Teslagrad y el Xeodrifter, pero todos son juegos extremadamente cortos que no duran más de una tarde (algunos ya los he jugado en PC hace tiempo).

El Twisted Metal no me interesa y La-Mulana que es el mejor de los que han dado no lo puedo jugar porque no tengo Vita (ni pienso comprármela para un juego de hace 10 años que está también en PC y Wii).

Vamos, 4 días de juego me da el Plus este mes, como casi todos los meses. Más tiempo para dedicarle al MGS XD
Mirare lo de la cuenta japo, por si necesito jugar on-line, dando esto si me puedo ahorrar el pasar por caja para echar alguna partida on-line desde luego que no pago.
A cuánto se va cada mes de Ps+ ? Porque visto este mes me arrepiento de haber pagado 3 [mad]
Tarao escribió:
danked escribió:Don’t forget if the game you picked in Vote to Play didn’t end up in the Monthly Games line-up you can pick it up on PlayStation Store with a 30% PS Plus-exclusive discount for two weeks at launch!

Al menos por poco más de 15€ me llevo el Armello para casa, espero que el Grow Home no me defraude y me entretenga mientras dure.


Por poco menos diras. En 15€ se quedaria con un 25%, con un 30% se quedará en 14€, si lo que comentan de que sale por 20€ es cierto. Yo si los reviews no lo ponen a caer de un burro, tambien lo pillaré.

baronrojo2 escribió:Me gustan bastante los juegos en 2D y este mes dan 3, ya veremos si valen la pena

edit: el 30% de 19,99 son 4,17 € [+risas]


... estos calculos los haceis de cabeza o con calculadora? XD

El 30% de 20 son 6. Hay un truco muy facil mira: Para calcular el 10% de algo se le saca un 0 y listo. De 20 se queda en 2. Si en vez de un 10 tienes un 30, con multiplicar ese 2 por 3...


Yo hago la cuenta de: precio/(1+descuento%/100) porque normalmente el descuento es antes de aplicar el iva así que no es el 30% descuento de 20€, si no de 15,8€. En el caso de psn no me he parado a mirar si es antes o después del iva.

PD: mi cuenta no es exacta tampoco siendo el caso de que te comento.
Joder, ganó el que menos me llamaba la atención. Este mes creo que no me pasaré ninguno, el que más me llamaba era la mulana que sé que tiene buena critica, y no sale para ps4..
Muy buenas, tengo una duda que igual alguien me puede solventar.
Estoy jugando con la ps4 de un amigo que tiene su propio plus, y yo tengo plus pero solamente en ps3, en la ps4 suya estoy jugando a juegos míos del plus pero al guardar las partidas en la nube tengo la duda de en que nube se estan guardando, la suya o la mía?
En mi ps3 miro la nube y no parece estar ocupada por ningún archivo de ps4.
No se ira aquí pero el tema es relacionado con el plus,es que intento descargar una partida y no me deja,me dice que la aplicación para la que sirve esa partida no esta instalada o algo asi,es para el dragon age y lo tengo instalado ya.
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.
jodekinho escribió:Muy buenas, tengo una duda que igual alguien me puede solventar.
Estoy jugando con la ps4 de un amigo que tiene su propio plus, y yo tengo plus pero solamente en ps3, en la ps4 suya estoy jugando a juegos míos del plus pero al guardar las partidas en la nube tengo la duda de en que nube se estan guardando, la suya o la mía?
En mi ps3 miro la nube y no parece estar ocupada por ningún archivo de ps4.

Si estas jugando en tu cuenta y subes partidas se suben a tu cuenta, creo que las partidas de PS4 y PS3 estan separadas, es mas subir partidas no es uno de los servicios que se compartan.
@Su Sosio, mira que la partida y el juego sean de la misma region, eso puede dar problemas.
Comprendo que no os gusten este tipo de juego pero no digais que son juegos malos cuando 3 de los 4 juegos que dan este mes tiene notas por encima de 9 en todos los analisis de usuarios
Tilacino escribió:
jodekinho escribió:Muy buenas, tengo una duda que igual alguien me puede solventar.
Estoy jugando con la ps4 de un amigo que tiene su propio plus, y yo tengo plus pero solamente en ps3, en la ps4 suya estoy jugando a juegos míos del plus pero al guardar las partidas en la nube tengo la duda de en que nube se estan guardando, la suya o la mía?
En mi ps3 miro la nube y no parece estar ocupada por ningún archivo de ps4.

Si estas jugando en tu cuenta y subes partidas se suben a tu cuenta, creo que las partidas de PS4 y PS3 estan separadas, es mas subir partidas no es uno de los servicios que se compartan.
@Su Sosio, mira que la partida y el juego sean de la misma region, eso puede dar problemas.


Muchas gracias compañero, exactamente lo que me imaginaba.
Señor M escribió:Comprendo que no os gusten este tipo de juego pero no digais que son juegos malos cuando 3 de los 4 juegos que dan este mes tiene notas por encima de 9 en todos los analisis de usuarios

Imagen

...deben ser obras maestras por lo menos.
Imagen
Señor M escribió:Comprendo que no os gusten este tipo de juego pero no digais que son juegos malos cuando 3 de los 4 juegos que dan este mes tiene notas por encima de 9 en todos los analisis de usuarios


No lo entiendes, los juegos no son para jugarlos, son para poner la pausa y utilizarlos como cuadros de 50" en el comedor. No importa si el juego es bueno o malo, solo importa la nota de los graficos, y en ese aspecto tienen toda la razón, el plus esta flojeando muchisimo ultimamente, no merece la pena la inversion teniendo la SNES. Fijate que como sigan así estoy pensando en tirar mi Pioneer y colgar un Goya, aunque he de confesar que echaré de menos la capacidad de la pioneer de cambiar de cuadro cada mes y poder ver aqui no hay quien viva. [qmparto]

PD: A mi tampoco me gusta el mes demasiado, pero probare el twisted metal que es el tipico juego que nunca he jugado y siempre me ha llamado la atención. El resto los bajaré, pero no soy muy fan de los juegos de plataformas 2D y siendo 4 de los 6 juegos de ese genero... En fin, un mes bastante flojo a priori para mi pero que aun así compensara de sobra los 3€ que me ha costado.
No, no es sólo cuestión de gráficos.

Ahora mismo, estoy rejugando juegos de psx (ps1) y le dan 1.000 vueltas a la mayoría de juegos que conforman esta moda indi actual, que se basa en puntuaciones de gente que se las da de espacializada y que los pone por las nubes, en tanto deben obtener comisión o algo, ya que si les pasaran el mismo rasero que a los retails aprobarían contados con los dedos de la mano.

Se puede hacer juegos simples y buenos, sólo hay que mirar generaciones para abajo, entendiendo que los "normales o retail" son cada vez más complejos.

Para tanto indi que dan, casi mejor que dieran alguno de ps1 o ps2...¿Acaso es muy complejo hacer ahora un juego de psx con los graficos medios de los indis que ofrecen?...que no, que mucha lucecita y colorines pero es que la mayoria son malos o muy simples o te aburres al cabo de 5 minutos y sino a la hora.
kikon69 escribió:Ahora mismo, estoy rejugando juegos de psx (ps1) y le dan 1.000 vueltas a la mayoría de juegos que conforman esta moda indi actual, que se basa en puntuaciones de gente que se las da de espacializada y que los pone por las nubes, en tanto deben obtener comisión o algo, ya que si les pasaran el mismo rasero que a los retails aprobarían contados con los dedos de la mano.



Me alegra saber que tenemos a todo un doctorado en "elaboración y análisis de videojuegos"

A partir de ahora sólo voy a jugar a los juegos que lleven el siguiente sello...

Imagen
PlaceboHead escribió:
dorneiro escribió:para jugar online con tal de hacerte una cuenta japo(dan 14 dias de plus sin meter numero de tarjeta) listo.its free

Sabéis si hay alguna forma de conseguir esos 14 días en una cuenta americana?? Por aprovechar los juegos de esa región, ya que en la cuenta de Japón sólo hay basura..
He probado a hacerla con Brasil, pero me pide tarjeta de crédito y lógicamente la mía no la acepta..

creo que ahora solo deja japon, antes era japon y brasil pero brasil lo caparon.
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Cómo mola, ¿me lo puedo quedar? XD
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Cómo mola, ¿me lo puedo quedar? XD



Todo tuyo.

Sigue el enlace y lo podrás modificar a tu gusto.
Para mi es curioso que los mayores defensores de los indies de este hilo sólo hayan hablado de ellos a partir de que los empezaron a dar en el plus, como si antes de eso no merecieran ser considerados.
kikon69 escribió:No, no es sólo cuestión de gráficos.

Ahora mismo, estoy rejugando juegos de psx (ps1) y le dan 1.000 vueltas a la mayoría de juegos que conforman esta moda indi actual, que se basa en puntuaciones de gente que se las da de espacializada y que los pone por las nubes, en tanto deben obtener comisión o algo, ya que si les pasaran el mismo rasero que a los retails aprobarían contados con los dedos de la mano.

Se puede hacer juegos simples y buenos, sólo hay que mirar generaciones para abajo, entendiendo que los "normales o retail" son cada vez más complejos.

Para tanto indi que dan, casi mejor que dieran alguno de ps1 o ps2...¿Acaso es muy complejo hacer ahora un juego de psx con los graficos medios de los indis que ofrecen?...que no, que mucha lucecita y colorines pero es que la mayoria son malos o muy simples o te aburres al cabo de 5 minutos y sino a la hora.


Pues ojala pusieran los juegos de ps1 y ps2 en la store, ya no que los regalen, sino que hay juegos muy chulos ahí.

En cuanto a la discusión en si, hay juegos buenos y juegos malos dentro de los indie, al final hoy en día hay más personas que tienen acceso a hacer juegos y publicarlos (esto ulitmo muy importante), asi que hay mas morralla, pero hay juegos muy chulos tambien.
Juegazos.
PS4 esta revolucionando el mundo de los videojuegos gracias a su PSN+

Una epoca maravillosa, es muy plausible que Sony siga dandonos estos juegos cada mes, con lo dificil que es mantener el nivel de calidad y el esfuerzo que ello conlleva, mes a mes ganando suscriptores y vendiendo consolas, algun dia se acabara tanta calidad y nos pondran el tipico juego que meses antes costaba 80 euros, y dejaremos de disfrutar de estas absolutas maravillas.

Muchas gracias Sony.
53158 respuestas