PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?

"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
[facepalm]

Parece que la mayoria tengan 13 años en este hilo, y lo espero, porque si mucha de la gente que postea aquí es adulta, españa no tiene futuro. No sabemos expresarnos, ni hablar con propiedad, y al parecer la mayoria no se ha enterado aun de que su opinion no es la verdad absoluta. Una cosa es decir que te gusta mas un juego que otro por tal motivo, pero comentarios del tipo "no se que loco vota tal juego si es una mierda", demostraria que se es un prepotente ignorante inmaduro si se hubuese probado el juego, así que imaginaos como te deja si encima estas hablando de juegos que ni has podido probar, ya no digo el que los machaca y luego dice que no se ha molestado ni en buscar info, es decir, los machaca por el nombre o por el tipo de juego y alguno se atreve hasta a ponerles nota.

Mas de uno deberia releerse un par de veces y reflexionar un rato antes de darle a enviar, porque la mitad de los comentarios dan vergüenza.
ssaj escribió:Acabo de comprar un año del Plus (es la primera vez que lo compro) y me ha tardado 8 horas en descargar el Tomb Raider Temple of Osiris y eso que no llega a 3 gigas. Es normal esto o es que mi conexión iba como el culo?. Es que como sea lo normal no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser bajar un juego de 40 gigas, voy a tener que empezar a bajarlo un mes antes...


A mi me pasó lo mismo con el Tomb Raider. Sin embargo los otros se descargaron rapidísimos.
_Nolgan_ escribió:
aibo19 escribió:
Señor M escribió:A mi no me cabe la menor duda de que el Grow Home es el mejor juego de los 3 y sin embargo se que va ganando por un motivo que no podía ser mas equivocado y es por el simple hecho de ser de ubisoft

En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido


+1

es que la gente piensa que la gente lo a votado proque es de ubisoft, solo si ubisoft tiviera buena fama.. cosa que es al reves, mas bien no lo votaria

creo que le votan por lo que le hemos votado tu y yo, proque es un PLATAFORMAS en 3d, salvando las diferencis estilo mario64 ( repito salvando las diferencias ) y este tipo de juego mola si esta medianamente bien hecho


Supongamos que los foros de internet furan el 100% de los usuarios del plus, entonces como se puede ver aquí la cosa iria jodida para grow up porque pese a que todos los trailers y previews hacen suponer que es el mejor juego de los 3 para un publico general, para el usuario que se autodenomina hardcore que sea de ubisoft es una lacra

Pero hay una amplia "mayoría silenciosa" que es el votante desinformado que ve un juego bonito con un logotipo que conoce, en este caso votan por el mejor juego (que tampoco es que haya mucha diferencia) pero si otro mes nos meten el Wolfenstein , Shadow of mordor y un AC nos vamos a comer el mierdo
(mensaje borrado)
Tarao escribió:
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?

"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
[facepalm]


Quizá no es la mejor forma de expresarlo, pero entiendo lo que quiere decir.

En estos días, con la novedad, he probado algunos juegos "indie" de los que se venden en PSN por 15 ó 20€ y prácticamente todos (por no decir todos) pecan de darle más importancia al estilo sobre la sustancia. Todos son juegos cortos y con mecánicas muy superficiales, pero con gráficos llamativos para que destaquen en trailers y demás. En ese sentido no se pueden comparar con un juego físico, que por norma general tienen muchísimo más contenido y son mucho más aprovechables, por lo que puedo entender que a alguien le parezcan "menos juego".

Para mí suponen una auténtica decepción, porque viendo la estética de la mayoría, te esperas juegos similares a lo que había en Snes pero aprovechando la tecnología de las consolas actuales, y sin embargo no dejan de ser un entretenimiento de usar y tirar para un par de horas. Incluso mi preferido que es el Binding of Isaac, tiene una mecánica simple y te lo puedes pasar en media hora, pero alarga artificialmente la extensión del juego con los niveles semi-aleatorios y con cientos de items.
bizkiter escribió:Y donde tiene la gracia un plataformas 3d, en el que no hay enemigos ni jefes finales? Alguno se espera un juegazo tipo spyro, croc, crash o algo así simplemente por el colorido. Yo en los videos no he visto ninguna mecánica divertida en ese juego salvo la de hacer crecer las semillas hacia donde tu quieras, nada más.Encima en todas las rewiews hablan de dos horas de duración y otras dos con todos los extras. Bravo, juegazo. A dar palmas con las orejas
Espero llevarme una sorpresa, y sino a pasar por caja con Armello, que ya hay ganas de que salga


Es por eso que ya estoy cansada de este tipo de juegos, el primero que fuera algo similar si podía parecerme novedoso y ofrecerme esa experiencia unica de la que tanto gusta hablar, pero una vez pasados tantos juegos de este "estilo" me cansan.

Me hace gracia cuando un desarrollador me dice: Vais a vivir una experiencia única bliblibli. Que como mucho dura 2 horas y puedes saltar o dar vueltas sin mucho que hacer (flower por ejemplo).

Edito: También mencionar los juegos en plan Brothers, Journey, Rain, etc que son buenos juegos pero sus puzzles son para niños de 5 años y cuando ya has jugado a unos 6 todo te parece mas o menos lo mismo, ya que no tienes un reto. Esto es una opinión personal y respeto todos los gustos, quizás soy yo que me aburro rapido.
Respecto a lo que alguno ha comentado sobre si indis si o no, en este caso, aunque la mayoría no me gusten, yo diría un rotundo si, pero con matices. Yo seguiría con el tema de las votaciones (pero con otra política como ya he comentado) por varias razones. En esta ocasión han conseguido que hablemos y discutamos sobre ellos buscando y compartiendo información. En una industria dominada por titanes se hace difícil tener siquiera presupuesto para asomar el hocico, por lo que aquí se ha conseguido al menos algo de difusión y eso es muy valioso para todo desarrollador amateur. Por otro lado, si el desarrollador indi de turno resulta que es ingenioso o brillante, y ha conseguido hacer un buen juego con poco, quizá venda suficiente para ir creciendo poco a poco o hacerse un nombre con el que podría acceder a mejor financiación y recursos en un futuro para que sabe quien, hacer un futuro triple A? Creo firmemente en dar apoyo a este tipo de juegos ya que se debanan los sesos por intentar destacar y hacer algo chulo con poco, quizá les iría mejor en una gran compañía y peleándose con sus compañeros por despuntar, pero aquí cada uno, si puede y se atreve, elige como quiere ganarse la vida. No me parece bien lo mucho que se alaban los mods de juegos YA HECHOS y se crítica tanto a quien se atreve con algo nuevo, algo suyo.

Por otra parte, esa es mi opinión si, pero en el plus lo dicho, pondría uno y a tirar con otro tipo de títulos para el resto del catálogo, esta bien dar ese apoyo, pero también, ya que intentas usar un gancho para el plus, contenta algo más a tus usuarios. No esperéis nunca un GTA V porque esos no necesitan venderse por estas vías, más bien deberíais esperar juegos tirando a quasi buenos pero que apenas han calado o no han alcanzado sus objetivos.

Y por último, un poco de cordura, cuanto tiene la PS4, un año? Apenas están empezando a salir ahora verdaderos triple A este año, si nos regalaran los juegos tirando a buenos desde el principio, nadie compraría un juego en el primer año de vida. En PS3 no se notó porque cuando tuvieron la idea del plus ya tenía algo de solera.

En definitiva, respeto la estrategia usada para dar promoción a nuevos desarrolladores, creo que las cosas podrían hacerse mejor y entiendo ciertas mecánicas empresariales para GANAR DINERO, no sólo eso, las defiendo, en los últimos años han cerrado un sin fin de estudios y seamos realistas, si ellas no son rentables y nos regalan todo, acabaremos sin juegos para nosotros.
yo no digo q regalen un gta pero por ejemplo en japon han regalado en plus el killzone y aquí ni se le a visto el plumero a dicho juego para plus, hay juegos q ya podrían ir dándolos, y la consola va a cumplir 2 años no 1
Lo primero decir de nuevo que el PS+ depende mucho de gustos, preferencias y situaciones. Cada uno tiene unas y opina y actua en base a ellas.
Seguro que hay gente que prefiere un indie bueno a un retail bueno que ya tenga, me parece aceptable. Un juego como Killzone ya ha sido "catado" por muchos, y aunque a mi me gustaria entiendo que haya gente que prefiera otra cosa. Con esto quiero decir que para mi puede ser Killzone una buena opcion, pero no lo tiene que ser para todos.
Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que queremos juegos entretenidos, queremos disfrutar y pasarlo bien jugando, no creo que nadie juegue por "obligacion" y llegue a disfrutar. El problema es que un mismo juego no entretiene por igual a todos. Yo este mes me he pasado 5 de los 6 juegos que han ofrecido, me han entretenido, algunos mas que otros, y he disfrutado jugandolos, por lo que para mi ha sido un gran mes. Pero entiendo que haya otra gente que ni los haya bajado o probado, es una cuestion de gustos y si tienes otros juegos pendientes que te llaman mas me parece muy entendible.
Creo que cada uno es libre de opinar y expresar su opinion, sabiendo que es eso, una opinion de una persona, como la mia o la de cualquiera, y que deberia de respetar a los demas, sus gustos y prefencias, y tambien creo que se merecen un respeto los juegos y sobre todo aquellos que los realizan. No creo que a nadie le guste que su trabajo sea tachado de basura o mierda, solo porque no es del gusto de algunos.
Tarao escribió:
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.

...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?

"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
[facepalm]

Parece que la mayoria tengan 13 años en este hilo, y lo espero, porque si mucha de la gente que postea aquí es adulta, españa no tiene futuro. No sabemos expresarnos, ni hablar con propiedad, y al parecer la mayoria no se ha enterado aun de que su opinion no es la verdad absoluta. Una cosa es decir que te gusta mas un juego que otro por tal motivo, pero comentarios del tipo "no se que loco vota tal juego si es una mierda", demostraria que se es un prepotente ignorante inmaduro si se hubuese probado el juego, así que imaginaos como te deja si encima estas hablando de juegos que ni has podido probar, ya no digo el que los machaca y luego dice que no se ha molestado ni en buscar info, es decir, los machaca por el nombre o por el tipo de juego y alguno se atreve hasta a ponerles nota.

Mas de uno deberia releerse un par de veces y reflexionar un rato antes de darle a enviar, porque la mitad de los comentarios dan vergüenza.

si....son menos juego y, ademas, por regla general, malos e incluso muy malos...si kiero jugar juegos de esos no me hace falta una ps4...podia haber seguido en el 6128 donde los habia de ese estilo a patadas y mas divertidos...asi k si menos juegos, mierdi juegos o moña juegos gafapastas, llamalo como kieras...y gracias pero se lo k escribo y la edad k tengo...k hasta podria darte unos azotes...a ti...al del cod de debajo...y al k sea...prepotencia?...puede...pero sobretodo...experiencia....y si no lo ves lo k digo...igual es k no has madurado todavia lo suficiente y careces de criterio propio y un minimo de comprension o sentido comun...y no...no estamos hablando de gustos...k levante la mano el k se compra una ps4 para jugar solo a este tipo de juegos? ...
Yo, si me gusta un juego, no espero a que me lo regalen. Me lo compro y punto. Aquí seguis con la misma cantinela de siempre y para ser tan experimentados parece que hayáis nacido ayer sinceramente. Nadie da duros a cuatro pesetas. Que no os gusta lo que ofrece el servicio plus, no os suscribais. Que lo hacéis porque no queda otra para jugar online, pues tomaos los juegos que regalan o alquilan como un añadido.
Señor M escribió:
_Nolgan_ escribió:
aibo19 escribió:En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido


+1

es que la gente piensa que la gente lo a votado proque es de ubisoft, solo si ubisoft tiviera buena fama.. cosa que es al reves, mas bien no lo votaria

creo que le votan por lo que le hemos votado tu y yo, proque es un PLATAFORMAS en 3d, salvando las diferencis estilo mario64 ( repito salvando las diferencias ) y este tipo de juego mola si esta medianamente bien hecho


Supongamos que los foros de internet furan el 100% de los usuarios del plus, entonces como se puede ver aquí la cosa iria jodida para grow up porque pese a que todos los trailers y previews hacen suponer que es el mejor juego de los 3 para un publico general, para el usuario que se autodenomina hardcore que sea de ubisoft es una lacra

Pero hay una amplia "mayoría silenciosa" que es el votante desinformado que ve un juego bonito con un logotipo que conoce, en este caso votan por el mejor juego (que tampoco es que haya mucha diferencia) pero si otro mes nos meten el Wolfenstein , Shadow of mordor y un AC nos vamos a comer el mierdo



pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home

pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu
_Nolgan_ escribió:

pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home

pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu

Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti
bizkiter escribió:
_Nolgan_ escribió:

pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home

pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu

Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti

Han votado miles de personas, saber las motivaciones de cada uno es imposible y suponerlas es muy aventurado.
Habra gente mas convencida y otra menos, gente que haya valorado mas o menos los juegos, gente que vote por recomendacion de terceros, gente que ni vote......
No se pueden suponer las razones de los votos, cada uno es diferente y actua libremente.
A mi lo que decida la mayoria me parece correcto, aunque no sea mi favorito, salga lo que salga en las votaciones yo lo bajare y probare.
Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!


Pues ve guardando tu partida en la nube del plus, porque el juego corrompe los save que da gusto (creo que tiene que ver con la actualización).

Cada día se esmeran menos con testear los productos y aunque esto sea una tontería menuda racha con los que dan en el plus, porque muchos han tenido problemas de este estilo o peores (mención especial para nuestro querido Dear Esther).
kikon69 escribió:k levante la mano el k se compra una ps4 para jugar solo a este tipo de juegos? ...


Muy de acuerdo, la mayoría se la compra para jugar a los mejores videojuegos del momento en todos los aspectos (gráficos, jugabilidad, online, profundidad en sí...), yo incluido. Pero creo también que hay indies muy buenos, incluso superiores en mi opinión a algunos de los llamados Triple A (Rocket League, Limbo).

Es un poco como en el cine. Un Blockbuster no tiene que ser una buena película (es más, por lo general son mierda seca, lo que pasa que creo que el cine está aún más degenerado que los videojuegos). Es el cine de autor o el "Blockbuster de autor" (Nolan) el que suele dar los mejores resultados.
Ufff hablar del plus es siempre sinonimo de alguna discusion.

Por mi parte, el plus me salio anual por $ 29.800 (Pesos Chilenos), lo cual es casi 42 dolares aprox, me vi casi obligado a pagarlo ya que me gusta jugar online, pero creo que he encontrado un par de juegos los cuales nunca les hubiese dado la oportunidad, y me han gustado y lo mas importante, me han ENTRETENIDO bastante.

- Injustice
- Rocket League
- Limbo
- Counter Spy
- Metal Gear Solid
- Skulls of Shogun
- Valient Wars

Quizas se me vaya alguno...estamos claros que no son AAA, pero bueno...al que no le guste que no los descarge, y el que este tan descontento con el Plus, que no lo siga pagando, creo que es la mejor medida que pueden hacer para demostrar su descontento. Aun asi creo que cada 3-4 meses debiesen dar algun juego que ya casi todos tienen o que estan muy desvalorados (Killzone, Second Son, NFS Rivals, Knack, Walking Dead, etc)

Un par de consultas:
1)Solo en PS4 se puede votar??
2) Solo daran el juego que tenga mayor votacion, o los 2 con mas votaciones???

Sea como sea...se le viene pesada la pista al Plus, En Microsoft se vienen 2 juegos mas 2 juegos de 360 (Que en teoria segun se renueve el catalogo, pudiesen ser retrocompatibles).

Saludos
Narcyl escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!


Pues ve guardando tu partida en la nube del plus, porque el juego corrompe los save que da gusto (creo que tiene que ver con la actualización).

Cada día se esmeran menos con testear los productos y aunque esto sea una tontería menuda racha con los que dan en el plus, porque muchos han tenido problemas de este estilo o peores (mención especial para nuestro querido Dear Esther).

Yo me lo acabe sin problemas, no se me corrompio nada. Me falto algun desafio y coleccionables unos cuantos, pero la historia sin problemas.
A mi personalmente me gusto el juego, no es un GOTY y la vista es algo "rara", pero es un juego bastante asequible y entretenido.
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugar
litos2403 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugar

Puedes pasarte la historia solo, yo lo hice asi. Quizas haya alguna cosa que te haga falta ayuda tipo LBP, pero no lo se fijo.
litos2403 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugar


Yo me lo he pasado sin problemas sola usando a Lara. Es un juego muy muy fácil (pero entretenido). Quizás para los desafíos o algo se haga más fácil en coop que solo, no lo sé porque no los he hecho.
kikon69 escribió:
Tarao escribió:
kikon69 escribió:
...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?

"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
[facepalm]
Parece que la mayoria tengan 13 años en este hilo, y lo espero, porque si mucha de la gente que postea aquí es adulta, españa no tiene futuro. No sabemos expresarnos, ni hablar con propiedad, y al parecer la mayoria no se ha enterado aun de que su opinion no es la verdad absoluta. Una cosa es decir que te gusta mas un juego que otro por tal motivo, pero comentarios del tipo "no se que loco vota tal juego si es una mierda", demostraria que se es un prepotente ignorante inmaduro si se hubuese probado el juego, así que imaginaos como te deja si encima estas hablando de juegos que ni has podido probar, ya no digo el que los machaca y luego dice que no se ha molestado ni en buscar info, es decir, los machaca por el nombre o por el tipo de juego y alguno se atreve hasta a ponerles nota.

Mas de uno deberia releerse un par de veces y reflexionar un rato antes de darle a enviar, porque la mitad de los comentarios dan vergüenza.

si....son menos juego y, ademas, por regla general, malos e incluso muy malos...si kiero jugar juegos de esos no me hace falta una ps4...podia haber seguido en el 6128 donde los habia de ese estilo a patadas y mas divertidos...asi k si menos juegos, mierdi juegos o moña juegos gafapastas, llamalo como kieras...y gracias pero se lo k escribo y la edad k tengo...k hasta podria darte unos azotes...a ti...al del cod de debajo...y al k sea...prepotencia?...puede...pero sobretodo...experiencia....y si no lo ves lo k digo...igual es k no has madurado todavia lo suficiente y careces de criterio propio y un minimo de comprension o sentido comun...y no...no estamos hablando de gustos...k levante la mano el k se compra una ps4 para jugar solo a este tipo de juegos? ...


No se ni de que discutís, pero para dar azotes y ser experimentado no sabes usar las comas, y menos los puntos suspensivos. Creo que los confundes bastante.
bizkiter escribió:
_Nolgan_ escribió:

pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home

pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu

Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti


te comportas asi porque el juego que te gusta no va 1º
(mensaje borrado)
Según dicen en la cuenta de twitter de Armello las votaciones acaban hoy domingo a las 18:00 (hora española). ¿Es eso cierto? ¿Alguien puede mirar cómo está la cosa?

EDIT: Parece que son ellos que se han liado. Ahora han borrado el twit que decía esto:

There's less than an hour for you to Vote for Armello to be next month's @PlayStation Plus game.. GO GO GO!
_Nolgan_ escribió:
bizkiter escribió:
_Nolgan_ escribió:

pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home

pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu

Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti


te comportas asi porque el juego que te gusta no va 1º

No voy a caer en tu juego infantil del y tu más. Yo solo he comentado tu actitud en este foro desde que comentaron las votaciones. A mi como habrás podido leer con anterioridad me la pela bastante cual gane, ya que si no gana Armello pasaré por caja sin más. Pero me parece ridículo leer comentarios como los tuyos durante las votaciones. Un saludo
bizkiter escribió:
_Nolgan_ escribió:
bizkiter escribió:Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti


te comportas asi porque el juego que te gusta no va 1º

No voy a caer en tu juego infantil del y tu más. Yo solo he comentado tu actitud en este foro desde que comentaron las votaciones. A mi como habrás podido leer con anterioridad me la pela bastante cual gane, ya que si no gana Armello pasaré por caja sin más. Pero me parece ridículo leer comentarios como los tuyos durante las votaciones. Un saludo


no, solo te contesto de TU forma infantil

tu me hablas infantil, entienbdo que eres infantil y te conesto = porque si no no seras capaz de entenderlo

a mi tb me la pela cual gane como TU dices en tu FORMA de hablar...

y te repito mi comentario solo baja a TU NIVEL de comentario proque si lo subo no lo entenderias
Dejando tonterías de a ver quién la tiene más grande, sólo se puede votar vía PS4? es que no encuentro la respuesta entre tanta chorrada...

Un saludo.
Nolgan si quieres que se te entienda, empieza por escribir bien. Saludos
Si alguien ha probado a votar desde pc o navegador desde el móvil, que diga si se puede para responder al anterior comentario. Yo solo lo he mirado desde ps4
yagami1979 escribió:Dejando tonterías de a ver quién la tiene más grande, sólo se puede votar vía PS4? es que no encuentro la respuesta entre tanta chorrada...

Un saludo.


Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!

Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO

Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^

Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^

Un Saludo A Tod@s ^^
Creo haber leido que solo se puede votar desde ps4, desde ls store en pc almenos no deja
SoySora escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!

Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO

Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^

Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^

Un Saludo A Tod@s ^^


Estáis hablando de juegos diferentes xD, el que comentas me pareció un muy buen reboot aunque se aleja demasiado de la exploración, plataformas y puzles para btener más acción.

Bueno pues quedan menos de 24h para que terminen las votaciones... a la espera de una sorpresa de ultima hora y de los juegos restantes del plus.
alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.

Supongo que cada uno tiene su caso particular, en mi caso trabajo desplazado y no llevo conmigo la PS4, por eso pregunto pero por tu respuesta entiendo que sí, que el voto está limitado a la consola únicamente.

Un saludo.
A ver con que nos sorprenden en esta ocasion los chicos de sony (un killzone o knack staria ya bien)
yagami1979 escribió:
alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.

Supongo que cada uno tiene su caso particular, en mi caso trabajo desplazado y no llevo conmigo la PS4, por eso pregunto pero por tu respuesta entiendo que sí, que el voto está limitado a la consola únicamente.

Un saludo.

Jejeje, lo siento, una cosa es que no se caiga el mundo por estar fuera de vacaciones y otra por trabajo. No obstante y viendo lo poco que ha valido mi voto tampoco se me caen los anillos por el tema votaciones, al menos sabemos que estará ahí la opción mes a mes. En lo que a mi respecta, el plus seguirá sacando juegos que desconozco aunque me informe algo de ellos y quizá, descubra juegos interesantes(aun a pesar de las contrariedades que este tema genera) ;)
bizkiter escribió:Nolgan si quieres que se te entienda, empieza por escribir bien. Saludos
Si alguien ha probado a votar desde pc o navegador desde el móvil, que diga si se puede para responder al anterior comentario. Yo solo lo he mirado desde ps4


no as dicho que se me entienda mal, lo que me as dicho es que mi contestacion es infantil y te e dicho que mi contestacion es infantil porque si contestacion era infantil

ahora sales con el tema de la escritura, es lo que tiene NO tener argumentos, yo lo dejo esto ya por finiquitado no te voy a contestar mas, para otra no me conteste con tonterias y yata

-----------
bueno ahora a hablar de cosas serias

neorasagi escribió:A ver con que nos sorprenden en esta ocasion los chicos de sony (un killzone o knack staria ya bien)


yo creo que sony no va a dar juegos suyos... dieron el killzone en japon y por casualidad creo, yo no esperaria ningun juego de sony, ojo que soy e 1º que le gustaria...

pero ya casi 2 años y juegos como kz y kack no lo han dado, no creo que ya los den...

------------------

pues ya falta nada, y ya casi es seguro 100% de que gana grow home... por mi parte.. estupendo ya es el que yo preferia... y por lo que se ve el que mas a gustado...

ahora a ver que otros 3 juegos mas dan... que hay entra mi duda, que daran, empecemos las especulaciones...

hay algun juego que su lanzamiento sea pro el 1 martes del mes que viene?...
danked escribió:
SoySora escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!

Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO

Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^

Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^

Un Saludo A Tod@s ^^


Estáis hablando de juegos diferentes xD, el que comentas me pareció un muy buen reboot aunque se aleja demasiado de la exploración, plataformas y puzles para btener más acción.

Bueno pues quedan menos de 24h para que terminen las votaciones... a la espera de una sorpresa de ultima hora y de los juegos restantes del plus.

Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.
Lo bueno es que en nada lo sabremos!
kurosakicarlos escribió:
danked escribió:
SoySora escribió:Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO

Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^

Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^

Un Saludo A Tod@s ^^


Estáis hablando de juegos diferentes xD, el que comentas me pareció un muy buen reboot aunque se aleja demasiado de la exploración, plataformas y puzles para btener más acción.

Bueno pues quedan menos de 24h para que terminen las votaciones... a la espera de una sorpresa de ultima hora y de los juegos restantes del plus.

Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.


No.

Uno es el Lara Croft (a mí me ha gustado, no es un Tomb Raider pero como jueguecillo de Store cumple, y tiene coop y todo).

Y el otro es el Tomb Raider, el reboot de la saga y que a mí personalmente no me gustó demasiado. El Uncharted copia al Tomb Raider clásico con modificaciones, el Tomb Raider moderno copia al Uncharted con modificaciones, y al final sale algo que de Tomb Raider solamente tiene el nombre. Como juego está bien, como Tomb Raider, en mi opinión, no.
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.



No lo decía por ti, el habla de reboot y de que esta de oferta de verano, nada de gratis con el ps+, es decir, el hace referencia al Tomb Raider: Definitive Edition
alohl669 escribió:
yagami1979 escribió:
alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.

Supongo que cada uno tiene su caso particular, en mi caso trabajo desplazado y no llevo conmigo la PS4, por eso pregunto pero por tu respuesta entiendo que sí, que el voto está limitado a la consola únicamente.

Un saludo.

Jejeje, lo siento, una cosa es que no se caiga el mundo por estar fuera de vacaciones y otra por trabajo. No obstante y viendo lo poco que ha valido mi voto tampoco se me caen los anillos por el tema votaciones, al menos sabemos que estará ahí la opción mes a mes. En lo que a mi respecta, el plus seguirá sacando juegos que desconozco aunque me informe algo de ellos y quizá, descubra juegos interesantes(aun a pesar de las contrariedades que este tema genera) ;)


Si te refieres a las votaciones no estaran todos los meses, lo pone la pagina de PS. Sera algo que hagan de vez en cuando, creo que los tres juegos a votar son novedad en PS4, y no creo que todos los meses se pueda dar esa circunstancia. Tambien se puede hacer la votacion con juegos ya en el mercado, pero creo que "perderia" parte de su sentido, ya que en vez de votar al "mejor" se vota al que no se tenga.
Tengo curiosidad por saber el numero de votos finales, a ver cuanta gente a voto a cada juego y en general. Aunque no se si esa informacion saldra.
Nolgan no seas pesado. Si quieres te argumento el porque de mí contestación por privado. El resto de usuarios no se merece leer estas chorradas aquí. Saludos
Ya queda poco para cerrar las votaciones. A ver cuales son los descuentos de los otros juegos, y a ver que juegos nos dan con el plus este mes. A ver si hay suerte y ya que va a salir el dichoso grow home, que salga algo diferente a eso, para que haya para todos,jeje
danked escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.



No lo decía por ti, el habla de reboot y de que esta de oferta de verano, nada de gratis con el ps+, es decir, el hace referencia al Tomb Raider: Definitive Edition


Efectivamente xD

Pensaba que él se refería al reboot, pero bueno, yo ya lo he comprado habiendo leído análisis y con lo que sabía de antes, y ha sido una oferta buena ^^

Hoy toca empezarlo ^^

Un Saludo A Tod@s ^^
danked escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.



No lo decía por ti, el habla de reboot y de que esta de oferta de verano, nada de gratis con el ps+, es decir, el hace referencia al Tomb Raider: Definitive Edition

Ok, yo hacía alusión lógicamente al juego que han regalado este mes, y siendo este el hilo del Plus daba por hecho que había entendido del juego que hablaba, que sería como un spin off del Lara Croft and the Guardian of Light.
De todas formas, si el que ha comprado es el otro Tomb Raider, pues eso, un escándalo, ha hecho una enorme compra.
Edit: Vale, ya veo que has comprado el Reebot. Enhorabuena, yo lo metí en mi Top 10 de juegos de la pasada gen. Para mí, le da un buen repaso a cualquier Uncharted, aunque ya veo que no todos tienen la misma opinión jeje...es para gustos.
A ver si la gente de Zombie Vikings, al ver que es imposible que gane, pasen sus votos a Arnello y se coloque en primera posicion XD ojalá...
baronrojo2 escribió:A ver si la gente de Zombie Vikings, al ver que es imposible que gane, pasen sus votos a Arnello y se coloque en primera posicion XD ojalá...

Yo he votado a ZV y no veo razon para cambiar el voto. A mi era y es el juego que mas me llama, aunque si no sale tampoco lo voy a comprar. Arnello es el que menos me llama de todos, no digo que sea malo, pero no es para mi.
No creo que la gente vaya a cambiar el voto, la mayoria, cuando son juegos muy diferentes, pero nunca se sabe. Falta muy poco y la "victoria" de GH parece inminente.
Veamos que acompaña al "flamente ganador".
Pues ganador el grow home con un 44% de los votos. Veremos el "superdescuentazo" que le ponen a los otros dos.
Tarao escribió:Pues ganador el grow home con un 44% de los votos. Veremos el "superdescuentazo" que le ponen a los otros dos.


yo espero que como mínimo le pongan el 20% habitual por ser del plus y un juego nuevo de la store.
53158 respuestas