› Foros › PlayStation 4 › General
kikon69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.
...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?
ssaj escribió:Acabo de comprar un año del Plus (es la primera vez que lo compro) y me ha tardado 8 horas en descargar el Tomb Raider Temple of Osiris y eso que no llega a 3 gigas. Es normal esto o es que mi conexión iba como el culo?. Es que como sea lo normal no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser bajar un juego de 40 gigas, voy a tener que empezar a bajarlo un mes antes...
_Nolgan_ escribió:aibo19 escribió:Señor M escribió:A mi no me cabe la menor duda de que el Grow Home es el mejor juego de los 3 y sin embargo se que va ganando por un motivo que no podía ser mas equivocado y es por el simple hecho de ser de ubisoft
En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido
+1
es que la gente piensa que la gente lo a votado proque es de ubisoft, solo si ubisoft tiviera buena fama.. cosa que es al reves, mas bien no lo votaria
creo que le votan por lo que le hemos votado tu y yo, proque es un PLATAFORMAS en 3d, salvando las diferencis estilo mario64 ( repito salvando las diferencias ) y este tipo de juego mola si esta medianamente bien hecho
Tarao escribió:kikon69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.
...entonces, ¿he votado bien o mal al que se supone que es más juego de los tres?
"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
bizkiter escribió:Y donde tiene la gracia un plataformas 3d, en el que no hay enemigos ni jefes finales? Alguno se espera un juegazo tipo spyro, croc, crash o algo así simplemente por el colorido. Yo en los videos no he visto ninguna mecánica divertida en ese juego salvo la de hacer crecer las semillas hacia donde tu quieras, nada más.Encima en todas las rewiews hablan de dos horas de duración y otras dos con todos los extras. Bravo, juegazo. A dar palmas con las orejas
Espero llevarme una sorpresa, y sino a pasar por caja con Armello, que ya hay ganas de que salga
Tarao escribió:kikon69 escribió:DarK-LaMoS escribió:Lo gracioso es que ni siquiera es un juego Indie.
"Mas juego?" Los indies son "Menos juego" entonces? Son medio juego medio trabajo?
Parece que la mayoria tengan 13 años en este hilo, y lo espero, porque si mucha de la gente que postea aquí es adulta, españa no tiene futuro. No sabemos expresarnos, ni hablar con propiedad, y al parecer la mayoria no se ha enterado aun de que su opinion no es la verdad absoluta. Una cosa es decir que te gusta mas un juego que otro por tal motivo, pero comentarios del tipo "no se que loco vota tal juego si es una mierda", demostraria que se es un prepotente ignorante inmaduro si se hubuese probado el juego, así que imaginaos como te deja si encima estas hablando de juegos que ni has podido probar, ya no digo el que los machaca y luego dice que no se ha molestado ni en buscar info, es decir, los machaca por el nombre o por el tipo de juego y alguno se atreve hasta a ponerles nota.
Mas de uno deberia releerse un par de veces y reflexionar un rato antes de darle a enviar, porque la mitad de los comentarios dan vergüenza.
Señor M escribió:_Nolgan_ escribió:aibo19 escribió:En mi caso lo he votado porque es un plataformas y es el tipo de juego que mas gusta por lo que mi voto estaba claro, no sabia que era de ubisoft y aunque lo hubiera sabido no es una razón de peso que me hubiese influido
+1
es que la gente piensa que la gente lo a votado proque es de ubisoft, solo si ubisoft tiviera buena fama.. cosa que es al reves, mas bien no lo votaria
creo que le votan por lo que le hemos votado tu y yo, proque es un PLATAFORMAS en 3d, salvando las diferencis estilo mario64 ( repito salvando las diferencias ) y este tipo de juego mola si esta medianamente bien hecho
Supongamos que los foros de internet furan el 100% de los usuarios del plus, entonces como se puede ver aquí la cosa iria jodida para grow up porque pese a que todos los trailers y previews hacen suponer que es el mejor juego de los 3 para un publico general, para el usuario que se autodenomina hardcore que sea de ubisoft es una lacra
Pero hay una amplia "mayoría silenciosa" que es el votante desinformado que ve un juego bonito con un logotipo que conoce, en este caso votan por el mejor juego (que tampoco es que haya mucha diferencia) pero si otro mes nos meten el Wolfenstein , Shadow of mordor y un AC nos vamos a comer el mierdo
_Nolgan_ escribió:
pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home
pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu
bizkiter escribió:_Nolgan_ escribió:
pues yo creo que es al reves, la infromada es la que a votado, por eso va ganando grow home
pero si tu tienes que darte la razon diciendo que gana grow home poruqe son tontos que no se informan haya tu
Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
kikon69 escribió:k levante la mano el k se compra una ps4 para jugar solo a este tipo de juegos? ...
Narcyl escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
Pues ve guardando tu partida en la nube del plus, porque el juego corrompe los save que da gusto (creo que tiene que ver con la actualización).
Cada día se esmeran menos con testear los productos y aunque esto sea una tontería menuda racha con los que dan en el plus, porque muchos han tenido problemas de este estilo o peores (mención especial para nuestro querido Dear Esther).
¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugarkurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
litos2403 escribió:¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugarkurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
litos2403 escribió:¿Se puede jugar bien sólo? Es que he oido que era necesario cooperar entre lso personajes para poder jugarkurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
kikon69 escribió:Tarao escribió:kikon69 escribió:
Parece que la mayoria tengan 13 años en este hilo, y lo espero, porque si mucha de la gente que postea aquí es adulta, españa no tiene futuro. No sabemos expresarnos, ni hablar con propiedad, y al parecer la mayoria no se ha enterado aun de que su opinion no es la verdad absoluta. Una cosa es decir que te gusta mas un juego que otro por tal motivo, pero comentarios del tipo "no se que loco vota tal juego si es una mierda", demostraria que se es un prepotente ignorante inmaduro si se hubuese probado el juego, así que imaginaos como te deja si encima estas hablando de juegos que ni has podido probar, ya no digo el que los machaca y luego dice que no se ha molestado ni en buscar info, es decir, los machaca por el nombre o por el tipo de juego y alguno se atreve hasta a ponerles nota.
Mas de uno deberia releerse un par de veces y reflexionar un rato antes de darle a enviar, porque la mitad de los comentarios dan vergüenza.
si....son menos juego y, ademas, por regla general, malos e incluso muy malos...si kiero jugar juegos de esos no me hace falta una ps4...podia haber seguido en el 6128 donde los habia de ese estilo a patadas y mas divertidos...asi k si menos juegos, mierdi juegos o moña juegos gafapastas, llamalo como kieras...y gracias pero se lo k escribo y la edad k tengo...k hasta podria darte unos azotes...a ti...al del cod de debajo...y al k sea...prepotencia?...puede...pero sobretodo...experiencia....y si no lo ves lo k digo...igual es k no has madurado todavia lo suficiente y careces de criterio propio y un minimo de comprension o sentido comun...y no...no estamos hablando de gustos...k levante la mano el k se compra una ps4 para jugar solo a este tipo de juegos? ...
bizkiter escribió:_Nolgan_ escribió:
_Nolgan_ escribió:bizkiter escribió:_Nolgan_ escribió:
te comportas asi porque el juego que te gusta no va 1º
bizkiter escribió:_Nolgan_ escribió:bizkiter escribió:Eso lo dices porque va ganando el juego que te gusta a ti
te comportas asi porque el juego que te gusta no va 1º
No voy a caer en tu juego infantil del y tu más. Yo solo he comentado tu actitud en este foro desde que comentaron las votaciones. A mi como habrás podido leer con anterioridad me la pela bastante cual gane, ya que si no gana Armello pasaré por caja sin más. Pero me parece ridículo leer comentarios como los tuyos durante las votaciones. Un saludo
yagami1979 escribió:Dejando tonterías de a ver quién la tiene más grande, sólo se puede votar vía PS4? es que no encuentro la respuesta entre tanta chorrada...
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
SoySora escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO
Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^
Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^
Un Saludo A Tod@s ^^
alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.
yagami1979 escribió:alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.
Supongo que cada uno tiene su caso particular, en mi caso trabajo desplazado y no llevo conmigo la PS4, por eso pregunto pero por tu respuesta entiendo que sí, que el voto está limitado a la consola únicamente.
Un saludo.
bizkiter escribió:Nolgan si quieres que se te entienda, empieza por escribir bien. Saludos
Si alguien ha probado a votar desde pc o navegador desde el móvil, que diga si se puede para responder al anterior comentario. Yo solo lo he mirado desde ps4
neorasagi escribió:A ver con que nos sorprenden en esta ocasion los chicos de sony (un killzone o knack staria ya bien)
danked escribió:SoySora escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno he probado el Tomb Raider...y OH mi SORPRESA! JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Los primeros 3 minutos ha sido horroroso digerir lo que estaba viendo, estaba para salir del juego y eliminarlo pero...JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO! Que la vista cenital no os eche para atrás!
Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO
Aprovecho mañana y hago serie en YouTube, y como no conozco el juego (de no haberlo jugado, no de no haber jugado a otros títulos, aunque es reboot, o de haber leído de él, que he leído bastante de él, como buen juegazo que debe ser, tanto para el jugador como para la saga en importancia ^^) me quedarán las reacciones naturales, que es lo que me más me gusta subir ^^
Sinceramente, entre lo que he leído y tu visible emoción con el juego, tiene que valer la pena, tanto por los 40 normales como por la ofertada a 13 euros y pico que he pillado de verano ^^
Un Saludo A Tod@s ^^
Estáis hablando de juegos diferentes xD, el que comentas me pareció un muy buen reboot aunque se aleja demasiado de la exploración, plataformas y puzles para btener más acción.
Bueno pues quedan menos de 24h para que terminen las votaciones... a la espera de una sorpresa de ultima hora y de los juegos restantes del plus.
kurosakicarlos escribió:danked escribió:SoySora escribió:Leyendo tu comentario me ha vuelto a entrar el gusanillo de haber si compraba el juego (sabiendo que está de oferta ^^) y tras leer un poco algún análisis al final... LO HE COMPRADO
Un Saludo A Tod@s ^^
Estáis hablando de juegos diferentes xD, el que comentas me pareció un muy buen reboot aunque se aleja demasiado de la exploración, plataformas y puzles para btener más acción.
Bueno pues quedan menos de 24h para que terminen las votaciones... a la espera de una sorpresa de ultima hora y de los juegos restantes del plus.
Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.
kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.
alohl669 escribió:yagami1979 escribió:alohl669 escribió:Pues esta pregunta lleva en el aire bastante tiempo sin responderse, así que imagino que no se podrá, yo no lo he comprobado. Igual solo quieren que se vote desde consola para que no voten cuentas que no dispongan de ps4, o yo que se. De todas formas, si es para jugar en una ps4, que más os da votar desde ps4? Si es porque estáis de vacaciones, pues una pena, ya votaréis en otra ocasión, no se va a acabar el mundo por ello.
Supongo que cada uno tiene su caso particular, en mi caso trabajo desplazado y no llevo conmigo la PS4, por eso pregunto pero por tu respuesta entiendo que sí, que el voto está limitado a la consola únicamente.
Un saludo.
Jejeje, lo siento, una cosa es que no se caiga el mundo por estar fuera de vacaciones y otra por trabajo. No obstante y viendo lo poco que ha valido mi voto tampoco se me caen los anillos por el tema votaciones, al menos sabemos que estará ahí la opción mes a mes. En lo que a mi respecta, el plus seguirá sacando juegos que desconozco aunque me informe algo de ellos y quizá, descubra juegos interesantes(aun a pesar de las contrariedades que este tema genera)
danked escribió:kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.
No lo decía por ti, el habla de reboot y de que esta de oferta de verano, nada de gratis con el ps+, es decir, el hace referencia al Tomb Raider: Definitive Edition
danked escribió:kurosakicarlos escribió:Yo creo que hablamos del mismo juego, en Ps4, gratis con el plus y en vista cenital, no creo que haya más juegos de Lara. Me alegro mucho que te hayas animado, hoy he seguido jugando y me parece un gran videojuego, algo sencillo al menos de momento, pero muy muy divertido.
No lo decía por ti, el habla de reboot y de que esta de oferta de verano, nada de gratis con el ps+, es decir, el hace referencia al Tomb Raider: Definitive Edition
baronrojo2 escribió:A ver si la gente de Zombie Vikings, al ver que es imposible que gane, pasen sus votos a Arnello y se coloque en primera posicion ojalá...
Tarao escribió:Pues ganador el grow home con un 44% de los votos. Veremos el "superdescuentazo" que le ponen a los otros dos.