PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
danked escribió:
RRuco1981 escribió:Las descargas en PSN son penosas.. Tengo 100 Mb y estoy acostumbrado a descargar en steam o xbox one a tope.. Si dan pena por si solas, cuando las comparas con otras plataformas es de autentica risa floja [facepalm]
Y encima tienen la caradura de subir el precio del servicio, practicamente a la vez que la movilizacion #betterPSN porque todo el mundo esta hasta los cojones de la basura de servicio. Sony al ritmo que va esta condenada a desaparecer, van en caida libre y sin tener ni idea de en que la estan cagando. Piensan que las ventas son todo y que da igual lo que vendan con tal que se venda... Hasta el dia que la gente se harte de que le vendan mierda a precio de oro, mientras la competencia da el oro por el mismo precio.

No solo es vender las consolas, es a ver que haces con ellas despues. Y lo que esta haciendo mucha gente con ella despues es venderla y pasarse a otra plataforma. Y con mucha razon, a mi parecer.



No es por llevaros la contraria pero yo también tengo 100 mb (ono) y me descarga bastante rápido, no tanto como en steam pero teniéndola por wifi es normal. Habéis probado diferentes horas?? yo normalmente descargo y actualizo por las mañanas mientras estudio.


por las mañanas va muy bien como dices, el problema viene por las trades- noches cuando estamos todos online intentando descargar algo :( ahi es donde va de pena... :(

veo que aqui va ganando zombie vikings [oki]
(mensaje borrado)
ADSL de cobre chustero y ningún problema en las descargas.

La pones en modo reposo y a volar.
alvarions escribió:ADSL de cobre chustero y ningún problema en las descargas.

La pones en modo reposo y a volar.


Eso es total y absolutamente verdadero, yo tengo conexión penosa de Orange 20Mb (no llegan ni a 12) y con dejar en modo reposo las descargas van a full...
A mi normalmente me van a tope, conexión chustera de orange,casi 16 megas y va a cañón.
InagotablE escribió:
alvarions escribió:ADSL de cobre chustero y ningún problema en las descargas.

La pones en modo reposo y a volar.


Eso es total y absolutamente verdadero, yo tengo conexión penosa de Orange 20Mb (no llegan ni a 12) y con dejar en modo reposo las descargas van a full...

Lo primero decir que las descargas poco o nada tienen que ver con el plus, no son un servicio de pago y si, son una puta mierda. Y descarga igual de mal al que tiene plus como al que no. Para mi son el punto mas negro de PS4
Lo de la velocidad yo creo que va igual de mal tengas 300mb o 3mb. Es como estar en un atasco con un Fiat o con un Ferrari, para ir a 5Km/h valen los dos.

PD: Con que no tienen nada que ver descargas y plus, quiero decir que las descargas son para todos, no solo para los miembros. No cuestiono que sea un tema no relacionado con PS+ y que no se deberia de hablar de ello aqui.
La gente relaciona calidad de PSN con Plus porque tienen la absurda creencia de que el Plus se paga para que mejoren el PSN.

El Plus se paga por los juegos, y te obligan a pagarlo en PS4 para jugar online. Punto. No tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea PSN.

Dicho esto, yo de momento no tengo ninguna queja en cuanto a velocidad de bajada o conexión online. Claro que no bajo mucho porque no compro digital, pero juegos grandes del Plus como el Ground Zeroes o el Driveclub me han bajado bien rápido. Y online no suelo jugar pero en Bloodborne le di caña a saco y 0 problemas.
Supuestamente la excusa de pagar el plus para jugar online es que parte de ese dinero se necesita para mantener un servicio decente, sino porque es obligatorio? Porque si?

Dicho esto, a mi las descargas tampoco me van tan mal, en ps3 si que las pase canutas para bajarme el ni no kuni pero en la ps4 aun no he visto nada exagerado, quizas un poco mas lento de lo normal pero ni que fuera a 5kbps
Nuhar escribió:Supuestamente la excusa de pagar el plus para jugar online es que parte de ese dinero se necesita para mantener un servicio decente, sino porque es obligatorio? Porque si?



Si, es obligatorio por que si.
El problema es que si os ponéis a jugar mientras bajáis algo, la velocidad de descarga disminuye o se para, si esta solo encendida igualmente no va a tope, si queréis que vaya a tope tenéis que ponerla en reposo, de todas formas según lo que te bajes va mejor o peor, por ejemplo el parche de 7gb de the witcher 3, creo que era el 1.07, me tardo poquísimo pero otro día me puse a bajar el de SAO y vamos la consola estuvo en reposo cerca de 15 horas para bajar 9 gb
Es cosa mía o Armello sigue recortando a Grow Home día a día XD (aun así no creo que lo alcance). Se sabe si el descuento para el 2 y 3 es el mismo o diferente??
mimeh escribió:La gente relaciona calidad de PSN con Plus porque tienen la absurda creencia de que el Plus se paga para que mejoren el PSN.

El Plus se paga por los juegos, y te obligan a pagarlo en PS4 para jugar online. Punto. No tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea PSN.

Dicho esto, yo de momento no tengo ninguna queja en cuanto a velocidad de bajada o conexión online. Claro que no bajo mucho porque no compro digital, pero juegos grandes del Plus como el Ground Zeroes o el Driveclub me han bajado bien rápido. Y online no suelo jugar pero en Bloodborne le di caña a saco y 0 problemas.

Las descargas van algo más lentas que en un PC o en la competencia, eso desde luego, pero tampoco es un drama como leo por aquí.

Respecto al Bloodborne yo también juego online y debo decir que va bastante bien, tiene sus momentos, como el típico pico de lag de un segundo puntual, pero en líneas generales es muy estable.
danked escribió:Es cosa mía o Armello sigue recortando a Grow Home día a día XD (aun así no creo que lo alcance). Se sabe si el descuento para el 2 y 3 es el mismo o diferente??


Yo confío en que el último día mucha gente que haya votado al Zombie Vikings (o el juego que vaya tercero en ese momento) va a cambiar su voto para decidir cuál prefiere de los dos que todavía tengan opciones, como si fuera una segunda vuelta de las votaciones. No descartemos un sorpasso de última hora.

Sobre el descuento, lo único que sé es que van a tenerlo los dos juegos que no salgan elegidos. Supongo que será el mismo para los dos.
Kadurry escribió:
danked escribió:Es cosa mía o Armello sigue recortando a Grow Home día a día XD (aun así no creo que lo alcance). Se sabe si el descuento para el 2 y 3 es el mismo o diferente??


Yo confío en que el último día mucha gente que haya votado al Zombie Vikings (o el juego que vaya tercero en ese momento) va a cambiar su voto para decidir cuál prefiere de los dos que todavía tengan opciones, como si fuera una segunda vuelta de las votaciones. No descartemos un sorpasso de última hora.

Sobre el descuento, lo único que sé es que van a tenerlo los dos juegos que no salgan elegidos. Supongo que será el mismo para los dos.


Yo seré uno de esos que cambiará de zombie a Armello :(
mimeh escribió:La gente relaciona calidad de PSN con Plus porque tienen la absurda creencia de que el Plus se paga para que mejoren el PSN.

El Plus se paga por los juegos, y te obligan a pagarlo en PS4 para jugar online. Punto. No tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea PSN.

Dicho esto, yo de momento no tengo ninguna queja en cuanto a velocidad de bajada o conexión online. Claro que no bajo mucho porque no compro digital, pero juegos grandes del Plus como el Ground Zeroes o el Driveclub me han bajado bien rápido. Y online no suelo jugar pero en Bloodborne le di caña a saco y 0 problemas.



Pero es que si para jugar online necesitas que el PSN este operativo,y estas pagando por jugar online lo exigible es que no se tengan problemas a la hora de jugar online,y eso implica estabilidad en el PSN.

Si hablamos del tema de descargas,esta mas complicado,yo no noto que tarde mucho en bajarse las cosas,eso si me llegan 23 megas al portatil y 16-17 a la PS4 en el mejor d elos casos.

Luego a la practica resulta que hay casos como el mio u otros users que entre el modo reposo y el rollo de pillar juegos desde el movil pues el tema se soluciona bastante bien.

Un saludo.
Suicyco escribió:
Kadurry escribió:
danked escribió:Es cosa mía o Armello sigue recortando a Grow Home día a día XD (aun así no creo que lo alcance). Se sabe si el descuento para el 2 y 3 es el mismo o diferente??


Yo confío en que el último día mucha gente que haya votado al Zombie Vikings (o el juego que vaya tercero en ese momento) va a cambiar su voto para decidir cuál prefiere de los dos que todavía tengan opciones, como si fuera una segunda vuelta de las votaciones. No descartemos un sorpasso de última hora.

Sobre el descuento, lo único que sé es que van a tenerlo los dos juegos que no salgan elegidos. Supongo que será el mismo para los dos.


Yo seré uno de esos que cambiará de zombie a Armello :(

Si en el último momento veo que el Zombie Vikings va tercero y el Grow Home va primero apoyo a Armello, lo prefiero.
GRAN TORINO escribió:
kivain escribió:
GRAN TORINO escribió:Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital


Por curiosidad, ¿Cómo están las cosas aquí?


Si vives en España creo que tu respuesta se responde sola y el partido que gana exactamente por mayoría

No quiero desvirtuar el tema, la pregunta ha sido respondida


Simplemente no entendía a que te referías, pero vamos que comparar las votaciones de un videojuego con las de unas elecciones... tela, ¿No?

Yo tampoco quiero desviar el tema, pero aprovecho estos mensajes para decir que se trata de elegir un videojuego, que es cuestión de gustos y que si las votaciones de los usuarios no satisfacen a quien sea no quiere decir que esos usuarios que han votado estén equivocados o no sepan apreciar la calidad de un videojuego.

Cuestión de gustos, insisto. La cosa va a ir peor como no nos respetemos unos a otros (y con "la cosa" me sigo refiriendo a este tema, EOL y videojuegos).

Un saludo.
Yo tengo contratado 6mb ADSL de Orange y la verdad... A la Ps4 me llegan los mismo que al portátil, que vienen a ser unos 4mb/s. Las descargas son un sufrimiento en ambas plataformas, así que... XDD
ferr456 escribió:Yo tengo contratado 6mb ADSL de Orange y la verdad... A la Ps4 me llegan los mismo que al portátil, que vienen a ser unos 4mb/s. Las descargas son un sufrimiento en ambas plataformas, así que... XDD


+1. No te sientas solo, estoy en tu misma situación. XD

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Quizá sea cosa de telefónica, y os digo porque lo sospecho, aunque a estas alturas ya han pasado 2 o 3 años desde que me ocurrió. Cuando adquirí la ps3, pocos meses después en mi casa se contrató una velocidad mayor y el técnico nos advirtió que telefónica no iba bien con la consola de Sony (podría ser verdad o no), desde entonces y ya con la ps4,todo el mundo que conozco con telefónica tiene problemas aun prestando especial dedicación a la apertura de puertos y el dmz host. El juego online funciona bien, los problemas, aunque secundarios, son muy desesperantes, hablo del chat(el cual si funciona parece depender de una mano de azar) y la descarga, la cual me recuerda a la antigua época del emule, que te llega una actualización y te puedes ir tranquilamente a trabajar que cuando vuelvas aun seguirá ahí(a veces funciona el truco de pausar y reiniciar, pero olvida hacerlo bien con más de 1 una a la vez)
alohl669 escribió:Quizá sea cosa de telefónica, y os digo porque lo sospecho, aunque a estas alturas ya han pasado 2 o 3 años desde que me ocurrió. Cuando adquirí la ps3, pocos meses después en mi casa se contrató una velocidad mayor y el técnico nos advirtió que telefónica no iba bien con la consola de Sony (podría ser verdad o no), desde entonces y ya con la ps4,todo el mundo que conozco con telefónica tiene problemas aun prestando especial dedicación a la apertura de puertos y el dmz host. El juego online funciona bien, los problemas, aunque secundarios, son muy desesperantes, hablo del chat(el cual si funciona parece depender de una mano de azar) y la descarga, la cual me recuerda a la antigua época del emule, que te llega una actualización y te puedes ir tranquilamente a trabajar que cuando vuelvas aun seguirá ahí(a veces funciona el truco de pausar y reiniciar, pero olvida hacerlo bien con más de 1 una a la vez)


300mb fibra telefonica 0 problemas
Si las proporciones que aparecen en la votación son correctas, ahora mismo los porcentajes serían estos:

43,9% - Grow Home
29,3% - Armello
26,7% - Zombie Vikings

Salvo milagro de última hora va a salir Grow Home. Personalmente es el que menos me llama, así que si Zombie Vikings al final estuviera más cerca de ganar cambiaría el voto de Armello a Zombie Vikings, pero vamos, lo veo poco menos que imposible. Lo que me ha sorprendido es que Armello esté segundo y Zombie Vikings sea el último por los géneros y las temáticas de los juegos, porque era elegir entre "Juego de acción con cooperativo y zombies" vs "Juego de mesa con animales como protagonistas" vs "Plataformas con escenarios generados de forma procedural". Creí que ganaría Zombie Vikings, segundo quedaría Grow Home y último Armello, vamos que no di ni una, encima que el Grow Home es un juego que en Steam salió hace ya varios meses y tiene todas las papeletas para ser el más barato de los tres, porque en Steam cuesta 8€ sin ningún tipo de descuento mientras que Armello ya anunciaron que el precio sería de 20$ (a falta de ver el descuento del Plus) y Zombie Vikings no creo que cueste menos de 15.

En fin, le va a salir barato a Sony.
venga BUD tu puiedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD
Imagen

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela
_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puiedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela


Me parece muy bien que animes el juego que más te gusta de los 3, aunque personalmente me parezca el peor con mucha diferencia (aparte de ser el más viejo mientras los otros son de lanzamiento)... pero criticar el Armello y a quienes lo votan gratuitamente y con total desconocimiento (has jugado el early access? porque los que lo han jugado no opinan lo mismo que tú) está muy feo.

Si te parece muy bueno el Grow Home explica por qué, hazle buena publicidad y animarás más a otra gente a votarlo que echando mierda sobre los competidores porque sí.
Sheenmue escribió:Si las proporciones que aparecen en la votación son correctas, ahora mismo los porcentajes serían estos:

43,9% - Grow Home
29,3% - Armello
26,7% - Zombie Vikings

Salvo milagro de última hora va a salir Grow Home. Personalmente es el que menos me llama, así que si Zombie Vikings al final estuviera más cerca de ganar cambiaría el voto de Armello a Zombie Vikings, pero vamos, lo veo poco menos que imposible. Lo que me ha sorprendido es que Armello esté segundo y Zombie Vikings sea el último por los géneros y las temáticas de los juegos, porque era elegir entre "Juego de acción con cooperativo y zombies" vs "Juego de mesa con animales como protagonistas" vs "Plataformas con escenarios generados de forma procedural". Creí que ganaría Zombie Vikings, segundo quedaría Grow Home y último Armello, vamos que no di ni una, encima que el Grow Home es un juego que en Steam salió hace ya varios meses y tiene todas las papeletas para ser el más barato de los tres, porque en Steam cuesta 8€ sin ningún tipo de descuento mientras que Armello ya anunciaron que el precio sería de 20$ (a falta de ver el descuento del Plus) y Zombie Vikings no creo que cueste menos de 15.

En fin, le va a salir barato a Sony.


Bienvenido a la democracia, donde la masa rara vez elige lo que resulta más lógico y conveniente.

Va a ganar el Grow Home porque es el más famoso, no le des más vueltas.
Por lo que leía los primeros días en los comentarios del blog oficial, cuando anunciaron los juegos por los que se podría votar, parecía ganador Armello, casi todos los comentarios eran para el y despues el Zombie, como dicen el política, "La mayoría silenciosa gana"
A ver si se estampa el bud, pero sólo por cansino
cafero escribió:
alohl669 escribió:Quizá sea cosa de telefónica, y os digo porque lo sospecho, aunque a estas alturas ya han pasado 2 o 3 años desde que me ocurrió. Cuando adquirí la ps3, pocos meses después en mi casa se contrató una velocidad mayor y el técnico nos advirtió que telefónica no iba bien con la consola de Sony (podría ser verdad o no), desde entonces y ya con la ps4,todo el mundo que conozco con telefónica tiene problemas aun prestando especial dedicación a la apertura de puertos y el dmz host. El juego online funciona bien, los problemas, aunque secundarios, son muy desesperantes, hablo del chat(el cual si funciona parece depender de una mano de azar) y la descarga, la cual me recuerda a la antigua época del emule, que te llega una actualización y te puedes ir tranquilamente a trabajar que cuando vuelvas aun seguirá ahí(a veces funciona el truco de pausar y reiniciar, pero olvida hacerlo bien con más de 1 una a la vez)


300mb fibra telefonica 0 problemas

Pues tengo tu misma línea, y "la gente de la que hablo" también. A ver si es que hemos metido donde no es los puertos en el maldito comtrend, port triggering o virtual servers?)(si de paso me pones los puertos hago la comparación)
Que los que han votado Zombie Vikings no se pasen a Armello [buuuaaaa]

Yo he votado al Grow home por el estilo grafico y que es plataformas, y si no el Zombie Vikings por tener coop offline, pero el Armello no me atrae nada por el genero que es.
_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puiedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD


pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela

Para poner capturas tienes un hilo de capturas. Gracias.
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puiedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela


Me parece muy bien que animes el juego que más te gusta de los 3, aunque personalmente me parezca el peor con mucha diferencia (aparte de ser el más viejo mientras los otros son de lanzamiento)... pero criticar el Armello y a quienes lo votan gratuitamente y con total desconocimiento (has jugado el early access? porque los que lo han jugado no opinan lo mismo que tú) está muy feo.

Si te parece muy bueno el Grow Home explica por qué, hazle buena publicidad y animarás más a otra gente a votarlo que echando mierda sobre los competidores porque sí.


no e criticado en ningun momento a la gente, asi que no mientas...

2 critico el precio de 20 euros si ese es el precio..

y si critico a armello porque es mi opinion sobre lo que e visto ( pero en ningun sitio de mi post critico a la gente, ni mucho menos lo que han votado , faltaria mas... asi que NO TE INVENTES COSAS QUE NO E DICHO )

si no te gusta mi opinion OK hay no entro porque cada cual tiene la suya, PERO mentiraludeindo a cosas que NO e dicho.. y criticarme por cosa que no e dicho eso si no lo admito!

un saludo y espero que no lo vuelvas a hacer... inventarte cosas de alguien para criticarlo..

pd: y NO no lo doy a entender, que ya me huelo la tipica excusa

asi que te repito mi texto

_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

en este parrafo solo digo que para mi bud es el mejor de los 3, despues digo que la getne se va a llevar una decepcion con el armelio, y que a mi me gusta este tipo de juegos peor este no em atrae nada

en ningun sitoo CRITICO a la gente y sus votaciones


venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD

en este parrafo solo hablo de bud

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

en este parrafo critico el juego si es verdad ese precio y con razon creo yo

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela

y en este parrafo solo digo que ojala den como minimo un descuento de 50% si es ese su precio


ASI QUE NO MIENTAS! en ningun momento critico las votaciones, y critico a la gente que a votado a armelio, para otra vez lee mejor , aprende a leer, aprende a ENTENDER lo que lees! y no lo vuelvas a hacer criticar a alguien pro algo que NO a dicho

saludos

pd: yo se que tengo algunas faltas, pero no hablo en chino
danked escribió:Acabo de hacer la prueba y me marca 6h :( la demo del PES pero cuando descargo los juegos del plus o sale alguna actualización, no me da tiempo casi a levantarme. Quizás dependa de la cantidad de gente descargando o que el contenido tenga diferentes niveles de prioridad.

edit: ya bajo a 27 min :-?

edit2: me acabo de dar cuenta que también tengo el utorrent a 7 mB/s descargando, así que no me va mal


Eso también me ha pasado con dos juegos que he bajado de 5 y 7gb. Me ponía unas 9 horas o más y luego tardaba alrededor de una hora.
_Nolgan_ escribió:
mimeh escribió:
_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puiedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela


Me parece muy bien que animes el juego que más te gusta de los 3, aunque personalmente me parezca el peor con mucha diferencia (aparte de ser el más viejo mientras los otros son de lanzamiento)... pero criticar el Armello y a quienes lo votan gratuitamente y con total desconocimiento (has jugado el early access? porque los que lo han jugado no opinan lo mismo que tú) está muy feo.

Si te parece muy bueno el Grow Home explica por qué, hazle buena publicidad y animarás más a otra gente a votarlo que echando mierda sobre los competidores porque sí.


no e criticado en ningun momento a la gente, asi que no mientas...

2 critico el precio de 20 euros si ese es el precio..

y si critico a armello porque es mi opinion sobre lo que e visto ( pero en ningun sitio de mi post critico a la gente, ni mucho menos lo que han votado , faltaria mas... asi que NO TE INVENTES COSAS QUE NO E DICHO )

si no te gusta mi opinion OK hay no entro porque cada cual tiene la suya, PERO mentiraludeindo a cosas que NO e dicho.. y criticarme por cosa que no e dicho eso si no lo admito!

un saludo y espero que no lo vuelvas a hacer... inventarte cosas de alguien para criticarlo..

pd: y NO no lo doy a entender, que ya me huelo la tipica excusa

asi que te repito mi texto

_Nolgan_ escribió:venga BUD tu puedes, es el mejor juego de los 3 con mucha diferencia... la de ostia que se van a llevar la gente que se pille el amelio ese y mira que a mi me encanta los juegos de cartas y estrategia peor ese pinta fatal

en este parrafo solo digo que para mi bud es el mejor de los 3, despues digo que la getne se va a llevar una decepcion con el armelio, y que a mi me gusta este tipo de juegos peor este no em atrae nada

en ningun sitoo CRITICO a la gente y sus votaciones


venga BUD sabemos que tu puedes votad por BUD

en este parrafo solo hablo de bud

pd: el armello 20 euros??? donde van esos chalaos!!!!! 20 euros, no se lo creen ni ellos , si pintara bien vale peor eso?? 20 euros por dios...

en este parrafo critico el juego si es verdad ese precio y con razon creo yo

a ver si le ponen como minimo un 50% de descuento... proque si no... tela

y en este parrafo solo digo que ojala den como minimo un descuento de 50% si es ese su precio


ASI QUE NO MIENTAS! en ningun momento critico las votaciones, y critico a la gente que a votado a armelio, para otra vez lee mejor , aprende a leer, aprende a ENTENDER lo que lees! y no lo vuelvas a hacer criticar a alguien pro algo que NO a dicho

saludos

pd: yo se que tengo algunas faltas, pero no hablo en chino

Hombre, pues yo tampoco pagaría por un juego de cartas en consola o pc, aunque deberías pasarte algún día por un generación X o alguna tienda de juegos de mesa y cartas porque el precio de cualquiera ronda de los 15€ a los 25€. Ahora bien, lo paga 1 y lo juegan 8.

Pd: en realidad te escribo porque "no hablas chino" jejeje, el móvil y por norma general, los navegadores (Chrome, Firefox, explorer) de pc tienen correctores muy rápidos de usar. Se te entiende perfectamente pero duele un poco, de verdad, que tampoco cuesta nada y es una de las bases de las normas de convivencia del foro.
ajalavala escribió:
Sheenmue escribió:Si las proporciones que aparecen en la votación son correctas, ahora mismo los porcentajes serían estos:

43,9% - Grow Home
29,3% - Armello
26,7% - Zombie Vikings

Salvo milagro de última hora va a salir Grow Home. Personalmente es el que menos me llama, así que si Zombie Vikings al final estuviera más cerca de ganar cambiaría el voto de Armello a Zombie Vikings, pero vamos, lo veo poco menos que imposible. Lo que me ha sorprendido es que Armello esté segundo y Zombie Vikings sea el último por los géneros y las temáticas de los juegos, porque era elegir entre "Juego de acción con cooperativo y zombies" vs "Juego de mesa con animales como protagonistas" vs "Plataformas con escenarios generados de forma procedural". Creí que ganaría Zombie Vikings, segundo quedaría Grow Home y último Armello, vamos que no di ni una, encima que el Grow Home es un juego que en Steam salió hace ya varios meses y tiene todas las papeletas para ser el más barato de los tres, porque en Steam cuesta 8€ sin ningún tipo de descuento mientras que Armello ya anunciaron que el precio sería de 20$ (a falta de ver el descuento del Plus) y Zombie Vikings no creo que cueste menos de 15.

En fin, le va a salir barato a Sony.


Bienvenido a la democracia, donde la masa rara vez elige lo que resulta más lógico y conveniente.

Va a ganar el Grow Home porque es el más famoso, no le des más vueltas.


Pues a mi que gane el grow home me parece lo mas logico del mundo. Es un plataformas alegre de colores brillantes, con mucha diferencia el que puede gustar a un publico mas variado, a parte de que ya viene avalado por buenos review, mientras que los demas son una sorpresa. El armello por bueno que sea es un juego de tablero y cartas hecho videojuego, lo que no apelará a un publico generalista, y el vikings parece muy generico y es un slasher coop, que tampoco es algo que vaya a todo el mundo. Te puede gustar mas o menos, pero de entre los tres era el que tenia mas papeletas para salir elegido.
Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?
onerayron escribió:Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?


Tengo reservada la edicon coleccionista de MGS5 y tengo más hype con Armello actualmente [360º] ... ya fuera broma, el juego sale en periodo de exámenes (recuperaciones }:/ ) y hasta que los termine prefiero juegos "menores".
onerayron escribió:Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?

A mi me interesan,sin duda de aqui a final de año salen grandes juegos. Pero personalmente no compro novedades, entiendo que mucha gente lo haga, pero para mi es gastar mucho en un producto que se devalua muy rapido. Ademas en esta gen se esta viendo que los juegos de salida estan dando problemas y al final en unos meses tienes el juego mas estable y mas barato que el dia de salida.
En el plus hemos visto los casos de Tower of Guns y Ether One, injugables de salida. Y otros juegos no del plus como AC Unity o Driveclub que han tenido muchos problemas.
Personalmente me gustaria que saliere ZV, pero salga lo que salga lo probare. Lo que consiguen estas votaciones es que no se hable del resto de juegos. Para mi agosto esta siendo un gran mes, espero que septiembre sea igual o mejor.
onerayron escribió:Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?


A mi por ejemplo. Y juegos de salida no gracias, paso de tragarme mil y un fallos
onerayron escribió:Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?


Pues a los que nos parece absurdo pagar 60-70€ por un juego creo que si. Creo que no me compro un juego el dia de su salida desde el FF XIII.

Y sinceramente, como ha comentado un colega antes en broma, en mi caso es cierto, tengo mas hype ahora mismo con el armello que con el MGSV. Espero que con el descuento se quede bien de precio.
De todas formas, por lo que han dicho los que ya han probado el juego, hace meses que el juego tiene un buen acabado técnico y creo que junto a the witcher 3 (yo me lo he pasado sin problemas graves), son juegos que valen esos 70-60€ de lanzamiento (que si buscas un poco son 50€).

Yo sigo esperando bloodborne,Sombras de mordor, alien y the evil within a unos 20€-30€ (con sus DLCs).

Volviendo al tema: los juegos deberían darlos el 1 de septiembre no?? 1 martes del mes y eso.
Tilacino escribió:
onerayron escribió:Enserio a alguien le interesan los juegos del plus, con la bestia parda que sale el 1 de septiembre?

A mi me interesan,sin duda de aqui a final de año salen grandes juegos. Pero personalmente no compro novedades, entiendo que mucha gente lo haga, pero para mi es gastar mucho en un producto que se devalua muy rapido. Ademas en esta gen se esta viendo que los juegos de salida estan dando problemas y al final en unos meses tienes el juego mas estable y mas barato que el dia de salida.
En el plus hemos visto los casos de Tower of Guns y Ether One, injugables de salida. Y otros juegos no del plus como AC Unity o Driveclub que han tenido muchos problemas.
Personalmente me gustaria que saliere ZV, pero salga lo que salga lo probare. Lo que consiguen estas votaciones es que no se hable del resto de juegos. Para mi agosto esta siendo un gran mes, espero que septiembre sea igual o mejor.


Se puede decir más fuerte pero no mas claro, yo además me manejo con ciertas reglas, no pago mas de 15 dólares por un juego digital o 20 dólares por un juego físico usado o cambio del mismo y no compro si tengo otro juego del mismo género pendiente.
Y_Y Va a salir el que menos me gusta de los 3 casi seguro. La verdad es que estoy un poco cansada de los juegos que me intenta vender como experiencias "únicas" sin mucho objetivo, pero comprendo al que le guste.

Espero que con la tontería de seleccionar los juegos no se olviden que tienen que dar mas gratuitos xD
Tarao escribió:Pues a mi que gane el grow home me parece lo mas logico del mundo. Es un plataformas alegre de colores brillantes, con mucha diferencia el que puede gustar a un publico mas variado, a parte de que ya viene avalado por buenos review, mientras que los demas son una sorpresa. El armello por bueno que sea es un juego de tablero y cartas hecho videojuego, lo que no apelará a un publico generalista, y el vikings parece muy generico y es un slasher coop, que tampoco es algo que vaya a todo el mundo. Te puede gustar mas o menos, pero de entre los tres era el que tenia mas papeletas para salir elegido.


Cada uno tendrá sus preferencias, sin duda, pero a lo que me refería es que raramente sale lo más lógico. Como ha apuntado acertadamente el compañero, aunque el que más te guste sea el Grow Home, lo más lógico sería votar a cualquiera de los otros dos, porque el Grow Home es más antiguo, lo tienes en más plataformas y vale 8€, mientras que el Zombie Vikings valdrá 15€ y el Armello por lo visto 20€. Si votas cualquiera de los otros dos te llevas gratis un juego de lanzamiento más caro y un descuento en el Grow Home, por lo que te lo podrías comprar por 5 ó 6 euros y jugar a los dos juegos por ese precio.

Desde un punto de vista racional, no tiene mucho sentido votar al Grow Home. En mi opinión, claro.
Entiendo a los que no pillais nada de salida, pero ami MGS me puede demasiado y no tiene pinta de que vaya a salir con muchos problemas de lanzamiento sabiendo como es Kojima.

A ver si me acuerdo y os echo una mano votando el armello, supongo que esto se hace desde la misma store no?
danked escribió:De todas formas, por lo que han dicho los que ya han probado el juego, hace meses que el juego tiene un buen acabado técnico y creo que junto a the witcher 3 (yo me lo he pasado sin problemas graves), son juegos que valen esos 70-60€ de lanzamiento (que si buscas un poco son 50€).

Yo sigo esperando bloodborne,Sombras de mordor, alien y the evil within a unos 20€-30€ (con sus DLCs).

Volviendo al tema: los juegos deberían darlos el 1 de septiembre no?? 1 martes del mes y eso.


Por calendario deberían darlos a conocer el próximo miércoles y tenerlos disponibles para descarga el 1/9
alohl669 escribió:
cafero escribió:
alohl669 escribió:Quizá sea cosa de telefónica, y os digo porque lo sospecho, aunque a estas alturas ya han pasado 2 o 3 años desde que me ocurrió. Cuando adquirí la ps3, pocos meses después en mi casa se contrató una velocidad mayor y el técnico nos advirtió que telefónica no iba bien con la consola de Sony (podría ser verdad o no), desde entonces y ya con la ps4,todo el mundo que conozco con telefónica tiene problemas aun prestando especial dedicación a la apertura de puertos y el dmz host. El juego online funciona bien, los problemas, aunque secundarios, son muy desesperantes, hablo del chat(el cual si funciona parece depender de una mano de azar) y la descarga, la cual me recuerda a la antigua época del emule, que te llega una actualización y te puedes ir tranquilamente a trabajar que cuando vuelvas aun seguirá ahí(a veces funciona el truco de pausar y reiniciar, pero olvida hacerlo bien con más de 1 una a la vez)


300mb fibra telefonica 0 problemas

Pues tengo tu misma línea, y "la gente de la que hablo" también. A ver si es que hemos metido donde no es los puertos en el maldito comtrend, port triggering o virtual servers?)(si de paso me pones los puertos hago la comparación)


Vale, yo he cambiado de router
Narcyl escribió:Y_Y Va a salir el que menos me gusta de los 3 casi seguro. La verdad es que estoy un poco cansada de los juegos que me intenta vender como experiencias "únicas" sin mucho objetivo, pero comprendo al que le guste.

Espero que con la tontería de seleccionar los juegos no se olviden que tienen que dar mas gratuitos xD


Yo igual, no me llama absolutamente nada xD el Arnello sin embargo me gusta...ya veremos si no termino comprandolo si hacen un 50% (lo dudo)
@baronrojo2 50% de rebaja esta complicado, pero estaría bien porque me llama bastante el juego.
cafero escribió:Vale, yo he cambiado de router

Jajajaja, me lo tomaré como un consejo.
53158 respuestas