PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.


Seguro que lo has comprado? Igual te ha faltado el paso de pagar...
Tarao escribió:Pues mira, yo haré justo lo contrario, me esperare a ultima hora porque quiero el armello, pero si veo que no tiene posibilidades votare el grow home, porque pa conseguir un slasher montonero, me bajo un emulador y me vuelvo a pasar el golden axe XD

PD: Donde se puede ver como va el tema?

Pues votando ves como va el tema! [qmparto] Es tonteria que botes al juego ganador, si te gusta Armello pues al final lo votas para que te den el descuento y lo compras, si el otro va a ganar igual dado el caso... Yo lo que os pongo siempre es pura lógica
Tilacino escribió:Seguro que el Styx ha salido en fisico???
Tampoco es que un juego sea mejor ni peor por salir en fisico, muchos de mis favoritos del plus son indies y/o digitales.
Por cierto ayer prove el Lara y me gusto bastante, seguire dandole.


Por lo que leí en su día se supone que si, al menos en algunos mercados. He buscado en google y parece que en Polonia fue puesto a la venta físicamente.
M4lk4v14n escribió:
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.


Seguro que lo has comprado? Igual te ha faltado el paso de pagar...


Si si se esta bajando de hecho ya puedo jugar a la campaña. Por que?
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.

battlefield por 12€? donde? [mad]
selezma escribió:
M4lk4v14n escribió:
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.


Seguro que lo has comprado? Igual te ha faltado el paso de pagar...


Si si se esta bajando de hecho ya puedo jugar a la campaña. Por que?


Pues ni idea, igual han tenido algun fallo y no te han cobrado, vete a saber...
selezma escribió:
M4lk4v14n escribió:
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.


Seguro que lo has comprado? Igual te ha faltado el paso de pagar...


Si si se esta bajando de hecho ya puedo jugar a la campaña. Por que?


suele pasar, se pasa la pasta al monedero y de ahí se paga. CREO recordar que antes tenías que recargar el monedero, no se podía pagar directamente, pero ahora sí. si el monedero estaba antes a cero, debería seguir a cero.

pero por favor, estas preguntas donde correspondan. aquí solo temas relacionados con el plus [toctoc]
va ganando el grow home para flipar jajaja
He votado al de los zombies aunque toda la pinta de ganar Grow Home
yo he votado el de zombis también para añadir un titulo más cooperativo al gran repertorio de cooperativos que tiene la nueva generación notese la ironía, a veces me pregunto para que tener más de un mando xd
criistiiiiaan escribió:
selezma escribió:Acabo de comprar el battlefield 4 por 11,99 y ahora me pone que tengo esa cantidad en el monedero. Estoy asustado! Que significa? Gracias.

battlefield por 12€? donde? [mad]

En la store
A la espera de que me llegue la PS4 ya he votado desde la consola de un amigo a Grow Home.
Desde luego con la gilipollez esta de "vota entre 3 juegos que os van a durar una tarde" os tienen entretenidos. Da más horas de vicio la votación que el juego que salga [qmparto]

FlaM1nG escribió:yo he votado el de zombis también para añadir un titulo más cooperativo al gran repertorio de cooperativos que tiene la nueva generación notese la ironía, a veces me pregunto para que tener más de un mando xd


Para ir cambiando de mando cada hora porque se queda sin batería. Para jugar con amigos se juega en tablero, con cartas, en el parque...
FlaM1nG escribió:yo he votado el de zombis también para añadir un titulo más cooperativo al gran repertorio de cooperativos que tiene la nueva generación notese la ironía, a veces me pregunto para que tener más de un mando xd

Lo mismo XD Se echan en falta esos juegos para quedar con los amigos en la misma habitación a jugar. No los juegos de ahora que tienen multijugador pero online. Menos mal de juegos como Borderlands, Diablo y demás que al menos nos dan la oportunidad.
La verdad, para q den a elegir entre estos mojones se podian haber ahorrado tanta movida con las votaciones...

Parece una cortina de humo mas, para tratar de ocultar la pesima calidad del psn
peller escribió:La verdad, para q den a elegir entre estos mojones se podian haber ahorrado tanta movida con las votaciones...

Parece una cortina de humo mas, para tratar de ocultar la pesima calidad del psn

El mes que viene ponen para elegir Batman, farcry 4 y bloodborne, que por los 4 euros que pagamos al mes, es lo propio
Si me hago plus ahora mismo sólo cojo el Lara Croft, no?
JGonz91 escribió:Si me hago plus ahora mismo sólo cojo el Lara Croft, no?

Limbo, sound shapes y stealth Inc 2
bizkiter escribió:
peller escribió:La verdad, para q den a elegir entre estos mojones se podian haber ahorrado tanta movida con las votaciones...

Parece una cortina de humo mas, para tratar de ocultar la pesima calidad del psn

El mes que viene ponen para elegir Batman, farcry 4 y bloodborne, que por los 4 euros que pagamos al mes, es lo propio


lo suyo seria elegir entre knack, tomb raider definitive, o algún juego de salida que ya está tirado de precio... no creo que haga falta ni tanto ni tan poco.
Saffron escribió:
bizkiter escribió:
peller escribió:La verdad, para q den a elegir entre estos mojones se podian haber ahorrado tanta movida con las votaciones...

Parece una cortina de humo mas, para tratar de ocultar la pesima calidad del psn

El mes que viene ponen para elegir Batman, farcry 4 y bloodborne, que por los 4 euros que pagamos al mes, es lo propio


lo suyo seria elegir entre knack, tomb raider definitive, o algún juego de salida que ya está tirado de precio... no creo que haga falta ni tanto ni tan poco.

Lo logico es que sean juegos "virgenes", creo que este es el caso. Poner en encuesta juegos que muchos tendran igual no es tan buena idea, al final saldra el que menos gente tenga que podria ser considerado el peor.
Yo considero que es mucho mejor que pongan juegos nuevos que la gente no tenga. Es una putada cuando regalan un juego que hace tiempo que tienes y ya te lo has pasado.
Gran idea lo de las votaciones, creo que nos estamos implicando mucho mas que si hubiesen dado uno de los tres directamente y dan mucha visibilidad a los 2 que no darán.
Por cierto, curioso el hecho de que en el hilo las votaciones vayan justo al reves que en psn, me extraña que no haya saltado ya algun hater a gritar "conspiracion!" y a decir que está amañado, que es una cortina de humo para que no veamos la pesima calidad de los juegos y que en realidad esta decidido desde antes de empezar para darnos el grow home pk es un truñaco que podria ser de supernintendo, o algo así XD
Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital
Me acaba de llegar el correo con la subida de precio del plus...
Así q no habrá vuelta atrás.
Othingnet escribió:Me acaba de llegar el correo con la subida de precio del plus...
Así q no habrá vuelta atrás.

Ya lo dije hace tiempo, cuando había algunos aquí posteando cosas así:

grandtheft escribió:¡¡¡Como se desgarran las vestiduras, por Dios!!! [qmparto] solo es un rumor y muchos ya vienen con sus dramas cawento si esto es oficial (toquemos madera) pues encenderemos antorchas y quemaremos las oficinas de Sony [carcajad] [jaja] mientras cualquier gasto de energía es innecesario para mi gusto [discu]


que había gente en NeoGAF posteando los mails que les habían llegado, y allí la gente no se anda con tonterías porque como trollees te banean. Y tampoco puedes hacerte un clon.
Othingnet escribió:Me acaba de llegar el correo con la subida de precio del plus...
Así q no habrá vuelta atrás.

¿De momento sólo suben la suscripción trimestral, no?
ajalavala escribió:
Othingnet escribió:Me acaba de llegar el correo con la subida de precio del plus...
Así q no habrá vuelta atrás.

¿De momento sólo suben la suscripción trimestral, no?


de momento , sólo la trimestral.
GRAN TORINO escribió:Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital


Serà que los otros dos juegos también son de calidad. La cosa va a ir mal para ti, pero para los que votamos a los zombies o al armello habrá ido bien. Y si gana Grow home también.
Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%.


Hay esperanzas en el mundo, sabía que no me fallarían

Espero que sigan así y gane Grow Home
Saffron escribió:
bizkiter escribió:
peller escribió:La verdad, para q den a elegir entre estos mojones se podian haber ahorrado tanta movida con las votaciones...

Parece una cortina de humo mas, para tratar de ocultar la pesima calidad del psn

El mes que viene ponen para elegir Batman, farcry 4 y bloodborne, que por los 4 euros que pagamos al mes, es lo propio


lo suyo seria elegir entre knack, tomb raider definitive, o algún juego de salida que ya está tirado de precio... no creo que haga falta ni tanto ni tan poco.


Y porque tiene que ser ahora y ponerlo el mes que vosotros digáis? Lo pondrán el mes que sea bueno para sus intereses y no para vuestros caprichos. Si está tirado de precio y es el juego que buscas, compratelo, luego lo vendes y te saldrá prácticamente gratis. Además que mensualmente el plus da varios juegos. El sistema de las votaciones solo está desvelando un juego del mes de setiembre, no todos
Tarao escribió:Gran idea lo de las votaciones, creo que nos estamos implicando mucho mas que si hubiesen dado uno de los tres directamente y dan mucha visibilidad a los 2 que no darán.
Por cierto, curioso el hecho de que en el hilo las votaciones vayan justo al reves que en psn, me extraña que no haya saltado ya algun hater a gritar "conspiracion!" y a decir que está amañado, que es una cortina de humo para que no veamos la pesima calidad de los juegos y que en realidad esta decidido desde antes de empezar para darnos el grow home pk es un truñaco que podria ser de supernintendo, o algo así XD


pues ya les has chafado a los haters el decirlo!!!!! ahora se retirarán a sus cuevas en silencio..... XD
no, ya en serio, parece acertado lo de votar, el problema es que muchos no estaremos a gusto con lo elegido.... pero bueno, antes tampoco cuando nos lo daban a ciegas, asi que......
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.

La gente vota lo que quiere, cada uno tiene sus gustos.
Creo que se puede cuestionar la "calidad", al final son gustos, de los juegos, pero no se deberia de juzgar a los que voten algo distinto.
Tambien me parece muy bien que la gente defienda sus gustos e incluso que se "haga campaña", pero jamas a costa de faltar a los que piensan distinto.
Yo tengo mi favorito, pero al que gane le dare la oportunidad de entretenerme, puede que sean dos minutos o muchas horas, hasta probarlo no lo sabre.
Y a mi hay juegos que no me han entretenido ni un minuto y a otros les han dado muchas horas de diversion, cada uno es cada uno.
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.

La gente vota lo que quiere, cada uno tiene sus gustos.
Creo que se puede cuestionar la "calidad", al final son gustos, de los juegos, pero no se deberia de juzgar a los que voten algo distinto.
Tambien me parece muy bien que la gente defienda sus gustos e incluso que se "haga campaña", pero jamas a costa de faltar a los que piensan distinto.
Yo tengo mi favorito, pero al que gane le dare la oportunidad de entretenerme, puede que sean dos minutos o muchas horas, hasta probarlo no lo sabre.
Y a mi hay juegos que no me han entretenido ni un minuto y a otros les han dado muchas horas de diversion, cada uno es cada uno.


Pues precisamente por eso he empezado con la frase "Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos". No entiendo de donde sacas lo de faltar al respeto a los que piensan distinto, simplemente he expuesto mis valoraciones y he planteado mi teoría de porqué el resultado es el que es.
genancio escribió:Y porque tiene que ser ahora y ponerlo el mes que vosotros digáis? Lo pondrán el mes que sea bueno para sus intereses y no para vuestros caprichos. Si está tirado de precio y es el juego que buscas, compratelo, luego lo vendes y te saldrá prácticamente gratis. Además que mensualmente el plus da varios juegos. El sistema de las votaciones solo está desvelando un juego del mes de setiembre, no todos


Imagina un restaurante que decide ignorar las peticiones de sus clientes, tachandolas de caprichos y crea un menu en base a sus intereses. Lo que iba a durar abierto [+risas]

Ellos como negocio lo que buscan es sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros como usuarios lo que queremos es sacar el máximo provecho de nuestro dinero, que al menos a mi no me lo regalan [carcajad]

No creo que sea un capricho pedir una mejor oferta. Ni que lo del plus fuese un favor de sony...
Saffron escribió:
genancio escribió:Y porque tiene que ser ahora y ponerlo el mes que vosotros digáis? Lo pondrán el mes que sea bueno para sus intereses y no para vuestros caprichos. Si está tirado de precio y es el juego que buscas, compratelo, luego lo vendes y te saldrá prácticamente gratis. Además que mensualmente el plus da varios juegos. El sistema de las votaciones solo está desvelando un juego del mes de setiembre, no todos


Imagina un restaurante que decide ignorar las peticiones de sus clientes, tachandolas de caprichos y crea un menu en base a sus intereses. Lo que iba a durar abierto [+risas]

Ellos como negocio lo que buscan es sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros como usuarios lo que queremos es sacar el máximo provecho de nuestro dinero, que al menos a mi no me lo regalan [carcajad]

No creo que sea un capricho pedir una mejor oferta. Ni que lo del plus fuese un favor de sony...


Pues, si vas al restaurante que sirve lo que a ti te gusta y pides exactamente lo que quieres, pagas el precio completo de tu platillo, si vas a un restaurante de esos de "Come todo lo que puedas" (en México se llaman Buffets, no se en España), tienes que atenerte a lo que ya esta puesto, si no te agrada, pues vas a pagar el precio completo a otro sitio.
toranoshi22 escribió:
Saffron escribió:
genancio escribió:Y porque tiene que ser ahora y ponerlo el mes que vosotros digáis? Lo pondrán el mes que sea bueno para sus intereses y no para vuestros caprichos. Si está tirado de precio y es el juego que buscas, compratelo, luego lo vendes y te saldrá prácticamente gratis. Además que mensualmente el plus da varios juegos. El sistema de las votaciones solo está desvelando un juego del mes de setiembre, no todos


Imagina un restaurante que decide ignorar las peticiones de sus clientes, tachandolas de caprichos y crea un menu en base a sus intereses. Lo que iba a durar abierto [+risas]

Ellos como negocio lo que buscan es sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros como usuarios lo que queremos es sacar el máximo provecho de nuestro dinero, que al menos a mi no me lo regalan [carcajad]

No creo que sea un capricho pedir una mejor oferta. Ni que lo del plus fuese un favor de sony...


Pues, si vas al restaurante que sirve lo que a ti te gusta y pides exactamente lo que quieres, pagas el precio completo de tu platillo, si vas a un restaurante de esos de "Come todo lo que puedas" (en México se llaman Buffets, no se en España), tienes que atenerte a lo que ya esta puesto, si no te agrada, pues vas a pagar el precio completo a otro sitio.


O si quieres una fruta de temporada, por ejemplo naranjas, tendrás que esperar a su fecha. O pedirlas de importación si las quieres en verano-otoño xd
toranoshi22 escribió:
Saffron escribió:
genancio escribió:Y porque tiene que ser ahora y ponerlo el mes que vosotros digáis? Lo pondrán el mes que sea bueno para sus intereses y no para vuestros caprichos. Si está tirado de precio y es el juego que buscas, compratelo, luego lo vendes y te saldrá prácticamente gratis. Además que mensualmente el plus da varios juegos. El sistema de las votaciones solo está desvelando un juego del mes de setiembre, no todos


Imagina un restaurante que decide ignorar las peticiones de sus clientes, tachandolas de caprichos y crea un menu en base a sus intereses. Lo que iba a durar abierto [+risas]

Ellos como negocio lo que buscan es sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros como usuarios lo que queremos es sacar el máximo provecho de nuestro dinero, que al menos a mi no me lo regalan [carcajad]

No creo que sea un capricho pedir una mejor oferta. Ni que lo del plus fuese un favor de sony...


Pues, si vas al restaurante que sirve lo que a ti te gusta y pides exactamente lo que quieres, pagas el precio completo de tu platillo, si vas a un restaurante de esos de "Come todo lo que puedas" (en México se llaman Buffets, no se en España), tienes que atenerte a lo que ya esta puesto, si no te agrada, pues vas a pagar el precio completo a otro sitio.


en un buffet antes de entrar eliges si quieres uno italiano, uno asiatico... asi que como el buffet de sony siga siendo peor que el de microsoft igual se les empieza a vaciar.
Por ejemplo yo, por muy bueno que sea Armello, jamás votaría a un juego gestión y estrategia porque no me gusta ese género

Es que si me ponen a elegir entre Starcraft 2 y Knack elegiría Knack [+risas] [+risas] [+risas]
GRAN TORINO escribió:Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital


Por curiosidad, ¿Cómo están las cosas aquí?
phfceramic escribió:Por ejemplo yo, por muy bueno que sea Armello, jamás votaría a un juego gestión y estrategia porque no me gusta ese género

Es que si me ponen a elegir entre Starcraft 2 y Knack elegiría Knack [+risas] [+risas] [+risas]

Es lógico, no es un género que guste a todo el mundo. Lo mismo pasa con los otros dos, hay a quien los brawlers no le gustan, por no hablar de las plataformas...
genancio escribió:
toranoshi22 escribió:
Saffron escribió:Imagina un restaurante que decide ignorar las peticiones de sus clientes, tachandolas de caprichos y crea un menu en base a sus intereses. Lo que iba a durar abierto [+risas]

Ellos como negocio lo que buscan es sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros como usuarios lo que queremos es sacar el máximo provecho de nuestro dinero, que al menos a mi no me lo regalan [carcajad]

No creo que sea un capricho pedir una mejor oferta. Ni que lo del plus fuese un favor de sony...


Pues, si vas al restaurante que sirve lo que a ti te gusta y pides exactamente lo que quieres, pagas el precio completo de tu platillo, si vas a un restaurante de esos de "Come todo lo que puedas" (en México se llaman Buffets, no se en España), tienes que atenerte a lo que ya esta puesto, si no te agrada, pues vas a pagar el precio completo a otro sitio.


O si quieres una fruta de temporada, por ejemplo naranjas, tendrás que esperar a su fecha. O pedirlas de importación si las quieres en verano-otoño xd


Acabas de desbloquear el logro: "la patáfora que superó la fuerza de la metáfora, o el Super Saiyan 2 de las metáforas" [qmparto]
Efectivamente para gustos colores,yo como ya he posteado de esos 3 me que con Zombie Vikings, para hechar unas partidas rapidas y a por otra cosa...

La verdad el juego de cartas lo veo un toston y el otro si lo regalan en el plus, ni me lo descargo. [carcajad]
Saffron escribió:
en un buffet antes de entrar eliges si quieres uno italiano, uno asiatico... asi que como el buffet de sony siga siendo peor que el de microsoft igual se les empieza a vaciar.


Pues en eso tienes razón, vas y consumes lo que a ti te guste, si lo que ofrece Microsoft te parece mejor, esta perfecto cambiar a su servicio, pero dudo mucho que el se Sony se quede vacío. A mi en lo personal (y hablando solo de los juegos gratuitos) el Plus me parece superior, en el juego online, Xbox Live gana de calle.
kivain escribió:
GRAN TORINO escribió:Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital


Por curiosidad, ¿Cómo están las cosas aquí?


Si vives en España creo que tu respuesta se responde sola y el partido que gana exactamente por mayoría

No quiero desvirtuar el tema, la pregunta ha sido respondida
GRAN TORINO escribió:
kivain escribió:
GRAN TORINO escribió:Como puede ser posible que Grow Home sea el menos votado de la lista? Es una broma? Uno de calidad y además plataformero bueno y sale ganando el de los vikingos zombies?

Mal va a ir la cosa en el futuro con los votos, así no me extraña como están las cosas aquí...

Espero que el resto del mundo haya sabido votar a Grow Home, porque los otros tal y como se dice, es para jugarlos en un móvil un rato en la sala de espera de un hospital


Por curiosidad, ¿Cómo están las cosas aquí?


Si vives en España creo que tu respuesta se responde sola y el partido que gana exactamente por mayoría

No quiero desvirtuar el tema, la pregunta ha sido respondida


Es curioso que llores porque la gente no haya votado a un juego de una gran compañía escudándote en que en este país la gente sólo vota a grandes partidos...

Pero que coño... Soy votante del ppsoe porque he votado el de Zombies... ¿Pero que mierda de razonamiento es ese?

Te lo digo así tal cual, repórtame si quieres...
DarK-LaMoS escribió:Es curioso que llores porque la gente no haya votado a un juego de una gran compañía escudándote en que en este país la gente sólo vota a grandes partidos...

Pero que coño... Soy votante del ppsoe porque he votado el de Zombies... ¿Pero que mierda de razonamiento es ese?

Te lo digo así tal cual, repórtame si quieres...


Aquí no está llorando nadie y menos yo, simplemente expreso mi descontento hacia los votos y de paso comento eso, si a ti esos dos de siempre te parecen grandes bien por ti, para mi son famosos, nada más, grandes son, pero en destrozarlo todo

El ejemplo era que se vota a los peores y ahí está lo que digo, si no quieres comprenderlo no es mi problema

No te voy a reportar, te voy a ignorar y así termino.
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.


Hey, si te pasas el grow home en un par de minutos grava un speedrun y cuelgalo al youtube que igual te forras XD
Kadurry escribió:
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:Ahora mismo Zombie Vikings y Armello van empatados en las votaciones, pero sigue ganando Grow Home :(

Grow Home: 44%
Zombie Vikings: 28%
Armello: 28%

Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos, pero después de ver unos 40 minutos de gameplay de cada uno de los 3 juegos pienso que Armello te puede dar un par de semanas de diversión, Zombie Vikings un par de tardes y Grow Home un par de minutos... Supongo que la gente vota por los trailers de 30 segundos del anuncio.

La gente vota lo que quiere, cada uno tiene sus gustos.
Creo que se puede cuestionar la "calidad", al final son gustos, de los juegos, pero no se deberia de juzgar a los que voten algo distinto.
Tambien me parece muy bien que la gente defienda sus gustos e incluso que se "haga campaña", pero jamas a costa de faltar a los que piensan distinto.
Yo tengo mi favorito, pero al que gane le dare la oportunidad de entretenerme, puede que sean dos minutos o muchas horas, hasta probarlo no lo sabre.
Y a mi hay juegos que no me han entretenido ni un minuto y a otros les han dado muchas horas de diversion, cada uno es cada uno.


Pues precisamente por eso he empezado con la frase "Entiendo que aquí cada cual tiene sus gustos". No entiendo de donde sacas lo de faltar al respeto a los que piensan distinto, simplemente he expuesto mis valoraciones y he planteado mi teoría de porqué el resultado es el que es.

Esa parte no iba para ti, siento si te he ofendido pero lo dicho, no me referia expresamente a ti. He puesto la gente, en general, sino me hubiera referido expresamente a ti.
De nuevo pedirte disculpas por el mal entendido.

Cambiando de tema: En las votaciones del foro, se podra votar solo una vez, no?. Ya se ven unos resultados mas semejantes a los "oficiales".
53158 respuestas