PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción los juegos de los últimos meses, llevo como 3-4 meses con 50 € en el monedero de la ps4 (por la promoción de 10 € de descuento de paypal) y no pienso renovar hasta que den al menos uno que me interese (o hasta noviembre que sale el COD nuevo y necesitaré internet XD ). Espero que acabe cayendo el Killzone más pronto que tarde, no entiendo cómo habiéndolo dado ya en Japón por aquí nada todavía.


Pues porque en japón como salio más tarde la consola, como compensación les regalaron esos juegos, y además porque allí en japón son más de portátiles que de sobremesa con lo que se lo tiene que currar más, aquí con sacar algo del cod o del fifa, que encima tenemos que pagar para disfrutar, ya nos tienen comiendo de la mano
yagami1979 escribió:
NoiSsE escribió:No, si el problema es que no me encuentra ningun a conexión WiFi ni mía bi de nadie, sólo la 1 vez cuando inicializas la consola me aparecía la lista de redez ahora desde el menú ajustes no me sale ninguna...

Me temo que tu problema tiene una solución dolorosa, yo tuve el mismo problema y la única solución fue descargar el firmware tocho (el de casi 1 gb) y reinstalar la consola al completo. Lo que ya no sé es si nos pasa sólo a los de Coruña...

Un saludo.


te pasaba exactamente igual? es decir se conectó por wifi la 1º vez y si luego querías cambiar de red no te salia ninguna? como se hace lo del firm?¿

es algo que no entiendo bien la verdad porque si tuviera algún problema de hard ya no se conectaría en ningún momento por wifi pero lo que hace es raro.. y a veces tengo que reiniciar la consola para que coja bien el wifi y cosas así, me estoy planteando devolverla ya que la tengo desde el sábado...

un saludo y gracias.
hola, mañana se me caducan los 14 dias de prueba y tengo una tarjeta comprada para 12 meses pero hoy mismo me voy de vacaciones 2 semanas, para no perder esas 2 semanas puedo activar el codigo cuando vuelva de vacaciones y no perder ningun contenido?
PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375

Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.

Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.
deviliban escribió:hola, mañana se me caducan los 14 dias de prueba y tengo una tarjeta comprada para 12 meses pero hoy mismo me voy de vacaciones 2 semanas, para no perder esas 2 semanas puedo activar el codigo cuando vuelva de vacaciones y no perder ningun contenido?


Claro, ya has "comprado" los juegos de Agosto, así que con que lo reactives antes del 6 de Octubre que quitarán los de Septiembre para poder pillarlos...

Todo lo que hayas "comprado" del Plus seguirá ahí cuando reactives.

Y ten cuidado de tener quitada la renovación automática.
evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375

Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.

Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.


No lo digo expresamente por ti, pero recuerdo perfectamente leer lo mismo cuando empezaron los rumores de que para jugar online en la PS4 habría que pagar como en la Xbox y todo el mundo decía que si hacían eso se pasaban a Microsoft, que estaban estafando a los compradores, que no se atreverían... y ya ves, PS4 líder de ventas y la gente pasando por caja religiosamente.

En Sony se parten de risa con esas amenazas vacías.
NoiSsE escribió:te pasaba exactamente igual? es decir se conectó por wifi la 1º vez y si luego querías cambiar de red no te salia ninguna? como se hace lo del firm?¿

es algo que no entiendo bien la verdad porque si tuviera algún problema de hard ya no se conectaría en ningún momento por wifi pero lo que hace es raro.. y a veces tengo que reiniciar la consola para que coja bien el wifi y cosas así, me estoy planteando devolverla ya que la tengo desde el sábado...

un saludo y gracias.


Cuando arrancaba la consola desde el reposo era muy raro que se conectase a internet, tenía que apagarla y volver a encenderla con lo que estaba descartado el fallo de hardware, cuando buscaba redes no encontraba ninguna y, al establecer una red manualmente me decía que no podía conectarse hasta que apagaba y volvía a encender.

Si la tienes desde el sábado te dolerá menos el hacerle una reinstalación completa, yo tuve que descargarme de nuevo todo lo que tenía.

Un saludo.
mimeh escribió:
deviliban escribió:hola, mañana se me caducan los 14 dias de prueba y tengo una tarjeta comprada para 12 meses pero hoy mismo me voy de vacaciones 2 semanas, para no perder esas 2 semanas puedo activar el codigo cuando vuelva de vacaciones y no perder ningun contenido?


Claro, ya has "comprado" los juegos de Agosto, así que con que lo reactives antes del 6 de Octubre que quitarán los de Septiembre para poder pillarlos...

Todo lo que hayas "comprado" del Plus seguirá ahí cuando reactives.

Y ten cuidado de tener quitada la renovación automática.


muchas gracias!!
ajalavala escribió:
evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375

Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.

Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.


No lo digo expresamente por ti, pero recuerdo perfectamente leer lo mismo cuando empezaron los rumores de que para jugar online en la PS4 habría que pagar como en la Xbox y todo el mundo decía que si hacían eso se pasaban a Microsoft, que estaban estafando a los compradores, que no se atreverían... y ya ves, PS4 líder de ventas y la gente pasando por caja religiosamente.

En Sony se parten de risa con esas amenazas vacías.


Es que es para troncharse, de verdad que intento no faltar al respeto a nadie, pero comentarios del tipo: "Si Sony cobra por jugar online a la PS4 me paso a XBOX (que ha cobrado desde tiempos de la X360)", o "si el plus trimestral sube a 20€ me paso a XBOX (donde ya está a ese precio hace tiempo)" son para enmarcar. Solo les falta decir: "porque Sony solo quiere ganar dinero y maltrata a sus clientes, no como Microsoft que cuida constantemente de los suyos con medidas como las que pretendia incorporar en la XONE y que al final no pudo". [facepalm]
Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.
Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.


Pero el año no lo tocan ¿no? Seguirá estando a 40€ aprox..
Lo que tenia que hacer microsoft era una bajada de precio y seguramente sony no le quedaria mas remedio que bajarlo.

El live yo lo consigo a unos 30 por internet, el plus si me cuesta mas encontrarlo pero no creo que valga mucho mas por ahi.

El tema es el porque de la subida, supongo que han visto que hay mucha gente que compra los 3 meses en europa y ale, a ganar mas dinero.
pomaniac escribió:
Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.


Pero el año no lo tocan ¿no? Seguirá estando a 40€ aprox..


Creo que hay tanta confusión con esta noticia que todos estamos hablando sin saber, yo el primero. Quizá se planteen un PSPlusReplus, con un sistema básico a 40€ y otro mejorado a 80€, quizá la subida de precio no sea tan brutal, quizá el que colgó la noticia se está columpiando, la verdad es que por ahora poco se sabe.
Una duda para el alquiler de las películas del store necesitas tener pagado el Plus o es independiente?
hades22 escribió:Una duda para el alquiler de las películas del store necesitas tener pagado el Plus o es independiente?

Para contenidos de la store no necesitas plus.
senabre escribió:
hades22 escribió:Una duda para el alquiler de las películas del store necesitas tener pagado el Plus o es independiente?

Para contenidos de la store no necesitas plus.

Muchas gracias
pomaniac escribió:
Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.


Pero el año no lo tocan ¿no? Seguirá estando a 40€ aprox..

El precio oficial del año seguira siendo, de momento, de 49.99€. Precio oficial para tarjetas y Store. Luego lo puedes encontrar por menos en internet, dias sin iva o rebajas de Sony.
El precio oficial del trimestre es el que va a subir a 19.99€, pero seguro que en tiendas online se encontrarapor menos de 17.99€.
Como apuntan compañeros el precio oficial de Gold anual es 59.99€ y por lo que cuentan se encuentra facil por la mitad.
La subida puede ser contraproducente, la idea es que la gente se pase al anual, y los que sigan en trimestral lo compraran online por menos de los 20€, al igual que se encuentran tarjetas por bastante menos de su valor.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego para septiembre. Journey of Light extended plus versión.
En Uk (solo ahí de momento), tambien suben de precio la mensual
Tarao escribió:
ajalavala escribió:
evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375

Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.

Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.


No lo digo expresamente por ti, pero recuerdo perfectamente leer lo mismo cuando empezaron los rumores de que para jugar online en la PS4 habría que pagar como en la Xbox y todo el mundo decía que si hacían eso se pasaban a Microsoft, que estaban estafando a los compradores, que no se atreverían... y ya ves, PS4 líder de ventas y la gente pasando por caja religiosamente.

En Sony se parten de risa con esas amenazas vacías.


Es que es para troncharse, de verdad que intento no faltar al respeto a nadie, pero comentarios del tipo: "Si Sony cobra por jugar online a la PS4 me paso a XBOX (que ha cobrado desde tiempos de la X360)", o "si el plus trimestral sube a 20€ me paso a XBOX (donde ya está a ese precio hace tiempo)" son para enmarcar. Solo les falta decir: "porque Sony solo quiere ganar dinero y maltrata a sus clientes, no como Microsoft que cuida constantemente de los suyos con medidas como las que pretendia incorporar en la XONE y que al final no pudo". [facepalm]


Yo no se lo que hacen , harán o hicieron las gentes de aquí y de allá , pero que yo no pago 80 euros por el plus eso va a misa . Y no es una amenaza vacía , es una realidad como un templo .
evolaman escribió:Yo no se lo que hacen , harán o hicieron las gentes de aquí y de allá , pero que yo no pago 80 euros por el plus eso va a misa . Y no es una amenaza vacía , es una realidad como un templo .

80 seria una pasada, yo creo que estamos aun muy lejos de que el anual cueste 80€, que seria el doble de lo que puedes encontrar online.
Yo no creo que estuviera dispuesto a pagar tanto por lo que se recibe ahora, por 40 me parece justo, incluso barato, pero seria el doble.
Pero como digo no creo que se llegue a eso a corto plazo, y el que renueve anual con tarjetas de 3 meses, salvo oferta, esta haciendo un mal negocio. Es como pagar el billete sencillo todos los dias en el bus, para algo hay bonos.
80 se me haría un precio razonable si te incluyen todos los servicios en linea de SONY, es decir, Juego en linea, suscripción al Now, suscripción al Vue y renta de películas y juegos gratis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toranoshi22 escribió:80 se me haría un precio razonable si te incluyen todos los servicios en linea de SONY, es decir, Juego en linea, suscripción al Now, suscripción al Vue y renta de películas y juegos gratis.

Claaaro, y un negro que te abanique [boing]
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
evolaman escribió:Yo no se lo que hacen , harán o hicieron las gentes de aquí y de allá , pero que yo no pago 80 euros por el plus eso va a misa . Y no es una amenaza vacía , es una realidad como un templo .


El truco esta ahi, si compras 4 trimestrales pagas 80€ al año pero si compras la anual la puedes encontrar por internet a 40€, precio oficial a 50 (te ahorras 30€, una trimestral y media)

La subida esta hecha para hacer mas atractiva la subscripcion anual cosa que podrian haber hecho bajandola a 40 pero no, suben la trimestral

Si vas a gastarte 80€ esque vas a querer el plus todo el año, entonces gasta 40€ por el año entero mejor
Hoy me he comprado el Toren. Veréis que rápido lo ponen de juego plus. Y sino al tiempo, que tengo la negra, jaja.
Por otro lado no entiendo la gente que se puede coger tres trimestres de plus al año, por no decir cuatro trimestres, que haberlos haylos, costando el año bastante menos y te ahorras gestiones. Yo sigo cogiendo el anual cuando es el día sin iva en eci, y solo pago 40. Y si subieran el anual, utilizaría el mismo método y seguiría ahorrando
bizkiter escribió:Hoy me he comprado el Toren. Veréis que rápido lo ponen de juego plus. Y sino al tiempo, que tengo la negra, jaja.
Por otro lado no entiendo la gente que se puede coger tres trimestres de plus al año, por no decir cuatro trimestres, que haberlos haylos, costando el año bastante menos y te ahorras gestiones. Yo sigo cogiendo el anual cuando es el día sin iva en eci, y solo pago 40. Y si subieran el anual, utilizaría el mismo método y seguiría ahorrando


Por que por ejemplo estuvo hace unos meses de oferta en el GAME los 3 meses a 9,90€ te salia un año entero a 39,60€. (Yo es la unica vez que he comprado trimestral).

Ademas si coges con tiempo siempre hay alguna oferta, hace poco la de Paypal que metias 50€ y te cobraban 40€ y te salia el año por 40€...
No voy a entrar a valorar nada de la subida del precio, pero quién haya estado comprando las subscripciones trimestrales, trimestre tras trimestre, en vez de comprar la anual, la cual sale muy bien de precio, no se puede quejar que Sony le está robando su dinero, ya que lo está tirando él mismo.
isanchezgl escribió:
bizkiter escribió:Hoy me he comprado el Toren. Veréis que rápido lo ponen de juego plus. Y sino al tiempo, que tengo la negra, jaja.
Por otro lado no entiendo la gente que se puede coger tres trimestres de plus al año, por no decir cuatro trimestres, que haberlos haylos, costando el año bastante menos y te ahorras gestiones. Yo sigo cogiendo el anual cuando es el día sin iva en eci, y solo pago 40. Y si subieran el anual, utilizaría el mismo método y seguiría ahorrando


Por que por ejemplo estuvo hace unos meses de oferta en el GAME los 3 meses a 9,90€ te salia un año entero a 39,60€. (Yo es la unica vez que he comprado trimestral).

Ademas si coges con tiempo siempre hay alguna oferta, hace poco la de Paypal que metias 50€ y te cobraban 40€ y te salia el año por 40€...

Lo de los 9.90€ el trimestre fue una oferta de sony, yo ademas añadi el dia sin iva de Hipercor y me salieron 5 trimestres por 40€. Pero salvo casos asi, siempre sale mas barato renovar el año.
Esto a los que "perjudica" es a la gente que busca jugar online pero se la bufan los juegos, sale X juego, lo juega y lo deja y hasta el siguiente. Pero este tipo de gente se puede tirar a hacer trucos de cuentas japonesas.....
Esta claro que una subida de precio que no repercuta en mejores servicios o condiciones, es dificil de aceptar y de estar de acuerdo con ella, aunque siga habiendo otras opciones de tener el plus de manera economica.
Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.

Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.
Oystein Aarseth escribió:Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.

Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.


Hombre si solo tienes ps4 y no vasa usar el online, el plus no es tu servicio, el plus a día de hoy es para jugar online no para que te regalen juegos, en ps3 y vita si que era un complemento, además como siempre digo, que no te gusten a ti los juegos no significa que a todo el mundo no le gusten, sin ir más lejos el rocket league a pegado muy fuerte y de medía todos los días hay más de 100k de personas jugandolo para ser un indie o un juego de medio pelo
Oystein Aarseth escribió:Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.

Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.


A mi me asquean ciertas cosas de Sony de esta generación y que no he perdonado ni perdonaré. La alusión a la subida de precio que haces la comparto, pero la alusión enmascarada de forma indirecta hacia los juegos que dan mensualmente no la comparto.
Aquí la gente pagamos lo que creemos que es justo. Y de momento yo estoy encantado con lo que me dan por 40 euros anuales, si quieres intentar convencernos de lo contrario dános argumentos mejores. Como bien te han dicho, que a ti no te gusten los juegos no significa que a los demás tampoco.

Por cierto, te dejo la descripción de lo que es un fanático:

Persona que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás
Oystein Aarseth escribió:Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.

Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.

No es cuestion de fanaticos es cuestion de si te gusta el servicio y estas contento con el o no.
Yo con PS3, PS4 y Vita estoy la mar de contento, no juego mucho online, pero si quiero puedo hacerlo y tengo unos cuantos juegos a los que jugar y entretenerme, muchos de los cuales nunca hubiera probado de otro modo.
A mi me gusta lo que ofrecen, tampoco se decir hasta cuanto estaria dispuesto a pagar o que cifra me parece exagerada, aunque de momento el anual parece que mantiene el precio.
Al final el que quiera pagar mas por el servicio plus es porque quiere, existen ofertas tanto externas como internas bastante buenas, yo era de trimestral, me pasaba todo un año con 1 trimestral, los juegos que dan no me interesan por el momento, estos 2 últimos meses solo jugue al stxy y poco mas, lo otros ni los descargue los sume a la biblioteca y ya esta.

Si quieres jugar on-line si o si tienes que pagar una suscripción, aunque los juegos no te gusten, por A o por B al final te tienes que suscribir, si no eres un forever alone y vives en una cueva.
He renovado hoy el Plus 1 año más y sin razón alguna veo que me han regalado 2 meses, en lugar de caducarme el 11 de agosto de 2016, me caduca el 11 de octubre de 2016 :D
Lo que me parece increible es que el incremento del PLUS no este en portada, cuando desde hace 2 dias esta en todas las paginas, sobretodo viendo otras noticias.
Veremos que juegos anuncian en septiembre, a ver si se intenta "apaciguar" a las masas y minimizar el impacto de la subida
Oystein Aarseth escribió:Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.


Imagen

Bultowsky81 escribió:Veremos que juegos anuncian en septiembre, a ver si se intenta "apaciguar" a las masas y minimizar el impacto de la subida


El impacto de la subida ya es minimo. Han subido solo el trimestral. La gente que estamos por los juegos yo creo que pillamos casi todos el anual, así que el impacto es practicamente nulo. Cuando suban el mensual y el anual, que no creo que tarden estando la competencia a 60€ ofreciendo menos, será otra cosa.
No sé si ya se ha puesto, pero también han anunciado que sube la suscripción mensual, al menos en Reino Unido, lo que todavía no saben es a cuánto subirá pero que pasará al resto de Europa está cantado. Por ahora, la anual es la única respecto a lo que no se ha dicho nada pero bueno, no hay que ser muy listo para hacerse una idea del final del cuento.
ros escribió:No sé si ya se ha puesto, pero también han anunciado que sube la suscripción mensual, al menos en Reino Unido, lo que todavía no saben es a cuánto subirá pero que pasará al resto de Europa está cantado. Por ahora, la anual es la única respecto a lo que no se ha dicho nada pero bueno, no hay que ser muy listo para hacerse una idea del final del cuento.


Pues si suben la anual me pillo tres años ahora y listo xD
Tarao escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.


Imagen

Bultowsky81 escribió:Veremos que juegos anuncian en septiembre, a ver si se intenta "apaciguar" a las masas y minimizar el impacto de la subida


El impacto de la subida ya es minimo. Han subido solo el trimestral. La gente que estamos por los juegos yo creo que pillamos casi todos el anual, así que el impacto es practicamente nulo. Cuando suban el mensual y el anual, que no creo que tarden estando la competencia a 60€ ofreciendo menos, será otra cosa.


Lo de ofreciendo menos es bastante subjetivo, a mi modo de ver ofrencen bastante más: online más estable, juegos de xbox 360 en propiedad (que a partir del año que viene seran compatibles con Xbox one) y en mi modesta opinión han dado dos juegos para xbox one que yo los cambiaba por todos los que nos han dado en ps4 (Assassins creed black flag y rayman legends) de todas formas esto último es mi opinión.

Yo creo que la anual y la mensual las van a subir tambien lo que pasa es que van poco a poco para no cabrear demasiado al personal.

De todas formas como la hace Sony imagino que es por nuestro bien. ;)
Plage escribió:
ros escribió:No sé si ya se ha puesto, pero también han anunciado que sube la suscripción mensual, al menos en Reino Unido, lo que todavía no saben es a cuánto subirá pero que pasará al resto de Europa está cantado. Por ahora, la anual es la única respecto a lo que no se ha dicho nada pero bueno, no hay que ser muy listo para hacerse una idea del final del cuento.


Pues si suben la anual me pillo tres años ahora y listo xD


Yo es que llevo dos años, que con la oferta de ono de navidad me sale por 35-36. Planeaba esperarme, pero si sube a 60€ que seria lo logico tambien me pillare un par o tres para ir tirando XD

ULLAN escribió:Lo de ofreciendo menos es bastante subjetivo, a mi modo de ver ofrencen bastante más: online más estable, juegos de xbox 360 en propiedad (que a partir del año que viene seran compatibles con Xbox one) y en mi modesta opinión han dado dos juegos para xbox one que yo los cambiaba por todos los que nos han dado en ps4 (Assassins creed black flag y rayman legends) de todas formas esto último es mi opinión.

Yo creo que la anual y la mensual las van a subir tambien lo que pasa es que van poco a poco para no cabrear demasiado al personal.

De todas formas como la hace Sony imagino que es por nuestro bien. ;)


Bueno, lo de menos lo decía porque dan 4 juegos mientras que el plus da 6, que es el único criterio objetivo, lo demás son apreciaciones subjetivas respetables pero discutibles. Yo personalmente prefiero el transistor a los dos que has dicho juntos con los ojos cerrados, pero en gold han dado el D4 por el que pagaría la cuota anual sin pensarlo.
@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.
el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.


Lo que más compensa es pillar baratas tarjetas de psn store por ahí.

Las de 50€ las venden bastante por 40€, esperar a un día sin IVA, alguna oferta de las de paypal de pagar 40 y que te ingresen 50 etc.

Mientras no suban la suscripcion anual, no hay problema. Pagar por trimestres es una perdida de pasta a la larga.
No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.

Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).

Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:

5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)

20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)

Yo no veo robo por ninguna parte.

Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.

Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.
darksoul_bcn escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.


Lo que más compensa es pillar baratas tarjetas de psn store por ahí.

Las de 50€ las venden bastante por 40€, esperar a un día sin IVA, alguna oferta de las de paypal de pagar 40 y que te ingresen 50 etc.

Mientras no suban la suscripcion anual, no hay problema. Pagar por trimestres es una perdida de pasta a la larga.


@darksoul_bcn gracias por la info, de todas maneras mi problema radica en que yo no tengo cuenta paypal ni compro por internet (si, estoy chapado muy a la antigua [carcajad] ), de ahi mi pregunta en donde es mejor comprarlo entre esas 2 opciones, pero igualmente, gracias de nuevo :p

Saludos
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.

Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).

Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:

5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)

20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)

Yo no veo robo por ninguna parte.

Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.

Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.

Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.
el_samutoloOoOo escribió:
darksoul_bcn escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.


Lo que más compensa es pillar baratas tarjetas de psn store por ahí.

Las de 50€ las venden bastante por 40€, esperar a un día sin IVA, alguna oferta de las de paypal de pagar 40 y que te ingresen 50 etc.

Mientras no suban la suscripcion anual, no hay problema. Pagar por trimestres es una perdida de pasta a la larga.


@darksoul_bcn gracias por la info, de todas maneras mi problema radica en que yo no tengo cuenta paypal ni compro por internet (si, estoy chapado muy a la antigua [carcajad] ), de ahi mi pregunta en donde es mejor comprarlo entre esas 2 opciones, pero igualmente, gracias de nuevo :p

Saludos


Pues lo mejor en tu "rarisimo y antiguo " caso, es ir un día sin IVA y comprar el código. Yo lo he pillado algun año en la store de oferta por 35€ en navidades, pero de esto hace bastante. No se si lo hacen anualmente.

Lo más seguro es el día sin IVA que lo hacen mucho.
QuiNtaN escribió:Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.

El servicio es el mismo, ya que vale para las 3 plataformas de la compañía.

Por otro lado, esos títulos ahora valdrían poco, si, pero en su día, no los encontrabas baratos.

Lo dicho, yo estoy contento con el servicio y seguiré con él, aunque es cierto que se podría mejorar bastante, pero para nada contemplo la posibilidad de darme de baja.
Tyler Durden escribió:El servicio es el mismo, ya que vale para las 3 plataformas de la compañía.

Pero no todo el mundo puede aprovecharlo de esa manera...

Tyler Durden escribió:Por otro lado, esos títulos ahora valdrían poco, si, pero en su día, no los encontrabas baratos.

Pero dices que los tienes pendientes por lo que no has ahorrado 40€ por juego...
53158 respuestas