› Foros › PlayStation 4 › General
Dauragon85 escribió:Vaya decepción los juegos de los últimos meses, llevo como 3-4 meses con 50 € en el monedero de la ps4 (por la promoción de 10 € de descuento de paypal) y no pienso renovar hasta que den al menos uno que me interese (o hasta noviembre que sale el COD nuevo y necesitaré internet ). Espero que acabe cayendo el Killzone más pronto que tarde, no entiendo cómo habiéndolo dado ya en Japón por aquí nada todavía.
yagami1979 escribió:NoiSsE escribió:No, si el problema es que no me encuentra ningun a conexión WiFi ni mía bi de nadie, sólo la 1 vez cuando inicializas la consola me aparecía la lista de redez ahora desde el menú ajustes no me sale ninguna...
Me temo que tu problema tiene una solución dolorosa, yo tuve el mismo problema y la única solución fue descargar el firmware tocho (el de casi 1 gb) y reinstalar la consola al completo. Lo que ya no sé es si nos pasa sólo a los de Coruña...
Un saludo.
deviliban escribió:hola, mañana se me caducan los 14 dias de prueba y tengo una tarjeta comprada para 12 meses pero hoy mismo me voy de vacaciones 2 semanas, para no perder esas 2 semanas puedo activar el codigo cuando vuelva de vacaciones y no perder ningun contenido?
evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375
Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.
Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.
NoiSsE escribió:te pasaba exactamente igual? es decir se conectó por wifi la 1º vez y si luego querías cambiar de red no te salia ninguna? como se hace lo del firm?¿
es algo que no entiendo bien la verdad porque si tuviera algún problema de hard ya no se conectaría en ningún momento por wifi pero lo que hace es raro.. y a veces tengo que reiniciar la consola para que coja bien el wifi y cosas así, me estoy planteando devolverla ya que la tengo desde el sábado...
un saludo y gracias.
mimeh escribió:deviliban escribió:hola, mañana se me caducan los 14 dias de prueba y tengo una tarjeta comprada para 12 meses pero hoy mismo me voy de vacaciones 2 semanas, para no perder esas 2 semanas puedo activar el codigo cuando vuelva de vacaciones y no perder ningun contenido?
Claro, ya has "comprado" los juegos de Agosto, así que con que lo reactives antes del 6 de Octubre que quitarán los de Septiembre para poder pillarlos...
Todo lo que hayas "comprado" del Plus seguirá ahí cuando reactives.
Y ten cuidado de tener quitada la renovación automática.
ajalavala escribió:evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps-plus-sube-de-precio-por-condiciones-del-mercado/61/2078375
Si esto es cierto , 20 euros el trimestre , cuando caduque mi suscripcion bye bye hasta otro ratito y a otro sistema , Xbox o lo que se tercie . Si esta gente se piensa que voy a pagar eso , es que han bebido mas sake en un dia del que puede digerir una familia de japones borrachos en un año.
Si es que les das la mano y te cogen el brazo , esta claro que este tipo de industrias de ocio no pueden tener exito en sus ventas frente a la competencia , se les sube a la cabeza y te tratan como a ganado . Llamese sony , nintendo o Microsoft.
No lo digo expresamente por ti, pero recuerdo perfectamente leer lo mismo cuando empezaron los rumores de que para jugar online en la PS4 habría que pagar como en la Xbox y todo el mundo decía que si hacían eso se pasaban a Microsoft, que estaban estafando a los compradores, que no se atreverían... y ya ves, PS4 líder de ventas y la gente pasando por caja religiosamente.
En Sony se parten de risa con esas amenazas vacías.
Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.
pomaniac escribió:Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.
Pero el año no lo tocan ¿no? Seguirá estando a 40€ aprox..
hades22 escribió:Una duda para el alquiler de las películas del store necesitas tener pagado el Plus o es independiente?
senabre escribió:hades22 escribió:Una duda para el alquiler de las películas del store necesitas tener pagado el Plus o es independiente?
Para contenidos de la store no necesitas plus.
pomaniac escribió:Glutrail escribió:Entre pitos y flautas el psplus cuesta unos 40€/año, siempre hay ofertillas euro arriba, euro abajo, eso equivale a unos 3,5€/mes aproximadamente. De ser cierto eso de subir a 6 euros al mes, no es que amenace con irme a MS, es que me iría de calle. Me pareceria un robo a mano armada, aunque ya digo, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, habrá que leer bien las condiciones porque a la hora de meter titulares en las webs la gente se columpia cosa fina.
Pero el año no lo tocan ¿no? Seguirá estando a 40€ aprox..
Tarao escribió:ajalavala escribió:evolaman escribió:PS Plus sube de precio por "condiciones del mercado"
No lo digo expresamente por ti, pero recuerdo perfectamente leer lo mismo cuando empezaron los rumores de que para jugar online en la PS4 habría que pagar como en la Xbox y todo el mundo decía que si hacían eso se pasaban a Microsoft, que estaban estafando a los compradores, que no se atreverían... y ya ves, PS4 líder de ventas y la gente pasando por caja religiosamente.
En Sony se parten de risa con esas amenazas vacías.
Es que es para troncharse, de verdad que intento no faltar al respeto a nadie, pero comentarios del tipo: "Si Sony cobra por jugar online a la PS4 me paso a XBOX (que ha cobrado desde tiempos de la X360)", o "si el plus trimestral sube a 20€ me paso a XBOX (donde ya está a ese precio hace tiempo)" son para enmarcar. Solo les falta decir: "porque Sony solo quiere ganar dinero y maltrata a sus clientes, no como Microsoft que cuida constantemente de los suyos con medidas como las que pretendia incorporar en la XONE y que al final no pudo".
evolaman escribió:Yo no se lo que hacen , harán o hicieron las gentes de aquí y de allá , pero que yo no pago 80 euros por el plus eso va a misa . Y no es una amenaza vacía , es una realidad como un templo .
toranoshi22 escribió:80 se me haría un precio razonable si te incluyen todos los servicios en linea de SONY, es decir, Juego en linea, suscripción al Now, suscripción al Vue y renta de películas y juegos gratis.
evolaman escribió:Yo no se lo que hacen , harán o hicieron las gentes de aquí y de allá , pero que yo no pago 80 euros por el plus eso va a misa . Y no es una amenaza vacía , es una realidad como un templo .
bizkiter escribió:Hoy me he comprado el Toren. Veréis que rápido lo ponen de juego plus. Y sino al tiempo, que tengo la negra, jaja.
Por otro lado no entiendo la gente que se puede coger tres trimestres de plus al año, por no decir cuatro trimestres, que haberlos haylos, costando el año bastante menos y te ahorras gestiones. Yo sigo cogiendo el anual cuando es el día sin iva en eci, y solo pago 40. Y si subieran el anual, utilizaría el mismo método y seguiría ahorrando
isanchezgl escribió:bizkiter escribió:Hoy me he comprado el Toren. Veréis que rápido lo ponen de juego plus. Y sino al tiempo, que tengo la negra, jaja.
Por otro lado no entiendo la gente que se puede coger tres trimestres de plus al año, por no decir cuatro trimestres, que haberlos haylos, costando el año bastante menos y te ahorras gestiones. Yo sigo cogiendo el anual cuando es el día sin iva en eci, y solo pago 40. Y si subieran el anual, utilizaría el mismo método y seguiría ahorrando
Por que por ejemplo estuvo hace unos meses de oferta en el GAME los 3 meses a 9,90€ te salia un año entero a 39,60€. (Yo es la unica vez que he comprado trimestral).
Ademas si coges con tiempo siempre hay alguna oferta, hace poco la de Paypal que metias 50€ y te cobraban 40€ y te salia el año por 40€...
Oystein Aarseth escribió:Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.
Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.
Oystein Aarseth escribió:Si de por si con la situacion del plus dando puros indies y juegos de medio pelo no me convencia pagarlo ahora con la subida de precio menos.
Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.
Oystein Aarseth escribió:Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.
Bultowsky81 escribió:Veremos que juegos anuncian en septiembre, a ver si se intenta "apaciguar" a las masas y minimizar el impacto de la subida
ros escribió:No sé si ya se ha puesto, pero también han anunciado que sube la suscripción mensual, al menos en Reino Unido, lo que todavía no saben es a cuánto subirá pero que pasará al resto de Europa está cantado. Por ahora, la anual es la única respecto a lo que no se ha dicho nada pero bueno, no hay que ser muy listo para hacerse una idea del final del cuento.
Tarao escribió:Oystein Aarseth escribió:Estos de sony se estan luciendo pero el problema es que sus fanaticos mas religiosos pasan por caja con todo y asi nunca vamos a lograr que las cosas cambien para bien.Bultowsky81 escribió:Veremos que juegos anuncian en septiembre, a ver si se intenta "apaciguar" a las masas y minimizar el impacto de la subida
El impacto de la subida ya es minimo. Han subido solo el trimestral. La gente que estamos por los juegos yo creo que pillamos casi todos el anual, así que el impacto es practicamente nulo. Cuando suban el mensual y el anual, que no creo que tarden estando la competencia a 60€ ofreciendo menos, será otra cosa.
Plage escribió:ros escribió:No sé si ya se ha puesto, pero también han anunciado que sube la suscripción mensual, al menos en Reino Unido, lo que todavía no saben es a cuánto subirá pero que pasará al resto de Europa está cantado. Por ahora, la anual es la única respecto a lo que no se ha dicho nada pero bueno, no hay que ser muy listo para hacerse una idea del final del cuento.
Pues si suben la anual me pillo tres años ahora y listo xD
ULLAN escribió:Lo de ofreciendo menos es bastante subjetivo, a mi modo de ver ofrencen bastante más: online más estable, juegos de xbox 360 en propiedad (que a partir del año que viene seran compatibles con Xbox one) y en mi modesta opinión han dado dos juegos para xbox one que yo los cambiaba por todos los que nos han dado en ps4 (Assassins creed black flag y rayman legends) de todas formas esto último es mi opinión.
Yo creo que la anual y la mensual las van a subir tambien lo que pasa es que van poco a poco para no cabrear demasiado al personal.
De todas formas como la hace Sony imagino que es por nuestro bien.
el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.
darksoul_bcn escribió:el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.
Lo que más compensa es pillar baratas tarjetas de psn store por ahí.
Las de 50€ las venden bastante por 40€, esperar a un día sin IVA, alguna oferta de las de paypal de pagar 40 y que te ingresen 50 etc.
Mientras no suban la suscripcion anual, no hay problema. Pagar por trimestres es una perdida de pasta a la larga.
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero en mi caso, desde que tengo PSN Plus y creo que ya va para 5 años, cada año Sony nos ha regalado varios juegos que quería tener si o si en mi colección, y no estoy hablando de juegos indies, sino algunos must have.
Ahora mismo, en la lista de juegos pendientes de PS3 tengo casi unos 20 (todos de PSN Plus).
Contad lo que me he gastado en 5 años en PSN Plus:
5 años x 49 € anuales (sin contar promociones ni tarjetas compradas a 40 €) = 245 € (más o menos)
20 juegos, a 40 € el juego = 800 € (más o menos)
Yo no veo robo por ninguna parte.
Algunos me tacharéis de fanboy o lo que queráis, pero bajo mi punto de vista soy realista.
Si no os gusta el servicio, no lo renovéis. Más claro, imposible.
el_samutoloOoOo escribió:darksoul_bcn escribió:el_samutoloOoOo escribió:@Plage que compensa mas? pillar el año por la store o pillarlo en tienda fisica?, me vence en diciembre y es pa ir sabiendo cual es la mejor opcion, saludo.
Lo que más compensa es pillar baratas tarjetas de psn store por ahí.
Las de 50€ las venden bastante por 40€, esperar a un día sin IVA, alguna oferta de las de paypal de pagar 40 y que te ingresen 50 etc.
Mientras no suban la suscripcion anual, no hay problema. Pagar por trimestres es una perdida de pasta a la larga.
@darksoul_bcn gracias por la info, de todas maneras mi problema radica en que yo no tengo cuenta paypal ni compro por internet (si, estoy chapado muy a la antigua ), de ahi mi pregunta en donde es mejor comprarlo entre esas 2 opciones, pero igualmente, gracias de nuevo
Saludos
QuiNtaN escribió:Aquí se habla de PS4 y si esos juegos de PS3 los compraras ahora no te costarían 40€ cada uno.
Tyler Durden escribió:El servicio es el mismo, ya que vale para las 3 plataformas de la compañía.
Tyler Durden escribió:Por otro lado, esos títulos ahora valdrían poco, si, pero en su día, no los encontrabas baratos.