PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
grandtheft escribió:
ros escribió:Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.


Amigo tus lloriqueos aquí caen en saco roto, si ese es tu pesar expresalo en el blog de Playstation, hazte escuchar ahí, que sepan que como consumidor estas muy inconforme con su producto.
Deja de perder el tiempo en un foro donde nadie te hará caso y hazlo en los sitios correctos [ginyo]


Me la sopla. No intento adoctrinar a nadie solo expreso mi parecer y la única queja que entienden estos es la de no renovar.
Pues ni tanto ni tan calvo. Creo que lo miramos como un buen mes porque el mes de julio menos el roquet lo demás era paupérrimo. Eso sí, para los que tenemos dos consolas sí es interesante.

Estoy de acuerdo en alguna cosa con @ros , yo esperaba del plus bastante más por lo que al final se resume en lo que ha dicho @skelton , podría haber sido peor, pero también mejor.
Para quien no lo tenga Sound Shapes es un JUEGAZO

el resto meh y un repetido
A mí me parece muy feo que repitan un juego porque están "penalizando" precisamente a los que llevan más tiempo pagando. Pero bueno, por lo menos ha sido el Limbo que es bueno y no un mierdoso [+risas]

En cuanto al resto creo que solamente bajaré el Lara Croft y el Sound Shapes, tengo el GOW sin jugar porque de tanta mala crítica entre mis amigos me quitaron las ganas, el Stealth Inc. no me gustó así que la secuela tampoco creo y el CastleStorm por lo que veo no es mi tipo, esperaré a ver qué opina la gente.
Pues a fin de cuentas he renovado!! las ganas de probar el Rocket y el Temple of Osiris, me han hecho volver a caer en las garras de Sony, jeje, lastima que ya tenia el GOW en PS3, si no, hubiera sido perfecto.
un mes mas sin renovar, no por ser mal mes ojo, esta bastante bien, pero el lara croft ya lo tengo y el limbo ya lo pase hace tiempo en pc asique.....a ver que dan en septiembre.
Pues a mi me parece buen mes, le tenia ganas al Tomb Raider así que me toca renovar unos 3 meses que se me acabo la suscripción hace unas semanas
ros escribió:
grandtheft escribió:
ros escribió:Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos. En diciembre se me acaba el plus y a millones de usuarios en noviembre, no perdamos la oportunidas de decirles que se metan toda esta mierda por el mismo ditio de donde salió. Que estamos pagando por esto,joder.

El TR estuvo a dos duros las navidades pasadas.


Amigo tus lloriqueos aquí caen en saco roto, si ese es tu pesar expresalo en el blog de Playstation, hazte escuchar ahí, que sepan que como consumidor estas muy inconforme con su producto.
Deja de perder el tiempo en un foro donde nadie te hará caso y hazlo en los sitios correctos [ginyo]


Me la sopla. No intento adoctrinar a nadie solo expreso mi parecer y la única queja que entienden estos es la de no renovar.

Con todo respeto, hablando en plural si parece que quieras adoctrinar, aunque no dudo de que esa no era tu intencion. Yo creo que es logico que si no estas contento no renuevas, pero somos muchos los que estamos contentos y seguiremos con el plus, yo lo tengo garantizado hasta febrero de 2017, y no descarto alargarlo antes de esa fecha si hay una buena oferta.
Me parece muy bien que la gente muestre su opinion, sea la que sea, pero como comenta el compañero aqui no obtendras nada mas que cierto desahogo, quizas en otros medios puedas obtener algo mas, aunque tampoco lo tengo muy claro.
ros escribió:No sé cómo muchos pudistéis sobrevivir a lo que fue el Plus en Ps3 si esto os flipa.

No es que nos flipe, pero de ahí a decir "Sólo pueden hacerlo peor cagándose en nuestra boca mientras dormimos"...pues hombre, tampoco es eso. Por ejemplo, ¿preferirías Knack?.
Otro mes que no pienso quejarme y ya van 2 seguidos...


El Limbo ya me lo pasé en la X360 en su día y me lo volveré a pasar después de tanto tiempo en la Vita que me da que es donde mas lo voy a disfrutar...

Y que decir del Lara Croft...El primero me dejó encantado y este lo pienso disfrutar como un niño pequeño.

El Sound Shapes me parece todo un acierto para esos que nos encanta la música pero no nos da por comprar juegos musicales, así siendo "gratis" al menos lo probaré. XD
el sound shapes es la version completa o no?
porque los enlaces de europa llevan a la version completa pero los de america no
sicluna escribió:el sound shapes es la version completa o no?
porque los enlaces de europa llevan a la version completa pero los de america no


Hummm.... los juegos salen hasta el prox. martes.
Un mes que no es del todo malo, pero ni fu ni fa, como se nota que tenemos que pagar por jugar on-line....
Diooos el limbo,es una pasada de juego aunque ya me lo pase y lo disfrute en 360,me lo voy a volver a pasar enterito,tomb raider parece entretenido y el sound shappes

Gran mes
el tomb raider no esta mal el otro ni se de q va pero bueno menos da una piedra, yo creo q para 2016 vemos algún knack etc jeje
Vaya ascazo de mes.
Limbo más pasado que la mojama en PS3, ya cansa que repitan juegos que ya dieron
Y el de Tomb raider con ese estilo y ya probado en Madrid games week, me pareció malo de cojones
GOW4 pasado desde su salida
Lo dicho, mes de mierda
Pues a mi me parece un mes bastante interesante.al Lara croft le tenía ganas y estuve a punto de pillarlo en la oferta.
Nintyfan7 escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo soy el único desgraciao que no ha jugado al limbo XD

Ya somos dos xD.


Tres! xD

Me parece un mes muy bueno comparado con los últimos, aunque a la mayoría ya he jugado y reventado...
Se agradece que hayan puesto Limbo. Es uno de esos juegos que tenía ganas de probar.


Y conmigo 4 [carcajad]
pues ni tan mal el mes, pero el limbo ya lo jugué (me alegro por los que lo van a jugar ahora, es uno de los mejores indies), el tomb raider me llama la atención (jugué a la demo del primero y la mecánica de juego es muy buena), el GOW siempre me ha parecido una horterada para chonis (aunque lo probaré, que los prejuicios se matan probando y no sería la primera vez que me gusta algo que de primeras me parece un horror), y de resto no conozco ninguno, pero ahora me miraré análisis.

de todos modos, estoy como para quejarme. no sé ustedes, pero yo llevo acumulando juegos del plus y no creo que me dé la vida para terminarlos todos. desde que lo contraté estoy encantado. imagino que si esperas AAA recién salidos, no es la mejor época del plus, no.
Curioso el mes que me caduca el plus, es uno aceptable, pero no me interesa ni un solo juego a nivel personal, dado que ya los tengo en la one o los he jugado en ps3. En fin ahora a ver cuanto tiempo me tiro hasta que renueve el plus con algún mes con juegos que me interesen.
player2 escribió:pues ni tan mal el mes, pero el limbo ya lo jugué (me alegro por los que lo van a jugar ahora, es uno de los mejores indies), el tomb raider me llama la atención (jugué a la demo del primero y la mecánica de juego es muy buena), el GOW siempre me ha parecido una horterada para chonis (aunque lo probaré, que los prejuicios se matan probando y no sería la primera vez que me gusta algo que de primeras me parece un horror), y de resto no conozco ninguno, pero ahora me miraré análisis.

de todos modos, estoy como para quejarme. no sé ustedes, pero yo llevo acumulando juegos del plus y no creo que me dé la vida para terminarlos todos. desde que lo contraté estoy encantado. imagino que si esperas AAA recién salidos, no es la mejor época del plus, no.

GOW horterada para Chonis?????
No entiendo nada, respeto tu opinion, pero de verdad es una de las mas chocantes que haya leido jamas en ningun foro, me interesaria un desarrollo de esa idea. Desconozco mucho del "universo Choni", pero nunca pense que tuviera ninguna relacion con la cultura clasica y mas aun con la mitologia Griega.
¿Afrodita se pintaba las uñas?, ¿Atenea llevaba chandal y tacones?, ¿Hera lo petaba en la disco?, ¿Era Hades un cani?
A mi lo juegos, regular.
El Tomb Raider es interesante y creo que merecerá la pena echarle un vistazo.
El Limbo ya lo han dado en PS3 ...

Y bueno, excepto el GoW, los demas son juegos que han estado practicamente regalados es varias ofertas anteriores, con lo que el que estaba interesado ya se los ha podido comprar.
El Limbo, en mi caso, probe la demo en su dia y no le veo nada la gracia.
Y el Sound Shapes me lo compre hace unos meses en una oferta tirado de precio... y aunque no esta mal, es un indie del montón.

Vamos, que sumando todo, puede merecer la pena para lo que pagamos, pero creo que dista mucho de ser un buen mes (para mi, claro).
Buen mes sin duda.

Saludos
Tilacino escribió:
player2 escribió:pues ni tan mal el mes, pero el limbo ya lo jugué (me alegro por los que lo van a jugar ahora, es uno de los mejores indies), el tomb raider me llama la atención (jugué a la demo del primero y la mecánica de juego es muy buena), el GOW siempre me ha parecido una horterada para chonis (aunque lo probaré, que los prejuicios se matan probando y no sería la primera vez que me gusta algo que de primeras me parece un horror), y de resto no conozco ninguno, pero ahora me miraré análisis.

de todos modos, estoy como para quejarme. no sé ustedes, pero yo llevo acumulando juegos del plus y no creo que me dé la vida para terminarlos todos. desde que lo contraté estoy encantado. imagino que si esperas AAA recién salidos, no es la mejor época del plus, no.

GOW horterada para Chonis?????
No entiendo nada, respeto tu opinion, pero de verdad es una de las mas chocantes que haya leido jamas en ningun foro, me interesaria un desarrollo de esa idea. Desconozco mucho del "universo Choni", pero nunca pense que tuviera ninguna relacion con la cultura clasica y mas aun con la mitologia Griega.
¿Afrodita se pintaba las uñas?, ¿Atenea llevaba chandal y tacones?, ¿Hera lo petaba en la disco?, ¿Era Hades un cani?


XD no en ese sentido. como digo, igual son prejuicios porque no conozco la historia, pero el diseño en general es MUY hortera, y kratos siempre me ha parecido algo así como el vin diesel/dwayne johnson del videojuego (como verás, ese mundillo no es plato de mi gusto). no me imaginaba yo este aspecto ni esas peleas cuando leí La Odisea, pero supongo que algo de mitología tendrá... Algo.
El GOW no es CrossBuy, no?
ORei escribió:El GOW no es CrossBuy, no?

Sólo está en una plataforma el juego...
player2 escribió:
Tilacino escribió:
player2 escribió:pues ni tan mal el mes, pero el limbo ya lo jugué (me alegro por los que lo van a jugar ahora, es uno de los mejores indies), el tomb raider me llama la atención (jugué a la demo del primero y la mecánica de juego es muy buena), el GOW siempre me ha parecido una horterada para chonis (aunque lo probaré, que los prejuicios se matan probando y no sería la primera vez que me gusta algo que de primeras me parece un horror), y de resto no conozco ninguno, pero ahora me miraré análisis.

de todos modos, estoy como para quejarme. no sé ustedes, pero yo llevo acumulando juegos del plus y no creo que me dé la vida para terminarlos todos. desde que lo contraté estoy encantado. imagino que si esperas AAA recién salidos, no es la mejor época del plus, no.

GOW horterada para Chonis?????
No entiendo nada, respeto tu opinion, pero de verdad es una de las mas chocantes que haya leido jamas en ningun foro, me interesaria un desarrollo de esa idea. Desconozco mucho del "universo Choni", pero nunca pense que tuviera ninguna relacion con la cultura clasica y mas aun con la mitologia Griega.
¿Afrodita se pintaba las uñas?, ¿Atenea llevaba chandal y tacones?, ¿Hera lo petaba en la disco?, ¿Era Hades un cani?


XD no en ese sentido. como digo, igual son prejuicios porque no conozco la historia, pero el diseño en general es MUY hortera, y kratos siempre me ha parecido algo así como el vin diesel/dwayne johnson del videojuego (como verás, ese mundillo no es plato de mi gusto). no me imaginaba yo este aspecto ni esas peleas cuando leí La Odisea, pero supongo que algo de mitología tendrá... Algo.


XD choni of war: subidón XD

comentario bizarro donde los haya, pero me he pegado unas risas, si bien el ascensión para muchos incluido yo, es el peor de la saga, no está del todo mal y tienes unas horas de vicio, probadlo; os pegará subidón, subidón! XD
maxsc escribió:
player2 escribió:
XD no en ese sentido. como digo, igual son prejuicios porque no conozco la historia, pero el diseño en general es MUY hortera, y kratos siempre me ha parecido algo así como el vin diesel/dwayne johnson del videojuego (como verás, ese mundillo no es plato de mi gusto). no me imaginaba yo este aspecto ni esas peleas cuando leí La Odisea, pero supongo que algo de mitología tendrá... Algo.


XD choni of war: subidón XD

comentario bizarro donde los haya, pero me he pegado unas risas, si bien el ascensión para muchos incluido yo, es el peor de la saga, no está del todo mal y tienes unas horas de vicio, probadlo; os pegará subidón, subidón! XD


bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.


Gracias [360º]

(lo del subidón subidón no sé si ha terminado de convencerme)
player2 escribió:
Tilacino escribió:
player2 escribió:pues ni tan mal el mes, pero el limbo ya lo jugué (me alegro por los que lo van a jugar ahora, es uno de los mejores indies), el tomb raider me llama la atención (jugué a la demo del primero y la mecánica de juego es muy buena), el GOW siempre me ha parecido una horterada para chonis (aunque lo probaré, que los prejuicios se matan probando y no sería la primera vez que me gusta algo que de primeras me parece un horror), y de resto no conozco ninguno, pero ahora me miraré análisis.

de todos modos, estoy como para quejarme. no sé ustedes, pero yo llevo acumulando juegos del plus y no creo que me dé la vida para terminarlos todos. desde que lo contraté estoy encantado. imagino que si esperas AAA recién salidos, no es la mejor época del plus, no.

GOW horterada para Chonis?????
No entiendo nada, respeto tu opinion, pero de verdad es una de las mas chocantes que haya leido jamas en ningun foro, me interesaria un desarrollo de esa idea. Desconozco mucho del "universo Choni", pero nunca pense que tuviera ninguna relacion con la cultura clasica y mas aun con la mitologia Griega.
¿Afrodita se pintaba las uñas?, ¿Atenea llevaba chandal y tacones?, ¿Hera lo petaba en la disco?, ¿Era Hades un cani?


XD no en ese sentido. como digo, igual son prejuicios porque no conozco la historia, pero el diseño en general es MUY hortera, y kratos siempre me ha parecido algo así como el vin diesel/dwayne johnson del videojuego (como verás, ese mundillo no es plato de mi gusto). no me imaginaba yo este aspecto ni esas peleas cuando leí La Odisea, pero supongo que algo de mitología tendrá... Algo.

Hombre un Heroe algo de musculo tendra que tener, no?. En 300 los tios estan todos abdoninados y depilados, desconozco si esas practicas ya se hacian en aquella epoca, pero con un poco de lampara era Jersey Shore.
Ahora mas en serio, tiene su parte de mitologia, no profundiza, pero presenta a los personajes, los juegos de PS2 tenian una descripcion algo mas detallada en el "Folleto". Obviamente no es un recreacion fiel de la vida en aquella epoca, sino seguramente seria un juego aburrido. Yo creo que principalmente junta la mitologia con un juego de accion, en lugar de tener monstruos "genericos" emplea personajes de la mitologia griega, cosa que particularmente me encanta.
Sobre el tema Choni acepto tu opinion, y tiene cierto sentido una vez explicada, pero de sopeton me resultaba de lo mas chocante.
-MAÁAAAAAAAAAAA
-QUÉEEEEEEEEEE??!!
-QUE ELCEÚ LA HA LIAO PARDA
-CAGÓ EN TÓ, COJETE UNOS DE POCOS DE ESOS PINGANUOS Y TIRA PA RRIBA PAL MONTE
QuiNtaN escribió:
ORei escribió:El GOW no es CrossBuy, no?

Sólo está en una plataforma el juego...


Ah vale. Pensé que habían sacado uno en PS4. Una lástima.
ORei escribió:Ah vale. Pensé que habían sacado uno en PS4. Una lástima.

Han sacado el 3 en PS4, el Ascension supongo que lo terminarán sacando pero de momento es exclusivo de PS3.
player2 escribió:
maxsc escribió:
player2 escribió:
XD no en ese sentido. como digo, igual son prejuicios porque no conozco la historia, pero el diseño en general es MUY hortera, y kratos siempre me ha parecido algo así como el vin diesel/dwayne johnson del videojuego (como verás, ese mundillo no es plato de mi gusto). no me imaginaba yo este aspecto ni esas peleas cuando leí La Odisea, pero supongo que algo de mitología tendrá... Algo.


XD choni of war: subidón XD

comentario bizarro donde los haya, pero me he pegado unas risas, si bien el ascensión para muchos incluido yo, es el peor de la saga, no está del todo mal y tienes unas horas de vicio, probadlo; os pegará subidón, subidón! XD


bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.


Gracias [360º]

(lo del subidón subidón no sé si ha terminado de convencerme)


perdona, es que en francés bizarre significa raro y mezclo los idiomas con la edad, de todos modos no iba a malas sino para pegar unas risas. [oki]
Va esta vez solo pondre un post, lo prometo, para que nadie me llore luego de que si me quejo o no. que veo que al final rockets league es el juego del futuro y las consolas bajaran su caldiad apra hacer mas juegos asi.

Esto es lo que pienso de este mes:

Mira si son desgraciados, que cogen y te ponen un tomb raider, pero te ponen el mas puta mierda que pueden ponerte, no vaya a ser que te pongan alguno donde realmente estes jugando con Lara croft y sus aventuras.

- eh ponles un tomb raider
- en serio tio? que esta gente es capaz de pasarselo bien
- es verdad, que coño pagan 50 pavos xa jugar online no para que nuestro servicio les guste, colocale la mierda esa que se juega en modo cooperativo
- jajaja brutal colega.
- Niquelado. ah !! Se me olvidaba, acuerdate de ponerle los indies esos que nos sobran, que hay que gente que ha pagado sus 400 pavos y se merecen juegos de android.


Hasat el mes que viene !! A ver si hay mas suerte.
Blaugraninho escribió:Va esta vez solo pondre un post, lo prometo, para que nadie me llore luego de que si me quejo o no. que veo que al final rockets league es el juego del futuro y las consolas bajaran su caldiad apra hacer mas juegos asi.

Esto es lo que pienso de este mes:

Mira si son desgraciados, que cogen y te ponen un tomb raider, pero te ponen el mas puta mierda que pueden ponerte, no vaya a ser que te pongan alguno donde realmente estes jugando con Lara croft y sus aventuras.

- eh ponles un tomb raider
- en serio tio? que esta gente es capaz de pasarselo bien
- es verdad, que coño pagan 50 pavos xa jugar online no para que nuestro servicio les guste, colocale la mierda esa que se juega en modo cooperativo
- jajaja brutal colega.
- Niquelado. ah !! Se me olvidaba, acuerdate de ponerle los indies esos que nos sobran, que hay que gente que ha pagado sus 400 pavos y se merecen juegos de android.


Hasat el mes que viene !! A ver si hay mas suerte.


Has comprado la ps4 solo por los juegos que dan ?

Me parece normal y lógico que no den triples AAA, es más si yo fuera ellos también lo haría para ganar el máximo dinero posible.
dalabaud escribió:
Blaugraninho escribió:Va esta vez solo pondre un post, lo prometo, para que nadie me llore luego de que si me quejo o no. que veo que al final rockets league es el juego del futuro y las consolas bajaran su caldiad apra hacer mas juegos asi.

Esto es lo que pienso de este mes:

Mira si son desgraciados, que cogen y te ponen un tomb raider, pero te ponen el mas puta mierda que pueden ponerte, no vaya a ser que te pongan alguno donde realmente estes jugando con Lara croft y sus aventuras.

- eh ponles un tomb raider
- en serio tio? que esta gente es capaz de pasarselo bien
- es verdad, que coño pagan 50 pavos xa jugar online no para que nuestro servicio les guste, colocale la mierda esa que se juega en modo cooperativo
- jajaja brutal colega.
- Niquelado. ah !! Se me olvidaba, acuerdate de ponerle los indies esos que nos sobran, que hay que gente que ha pagado sus 400 pavos y se merecen juegos de android.


Hasat el mes que viene !! A ver si hay mas suerte.


Has comprado la ps4 solo por los juegos que dan ?

Me parece normal y lógico que no den triples AAA, es más si yo fuera ellos también lo haría para ganar el máximo dinero posible.


No entres , no entress que es un debate perdido...

Recuerda, solo ven por el movimiento XD

Imagen
A veces me da vergüenza ajena leer este hilo...y por eso no participo mucho en el pero hoy no me puedo callar.A la gente que tanta mierda le parecen todos los meses y tanto infravaloran algunos juegos no AAA no se que opinaran del éxito de un tal rocket league pero bueno...Este juego me a hecho aparcar the witcher 3 por el vicio tan brutal que llevo con el...

De verdad hay gente que solo entra todos los meses ya por costumbres con su mensaje estándar de siempre.
Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen

Esto es como si te dan a elegir a votar al PP o al PSOE, menudas bazofias para elegir [buaaj] [facepalm]
chufirulo escribió:
Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen

Esto es como si te dan a elegir a votar al PP o al PSOE, menudas bazofias para elegir [buaaj] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buena iniciativa , lo mismo en un futuro incluyen juegos mas top...
Sonyfanboy escribió:Parece que en USA empieza este mes el "VOTE TO PLAY"; elije un juego de entre tres para que el mes siguiente sea parte del catálogo de PSPlus, los otros dos juegos tendrán descuento.
Imagen
Imagen


Esto lo hacen para que nos vayamos amansando a principio de mes y asi cuando los vayan a decir no empieze la gente e despotricar de los juegos.
El Grow Home ese esta bastante bien
La iniciativa de elegir es cojonuda pero desde luego vaya juegos han ido a coger para empezar...
El mes pasado me pareció un buen mes, este no tanto, excepto para PS3 (justo la que no tengo).

Las comparaciones son odiosas pero esto es lo que tenemos por 5€

https://www.humblebundle.com/

Sin alquileres y pudiendo elegir.
Yo flipo con la gente defenfiendo a Sony con las basuras que dan. Nada más que se portan con PS3, que resulta ser la única consola no next GEN. Para Ps4 y Vita, han cogido por costumbre dar bazofias.
Pues que sigan así, que cuando me caduque el año, volverán a ver mi dinero.
Cada día me indigna más la basura esta del plus. Pero nada, agradezcamosles el gran detalle que tienen en regalarnos juegos que les sobran.
Yo quiero Grow Home!! Espero que acierten votando al mejor
swatsocom escribió:Yo flipo con la gente defenfiendo a Sony con las basuras que dan. Nada más que se portan con PS3, que resulta ser la única consola no next GEN. Para Ps4 y Vita, han cogido por costumbre dar bazofias.
Pues que sigan así, que cuando me caduque el año, volverán a ver mi dinero.
Cada día me indigna más la basura esta del plus. Pero nada, agradezcamosles el gran detalle que tienen en regalarnos juegos que les sobran.


dos meses sin renovar y no me quita el sueño! [sonrisa]
QuiNtaN escribió:El mes pasado me pareció un buen mes, este no tanto, excepto para PS3 (justo la que no tengo).

Las comparaciones son odiosas pero esto es lo que tenemos por 5€

https://www.humblebundle.com/

Sin alquileres y pudiendo elegir.


Pusieron un Bundle de nintendo hace no mucho. Mejor no metamos el tema del pc, porque es de risa si emprezamos las comparaciones.
Yo tengo mi ps4 relegada sólo a exclusivos y rebajados a mínimo 15€...
swatsocom escribió:Yo flipo con la gente defenfiendo a Sony con las basuras que dan. Nada más que se portan con PS3, que resulta ser la única consola no next GEN. Para Ps4 y Vita, han cogido por costumbre dar bazofias.
Pues que sigan así, que cuando me caduque el año, volverán a ver mi dinero.
Cada día me indigna más la basura esta del plus. Pero nada, agradezcamosles el gran detalle que tienen en regalarnos juegos que les sobran.


Pues no pagues, si no juegas online y no te gustan los juegos que dan no se porque pagas un año entero
voto en blanco señores [+risas]
En lugar de regalarnos 3 mierdas, escojemos una y nos dan un descuento para las otras dos que ni bajo gratis. Muy grandes.
53158 respuestas