PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Blaugraninho escribió:
_Nolgan_ escribió:otra cosa clara, estar barato no es = a sale en el plus... viejo no es = a sale en el plus,.. y ser indies no es = a sale en el plus


exacto, lo que los hace ser del plus es la combinacion de los 3 adjetivos

barato viejo e indi.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya que no tenemos rumores, pongamos deseos: white night, the vanishing of ethan carter y resident evil HD.
banitos escribió:Ya que no tenemos rumores, pongamos deseos: white night, the vanishing of ethan carter y resident evil HD.


Pues si de deseos se trata.. Mortal Kombat X, Bloodborne y Skullgirls 2nd encore.
toranoshi22 escribió:
banitos escribió:Ya que no tenemos rumores, pongamos deseos: white night, the vanishing of ethan carter y resident evil HD.


Pues si de deseos se trata.. Mortal Kombat X, Bloodborne y Skullgirls 2nd encore.


Creo que se refería a deseos realistas [qmparto]

Yo todos los meses pido Grim Fandango, Lords of the Fallen, Pier Solar, Tokyo Jungle o Rocketbirds, todos bastante realistas... pero nunca los dan porque claramente Sony me odia [carcajad]
Ya estan tardando mucho en dar el Child of Light, y va a caer tarde o temprano....
jjuanji escribió:Ya estan tardando mucho en dar el Child of Light, y va a caer tarde o temprano....

Pues espero que tarde,porque ya lo tengo xD yo espero un indie que salga estos dias,un black flag o thief,y algo mas de morralla.
astarothbcn escribió:
jjuanji escribió:Ya estan tardando mucho en dar el Child of Light, y va a caer tarde o temprano....

Pues espero que tarde,porque ya lo tengo xD yo espero un indie que salga estos dias,un black flag o thief,y algo mas de morralla.

Pues yo al final voy a tener una serie de juegos que jamas probare porque son carne de plus.. Y con el tema de que son carne de plus mi cerebro me bloquea su compra por completo.. Seria incapaz de ir a pagar un killzone o un knack aunque me fuese la vida en ello XD Child of Light yo ya lo tengo en el mismo saco.

Al final no saldran en la puta vida, morire sin saber de que va el Knack ni por qué se llevó tantos palos. [qmparto]
Yo ya no espero nada del plus asi cuando dan algo decente me llevo una sorpresa en vez de llevarme decepciones casi constantes

Ultimamente no me esta disgustando el plus eso si, pero sigo con mi metodo por si acaso [carcajad]
quien era el que juego que se compraba juego que salia en el plus?

pillate el lords of the fallen y el grim fandango a ver si con un poco de suerte uno de los dos entra en el plus xDDDD

saludos crack!!
pomaniac escribió:
Blaugraninho escribió:
_Nolgan_ escribió:otra cosa clara, estar barato no es = a sale en el plus... viejo no es = a sale en el plus,.. y ser indies no es = a sale en el plus


exacto, lo que los hace ser del plus es la combinacion de los 3 adjetivos

barato viejo e indi.


Me entero ahora que rocket league es viejo y barato... Un juego que vale 20€ y se estreno el mismo día que lo regalan en el plus...a ver si nos informamos antes de hablar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mistiyaker escribió:
pomaniac escribió:
Blaugraninho escribió:
exacto, lo que los hace ser del plus es la combinacion de los 3 adjetivos

barato viejo e indi.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me entero ahora que rocket league es viejo y barato... Un juego que vale 20€ y se estreno el mismo día que lo regalan en el plus...a ver si nos informamos antes de hablar

Algunos deben pensar que van a ofrecer juegos de 60€, recién salidos del horno.
Últimamente se están ofreciendo juegos de salida, y el valor de los juegos (pvp en el Store) siempre es superior a la parte proporcional que se paga del plus ese mes. Si bien es cierto que no es lo mismo comprarlos que la "cesión temporal" que es el plus, esta es la única forma de estimar cual seria su valor.
Y tambien se han ofrecido varios juegos que no son indies.
Muy buenas, soy nuevo tengo una duda con el plus, lo que pasa es que tengo una cuenta con dirección de Estados Unidos y quería saber si es posible, poder utilizar una tarjeta de playstation plus que sea de Canadá, si me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho. Saludos! :)
yo sería feliz con NFS Rivals
xrmadrid escribió:Muy buenas, soy nuevo tengo una duda con el plus, lo que pasa es que tengo una cuenta con dirección de Estados Unidos y quería saber si es posible, poder utilizar una tarjeta de playstation plus que sea de Canadá, si me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho. Saludos! :)

Cada Store tiene sus tarjetas, si tu cuenta es USA necesitas tarjetas USA, si es CAD pues tarjetas CAD.
Para mi es mejor tener cuenta CAD, porque las tarjetas son, o almenos eran recientemente, mas faciles de conseguir y mas baratas. Eso si la Store CAD no es 100% igual a la USA, aveces hay diferencias de precios.
Tilacino escribió:
xrmadrid escribió:Muy buenas, soy nuevo tengo una duda con el plus, lo que pasa es que tengo una cuenta con dirección de Estados Unidos y quería saber si es posible, poder utilizar una tarjeta de playstation plus que sea de Canadá, si me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho. Saludos! :)

Cada Store tiene sus tarjetas, si tu cuenta es USA necesitas tarjetas USA, si es CAD pues tarjetas CAD.
Para mi es mejor tener cuenta CAD, porque las tarjetas son, o almenos eran recientemente, mas faciles de conseguir y mas baratas. Eso si la Store CAD no es 100% igual a la USA, aveces hay diferencias de precios.


Funcionaria si, cambio la dirección de USA que tengo, a una dirección de Canadá? ¿O tendría que crear una nueva cuenta con dirección de Canadá?
xrmadrid escribió:
Tilacino escribió:
xrmadrid escribió:Muy buenas, soy nuevo tengo una duda con el plus, lo que pasa es que tengo una cuenta con dirección de Estados Unidos y quería saber si es posible, poder utilizar una tarjeta de playstation plus que sea de Canadá, si me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho. Saludos! :)

Cada Store tiene sus tarjetas, si tu cuenta es USA necesitas tarjetas USA, si es CAD pues tarjetas CAD.
Para mi es mejor tener cuenta CAD, porque las tarjetas son, o almenos eran recientemente, mas faciles de conseguir y mas baratas. Eso si la Store CAD no es 100% igual a la USA, aveces hay diferencias de precios.


Funcionaria si, cambio la dirección de USA que tengo, a una dirección de Canadá? ¿O tendría que crear una nueva cuenta con dirección de Canadá?

No lo creo, no lo tengo del todo claro, hace bastante que no creo una cuenta, pero creo recordar que en alguna parte del proceso eliges el territorio de la cuenta y creo que no esta vinculado a la direccion. Lo que no se es si podrias cambiar de territorio, supongo que no, pero no lo se al 100%, diria que no al 99%.
Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.


Los mato, me lo acabo de comprar
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.


Seria un detalle, que lo tengo solo en PS3 y ya va apetenciendo volver a pasarmelo, pero lo dudo. Antes de dar AAA buenos daran AAA malos y mediocres, supongo.
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.

Me da que tu pajarraco se va a equivocar xD.
el rayman estaria de perlas...

cuando se supone que lo tendrian que decir????

porque la semana que viene segun sus fechas tendrian que ponerlos... 1 martes del mes.. o sea si o si semana que viene

asi que o mañana o pasado lo diran no??

hombre un fifa14 molaria jajajajajajajajaja
Vectorchile escribió:
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.


Los mato, me lo acabo de comprar


Me too, seria venderlo el mes siguiente para que no quieran que lo regales y listo :D XD
_Nolgan_ escribió:el rayman estaria de perlas...

cuando se supone que lo tendrian que decir????

porque la semana que viene segun sus fechas tendrian que ponerlos... 1 martes del mes.. o sea si o si semana que viene

asi que o mañana o pasado lo diran no??

hombre un fifa14 molaria jajajajajajajajaja


Se anuncian el último miércoles antes del primer martes del mes. Y se publican el primer martes del mes.
soyun escribió:
Señor Cereza escribió:Esta vez van a dar el Last of Us de PS4, el resto todo indies. Me lo ha dicho un pajarraco.

Me da que tu pajarraco se va a equivocar xD.

Quizas el pajarraco solo lee las primeras palabras: "The last of us" y no lo siguiente "Left Behind".
Yo voy a seguir apostando por Killzone hasta que caiga. Pero con que haya un par de juegos entretenidos me doy por satisfecho.
Yo, con el resident evil hd me conformo...
Shovel Knight pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee, lo quiero pero es que son 15€ el juego...
Thango escribió:Shovel Knight pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee, lo quiero pero es que son 15€ el juego...

Ya puestos el bloodborne que son 60€... [plas]
A mi me gustaría el Ethan Cárter o White Night.

Desde luego que indies no pienso comprar, terminan saliendo en el plus.
Nos van a dar el Destiny que esta tirado de precio ya, y tiene dlc para que nos dejemos los euros [sonrisa]
alucard24 escribió:Yo, con el resident evil hd me conformo...


No me seas jodido y yo tambien
Van dar Assetto corsa. O gran turismo 7. Fuentes fiables
slimcharles escribió:Van dar Assetto corsa. O gran turismo 7. Fuentes fiables


Y un mojito en la playa para que lo asimiles
mañana mañana deberiamos saber los juegos que estaremos hechando pestes jajajaj

espero que den alguno tan bueno como el fifacar ( rokect leage )
Es el primer mes que me encuentro con esto y la verdad que tengo ganas de ver que dan. PS4 recien comprada.
No veo mal por ejemplo el de coches que había este mes para PS4. Además, a 37€/año como he pagado yo mi suscripción den lo que den lo doy por bien empleado.

¿Normalmente dan 3 juegos para ps4? ¿Sigue algún patrón de AAA/indies o según les dé?
Red_Night escribió:Es el primer mes que me encuentro con esto y la verdad que tengo ganas de ver que dan. PS4 recien comprada.
No veo mal por ejemplo el de coches que había este mes para PS4. Además, a 37€/año como he pagado yo mi suscripción den lo que den lo doy por bien empleado.

¿Normalmente dan 3 juegos para ps4? ¿Sigue algún patrón de AAA/indies o según les dé?


En la primera página de este hilo si bajas un poco puedes ver los que han dado desde que salió a la venta la PS4. Ahí puedes comprobar tú mismo la respuesta a tus dudas. Y también saber qué juegos no van a dar (porque ya los han dado), por si alguno te interesa comprarlo...
Red_Night escribió:Es el primer mes que me encuentro con esto y la verdad que tengo ganas de ver que dan. PS4 recien comprada.
No veo mal por ejemplo el de coches que había este mes para PS4. Además, a 37€/año como he pagado yo mi suscripción den lo que den lo doy por bien empleado.

¿Normalmente dan 3 juegos para ps4? ¿Sigue algún patrón de AAA/indies o según les dé?

Hay dos juegos de cada consola (PS4, PS3 y Vita), pero por el Cross Buy siempre cae alguno mas, por lo general esos de CB, suelen ser indies de Vita con baja calidad grafica, pero los hay muy entretenidos.
Personalmente creo que tu actitud es la correcta hacia PS+, no esperas juegazos para no tener que comprar ninguno y tirar solo con el plus. Al final lo importante es que sean entretenidos, aunque no todos nos entretenemos con lo mismo.

Sobre el Destiny que comentaban mas atras, practicamente todo el mundo que tenga Destiny tendra plus, por lo que las quejas podrian ser considerables. Para mi es un juegazo, quizas el que mas me haya gustado en PS4 y sin duda el que mas me ha sorprendido y enganchado.
http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... de-agosto/

Quizás caiga este. El problema es que sale miércoles, y no martes como actualizan ahora.
Yo creo que el galak z este caerá,contando que sale el dia 4,osea el dia que dan los del plus
https://www.youtube.com/watch?v=oVeOKbUFplE
IbersonVigo escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/07/24/la-aventura-de-exploracin-submerged-aflora-en-ps4-el-5-de-agosto/

Quizás caiga este. El problema es que sale miércoles, y no martes como actualizan ahora.


Si tiene un 20% de descuento para gente del Plus como lo van a dar con el Plus, quién se lo iba a comprar con 20% de descuento si lo tiene gratis? [+risas]
mimeh escribió:
IbersonVigo escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/07/24/la-aventura-de-exploracin-submerged-aflora-en-ps4-el-5-de-agosto/

Quizás caiga este. El problema es que sale miércoles, y no martes como actualizan ahora.


Si tiene un 20% de descuento para gente del Plus como lo van a dar con el Plus, quién se lo iba a comprar con 20% de descuento si lo tiene gratis? [+risas]


Tienes razón :p pero recuerda que si lo compras es tuyo para siempre.

El de naves ese me llama 0 la atención, y eso que soy fan del género.
Pues a mi el galak-z ese si sale me va a dar horas de juego seguro. Jugando en PC a juegos parecidos en partidas cortas se te pasan las horas sin darte cuenta.

A ver con qué sorprenden. Lo único que me puede tocar la moral es que indies los tengo en steam y se me pueden repetir.
¿En teoría se anuncian hoy, no?
Ojala pusieran el metal slug 3
phfceramic escribió:¿En teoría se anuncian hoy, no?


Esta confirmado que se anuncian el miercoles anterior a que salgan los juegos en el plus, nos han adelantado un dia ern publicarlos pero sigue siendo el mismo para anunciarlo [carcajad]
nERon93 escribió:
phfceramic escribió:¿En teoría se anuncian hoy, no?


Esta confirmado que se anuncian el miercoles anterior a que salgan los juegos en el plus, nos han adelantado un dia ern publicarlos pero sigue siendo el mismo para anunciarlo [carcajad]

Oído cocina [+risas]
nanoscort escribió:Ojala pusieran el metal slug 3

en teoria no pueden creo, porque esta de oferta hasta el 30 y si los anuncian mañana, creo recordar que no dan juegos que hayan estado de oferta justo ese mismo dia
marcotin escribió:
nanoscort escribió:Ojala pusieran el metal slug 3

en teoria no pueden creo, porque esta de oferta hasta el 30 y si los anuncian mañana, creo recordar que no dan juegos que hayan estado de oferta justo ese mismo dia


No dan juegos que hayan estado en oferta en los últimos meses para evitar que gente que lo comprara con oferta del plus y tenga el plus no se haya gastado el dinero para nada
Plage escribió:
marcotin escribió:
nanoscort escribió:Ojala pusieran el metal slug 3

en teoria no pueden creo, porque esta de oferta hasta el 30 y si los anuncian mañana, creo recordar que no dan juegos que hayan estado de oferta justo ese mismo dia


No dan juegos que hayan estado en oferta en los últimos meses para evitar que gente que lo comprara con oferta del plus y tenga el plus no se haya gastado el dinero para nada

Pues eso, que metal slug 3 no que esta de oferta ahora mismo
Con Octodad estaría muy contento, soy de los pocos que desea ese juego, esa jugabilidad tan absurda y esos gráficos que no sorprenden pero que me llaman la atención pues, la verdad es que si no lo regalan lo compro en Navidades, es un juego que deseo con el Plus desde hace décadas

Al menos pido un juego que no es nada bestia ni nada parecido, aunque creo que hace poco estuvo de oferta, así que me espero a otros meses
53158 respuestas