PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En agosto se me acaba el plus, me preguntaba si hay alguna promoción de comprar 12 meses y que te regalan 1 mes o 2.

Hay alguna así?
Creo que desde hace años que sony no regala nada con el año de plus. Salu2
alojuanjo escribió:En agosto se me acaba el plus, me preguntaba si hay alguna promoción de comprar 12 meses y que te regalan 1 mes o 2.

Hay alguna así?


Creo que aún esta activo lo de que te descuentan 10€ si recargas 50€ con paypal
A mi hace 2 días me mandaron un mail en el que pone que renovando 12 meses desde la PS Store, me regalan 2 meses gratis adicionales, contando que recargar 50€ en el monedero sale por 40€ con la Promo PayPal es una oferta muy tentadora XD

Imagen

(14 meses por 40€)
Gracias a todos :)

Hombre, pues si a alguien le sobra un código de esos agradecería que se acordara de mi XD

@davidDVD te enviaron el mail porque te queda poco para que se acabe tu suscripción al Plus?
@alojuanjo

No me cumple hasta 2016; pero si que me mandaron un correo hará 1 mes donde decía que me estaba por caducar... Lo cual se me hizo raro, quizás sea porque renové otro año (hace medio año), y se quedo en el sistema la anterior renovación que caducaba en esa fecha.
Vendra algun juego potente para la ps4, aunque el rocket league parece que ha gustado no?
davidDVD escribió:A mi hace 2 días me mandaron un mail en el que pone que renovando 12 meses desde la PS Store, me regalan 2 meses gratis adicionales, contando que recargar 50€ en el monedero sale por 40€ con la Promo PayPal es una oferta muy tentadora XD

Imagen

(14 meses por 40€)


Y ese Killzone shadow fall de fondo??, no será que lo van a dar este mes con el plus.
ULLAN escribió:
davidDVD escribió:A mi hace 2 días me mandaron un mail en el que pone que renovando 12 meses desde la PS Store, me regalan 2 meses gratis adicionales, contando que recargar 50€ en el monedero sale por 40€ con la Promo PayPal es una oferta muy tentadora XD

Imagen

(14 meses por 40€)


Y ese Killzone shadow fall de fondo??, no será que lo van a dar este mes con el plus.


Será por el online
fernanwall escribió:
ULLAN escribió:
davidDVD escribió:A mi hace 2 días me mandaron un mail en el que pone que renovando 12 meses desde la PS Store, me regalan 2 meses gratis adicionales, contando que recargar 50€ en el monedero sale por 40€ con la Promo PayPal es una oferta muy tentadora XD

Imagen

(14 meses por 40€)


Y ese Killzone shadow fall de fondo??, no será que lo van a dar este mes con el plus.


Será por el online


Desde luego puede ser simplemente por el online, pero me parecería más oportuno poner en ese caso un juego más nuevo. Pero vamos que de Sony no podemos sacar ninguna conclusión pq siempre nos van a sorprender.
recoba21804 escribió:Vendra algun juego potente para la ps4, aunque el rocket league parece que ha gustado no?


Y para ti potente que es? Y si, el Rocket League a pegado fuerte, hoy había más de 170000 personas jugando
Yo hubiera preferido que no hubieran arreglado el online del Rocket League. Maldita sea, menudo enganche más tonto [+risas]
Plage escribió:
recoba21804 escribió:Vendra algun juego potente para la ps4, aunque el rocket league parece que ha gustado no?


Y para ti potente que es? Y si, el Rocket League a pegado fuerte, hoy había más de 170000 personas jugando


No tengo vela en el entierro pero contesto porque estoy en la misma situación que el, para mi un juego potente es un AAA de la maquina o sea uno de sus juegos estrella no indies que nadie o muy pocos voltearían a ver si no fuera porque los dan en el plus.

Ya que no pago el plus(o mejor dicho pagaba porque el viernes expiro y no renové) para jugar online y las buenas ofertas caen muy esporádicamente mínimo debería ofrecer buen contenido "gratuito" refiriéndome a buen contenido a sus juegos AAA mas viejillos y no digo de hace 3 meses como pasaba antes con el plus según he leído vamos ni medio año digo del año pasado que ya tienen unos cuantos que podrían estar en el plus.
Oystein Aarseth escribió:
Plage escribió:
recoba21804 escribió:Vendra algun juego potente para la ps4, aunque el rocket league parece que ha gustado no?


Y para ti potente que es? Y si, el Rocket League a pegado fuerte, hoy había más de 170000 personas jugando


No tengo vela en el entierro pero contesto porque estoy en la misma situación que el, para mi un juego potente es un AAA de la maquina o sea uno de sus juegos estrella no indies que nadie o muy pocos voltearían a ver si no fuera porque los dan en el plus.

Ya que no pago el plus(o mejor dicho pagaba porque el viernes expiro y no renové) para jugar online y las buenas ofertas caen muy esporádicamente mínimo debería ofrecer buen contenido "gratuito" refiriéndome a buen contenido a sus juegos AAA mas viejillos y no digo de hace 3 meses como pasaba antes con el plus según he leído vamos ni medio año digo del año pasado que ya tienen unos cuantos que podrían estar en el plus.


+100000 Yo me he llevado un chasco con el plus. Los juegos que hay dan bastante que desear (cuando los he visto me han dado la sensación de ser juegos de móviles) excepto claro está el rocket league, que es un gran juego muy querido además por todos los que nos descargamos la demo en ps3 [360º]
slimcharles escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Plage escribió:
Y para ti potente que es? Y si, el Rocket League a pegado fuerte, hoy había más de 170000 personas jugando


No tengo vela en el entierro pero contesto porque estoy en la misma situación que el, para mi un juego potente es un AAA de la maquina o sea uno de sus juegos estrella no indies que nadie o muy pocos voltearían a ver si no fuera porque los dan en el plus.

Ya que no pago el plus(o mejor dicho pagaba porque el viernes expiro y no renové) para jugar online y las buenas ofertas caen muy esporádicamente mínimo debería ofrecer buen contenido "gratuito" refiriéndome a buen contenido a sus juegos AAA mas viejillos y no digo de hace 3 meses como pasaba antes con el plus según he leído vamos ni medio año digo del año pasado que ya tienen unos cuantos que podrían estar en el plus.


+100000 Yo me he llevado un chasco con el plus. Los juegos que hay dan bastante que desear (cuando los he visto me han dado la sensación de ser juegos de móviles) excepto claro está el rocket league, que es un gran juego muy querido además por todos los que nos descargamos la demo en ps3 [360º]


Como yo suelo decir: "Es cuestion de gustos", estoy seguro de que si nos dan a elegir que contenido del Store ofrecer habria opiniones muy dispares. De hecho yo ni elegiria un juego a dia de hoy.
Para mi mientras den juegos entretenidos me da igual que sean AAA, indies o todo lo que esta en medio.
Mucho se habla de juegos de moviles, pero me gustaria ver como se juegan a ciertos juegos sin un control fisico, la idea de los juegos de moviles es sacar el partido a la pantalla tactil. El ejemplo es el remote play, puedes jugar en un xperia, pero te hace falta un DS4.
Para mi otra cosa erronea es contar los juegos con CB de Vita como juegos de PS4, obviamente son juegos que para nada exprimen la PS4 pero que encajan muy bien en Vita, como el de los ratones de este mes.
Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Maruenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Dios, esos si valen la pena. Es que comparar los de este mes (excepto driveclub y roquet) con esos....

PD: Marhuenda es Gamer? el "periodista" de la razon? [carcajad] "Hey muy buenas a todos, aqui marhuer comentando"
Llevo un enganche al rocket que no es ni medio normal... Donde se mira cuanto tiempp me queda de plus? Creo que debe estar a punto de caducar, pero no encuentro donde se mira
macabanas escribió:Llevo un enganche al rocket que no es ni medio normal... Donde se mira cuanto tiempp me queda de plus? Creo que debe estar a punto de caducar, pero no encuentro donde se mira


Encima del juego, pulsas options,o el botón k es para que te salgan las opciones de eliminar, etc... y en información te pone los días que te quedan
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Yo no veo la noticia en la pagina, podeis poner el enlace exacto. Si es coña que me da que si, podiais decirlo, que generais expectativas. Aunque vamos siendo realistas es imposible que alguna vez den esos dos juntos.
ULLAN escribió:
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Yo no veo la noticia en la pagina, podeis poner el enlace exacto.


Lee la ultima frase del compi, es una bola
ULLAN escribió:
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Yo no veo la noticia en la pagina, podeis poner el enlace exacto.


Deberías de leer el mensaje por completo...

prokein escribió:Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Típica broma xD

EDITO:

Bre0gaN escribió:
Lee la ultima frase del compi, es una bola


Perdona, no te había visto antes de publicar, has sido el más rápido xD
Bre0gaN escribió:
ULLAN escribió:
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Yo no veo la noticia en la pagina, podeis poner el enlace exacto.


Lee la ultima frase del compi, es una bola


Pensaba que la última frase significaba que era un rumor y que podría ser cierto o no. Sera que no tengo sentido del humor pero no entiendo muy bien la broma.
La broma te ha salido un poco fallida la verdad [carcajad] Eso sí como troleo un 10
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Cuidadooo, que se te tiran al cuello, esto la semana que vinee no lo haces jajaa
prokein escribió:Juegos de Agosto del Plus filtrados, para PS4:

- Killzone (por fin)
- Assassins Creed: Black Flag (por fin)

Fuente: http://www.larazon.es, artículo de Marhuenda.

Ya tengo ambos. Una lástima... si fuera cierto XD


Imagen
juego del mes de agosto.
Imagen
slimcharles escribió:La broma te ha salido un poco fallida la verdad [carcajad] Eso sí como troleo un 10


Ahora que releo mi post igual sí que hay lugar para la ambigüedad en la interpretación.

Pero "hoygan": ya hay que tener ganas de creer que van a dar 2 AAA así de sopetón XD

Siento haber ilusionado a algunos [beer]
Como se desactiva para que no renueve el plus automáticamente?
Regalaran Journey al 85 %.
Desde la store en el pc entras en configuración de cuenta y le das en multimedia en la barra hozontal azul, ahí buscas la suscripción que es como un juego más y dentro te da la opción de cancelar la renovación automática
No se como se hace desde al consola o si se puede
alvarions escribió:Regalaran Journey al 85 %.


Fuente?
lo esta diciendo en coña creo
Al menos será crossbuy, no?
neurax_91 escribió:Lego MARVEL molaria



+1
alojuanjo escribió:En agosto se me acaba el plus, me preguntaba si hay alguna promoción de comprar 12 meses y que te regalan 1 mes o 2.

Hay alguna así?


Aun estas a tiempo de pillar la promoción de paypal de ingresar 50€ y te cobran 40€ y te sale el plus por 40€ 12 meses (luego encima un usuario puso mensajes atras que le regalaron 2 meses mas, con lo cual 14 meses por 40€).

Date brío que termina el 31 de julio la promoción.
isanchezgl escribió:
alojuanjo escribió:En agosto se me acaba el plus, me preguntaba si hay alguna promoción de comprar 12 meses y que te regalan 1 mes o 2.

Hay alguna así?

Aun estas a tiempo de pillar la promoción de paypal de ingresar 50€ y te cobran 40€ y te sale el plus por 40€ 12 meses (luego encima un usuario puso mensajes atras que le regalaron 2 meses mas, con lo cual 14 meses por 40€).

Date brío que termina el 31 de julio la promoción.

Aclarar que no todos pueden tener esos +2 meses extras; es solo si Sony te manda un mail con el código promocional.

Así queda una vez canjeado dicho código, (luego compras 12 meses y listo):

Imagen
Journey es imposible que lo den, solo tenéis que mirar el blog y sabréis porque
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se puede poner las pilas sony, se han filtrado los juegos del live gold de el proximo mes y son todos pepinaco. Desde luego MS le esta sacando a Sony las verguenzas en este aspecto, como Sony se duerma en los laureles van a perder muchos clientes, ya en el E3 se vio el repunte de ventas de One. Ahora mismo cada pequeño detalle cuenta.
chufirulo escribió:Ya se puede poner las pilas sony, se han filtrado los juegos del live gold de el proximo mes y son todos pepinaco. Desde luego MS le esta sacando a Sony las verguenzas en este aspecto, como Sony se duerma en los laureles van a perder muchos clientes, ya en el E3 se vio el repunte de ventas de One. Ahora mismo cada pequeño detalle cuenta.

Son fake, dicho por phil :-|
Yo voy a que regalan Watch dogs este mes, esta muy barato en todos lados.
toranoshi22 escribió:Yo voy a que regalan Watch dogs este mes, esta muy barato en todos lados.

WD es carne de Live de aqui a fin de año.
Yo sigo en que cae Killzone, al final acabara cayendo, y podre decir: "Yo lo sabia".
Sinceramente mientras sean juegos entretenidos y que no tenga me da igual cuales sean.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:Yo voy a que regalan Watch dogs este mes, esta muy barato en todos lados.

WD es carne de Live de aqui a fin de año.
Yo sigo en que cae Killzone, al final acabara cayendo, y podre decir: "Yo lo sabia".
Sinceramente mientras sean juegos entretenidos y que no tenga me da igual cuales sean.


Hay "reporteros" de video juegos que han hecho carrera de ese modo, jejeje, pero, si tienes razón, mientras sean entretenidos, no importa cual sea.
(mensaje borrado)
2 Juegos que tienen las papeletas para ser del plus son:
Zombie Vikings
Bedlam
Se rumora fecha de salida para agosto, no están en la store, no tienen pre-pedido activado y siguen todo el patrón de los juegos dados anteriormente [+risas]
grandtheft escribió:2 Juegos que tienen las papeletas para ser del plus son:
Zombie Vikings
Bedlam
Se rumora fecha de salida para agosto, no están en la store, no tienen pre-pedido activado y siguen todo el patrón de los juegos dados anteriormente [+risas]

Por fecha de salida y suponiendo que den un juego de salida como han hecho ultimamente otro candidato es Galak-Z
Aqui un video.
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:2 Juegos que tienen las papeletas para ser del plus son:
Zombie Vikings
Bedlam
Se rumora fecha de salida para agosto, no están en la store, no tienen pre-pedido activado y siguen todo el patrón de los juegos dados anteriormente [+risas]

Por fecha de salida y suponiendo que den un juego de salida como han hecho ultimamente otro candidato es Galak-Z
Aqui un video.


Imposible este mes, ese juegos este con descuento si preordenas y además hace dos meses que dieron un juego de ese mismo estudio
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:2 Juegos que tienen las papeletas para ser del plus son:
Zombie Vikings
Bedlam
Se rumora fecha de salida para agosto, no están en la store, no tienen pre-pedido activado y siguen todo el patrón de los juegos dados anteriormente [+risas]

Por fecha de salida y suponiendo que den un juego de salida como han hecho ultimamente otro candidato es Galak-Z
Aqui un video.


Pensé lo mismo, por la fecha, pero ya esta habilitado para pre-pedido en la store, en cambio los que mencione ni sus luces así sucedió con muchos otros así que hay alta probabilidad.
Aunque ninguno de los dos me entusiasma la verdad, el Bastion esta de oferta en la Store US, así sucedió con el Transistor y al poco tiempo lo dieron [sonrisa] ese si me gustaría o el Child of Light, ya veremos en unos cuantos días cual es la sorpresa [tomaaa]
53158 respuestas