PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
elmarty89 escribió:
Plage escribió:
elmarty89 escribió:Por curiosidad ¿A que precio salen las expansiones de Destiny con la oferta? Gracias de antemano.

Por si no lo sabes, juego y dlc tienen que ser de las misma región

Por eso antepuse a mi pregunta un "Por curiosidad" jajaja Es por hacerme una idea, de si se llegaran a rebajar en la store España algún día, de cuanto podría ser la rebaja, en caso de que se realice una promoción similar en nuestra store.

A 15$ cada expansión y a 25$ el season pass en la store usa
Plage escribió:A 15$ cada expansión y a 25$ el season pass en la store usa

Mil gracias!
En la store española está al mismo precio pero en euros. 15€ cada una o 25€ las 2.
plata 7 escribió:
genancio escribió:Uuuf que vicio el Rocket League !!! a ver si arreglan ya los servidores y me mido en batallas online. Me está viciando una barbaridad. Con amigos puede ser muuy interesante.
hay 1vs1
2vs2
3vs3
y 4vs4

Como engancha el jodio!!

Puf, y que lo digas. Otra mañana perdida. Es el juego mas adictivo que he probado en muuuucho muuuucho tiempo.
Tarao escribió:
plata 7 escribió:
genancio escribió:Uuuf que vicio el Rocket League !!! a ver si arreglan ya los servidores y me mido en batallas online. Me está viciando una barbaridad. Con amigos puede ser muuy interesante.
hay 1vs1
2vs2
3vs3
y 4vs4

Como engancha el jodio!!

Puf, y que lo digas. Otra mañana perdida. Es el juego mas adictivo que he probado en muuuucho muuuucho tiempo.

A mi me a echo aparcar al Batman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Pero al final el rocket escalcina la consola o no? :D
Que aun no lo he probado, lo tengo ahí descargado sin probar, la beta no mi hizo mucha gracia, igual no le dedique tiempo bastante.
Menudo enganche llevo al rocket league [carcajad]
Un monto nde DLC de EA rebajado y justo no esta el único que me interesa, el del Dragon Age Inquisition
Pues parece que los que decíamos que Rocket League era un puntazo que iba a viciar mucho tenemos razón [+risas] [+risas] [+risas]

Y nos tomaban por locos [carcajad]
phfceramic escribió:Pues parece que los que decíamos que Rocket League era un puntazo que iba a viciar mucho tenemos razón [+risas] [+risas] [+risas]

Y nos tomaban por locos [carcajad]

Los que probamos la beta ya nos lo veiamos venir, yo jugue a la beta por recomendacion de mi hermano porque nisiquiera sabia que existia el juego y me engancho tanto que iba a comprarmelo de salida

Lo bueno al darlo con el plus, aparte del ahorro que me han asegurado, esque todos mis amigos que estaban indecisos ahora lo tienen y podemos echar viciadas online mas grandes de lo que esperabamos [carcajad]

PD: Si os animais apuntaos al torneo que ha hecho un compañero, dejo link por si alguien quiere entrar:
hilo_torneo-liga-rocket-league-inscripciones-abiertas_2107519
Yo también probé la Beta [oki]
puta vida, tete. no tengo amigos con playstation plus con los que jugar al rocket [buuuaaaa]

si alguien se ve en las mismas y quiere hacer equipo, que me avise. si no es mucho pedir, que ronde los 30 o más y que opine que under the skin está infravalorada (que no, que es broma. con que la haya visto me vale XD )
player2 escribió:puta vida, tete. no tengo amigos con playstation plus con los que jugar al rocket [buuuaaaa]

si alguien se ve en las mismas y quiere hacer equipo, que me avise. si no es mucho pedir, que ronde los 30 o más y que opine que under the skin está infravalorada (que no, que es broma. con que la haya visto me vale XD )

XD

Yo no la he visto pero la tengo descargada, y estoy en la treintena. Ya estoy apuntado a la liga EOL, si quieres jugamos juntos (total, para que me toque alguien a boleo, mejor alguien con cierto criterio cinematografico) [qmparto]
Tarao escribió:
player2 escribió:puta vida, tete. no tengo amigos con playstation plus con los que jugar al rocket [buuuaaaa]

XD

Yo no la he visto pero la tengo descargada, y estoy en la treintena. Ya estoy apuntado a la liga EOL, si quieres jugamos juntos (total, para que me toque alguien a boleo, mejor alguien con cierto criterio cinematografico) [qmparto]

jajajaja cuenta conmigo entonces. a ver si se apunta alguien más (se puede hasta 4, no?)

mi PSN ID: garciamadero
player2 escribió:
Tarao escribió:

XD

jajajaja cuenta conmigo entonces. a ver si se apunta alguien más (se puede hasta 4, no?)

mi PSN ID: garciamadero

No, que yo sepa el torne sera 2v2, así que con 2 ya tenemos equipo. Yo despues de pegarle 2v2 y 3v3, me parece que 2v2 es bastante mejor. En 3v3 hay demasiado caos.

PD: Veo que no estás apuntado aun, pasate por el hilo, apuntate y di que haces equipo conmigo que ya estoy apuntado.
ehm... he iniciado el rocket league, me he ido un momento a la cocina y parecía que había un puto avión en mi salón [mad]

a alguien más le pasa? el ether one ni lo estoy tocando por el mismo motivo
Para hacer equipos y ligar y demás historias de rocket league iros al hilo del juego en el subforo de juegos de ps4
Mistiyaker escribió:Para hacer equipos y ligar y demás historias de rocket league iros al hilo del juego en el subforo de juegos de ps4

ya está, ya pasó! joder con la policía de internet
player2 escribió:
Mistiyaker escribió:Para hacer equipos y ligar y demás historias de rocket league iros al hilo del juego en el subforo de juegos de ps4

En un foro en el que comentan miles de personas es recomendable seguir un orden porque si no esto sería el coño de la Bernarda y si hay un hilo de PS Plus y otro de Online...blanco y en botella compañero...sin animo de ofender... ;)
alvaroguga89 escribió:
player2 escribió:

En un foro en el que comentan miles de personas es recomendable seguir un orden porque si no esto sería el coño de la Bernarda y si hay un hilo de PS Plus y otro de Online...blanco y en botella compañero...sin animo de ofender... ;)

sí, si estoy de acuerdo con eso, pero a fin de cuentas es un juego del plus de ps4, y además ha sido cuestión de un par de mensajes (uno de ellos en el que preguntaba por problemas técnicos). yo creo que seguir con esto es un poco innecesario
Pues si hay que decir que el Rocket League es un acierto en el plus de este mes, lo estoy jugando mas que los juegos de los ultimos 3 meses. XD

El Styx no me dio tiempo a probarlo en condiciones pero pinta un juego de sigilo bastante interesante.

saludos
el roket leage es un vicio padre.. jajaja y vamos juega mas gente que bf4 jajajaja, el ayer habia mas de 70.000 jugando al mismo tiempo, esta siendo un exitzo, yo ya tengo mi camion guerrero con mis pinturas de guerra

jajaja
Todavía no he podido jugar a Rocket League online, el primer día los servidores estaban caídos y ayer con 65.000 personas conectadas me tuvo unos 3 minutos esperando partida, me aburrí y lo quité.

A ver si luego hay más suerte...
MMiX escribió:Todavía no he podido jugar a Rocket League online, el primer día los servidores estaban caídos y ayer con 65.000 personas conectadas me tuvo unos 3 minutos esperando partida, me aburrí y lo quité.

A ver si luego hay más suerte...

`
Ayer dijeron por twitter que había problemas con el matchmaking
El Styx no está mal.

Va bien de vez en cuando algún juego donde tengas que darle un poco al coco.
Si jugáis rocket , aqui teneis mi id MarKiTosHD .. UN SALUDO :)
the score escribió:El Styx no está mal.

Yo ya solo por este veo bien el mes del plus.
Y aun me falta echarle una ojeada a los de Vita y PS3, que me da que Rain me puede gustar.
the score escribió:El Styx no está mal.

Con la de puzzles, juegos de estrategia y sigilo que están dando, a mi el siguiente mes me apetecería algo mas directo, algo como metal slug, o algúna plataforma sencilla como axiom verge o shovel night :o
Vaya puro zasca me ha metido sony este mes con el plus con la boca chapada estoy. Rocket league lo mejor de largo.

Gracies sony.
alvarions escribió:Vaya puro zasca me ha metido sony este mes con el plus con la boca chapada estoy. Rocket league lo mejor de largo.

Gracies sony.

Yo no comprendía por qué gente como Outconsumer o Josemi hablaban hace unos meses de Rocket League como la mejor beta de la historia, veía videos y me parecía algo de mal gusto...pero fue probarlo el martes y volarme todos los sentidos.
Offline es buenísimo.
Online es orgásmico.
Online con amigos es el climax videojueguil.

(Outconsumer hace unos meses)
https://www.youtube.com/watch?v=1SJB9yQCn88
Los que probamos la beta ya lo avisamos que era bastante viciante.
Pues yo por mas que veo coches golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante, aun así intentaré probarlo para que no se diga.
Lotush escribió:Pues yo por mas que veo coches golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante, aun así intentaré probarlo para que no se diga.

Esta frase es totalmente aplicable a cualquier juego que me digas, el que sea [qmparto]
ernen escribió:
Lotush escribió:Pues yo por mas que veo coches golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante, aun así intentaré probarlo para que no se diga.

Esta frase es totalmente aplicable a cualquier juego que me digas, el que sea [qmparto]

Pues yo por mas que veo tios disparando a otros tios para matarlos me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante

Pues yo por mas que veo luchadores golpeando a otros luchadores para tumbarlos me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante

Pues yo por mas que veo tios golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante

Pues yo por mas que veo tios saltando plataformas para llegar al otro lado me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, pero parte de razón tiene, no es aplicable a todos los juegos, hay juegos que te cuentan una historia, que tienen mas mecanismos, que tienen combate, puzles, plataformas... Esta claro que en el rocketleague estás haciendo todo el rato lo mismo, pero eso es lo que lo hace grande, que no te aburres, al reves, te enganchas y no pararias. Los juegos mas adictivos son todos así, muy simples pero muy divertidos.
Sabeis que juego es super viciante y que la gente lo juega mas que the witcher batman fifa etc..???

el cnady crush, ojala el mes que viene este en el plus.
me ha rimado y todo.
A mi el Styx me esta gustando mucho.
Blaugraninho escribió:Sabeis que juego es super viciante y que la gente lo juega mas que the witcher batman fifa etc..???

me ha rimado y todo.

Candy Crush es un F2P así que lo podrían poner en la store gratuito pero nunca darlo como un juego del plus. Personalmente no creo que sea necesario porque ya hay varios F2P de calidad: Warframe, planetside 2, blacklight retribution, dc universe online, war thunder...¿También son mierda?
¿Por cierto has probado alguno de los juegos de este mes?
P.D: entiendo la ironía...pero te me haces muy cansino...
alvaroguga89 escribió:
Blaugraninho escribió:Sabeis que juego es super viciante y que la gente lo juega mas que the witcher batman fifa etc..???

me ha rimado y todo.

Candy Crush es un F2P así que lo podrían poner en la store gratuito pero nunca darlo como un juego del plus. Personalmente no creo que sea necesario porque ya hay varios F2P de calidad: Warframe, planetside 2, blacklight retribution, dc universe online, war thunder...¿También son mierda?

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, saltate mis post.

A mi me cansa el conformismo de la gente y frases como "me tiene ams enganchado que el de batman" "guau"

me ha rimado y todo.

A ti te pegaría más bien ser xboxer con esa actitud de prepotente que se creé superior y más inteligente que los demás

Es que te pega de maravilla
Blaugraninho escribió:
alvaroguga89 escribió:

me ha rimado y todo.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, saltate mis post.

A mi me cansa el conformismo de la gente y frases como "me tiene ams enganchado que el de batman" "guau"

Me encantaría pero después de todo lo que has dicho es ver a Neymar y se va solo el ratón [+risas]

¿Por cierto has probado los juegos de este mes?
Imagino que los que decís que no os gusta Rocket League sin haberlo probado es porque no os gusta el fútbol en general y todo lo que sea balón + portería = caca
Yo le tengo que echar más rato y de hecho a los juegos que más juego son fifa y PES pero este me esta costando pillarle el truco
Acabo de suscribirme al plus por un chollito que he encontrado, muchas ganas de probar ese Rocket League.
david19dh escribió:Imagino que los que decís que no os gusta Rocket League sin haberlo probado es porque no os gusta el fútbol en general y todo lo que sea balón + portería = caca

Yo esoy ahi ahi [carcajad] No me gusta el futbol (creo que desde el FIFA 98 no he vuelto a oler uno ni de lejos, jaja), asi que eso ha influido logicamente en que a mi este juego no me llame la atencion. Ahora, eso si, lo he probado por si me llevaba una sorpresa, pero... No. Qué le vamos a hacer, no es mi tipo. Pero de ahí a decir que sea una basura va un trecho.
Basura es un Alien Colonial Marines que está hecho de aquella manera [carcajad] Un juego que no es de mi estilo es sólo eso.
alvaroguga89 escribió:Me encantaría pero después de todo lo que has dicho es ver a Neymar y se va solo el ratón [+risas]

¿Por cierto has probado los juegos de este mes?

el gran Neymar lo odias o lo amas. xD
Si he probado el rocket league por que no parabais de encumbrarlo, y aunque es entretenido un ratito, es un coñazo de juego,no me puedo conformar con esas chustas, cuando pueden dar juegos de ps4. Peores o mejores, pero de ps4

phfceramic escribió:A ti te pegaría más bien ser xboxer con esa actitud de prepotente que se creé superior y más inteligente que los demás

Tio... en serio..tio... [facepalm]
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:A ti te pegaría más bien ser xboxer con esa actitud de prepotente que se creé superior y más inteligente que los demás

¿Acaso no es verdad? Casi cualquier otro mes apoyaria lo que dices y me quejaria de que solo dan mierdas, de hecho pido mejores juegos en el futuro, pero este desde que probe la beta sabia que lo compraria y como yo muchos asi que nos han dado una alegria y estamos contentos con este mes, respetalo de una vez y deja de molestar con la misma cantinela, ya has dado tu opinion 30 veces y ya te hemos leido todo el foro

Acepta que cada uno tiene su opinion y no vas a cambiarla por mas que repitas lo mismo una y otra vez, la mayoria de meses esto esta hasta arriba de quejas, este mes la mayoria esta contenta, quizas no sea mal mes aunque no entre en tus gustos

Si el mes que viene dan mierdas (sean indies, retail...) ya me veras por aqui dando por culo y quejandome de sony (igual que hago en el foro oficial con la esperanza de que lo lean, aqui doy mi opinion pero no pasa de ahi) pero para un mes que estamos contentos no vengas a putear constantemente
Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?
DavidParkourRivas escribió:Ojala en los próximos meses regalen el knack y algún otro de los primeros que salieron. Alguna alegría de ese tipo nos tendrán que dar de aquí a final de año no?

De aquí al final de año caen Knack, Black Flag y Need for Speed. ya veréis! ellos saben que este año tienes que soltar AAA lo dijeron en su día, y tengo la ingenua esperanza de que lo cumplan, jejeje ;)
nERon93 escribió:
Blaugraninho escribió:

¿Acaso no es verdad? Casi cualquier otro mes apoyaria lo que dices y me quejaria de que solo dan mierdas, de hecho pido mejores juegos en el futuro, pero este desde que probe la beta sabia que lo compraria y como yo muchos asi que nos han dado una alegria y estamos contentos con este mes, respetalo de una vez y deja de molestar con la misma cantinela, ya has dado tu opinion 30 veces y ya te hemos leido todo el foro

Acepta que cada uno tiene su opinion y no vas a cambiarla por mas que repitas lo mismo una y otra vez, la mayoria de meses esto esta hasta arriba de quejas, este mes la mayoria esta contenta, quizas no sea mal mes aunque no entre en tus gustos

Si el mes que viene dan mierdas (sean indies, retail...) ya me veras por aqui dando por culo y quejandome de sony (igual que hago en el foro oficial con la esperanza de que lo lean, aqui doy mi opinion pero no pasa de ahi) pero para un mes que estamos contentos no vengas a putear constantemente

yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.

le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.
Blaugraninho escribió:yo no he puesto "en serioo.tio" por su opinion acerca de ningun juego.

le puesto en eso para no reportarle por su mensaje. Me parece increible que se dirija a mi de la manera "deberias irte al foro de xbox por prepotente"
me hizo gracia.

El comentario no viene solo por lo ultimo que has puesto, lo que si es verdad esque por como escribias te parecias a los fanboys que vienen a quejarse de todo y ridiculizar la competencia pero eso ya es otro tema y opinion de cada uno

No empecemos con el tema de reportar porque realmente los mensajes que se deberian haber reportado son los que has ido dejando de mal humor y ridiculizando los gustos de otros, comparando el juego con candy crush
53161 respuestas