ernen escribió:Lotush escribió:Pues yo por mas que veo coches golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante, aun así intentaré probarlo para que no se diga.
Esta frase es totalmente aplicable a cualquier juego que me digas, el que sea
Pues yo por mas que veo tios disparando a otros tios para matarlos me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante
Pues yo por mas que veo luchadores golpeando a otros luchadores para tumbarlos me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante
Pues yo por mas que veo tios golpeando un balon para meterlo a una porteria me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante
Pues yo por mas que veo tios saltando plataformas para llegar al otro lado me parece algo mas que monotono no se no le veo nada interesante
No, pero parte de razón tiene, no es aplicable a todos los juegos, hay juegos que te cuentan una historia, que tienen mas mecanismos, que tienen combate, puzles, plataformas... Esta claro que en el rocketleague estás haciendo todo el rato lo mismo, pero eso es lo que lo hace grande, que no te aburres, al reves, te enganchas y no pararias. Los juegos mas adictivos son todos así, muy simples pero muy divertidos.