ximo_cooper escribió:Tilacino escribió:Ynrab escribió:Bueno...pues un mes mas que la suscripcion de GOLD supera al Plus, la verdad que es una lastima como nos tratan a los usuarios de Playstation.
Yo tambien creo que ha sido mejor, pero son cosas y situaciones distintas. Seguramente si yo tuviera MS en lugar de Sony serian juegos que ya tendria, aunque eso no quita que sean buenos/interesantes.
Por otro lado MS esta claramente por detras y ofreciendo lo mismo que la competencia no podria superarla, es como cuando en F1 el que va por detras hace una estrategia diferente para ganar puestos, porque haciendo lo mismo no va a ganar gran cosa. Tambien decir que en PS+ ofrecen contenidos para 3 plataformas, mientras MS da contenidos para 2. 3>2 y Dar>ofrecer.
Sony ofrece un alquiler para 3 plataformas,Ms ofrece alquiler para una y para 360 los juegos te los regala, si dejas de ser gold siguen siendo de tu propiedad para siempre, en todo lo demas estoy contigo.
Eso creo que tambien lo dejo claro, cuando digo dar y ofrecer, pocas veces digo que los da, porque no me parece el verbo adecuado, en ingles usan provide, que seria proporcionar pero tampoco me gusta ese verbo.
Lo que no sabia es que los de ONE no los daban, pensaba que eran tambien para siempre.
@nERon93, no pasa nada es un error comun, de hecho a mi tambien me paso, pero hay que tener las cosas claras y ver como empezo la cosa y como esta ahora. Para mi esta mejor que al principio, pero sin duda ha vivido tiempos mejores, aunque con solo 2 plataformas.
@goldur, con retail me refiero a juegos que salen en fisico, por lo general las grandes y no tan grandes producciones de los estudios importantes, que tienen los recursos para sacar sus juegos en formato fisico.